Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Long may we reign (MOIRA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long may we reign (MOIRA)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Abr 06 2017, 22:47

No quería recurrir a esto, no quería en absoluto, pero el hambre había afectado tanto a la población que nadie tenía apenas nada que robar, y estaba lejos del bosque, demasiado para el hambre que tenía. Un hambre que me hacía aceptar limosna del ser que más despreciaba en la vida.

Suspiré y me encaminé hacia la multitud, normalmente cuando hacía esto solía ir con la cabeza baja y de la forma más sigilosa posible para que nadie notase mi presencia y poder robar sin ser descubierta. Pero estas personas tenían tanta hambre como yo. Robarles no era una opción, al fin y al cabo lo hacía por supervivencia, no por maldad.

Hacía calor y estar rodeada de tanta gente solamente empeoraba la situación. Necesito salir de aquí lo antes posible, pensé mientras esperaba pacientemente mi turno, o quizás no tan pacientemente porque no dejaba de mirar en todas direcciones y de cambiar mi peso de un pie al otro.

Me repugnaba todo aquello. La gente tenía que pedir limosna mientras los dragones vivían cómodamente en un castillo, con todos los lujos que nos vetaban a nosotros. Intenté memorizar todos los detalles de mi alrededor. La gente hambrienta y demacrada por el hambre, los detalles de las paredes, y lo desdichados que parecían algunos humanos. Quizá fuesen esclavos. Conocía su existencia pero nunca me había encontrado cara a cara con uno de ellos. ¿Sería capaz de reconocerlos si los veía?




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Long may we reign (MOIRA)

Mensaje por Moira el Sáb Abr 08 2017, 16:33

Apenas había podido conciliar el sueño. El dolor se adueñaba de su cuerpo, sin querer abandonarlo. Las torturas se sucedían, por no querer colaborar con los experimentos de la dragona. Día tras día, se negaba a proporcionarle sujetos para sus crueles intenciones. Y que no parase de querer escapar tampoco ayudaba a que se suavizase el trato de la reptil, harta de las escapadas de su esclava. Aquella noche, la humana lloró una vez más cuando estuvo a solas en el lúgubre cuarto. Con la única compañía de la oscuridad que la rodeaba.

Echada sobre el gélido suelo, optó por acurrucarse hacia el mismo lado que había tomado por costumbre desde que despertó sin recuerdos. Su mente desconocía la razón, pero su corazón era consciente del motivo de esa posición. Aquel lado era el que siempre había ocupado Trystan en el lecho, desde que habían comenzado a dormir juntos. En ocasiones se había acurrucado contra él, buscando su calor y su cercanía. Otras, había sido su pareja quien la había abrazado por detrás. Con esa manía de ambos de querer protegerse y quererse hasta con el simple hecho de rodearse con los brazos.

Su corazón anhelaba tenerlo a su lado. Lo necesitaba más que nunca. Y, sobre todo, necesitaba desesperadamente cuidarlo a él y a su pequeña. Continuaba resistiendo, con la esperanza de que la rescatase en algún momento de ese infierno al que había ido a parar. Le había entregado todo su ser y estaba tan metido en su alma que estaba segura de poder reconocerlo aún si su mente no lo hacía. Igual que a Elianne, si alguna vez volvía a tenerla en sus brazos. Su amor no era voluble ni por impedimentos, ni el paso del tiempo ni la distancia. Siempre lo amaría, siempre sería el único como lo había sido desde que lo conociera. En su corazón sabía que él no se quedaría de brazos cruzados, que iría a salvarla como ella misma se había lanzado ya en una ocasión. Sin importarle nada más. Arriesgándolo todo. Y en lo más profundo de su ser estaba dividida. Porque quería que la arrancase de aquel sufrimiento y a la vez no deseaba que él cometiese un acto suicida internándose en el castillo. Sobre todo con la inestabilidad de su autocontrol al estar desafiado.

Ajena a todo esto, su mente simplemente se afanaba en trazar planes para escapar. Quizá era mejor que no recordase nada, para que su psique no la torturase con miles de preguntas y la espera. Porque aún habiendo pasado una semana, sabía que su cerebro no perdería oportunidad de amedrentarla por continuar esclavizada y entre esos muros. Y que no dudaría en hacer que su corazón se rompiese en mil pedazos si el encuentro no llegaba a producirse. O quizá resistiría, buscando cualquier excusa y esperándolo eternamente, aunque los años pasasen y nada cambiase. Demasiado enamorada, demasiado dispuesta a sufrir todo por él.

Y así, acurrucada hacia ese lado, finalmente su llanto se acalló. Agotada, sus párpados acabaron cediendo y encontró descanso, con la fantasmal presencia de alguien que no estaba allí. Hasta que sus agitados sueños decidieron que el par de horas que había logrado dormir eran suficientes. El llanto de un bebé hizo que se sobresaltase y abriese los ojos de repente. Se incorporó confundida. ¿Había sido un sueño? Con un sentimiento extraño de aflicción y angustia por dirigirse hacia el origen de aquel imaginario sonido, deambuló por los pasillos. Las lágrimas corrieron sin control por sus mejillas y abrió las puertas que fue encontrando a su paso. Una sombra la hizo correr como si necesitase alcanzarla. Cayó al suelo, tropezando por el peso de las cadenas y la debilidad de su castigado cuerpo.

Se encogió sobre sí misma, llorando desconsolada. En lo más profundo de su ser había sentido la urgencia de regresar junto a su hija. Pero su confundida mente no logró descifrar ese mensaje enviado por parte de su corazón. Sólo pudo notar el peso de la impotencia y el sufrimiento de no estar con los suyos. No supo cuánto tiempo estuvo así, hasta que tragó saliva y, entre sollozos, hizo un esfuerzo por levantarse.

El resto de la noche la pasó en vela, en alerta, a la espera de volver a escuchar aquel llanto infantil pero sin éxito. Con la luz de un nuevo día, fue enviada a hacer diferentes tareas. Su hermoso rostro estaba demacrado, con los ojos hinchados y enrojecidos. Presentaba varios cortes y hematomas, no sólo en su cara. Cojeaba, debido a las sucesivas torturas y a la marca de esclava en su empeine izquierdo hecha con escarificaciones. Llevaba una túnica color crema, simple y tosca, con cierta suciedad y sangre reseca. La tela, no obstante, no podía ocultar las formas femeninas de una sensual y fuerte mujer. Su oscuro cabello parecía haber perdido el brillo de hacía unos días. Lucía ceniciento y revuelto.

Pero a pesar del deplorable aspecto, había una fuerza en su clara mirada que era inusual entre los esclavos que se conformaban con su situación. Una manzana roja rodó en su dirección y se detuvo al chocar contra su pie descalzo. Algo en esa fruta llamó su atención. Sus irises se quedaron mirándola como si hubiese algo atrayente. Su corazón latió con mayor fuerza, sabiendo que era algo que solía llevarle él cuando se olvidaba de desayunar. Su mente, sin embargo, se quedó en blanco. Su estómago rugió, en demanda. A pesar del dolor, hizo su esfuerzo por agacharse a recoger la manzana y el tacto le resultó cálido y reconfortante, de forma extraña. Frunció el entrecejo al notar… algo diferente en su interior.

La voz de una niña pelirroja hizo que elevase la mirada para encontrarse con una pequeña hambrienta que había ido allí con sus padres para recoger alimento. Y a pesar de su propia hambre, alargó la mano con la fruta para tendérsela. Sus labios esbozaron una sonrisa que suavizó sus facciones y marcaron los adorables hoyuelos en sus mejillas. Pareció enternecerse con aquella menor de rojizos cabellos hasta el punto de emocionarse cuando la vio partir con la comida. Sin saber que había sido madre no hacía mucho.

Finalmente, se levantó con otro mayúsculo esfuerzo y presionando sus labios entre sí para evitar emitir un quejido de dolor. No les daría ese gusto a los que la rodeaban. No a las dragonas que disfrutaban con su sufrimiento. Elevó el mentón con un orgullo inusual para una esclava y su clara mirada acabó por encontrarse con unos irises azulados de una joven que observaba en su dirección. Una mujer libre que esperaba en la cola del reparto de comida. Algo hizo que la ex resistente avanzase y cogiese otra manzana roja de una cesta que llevaba otro esclavo que pasaba por allí. Sus pasos la llevaron hasta quedar a un lado de aquella morena y alargó la mano donde llevaba la carmesí fruta, para tendérsela en silencio.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 894

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Long may we reign (MOIRA)

Mensaje por Daphne Steppell el Sáb Abr 08 2017, 22:19

¿Cómo habíamos acabado así? Con todo lo que llevamos vivido y seguimos en una guerra continua contra unos seres que nos ven como una piedra en su zapato. Como si fuésemos simples instrumentos, manejándonos a su antojo, dándonos lo que ellos consideran que necesitamos, y decidiendo si quitárnoslo sin motivo aparente.


