Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Love is pain - Pv

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Love is pain - Pv

Mensaje por Thurdok el Jue Abr 06 2017, 06:44

La espera ya era demasiada, el dragón necesitaba a su amor, necesitaba sentirla en sus brazos, necesitaba besarla. Ya habían pasado exactamente dos semanas desde que ambos no se veían, dos semanas desde aquella experiencia que habían vivido, desde que habían compartido algo tan íntimo como lo era el volar y compartir eso en sus verdaderas formas, en sus formas de dragón.

Ya no podía seguir aquella espera, el inquisidor necesitaba verla, saber que era de ella, por lo que solo le quedaba tomar una decisión drástica, que era ir a verla a su propia casa, sabiendo que corría riesgo a que lo vieran, pero sencillamente eso pasaba a segundo plano, el ansiaba con todas sus fuerzas volver a encontrarla. El dragón decidió vestirse con un atuendo negro y raído que no tenia nada que ver con los negros trajes de la inquisición, ya que este era típico de un mendigo y con una capucha que lo ayudaría a fundirse con la noche y poder pasar desapercibido.do y ll

Las calles estaban sencillamente vacias, el toque de queda corria, si lo veian afuera no le pasaría nada ya que este era un agente de la reina, era un inquisidor, pero se fue por los callejones mas inhóspitos para evitar ser descubierto, ya que no quería que nadie lo relacionara con Eadgyth, después de todo si lo hacían, ambos correrían grave peligro. Ya que la relación entre un inquisidor y una híbrido era algo totalmente fuera de lugar en la sociedad draconica.

Thurdok, logro pasar desapercibido y llego hasta la casa de su amada, no le costo mucho encontrar el camino ya que se acordaba perfectamente de la vez que la había seguido desde la fiesta de Vaurien. El dragón dio un solo toque a la puerta, pero fue un golpe fuerte, para que ella pudiera escucharlo por si estaba durmiendo.

-¿Eadgyth?- pregunto el dragón en voz baja acercándose al marco de la puerta -¿Estas ahí?- volvió a preguntar el dragón con la esperanza de que le abrieran la puerta.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 383

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Love is pain - Pv

Mensaje por Thurdok el Dom Abr 09 2017, 23:03

Lo único que el dragón esperaba y anhelaba era que esa puerta se abriera para así poder ver a su amada. Aquellas dos semanas, sin verla, sin sentirla había sido completamente agónica, es por eso que no había aguantado mas y había decidido ir a por ella, ir hasta la puerta de su casa. Se arriesgaba a ser descubierto, pero no le importaba, aquellos sentimientos eran mas fuertes que cualquier miedo.

Cuando la puerta se abrió el inquisidor pudo ver aquel rostro que anhelaba ver y sonrió pasando rápidamente tal y cual le había dicho, debían ser precavidos si querían seguir manteniendo esta hermosa relación que llevaban. Cuando finalmente la híbrido cerro la puerta el dragón no dudo en abalanzarse sobre ella y darle un fuerte, caluroso y tierno abrazo –Te extrañe- dijo el dragón mientras podía sentir su calor y aquel aroma que tanto amaba.

-Eres precavida- agrego el dragón al soltarla y viendo la espada que tenia. Sin dudas Thurdok se ponía feliz de que fuera una mujer precavida, cualquiera podría haber llegado y haber intentado algo.

-¿Dónde te habías metido?- pregunto el dragón mientras buscaba una silla para poder sentarse. Thurdok noto algo extraño en Eadgyth, parecía cansada, parecía adolorida ¿Qué estaba pasando? -¿Te encuentras bien?- pregunto el dragón preocupado, aunque no llevaban tanto tiempo de relación, había aprendido a conocerla y sabía a la perfección que algo le pasaba o algo le había pasado.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 383

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Love is pain - Pv

Mensaje por Thurdok el Mar Abr 11 2017, 00:52

Con aquel gemido de dolor en el abrazo, Thurdok pudo confirmar sus sospechas, algo le estaba pasando a su amada, la conocía bien para saber que algo andaba mal. Pero no parecía tener problemas a nivel emocional, parecía tener un dolor físico, que no podía explicar realmente de que se trataba, no hasta que ella misma decidió contarle al inquisidor la situación y mostrarla aquella quemadura para ocultar la cicatriz que la caracterizaba como una híbrido.

-Aaauch-
dijo el dragón al ver lo mal que lucia aquella cicatriz –Se que te debes cuidar, pero ¿era necesario infringirse tal daño?- pregunto el inquisidor acercándose lentamente a su amada y viendo de cerca la herida, quería tocarla para poder examinarla, pero no se atrevía, ya que no quería causarle dolor a Eadgyth.

-Me hubieras mandado un mensaje o algo, mira como estas, necesitas de mi, necesitas que te cuide- el dragón se preocupaba de ella, pero además no podía hacer menos, no podía dejar de agradecer de cuando lo habían herido con jade y Eadgyth lo había mimado y cuidado.

Thurdok, tomo a su amada por el cuello y le dio un tierno beso en la frente, dándole a entender de que si ella necesitaba de el, no tendría que dudar en llamarlo. Habían vivido ya bastantes cosas juntos y esto era algo importante, era algo en lo que el inquisidor quería estar presente a como de lugar.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 383

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Love is pain - Pv

Mensaje por Thurdok el Mar Abr 11 2017, 01:47

-Se que los cazan Eadgyth, yo mismo me dedicaba a cazar a los de tu especie- admitió el dragón con cierto remordimiento. Tomo su cara por el mentón y la miro fijamente a los ojos –Pero me duele verte con tanto dolor físico- dijo el inquisidor examinando aquella quemadura con sus ojos.

-Que se pudran tus amigos, que se pudra la inquisición y que se pudra la mismísima Reina Madre- dijo el dragón totalmente despreocupado y esta vez tomando con las dos manos las mejillas de Eadgyth –Se que no se pueden enterar, pero en este minuto lo único que me importa eres tu, lo único que me importa es comprobar que estés bien- dijo el inquisidor para recibir su tierno y lento beso.

Luego de eso el dragón se mantuvo serio escuchando las disculpas pero rio al verla, no podía enojarse con ella, no podía estar molesto con la persona que amaba –No tienes porque disculparte, entiendo el motivo además no puedo enojarme contigo- dije riendo y abrazándola suavemente para que no le doliera la quemadura.

-Pero ahora somos uno, ahora somos una pareja, ya no estas sola en este cruel mundo- Realmente aquellas palabras tenían cien por ciento de verdad, Thurdok nunca dejaría de apoyarla y de amarla y haría cualquier cosa por su bienestar.

-Aunque es cierto que debemos ser precavidos- admitió el dragón ya que sabía que si eran descubiertos, ella seria asesinada por ser una híbrido y el seria exiliado y condenado a la locura.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 383

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Love is pain - Pv

Mensaje por Thurdok el Sáb Abr 15 2017, 18:37

El dragón llevo su dedo índice hasta la marca que ella se había hecho y aunque le dio algo de cosa tocar aquella herida, pudo sentir el palpitar de el corazón de Eadgyth y sonrió.

-Se que has estado sola desde que te separaste de tu hermano y has tenido una vida dura- dijo el dragón retirando suavemente su dedo de el pecho de la híbrido. No quería seguir tocando aquella herida por miedo a que su chica pudiera sentir algún dolor.

-Pero ya no debes temer a estar sola, es hora de que te acostumbres, es hora de que aceptes que esa etapa de tu vida termino- el dragón hablaba con total sinceridad, ya no tenía intención de separarse de ella nunca mas, sabía bien que su romance era prohibido, sabía bien que si eran atrapados seria el fin de ambos pero aun así el amor entre ambos era mas fuerte, ambos se querían, ambos no querían separarse y estaban dispuestos a luchar por su relación.

El dragón rio con aquella pregunta y respondió -Tenia planeado irme- miro a todos lados y se abrazo a si mismo –Pero hace mucho frio para andar por las calles hasta hora ¿No crees?- dijo bromeando el inquisidor ya que era totalmente obvio que el dragón no se iría hasta el otro día. También le hacia ilusión poder volver a dormir con su amada y poder sentir su calor.

