Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Creo que ya lo vivi /Daphne/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que ya lo vivi /Daphne/

Mensaje por Nimue el Jue Abr 06 2017, 13:42

Nimue no era de ir a comprar la carne, prefería cazarla y marinarla ella misma para que le aguantara algo de tiempo. Al ser cuatro en el hogar, la carne se consumía con rapidez por lo que la pelirroja debía salir mas a menudo si se trataban de presas pequeñas como le estaba pasando. Hoy tardaría todo el tiempo que necesitara para lograr una gran presa, algún tipo de ciervo o algo así...

Se puso su vestido de caza, ese con el que se sentía muy cómoda para correr y para esconderse, era un tejido sin poco peso pero que la protegía lo suficiente del frío y la lluvia. Tomo su arco, metió las flechas que necesitaba en su carcaj y dejo un par de escritos para su esclava Sabrina y para su hermana Dreidre, asi la primera sabría lo que debía hacer y la segunda no se preocuparía.

Salio por la puerta con la firme intención de ir al bosque. Tras un paseillo se adentro en el bosque con sigilo, estando atenta de cada sonido que pudiera hacer que supiera de algún animal cerca de ella, debía concentrarse. Se quedo quieta escuchando la naturaleza, el agua de la cascada del lago en el interior del bosque, los pájaros piar y unas pisadas... si estaba segura, un cérvido. Con cuidado la dragona se fue aproximando al animal y cuando por fin le diviso, tomo la flecha y disparo sin embargo fue mas rápido y salio huyendo. Nimue tenia dos opciones o dejarlo ir y buscar otro o seguirle, demasiado orgullosa para la primera opción por lo que comenzó a correr hasta las cataratas del lago donde perdió su rastro

Descubre de lo que soy capaz:

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas

Ver perfil de usuario

Re: Creo que ya lo vivi /Daphne/

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Abr 06 2017, 18:47

Odiaba cazar, realmente lo odiaba, pero no podía arriesgarme a ir a la ciudad con tantos guardias por la zona. Era demasiado peligroso. Así que, con gran resentimiento me levanté de donde estaba sentada; Era un pequeño claro en el bosque donde había acampado hacía unas noches. Acampado le viene grande a dormir en el suelo, suspiré por este pensamiento tan lúgubre. Tenía que mejorar un poco mi humor, me estaba volviendo una llorica.

Borré bien mi rastro para que nadie supiera que había estado ahí y me encaminé en busca de una presa. Tenía bastante hambre, me comería lo que fuese, pero si conseguía algo que me durase varios días, mejor que mejor.

Llevaba ya un buen trecho caminando y solo había conseguido un conejo que no me duraría más que una cena ligera, pero de repente mis ojos se abrieron como platos por la sorpresa, ¡Un ciervo![ ¡Es un ciervo!/i], mi humor había cambiado de repente. Pero tenía que actuar con cuidado si no quería espantarlo...Y ¿Eso había sido una flecha?, pero no tuve tiempo de averiguarlo porque mi ciervo había salido corriendo despavorido y me dispuse a seguirlo sin perder tiempo.

Se había parado cerca de unas cataratas, algo que no me hacía ni pizca de gracia porque no sabía nadar. Estaba bastante lejos, tendría que acercarme más si quería alcanzarlo bien, quería que lo flecha fuese mortal, no me gustaba herir a un animal más de lo necesario.

Estaba sobre una roca un poco resbaladiza, pero conseguí mantener el equilibrio como pude. Tensé la cuerda, lista para lanzar la flecha y fue entonces usando caí. El agua me llenaba los pulmones mientras luchaba por subir a la superficie pero mi cuerpo pesaba demasiado y se precipitaba cada vez más hacía el fondo.

Daphne

I don't know what you are doing to me:

Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Vie Abr 07 2017, 00:21

Empezó a buscar alguna huella del animal, con la humedad la tierra no dejaba marcas demasiado delimitadas para saber la dirección. Se agacho tocándola intentando averiguar donde había hecho mayor presión para así saber su dirección y si seguía corriendo o estaba mas tranquilo.

Estaba en esas cuando escucho como el agua que estaba en poca calma por la cascada, aun quedaba en menos calma, alguien había caido. ¿Que debía hacer? Poco le apetecía mojarse pero no dejaba de ser una vida la que estaba en peligro, una vida humana lo mas probable, un dragón no habría sido tan torpe, dejo todas las cosas que pudieran entorpecerle el rescate como su arma o los zapatos y se tiro.

No sabia a ciencia cierta lo que podía sucederla sin embargo ene se momento poco le importaba. Salio un momento a la superficie para tomar todo el aire posible y sumergirse a lo mas hondo donde se encontraba aquella mujer tomando su mano con fuerza para tirar de ella hacia la superficie y sacandola lo mas rapido posible. La dejo en una orilla segura, dejando que recuperara el aire - ¿Estas bien muchacha? Deberias tener mas cuidado - Le sonrio de una manera mas o menos dulce mientras llevaba su mano al cabello, que ya de por si era un lio, ahora todo mojado parecia... no sabia ni lo que parecia

- ¿Todos los pajarillos teneis problemas en el bosque? - Camino hacia donde habia dejado su capa para tomarla y podersela tender a la humana, recordando a otra muchacha que habia tenido un problema en el bosque aunque bastante distinto al de ella, mas bien una habia quedado colgada en el aire y la otra se habia hundido, bastante gracioso - No deberia permitirse a los que no sois dragones entrar en el bosque por vuestra propia seguridad - Le tendio su capa para que entrara en calor, no es que el ambiente fuera tan frio como hacia no mucho y el agua no estaba congelada pero notaria el cambio de temperatura

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Vie Abr 07 2017, 18:35

Voy a morir, era lo único que mi cerebro podía procesar. Iba a morir por un maldito ciervo. Vaya ironía que intentase cazarlo para sobrevivir. Lo había dado todo por perdido, estaba a punto de sumirme en la  oscuridad​ cuando noté que una mano tiraba de la mía. Notaba como el agua se hacía menos densa y de repente pude respirar.

Estaba como atontada, por lo que me tomó varios minutos procesar que: 1) había estado a punto de morir, 2) que no había muerto y 3) que alguien me había salvado la vida, alguien que acababa de hablar. Me esforcé un momento por entender lo que había dicho. Levanté la cabeza y con la voz un poco ronca, porque, bueno, casi me ahogo, respondí - Sí, ahora estoy bien. Debo darte las gracias por ello- le devolví la sonrisa. Era una desconocida, y sin embargo le debía la vida.

Quería levantarme pero me sentía todavía bastante débil. No quería ni pensar en lo que había estado a punto de pasar. Esta chica había salido de la nada y me había salvado, y ni siquiera sabía su nombre. Le debía mi vida a una completa desconocida. Tenía todo esto en la cabeza mientras intentaba seguir la conversación lo mejor que podía.

- Hablas como si conocieras a unos cuantos - mi voz sonó interrogante, pero de verdad me había intrigado su comentario; ¿Acaso está chica era una superheroína que salvaba desconocidos en apuros?, no pude evitar preguntarme qué hacía por allí, esa chica era todo un desconcierto.

Y entonces...Me quedé petrificada. ¿Humanos?, o sea, que ella no era humana, y si no era humana solo podía ser una cosa - ¿Eres una dragona? - intenté que mi voz no sonase tan aterrada como yo me sentía. Intenté pensar de forma racional, al fin y al cabo ella me había salvado pero podría ser una trampa. Me aparté instintivamente cuando se acercó para tenderme su capa. Estaba muerta de frío pero no iba a fiarme así como así de una dragona.

- Si vas a matarme hazlo ya. Detesto andarme con rodeos - levanté la cabeza desafiante mientras me ponía en pie. No pensaba quedar como una cobarde. La situación se había vuelto totalmente hostil.  Y yo que creía que era mi día de suerte.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Dom Abr 09 2017, 14:05

Asintió a sus primeras palabras que se notaban algo forzadas por el hecho de la falta de aire que había tenido - No hay que dar las gracias por nada - Aun no sabia explicarse porque lo había hecho, simplemente estaba hecho y ya no había vuelta atrás, tampoco estaba arrepentida solo confusa de mi forma de actuar, en otro momento nunca lo hubiera hecho, habría sido en plan: Si te ahogas es porque eres estúpido y debes tener cuidado.

- Digamos que tuve la fortuna de encontrarme con otra persona en peligro también - Se puso seria mirándole como alucinando de que en verdad no se hubiera dado cuenta de que era una dragona ¿Los ojos y el pelo no la delataban? - ¿Enserio me lo estas preguntando? ¿Mis ojos naranjas no te hacían sospechar lo suficiente que lo tienes que preguntar? - Suspiro al ver como se apartaba con miedo pero también con un deje de orgullo y valentía - Si quisiera matarte primero no te habría salvado, ni me hubiera puesto en peligro yo, ya que no te conozco... segundo, ahora no estaría hablándote, sino que te habría matado pero si no quieres mi ayuda, yo me marcho - Me escurrí el cabello dejando que una gran cantidad de agua cayera - No gano nada con estar aquí, la ropa mojada solo dificultara mi caza, tendré que esperar y esta tarde volver para salir de nuevo o comprarlo en algún comercio de Talos - Se sintió molesta por eso habia sonado tan fria y seca y aunque en parte entendía esa reacción al saber que era una dragona, no la gustaba que la miraran así sin una justificación, al fin y al cabo la había salvado

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Abr 09 2017, 20:05

Todavía me sentía atontada, por eso me sentí insultada con su pregunta. Aunque sus anteriores palabras me habían dejado con ganas de saber más, pero no era le momento de preguntar, estaba enfadada - ¿Y cómo iba a darme cuenta? - fruncí el ceño, quizá enfrentarme a una dragona no era lo más sensato del mundo, pero acababa de estar a punto de morir y no me apetecía que alguien me vacilase - Ni siquiera me ha dado tiempo a fijarme en tí - repliqué de mala gana. Estaba débil, y en estas condiciones podría salir muy mal parada si cabreaba a una dragona, pero yo era así.

Sus palabras me habían dejado pensando. Lo que decía era lógico, pero no podía fiarme de una criatura así, al fin y al cabo su raza mataba y esclavizaba humanos por diversión ¿Por qué iba ella a salvarme si no tenía segundas intenciones? - Todavía no entiendo por qué lo has hecho, ahora que lo mencionas - un escalofrió me recorrió el cuerpo cuando se escurrió el pelo, ese gesto me recordó lo helada que estaba...Y la pinta que debía tener, aunque eso era lo que menos me importaba ahora.

¿La caza? - ¿Esa flecha era tuya? ¿Ibas a por mi ciervo? - o sea que ella estaba por aquí para lo mismo que yo, ella era el motivo por el que había tenido que perseguir a ese maldito ciervo hasta las cataratas. Pero aún así le debía la vida, por mucho que odiase deberle algo a una dragona, así era.

Con la mayor dignidad que pude me acerqué un poco a ella y extendí mi mano - Si no vas a matarme...Me gustaría aceptar ahora esa capa - estaba muy seria, pero iba  a morirme de frío  a este paso, el bosque no era el lugar más cálido del mundo, y las temperaturas estaban todavía bajas como para ir por ahí chorreando agua, si quería sobrevivir, tendría que tragarme mi orgullo.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Sáb Abr 15 2017, 22:04

- Creo que mi pelo y mis ojos me delatan aunque mas mi pelo - Pues cierto era que acababa de salir del agua pero su cabello naranja no era normal entre los humanos. - Como consejo deberias fijarte en quien te salva, siempre atenta - Empezaba a sentirse como una madre pues solo hacia que dar consejos a humanos que se encontraban en problemas, como una dragona haria con sus dragoncitos para que no tuvieran problemas

- Siendo sincera no sabria decirte porque lo he hecho - ¿Por que los humanos le daban "ternura" al verlos tan debiles? ¿Por que tenia dos sobrinas hibridas y le gustaria que de encontrarse en la misma situacion tuvieran ayuda? Desde luego, fuera cual fuera el motivo la pelirroja lo desconocia, solo sentia que debia hacerlo y punto

- ¿Como que tu ciervo? Perdona, yo lo vi primero... y ni asi es mio, esta en un bosque que no es de nadie - Decididamente aquella muchacha debia aprender unas cuantas cosas de como comportarse con los dragones, decir que algo era de su propiedad solo alimentaba las ganas de que un dragon la hiciera la vida imposible, pues si consideraban que eran suyos, nadie les quitaria la razon

- Hare algo de fuego - Le tendio la capa lanzandosela mientras empezaba a escudriñar el paraje que las rodeaba para poder encontrar madera seca

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Abr 16 2017, 21:04

Ahora que lo decía..Tenía razón. Su pelo llamaba la atención a distancia, pero yo había estado a punto de morir, un poco de consideración, que no es que fuese idiota, pero ni me había fijado en ella. Acepté su consejo - Gracias, aunque no es que me vayan salvando muy a menudo - quizá pensaba que era idiota porque era humana y que necesitaba ayuda para todo.

Así que tampoco sabía ella misma el porqué me había salvado... No sabía si era una buena o una mala señal. Me encogí de hombros. - Fuese cual fuese, te debo una. - Aunque no me hacía mucha gracia que fuese una dragona la que me había salvado, al menos estaba allí gracias a ella.

Sabía que era un bosque pero era mi presa, ella la había espantado con la flecha y de no ser por todo eso, no me habría caído. Pero decidí cerrar la boca y aceptar la capa en silencio. Mejor no tentar más a la suerte. Miré atentamente cada uno de sus movimientos mientras me colocaba la capa encima, el calor enseguida empezó a relajar mis músculos que habían estado tensos todo este tiempo. Había que decir que era bastante ágil, sus movimientos eran rápidos. Yo no era tan buena pero decidí unirme a ella, también podía ayudar a hacer una hoguera, y de paso, a conocerla mejor.

-¿Por qué una dragona sale a cazar al bosque? - pregunté con cierta cautela. Para mí todos los dragones eran seres que vivían acomodados, no quería ofenderla a ella pero sentía verdadera curiosidad sobre su forma de vida.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Vie Abr 21 2017, 12:08

- Eso decis todos los humanos, el orgullo os puede - Aunque era cierto que a los dragones les pasaba igual, tenian demasiado orgullo para aceptar que otro dragon les habia salvado y les debia luego algo y mas que fuera mas de una vez, era algo que no podia permitirse y la primera dragona que tenia su orgullo era Nimue, no era capaz de pedir ayuda por muy mal que lo estuviera pasando, cabezona hasta la muerte

- No hace falta que me debas nada - En otro momento tener a una humana que le debiera algo, era algo perfecto para ella pero ahora que tenia contacto con otros humanos que no estaban precisamente en la legalidad, lo que menos deseaba era tener mas gente rondandola que pudieran enterarse de sus negocios y que la delataran

La pelirroja se sorprendio por aquella pregunta, nunca nadie le habia preguntado por algo asi, simplemente parecia que lo daban por hecho - No digo que la carne del mercado sea mala pero la carne que cazas tú mismo tiene otro sabor, ademas la puedo marinar o salar a mi gusto para la conserva, la carne del mercado no se cuanto tiempo lleva ahi y si dudaria tanto - Ademas estaba el hecho de que amaba cazar y sobre todo usar su arco - ¿Y tú por que cazas?

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Abr 23 2017, 17:11

Arqueé las cejas con perplejidad ¿Que el orgullo nos puede a nosotros? Lo que hay que oír. Me parecía hasta absurdo que hubiese pronunciado aquellas palabras. Los dragones eran quienes nos tenían esclavizados porque se consideraban los reyes del mundo y ella, precisamente, nos había acusado de orgullosos a nosotros. No quería provocar un altercado, así que opté por cerrar la boca mientras agarraba mi pelo entre las manos y hacía que soltase todo el agua restante. Ahora estaba mojado, pero no me chorreaba agua por la espalda.

- Me has salvado la vida. Claro que te debo algo. - dije con toda la seriedad que era capaz de infundirle a mi voz sin que me castañeteasen los dientes. Menos mal que estaba entrando en calor con la capa de la dragona. No solo me había salvado del agua, me había salvado del frío. No dejaba de deberle cosas y eso me desagradaba.