Muchas de estas personas lo habían perdido todo, su casa, su dinero incluso me atrevería a afirmar que a algún ser querido, simplemente por el capricho de unos monstruos que consideraban lo que era necesario para nuestra supervivencia. Bien era cierto que no todos eran malvados, yo lo sabía de primera mano, pero eran una especie cruel, eso nadie podría negarlo. Que uno de cada mil fuese bueno, no justificaba nada.

Estaba muy furiosa pensando en todo esto, por eso me sobresaltó que una pequeña pelirroja pasase justo por mi lado, rozándome las piernas. Estaba muy delgada, con el pelo revuelto. Esto está mal. Una niña debería estar llena de vida, no como si alguien se la hubiese arrebatado, pero así era, ¿no? Al fin y al cabo, nos habían arrebatado la vida a todos.

Entonces mientras seguía con la mirada a la pequeña la vi; Antes me había peguntado si sería capaz de reconocer a un esclavo. Mi duda estaba resuelta, sin duda aquella mujer lo era. No debía mirarla, a mí no me gustaría que alguien me viese en esas condiciones, aunque, sucia como estaba, seguía notándose que era una mujer bella. Pero no fue eso lo que me hizo no poder apartar la vista, sino que aquella esclava, pese a que aparentaba mucho más hambrienta que todos los que estábamos allí, le había cedido una manzana a la niña pelirroja. Un gesto tan bueno, en un lugar tan horrible no podía, sino, llamarme la atención.

Vi como la pequeña se alejaba, incluso creo que estaba un poco más alegre, pero mi atención seguía puesta en aquella mujer. Y por lo que pasó después, yo diría que la suya estaba puesta en mí, porque de todas las situaciones posibles, jamás me habría imaginado que acabaría a apenas un metro de aquella mujer, que me tendía una manzana, igual que había hecho con aquella pequeña.

Su gesto me emocionó, pero no podía aceptar aquella fruta, no sabiendo que ella seguro que se moría por comérsela. Había visto el hambre, y la había sentido, y sabía que ella la sentía también. Me acerqué a ella sin llamar mucho al atención y dije en voz baja - Gracias, eres muy amable, pero no puedo aceptar esta fruta sabiendo que la necesitas más que yo - cogí sus manos con las mías y las cerré en torno a la manzana - No se lo diré a nadie.Es tuya - mi voz era dulce pero firme. No quería que aquella chica se quedase sin esa manzana, no sabía por que, pero sentía que ella debía tenerla. Además tenía una mirada que no estaba para nada acorde con su aspecto. Por fuera parecería débil, pero esa mirada decía todo lo contrario - Eres una esclava ¿verdad? - en el momento que lo dije sabía que era una estupidez, pues claro que lo era, no hacía falta que alguien se lo recordase. Enseguida me apresuré a arreglar la situación - Quiero decir - mis palabras sonaban apresuradas - A lo que me refiero es que siento que esto te haya ocurrido a tí. Es horrible. Nadie debería servir a... Estos seres - las dos últimas palabras las había dicho en voz muy baja, tanto, que me esperaba que ella las hubiese oído, pero no nadie más. Podría buscarme problemas por comentarios así, y a ella también, y eso era lo último que quería.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Long may we reign (MOIRA)

Mensaje por Moira el Lun Abr 10 2017, 13:47

Aquella mujer se aproximó a ella, facilitando una cercanía inocente, sin ningún tipo de amenaza en sus movimientos ni en su expresión. El agradecimiento de aquella suave voz fue respondido con una pequeña inclinación de cabeza, en silencio, de parte de la esclava. Pero no esperaba el agregado. No esperaba que aquella fémina libre rechazase la fruta en detrimento propio. Esa amabilidad y generosidad la impactaron de tal modo que sus irises se volvieron acuosos, con las lágrimas agolpándose en ellos, presa de la emoción. Quiso mantenerse firme en que la tomase ella, pero su voz quedó trabada en su garganta.

Sus manos, ante el contacto ajeno, se cerraron en torno a la manzana. Miró aquellos dedos engarfiados, mientras notaba cómo su mirada se velaba por el exceso de humedad. De haber tenido un cuchillo a mano, la hubiera partido a la mitad para darle una parte a aquella desconocida. Esa idea removió algo dentro de sí, sin recordar que solía tener ese gesto a menudo con Trystan. Ese acto de compartir siempre lo había tenido, al menos en cuanto a detalles con personas que creía que los merecían. A pesar de su faceta posesiva-. Gra… -su hermosa voz quedó estrangulada en el fondo de su garganta y tragó saliva, como si ese mero gesto pudiese ayudarla a hablar-… gracias… -murmuró, evidentemente conmovida.

Su parte más sensible menguó un poco para elevar la mirada cuando le preguntó sobre su estatus. Sus labios se entreabrieron, pero su interlocutora fue más rápida para añadir algo que confirió un poco más de fuerza a los cambiantes irises-. Nadie debería de servir a nadie –declaró, alzando un poco más la voz y alejándose algo de ese susurro que había empleado hasta ahora. Poco le importó si alguien más escuchaba sus palabras. ¿Qué iba a hacerle? ¿Castigarla? ¿Torturarla? Que sólo lo intentasen. Su espíritu rebelde continuaría resistiéndose una y otra vez. Sus orbes observaron la cola, que iba demasiado lenta. Volvieron a posarse sobre la figura de aquella mujer y alargó una de las manos, abierta y con la palma hacia arriba, en invitación-. Perderás todo el día aquí. Sé de un sitio donde puedes conseguir comida más rápido –susurró de nuevo, con confidencia. Era lo mínimo que podía hacer por ella.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 894

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Long may we reign (MOIRA)

Mensaje por Daphne Steppell el Mar Abr 11 2017, 17:24

Sonreí ante su evidente emoción por aquel gesto tan simple y asentí como aceptando su gratitud. Si aquello la había conmovido no podía ni imaginar como trataban a esa mujer. Era inhumano tratar así a la gente pero...esos monstruos no eran humanos, eran crueles y disfrutaban con el sufrimiento de la raza que ellos consideraban inferior, Algún día eso no será así, eran las únicas palabras de consuelo que podía ofrecerme ahora mismo, y las necesitaba, las necesitaba para no armar un alboroto y provocar que me matasen aquí mismo.

Parpadeé sorprendida ante la firmeza de su tono, no me equivocaba con esa mujer, podía ser esclava pro fuera, pero su interior era tan rebelde como el mío propio, se le notaba en la mirada  ahora no había hecho más que confirmarlo, aún a riesgo de ser castigada - Algún día eso será posible. Por ahora tenemos tiempo de planear nuestra venganza - antes había susurrado, pero el coraje de aquella mujer me había animado a hablar en un tono normal, si ella podía hacerlo, entonces yo también.

Cogí su mano y la seguí hacia donde ella decía que conseguiría comida más deprisa. No quería causarle problemas, pero por otro lado quería salir de allí de una vez, y estaba muerta de hambre. No podía dejar de mirar a mi alrededor mientras ella me guiaba por aquel inmenso lugar, era... Impresionante, jamás había visto un lugar tan hermoso y tan triste. Me pregunté cuantas personas como ella vivían así en aquel lugar y me estremecí. No quería molestarla con preguntas pero sentía curiosidad - ¿Hace mucho que sirves aquí? - quería obtener información sobre ella, sobre aquel lugar, sobre los esclavos, sobre todo aquello. Quería saber como era el enemigo si llegaba el momento de combatirlo.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Long may we reign (MOIRA)

Mensaje por Moira el Jue Abr 13 2017, 16:10

Alzó ambas cejas oscuras al escuchar a su interlocutora. ¿Venganza? ¿Qué le había pasado a aquella mujer para que le motivase tal objetivo? El suyo propio simplemente era un sueño de libertad y de igualdad, después de todo lo que había visto durante aquella semana. Pero no quería gastar sus energías en hacer pagar a los que le habían hecho daño. Demasiado dolor, demasiado sufrimiento, demasiada violencia… sólo traía más de lo mismo. Sólo quería luchar porque a nadie más le pasase. Justicia. Algo ligeramente diferente a la venganza. Dar a cada uno lo que se merecía. Y aquel mundo merecía menor desigualdad y un mayor equilibrio.

Tuvo a bien invitarla a seguirla, lejos de la cola, lejos de las miradas que se habían posado sobre ellas. De otro modo, si continuaban dando rienda suelta a sus opiniones, ambas acabarían colgadas. El contacto de la mano ajena se le antojó un poco más cálido que el suyo propio. La guió por los pasillos que había comenzado a memorizar para intentar huir, de nuevo, de aquel lugar. La pregunta ajena hizo que suspirase con suavidad-. Una semana, pero se me hace eterno cada minuto que paso aquí –respondió, antes de empujar la puerta de madera que daba a la cocina. Afortunadamente para ellas, nadie más había-. ¿Por qué quieres venganza? –quiso saber, soltando con suavidad la mano de aquella mujer.

Sus pasos, aunque con aquella cojera por los golpes y la marca en su empeine izquierdo, eran medidos y todavía se vislumbraba una majestuosidad inusual en los humanos. De no haber estado tan perjudicada por las torturas, daba la sensación de que había sido una mujer elegante, femenina y de orgulloso e imponente porte. Fruto, probablemente, de haber crecido entre dragones y haberle enseñado tanto durante aquellos años que había permanecido con ellos. O quizá había sido porque Megerah y ella habían crecido juntas, formándose como aquellas mujeres fuertes que querían ser desde pequeñas.

Se acercó a la lumbre, donde reposaba una olla. Con un cazo, llenó un par de cuencos con un estofado de carne con patatas que aún estaba caliente. Los dejó sobre la mesa alargada, con cuidado, y ofreció uno de ellos a la otra morena-. Por favor –susurró en invitación. Un cuchillo entró en su campo de visión y lo agarró por el mango, para cortar por la mitad la manzana. Una de las partes la puso junto al cuento que era para la mujer libre. La que se quedó fue atrapada entre sus blancos y perfectos dientes, dándole un jugoso y crujiente mordisco que hizo que sus tripas sonasen en apetencia por ese bocado. Sin recordar que, en su otra vida de esclava, debía de esperar a que los de más mayor estatus comiesen antes. Quizá fuese su corazón de nuevo, quien se había acostumbrado con facilidad a aquella libertad de la que había gozado durante dos años.






Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 894

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Long may we reign (MOIRA)

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Abr 16 2017, 20:08

No entendía como ella podía guiarse con tanta facilidad por aquellos pasillos, a mí me parecían todos iguales, eternos, lujosos, con aquel aire de soledad y de maldad creciente. Me sentía ahogada, quería salir de allí, nadie podría querer vivir aquí, nadie, excepto esos monstruos, seguro que se sentirían muy cómodos en su castillo mientras había gente muriendo de hambre a sus puertas. Alejé esos pensamientos de mi cabeza, si no quería crear un escándalo sería mejor dejarlo correr, de momento.

Asentí de forma comprensiva a su respuesta, a mí apenas unos minutos se me estaban antojando eternos, no quería saber como sería vivir allí, y menos sin saber cuando podría volver a salir - ¿Nunca has intentando escapar? - no me parecía de las personas que se resignan, sino una luchadora, no la conocía pero algo en ella irradiaba fortaleza.

Para entonces ya habíamos llegado a una habitación que, por su aspecto, deduje que sería la cocina, que gracioso que tuvieran una cocina aquí. ¿Habría más esclavos trabajando allí o tendrían expertos cocineros? Prefería no saberlo. Centré mi atención en la mujer que me había hecho una pregunta. Mi cara debió reflejar el dolor que sentía al pensar en aquello pero fue algo fugaz, me recompuse y respondí - Mi familia fue asesinada por traición. Por no querer doblegarse. - Dentro de mí hervía toda la rabia que llevaba acumulando tanto tiempo, y pensé en la persona causante de todo aquello, un dragón vanidoso que seguramente vivía bajo el mismo techo en el que yo me encontraba ahora.

La mujer se había acercado a una olla mientras yo hablaba y había servido algo que olía delicioso. Pese a mi reticencia a pedir comida, tenía hambre, y no me la ofrecía un dragó así que me senté y mi estómago rugió al oler aquello, no sabía cuanto tiempo hacía que no comía algo en condiciones. Para mi sorpresa partió también la manzana, con buena gana mordí mi parte, estaba deliciosa y en cierto modo, no habría acabado aquí sin aquella manzana.
- Esto está delicioso. - me estaba poniendo las botas con aquella comida, hacía días que no comía tan bien, y que no comía a secas también, casi había valido la pena estar en aquel horrible castillo - Soy Daphne, por cierto - Algo me decía que podía confiar en aquella mujer, desde luego, era poco común.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Long may we reign (MOIRA)

Mensaje por Moira el Lun Mayo 08 2017, 10:17

La pregunta de la otra morena, justo llegando a las cocinas del castillo, hizo que la ex resistente elevase su mentón con un gesto orgulloso-. Logré escapar hace poco –respondió, recordando su desesperado y doloroso avance por el bosque-. Pero volvieron a atraparme –agregó en explicación. Quizá innecesaria, pues estaba allí. Pero la cazadora desmemorizada siempre había sido inusualmente sincera. Ni siquiera la omisión iba con ella. No que no fuese incapaz de hacerlo, pero no le gustaba. No iba con su naturaleza. Un arma de doble filo que en aquel mundo podía llegar a ser su perdición.

Afortunadamente para las dos, en las cocinas no había nadie en aquellos momentos. Moira aprovechó para aproximarse al humeante recipiente que escondía aquel estofado que hacía que su estómago reclamase por comida. ¿Cuánto tiempo hacía que no se alimentaba bien? Desde que había despertado en aquel lúgubre cuarto hacía una semana, sin recuerdos. En aquel entonces, aunque se había sentido como si un dragón se hubiera sentado sobre ella tras haberla arrollado, no había sentido la acuciante hambre. Suponía que se había alimentado bien, en aquel lugar de donde procediese. ¿Pero de dónde?

Recordó las palabras de C’Nedra. Unas que le daban esperanza. Alguien podía estar buscándola. Tenía que fortalecerse, si eso era cierto. Y también si iba a llevar a cabo otra huida. La voz ajena la sacó de sus pensamientos. En sus claros y, en ese momento, grisáceos irises hubo un destello de tristeza y de rabia. Por doblegarse. La muerte había sido el castigo para ellos. Quizá para dar ejemplo y sofocar cualquier sublevación en aquel mundo que tenía que cambiar-. Lo siento –susurró, sintiéndolo de verdad-. Sólo los locos llamarían traición a no someterse en este mundo –agregó, frunciendo el entrecejo con evidente molestia por aquellas vidas sesgadas. ¿Se podría hacer algo para que esa sociedad cambiase? Ni siquiera sabía que había un par de grupos que ya lo intentaban, unos a los que ella había pertenecido. En su corazón, siempre sería una de ellos.

Al comer aquella manzana, notó los irises con un velo acuoso en ellos. Sintió un nudo en su estómago y otro en su garganta, pese al hambre. Todos sus esfuerzos se dirigieron a no llorar. ¿Por qué tenía tantas ganas de derramar lágrimas por aquella fruta? Masticó lentamente, con desgana. Obligándose a comer. Le dolían los pechos también. En los primeros días había pensado que se trataba por los castigos físicos, pero se había dado cuenta de que era algo distinto. Era una sensación de origen diferente, de haber sido raptada lejos de su hija recién nacida, en período de lactancia. La voz de la otra fémina la distrajo de nuevo, levantando la mirada hacia ella-. Te prepararé comida para que puedas llevarte, todo cuanto puedas transportar –decidió, en un susurro suave-. Encantada, Dapnhe. Yo soy… -la débil curvatura de sus labios se esfumó. No recordaba su nombre. No sabía quién era. Ya se había dado cuenta hacía unos pocos días, cuando había despertado en su nueva situación. La amargura se dejó ver en forma de mueca y se irguió de hombros, sintiéndose impotente-… No recuerdo mi nombre. La dragona que me compró hace una semana me puso un número de esclava, pero me niego a usarlo. Puedes llamarme como desees –declaró al final, sintiendo en su interior los estragos del dolor de su alma por la vida perdida.





Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 894

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Long may we reign (MOIRA)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Mayo 25 2017, 21:35

Arrugué la nariz en forma de disgusto, vaya, era una mala noticia, pero al menos no me había equivocado al juzgar prematuramente a la esclava. Tenía carácter. Estaba impresionada - Siento oír eso. Ojalá pudiese ayudarte - le di un apretón amistoso en la mano. Lo decía de verdad. Ella me había ayudado y yo odiaba a esclavitud, si por mi fuese liberaría a todos los esclavos del castillo, pero no daría ni dos pasos, eso lo sabía, no era una ingenua.

Sonreí con tristeza por sus condolencias y me inspiró fuerza que ella pensase así. Al menos mi familia no había muerto en vano si había gente que todavía pensaba como ellos, que había gente que no se conformaba con aquella vida. Yo lo había hecho y lo había pagado caro. - Eres una mujer poco común,me cuesta creer que hayan conseguido atraparte.
Tienes un alma rebelde
- era más una observación que un cumplido pero sentía cierta admiración por ella. Yo no estaba segura de si sería tan fuerte como para seguir siendo yo misma tras pasar por todo lo que ella estaría pasando.

La miré preocupada, parecía a punto de llorar. Me incliné un poco para quedar más cerca de ella - ¿Te encuentras bien? - no sabía si era algo que había dicho pero me había cogido por sorpresa su tristeza y no quería ser yo la causante de ella sabiendo que esa mujer necesitaba mucha más alegría que yo ahora mismo.

Ahora me tocó a mi emocionarme, negué con la cabeza - No quiero causarte problemas - pero en el fondo tenía mucha hambre y sabía que esa mujer no se dejaría convencer por mucho que replicase, simplemente lo sabía. Parpardeé sorprendida cuando me dijo que no sabía su nombre. Junté las cejas pensativa - ¿Sabes qué? Vives esclavizada por una Madre terrible, eres fuerte, y eres bella. Creo que Blancanieves te pega - dije medio en broma, pero no era un mal comienzo, era mejor llamarse Blancanieves que usar un número como si fuera ganado.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Long may we reign (MOIRA)

Mensaje por Moira el Vie Mayo 26 2017, 09:31

Una sutil curvatura de sus carnosos labios y su mirada descubrieron el agradecimiento por el interés por ayudarla de la otra mujer. Ese apretón en su mano le dio fuerzas extra y asintió, en silencio. Aquel sincero deseo de auxiliarla ya era un detalle que tendría en cuenta. Siempre lo había hecho, aunque no lo recordase, correspondiendo una y otra vez. Su forma de ser era tan genuina, sin engaños, que en la amnesia continuaba teniendo esa misma esencia.

Se irguió de hombros ante el halago-. Sólo soy humana. Por lo que sé, fueron dragones los que me atraparon. Cada vez que he intentado pelear contra la que me ha esclavizado, he perdido. Tienen ventaja. Me desperté como si me hubieran tirado varias veces por un barranco. Creo que luché. Sí, no les puse fácil atraparme por lo que oí. Pero también dijeron que estaba sola. Quizá de no haberlo estado... -su rostro se congestionó ante aquella idea, que retiró de su mente. ¿Tendría razón C'Nedra? ¿Habría alguien más? ¿Buscándola? No lo sabía. Era esperanzador pensarlo. No obstante... estaba sola. No podía permitirse el lujo de esperar, en la incertidumbre, por un fantasma. Por alguien que no sabía que existía. Tenía que sobrevivir y pelear por sí misma.

La manzana la emocionó, con su corazón intentando hablar a su mente. Mensajes cifrados que no entendió. La preocupación se notó en la mirada ajena y se encogió de hombros, notando ese velo acuoso en sus irises-. Es la manzana. Debo de tener mucha hambre -susurró. Era la primera explicación que se le pasó por la mente. Por no saber la verdad de aquel sentimiento que oprimía su pecho.

La emoción viajó de una a otra mujer, contagiándose con rapidez. La esclava negó con la cabeza, sintiendo esa terquedad propia hacer acto de presencia-. ¿Qué me van a hacer? ¿Castigar? No necesitan excusas para eso. Al menos valdrá la pena y sabré que estás alimentándote -declaró, con seguridad y un destello de imponente presencia que había tenido hasta hacía una semana. Después, la dejó pensar en un nombre. Y el que pronunció le fue familiar pero no supo exactamente de qué. Le gustaba. Sus labios se curvaron al poder tener un nombre al cual aferrarse-. Gracias -susurró con sinceridad-. Se me ocurre algo, nombres en clave. ¿Qué te parece si me llamas White y yo te llamo a ti Snow? -inquirió en sugerencia. Unos nombres que podían susurrarse entre sí, con la promesa de aventuras, de una rebeldía de la que podían ser dueñas.

Snow White aka que alguien me dé una manzana envenenada y acabe con mi miseria XD:




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 894

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Long may we reign (MOIRA)

Mensaje por Daphne Steppell el Mar Mayo 30 2017, 23:10

No podía apartar la vista de ella, de cada gesto mientras contaba su historia. Esa fiereza reflejada en sus ojos, en como tensaba la mandíbula al hablar. Sí, se notaba que había sido una luchadora. No tenía ningún reparo en creer que la morena había puesto muy difícil acabar en la situación en la que estaba. - Nunca sabremos lo que podría haber pasado. Saldrás de aquí.
Eres fuerte, no te rindas
- la alenté. Seguramente no sería la ayuda que ella necesitaba, pero dado que no podía hacer más por ella, al menos no dejaría que ella pensara que no superaría esta etapa. Estaba segura de que lo haría.

Parpadeé confusa. ¿Tanta hambre tenía la esclava para emocionarse por la manzana? Me enterneció el corazón ese gesto. - Es toda tuya, de verdad - repentinamente me sentí un poco culpable por haberme comido la mitad y la comida que ella me había proporcionado. No era justo. Yo siempre podía salir a cazar, robar, o pedir comida. Ella ni siquiera me atrevía a  pensar cuando volvería a probar bocado.

Me levanté para ayudarla, al menos no dejaría que ella cargase con todo. Había notado como cojeaba antes, me estaba haciendo un favor, y yo devolvía los favores. - Gracias, apenas me conoces, no mucha gente haría lo que tú haces de forma desinteresada - la seguí por la estancia alcanzando las cosas que necesitaba y ayudando a meter la comida en sus correspondientes lugares para poder transportarla. Me brillaron los ojos cuando me di cuenta de que pasaría una temporada, aunque fuese breve, pudiendo comer cuando tuviese hambre. Solté una risa cuando oí como ella había se las había ingeniado para tener ambas un apodo. Casi me recordaba a los días de infancia jugando a ser otras personas con niños de mi edad. - Me parece genial, White - extendí la mano esperando a que ella la estrechase.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Long may we reign (MOIRA)

Mensaje por Moira el Jue Jun 01 2017, 10:10

Las palabras de la otra morena supusieron un apoyo, un nuevo suspiro de fuerza que recogió en su interior para que no escapase. No era la primera persona que le decía que no se rindiese. Estaban los demás más seguros que ella de que podría salir, de que podría recordar. Y pensó que saldría de allí viva o muerta. Unas palabras acariciaron su mente, como una sombra lejana. No podía saber dónde las había escuchado, pero podían perfectamente definir su situación y el valor que anidaba en ella: Y si caigo, ¿qué es la vida. Por perdida ya la di, cuando el yugo del esclavo, como un bravo, sacudí.

No sabía que las había leído, que pertenecían a un poema Ni siquiera recordaba saber leer y escribir. Aquellos versos se disiparon tan rápido como habían aparecido, como un relámpago en la noche que antes de decir "oh, míralo", las fauces de la tierra lo devoran. Cabeceó con suavidad, agradecida por esos ánimos que en aquella vida necesitaba.

Y de nuevo, el agradecimiento acarició sus pupilas por esa mitad de la manzana que su corazón ansiaba por el romántico pasado que la emocionaba. La comió en pequeños bocados hasta que la terminó. Los detalles de la otra mujer no cesaban, pues se levantó para ayudarla con la comida-. Gracias a ti, también estás ayudándome. Creo que en este mundo tan oscuro no deberíamos dar la espalda a los demás -susurró, antes de sentarse las dos, junto a la mesa. Esbozó una sonrisa y estrechó su mano, en ese juego de nombres-. Trato hecho, Snow -contestó-. Me caes bien -le confesó, tan sincera como siempre-. ¿Te gustaría volver al castillo alguna vez? -la invitó a regresar, aunque no sabía si era fácil hacerlo o no.

Quizá mientras continuasen dando comida allí, aquella otra mujer no vería ningún impedimento de parte de los soldados para volver a aquellos muros. ¿Y cuando las visitas fuesen más difíciles? Pensó que siempre podía intentar escaparse, de nuevo. Aunque luego le esperasen castigos si la capturaban otra vez. Pero merecía la pena, sólo por respirar la libertad. Sólo por saber que podía escaparse durante un rato. Sólo por estar en buena compañía.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 894

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Long may we reign (MOIRA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.