Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Two thieves don't fit well (NYSSA) - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Two thieves don't fit well (NYSSA) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

Two thieves don't fit well (NYSSA)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Two thieves don't fit well (NYSSA) - Página 2 Empty Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Daphne Steppell el Miér Mayo 31 2017, 18:44

Arrugué el ceño. Toqué mi pelo cogiendo un mechón y deslizándolo por mis dedos. - Creo que este es mi color. No me veo rubia, o pelirroja - miré su pelo resplandeciente. Llamaría mucho más la atención así. Además, estaba acostumbrada a mi aspecto, el pelo de otro color sería como cambiar mi forma de ser, era una chica poco propensa a los cambios. Aunque en su caso entendía que quisiera cambiarlo, llamaba mucho la atención.

Me estaba sintiendo orgullosa de cómo había conseguido venderme, de verdad, hasta que la mujer me hizo una pregunta que me dejó descolocada. No sabía si sería una trampa, podía ser una especie de prueba para ver si elegía bien, sabía que tenía que haber algún truco. Pero también tenía que saber responderle. Alcé un dedo - Déjame pensar. Ésta es de las difíciles - cerré los ojos y cogí aire. Solo es una pregunta. Vamos. Finalmente abrí los ojos mirándola a ella, a lo suyos de color verde esmeralda - Creo que la raza no es lo que más importaría en ese caso. Dependería de la persona y la situación. Si un humano está a punto de ser llevado a prisión y un híbrido
a punto de ser descuartizado... Iría a por el híbrido. Los desafiados siguen siendo humanos a mis ojos, así que no habría diferencia. Pero si lo que quieres es una respuesta directa
- hice una pausa y suspiré - Los humanos serían mi prioridad - respondí finalmente. No podía negar lo innegable.

Daphne

I don't know what you are doing to me:
Two thieves don't fit well (NYSSA) - Página 2 Tumblr_mqz9ckwCMX1s2b2mgo5_250Two thieves don't fit well (NYSSA) - Página 2 Tumblr_o811srYbv31uzlqbfo8_250

Daphne Steppell
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona

Ver perfil de usuario

Two thieves don't fit well (NYSSA) - Página 2 Empty Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Daphne Steppell el Lun Jun 12 2017, 21:12

No sabía qué estaría pasando en esa cabecita pelirroja pero la chica siempre encontraba ala manera de que cada comentario que hacía me cogiese totalmente por sorpresa. Sus preguntas eran complicadas. En mi mente siempre había funcionado la lógica de: Dragones malos, humanos buenos.Pero había muchos matices que dejaba al azar. No todos los dragones eran tiranos, no todos los humanos eran santos, existían híbridos, y gente que apoyaba la Resistencia que no eran totalmente humana. Casi podía ver el humo saliendo de mi cabeza y orejas mientras hacía un esfuerzo por asimilarlo todo. - Seré fiel a mis compañeros Resistentes, sean o no humanos - admití finalmente. Ni siquiera lo había pensado, era una respuesta que había salido sola, que no tenía planeada. Simplemente era algo de lo que me había dado cuenta.

Eso me hizo pensar en la diversidad del grupo al que quería pertenecer. ¿Cuántos dragones habría aliados? ¿Por qué iban a querer serlo de todas formas? Ellos iban ganando, estaban en una posición elevada, eran los reyes y reinas del mundo. ¿Por qué sacrificar todo eso? Arrugué la frente intentando encajar todas estas dudas en mi cabeza. - Los dragones son..
Quiero decir
- tomé aire un momento para aclararme - ¿Por qué iban a querer ayudarnos? - no esperaba que ella tuviese la respuesta pero, era un comienzo. Tenía mucho que aprender.

Daphne

I don't know what you are doing to me:
Two thieves don't fit well (NYSSA) - Página 2 Tumblr_mqz9ckwCMX1s2b2mgo5_250Two thieves don't fit well (NYSSA) - Página 2 Tumblr_o811srYbv31uzlqbfo8_250

Daphne Steppell
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2