Escuché su respuesta con atención. Me quedé pensativa unos segundos. La versión larga era contarle la desgraciada historia de mi vida, el porqué me había quedado sola y por qué me veía obligada a robar y a cazar para sobrevivir, pero no me veía capaz de decirle eso a una desconocida, y menos a una dragona. Puede que me haya salvado la vida, pero no tenía tanta confianza para abrirme con ella. Aparté esos pensamientos de mi cabeza y en su lugar dije - Porque tengo hambre - mi voz había sonado quizás demasiado brusca, pero pensar en mi familia, y en por qué ya no estaba, me enfurecía tanto que a veces cuando esa rabia se apoderaba de mí sentía verdadero miedo.
¿Hasta donde estaría dispuesta a llegar por venganza? La verdad es que no estaba segura de querer descubrirlo.

Dispuesta a desviar la conversación seguí con nuestra tarea de recoger ramas y cosas que nos pudiesen servir para hacer la hoguera y a apilarlas. Dejaría que ella se encargase del fuego, me parecía lo más adecuado. Me senté en un lugar que parecía bastante seco y me abracé las rodillas. - No me gusta cazar. Lo odio. Pero es eso o morir de hambre - no era la respuesta que había querido darle antes, pero sí la más sincera que iba a obtener de mí.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Dom Mayo 07 2017, 23:21

- Acepta la opcion de que no tengas que deber nada a un dragon, muchos matarian por estar en tu lugar - Cualquier humano deseaba no tener que deberle nada a un dragon pues nunca sabria por donde podria salir con su sugerencia, sin embargo la mujer parecia tener una moral pura que la hacia ser una mujer noble

- ¿Tienes un hogar donde ir? - Pregunto por aquella contestacion pues mejor o peor lo humanos sino eran fugitivos tenian aunque fuera lo basico para comer si vivian bajo un techo, ganado o un pequeño campo que cultivar, pocos eran los que cazaban sabiendo lo costoso y complicado que era, se gastaba demasiada energia y no a todo el mundo le gustaba ese tipo de carne - Cazar o morir, eso es el instinto de supervivencia - Termino de recoger las ramas que vio mas secas para empezar a hacer un fuego que calentase a la muchacha - Puedes buscar un trabajo que te de dinero suficiente para no tener que cazar, si no estas bien alimentado, cazar solo hara que pierdas las energias que te queden, de manera mas rapida... y sera un circulo que nunca acabara pues a mas energia gastes, mas hambre tendras y a mas hambre mas querras cazar y mas energia que perderas

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Miér Mayo 17 2017, 23:30

Muchos morirían si se hubiesen topado con un dragón, yo tenía la suerte de que había sido salvada por uno de ellos. Eso no es algo que te pase todos los días. Asentí a sus palabras sin querer tentar más a la suerte.

Me quedé en silencio unos minutos pensando en su pregunta. No, no tenía hogar. Tenía algún que otro refugio cuando lo necesitaba o alguna taberna cuando estaba en Talos pero la respuesta era un no - Yo no lo llamaría hogar.
Tengo algún refugio en el bosque, cuando encuentro madera para la hoguera y hojas donde dormir
- respondí todavía con cierto esfuerzo por mi tiritante mandíbula.

Pensé un momento en su reflexión, era cierto que cazar te mantenía fuerte, pero perdías energía, que era necesaria para otras cosas. Suspiré - Supongo que tienes razón. Ya tengo un trabajo - confesé acabando la tarea de recoger palos para la hoguera. No quise ahondar más en la clase de trabajo quw tenía, pero al fin y al cabo, ganaba dinero y lo hacía bien. - Supongo que tú te encargas del fuego ¿no? - señalé la hoguera con cierto tono burlón. Era lo apropiado al fin y al cabo. Una ironía cruel del destino, el mismo destino que había querido que acabase aquí con un dragón.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Dom Mayo 21 2017, 20:54

Alzo una ceja bufando por lo bajito por aquella contestacion - ¿A eso lo llamas refugio? ¿Y si llueve? ¿Y si hace aire? - No es que se preocupara pero que se creyera que a esa situacion se la pudiera llamar refugio u hogar, le hacia ver que no era muy consciente de la realidad en la que estaba viviendo, sin embargo la dragona no era quien para criticarla, ella habia vivido en el bosque pero por gusto cuando salia de excursion

- ¿Y cual es tu trabajo? - Pregunto con un deje de curiosidad pues no la habia visto por la ciudad en ningun puesto, ni siendo como era comerciante habia oido hablar de ella - ¡Vaya para haberte caido en el agua, tienes una chispa de gracia bien candente! - Rodo los ojos respondiendole de igual manera para despues sacar de su bolsa un par de piedras con las que hacer fuego, que hicieran esos comentarios no la molestaban pero le parecian algo tontos y de poca gracia. Empezo a chocarlas para que salieran chispas que quemaran el fuego, que no tardo mucho en empezar - Espera un poco y te acercas a calentarte, no tengo nada para darte de comer y que repongas energias

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Jun 01 2017, 14:50

Me sentí muy ofendida con la dragona cuando criticó mi refugio, aunque sabía que esa palabra le venía más que grande. Más bien era un claro donde dormir - Lo llamo no-tener-adonde-ir - repliqué molesta. Pero ella tenía razón, en muchas cosas - Cuando llueve y hace frío intento ponerme bajo árboles grandes que puedan parar el agua, pero no es muy efectivo - confesé enrojeciendo un poco - Tal vez tu puedas enseñarme a crear uno en condiciones algún día - la miré enarcando las cejas. Si era tan lista, que lo demostrase.

Titubeé un poco cuando preguntó por mi trabajo, me mordí el labio pensando si decirle la verdad. No quería que me llevase ante a justicia, pero me había salvado, era poco probable que me entregase para mandarme a la horca- Digamos que tomo prestadas cosas y luego les doy un uso nuevo para mi
beneficio
- no era exactamente mentira, cogía dinero y joyas y luego los vendía o usaba para comer, comprar cosas, pasar alguna noche en una taberna etc. Rodé los ojos, sabía que el chiste había sido malo, pero no tan malo para recurrir a la ironía - ¿Qué puedo decir? Son tiempos duros - me encogí de hombros, me levanté cuando mencionó lo de darme de comer, no era una inútil, me agaché a recoger el arco - Te acompaño,
no hay mejor manera para entrar en calor que ir de caza
- ahora me sentía mejor, menos débil, aunque todavía me tiritaba un poco el cuerpo.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Mar Jun 27 2017, 11:54

La dragona pelirroja sonrional escucharla, la chica se había ofendido - No te ofendas por lo que te dije anteriormente pero ciertamente si vives así es porque tú lo has elegido, podrías trabajar ahorrar dinero y comprar una humilde choza - Obviamente nunca seria el hogar como el de Nimue o el de cualquier otro dragón pero al menos tendría un techo que la cobijara - Cuando gustes, no tengo problema en ello querida - Si estaba intentando desafiarla, Nimue no se dio por aludida, confiaba en su destreza a la hora de sobrevivir en un bosque. Hasta asentarse en Talos había viajado de aquí para allá con una simple bolsa que tuviera lo necesario, amaba la libertad y la aventura y esos viajes se lo proporcionaban

- Querida eso se llama robar y aunque no estoy de acuerdo a veces la necesidad impera, eso si, nunca se te ocurra robarme o no seré tan comprensiva - Fue una advertencia clara de que tuviera cuidado con ella, podía ser muy tranquila pero sabia que había una Nimue orgullosa y mala dentro de ella que podía salir en cualquier momento si tocaban la clavija justa - Lo que yo vendo no es de primera necesidad así que si vienes a mi tienda es mejor que traigas dinero

- ¿Estas segura? No dejas de ser una humana frágil que acaba de ver la muerte pasar muy de cerca - Nimue lanzaba esos comentarios un poco malévolos a la primera que podía aunque no se daba cuenta, simplemente lo había hecho toda la vida con los humanos que para que mentirse, eran inferiores al menos físicamente hablando, luego en cambio en las artes eran unos auténticos genios, para algo tenían que servir

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba