Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Kittens, bunnies ... and other nocturnal beasts [Kya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kittens, bunnies ... and other nocturnal beasts [Kya]

Mensaje por Irysha el Mar Abr 04 2017, 02:57

Desde su llegada a Talos los días habían dejado de contarse con normalidad para empezar a contarse por eventos. Ya poco importaba si era el tercer o el cuarto día del año; Todo se resumía en el día de su llegada, el día de la captura de x delincuente, el día que habían atentado contra la vida de x soldado o el día que se había pegado aquella buena fiesta, cuando la habían ascendido... así sucesivamente. En algún punto de su vida Irysha había caído en la monotonía y que difícil es escapar de ella.

Se estiró aun sentada en su asiento. Había estado repasando unos informes hasta tarde y había perdido la noción del tiempo entre letras y misterios; No es que fuera la parte que más le gustaba de su trabajo, pero a veces encontraba algo interesante en lo que sumirse.  Esta vez no había tenido mucha suerte.

Se levantó y dejándolo todo como estaba abandono el cuartel para adentrarse en las calles de Talos. El toque de queda había pasado hacía algunas horas, pero el uniforme y un rango superior en la armada hacían que poco importara.

El sonido de sus botas sobre las adoquinadas calles se mezclaba con el leve crepitar de las pocas antorchas que iluminaban la noche en la ciudad. Le gustaba salir a aquellas horas, caminar por un Talos vacio bajo un cielo estrellado. Un Talos silencioso...hasta que dejó de serlo.

-Meoowwwww - La dragona parpadeó confundida, buscando al gato con sus oscuros irises. No es que no existieran gatos en las calles de la capital —Estos no solían respetar los toques de queda— Es que el maullido le era familiar.  —¿Co...conejo?—Preguntó a la oscuridad, viendo un par de calles más adelante al gato.



Conejo era su amigo desde hacía unos cuantos años, había viajado con ella desde Eden a Talos y llevaba días desaparecido en lo que parecía ser una inspección rutinaria.  Ella no se había preocupado demasiado, aunque le habría gustado encontrarlo más a menudo en casa.  —Amigo...— susurró en el momento en el que el gato gordinflón se perdía en uno de los callejones. —He! Espera! — exclamó apresurándose a seguir a esa bola de pelo naranja y marrón de ojos verdes.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kittens, bunnies ... and other nocturnal beasts [Kya]

Mensaje por Kya el Mar Abr 11 2017, 18:30

Los últimos trabajos de sanación estaban llevándola a quedarse hasta tarde en la ciudad. Había pagado más en posadas que nunca en su vida, pasaba también más tiempo fuera de casa, lejos de aquel ambiente que no hacía más que asfixiarla, su madre estaba entrando en ese proceso casamentero presentándole a Garrett el hijo del vecino. Buen muchacho, trabajador como los primos de su hermana y el marido de su madre, tan aburrido como una almeja en el fondo del mar y aunque parecía entusiasmado, la sanadora solo dijo con una entonación picaresca “Mi hermana realmente se sentirá muy feliz de tener finalmente a alguien compatible, mirad madre, es perfecto mozo para Dánae” palmeando el hombro derecho del muchacho agregó “Ella es muy tímida, tenle paciencia” y con ello Kya había corrido como alma que lleva el diablo hacia Tormenta para no dar tiempo a que el chico, ni siquiera tratara de hablarle.

Mientras murmuraba quejas sobre su madre, despotricando mil barbaridades pensando en que primero muerta antes de entrar en ese juego. Mientras se colocaba su chaqueta, había salido a trabajar y cumplir con su deber en la ciudad.

Trabajando a luz de vela, logró suturar una herida grave del carnicero que se había finalmente mochado un dedo, había perdido mucha sangre. Con la misma certeza de siempre había controlado el sangrado y con ojo clínico, luego de adormecer al paciente, había cauterizado las venas más grandes y cerrado con hilo y aguja el muñón de dedo que ahora le faltaría al dueño, limpió, vendó, desinfectó y sanó. Entregando a la mujer de este los medicamentos propios para sacar el dolor del hombre y ayudar a que en su recuperación no se infectara. Luego de un pronto pago recibido, la sanadora se colocó su chaqueta y saliendo del edificio, colgándose su maleta cruzada caminó hacia la salida.


La noche estaba fresca, demasiado para su gusto, estaba agotada y sentía sus músculos engarrotados, su espalda empezaba a dolerle de nuevo y sabía que si no descansaba esta iba a dolerle mucho más. Sus pasos le guiaron hasta Tormenta, con quien había comenzado una bonita relación amor-odio, algunos días ella solía entrenarlo, probar a acostumbrarlo a responder a ciertos sonidos, para llamarlo, para que esperara... era una relación que quería continuar alimentando porque en ese mundo necesitaba un compañero leal y aunque su lobo lo era (al que tenía más que bien cuidado) su caballo también.  

Tormenta parecía saber cuándo debía tomarle en serio y cuando no.
Cuando estaba de buen humor, obedecía y era el animal más leal que pudieran encontrar ya que incluso celaba a su dueña. Pero cuando estaba de mal humor... era capaz de no dejar que ni Kya se acercara a él.

Sabiendo que tendría que buscar una posada, tomó las riendas del animal y comenzó a caminar hacia una callejuela que ya conocía y sabía que la llevaría a la posada a la que estaba acostumbrándose a ir: Porque la comida era buena, porque el servicio era bueno y porque las habitaciones estaban limpias. Sumida en sus pensamientos, sus deseos de acostarse y la sensación de necesitar un baño, avanzó por las desoladas calles, cuando escuchó un maullido que la hizo alzar la vista de sus pasos y buscar el origen de aquel sonido. Un par de ojos verdes parpadearon en las sombras y ladeando su cabeza, sonrió-...Hola! hola pequeño... ¿qué haces por aquí tan solo?... –dijo con cariño mientras buscaba en su bolsa un poco de pescado seco que había comprado esa tarde en el mercado.

Agachándose, extendió este al minino logrando que saliese de su escondite y se acercase aceptando el alimento y dejando que la ojiazul, lo abrazara sintiendo su peso. No era un gato callejero. A la luz de la luna su pelaje naranja manchado con más oscuros, brillaba, olía bien por lo que a lo mejor se le había perdido a su dueño; con gato en brazos, emitió un suave sonido que hizo que Tormenta, fiel como siempre le siguiera- ¿Te has perdido de casa? Pobrecillo... –dijo caminando hacia la calle alterna, preguntándose donde estaría el dueño del animal que ahora maullaba recibiendo más de aquel pescado seco- Quizá mañana pueda poner un anuncio buscando a tu dueño ¿te parece? –dijo cariñosa.
Kya amaba los animales, sabía cómo tratarlos y maternal, lograba que estos cedieran a sus encantos y se dejaban llenar de los mimos que sabía cómo darles para hacerles sentir amados. Era talentosa en dar amor... cuando nadie la veía.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.