-¿Eres una mercader?- pregunto sonriendo el dragón -¿Podrías venderme eso?- dijo el dragón apuntando a los labios de su amada y sonriendole de manera coqueta.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 383

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Love is pain - Pv

Mensaje por Thurdok el Dom Abr 16 2017, 01:09

-Se que es difícil acostumbrarse, yo tampoco me acostumbro a esto- dijo el dragón de manera sincera para demostrarle que no era la única –Esto es algo completamente nuevo para ambos pero ya debemos hacernos la idea de lo que sentimos- Ambos no eran una pareja de decir “Hola mi amorcito” o de decirse mucho las cosas pero aun así ambos conocían sus sentimientos, ambos sabían perfectamente lo que estaban llevando.

El dragón rio levemente con la respuesta de Ea –El calor me hace bien, así que creo que debemos dormir juntos- dijo el dragón bromeando, pero aun así era lo que mas quería, desde el momento en el que toco la puerta, había estado la invitación para poder quedarse con ella a dormir.

-Que amable eres- dijo el dragón siguiendo con la broma para luego recibir aquel dulce beso. No sabía en que momento aquellos labios se habían convertido en su droga y como buen drogadicto después de dos semanas de haber estado sin su droga, estaba desesperado por tenerla, por besar y besar esos labios. Cuando su amada, se sentó en sus piernas y apoyo su frente en la suya, preguntándole como estaba, el dragón trago saliva, después de todo lo que había sucedido el dragón había tenido mucho tiempo para reflexionar y pensar, era lo único bueno de haber estado dos semanas sin Eadgyth, había aclarado mucho sus ideas y pensaba planteárselas ya que con ella no quería tener ningún secreto.

-¿Sabes?- pregunto el dragón –He pensado mucho en estas dos semanas y ha nacido algo en mi, un concepto el cual me ha ayudado a cerrar mis heridas- esta vez el dragón se quedo totalmente cayado, pero no por no querer contarle, si no porque aunque había aclarado sus ideas, aun no estaba el cien por ciento convencido ya que era algo que cambiaría su vida para siempre, era algo que no tenia vuelta atras.

-Redención- dijo el dragón en un tono muy bajo y mirando fijamente a Eadgyth.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 383

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Love is pain - Pv

Mensaje por Thurdok el Lun Abr 17 2017, 05:01

La sola idea de dormir abrazado junto a su amada, hacia que el dragón se llenara completamente de felicidad. Era algo que lo hacia relajarse, que lo hacia olvidarse completamente de los problemas y de cualquier preocupación que tuviera, simplemente era algo completamente tierno y maravilloso –Aunque es difícil dormir mirando tanta belleza- dijo Thurdok de manera coqueta y tierna.

-Bueno no es algo que sea fácil- dijo el dragón de forma pensativa, si bien quería hacerlo pero si lo hacia, no había retorno, era una decisión crucial que tomaría en su vida –Planeo dejar la inquisición, planeo luchar en contra de la serpiente mayor- dijo el dragón refiriéndose evidentemente a la Reina Madre. Sin lugar a dudas dejaría sorprendida a su amada con estas declaraciones, pero era algo que debía hacer, era algo que sentía que tenía que hacer, después de todo era la única manera de redimirse y de poder tener una vida tranquila con Eadgyth.

-Debo pagar por mis pecados, no sirve una disculpa, debo hacer algo para encontrar la redención- sentencio el dragón con total decisión.

El inquisidor rió a carcajadas cuando escucho aquello, pero a la vez sonrió ya que aquella frase era la esperanza de una vida cotidiana entre ambos –Ambos debemos aprender a cocinar y hacer muchas cosas- nunca había sido el típico machista de decir “la mujer es para la cocina”, si iba a compartir una vida junto a ella, todo debía ser cincuenta y cincuenta.

Ambos nunca habían pensado en tener una vida cotidiana, ambos tenían una vida muy diferente antes de conocerse, pero ahí estaban, hablando de tener una vida juntos, hablando de armar una familia.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 383

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Love is pain - Pv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.