Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Introduction {Priv.}
Hoy a las 20:59 por D'tark

» Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Rasgos de la sociedad [D'tark]
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 20:33 por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 19:58 por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 19:34 por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 19:04 por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 18:52 por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 17:46 por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 17:32 por Limon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Ángel Negro [Minitrama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel Negro [Minitrama]

Mensaje por El Juglar el Mar Abr 04 2017, 05:21

Ángel Negro

If you release one, you release 'em all





Ab uno disce omnes.
[Virgilio]


Rompecabezas, piezas de rompecabezas que se extienden a lo largo y ancho de los terrenos que se habitan y que sin darse cuenta comienzan a recolectar al hacer su noble labor y cumplir con aquello que se les ordenó. Mientras que en las sombras las buenas intenciones se plagan de la corrupta sinfonía de dolor, pues los peores males se hacen con las mejores intenciones.

Día 1

Los últimos días fueron lluviosos y nublados, en la ciudad paraba de llover a ratos en los que la temperatura aumentaba antes de que los chubascos volvieran a comenzar. La madrugada comenzó de esa manera, lluviosa y calurosa con el bochorno de la granizada nocturna.

Y mientras las primeras luces del alba despuntan, ya en el castillo y la ciudad los soldados realizan su trabajo ya desde mucho antes del amanecer. En tres sitios los principales investigadores de tres posibles casos deben ya analizar aquel misterio que les fue asignado, mientras más piezas de rompecabezas comienzan a revelarse.  

Bienvenidos a esta minitrama, la misma se actualizará cada 5 días con el juglar, individualmente los jugadores recibirán respuesta en el tema conforme respondan y se cerrará cuando los jugadores hayan llegado al final de sus investigaciones, desbloqueando el siguiente tema.
La dinámica es sencilla, sus pistas han sido enviadas y sus personajes deberán encontrar la respuesta en tres días (tiempo on rol), trabajen en equipo y con inteligencia para resolver este misterio, cuiden sus acciones, pues hasta los detalles más pequeños podrían tener una gran relevancia.

Así pues, ¡Diviértanse y buen juego!.


—REGLAMENTO—


  • El limite de extensión por post es de 25 lineas, esto no es negociable, mantengamos el dinamismo en el tema.

  • Se podrán realizar un máximo de dos post por turno.

  • Algunas tareas o actividades requerirán dados (a discrecion del narrador), pero en su mayoría todo se resolverá por método de mediación.

  • Soldados con pistas tienen derecho a una tirada de Investigación para poder realizar una consulta a narración de tener problema con su pista. (Una por tema).

  • Terroristas que corran peligro de ser capturados tendrán derecho a una tirada de Salvación para escapar. (Una por tema).

  • Miembros de otros grupos recibirán una tirada de Sentido Común para encontrar "algo" que pueda resultar en la ayuda o la obstaculizacion del trabajo de los soldados. (Uno por tema.)

  • Toda tirada sera a dificultades de 6 a 8 dependiendo de la situacion y se realizara con un solo dado. 1o es exito rotundo. 1 es botch (fallo rotundo).

  • Cualquier duda contactar a narración por MP.



Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel Negro [Minitrama]

Mensaje por Zeddykos el Mar Abr 04 2017, 14:34

Había acabado su turno de guardia hacía poco y recién se había tumbado en la cama de su casa. En ese momento, uno de sus esclavos llamó a la puerta de su habitación y ni un gruñido logró que no la abriese. ¿El motivo? Tenía una carta. Con cara de "por favor, que alguien me traiga un café o mato a quien pille", se incorporó en el lecho para abrir la misiva.

Se pasó la mano por la cara para despejarse y leyó el nombre de Nakam. ¿Qué hacía el jefe de curanderos comunicándose con él? Lo primero que pensó era que Letyko había sido herido. Saltó de la cama con renovadas energías y se vistió para salir en dirección al castillo, con rapidez. Tenía que encontrarse con Nakam.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel Negro [Minitrama]

Mensaje por Faora el Miér Abr 05 2017, 21:03

Después de todo parecía que al final iba a tener un día de descanso. Después de todo lo que había pasado y de mi cambiante humor había pensado que sería lo mejor. Sin embargo, nuevamente me encuentro recibiendo un aviso, una misión que si bien he de cumplir hace que mi estado de ánimo varia de nuevo. No es el hecho de tener que llevar acabo mi trabajo pues eso es algo que hago encantada, pero tener que defender el honor de la guardia eso ya es otra cosa.

Después de todos los problemas que estamos teniendo ahora han robado delante de nuestras narices. No solo han entrado en el área de curación del castillo, sino que también para mayor ahínco se han llevado varios contenedores con fórmulas herbolarias que según tengo entendido por la orden que me envía son solo para el uso exclusivos de nuestra reina.-parece que quieren jugar de nuevo con nosotros.-comento en voz alta mientras escucho el pequeño bufido del zorro se encuentra descansando sobre su lecho.

Le observo y suspiro, plácidamente dormido, sin ningún tipo de preocupación.-a veces no sabes las ventajas que tienes.-digo mientras acerco la mano hacia el sabiendo que quizás no pueda tocarlo. Estando dormido no controla su fuego y podría quemarme aplacer, algo que compruebo a medida que acerco la mano y noto el calor. Bueno, ya está bien de vaguear. Me pongo la armadura y me dispongo allí. Primero necesito investigar esa zona, saber que ha pasado y que se han llevado exactamente…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel Negro [Minitrama]

Mensaje por Irysha el Jue Abr 06 2017, 01:42

Llevaba horas despierta entre carpetas y hojas, le habían asignado un caso y tenía mucho que investigar; Al parecer alguien había estado asaltando deliberadamente las zonas de potingueo , las clínicas, los herbolarios y todos los sitos donde podían encontrarse hiervas y juguetitos de curandero, estaban en riesgo de asalto.

¿Tenemos personal asignado en todas las zonas de riesgo? Si es que queda alguna que asaltar claro... —Preguntó al único soldado presente en su despacho. Bromeaba..bueno, tal vez no bromeaba del todo, pero su tono no era de reproche.  —Haz pasar al primer testigo, va a ser un día largo— Ordenó sacando la ficha del primer testigo y dedicándole una sonrisa a su subordinado.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel Negro [Minitrama]

Mensaje por Dev el Jue Abr 06 2017, 02:38

 
Un mensaje furtivo, el nombre de un viejo amigo y una clara misión.
Se atavió con el armmaento que acostumbraba llevar desde su integración a la resistencia antes de partir; Su rapier, su puñal, la armadura de cuero flexible y claro, su fiel pedernal y su petaca con destilado, "valentía líquida" como le llamaban algunos marinos que conocía.

La oscura noche y el clima lluvioso ayudaban a ocultar su presencia bajo la capa de cuero que lo mantenía seco. Se coló por los callejones de Talos silencioso como una sombra, llegando al lugar acordado para recoger el encargo que luego debería distribuir como era requerido. Sin detenerse a charlar con nadie, sin entretenerse con los distractivos que solían retrasarlo en sus salidas a la ciudad. Era una misión importante, vital para muchas personas, una misión en la que estaba solo y debía comportarse a la altura pues no tenía a su loca compañera para que rescatara su trasero esta vez.
-Me va a deber una grande por esto...




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel Negro [Minitrama]

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Abr 06 2017, 07:21

Se despertó desde muy temprano y finiquitó con rapidez uno que otro detalle antes de salir de casa y llevar a cabo su honorable labor del día, encomienda misma que ejecutaba con regularidad luego de que su padre encontrara la manera de controlar su comportamiento irreverente y falto de sentido común.- Gracias, Zenda.- la presencia de su melliza no podía faltar en un momento así, ella conocía bien sus inquietudes y se empeñaba en guiarlo por el camino del bien en cada oportunidad que tenía, aunque justo ahora no tuviera cómo evitar que el híbrido quisiera asaltar la casa de su amiga Ashanti para conversar acaloradamente dentro de sus posibilidades.- Juro que hoy no me desvío.- obviamente mentía y la rubia lo sabía, pero tampoco hizo más por frenar el impulso del muchacho.

Salió entonces hacia el punto de reunión contemplando el firmamento que comenzaba a teñirse de colores claros. Y resopló maldiciendo el clima que lo rodeaba, pero no por ello detuvo su camino por las calles de la ciudad de Talos llevando consigo la carga adicional que la familia Verminaard ofrecía como donativo a las víctimas de la hambruna: galletas y unas cuantas prendas, más que nada.- ¿Ashanti? - se cruzó con la dragona y se acercó a ella para platicar un rato. ¿No habían acordado verse en otro lado? Bueno, no importaba. Había tiempo para llegar a su destino y cumplir con sus deberes tal como su padre lo esperaba.
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel Negro [Minitrama]

Mensaje por Zeddykos el Lun Abr 10 2017, 10:58

En el castillo

Después de cruzarse con varios conocidos, de esos que no se han acordado de ti en varios días y de repente te ven por la calle y no paran de hablar... finalmente llegó al castillo. Compañeros suyos lo miraron raro. ¿No había terminado su turno de guardia? Sí, pero las responsabilidades continuaban. Conste que no se quejaba, pues la curiosidad era más grande y poderosa, guiándolo a través de los pasillos de aquella enorme edificación de piedra.

Bostezó sin reparos varias veces, mientras preguntaba por el jefe de sanadores. Y lo marearon. De aquí para allá lo mandaron. ¿Es que la gente no sabía dar indicaciones? Pues no. Al final dio con un alma caritativa, una sanadora que sabía dónde estaba exactamente Nakam. ¡Aleluya, por la reina! Seguramente tenía algo con él, se dijo. Tenía toda la pinta.

Abrió una puerta y asomó la cabeza dentro con circunstancia-. ¿Nakam? Soy el teniente Zeddykos -se anunció a sí mismo, esperando que estuviese por allí.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel Negro [Minitrama]

Mensaje por Faora el Mar Abr 11 2017, 23:24

Investigar lo que había ocurrido era lo primero que teníamos que hacer, encontrar lo que se habían llevado exactamente también ayudaría bastante a la investigación. La rapidez no es algo de lo que se caractericen mucho, pero en mi caso a penas pierdo tiempo entre el camino de mis aposentos al de la zona afectada. Algo me dice que esto es algo más complejo de lo que se pensaría a simple vista. Tenemos muchos enemigos, y no solo los rebeldes, si no también otros obstáculos. Alguien se encargó de dejarlo claro durante el último banquete que la reina ofreció en año nuevo… suspiro pensando cunado será el día en el que toda esta locura acabe y no sé muy bien cuál es la respuesta a esa pregunta.

Tras llegar a la zona, varias personas estaban allí. Los trabajadores encargados de la seguridad que sin saber cómo ha sido flanqueada. Le tiendo el aviso recibido, que estudia con detenimiento para después mirarme de arriba abajo.-lo lamento pero no podemos dejarla pasar.-me dice el nombre en tono gutural. Enarco una de mis cejas mientras me cruzo de brazos.-no creo que quieras impedirme el acceso después de ver el porque estoy aquí. ¿A caso quieres ser el primero que figure en mi informe como sospechoso?-le pregunto mientras me mantengo quieta.

El hombre, lejos de sentirse amenazado hace caso omiso de mis palabras y me entrega de nuevo el documento.-la información que necesite puede serle proporcionada sin la necesidad de que entre a ensuciar la escena del crimen.-me contesto mantenido el mismo tono de voz.-necesito saber qué es lo que se han llevado exactamente.-le contesto sin dar ningún tipo de rodeo, esperando que no vaya a ponérmelo más complicado de lo que está empezando a ser… algo me dice que esta va a ser una noche muuuy larga.

Efectúo tirada de Dados para saber si el hombre me ha a decir que fue exactamente lo que robaron.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel Negro [Minitrama]

Mensaje por Reina Madre el Mar Abr 11 2017, 23:24

El miembro 'Faora' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 3





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel Negro [Minitrama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.