Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Morgana el Jue Mar 30 2017, 20:35

Esto de no conocer Talos era una autentica mierda, no podía ir a algún lado sin desconfiar y sin perderme, las calles eran una autentica locura, todas me parecían iguales. Además que pasear entre los humanos solo me daban ansias de querer experimentar y acabaca de llegar recientemente por lo que tenia que controlarme un poquito.

Caminaba por los pasillos suspirando de puro aburrimiento cuando alce mi vista y vi una melena y una complexión que era imposible no reconocer - ¡Bifidus! - Grite como loca levantando mi falda y corriendo hacia él para tirarme a su espalda. Era tan tan distinta con él, era como dos personas completamente distintas, de hecho solo había que haberme visto unos minutos antes toda seria y sin ganas de nada. Me agarre a su cuello para no caerme dándole pequeños mordiscos por el cuello con cierta suavidad para no dejarle marca pero si que los notara para pasar seguidamente la punta de mi lengua por la misma zona - Se que me has echado de menos por mucho que disimules, soy difícil de olvidar - Se lo decía todo desde atrás de su espalda esperando que reaccionase

(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Lun Abr 03 2017, 12:22

Sonrei divertida la escucharle y por la forma que tenia de reaccionar, le conocia demasiado bien para saber cada reaccion que tenia su cuerpo, ese cuerpo de infarto que ocultaba bajo ropa que a mi gusto siempre le sobraba, esos musculos bien formados por donde pasar las manos y los labios. - Que sosas son las mujeres aqui entonces, si necesitaste de mi aunque se que soy la mejor - Solte un poco de aire de mis labios en su cuello y haciendo una especie de ronroneo cuando busco la manera de tocarme, asique rapidamente me baje poniendome al frente de él, no habia cambiado de nada en todo este tiempo desde luego - Ya estas tardando en darme ese repaso que tanto quiero conocer - Le guiñe empujandole contra la pared con suavidad para volver a besar su cuello - Nos hace mucha falta, mi ojos piensan que llevas demasiada ropa - Le susurre besando el lobulo de su oreja y chupandolo. Morgana era muy suya pero cuando se trataba de Zed, era su debilidad, no es que se volviera un perrito obediente... pero si sentia la necesidad de tenerle en su cama, cuerpo a cuerpo. Desde que le habia conocido carnalmente hablando, habia tenido esa necesidad de él, sabia que boton tocar para volverla loca; no es que sintiera algo por él pero si era esa tension sexual que hacia que le deseara cada segundo que le tenia cerca, de igual manera sabia mantenerse "firme" si asi era menester - ¿Tu aposento o el mio?

Última edición por Morgana el Miér Abr 05 2017, 15:31, editado 1 vez

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Miér Abr 05 2017, 15:27

- Creeme que lo soy y lo sabes bien - Continúe con aquel juego, no es que le hubiera echado de menos en si pero cada vez que le tenia cerca mi cuerpo era como un imán que necesitaba de su polo opuesto para sentirse bien, mientras no le tuviera cerca tenía a otros juguetes de los que pronto me cansaba, sin embargo Zed era especial, siempre que le tenía le queria, con él era con el único que podía repetir millones de veces sin aburrirme

Siempre me habían gustado el color de sus ojos, no eran nada comunes, lo cual le hacia ver muy exotico y sexy. - Lastima que no pueda verte en todo tu esplendor soldado sexy aunque tendria que compartir y ahora solo me apetece que seas para mi - Podia haber sonado posesiva y no lo era, cada uno iba a su bola y se acostaba con quien le daba la gana pero en estos momentos solo eramos el uno para el otro aunque quizas un segundo hombre... no estaria nada mal. Esa idea solo hizo que me calentara con rapidez, demasiado erotico y excitante.

Le beso de vuelta con mucha fogosidad y pasion, tanto tiempo como pudo hasta la falta absoluta de aire - Creeme que si pudiera te tomaba aqui mismo pero acabo de llegar - Por no decir que la haria de todo ahi mismo y de todas las maneras que se le ocurrieran, aunque poco le importaba la opinion de la gente, necesitaba que por ahora le vieran de manera buena para poder tener los favores que necesitara - Ya mismo - Tome su mano y tire de él con apremio para llegar en "dos segundos" hasta mis aposentos

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Dom Abr 09 2017, 11:18

Rode los ojos ante aquellas palabras, de verdad que los hombres podían ser idiotas si se lo proponían y sin proponérselo también, eran idiotas sin necesidad de un motivo - No creas cosas que no son... Puedes estar con quien quieras y me da igual... Pero al menos cuando estés conmigo que solo te centres en mi... No seas creído - Para que iba a mentirme, me ponía muchísimo pero de ahí a que tuviera un encaprichamiento con él, iba un largo trecho sin embargo debía tambien admitir que siempre seria mi favorito y eso era lo que hacia que aun no nos hubiéramos matado el uno al otro.

- Que tú no la quieras cuidar no significa que yo por ahora tampoco - Remarque el por ahora mucho sonriendole con mucha perversion, de hecho me estaba conteniendo demasiado para mis costumbres, demasiado para como era con Zed. Deseaba comerle la boca, romperle la ropa y... Mejor calmarse hasta llegar a la habitacion

Un par de giros a la derecha y otro a la izquierda y había llegado - Ya estas quitándote la ropa para que pueda saborearte de arriba a abajo o ¿Prefieres que te la quite yo? - Le mire de arriba a abajo relamiendome los labios y sabiendo lo que ocultaba aunque yo ansiaba ver de nuevo. Me acerque un segundo antes de dejarle hacer lo que quisiera y le bese en los labios dándole pequeñas mordidas en el inferior

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Lun Abr 10 2017, 21:22

Parecia que habia tocado la fibra sensible al dragoncito por lo que tenia que retroceder, no es que me gustara hacerlo pero sabia que tenia que hacerlo y mas si lo que estaba por acontecer era algo que me interesaba - Esta bien, tienes razon - No era un lo siento como tal y tampoco pensaba decirlo nunca, mi orgullo era demasiado fuerte como algo asi, de hecho ya me estaba doliendo hasta darle la razon y él lo sabia, por lo que debia valorarlo

Conocia su cuerpo a la perfeccion, cada musculo, cada marca, cada antojo... todo pero eso no quitaba que verle desnudo me hiciera sonreir con picardia y seguidamente me mordiera el labio - Tan sexy y apetecible como siempre - Dije antes de oir abrirse la puerta, me gire molesta porque podia imaginar quien era, mi "queridisima" nueva esclava 13. Estaba por decirla algo cuando vi como volvio a irse, parecia hasta espantada, que manera de cortar el rollo - Estupida - Me moleste demasiado quitando mis ganas de hacer nada, no porque nos hubiera pillado, sino por la forma en que habia reaccionado... incluso si se hubiera quedado, la habria hecho que mirara. Me acerque a Zed para que tomara la iniciativa y el poder del juego porque ahora mismo, me habia quedado bastante... en fin, de bajon

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Sáb Abr 15 2017, 17:18

¿Una carcajada? ¿Asi es como se lo tomaba? Bueno, desde luego podia decirse que eramos como aceite y agua pues donde yo me habia molestado, él se lo tomaba con diversion.

- Demasiado nueva como para enterarse que siempre debe llamar por si estoy ocupada - Aunque tambien era cierto que habia ocasiones en que estaba tan absorta en mi mundo que no me habia enterado de que me habian llamado, los experimentos y yo eramos muy intimos amigos. Sin embargo mis siguientes palabras se quedaron ahogadas en mi garganta por su besos en el cuello, ¿Como iba a dejarlo pasar cuando me encantaba sus atenciones? Ademas de ser el unico que podia hacer que mi mente viajara a otros lugares que no fueran mis experimentos - No conocia esa faceta tuya y me encanta - Eche la cabeza hacia atras dejando caer los mechones de mi pelo por mi espalda, dejandole espacio a mi cuello, tras aquella mordida queria mas, necesitaba mas, ser el centro de atencion para él durante este rato - ¿Haces los honores dragon sexy? - Baje una de las tiras del vestido mirandole con picardia y jugando con mi dedo indice recorrendo el hombro descubierto

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Jue Abr 20 2017, 19:07

Por suerte para mi, aun seguia vestida, no me importaba mostrar mi cuerpo, ni mucho menos sin embargo numero 13 era otro mundo, con ella tenia que ser dura y sabia que por ahora no estaba preparada para ello aunque pronto tendria que empezar a acostumbrarse a darme baños, es mas cuando estaba con mis investigaciones me gustaba llevar ropa comoda, basicamente una bata que me cubria lo justo y nada mas.

Rapidamente me olvide de aquel hecho, si es que el tio sabia como hacer que no pensara en nada coherente y teniendo en cuenta como era yo, que me gustaba tener todo controlado, me ponia nerviosa pero eran unos nervios que me encantaban al saber lo que vendria despues

Spoiler:
Salio de mis labios una especie de ronroneo cuando acaricio mis escamas, era el unico que las conocia pues siempre iban cubiertas con mi cabello y al resto de hombres nunca les habia dejado para mi que supieran donde estaba mi rasgo draconico implicaban cosas que no pensaba consentirme, ni dejar que los demas pensaran - Zed... - Me mordi el labio por el juego de su lengua unica hasta la fecha o al menos que hubiera conocido. - Todo tuyo... Por detras - Ya me sobraba toda la ropa hacia rato y esa "lentitud" en irse desprendiendo de cada capa solo me hacia estar mas deseosa - Siempre me han encantado tus manos

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado