Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 07:00 por Lennox

» Registro de Rango
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de Grupo
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de PB
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 05:24 por Schaffer

» Intransigence {Priv.}
Hoy a las 05:03 por Schaffer

» ιт'ѕ вєєη αωнιℓє || Privado
Hoy a las 03:07 por Lennox

» May I read you the news, please? -D'Tark-
Hoy a las 02:47 por D'tark

» Everyone pray for something (Dev)
Hoy a las 02:25 por Maeve

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 01:21 por Lennox

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Two thieves don't fit well (NYSSA)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Nyssa el Mar Mayo 30 2017, 10:41

Sonrió divertida ante la respuesta de la otra ladrona. "Chica lista, es agotador ir quitando cartelitos por la ciudad después", pensó para sí. Asintió, sabiendo lo que era tener que usar la capa sí o sí. Sobre todo cuando hacía calor. Era hoooorribleee. Pero peor era ser capturada-. ¿Has probado a teñirte? -le tiró la idea. Ella a veces lo hacía. Moira la había ayudado a mejorar ese tipo de camuflaje, después de verla entrar en pánico cada dos por tres ante la mención de Talos.

Y hablando de resistentes, pues en ese momento Moira todavía no había desaparecido, la conversación fue en esos derroteros. La otra mujer quería pertenecer al grupo y empezó a venderse. Bastante bien, había que decir-. Entiendo. Una preguntilla rápida. Si tuvieras que elegir entre la vida de un dragón, un híbrido, un desafiado y un humano... ¿a quién salvarías y por qué? -la miró con curiosidad por la respuesta, clavando sus irises verde selva en los azules ajenos.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2744

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Daphne Steppell el Miér Mayo 31 2017, 18:44

Arrugué el ceño. Toqué mi pelo cogiendo un mechón y deslizándolo por mis dedos. - Creo que este es mi color. No me veo rubia, o pelirroja - miré su pelo resplandeciente. Llamaría mucho más la atención así. Además, estaba acostumbrada a mi aspecto, el pelo de otro color sería como cambiar mi forma de ser, era una chica poco propensa a los cambios. Aunque en su caso entendía que quisiera cambiarlo, llamaba mucho la atención.

Me estaba sintiendo orgullosa de cómo había conseguido venderme, de verdad, hasta que la mujer me hizo una pregunta que me dejó descolocada. No sabía si sería una trampa, podía ser una especie de prueba para ver si elegía bien, sabía que tenía que haber algún truco. Pero también tenía que saber responderle. Alcé un dedo - Déjame pensar. Ésta es de las difíciles - cerré los ojos y cogí aire. Solo es una pregunta. Vamos. Finalmente abrí los ojos mirándola a ella, a lo suyos de color verde esmeralda - Creo que la raza no es lo que más importaría en ese caso. Dependería de la persona y la situación. Si un humano está a punto de ser llevado a prisión y un híbrido
a punto de ser descuartizado... Iría a por el híbrido. Los desafiados siguen siendo humanos a mis ojos, así que no habría diferencia. Pero si lo que quieres es una respuesta directa
- hice una pausa y suspiré - Los humanos serían mi prioridad - respondí finalmente. No podía negar lo innegable.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Nyssa el Vie Jun 02 2017, 10:09

Se irguió de hombros. Siempre podía disfrazarse de otra forma-. Uy, no te preocupes. Te llevo a tomar algunas cosas prestadas, sin tocar el color de pelo, y te disfrazo en un periquete. Seguro que así no te persiguen -le guiñó un ojo. Claro que cosas prestadas... era un pequeño eufemismo para decir que las iba a robar. Se la imaginó con un vestido de dragona, el pelo cargado por delante mientras estaba recogido por detrás, y cara de "si das un paso más, te fundo". Vale, las llamas en la mano era imaginación suya. Mente inquieta, decían algunos. Pero era tentadora la idea de tunearla lo suficiente como para que no la molestasen por Talos.


Hablando de cosas más serias, le lanzó una pregunta trampa para testearla. La dejó pensar, mirándola y casi pudiendo escuchar a su cerebro trabajar. La respuesta le produjo sentimientos encontrados, pero supo que los dragones no eran su prioridad. Quizá por odiarles demasiado, se dijo. Ahora bien, le gustó que dependiese de la situación y no de la raza en sí-. ¿Y si un dragón aliado estuviese en peligro inminente? -le tiró la pregunta. Así, como quien no quiere la cosa.

La exploradora conocía a varios dragones amables, por los cuales no dudaría en ponerse en peligro para ayudarlos. Bueno, quizá con Alaric dudaría un poco... hasta que entrase en razón. Porque lo que había hecho con Derek no lo aprobaba. Entendía que estuviese enojado y herido, pero aquello iba más allá de una pelea de enamorados. Aún así el dragón broncíneo se había portado muy bien con ella y le había salvado en pellejo en más de una ocasión. La híbrida no lo olvidaba.

No había tratado mucho con Thareon, pero lo suficiente como para añadirlo a la lista de gente en la que confiar. Era un poderoso aliado y casi familia, por los vínculos que los unían. Nimue también era bastante adorable, aunque tenía unos toques para molestarla y ponían nerviosa a la resistente. Se las jugaba a que lo hacía a propósito. Y así suma y sigue con unos cuantos. Quería saber la respuesta de la otra ladrona para saber si sería capaz de trabajar y convivir, en un futuro, con dragones. O si, de lo contrario, estaría en la facción radical de la resistencia. Aunque esos no soportaban tampoco a los híbridos, snif.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2744

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Daphne Steppell el Lun Jun 12 2017, 21:12

No sabía qué estaría pasando en esa cabecita pelirroja pero la chica siempre encontraba ala manera de que cada comentario que hacía me cogiese totalmente por sorpresa. Sus preguntas eran complicadas. En mi mente siempre había funcionado la lógica de: Dragones malos, humanos buenos.Pero había muchos matices que dejaba al azar. No todos los dragones eran tiranos, no todos los humanos eran santos, existían híbridos, y gente que apoyaba la Resistencia que no eran totalmente humana. Casi podía ver el humo saliendo de mi cabeza y orejas mientras hacía un esfuerzo por asimilarlo todo. - Seré fiel a mis compañeros Resistentes, sean o no humanos - admití finalmente. Ni siquiera lo había pensado, era una respuesta que había salido sola, que no tenía planeada. Simplemente era algo de lo que me había dado cuenta.

Eso me hizo pensar en la diversidad del grupo al que quería pertenecer. ¿Cuántos dragones habría aliados? ¿Por qué iban a querer serlo de todas formas? Ellos iban ganando, estaban en una posición elevada, eran los reyes y reinas del mundo. ¿Por qué sacrificar todo eso? Arrugué la frente intentando encajar todas estas dudas en mi cabeza. - Los dragones son..
Quiero decir
- tomé aire un momento para aclararme - ¿Por qué iban a querer ayudarnos? - no esperaba que ella tuviese la respuesta pero, era un comienzo. Tenía mucho que aprender.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Nyssa el Dom Jun 25 2017, 11:01

Dejó que la otra ladrona se pensase la pregunta. La cuestión a resolver era sencilla y complicada al mismo tiempo. Hacía un año, la híbrida no se lo habría pensado. Pero ahora, después de la tortura y de ver a los que quería sufrir una y otra vez, se le habría dificultado responder. Por eso esperó, dándole el tiempo que necesitase. Porque sabía lo que era tener un dilema, estar en una encrucijada y no saber si escuchar a la mente o al corazón. Unos minutos bastaban para sopesar las opciones y lo que realmente se quería.

La voz de la más joven se filtró por sus oídos y sus palabras no la decepcionaron. Un compañero era un compañero. Igual que un aliado, amigo o familiar aún sin vínculos de sangre. Sin importar la raza. Los carnosos labios esbozaron una sonrisa, pensando que podía ponerla en la lista de la facción progresista de la resistencia por aquella respuesta. Entonces emergió otra pregunta, esta vez de la garganta ajena. No era difícil tampoco pero... a la vez no era fácil-. Pues... hay dragones que no están de acuerdo con esta sociedad. Algunos se rebelan contra la reina. Se han enamorado de humanos o han perdido a alguien. O simplemente no les parece justo. A veces pienso que se puede cambiar este mundo, ¿sabes? Cuando veo a varios de distintas razas colaborar entre sí y tenerse cariño. Hay dragones que no ven en un hibrido una abominación, igual que algunos humanos. Y en vez de no pertenecer a ningún grupo, pertenecemos a algo más grande... una familia. Una que escogemos nosotros mismos. Hay dragones que no son como esos que matan primero y preguntan después. O que torturan y ejecutan porque no sigues sus leyes. Hay dragones que condenan todo eso y cada uno de ellos tiene un motivo -explicó. Hasta algunos ayudaban dentro de la sociedad dracónica, intentando que nadie lo supiese y los juzgase-. Alguien que conozco dice que vivimos en un reino de terror y que hasta los dragones son esclavos de su propia sociedad. Que sólo serán libres si abren los ojos y miran a su alrededor.

Elevó los irises de color verde intenso hacia la bóveda celeste, más allá de las edificaciones-. Y que quien se haya liberado, ayudará a los demás de otras razas a romper las cadenas. A veces me parecen palabras de una soñadora. Otras,  creo que tiene razón -agregó en un susurro, antrs de posar su mirada de nuevo en la figura que estaba frente a ella-. ¿Deseas unirte ya a la resistencia o has pensado en mantener contacto por el momento? -inquirió, ladeando la cabeza y mirándola con curiosidad. "A estas alturas la he dormido con el discursito", pensó para sí.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2744

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.