Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Goldentime [Dita]

Goldentime [Dita]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Mar 31 2017, 12:23

"Why do you fear to long for my love, please be strong.
If your heart can hear a song, you can't go wrong...
So repose your trust in me, save this love, live and see
If the life beyond this dream is what you seek..."

[Sonata Arctica-No dream can heal a broken heart]

Contrario a lo que pareciera, no todo en la relación que sosteníamos Dita y yo giraba en accesos de ira traslapados con accesos de placer, no todo eran extremos, no se trataba únicamente de pelear o amar, no...había mas, mucho mas, incluso si en estas ultimas semanas habíamos estado en un constante estira y afloja en el cual si bien no peleábamos si habíamos sostenido algunos tensos diálogos como el que se desarrollo en mi habitación la noche de la fiesta, o el que habíamos sostenido en los jardines del castillo el día que me dijo que Arian era mi cría.

Pero era natural, esas ligeras discusiones, era natural, ambos estábamos cediendo en muchos aspectos, dejando el orgullo de lado, quitándonos las mascaras y revelando lo que verdaderamente eramos frente al otro, mas allá de esos disfraces sociales que ambos sosteníamos, por primera vez ambos hablábamos con franqueza, sin la necesidad de ganar por ganar, estábamos dejando de ser simples amantes para ser una verdadera pareja, para tener una verdadera relación, y de alguna manera sentía que era correcto, no me arrepentía de haberle dicho mi nombre real, era lo mas cercano que podía ofrecerle a un matrimonio, y de alguna manera me gustaba pensar que eramos eso.

Ambos habíamos finalmente mostrado lo que eramos al otro, yo había descubierto la amorosa y dulce mujer que se preocupaba por su estirpe y su consorte y que defendería fieramente a los suyos contra viento y marea, yo por mi lado le había revelado al destrozado y maltrecho ser que había pasado por una picadora espiritual y emocional, aun no le revelaba todos los detalles de lo que me había dejado en ese estado en donde era menos que un montón de frágil cristal, pero poco a poco podía expresar en voz alta aquella tormenta que me aquejaba y me golpeaba, finalmente sentía que podía arreglarme...ella me estaba arreglando. Por primera vez en mucho tiempo sentía que podía ser fuerte de nuevo.

Y había mas, nos entendíamos, por primera vez nos entendíamos, por primera vez no había necesidad de explicar cosas en voz alta o de estar encerrados en una habitación para disfrutar de nosotros, pro primera vez en siglos podíamos disfrutar de nuestra compañía en sitios como el que en ese momento visitábamos. Era el primer día de descanso que tenia, y prácticamente lo había pasado durmiendo, no había ido a mi casa, había caído directamente en la de ella, donde casi al despuntar el alba llegue y me recosté a su lado quedándome de inmediato dormido abrazándola y acurrucándome contra su cálida figura, no desperté hasta la hora de la comida, para entonces mas repuesto, me di un baño y me vestí con un conjunto de tantos que guardaba ya en su hogar, disfrutando como mis cosas y las suyas comenzaban a mezclarse.

Comimos en su hogar, y después, la lleve al pasear por la ciudad, pasamos con la modista preferida de mi familia donde le encargamos varios vestidos nuevos, disfrute viendo como se deleitaba con las telas y los cortes que le sugerían, así como modelando algunas prendas. La lleve a pasear por los acantilados y luego la lleve a cenar a uno de los tantos lugares que tanto le agradaban, y finalmente para terminar un esplendido día hicimos nuestra ultima parada, el teatro donde nos encontrábamos, en el palco que reserve para nosotros, tenia un regalo mas para ella.

—Dearheart...deberiamos venir al teatro mas a menudo...no tenia idea de que fuera tan entretenido...—

Le dije sonriendo divertido ante la tragicomendia que veíamos, no era mucho de ir al teatro, pero esta vez lo estaba disfrutando enormemente.

"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Goldentime [Dita]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Mayo 05 2017, 03:45

No pude evitar sonreír cuando escuche que se quedaría varios meses mas en la ciudad, me incline mas hacia ella y extendí mi brazo para rodear sus hombros en un cariñoso mimo, saber que tendría aun mas tiempo para disfrutar de su compañía me alegraba, apenas comenzábamos a consolidar nuestra relación y que se fuera a Eden tan pronto me hacia tener una sensación de separación nada agradable, pero ahora, sabiendo que se quedaría me daba tranquilidad y esperanza de que todo pudiera terminar de estabilizarse.

Le sonreí con los besos, extendí mi mano y acaricie su rostro —Yo también te amo...— le dije con tranquilidad y me incline para besarla nuevamente pero un poco mas intenso aprovechando que nuestro palco aun estaba en la penumbra, me separe muy suave mirándola sonriendo —tengo un regalo para ti....— termine mientras me alejaba para sacar del interior de mi bolsillo un juego de llaves de hierro, nuevas, aun con las marcas de la forja y sin una sola señal de uso —esta es la del enrejado principal, esta la de la puerta principal, esta de las puertas traseras, todas estas son de las habitaciones, la de la armería, la del sótano y el ático...— le dije indicando cada llave que estaba señalada con una pequeña marca, las puse en sus manos —en este momento tus cosas ya deben haber sido terminadas de mover a mi hogar...—

La observe esperando su reacción mientras aferraba sus manos en las que había puesto el que seria el juego de llaves, le había pedido ya antes que se mudara conmigo, pero esta vez había pedido a mis sirvientes y los suyos que mientras estuviéramos fuera, movieran y acomodaran sus cosas en mi hogar. Le sonreí suavemente mientras pensaba en la sorpresa que seria para ella que esa misma noche pudiéramos volver juntos al que seria ya no mi casa, si no nuestra casa.

"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mayo 16 2017, 18:49

Sonreí al verla tan feliz, y le correspondí los besos mientras la abrazaba manteniendola aferrada a mi, continuábamos haciendo esa demostración de cariños y mimos mientras las luces lentamente eran encendidas, rei un poco con su comentario y me encogí de hombros un poco —Ups...me atrapaste— le dije, y claro así había sido, la había llevado a esa larga cita para que los sirvientes hicieran su labor sin interrupciones.

La escuche mientras caminábamos de la mano al pasillo para salir del teatro, ella hablaba con ese tono que indicaba que pasaba algo verdaderamente grave, y cuando escuche lo que dijo sobre Arian, me tense y aferre aun mas su mano, me estaba diciendo que Arian estaba involucrándose en algo verdaderamente escabroso lo cual hizo que me toda la relajación que tenia del día se evaporase con esas palabras.

—Que imprudencia es la que esta cometiendo?? —

Lo dije seriamente frunciendo el ceño mientras la miraba, tal vez yo pudiese hacer algo para evitar que hiciera algo estupido.

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Jun 16 2017, 08:27

Deje que me guiase a aquella habitación solitaria mientras tomaba aire una y otra vez tratando de no enfurecer, su cuerpo, sus besos, hacían magia con mis emociones, pero en esta ocasión la furia y la preocupación simplemente estaban ganando terreno, me senté en aquel diván y deje que siguiera besándome mientras intentaba no perder los estribos.

—Preocuparte??? es una completa estupidez!! como es posible que haga algo tan imprudente??!! por que no lo consulto antes conmigo?? quien demonios se supone que la acusara y quien la juzgara??—

Lo dije todo en un tono de voz gutural y barítono, lo cual en vez de hacerlo un grito lo convirtió todo a un murmullo que solo ella escucharía, tome mas aire intentando mantenerme tranquilo, estaba aferrando el borde del diván con tal fuerza que sentía la madera bajo la estructura ceder y comenzar a romperse.

—No esta lista para una cosa semejante, demonio de niña imprudente, no voy a permitir que haga una tontería así, la mataran si la descubren, de ninguna manera voy a permitir esto! y matare a quien este involucrado en tal tontería—

Le dije mientras resoplaba fuertemente, acababa de recuperar a mi hija y no estaba dispuesto a perderla otra vez, menos por un plan que era por demás una imprudencia y un deplorable intento de fanfarronería y prepotencia.

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado