Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Viejas calles nuevas caras con Eadgyth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejas calles nuevas caras con Eadgyth

Mensaje por Dev el Jue Abr 06 2017, 17:03

No había rondado por ese lugar de la ciudad desde hace bastante tiempo, unos cuantos años, poco antes de marchar en aquella embarcación hacia los terrenos de su segunda ama en Edén. No iba solo, ya no era un local en el sitio a pesar de que su casa y el taller de su padre se instalaba a pocas calles de ahí en el pasado. Todo estaba muy cambiado, mucho mas organizado, entre el abarrotado de las construcciones y la gente que rondaba, algunas miradas hostiles que en verdad lo hubiesen amedrentado si no fuese por los ocasionales saludos afectuosos de viejos conocidos que lo reconocían y que bajaban un poco la desconfianza de los demás
-Así que conseguiste tu pequeña isla de anarquía en la ciudad  - le comentó al amigo que lo guiaba, quien había echo ese curioso contacto con una de las ladronas de la corte.
Dev casi cae cuando un grupo de niños lo empujó al pasar corriendo junto a él, alcanzando por poco a sujetar a uno desde la oreja.
"Ayyy Ayy, me duele!!" Se quejó el pequeño con los ojos llorosos.
-Si, mas te va a doler cuando te cortes con eso - lo regañó quitándole la daga que le había arrebatado del cinto y que hábilmente se había ocultado entre la ropa. -Ve a comer tierra o algo -le dijo despeinando su cabello con la mano y despidiéndole luego con una débil patada en el trasero.
-
hermano, te acaban de robar - le informó el pandillero mientras sacaba una pipa fina con el logo de algún noble dragón y la encendía con una de las antorchas dispuestas afuera de lo que parecía ser un burdel de mala muerte.
Dev se revisó los bolsillos y chasqueó con la lengua cuando notó que su única moneda de bronce ya no estaba.- son mas rápidos que tú a esa edad - le comentó con sorpresa mientras seguían su camino, entrando en un callejón estrecho entre dos construcciones muy juntas en donde debía transitar de lado, llegaron a una puerta, un par de golpes, un intercambio de palabras y ponto el herrero era llevado por una sala arrumbada de cosas seguramente robadas, pasando entre cortinas y humos hasta llegar a donde la mujer.
-em... hola? -saludó aclarándose la garganta, quizá un poquito cohibido muy muy en el fondo con todo ese lugar.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Viejas calles nuevas caras con Eadgyth

Mensaje por Dev el Miér Abr 12 2017, 07:27

La corte de las sombras El moreno sonrió con gracia al escuchar el título de aquella agrupación. ¿En eso se había convertido la casa del cascarrabias viejo desdentado que los espantaba cuando niños? Le dio una mirada cómplice a aquel amigo de infancia y luego volvió a observar la ladrona inclinándose en una impecable reverencia digna del ciervo bien educado que había sido hasta hace menos de un año. - Es un honor ser convocado por tan prestigiosa organización - Saludó antes de erguirse participando un poco de aquella broma antes de aproximarse y tomar asiento en el sitio indicado.

Dev se sentó derecho, pero relajado, con los dedos cruzados sobre la mesa y la mirada oscura atenta y fija en el rostro de su anfitriona. – Buena no, la mejor calidad - se atrevió a corregir con la confianza innata que parecía dominarlo cuando se trataba de su trabajo, asintiendo al comentario que vino a continuación. - La privacidad es un requisito fundamental en mis negocios, creo que tu entiendes bien eso - le dijo antes de observar de reojo a la muchacha que se acercaba con las cervezas que y su amigo no tardó en recibir con un cumplido que hasta a Dev le pareció demasiado directo pero que a la mujer no le pareció incomodar.

- Yo soy Dev, mucho gusto Nemier - se presentó alzando un poco su jarra antes de refrescarse la garganta con un buen sorbo que le dejó un rastro de espuma sobre el labio... Está bien, otro sorbo para dejar la pinta sobre la mesa luego de limpiarse con la manga, volviendo a la seriedad anterior. - Admito que me sorprendió su contacto, ¿se decidieron a invertir en armas de primera mano o quizá quieran quitar los dragones de algunos artículos? -porque si, cualquier artesano podía lijar o limar el grabado oficial de la metalurgia imperial, pero seguía siendo igual de evidente si dejaba la marca, lo difícil era desaparecerla, como si jamás hubiese existido- No sé si mi colega te dijo que también soy muy buen joyero -aprovechó de promocionarse mientras daba otro trago. La verdad es que extrañaba mucho el trabajo de orfebrería, y estaba completamente dispuesto, aunque fuera solo para convertir un collar robado en un juego de pendientes completamente distinto, sus manos extrañaban el oficio meticuloso y delicado que aquello requería.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Viejas calles nuevas caras con Eadgyth

Mensaje por Dev el Jue Abr 20 2017, 20:45

La sonrisa del moreno pareció tomar algo de intención al comprender o menos de que se trataba el trabajo. Armas del ejercito real, forja imperial, bien, eso era algo nuevo, siempre había querido inspeccionar su factura desde cerca.

No esperaba a que le ofreciera algún trabajo de orfebrería de inmediato, pero le bastó con centrar el precedente, ya ella podría juzgar si su trabajo valía o no la pena, y él sabía que sí.
- No te disculpes, serías una tonta si te fiaras solo por lo que digo - le comentó con la confianza innata mientras daba otro trago a su cerveza, poniendo atención a lo  ella pronto dejó sobre la mesa.

La postura del moreno cambió en ese momento, dejando la jarra a un lado mientras repasaba la espigada figura guardada en la funda. Le pidió permiso con una mirada a la ladrona antes de rodear la empuñadura en su mano y ponerse de pie para desenfundar el arma, examinando el filo al pasar la hoja al ras por el dorso de su mano y luego el balance con un par de estocadas en el aire, girándola con habilidad antes de volver a guardarla. - Es buena - admitió con algo de sorpresa antes de volver a dejarla en el escritorio, buscando dentro de su jubón de cuero un pliego delgado de pergamino doblado y un trozo de carbón que llevaba envuelto en un pañuelo  viejo. - Aunque le falta alma, de seguro podemos hacer algo para hacerla lucir - le comentó con una sonrisa cómplice mientras con un par de líneas le hacía un boceto a la mujer con la estructura general de la empuñadura, señalándole la parte del emblema que debían eliminar. - ¿lo quieres simple, elaborado, con alguna piedra o símbolo especial tal vez?




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Viejas calles nuevas caras con Eadgyth

Mensaje por Dev el Sáb Jun 10 2017, 03:42

Estrechó la mirada con una sonrisa al escuchar lo de "simple mujer", observando a la ladrona sin creerle ni una sílaba. Mas no insistió, solo le dejó meditar la pregunta mientras agregaba pequeños detalles al dibujo con el carboncillo ennegreciéndole la punta de los hábiles dedos.

Fue asintiendo lento a medida que iba recibiendo la información, manteniendo los ojos oscuros fijos en el pergamino. Isaur, loto, tatuaje,  pech... La observó a penas de reojo y rápido negó con ligero con la cabeza siguiendo con lo demás; Isaur, loto, gris y que no llamara la atención... Si, con esas cuatro cosas bastaba para que su mente comenzara a trabajar.
A los piratas solía gustarles mucho toda la parafernalia de la joyería y las piedras brillantes, aunque comprendía bien que los bandidos en tierra se arriesgaran menos con ese tipo de cosas.

- mi precio, mi precio... - pensó el herrero martillando con la punta de los dedos en su propio mentón en un gesto pensativo. - lo que me solicitas podría tenerlo listo en 4 días -asintió con algo más de seriedad, tomándose el atrevimiento de acercar la mano a la de la ladrona, midiendo intuitivamente las dimensiones de su agarre. - ... más los materiales para la nueva empuñadura, el carbón, el riesgo del trabajo y todo lo demás -la miró directamente y con una sonrisa le mostró 4 dedos que hizo bailar mientras la otra mano se estiraba para tomar su jarra con cerveza- que sean cuatro de plata, uno por cada jornada




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Viejas calles nuevas caras con Eadgyth

Mensaje por Dev el Lun Jun 19 2017, 23:16

Estrechó la mano de la ladrona con el agarre firme propio de su profesión, sellando el acuerdo con aquel simple gesto y la mirada sonriente. A penas alcanzó a terminar su cerveza antes de retirarse, con el boceto bien guardado en el bolsillo y la espada envuelta a la espalda.
No podía negar que ir con eso por ahí lo ponía algo nervioso, por lo que secretamente agradeció la compañía de su amigo, que con la promesa de otra cerveza en el tugurio, no dudo en acompañarlo hasta la calle de los artesanos para conseguir algunos materiales.

Esa misma noche la empuñadura de la espada oficial ya era desmontada por las hábiles manos del herrero. El acero frío que por años había servido al cinto de algún militar, posiblemente un dragón, ahora volvía al fuego que con suficiente calor y tiempo comenzaría a ablandar el material, hasta que el sello imperial desapareció bajo la mirada y el martillo del humano.


Tema Cerrado




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas calles nuevas caras con Eadgyth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.