Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Into the woods -FB (Selene Warren)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Vie Mar 31 2017, 16:31

Hace 10 años. Cuando Selene tenía 8 y Moira 18

Hacía dos semanas que no recibía ningún castigo. Toda una proeza por su parte autocontrolarse tanto para que su ama no la torturase. ¿El motivo? Era consciente de que si no se medía, la acabaría desechando. Y eso significaba la muerte. No podía ni quería dejar a Megerah sola. No en aquellas condiciones, esclavizada. No le gustaba nada Moloch, por mucho que la rubia sintiese algo ahora por él y le dijese que no lo conocía cada vez que la morena decía algo en contra del dragón. Moira estaba segura de que su amiga estaba en peligro y terminaría sufriendo a manos de su amo. Quizá no podría evitarlo pero sí mantenerse ahí para ella.

Aquel era el día de su cumpleaños. Amaceció como cualquier mañana: despertó con las primeras luces del alba y se dedicó a hacer tareas con la ilusión de acabarlas pronto y poder buscar a su amiga para compartir un rato con ella. Sin embargo, en cuanto Corah asomó supo que no iba a tener tanta suerte. La mandaba al bosque, a entrenarse en caza y rastreo. Era consciente de que la dragona quería que trabajase esas habilidades para dar caza a personas, pero Moira se negaba una y otra vez en darle ese uso. Sin embargo, había aprendido para utilizarlas de una forma menos retorcida y cruel. Podía cazar algún animal como alimento y seguir la pista de algún ser vivo desaparecido para llevarlo de vuelta a casa.

Se hizo con el arco, el carcaj con flechas y la espada, dispuesta a irse. Pasar el tiempo en el bosque lo disfrutaba, dándole la oportunidad de alejarse durante unas horas del castillo y de soñar. Con la libertad. ¿Hacía mal? Puede que fuese mejor conformarse, pero no quería hacerlo. Nunca lo había hecho y menos desde que había probado aquellos dos días en los que había escapado junto a la rubia de pequeñas. Si pudiese retroceder y convencerla de permanecer en las alcantarillas… Allí hubieran estado más seguras. Y con Richard. Otra vez había descendido sola, pero no había logrado dar con ninguna persona. Se dijo que su amiga tenía razón, que él debía de estar en el bosque, como ermitaño.

A veces pensaba en la posibilidad de encontrárselo en aquellos parajes. Sólo para comprobar que estaba bien. Lo más seguro era que ya estuviese casado o que muchas mujeres le estuviesen pululando. Y ella, claramente, estaba en un status inferior. Nunca daría la talla y ni siquiera se atrevía a soñar con una vida. Después de tantos años sin verse, los dos habrían cambiado… ¿o no? El único recuerdo sería aquellos dos días que habían compartido de niños. ¿Por qué seguía dándole vueltas? Y, sin embargo, no podía dejar de escribirle una carta al año y pensar en su bienestar, que hubiera sobrevivido y tuviese una buena vida, libre.

Debía de lucir como una adolescente embobada al estar absorta en tales pensamientos, porque su ama le tiró una bolsa que impactó contra su torso y a punto estuvo de caer. Se tuvo que morder la lengua para no soltarle un “amargada”, sólo para que no la castigase ese día. Pero Corah tenía una sorpresa preparada. Llamó a Selene, una niña que había adquirido tres años atrás y a la cual había estado entrenando la dragona en el cuarto oscuro. Ni las quejas ni los intentos de Moira por evitarle ese sufrimiento habían surtido efecto. Cualquier otra persona hubiera pensado que le estaba fastidiando los planes, pero no la morena. Tomó de la mano a la niña y tiró de ella con suavidad pero firmeza para llevársela al bosque, para cumplir con el mandado de entrenarla-. Ven conmigo, te gustará –susurró la mayor de las esclavas a la pequeña, saliendo del castillo con ella para dirigirse al bosque.





Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 840

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Lun Abr 03 2017, 12:54

Hace tantos años que ni recuerdo... Contaba con 8


Solo habian pasado tres años desde que Corah me "salvo" de haber vagado sola por el mundo, sin saber como valerme por mi misma. Al principio le habia estado muy agradecida pero cuando llego ese primer castigo senti una mezcla de sentimientos, agradecimiento y miedo al mismo tiempo. Me levante pronto como cada mañana aunque aun me costaba mucho, en tres años mi vida habia cambiado mucho y aun asi algunas costumbres no las habia perdido. Mi unica luz era mi chocolatito, Moira, aquella chica que desde el principio habia estado a mi lado, cuidandome, de no haber sido por ella, no habria soportado el primer año de tortura tras tortura

Cuando escuche la voz de Corah fui corriendo intentando no tropezar para llegar lo antes posible hasta ella. Querian que fuera al bosque con Moira Si Intente ocultar una sonrisa que salio al relucir al final tomando su mano contenta de ir a donde fuera, lejos del castillo. Sin embargo surgio una duda en mi cabeza ¿Seria mi final? ¿Que iba a pasar?¿Que la habria mandado hacer a Moira? Llevaba el arco y las flechas, por lo que pase saliva nerviosa.

Al salir del castillo la mire ¿Hice algo malo? ¿Corah quiere que me castigues? Fue lo primero que paso por mi mente, seguro queria deshacerse de mi y en vez de hacerlo ella misma, mandaba a la otra esclava; apenas salia del castillo y que me llevara al bosque no era buena señal, igualmente esperaria la contestacion de mi chocolatito ¿Que hay en el bosque?




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Lun Abr 03 2017, 17:13

En silencio, avanzó fuera de aquellos fríos muros de piedra. Una jaula de la que era difícil escapar y no retornar. Se detuvo al escuchar las preguntas de la pequeña, notando el temor temblando en su voz infantil. Se giró lo suficiente como para mirarla y se quedó un momento, sin saber cómo hablarle y no asustarla más. Los claros irises de la mayor parecían sobrenaturales ante la luminosidad que el sol desprendía a su alrededor. Sus carnosos labios poseían la rojez de las cerezas maduras. Su piel contenía el brillo de la luna llena. Y sus cabellos eran tan oscuros como el mismo manto oscuro de la noche. La duda y la seriedad compartieron expresión durante unos segundos que se quedó observando a aquella niña, antes de perder altura y acuclillarse a su lado, debido a ser más alta que ella.


Los movimientos fueron elegantes y medidos, lejos de parecer humanos. Sus facciones se suavizaron un poco al tiempo que negaba-. No has hecho nada malo. Corah quiere que te entrene y que yo practique al mismo tiempo. Ella está ocupada con Drem –enarcó ambas cejas oscuras al hablar, esperando que Selene no se asustase-. En el bosque… hay árboles, aire puro, libertad. Es un buen campo de entrenamiento a la par que podemos disfrutar un poco fuera del castillo. Te enseñaré a disparar con el arco y a correr por el bosque. Quizá hoy también te indique las huellas de algunos animales para que empieces a distinguirlas. No te castigaré, no tienes nada que temer de mí –susurró, acuclillada frente a la niña y buscando continuamente la mirada ajena-. ¿Confías en mí?




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 840

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Mar Abr 04 2017, 14:16

Una vez salimos y la pregunte, vi a Moira muy seria, lo que hizo que empezara a guimotear y a hacer pucheritos, estaba muy nerviosa, tenia mucho miedo y no podia evitar demostrarlo, seguro que si Corah se enteraba me regañaria, no debia hacerlo pero era algo superior a mi


¿De verdad? ¿No hice nada malo? Mi voz sonaba asustada y temblorosa pero no era para menos, de hecho podia dar las gracias de que no hubiera intentado salir corriendo y gritando aun a sabiendas que nadie me ayudaria. Asenti a lo que hariamos en el bosque limpiandome las lagrimas con la mano que no estaba sujetando la suya Si confio en ti, eres como la hermana mayor que nunca tuve Aun hipaba un poco pero mi expresion cambio a una sonrisa, tan pronto lloraba como sonreia, no debia estar bien mi cabeza ¿Y veremos animales? Yo quiero ver animalitos, no solo sus huellas Pensaba que lo del arco era algo imposible con lo debilucha que era y menos queria pensar en correr por el bosque porque con lo torpe que era, de seguro me estrellaria con la primera raiz y caeria al suelo Eres muy buena conmigo chocolatito Tire de su mano para continuar el camino hacia donde fuera que estuviera el bosque. Estaba bastante mas animada despues de saber que ibamos a "jugar"





La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Miér Abr 05 2017, 15:08

Podía ver el miedo en el rostro de la niña. Un terror que ella misma había conocido de pequeña, en los primeros años estando con Corah. Los recuerdos golpearon su mente con contundencia. No por el pesar de aquel sufrimiento, sino por la empatía que inspiraban con la situación de Selene. Observó aquellos ojos claros casi arrasados en lágrimas y oyó los angustiosos sonidos que brotaban de los labios de la rubia. Acuclillada frente a ella, suspiró y se dejó llevar por la parte de su personalidad más cálida. Alargó una mano y rozó una de las mejillas de Selene con el dorso de sus dedos-. De verdad. Pronto comprobarás que no me gusta mentir susurró. Con la otra mano presionó la de la más joven, con suavidad. Queriendo transmitirle fuerza para sobrellevar esa dura vida que ambas les había tocado. Y ese gesto pareció empezar a cambiar la expresión en el rostro de la menor.


El deseo de ver animales, expresado por la otra esclava, hizo que los rojizos y carnosos labios de la mayor se curvasen en una sonrisa que suavizó sus facciones. Enarcó una ceja, para mirar al horizonte, en dirección al bosque donde se iban a internar-. Estoy segura de que tendremos suerte en ver algunos animales. Pero tendremos que ser silenciosas para no asustarlos. Además, en esta época hay crías. ¿Te gustaría verlas? –le habló de lo que más daba la sensación de motivar a Selene, para que se olvidase de aquel temor.

El tirón de la pequeña, para seguir el camino, hizo que la morena esbozase una sonrisa más tranquila. Se levantó para continuar hasta la zona donde los árboles empezaban a asomar, más allá de los campos de cultivo-. No has hecho nada para que sea mala contigo –susurró, antes de detenerse un momento y señalarle en el tronco de un árbol, donde una ardilla pelirroja estaba correteando corteza arriba.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 840

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Vie Abr 07 2017, 00:12

Cerre los ojitos cuando note la mano de Moira en mi rostro con la intencion de quitarme esas lagrimas que habian dejado un pequeño rastro pero aun asi no podia evitar pensar que el hecho de que me dejaran salir no poria ser nada bueno A la gente no le gusta mentir pero a veces lo hace, mis papas dijeron que siempre estarian conmigo... Mire al suelo con ganas de volver a llorar, los echaba mucho de menos, las risas de ambos, los abrazos de mama, lo mal que cantaba papa pero que hacia que me durmiera, los cuentos que me contaban juntos como si fueran los personajes pero no iba a llorar mas, a Corah no le gustaba y le daba miedo pensar en lo que haria si se enteraba

Claro, estare muy calladita, lo prometo Estaba entusiasmada con la sola idea de poder ver animales y mas si eran cachorros ¿Podre llevarme una cria? Prometo que la cuidare y la escondere de Corah, sera mi amiguito... no tengo ninguno en el castillo, todos me miran como si fuera fea, todos se alejan cuando me intento acercar ¿Tengo algo de mal en mi? Moira se veia tan mayor que no sabia si querria ser mi amiga aunque si debia admitir que siempre se habia portado muy bien conmigo, dentro de lo posible.

Nada mas llegar a la entrada del bosque vi un pequeñito animal que me hizo sonreir como tonta Una ardilla Estaba tan entusiasmada que no pude evitar pisar una rama que hizo que ardillita se fuera Lo siento... Volvi a mirar al suelo apenada, no servia para nada Si no hago nada malo ¿Por que Corah me castiga? No lo entendia, no entendia el mundo de los mayores que parecian siempre enojados y serios




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Vie Abr 07 2017, 18:41

Frunció los labios y el entrecejo al mismo tiempo al escuchar aquella promesa que le hicieran los padres a Selene. Ella no sabía lo que era eso. Sus progenitores habían sido asesinados, uno cuando ella apenas era un feto y su madre cuando recién había nacido. Sin embargo, quiso quitarle parte de esa aflicción a la niña y puso la mano sobre la zona donde guardaba su corazón-. Aquí siempre estarán contigo –susurró, antes de levantarse y continuar andando. Los deseos de la niña sobre tener una mascota la enternecieron, pero negó con la cabeza sabiendo a lo que se exponían-. No, Sel. No porque no podamos tener pertenencias, sino porque si Corah lo descubre te obligará a matar a la cría. Y será doloroso. No hay nada malo en ti, es sólo que… somos esclavas. Estamos en lo más bajo de la sociedad. La mayoría de la gente evita la amistad con alguien que está sumido en la oscuridad por miedo a que les engulla a ellos también –intentó explicarle en susurros, mientras se alejaban del castillo y se internaban entre los árboles.

Una vez en el bosque, el pequeño e inquieto animalillo rojizo llamó su atención. Observó la emoción en el rostro de la menor y no pudo evitar esbozar una sonrisa en sus carnosos labios. Luego negó con suavidad la cabeza-. Tranquila, hay más animales –la alentó a continuar, antes de que la seriedad volviese a su hermoso rostro-. Porque es cruel y disfruta de hacernos daño. Y porque cree que el sufrimiento es bueno para no ser débil. Bobadas. En parte. Aprende de ella lo beneficioso para ti, Sel, pero nunca pierdas tu corazón –le aleccionó. Unos minutos después le hizo una señal para que se agachase. No muy lejos había un ciervo comiendo hierba.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 840

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Lun Abr 10 2017, 20:17

Mire donde ponia su mano en mi pecho totalmente plano y suspire ¿Y si me olvido de ellos? Ese era mi mayor temor, que con el paso del tiempo olvidara a mis padres, mi tierra, mis amigos, mis raices Entonces seguire sin amigos... ni siquiera los otros esclavos se quieren acercar a mi En verdad que no me habia fijado si a Moira le pasaba igual, tampoco es que hubiera estado mucho tiempo con ella, se la veia tan mayor, tan bonita y tan fuerte... que yo queria ser como ella Ojala aprenda a leer... Habia oido que los libros podian teletransportarte a otro mundo, y que razon tendrian a futuro... Una Selene escondida entre montañas de libros

Me agarre la ropa a la altura de mi pecho asustada de que quisiera quitar el corazon Pero... pero... si me quita el corazon, me muero... Seguia agarrada a mi ropa asustada viendo si veia algun otro bichito del que disfrutar la vision, que quizas se acercara a nosotras por lo que segun me lo dijo, me agache ¿Que viste?




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Jue Abr 13 2017, 16:30

Los carnosos labios presionaron entre sí, mientras su entrecejo se fruncía ante el temor de la pequeña-. Quizá un día sus rostros se difuminarán. Y, cuando intentes recordar cómo eran físicamente, alguna vez puedas recordar sus caras durante un breve instante. Pero lo que siempre recordarás será cómo eran psicológicamente. Los momentos vividos con ellos, cómo te trataban y lo que los querías. Y si aún así pierdes la memoria, seguirán en tu corazón hasta que deje de latir. Siempre serán parte de ti, Selene –susurró, con esa faceta optimista y soñadora que tenía la morena. Sin saber que años más adelante sería su memoria la que terminaría afectada y que sería su corazón el que retendría los pedazos de recuerdos como si de tesoros se tratasen.

Suspiró, sabiendo cómo era sentirse sola y sin nadie-. Te entiendo, yo sólo tengo una amiga y la conocí cuando tenía tu edad. Antes no tuve ningún amigo, pero es que también soy bastante antisocial –esbozó una sonrisa al decirlo, demasiado sincera-. Pero no estás sola. Me tienes a mí –agregó, enarcando una ceja oscura. Quizá no como una amistad. Pero estaba ahí, para cuidarla dentro de sus límites-. Corah te enseñará a leer dentro de poco. Si ha decidido que vengas al bosque, es la hora de tu completo aprendizaje –le guiñó un ojo, en un intento de darle ánimos.

Negó la cabeza, cuando estaban en el bosque, al darse cuenta de que Selene no había agarrado la metáfora del corazón-. Me refería a que no te conviertas en alguien tan frío y cruel como ella. No pienses que los sentimientos son debilidades, pueden llegar a ser un arma poderosa y lo que te haga levantarte cada día y seguir luchando –apuntó, en un susurro, antes de ver al ciervo-. Un ciervo –se lo señaló con un movimiento suave y medido, para que el cuadrúpedo no lo notase y se espantase. Después bajó la mano y le indicó unas huellas a sus pies-. Son de sus pezuñas. ¿Ves la forma? –empezó a enseñarle, aprovechando aquella ocasión. No quería que volviese al castillo como si simplemente hubiesen dado una vuelta y no hubiera aprendido nada. De lo contrario, ambas se ganarían un buen castigo físico.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 840

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Sáb Abr 15 2017, 22:21

¿Que es psicologicamente? ¿Eso se puede comer? Seran parte de mi Con eso me habia consolado bastante, no entendia bien a que se referia, palabras demasiado complejas para mi edad pero de que estarian en mi corazon si lo habia entendido, asique lleve mi mano libre a mi corazon como pidiendole que siempre recordase aunque mi cabeza no lo hiciera

Claro que no eres anti... lo que sea, eres mi chocolatito Quise animarla aunque ella siempre se veia animada y optimista, de hecho con aquellas ultimas palabras me lo corroboraba, ella estaria a mi lado, seria mi amiga y no deberia sentirme sola nunca mas ¿Mi completo aprendizaje? Eso que quiere decir

Ajam Seguia sin entender ni papa pero tampoco tenia ganas de intentarlo, demasiada informacion para mi cabecita de 8 años, seguia pensando que el mundo de los mayores era raro y complicado. Mire las huellas que me indicaba, pasando mi mano con suavidad por ella, parecian las alitas de una mariposa mal hecha pero mariposa al fin y al cabo, un poco como yo las habia dibujado alguna vez Si veo alguna de estas ¿Es que hay un ciervo cerca? Pregunte con ingenuidad pero con mucha curiosidad





La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Dom Abr 16 2017, 17:39

Parpadeó sorprendida, pero luego cayó en la cuenta de que era una niña pequeña y había estado aislada, sin previo contacto con dragones que eran los más cultos-. Es cómo piensa una persona, su forma de comportarse, sus opiniones, su manera de querer o la ausencia de cariño, sus ideales... No se come, no. A veces olvido que eres una niña todavía, discúlpame -susurró, con un tono clemente. Pero, al menos, el saber que continuarían con ella de algún modo la había tranquilizado.

Ladeó una sonrisa por aquel mote-. ¿Porque el chocolate es amargo? -quiso saber y bromear al mismo tiempo-. Aprenderás a leer, a escribir, a pelear, a rastrear y a tener resistencia al dolor, entre otras cosas -le resolvió las dudas, pareciendo que tenía una gran paciencia con aquella pequeña esclava.

Observó en silencio cómo Selene miraba la huella y esperó hasta que, de nuevo, la curiosidad se adueñó de la rubia-. Significa que el cierno ha pasado por aquí. Si la huella está seca, hace tiempo que pasó. Si no lo está, es reciente y sigue cerca. Son animales asustadizos, así que no se puede hacer ruido cuando uno está cerca, porque enseguida puede echar a correr -le aleccionó. Algún día tendría que cazar algo y saber qué hacer y qué no para no perder la presa.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 840

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Miér Mayo 03 2017, 20:25

Ladee la cabeza aun sin saber bien a que se referia, no entendia ni papa pero en fin, le daria la razon para que no siguiera mareandome ¡Ahhhhhh! Asenti como si en realidad supiera de lo que estaba hablando ¿Que tiene de malo que sea una niña todavia?

No, porque tienes el pelo del color del chocolate, dulce delicioso y apetecible Conteste muy seria como si mis palabras fueran ley o tuvieran un peso que no era asi Eso es bueno, creo Me alce de hombros pero en el fondo estaba ilusionada con aprender todas esas cosas, solo temia que la que me enseñara fuera Corah

Toque la huella notando si estaba humedo o no aunque en realidad no sabia que grado de humedad debia tener para ser certero decir con firmeza si estaba humeda o no ¿Y esta huella como esta? Pregunte mirandola a los ojos




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Lun Mayo 08 2017, 10:44

Negó con la cabeza con una suave sonrisa-. No tiene nada de malo, son etapas de la vida -respondió. Aunque la infancia de ambas había sido casi inexistente, a partir de haber caído en manos de Corah. Recordó sus primeros años, al menos los pocos recuerdos que tenía siendo tan pequeña, en casa de Kariel. Luego los juegos y travesuras junto con Megerah. De no haber sido por ello, su niñez sólo habría estado determinada por lo joven que había sido. El precio a pagar siendo esclava de una dragona cruel.

Le dieron ganas de reír al escuchar la explicación sobre el apelativo que le ponía la niña. Pero Selene estaba tan seria que hizo esfuerzos por permanecer serena, consiguiéndolo a duras penas-. No me lo esperaba -admitió, sin ocultar un brillo divertido en los claros irises, en ese momento tan verdes como la frondosidad del bosque-. Pero nada de mordisqueármelo -medio bromeó, antes de poder ver al ciervo.

Selene se interesó por aquella huella que había dejado el animal y sonrió, dispuesta a seguir la lección y que la rubia pudiese decir algo al respecto a Corah cuando volviesen, evitando un castigo-. Está húmeda, tócala -susurró. Le dio tiempo para hacerlo, antes de guiarla lejos del cuadrúpedo. De un hueco de un árbol sacó un arco pequeño, del tamaño suficiente como para que Selene pudiese tirar con él-. Te voy a enseñar primero a sujetar el arco. Pero antes... -le puso un protector de cuero en el antebrazo izquierdo-... es para que no te hagas daño. Siempre, antes de disparar, tienes que ponértelo -aleccionó con suavidad.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 840

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Dom Mayo 21 2017, 22:05

Me gustan las etapas de la vida,  en todas se aprenden cosas O eso me habian dicho mis padres,  que nuestra mente cambiaba y nod hacia descubrir nuevas cosas que antes no veiamos.  Mi infancia habia sido tranquila y animada siempre corriendo de un lado para otro jugando con los niños.

¿Por que no?  Ademas eres como el chocolate dulce y amargo segun estes de azucarada en ese momento Solte sin pensar demasiado en si podia molestarla al fin y al cabo era una niña que aun no comprendia muchas cosas y la inocencia de un infante podia ser demoledoramente cruel sin que se percatasen No que huele muy bien No sabia como lo conseguia pero ese olor era tan natural

Toque la huella notando la humedad ¿Y a cuanto tiempo esta segun esta humedad? Digo se que esta cerca pero como puedes sabeelo si no ves al animal... Por ejemplo Pregunte con mucha curiosidad,  me encantaba aprender ¿Es para mi?  Mis ojitos hacian chiribitas de solo pensar en que tenia un arco pero me deje poner el protector Es muy incomodo Mire al protector con cara de pocos amigos pero rapido me olvide poniendo poses de tiro,  totalmente incorrectas pero tan feliz con mi arco,  santa dragonus habia venido antes de tiempo y no me habia traido cenizas




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Lun Mayo 22 2017, 09:54

Ladeó una sonrisa, mostrándose de acuerdo con aquellas palabras de la niña sobre el aprendizaje. Selene tenía potencial para sobrevivir en aquel mundo a lo largo de muchos años. No podía decir que había pasado lo peor, después de estar recluida y torturada. Mientras estuviera en las garras de Corah, sería así una y otra vez. Pero quizá un día podrían dejar todo atrás. Un pensamiento demasiado soñador de parte de la mayor, teniendo parte de razón y al mismo tiempo ajena a la crueldad que acabaría con la vida que había conocido más tarde.

En aquel presente, era simplemente una esclava. Aquel era su mundo, con sueños de libertad e igualdad. Su fortaleza parecía residir en no estar sola y en una terquedad casi inigualable. Ladeó una sonrisa, divertida, al volver a escuchar a la pequeña. ¿Azucarada? Con lo borde y distante que solía ser con la mayoría de las personas. La única vez que se mostraba sumamente ñoña era un día al año, donde se permitía soñar mientras escribía a aquel niño que había conocido en las alcantarillas. Alguien especial para ella. Y alguna vez que se mostraba sensible con Megerah y ahora que estaba cuidando un poco de Selene.

Elevó el mentón, orgullosa de su propio aroma natural. Una fragancia de la frondosidad del bosque mezclada con lirios. Femenina, fresca, invitante y que inspiraba fuerza y ansias de libertad. Después, la pregunta sobre la huella le sorprendió. ¿Selene no había visto al ciervo a apenas unos pasos? Después acotó que sabía que estaba cerca-. Muy cerca. Si ves una huella así, puedes estar segura que hace pocos minutos que ha pasado por aquí -susurró, enarcando ambas cejas.

Llegó el momento de enseñarle a tirar con el arco. Ignoró sus protestas sobre el protector. Lo necesitaba para no hacerse daño en la cara interna del antebrazo izquierdo. Durante unos instantes, la dejó hacer poses hasta que se acercó para aleccionarla-. Agarra el arco con la mano izquierda. Así -le indicó cómo poner los dedos y a qué altura-. Luego pones la flecha aquí, sujetándola bien con la mano derecha y vas tensando la cuerda. El brazo hacia atrás, sin bajarlo ni subirlo, sólo hacia atrás. el extremo de la flecha tiene que quedar cerca de tus labios, sin tocarlos -instruyó en susurros, con seriedad pero suavidad.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 840

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods -FB (Selene Warren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.