Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

Love is pain - Pv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Love is pain - Pv

Mensaje por Thurdok el Mar 18 Abr - 2:04

-No es un decisión que pueda tomar a la ligera, no es algo fácil- dijo el dragón mientras acariciaba con ternura el rostro de su amada –A ti no puedo mentirte, tengo miedo de hacerlo, tengo miedo de lo que pueda pasar- esta vez el dragón atrajo la cabeza de la híbrido hacia su pecho , en realidad sentía miedo, mas de lo que había sentido nunca, mas de lo que había sentido cuando su padre lo había intentado matar.

-Pero lo haré- dijo firmemente el inquisidor dándole un tierno beso en la frente. Era la decisión mas difícil que podía tomar un dragón, no era fácil ponerse en contra de la Reina Madre, pero la decisión estaba tomada, ya no había nada que discutir. El amor por Eadgyth superaba cualquier miedo que pudiera tener.

Aquellas palabras de ella eran reveladores e impactantes para Thurdok, nunca habían hablado mucho de a que se dedicaba ella, pero ahora lo estaba confesando, era una de las lideres de una organización criminal que se encargaba de fastidiar a la Reina. Además también tenia contacto con la resistencia, si le hubiera dicho eso cuando se conocieron seguramente Thurdok la habría metido en un calabozo y la habría torturado, pero ahora no le importaba, al contrario le agradaba que pudiera estar haciendo en contra de la Reina –Gracias por confiarme tus secretos- dijo el dragón respondiendo a su beso.

-Eso nos será útil- sugirió el inquisidor –Por lo menos si nos descubren tenemos donde escapar- si tenia contactos tal vez podrían tener donde huir, tal vez podrían volverse rebeldes, pero la idea era no ser descubiertos.

Cuando entrelazaron sus dedos, el dragón se perdió en sus ojos –Yo seré el que te recoja cuando caigas, seré el que te abrace cuando lo necesites, seré el que te anime cuando pierdas la esperanza y por sobre todo seré la persona que mas te amara- dijo Thurdok besándola tiernamente.

Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba