Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Two thieves don't fit well (NYSSA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Daphne Steppell el Mar Abr 04 2017, 18:40

¿En qué demonios estaría pensando? Era una frase que perdominaba la mayor parte de las veces en mi cabeza estos últimos días. No dejaba de cometer actos imprudentes, y dadas las circunstancias, no era la opción más adecuada.
Desde el incidente de los terroristas en Las Montañas la seguridad se había incrementado muchísimo, e incluso para una ladrona de poca monta como yo, cualquier acto descuidado podría costarme la vida.

Pero por otra parte, tenía que comer, y no tenía monedas, asi que, muy a mi pesar, no me quedaba otra opción más que adentrarme en la ciudad para conseguir alguna "presa", o así es como me gustaba llamar en mi mente a las víctimas de mis pequeños hurtos, - Pequeños para mí, no para ellos - pensé mientras me reía de mi pequeño chiste; Mientras vigilaba a ambos lados de la calle por si aparecían guardias, el buen humor es importante para no perder la cabeza, sobre todo, cuando estás sola desde hace meses.

Aunque hacía calor, estaba lloviendo, la mejor excusa para llevar la capucha de la capa puesta sin llamar la atención, que es justo lo que no necesitaba. Pero parecía que la buena fortuna me sonreía cuando vi un pequeño grupo de hombres que parecían... digamos no muy amigables, aunque, la buena noticia, es que estaban enfrascados en su propia discusión, lo que me dió la oportunidad perfecta para pasar por su lado, con la cabeza baja , con una mano sujetando la capucha y la otra en sus bolsillos sin que nadie se diese cuenta.
Por si acaso siempre llevaba el arco de mi hermano conmigo, me hacía sentirme segura, y menos sola, pero lo segundo era secundario ahora porque había algo que me inquietaba, como si me estuviesen observando... Después de guardar las monedas en mi bolsa, llevé mi mano, instintivamente, al extremo del arco, oculta bajo la capa, pero lista para lo que fuese necesario.
avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Nyssa el Miér Abr 05 2017, 16:21

Yyyyy… de vuelta por Talos. Desde que se había metido por allí, parecía que ahora no salía de la ciudad. Se estaba tomando en serio introducirse en la ciudad, tras aquellos meses de puro terror por la tortura que había sufrido. Le había costado, pero era hora de agarrar el miedo por los cuernos. “Era el toro por los cuernos”, se dijo a sí misma, rodando los ojos. Lo mismo daba, se había cansado de esconderse y hacerse un ovillo por ahí. Total, ¿de qué valía estar lejos de la capital? Si al final habían capturado a Moira en las montañas quemadas. No había ningún lugar en el que estar a salvo.

Se vistió con su traje de cuero oscuro, una capa verde oscura que le había regalado Kariel y había sido de Moira y las botas. Los cabellos los había teñido de un color castaño, en un intento de que no la reconociesen. Al menos no de pasada. Quizá, si miraban más a fondo, se notaría. Pero quería pasar desapercibida por ahí. La sola idea de que volviesen a apresarla la aterrorizaba. Afortunadamente para ella, la lluvia que caía hacía que los transeúntes caminasen rápido y sin fijarse en nada más que no fuese llegar a su destino cuanto antes. Y, de paso, ella alargaba la mano y se hacía con alguna pertenencia, aprovechando la coyuntura.

El brillo de unas monedas llamó su atención. Oh, dinero. Pasó al lado de un grupo que discutía, vete a saber por qué. Tampoco le interesaba. Sus irises verde selva estaban fijos en aquella bolsa en la que la mano había guardado las monedas. Caminó lo más sigilosamente posible. Algo difícil, debido al continuo chapoteo de su calzado en los charcos formados en la calle. En cuanto estuvo lo suficientemente cerca, alargó sus finos dedos hacia la bolsa, con toda la intención de “tomar prestado” ese dinero. Seguro que vendría de perlas a la resistencia, ya que de por sí no tenían.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Daphne Steppell el Miér Abr 05 2017, 17:56

Mi intuición nunca me fallaba, era casi como un sexto sentido, y mucho más cuando se trataba de mis pertenencias, que siendo más bien escasas, tenía a buen recaudo. No me equivocaba pensando que alguien me observaba, pero por suerte, yo estaba preparada.
Solamente tuve que hacerme la despistada al ver por el rabillo del ojo una figura aproximándose, sigilosamente, O eso pensaba ella,pero sus zapatos chapoteaban en los charcos, un detalle del cual no me habría dado cuenta si yo no tuviese que cuidar también esos detalles.

Mis dedos se tensaron alrededor del arco, estaba lista para atacar si era necesario, aunque un enfrentamiento podría atraer demasiada atención, Justo lo que necesito ahora, me quejé en mi mente. Fue entonces cuando noté el pequeño tirón en la bolsa, tal como había previsto, saqué el arco y le apunté directamente a la cara.

Parpadeé sorprendida al descubrir que era una mujer, joven, bastante guapa, pero no era eso lo que me había llamado su atención, sino sus ojos, esos ojos de un verde demasiado intenso...unos ojos que había visto ya, en carteles de SE BUSCA. Me tensé todavía más; Si esa mujer era quien yo creía tenía más razones que un simple intento de robo para desconfiar de ella.

Por suerte aquel callejón era oscuro y no había apenas nadie, pero no quería alargar esto más de lo necesario. Todavía con el arco apuntando a su cara dije lo más seria que pude sonar - Si pretendes robar a alguien por aquí, procura que no sea una ladrona - me había quedado un poco más arrogante de lo que pretendía, pero al menos eso me proporcionaba seguridad.
avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Nyssa el Vie Abr 07 2017, 17:27

Y por sorpresa… ¡una flecha apuntaba a su cara! Se quedó con la mano suspendida en el aire y una expresión de incredulidad y miedo reflejada en su rostro. ¿Ahora qué hacía? “Lo mejor es levantar las manos al más puro estilo de inocencia y decirle que es que se le había caído algo y se lo ibas a meter de nuevo en la bolsa”, pensó para sí. Claro… como que eso iba a colar. Mmm… a lo mejor sí, ¿no? O siempre podía recurrir al “no es lo que parece”. Esa frasecilla ya usada hasta la saciedad, aunque en un ámbito… cómo decirlo… bueno, cuando te ponían los cuernos, una reclamaba y la trataban de loca soltando eso. O eso le habían comentado. La verdad era que ella nunca había tenido una pareja, así que no le habían podido ser infiel.

Inspiró el aire por sus fosas nasales, intentando tener una actitud calmada. ¡Pero era muy difícil cuando te estaban apuntando a la cabeza! ¿Ladrona? Sorprendentemente, esa palabra tuvo más efecto que cualquier otro intento de relajación-. Hey, ya sabes lo que dicen por ahí. Ladrón que roba a ladrón… tiene ganancias al montón –se inventó el dicho porque no se acordaba de cómo era-. ¿Podrías bajar el arco? Es que… se te puede disparar… -pidió, haciendo un esfuerzo para que no pareciese una súplica de “no me mates, por favor”-. Además, todavía no te he robado nada –eso, haciéndose la listilla. Seguro que comía flecha y una torta con la mano abierta. ¿Había dicho todavía? Ups.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Daphne Steppell el Vie Abr 07 2017, 20:29

Para mi sorpresa la chica parecía bastante asustada. ¿¡Asustada ella?! Era su cara la que estaba en carteles de SE BUSCA y la asustada era ella!. Me habría echado a reír por la situación si no fuese porque, bueno, no era el mejor momento.

Mis ojos se abrieron como platos cuando oí lo que me acababa de decir. ¿En serio? Me estaba soltando un dicho justo ahora. Resoplé con frustración. Acababa de intentar robarme y me venía con estas...Desde luego hay muchos personajes en Talos. Y tanto que los había, me di la razón a mí misma.

Respiré hondo - Hagamos como que no he oído tu... - chasqueé la lengua como buscando la palabra adecuada - peculiar dicho- pero mi voz ahora ya no sonaba tan hosca como antes. Aunque mis manos se mantenían firmes en el arco.

Enarqué las cejas ante su petición por dos motivos: El primero es que estaba realmente preocupada porque le fuese a hacer daño, algo que me sorprendía porque de las dos, yo no era la amenaza. Y el segundo porque ¿Acababa de decir que "todavía" no me había robado nada?. Parecía surrealista aquella situación, pero me relajé un poco y, aunque no bajé del todo el arco, por si acaso, si que dejé de tensar la cuerda, por lo que ahora la flecha ya no estaba lista para ser lanzada.

-Me preocupa más tu reputación que tu mediocre intento de robo - quería ser seria, pero no pude evitar el deje de suficiencia en mi voz cuando dije aquellas palabras. Si ella quería jugar, jugaríamos entonces.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Nyssa el Dom Abr 09 2017, 16:07

Uy... ese resoplido no auguraba nada bueno. ¿Y si le disparaba? Bueno, siempre podía transformarse y curarse... si es que llegaba viva a las afueras de Talos. Ventajas de ser una híbrida. Enarcó ambas cejas en sorpresa. ¿No era así el dicho? Ok, nota para sí misma "preguntar por el dicho de ladrones". Quizá a Derek, él seguro que se lo sabía. Lo bueno era que la morena no parecía taaaaan a la defensiva. Se irguió de hombros, podía fingir que ni lo había dicho. "Agua pesada no mueve molino", se dijo. ¿Pesada? Puso carita de circunstancia. Vale, lo suyo no eran los dichos.

Por suerte para ella, la otra mujer fue bajando el arco. Bueno, un poco. Y la cuerda ya no estaba tensa para disparar la flecha. Suspiró de alivio. Eso había estado cerca. ¿Por qué siempre se metía en problemas? "Por pelirroja y exploradora, seguro", pensó para sí. No, en realidad no. Estaba segura que los demás no se metían en esos berenjenales. Si es que... ¿cuántas veces se había prometido no salir sola por ahí? Siempre le pasaba algo. No importaban dónde. Lo peor es que sabía que la próxima vez volvería a ir por su cuenta y de nuevo sucedería alguna cosa que le haría pensar lo mismo. Animal de costumbres, qué se le iba a hacer.

Parpadeó sorprendida. ¿Reputación? ¿El qué? Oh... ya... los carteles... Hubiera tragado saliva, aterrada, porque alguien la hubiera reconocido dentro de la ciudad. ¡Pero había otra palabra que llamó su atención!-. ¿Cómo que mediocre? -soltó, con un pequeño gruñido. En realidad sí, lo había sido. Pero no se le quitaban las ganas de protestar-. Sólo estoy algo desentrenada -agregó como excusa. Pero era válida, después de todo-. Y no te creas todo lo que dicen de las reputaciones esas. Ni que fuese la enemiga pública número uno. Tendría que estar al reina en esos carteles, ya verías la gracia. No habría papel suficiente para los cargos que tiene -agregó, rodando los ojos. ¿La dragona loca en carteles de se busca? ¿A que sería gracioso?-. A ver, me voy a mojar. ¿Por qué te preocupa tanto? -inquirió, mirándola con curiosidad y esperando la respuesta.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Abr 09 2017, 18:38

Pensar que apenas unos minutos antes estaba temiendo por mi vida me resultaba hasta...estúpido. La situación había dado la vuelta de forma repentina de tal modo que ahora parecíamos dos niñas pequeñas peleando por ver quién era mejor que la otra. Y por una parte quería bajar el arco y acabar con todo esto sin que nadie saliese herido, pero por la otra...¿Cómo iba a fiarme de ella? Era demasiado peligro, y yo no era precisamente fuerte si la situación se ponía difícil, Querrás decir más difícil, ya estaba esa vocecilla irónica que siempre salía e el peor de los momentos.

Rodé los ojos ante su comentario, un gesto queriendo decir "¿De verdad te preocupa que haya insultado tu forma de robar?", aunque a ella no le dije esto - Pues sí. He visto mancos con más delicadeza cogiendo cosas ajenas - quizá me había pasado un poco, pero ya que ella estaba graciosilla, yo también podría serlo. Solté una ligera risa irónica - Estás desentrenada y justo has elegido a una ladrona para volver a la práctica. Vaya ojo - En el fondo hasta acabaría teniedo una tarde divertida si la cosa seguía así. Espera, para, no, esto no es divertido. ACABA DE INTENTAR ROBARME Y ES UNA FUGITIVA. A veces me dejaba llevar demasiado rápido, tenía que estar centrada y no dejarme embaucar, por muy simpática que fuese la pelirroja.

Pero de repente algo cambió mi forma de verla, algo que dijo, algo que no me esperaba para nada oír de sus labios. Odiaba a la Reina, odiaba realmente a la Reina, si deseaba que la pusiesen en carteles de SE BUSCA - ¿La Reina? - mi tono era cauto, pero vagamente conseguía disimular mi curiosidad - ¿Qué motivos puedes tener tú para odiar a la Reina? - esta vez era una pregunta real, nada de ironías o piques.

A estas alturas ya casi había bajado el arco del todo, ¿Qué sentido tenía seguir apuntándola? Si fuese a haber un enfrentamiento alguna de las dos estaría herida, o puede que incluso muerta.
Parpadeé asombrada por su pregunta - Oh, no lo sé, déjame pensar... - llevé una de mis manos a la barbilla, como si estuviese pensando en algo muy concentrada - Puede que el hecho de que te busquen por ser una asesina - asesina quizá era una palabra muy fuerte, pero bueno, era verdad que había matado, de perdidos al río. - Seguro que tú en mi situación estarías igual que yo - o puede que no, esta chica parecía bastante impredecible, pero seguro que algún sentido de la supervivencia tendría.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Nyssa el Mar Abr 11 2017, 12:48

¡Habrase visto! ¡Encima con recochineo! Abrió la boca para replicar y entonces la otra mujer hizo hincapié en que había ido a robar a una ladrona. Selló los labios e infló los carrillos, frustrada. "Ok... tiene razón... ¡pero no soy tan poco sutil!", se dijo a sí misma-. A ti te hubiera pasado lo mismo, ni que llevásemos un cartel que indicase "aquí está una ladrona" -soltó con toda la ironía del mundo. Bueno, en realidad la pelirroja sí tenía carteles. Pero... ¡detalles!

Y entonces la morena preguntó sobre la reina. La miró parpadeando, sorprendida. ¿Qué motivos tenía? ¡Pero en qué mundo vivía!-. Pues para empezar, está loca. En su reinado mata a gente, persigue a otros muchos, muchas personas sufren y esto no es vida -apuntó, frunciendo el entrecejo y mucho más seria de lo que había sido hasta ahora-. No me digas que tú quieres a la reina...

Enarcó ambas cejas rojizas al verla haciéndose la pensativa toda irónica. En otra situación seguro que se hubiera reído. Pero la había pillado en un momento complicado y delicado-. Oh, vamos. Si a ti viniesen unos guardias a atacarte y fuera tu vida o la de ellos, ¿qué harías? -inquirió-. No todo es lo que parece y ellos hacen que los demás parezcan malvados y sanguinarios. Pero bien que matan a gente en la plaza. Sólo tengo una vida y no voy a dársela a ellos -se cruzó de brazos, arrugando el ceño.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Daphne Steppell el Miér Abr 12 2017, 17:20

Por poco conseguí aguantar la sonrisa que intentaba formarse en mis labios. Así que la chica sabía como bromear, al menos no era como esos dragones pretenciosos que me había encontrado hasta ahora. Todo eran amenazas y malas palabras, El haber intentado robarles tampoco ayudó a su buen humor, me regañé a mí misma, pero qué importaba ahora, ahora estaba aquí y tenía que solucionar este embrollo en el que me había metido, otra vez.

Me quedé de piedra ante sus palabras sobre la Reina... Y yo que creía que ella sería una de sus devotas. Me aclaré la garganta y quité la cara de boba que se me había quedado - Mi familia está muerta por su culpa. - fue todo lo que dije como respuesta. A estas alturas ya no había ni rastro de la tensión de hacía unos minutos. De todas formas no tenía sentido, ninguna iba a hacer daño a la otra. Compartíamos intereses comunes. Incluso robábamos cosas, teníamos más de lo que creía en común.

Sonreí cuando se alteró por el altercado con los guardias. No me esperaba para nada encontrar a una persona tan parecida a mí en alguien como... Bueno como ella. No me fiaba al cien por cien pero decidí tenderle la mano para que la estrechase - Bueno, no eres lo que yo creía - hice una pausa pequeña como si estuviese pensando cada palabra - No me entiendas mal, me parece mal que hayas intentando robarme pero... Creo que no hay peligro contigo - en el fondo ni siquiera me había robado, ¿no? - Me llamo Daphne - estaba viviendo algo insólito, llevaba mucho tiempo sola, y las personas que había conocido hasta era eran todas dragones, curiosamente, así que era agradable conocer a alguien normal, o bueno, todo lo normal que se podía en esa ciudad de locos.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Nyssa el Vie Abr 14 2017, 15:58

La dura y cruel realidad la golpeó de nuevo al escuchar las palabras de la otra ladrona. Su familia había muerto por culpa de la reina. Esa misma historia se repetía una y otra vez, sin clemencia. ¿Cuántas víctimas se había cobrado aquel régimen de terror?-. Creo que estamos en la misma situación… -murmuró. Su padre adoptivo, su hermana biológica… habían sido asesinados. Y los que consideraba ahora su familia, varios habían sido torturados y habían sufrido a manos de los aliados de la soberana. Aquella víbora… ehm… dragona.

Miró la mano que le tendía y descruzó los brazos para estrechársela de forma amistosa. Después de todo, había honor entre ladrones, ¿no? Sobre todo cuando robaban por necesidad-. Tú pareces más maja que cuando me apuntaste con la flecha –dijo, ladeando una sonrisa. “Aaandaaa que no soy bocazas. Al final volverá a apuntarme con ella, lo veo”, pensó para sí. Rompió el contacto con la mano ajena con suavidad y parpadeó antes de marcharse un movimiento casi victorioso y gracioso. ¡Por fin se daba cuenta de que no era como la pintaban en los carteles! Bueno, a ver, sinceramente  algo tenía de verdad, pero ni que fuera la enemiga pública número uno.


Volvió a bajar los brazos y la miró con curiosidad, con carita de no haber roto un plato en su vida-. No volveré a tomar prestado nada tuyo, palabra –dijo mientras jugaba con la puntera de su bota en el suelo-. Encantada, Daphne. Yo soy Nyssa. Aish, odio esos malditos carteles, al final todo el mundo sabe quién soy. Así no hay misterio –comentó, dejando escapar un largo suspiro-. ¿Y tú? ¿Estás sola por aquí? ¿Vives en Talos? –se interesó, mirándola con total curiosidad.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Abr 16 2017, 16:46

Me sorprendieron sus palabras y me quedé de piedra, así que a ella también le habían arrebatado su familia, eso era horrible, sabía perfectamente que es algo de lo que no te recuperas completamente nunca. - Lo siento. Nadie debería hacerle eso a otra persona. - mis palabras eran completamente sinceras, ahora sentía un poco más de respeto por esa chica.

Y de repente me sorprendí a mí misma riéndome por su comentario ¿ Cuanto hacía que no me reía? Demasiado tiempo. Hice un gesto con la mano como quitándole importancia a lo de la flecha -No ha sido nada personal. Una tiene que cuidar de si misma - Me encogí de hombros. Había tenido que aprender por las malas que si no me cuidaba yo, nadie lo haría, nunca más, así que me había vuelto desconfiada y bastante hostil con los extraños.

Levanté una ceja y la miré con arrogancia fingida - No podrías aunque quisieras - pero en mis labios asomaba una sonrisa divertida - Encantada Nyssa/ladrona/enemiga pública - entendía que aquellos carteles la molestasen, no es que destacar en Talos te fuese a hacer la vida precisamente más fácil. Asentí con la cabeza a su pregunta -Se podría decir que sí, pero siempre viajo sola de aquí para allá. Es más seguro para alguien como yo - Miré a ambos lados, no quería que nadie estuviese acechando, había oídos en todas partes. Cuando me cercioré ​de que no había nadie añadí en voz baja -La verdad es que llevo tiempo buscando la Resistencia. Pero no es fácil localizarla. - Lo había intentado, había seguido los rumores, pero estaban bien escondidos.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Nyssa el Vie Mayo 05 2017, 10:11

Asintió y luego se irguió de hombros con una carita a medio camino entre la tristeza y la aceptación. Aquel mundo era cruel y la historia se repetía una y otra vez, pero con distintos jugadores. Las dos habían sufrido a manos de una sociedad que arrancaba de sus vidas a aquellos que querían. E, impotentes, no podían hacer nada por evitarlo. La híbrida se preguntaba si, alguna vez, aquello cambiaría. Quizá con la revolución, si tenían éxito.

Ambas cejas pelirrojas se dispararon al escuchar un sonido distinto emerger de la garganta ajena. ¿Se estaba riendo? Espera, espera... ¡se estaba riendo! ¡Reto conseguido! Una sonrisa asomó a los carnosos labios, divertida, antes de soltar una risita por la respuesta de la morena. La otra ladrona tenía sentido del humor y la tensión había empezado a menguar entre las réplicas jocosas de ambas. Un buen giro de los acontecimientos.

Soltó un bufido fingido cuando le dijo que no podía robarle-. Mira, mira, mira, que me lo tomo como un reto -bromeó. Era tentador al menos, pero tenía un código... ¿no? Eso y que no quería acabar como un colador si la otra mujer quería dispararle. O como un queso de esos con agujeros. ¿Un Grujere? No se acordaba, pero mira que el nombre era impronunciable y feo. Al menos para ella. La respuesta de su interlocutora por la presentación la hizo de nuevo reír. Tenía que concedérselo, era graciosa-. ¿Alguien como tú? ¿Por ladrona o... algo más? -curioseó. Y todos sabían que la curiosidad mató al gato, pero no parecía frenar a la pelirroja ese dicho.

La boca de la exploradora formó una "o" de sorpresa-. ¡Pues ya la has encontrado! Bueno, al menos una parte pequeñita y pelirroja. Ejem. ¿Para qué buscabas a los resistentes? -se interesó. "¿Para qué va a ser, zoquete? ¡Para unirse!", se dijo a sí misma. O hacer negocios. O... tragó saliva... no sería una trampa, ¿verdad? No, no podía ser. ¿Verdad?





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Mayo 18 2017, 14:14

Como siempre se dice, tras la tormenta llega la calma; y tras la tormenta de mis sentimientos de pena y angustia de mi pasado, llegó la esperada risa gracias a la pelirroja. He de admitir que cuando la conocí tenía ganas de matarla, o de huir de ella. Ahora empezaba incluso a sentirme ligeramente afortunada. Al fin y al cabo, era una vida solitaria la de una ladrona. Ella me comprendía, aunque no fuésemos exactamente iguales, teníamos en común más de lo que a primera vista pudiera parecer.

Chasqueé la lengua cuando oí su broma, como si la retase simplemente con ese gesto - Veo que no eres de las que se acobardan - admití con cierta admiración. Me gustaba la gente valiente, yo había tenido que aprender a serlo por las malas y no concebía que hubiese gente que se arrodillase o se dejase doblegar. La casi ladrona irradiaba esa determinación y carácter que yo encontraba tan atractivos en una persona. Abrí los ojos sopesando sus palabras. Era una solitaria, una ladrona, simplemente era eso, no había un gran secreto bajo mi fachada - Por ladrona,
por solitaria, por ser a veces una fugitiva cuando me pillan robando
- me encogí de hombros sin darle más vueltas al asunto.

Cuando vi su sorpresa no pude evitar imitarla ¿Por qué le sorprendía tanto que quisiera ser parte de la Resistencia? ¿No me veía capacitada? Estaba a punto de enfadarme cuando oí sus palabras y entonces fue mi propio rostro el que se tiñó de sorpresa. -
¿Lo dices en serio? - al momento me reprendí mentalmente Claro que sí, idiota, estaba que no me lo creía. Justo cuando creía que me iban a robar y resulta que había encontrado lo que llevaba meses buscando. -¿Para qué? - pregunté con incredulidad - Para unirme a ellos,
claro. Digo... A vosotros
- rectifiqué. Ahora me sentía un poco incómoda e intimidada sabiendo el verdadero yo de la pelirroja.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Nyssa el Lun Mayo 22 2017, 09:05

Soltó un "pff" cuando la otra ladrona dijo que no era de las que se acobardaban. Si ella supiese de todo el miedo y de cuántas veces se había dejado arrastrar por él, huyendo, escondiéndose. Cierto que tarde o temprano solía enfrentar sus propios demonios, pero no se tenía por una mujer fuerte ni valiente. Sólo algo suicida por regresar a Talos, con el riesgo de volver a ser capturada y torturada.

Alzó ambas cejas y miró a la otra fémina con curiosidad-. Vaya... están tardando en poner tu cara en un cartel de se busca -medio bromeó. O quizá necesitaba algún cargo más extra que añadir a la lista. Resistente era uno con el que tenías tu propio cartelito si te pillaban siéndolo, de inmediato.

Cabeceó afirmativamente. Sí, claro que hablaba en serio. Anda que había gente que los buscaba para entregarlos a la inquisición, para obtener información, para matarlos... Había de todo. Parpadeó cuando la morena expresó su deseo de unirse a la resistencia. Vaya. Casualidades de la vida, ella reclutaba. Al parecer, había ido a robar a alguien indicado. La ironía de la vida la hizo sonreír divertida-. Anda, pues resulta que yo recluto -comentó con una sonrisa-. Además de robar, ¿qué más sabes hacer? -preguntó, pensando en los grupos de trabajo. Tenían uno de ladrones, lo cual venía de perlas.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Daphne Steppell el Lun Mayo 29 2017, 22:47

Fruncí el ceño antes de comprender que la chica estaba de broma y no se burlaba de mí. Soy muy peligrosa, pelirroja, mi especialidad es echar a correr cuando la situación se pone fea, sacudí la cabeza para dejar de regañarme a mí misma - No gracias - alcé la mano - Ya soy bastante reconocida ahora.
Apenas puedo salir sin la capa
- le di un tironcito a la misma y suspiré. Reconocía que no era la ladrona más inteligente, pero todos teníamos comienzos, los míos habían sido duros. Era una niña sobreprotegida y de repente no tenía nada ni a nadie.

Pero la menos no todo eran malas noticias. Los pensamientos amargos se apartaron de mi mente para dejar paso a una ligera esperanza creciente en mi interior cuando oí de su propia boca la confirmación de que ella podía ser clave para ayudarme en mi objetivo. Sonreí ahora abiertamente.

Me tomé un momento para pensar. Me estaba jugando mucho con esto, todo lo que había buscado estaba en juego. De repente me preocupó haber sido tan brusca con la pelirroja antes. Finalmente respondí con la mayor seguridad posible - Soy valiente. Sé usar el arco - la lancé una mirada significativa que seguro que sabría interpretar  - Aprendo deprisa, y soy muy leal;  jamás me rindo, y jamás diré nada a nadie que no sea de confianza absoluta - me estaba vendiendo bien, pero al fin y al cabo, para algo tendría que servirme todo lo que había aprendido en este tiempo.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two thieves don't fit well (NYSSA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.