Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Un nuevo comienzo [Rebeldes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo [Rebeldes]

Mensaje por Isazara el Vie Mar 31 2017, 10:55

Abrí los ojos cuando la luz del sol comenzaba a ser más que evidente en la habitación, ya ni cubrirme el rostro con la almohada ayudaba y es que sin duda el día estaba bien entrado. Me dolía la cabeza, era como si hubiese estado durmiendo durante años y me acabase de despertar de ese letargo extraño, pero apenas habían pasado unas horas desde que había caído rendida en la que antaño había sido mi cama.
Me desperecé, me vestí y salí al exterior. Jeremaiah no había ido a casa esa noche y al mirar los campos de su granja entendí el por qué. Nada había en ellos. Supuse que el frío y la nieve que habían asolado Talos en los últimos meses habrían sido motivo suficiente para el viejo y finalmente se hubiese marchado de allí. Quería creer que estaría en alguna otra granja o buscándose la vida de otra forma, siempre que no fuese bajo la mano de la Reina. Por suerte Jeremaiah siempre había sido reacio a los dragones así que aquella preocupación ocupó poco tiempo mi mente.

Caminé a través de los campos hasta adentrarme en el bosque, siguiendo el mismo recorrido que hacía de niña cuando jugaba con el resto de los chicos de las granjas. Me gustaba el olor de los árboles y ese silencio perturbador que sólo era roto por los leves canturreos de los pájaros. Allí parecía que nada era real, esa paz no podía ser posible en Talos, pero sin embargo existía, aunque durase una pequeña fracción de momento, existía, y por un instante, era mía.

El sonido de la cascada se escuchaba a lo lejos y aquello me trajo otro recuerdo inquietante. Caminé tranquila entre los árboles hasta llegar al lago y a la cortina de vapor que se formaba por el agua en constante caída. No había pasado tanto tiempo desde el día en que me había encontrado allí a Haven, sabía que ella era una rebelde, no se había preocupado en ocultarlo, aunque seguramente fuese por nuestros años pasados juntas. Quizá en el fondo ella quería que nuestros caminos se juntasen definitivamente, hubiese sido una gran oportunidad para que el resto me conociese, si es que realmente pertenecía a ellos. Nunca llegué a saberlo. El frío llegó, la nieve se adueñó de todo y el rastro de Haven se perdió con la misma rapidez que se derrite un hielo en el fuego. Hubo muchas ejecuciones durante los conflictos… ¿tendría Haven algún poder que yo desconocía? ¿La habían ejecutado en la plaza sin que nadie hiciese nada?

Me senté en una de las rocas cercanas al lago, perdiendo la mirada en el agua sucumbiendo durante unos segundos a esos pensamientos. No podía seguir estando sola, era demasiado peligroso. Haven había sido una buena oportunidad pero ahora ya no estaba, asi que debía buscarme una alternativa.

Isazara
Human

Ocupación : Exploradora y Terrorista

Ver perfil de usuario

Re: Un nuevo comienzo [Rebeldes]

Mensaje por Nyssa el Vie Mar 31 2017, 15:49

Las temperaturas poco a poco habían ascendido, aunque aún no eran tan cálidas como en el pasado. Pero la exploradora agradeció que aquel día no lloviese… de momento. No había podido dormir en su hueco en las alcantarillas, dando vueltas en su lecho improvisado. Los cazadores estaban un poco perdidos sin las ideas y guía de Moira, recién desaparecida. La búsqueda había sido infructuosa, pero nadie perdía aún la esperanza de encontrarla. Para la pelirroja, estaba claro que la habían atacado y probablemente esclavizado. Por las cuerdas y cadenas que portaban los dos cuerpos sin vida que la morena había dejado en la pelea. En su desvelo, la híbrida llegó a pensar un “¿y si la otra mujer había conseguido escapar y se hallaba desorientada por ahí?”. En ese caso, buscaría lugares familiares, como aquella cascada de la cual la había escuchado hablar tantas veces.

Se vistió con su traje de cuero oscuro y se calzó las botas. Agarró su zurrón en cuanto el sol decidió dejar de ser un vago y salió escopetada por el bosque, en dirección a aquella laguna con aquella cortina de agua que caía verticalmente. Un hermoso espectáculo que bien podía culminar en un emotivo reencuentro. ¿Verdad? Con sus consecutivos abrazos por parte de otros miembros de la revolución y de la resistencia. Todo quedaría en un disgusto.

Pensó en eso mientras se dejaba embaucar por la brisa meciendo las hojas de los árboles y ese aroma tan característico de la frondosidad del lugar. Paso a paso, llegó hasta la cascada, donde vio una figura femenina sentada en una de las rocas- ¡Mo…! –alzó la voz, a punto de pronunciar el nombre de la cazadora. Pero se detuvo al ver que su cabello no era oscuro ni mucho menos-. Oh… ehm… hola –saludó con cara de circunstancia, de espaldas a la mujer. En ese momento no podía reconocerla, si no seguramente habría sabido que era una de sus compañeras-. Buen día, ¿verdad? –comentó, para cortar el hielo. ¿Qué se decía cuando una había estado a punto de decir el nombre de otra persona por pura confusión y desesperación?

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isazara el Dom Abr 02 2017, 11:48

El agua del lago se movía con una tranquilidad pasmante, tan imperceptible que embaucaba de manera instantánea, haciéndome creer por unos segundos que todo a mi alrededor era fácil y seguro. quise perderme en aquel sentimiento, alejando de mi mente las dudas y preocupaciones que tenía, intentando una vez más ser más fría.

Entonces escuché algo, la voz de una mujer me sacó de mi ensimismamiento y comprendí lo desprotegida que estaba en aquel lugar y lo estúpida que había sido al ir sola, después de todo lo que había sucedido. Me giré en un gesto que intentaba ser despreocupado aunque mi corazón no dejó de latir con fuerza hasta ver los ojos verdes de la híbrida y reconocerla. Suspiré sin disimularlo, me había pillado con la guardia baja.

- Nyssa... me has asustado, por un momento creí que toda la Inquisición venía a por mi.

Reí vagamente, buscando la forma cómica de camuflar mi despiste, aunque en realidad dudaba que la Inquisición supiese si quiera de mi existencia y si lo sabían poco les importaría una chiquilla esmirriada.
Miré el cielo buscando una respuesta para su pregunta y arrugué la naricilla contrariada.

- Parece que los días son cada vez mejores, sin duda, aunque creo que pueden mejorar mucho más - Volví la mirada hacia ella y sonreí con sutileza -. ¿Qué haces por aquí?

Me quedé en la roca observando a la exploradora, manteniendo las distancias. No es que no confiase en ella, al fin y al cabo era una de mis camaradas, pero los híbridos me infundían respeto y mi trato con ella había sido puntual.

Isazara
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Dom Abr 02 2017, 17:10

Sus carnosos labios formaron una “o” al descubrir, cuando la otra mujer se giró, que se trataba de una compañera. Menos mal que no era ningún loco que había por ahí y con los que solía encontrarse. O alguien del ejército o de la inquisición. Respiró de alivio en ese momento, antes de hablar-. ¡Hey, Zeta! Lo siento. Menos mal que sólo estamos tú y yo –comentó a la par que saludaba. Refiriéndose a no haber amenazas, claro estaba. Si de repente aparecía otra cara conocida, bienvenida fuese.

Siguió la mirada ajena hasta el cielo, antes de posarla de nuevo sobre la figura de Isazara. Se aproximó hasta la roca donde la rubia se sentaba-. Sí, supongo que las temperaturas continuarán subiendo. Se agradece que no haya tanto frío –dijo, de acuerdo con la otra exploradora. Hasta que su pregunta la hizo tensarse y detenerse a cierta distancia. Tragó saliva y miró al suelo, evitando que se viese la gravedad en su verdosa mirada-. Buscaba a la portavoz de los cazadores. Moira. Ya sabes, alta, morena, con mucho carácter y ñoñísima con Trys –respondió, intentando con esfuerzo que su voz no se trabase al decirlo. Su amigo debía de estar derrumbado ante la desaparición de su pareja hace unos pocos días-. La cogieron, Zeta –susurró. A la mujer a la que debían los alimentos variados en vez de las gachas, desde hacía dos años. A la mujer a la que debían haber recobrado la simpatía del pueblo después del atentado en las montañas quemadas.

Suspiró y se irguió de hombros, como si ese simple gesto pudiese darle fuerzas para fingir no estar tan preocupada por el otro pelirrojo y el destino que pudiera haber corrido la morena-. ¿Tú qué haces aquí? ¿Buscabas también a alguien? –inquirió, elevando los irises verde selva hacia la otra exploradora.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isazara el Dom Abr 02 2017, 21:04

Escuché sus palabras fijandome en sus gestos, esa manía mía de prestarle más atención a los movimientos o a las miradas más que a lo que se decía me salía sola y más de una vez me había ayudado a leer entre líneas. Nyssa estaba aflijida de verdad. Yo poco o nada sabía de Moira, mi corto tiempo entre los rebeldes apenas me había ayudado a perfilar a algunos de mis camaradas y, a pesar de ser quien era, nunca me había relacionado directaente con ella.

- Lo sé... bueno, algo he escuchado... Pero Moira es fuerte y valiente, seguro que estará bien... o estará todo lo bien que se pueda estar... pero la encontraremos...

Fue lo último que se me ocurrió decir antes de desviar de nuevo la mirada hacia el río. Me mordí el labio consciente de que poco ayudaba, en realidad no tenía ni idea de dónde podía estar Moira. Bien podía estar presa y sometida o incluso ya bajo tierra. Sacudí la cabeza y me rasqué la nuca ahuyentando esos pensamientos, intentando encontrar ahora las palabras para responder a su pregunta.

- Recorría un viejo paseo que hice hace tiempo con una amiga. Aqui la encontré la primera vez y pensé que podría volver a hacerlo - desvié la mirada hacia la híbrida y sonreí con cierta tristeza - Poco antes de que llegase el condenado frío dejé de saber de ella y no tengo ni idea de si está bien o no. Supongo que la vida en Talos le acabó pareciendo aburrida... o demasiado peligrosa, quién sabe, Haven era un tanto peculiar.

Isazara
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Lun Abr 03 2017, 16:23

Tragó saliva y asintió, queriendo creer a su compañera respecto a la cazadora. Agradeció aquellas palabras, aquella chispa de optimismo, aún cuando todos sabían que a veces los desaparecidos no lograban regresar. Pero con lo terca que era la morena, sabía que era capaz de desafiar a la propia muerte. Sólo el tiempo diría si conseguían hallarla y en qué condiciones. Pues muchos de los resistentes sabían lo que era ser atrapados y sufrir cada minuto hasta ser rescatados.

Poco más podían decir al respecto más que especular sobre el destino de la morena. La conversación viró hacia los motivos que tenía Zeta para estar por aquellos parajes. Alzó ambas cejas pelirrojas, con sorpresa, al escuchar el nombre de la amiga de la otra exploradora-. ¿Haven? ¿Haven, Haven? -inquirió, sabiendo de quién se trataba. Alguna vez habían coincidido por la resistencia y reuniones-. ¿Nuestra sanadora? -agregó, como si quisiera que le dijese que no. ¿Otra desaparecida? Tragó saliva. ¿Por qué sentía que la resistencia se empezaba a desmoronar con las bajas que estaban sufriendo?-. Lo último que supe de ella es que iba a estar con un grupo ajeno y aprovechar para sacar información para la resistencia. O algo así. Deberíamos de informar, Zeta... -musitó. Quizá alguien más sabía sobre ella. O al menos tener un punto de origen para investigar sus pasos.

Lo poco que conocía a aquella sanadora, sabía que también era una mujer fuerte y con carácter. Era probable que también hubiese sobrevivido y estuviera en alguna parte-. Seguro que sigue viva... -intentó confortar a la rubia, sabiendo bien lo que era perder a alguien y tener esa incertidumbre sobre su estado y su paradero.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isazara el Miér Abr 05 2017, 12:01

Fruncí el ceño al ver su reacción aunque me alegraba de no ser la única que se acordaba de la sanadora.
  - Haven fue la que me ayudó a unirme a los rebeldes. Me enseñó algunas cosas pero como ya nos conocíamos de años atrás fue una gran ventaja para mi cuando quise buscaros. ¿Dices que se fue a buscar información? Y ese grupo con el que marchó... ¿se sabe algo de ellos? Haven tenia ciertas habilidades especiales que no creo que la Inquisición viese con buenos ojos, pero supongo que si la hubiesen ejecutado en la plaza lo hubiesen hecho público... Me resulta extraño que no se haya comunicado con ninguno de los nuestros...

Suspiré, en el fondo me había terminado por convencer de que Haven estaría sana y salva en alguna otra tierra, cansada de la dictadura en Talos, cansada de los dragones, cansada de luchar... Pero si de verdad me aferraba a esa idea es que no la conocía. Haven nunca se rendiría ante nada y ante nadie, no huiría ni abandonaría a los suyos... Entonces, ¿dónde estaba?

Miré alrededor unos segundos, la imagen de la humana corriendo entre los árboles, riendo y llamándome loca mientras cinco jabalíes enormes y cabreados nos perseguían me vino a la mente, aquella tarde había sido casi memorable e intensa, pero sobretodo secreta. Menuda impresión íbamos a dar las dos si contábamos lo sucedido.

Desvié la mirada hacia Nyssa y sonreí de lado, los híbridos me infundían respeto aunque era cierto que había algo en aquellos ojos verdes que transmitía confianza... ahora las dos teníamos luchas internas pero no podía pedirle que se uniese a la mía sin hacer lo mismo por ella.
  - ¿Se sabe algo del paradero de Moira? ¿Se está organizando alguna expedición? Contad conmigo para lo que sea.

Isazara
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Vie Abr 07 2017, 17:15

Los carnosos labios de la híbrida formaron una "O". ¿Así que Haven e Isazara eran amigas? Esa pregunta revoloteó en su mente antes de que su expresión cambiase a una de tristeza. Zeta debía de estar pasándolo muy mal con aquella desaparición. Le daban ganas de darle un abrazo, pero no sabía si debía o no tomarse esas confianzas. Raro en la pelirroja, que no habría dudado en el pasado en hacerlo-. Lo siento, Zeta... -murmuró-. Tenían magia elemental y querían colaborar con nosotros. Creo que iban a viajar, pero no recuerdo a dónde. ¿Quizá a Puerto Krosan? -sacudió la cabeza. No estaba segura si era a esa ciudad o a Isaur-. No volvimos a saber de ellos. Pero sí, de haberla ejecutado, nos habríamos enterado, Zeta. No lo han hecho, eso seguro -intentó animarla, en hacer que dejase de pensar en esa muerte pública.

¿Cómo saber a ciencia cierta lo que había pasado? Suspiró. Había quienes desaparecían y no volvían. Pero también estaban aquellos que regresaban, aunque fuese en malas condiciones. Y, de alguna forma, todos perdían una parte de sí mismos en cualquiera de las dos opciones. Ambas se habían quedado en silencio, sumidas en sus propios pensamientos y en fantasmas del pasado. Hasta que la rubia volvió a hablar y la pelirroja la miró-. No. Sólo que los atacantes eran esclavistas. Sólo sé que una amiga de ella organizó una partida de búsqueda pero por la zona del ataque. No sé si han hecho más. Por mi parte, y con la ayuda de algunos resistentes, hemos estado haciendo una búsqueda pero sin resultados. Quizá esté en Talos, no lo sabemos. Quedas apuntada. En cuanto a Haven... ¿sabes si alguien la ha buscado? Podríamos organizar algo... -sugirió al final, sintiendo ese nudo en la garganta que no la dejaba pasar saliva. Miró hacia la cortina de agua que caía, antes de que sus labios volviesen a moverse-. Me preocupa Trystan. Cuando Rainreth se fue, desapareció unos días buscándola como loco. Cuando me atraparon a mí, fue directo a rescatarme. Si hizo eso por ellas... qué no hará por Moira. Ella es especial para él. No he podido hablar con él ni lo he visto. No lo encuentro, de hecho. Sé que recibió la noticia pero... -hizo un pequeño silencio, notando la pesadez en su ser-. Me da miedo que haga alguna locura -agregó, en un murmullo-. A veces me pregunto si esta lucha merece la pena. Siempre sufriendo, siempre perdiendo a los que queremos y viendo cómo otros se derrumban... Y, sin embargo, no sé si elegiría otra vida. ¿Y tú?

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isazara el Dom Abr 09 2017, 18:56

- ¿Otra vida?

Me quedé en silencio durante algunos segundos, intentando averiguar con sinceridad la respuesta a esa sencilla pregunta.
Dudaba muchísimo que cualquiera de nosotros desease llevar la vida que llevábamos, siempre en peligro, siempre escondiéndonos siempre al límite... era emocionante sin duda, pero no era una vida de ensueño.
De hecho, no creía que nadie, a excepción del séquito de la Reina agradeciese la vida que le había tocado. ¿O acaso los esclavos se sentían afortunados? ¿Los granjeros se sentían satisfechos por tener que pagar el tributo de sus cosechas? ¿Y nosotros? ¿Estabamos realmente dispuestos a darlo todo por sobrevivir?

Desvié la mirada de nuevo hacia el agua, eludiendo la pregunta sin saber qué responder. ¿Una vida diferente, donde no existiese el miedo, la pérdida y la frustración? Cualquiera sería un necio si no desease algo así.

- ¿Sabes...? Yo nací entre el vulgo. Mi padre adoptivo tenía una granja, una pequeñita sin demasiado terreno pero daba buenas cosechas. Mi padre se dejaba el cuerpo y el alma en la tierra y en sus cultivos... todo su esfuerzo apenas significaba nada cuando tenía que darle una parte a la Reina, nunca trabajaba lo suficiente para cumplir el pago y salir adelante conmigo. Yo sabía que mi sitio no estaba allí pero tampoco fui del tipo de niñas que soñaba con corretear entre los árboles y matar animales para poder sobrevivir. No era de las que miraba al cielo y se imaginaba poniendo trampas o escabulléndose en la oscuridad de las alcantarillas o camuflándose entre el gentío de la ciudad intentando evitar a los guardias. De pequeña sólo quería ser libre, libre de todo esto, libre del pago, de la granja, de la reina... - la miré y arrugué la nariz en una mueca de consuelo frustrado - Esta no es la vida que deseaba cuando era una chiquilla y tampoco creo que sea la vida que ahora me gustaría tener... pero es la vida que me ha tocado y al menos voy a vivirla haciendo algo que creo que es importante... y esta lucha lo es. Puede que al final nosotros no veamos el esfuerzo recompensado, puede que se tarden muchos más años de los que deseamos para lograr nuestro objetivo... pero que no vayamos a verlo no es motivo para no ser parte de él, ¿no crees?

Me incorporé y sacudí un poco los pantalones más por costumbre que por necesidad. Me acerqué un par de pasitos hacia la híbrida y sonreí más tranquila y relajada tras el rato hablando.

- Respecto a Haven, estaría bien preguntar al resto si saben algo de ella. Quizá haya enviado algún mensaje a alguien y yo esté dandole vueltas al tema sin necesidad. Y respecto a Trystan... me temo que apenas he intercambiado saludos con él, pero eso no hace que sea menos importante. Ignoro si habrá ido a algún sitio o si estará maquinando algo por su cuenta, pero sería bueno hacerle saber que puede contar con los suyos para lo que necesite.

Isazara
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Miér Abr 12 2017, 16:44

El silencio se hizo entre ellas, sólo roto por el rumor del agua de la cascada cayendo. Tan rítmico, tan relajante… algo que ambas necesitaban tras desapariciones cercanas. Y aún así, no parecía llegar ese efecto tal calmante. La pelirroja miró el cielo diurno, a aquellas esponjosas nubes que amenazaban con descargar de nuevo la lluvia. Justo antes de escuchar la voz de Zeta, relatando su vida. Los verdes irises de la híbrida enfocaron la silueta ajena, atenta a aquellos retazos de un pasado que había dejado atrás. A aquellos deseos de una niña que no había podido llegar a cumplir. Quizá, con la llegada de la revolución, pudiesen cambiar algo. Obtener esa libertad soñada-. ¿Alguna vez pensaste en ir a Eneas? –se le ocurrió preguntar a la mujer de claros cabellos. Allí, a las islas libres, donde era más fácil alcanzar esa ansiada libertad.

Suspiró al ver aquella frustración en su mueca. Para que después los labios de la otra exploradora formulasen unas sabias palabras. Nyssa no pudo evitar asentir, con una seriedad que parecía inusual en ella-. Desde luego, tienes toda la razón. Seguiremos luchando, día tras día. Quizá llegará el momento en que una generación pueda disfrutar de esa libertad. Mientras tanto, nosotros elegimos cómo vivir y qué hacer con el tiempo prestado que tenemos –esbozó una sonrisa, con un deje triste.

Miró a su compañera mientras se levantaba y avanzaba un par de pasos más hacia ella. La híbrida acortó distancia, quedando más cerca-. Le preguntaré a Aldrik a ver si sabe algo de Haven. O a quien vaya encontrándome por ahí. Cualquier información estaría bien para saber algo de ella. Puedo incluso informarme por Talos, ¿te parece? Incluso podemos ir las dos juntas, en plan misión –sugirió, antes de suspirar de nuevo con pesadez-. Sí, hay que hacérselo saber. Sobre todo porque… ha sido padre con ella. Tienen una niña pequeña, un bebé. Es un duro trago –comentó, desviando su mirada al suelo con gravedad. Unos segundos más tarde, volvió a alzarla, con el ceño fruncido-. Se me acaba de ocurrir… que quizá… podríamos hacer un muro con los desaparecidos en la base. Dibujos, como retratos de sus rostros, colgados en la pared. De alguna forma… que no sean olvidados… -susurró aquella idea que no sabía si era descabellada o no. Pero que quizá diese algo de consuelo y honor a los caídos y perdidos.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isazara el Vie Abr 21 2017, 17:41

- Me encantaría acompañarte, quizá entre las dos podamos descubrir más cosas, no sólo del paradero de Haven sino quizá algo que nos ayude a encontrar también a Moira. Además, creo que va siendo hora de pegarme un poquito más a los exploradores revolucionarios, aún tengo que aprender mucho y quién mejor puede enseñarme.

Sonreí a Nyssa, seguramente la primera vez que mi sonrisa no era forzada ni por cortesía, sino una sonrisa sincera que pretendía ser el inicio de algo. Mi paso por los rebeldes había sido más bien silencioso, esa manía mía de mantenerme en las sombras y actuar cuando nadie me prestaba atención quizá debía terminarse, al menos entre ellos. Si mis propios compañeros no saben de mí ¿de qué les sirvo? Así, desde luego, no iba a encontrar a Haven.

Me peiné un poco el pelo con las manos y lo até en una coleta alta con algunos mechones sueltos que se revelaban. El sol comenzaba ya a estar en lo más alto y mi estómago emitió un ruido disimulado que fácilmente ambas escuchamos. Sonreí avergonzada, en realidad no había comido nada desde la noche anterior. Tratando de no darle importancia volví la mirada hacia la híbrida y asentí a su propuesta.
  - Me parece una idea genial, un muro en la base no sólo ayudaría a saber quién ha desaparecido si no también a poder organizarnos entre nosotros y a estar más atentos a cualquier información que descubramos. Si no sabemos quién se ha "perdido" no sabemos qué es interesante escuchar. Seguro que más de uno echa en falta a alguien cercano y no ha encontrado el momento de decirlo... estoy segura de que acogerán la iniciativa con gusto.

Mi vientre volvió a protestar y en aquella ocasión ni yo misma pude disimularlo. Arrugué la naricilla y sonreí de lado sin apartar la mirada de Nyssa, esperando que mi cuerpo traicionero no arruinase la importancia de la conversación.
  - ¿Te parece si volvemos a la base, comemos alguna cosa y organizamos algo?

Spoiler:
Mil perdones por tardar tanto en responder, pero con la semana santa he tenido unos horarios horribles en mi trabajo y apenas he tenido tiempo de nada ^^! Ahora tengo vacaciones así que estoy a tope!

Isazara
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Vie Mayo 05 2017, 10:54

Asintió, pareciéndole bien que la acompañase y aunasen fuerzas para buscar a las dos desaparecidas-. Sé mi lapita y te enseño -intentó bromear, aunque probablemente no le salió muy bien. Pero con esas palabras le quiso decir también que estaba a su disposición. Para investigar las desapariciones, para irse en misiones, para trabajar por y para la resistencia. Además, se estaban llevando bien.

Estando el sol ya arriba del cielo, debía de ser la hora de... ¿comer? El ruido del estómago ajeno le dijo que sí... y que quizá Zeta no había comido en unas largas horas. O poco. Buscó con su mano en el zurrón que llevaba, pero no encontró nada de comida para ofrecerle. Tarde recordó que no había metido nada en la bolsa debido a su propia inapetencia. Los verdes irises se fijaron en la rubia, cuando volvió a hablar sobre aquella idea del muro de desaparecidos-. Se lo comentaré a Aldrik. O quizá en la próxima reunión de resistentes. Me parece buena idea que sirva también para recaudar información sobre los que se echan en falta. Podemos comentarlo entre las dos a los demás -sugirió, antes de que el estómago de Zeta volviese a protestar. La pregunta de su compañera la hizo sonreír y asentir-. Sí, será lo mejor. Seguro que hay algo en la despensa. En una semana, no pueden haberse comido todo lo que Moira consiguió -comentó, haciendo un gesto de "vamos". Una vez en la base, Zeta podría alimentarse y podrían trazar un plan para investigar sobre las desapariciones. Y, quizá, embarcarse en una misión.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba