Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Zeddykos el Miér Mayo 10 2017, 10:20

Spoiler:
Sonrió contra su piel al escuchar la voz femenina tomada por la anticipación. Rodeó aquel tentador cuerpo hasta quedar detrás de ella. Con sus dedos fue abrieron poco a poco los cordeles del corset, mientras mordisqueaba la nuca de Morgana. Quería hacerla desear, impacientarla, hacerla dudar entre dejarse hacer y actuar. Sus dientes rasparon la piel que iba dejando libre, sobre aquel collar de vértebras que se iba revelando.

Fue perdiendo altura, lentamente. Hasta que aquella molesta prenda cayó hacia delante. Coló aquella lengua bífida entre sus nalgas, delineando la separación, hasta volver a erguirse. El cuerpo masculino se pegó al femenino, dejándola sentir sus caderas, su pelvis. Sus manos repasaron los costados de la dragona. Una ascendió hasta rozar el lateral y la zona por debajo de uno de los turgentes pechos. Las yemas de los dedos de la otra mano rozaron la ingle de la aristócrata, sin tocar más allá-. Eres preciosa -susurró con voz ronca, mientras sus dedos parecían querer dibujar el contorno de su cuerpo.

You are my family, brother. For love and hate, but always alive:

We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
Zeddykos
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Dom Mayo 21 2017, 22:34

Spoiler:
Notaba como el corset se iba aflojando, dejandola mayor libertad a su cuerpo, mayor respiracion pero mas alla de eso, lo que mas la distraia eran los mordisquitos en su cuello. Zeddykos era un experto en hacerme suplicar, en pedirle por mas atenciones inmediatas, dejarme hacer quitandome la necesidad de ser yo la que guiaba

Me estremecia con su recorrido haciendo que salieran pequeños ronroneos de puro gusto. - Zeeeeed... - Fue una suplica aquella llamada de su nombre mientras cada parte de mi piel vibro con su lengua. - Lo soy pero me estas desesperando, me tienes deseosa - Cerre los ojos dejandome llevar, mordiendome el labio inferior queriendo llevar mis manos a su cuerpo, hacerle desear mas y mas

El trio Calavera:

OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
❤️Millones de gracias Dyl ❣️
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeddykos el Lun Mayo 22 2017, 20:41

Spoiler:
La piel femenina reaccionaba a sus labios, al húmedo recorrido de su lengua, al cálido aliento draconiano. El ruego en la voz de la aristócrata lo enardeció, deseando complacerla y que suplicase por más. Pero todavía no iba a hacerlo. Jugaría un poco más con ella aún cuando las manos de la dragona no querían permanecer en la quietud.

Pero no la dejó alcanzar su cuerpo. Desde detrás de ella, soltó finalmente el corset y la prenda cayó al suelo. El teniente perdió altura y mordió la cadera femenina, de rodillas, mientras sus manos acariciaban los torneados muslos. Sus dientes marcaron también las carnosas nalgas antes de deslizar su lengua en la hendidura que las separaba.

You are my family, brother. For love and hate, but always alive:

We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
Zeddykos
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba