Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Zeddykos el Jue Mar 30 2017, 15:37

Había terminado una de las guardias, además del entrenamiento junto con la marina. Todo el ajetreo desde que Ariakas había ascendido a general no lo cansaba. Todo lo contrario. Le hacía sentirse lleno de energía y querer hacer más. Pero, lamentablemente, su turno había terminado. Le quedaban aún unas horas para el siguiente. ¿Qué podía hacer?

Pensó en ir a molestar a Letyko. Ese siempre sería un buen entretenimiento. ¿Dónde estaría con el nuevo amanecer? Caminó por los pasillos del castillo mientras pensaba en ello. Lo primero que quería era una ducha. Usaría las comunes para el ejército. Le pillaba cerca y así luego podía ir directamente a casa de su hermano a tocarle la moral. ¡Estaba todo planeado! En realidad vivían uno al lado del otro, pero sabía que si entraba en la suya propia no iba a salir por pura pereza. Uno se hacía viejo al fin y al cabo, aunque se conservase muy bien y tuviese energía para dar y tomar.

O podía pasarse por las termas del castillo. No, mejor no, que luego con el calor del agua podía vaguear y no salir de allí en unas horas. No era plan ir a casa del otro dragón morado arrugado como una pasa, que luego cobraba verbalmente. Así que caminó con su uniforme rojo, del ejército, en dirección a aquellas duchas compartidas con el resto de sus compañeros. Sin saber que no llegaría a ellas porque, en aquellos pasillos, le aguardaba una sorpresa.


Última edición por Zeddykos el Lun Abr 10 2017, 16:27, editado 1 vez
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Morgana el Jue Mar 30 2017, 20:35

Esto de no conocer Talos era una autentica mierda, no podía ir a algún lado sin desconfiar y sin perderme, las calles eran una autentica locura, todas me parecían iguales. Además que pasear entre los humanos solo me daban ansias de querer experimentar y acabaca de llegar recientemente por lo que tenia que controlarme un poquito.

Caminaba por los pasillos suspirando de puro aburrimiento cuando alce mi vista y vi una melena y una complexión que era imposible no reconocer - ¡Bifidus! - Grite como loca levantando mi falda y corriendo hacia él para tirarme a su espalda. Era tan tan distinta con él, era como dos personas completamente distintas, de hecho solo había que haberme visto unos minutos antes toda seria y sin ganas de nada. Me agarre a su cuello para no caerme dándole pequeños mordiscos por el cuello con cierta suavidad para no dejarle marca pero si que los notara para pasar seguidamente la punta de mi lengua por la misma zona - Se que me has echado de menos por mucho que disimules, soy difícil de olvidar - Se lo decía todo desde atrás de su espalda esperando que reaccionase






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
❤️Millones de gracias Dyl ❣️
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Zeddykos el Sáb Abr 01 2017, 14:50

Mientras caminaba por los pasillos del castillo, en dirección a las duchas comunes del ejército, un grito a su espalda lo hizo detenerse. ¿Bifidus? Los labios masculinos se curvaron en una sonrisa de diversión al escuchar ese apodo, reconociendo por ello, automáticamente, a la dragona. No le dio tiempo a girarse. Pronto notó el cuerpo femenino pegado a él por detrás. Sí, era ella. Reconocería... ese contorno ejem... en cualquier parte.

Estuvo tentado a darse la vuelta, pero no lo hizo todavía. Y menos con esos mordidos suaves tan tentadores. Notó un estremecimiento recorrer su columna vertebral en consecuencia. Siempre era un placer encontrarse con ella. No le sorprendía que estuviese por allí. Últimamente parecía haber una migración masiva desde Edén a Talos. Apostaría que era ese morbillo por los problemas acontecidos en la capital. Si todo fuese bien, seguro que pasarían de cruzar el charco.

Pero ajeno a los motivos que pudiese tener su ex compañera de armas, sonrió al escucharla hablar-. No disimulo nada, Morguie. Ya me aburría sin ti por aquí -habló en voz baja y movió una de sus manos hacia atrás para rozar las caderas femeninas-. Sé que también me has echado de menos. ¿Qué te parece si... nos ponemos al día? -inquirió con tono juguetón.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Morgana el Lun Abr 03 2017, 12:22

Sonrei divertida la escucharle y por la forma que tenia de reaccionar, le conocia demasiado bien para saber cada reaccion que tenia su cuerpo, ese cuerpo de infarto que ocultaba bajo ropa que a mi gusto siempre le sobraba, esos musculos bien formados por donde pasar las manos y los labios. - Que sosas son las mujeres aqui entonces, si necesitaste de mi aunque se que soy la mejor - Solte un poco de aire de mis labios en su cuello y haciendo una especie de ronroneo cuando busco la manera de tocarme, asique rapidamente me baje poniendome al frente de él, no habia cambiado de nada en todo este tiempo desde luego - Ya estas tardando en darme ese repaso que tanto quiero conocer - Le guiñe empujandole contra la pared con suavidad para volver a besar su cuello - Nos hace mucha falta, mi ojos piensan que llevas demasiada ropa - Le susurre besando el lobulo de su oreja y chupandolo. Morgana era muy suya pero cuando se trataba de Zed, era su debilidad, no es que se volviera un perrito obediente... pero si sentia la necesidad de tenerle en su cama, cuerpo a cuerpo. Desde que le habia conocido carnalmente hablando, habia tenido esa necesidad de él, sabia que boton tocar para volverla loca; no es que sintiera algo por él pero si era esa tension sexual que hacia que le deseara cada segundo que le tenia cerca, de igual manera sabia mantenerse "firme" si asi era menester - ¿Tu aposento o el mio?


Última edición por Morgana el Miér Abr 05 2017, 15:31, editado 1 vez






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
❤️Millones de gracias Dyl ❣️
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Zeddykos el Mar Abr 04 2017, 15:07

Decir que aquella dragona sabía jugar con él era quedarse corto. Sintió el cálido aliento femenino contra su piel. Oyó el sensual y embaucador ronroneo abriéndose paso por sus oídos. Esa tentadora mezcla, junto con sentir las formas del cuerpo femenino contra su espalda, logró que un estremecimiento se adueñase del teniente. ¿Qué había dicho ella? Había tenido un pequeño lapsus y no había prestado atención-. Uf... eres la mejor -murmuró adelantando los labios ante el sonido de calor, aunque ella no pudiese verlo.

Echó de menos aquellas curvas contra él cuando ella se bajó, pero no tardó en tener unas vistas que mejoraron la situación. Los intensos ojos verdes de la dragona se clavaron en los azules purpúreos propios. Tenía que admitir que Morgana tenía unos irises preciosos y profundos. Claro que dejó de mirarlos al sentir la pared contra su espalda. Mmm... interesante... jugaba, como siempre, con una apuesta fuerte. Y claro que la escuchaba, aunque se lo estaba poniendo difícil. Muy difícil. Sobre todo cuando empezó a besar su cuello y el aire escapó de entre los labios masculinos.

No se quedó atrás. Aprovechó la cercanía para deslizar las manos por los costados y la cintura femenina-. Mmm... estás de suerte, no estoy de servicio -susurró en un intento de que su sinapsis funcionase. Qué podía decir. Era hombre y era fácil. Además, Morgana era... Morgana. Sabía cómo tentarlo y cómo hacer que su brazo torciese a su favor.

Sí, él empezaba también a pensar que llevaba muy poca ropa... ¡Que llevaban muy poca ropa! Los dos. Primero los labios en su lóbulo, luego su lengua... No era de piedra ni mucho menos. Finalmente, se cansó de no hacer "nada" para atrapar los labios ajenos con los propios y besarla con fogosidad hasta que el aire les faltó. O al menos a él-. Oh, ¿no quieres dar espectáculo? Tu aposento entonces -sacó la lengua bífida un poco, con aire juguetón y travieso.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Morgana el Miér Abr 05 2017, 15:27

- Creeme que lo soy y lo sabes bien - Continúe con aquel juego, no es que le hubiera echado de menos en si pero cada vez que le tenia cerca mi cuerpo era como un imán que necesitaba de su polo opuesto para sentirse bien, mientras no le tuviera cerca tenía a otros juguetes de los que pronto me cansaba, sin embargo Zed era especial, siempre que le tenía le queria, con él era con el único que podía repetir millones de veces sin aburrirme

Siempre me habían gustado el color de sus ojos, no eran nada comunes, lo cual le hacia ver muy exotico y sexy. - Lastima que no pueda verte en todo tu esplendor soldado sexy aunque tendria que compartir y ahora solo me apetece que seas para mi - Podia haber sonado posesiva y no lo era, cada uno iba a su bola y se acostaba con quien le daba la gana pero en estos momentos solo eramos el uno para el otro aunque quizas un segundo hombre... no estaria nada mal. Esa idea solo hizo que me calentara con rapidez, demasiado erotico y excitante.

Le beso de vuelta con mucha fogosidad y pasion, tanto tiempo como pudo hasta la falta absoluta de aire - Creeme que si pudiera te tomaba aqui mismo pero acabo de llegar - Por no decir que la haria de todo ahi mismo y de todas las maneras que se le ocurrieran, aunque poco le importaba la opinion de la gente, necesitaba que por ahora le vieran de manera buena para poder tener los favores que necesitara - Ya mismo - Tome su mano y tire de él con apremio para llegar en "dos segundos" hasta mis aposentos






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
❤️Millones de gracias Dyl ❣️
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Zeddykos el Vie Abr 07 2017, 18:00

Asintió con expresión de aprobación, en silencio, ante las primeras palabras de la dragona. Nunca había que jugar con el ego de un reptil y menos si se trataba de una hembra. ¡Menudo carácter tenían ellas! Demostrado quedó cuando Morgana sacó su faceta posesiva, que lo hizo alzar ambas cejas y luego reír entre dientes-. Vaya, vaya, no conocía esa parte de ti -dijo divertido. Porque aunque cada uno luego hiciese lo suyo, en realidad ellos dos tenían algo especial. Si no, no se hubieran aguantado durante tanto tiempo, ¿no?

La idea de que se desatase la pasión en mitad del pasillo no le era desagradable. Casi estuvo tentado de convencerla, pero dio su brazo a torcer y decidió ser "bueno"-. Claro, claro, tienes una reputación que mantener -le bromeó. ¿Qué podía decir? Verla por allí le levantaba el buen humor, además de otras cosas.

Dejó que tirase de él y la siguió, sin saber dónde estaría su habitación. Eso sí, intentó memorizar el recorrido para algún día visitarla por sorpresa. Estaría bien eso. Por ello, no perdió detalle de por dónde iban, fijándose en los detalles de aquel castillo que él empezaba a conocer. Anda, que si se perdía y acababa en otros aposentos... menudas risas iba a pasar.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Morgana el Dom Abr 09 2017, 11:18

Rode los ojos ante aquellas palabras, de verdad que los hombres podían ser idiotas si se lo proponían y sin proponérselo también, eran idiotas sin necesidad de un motivo - No creas cosas que no son... Puedes estar con quien quieras y me da igual... Pero al menos cuando estés conmigo que solo te centres en mi... No seas creído - Para que iba a mentirme, me ponía muchísimo pero de ahí a que tuviera un encaprichamiento con él, iba un largo trecho sin embargo debía tambien admitir que siempre seria mi favorito y eso era lo que hacia que aun no nos hubiéramos matado el uno al otro.

- Que tú no la quieras cuidar no significa que yo por ahora tampoco - Remarque el por ahora mucho sonriendole con mucha perversion, de hecho me estaba conteniendo demasiado para mis costumbres, demasiado para como era con Zed. Deseaba comerle la boca, romperle la ropa y... Mejor calmarse hasta llegar a la habitacion

Un par de giros a la derecha y otro a la izquierda y había llegado - Ya estas quitándote la ropa para que pueda saborearte de arriba a abajo o ¿Prefieres que te la quite yo? - Le mire de arriba a abajo relamiendome los labios y sabiendo lo que ocultaba aunque yo ansiaba ver de nuevo. Me acerque un segundo antes de dejarle hacer lo que quisiera y le bese en los labios dándole pequeñas mordidas en el inferior






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
❤️Millones de gracias Dyl ❣️
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Zeddykos el Lun Abr 10 2017, 15:26

Rodó los ojos. ¿Que no fuese creído? Ehm... hola... era un dragón. Era una buena parte de la base de ser de esa raza. Pero era Morgana, incluso en los comentarios divertidos o en las bromas le soltaría algo así. Pero no había acabado, no. A otra de sus bromas, ella le dio una galleta verbal. De esas que estallan en la cara. Si fuera otra dragona, la hubiera dejado tirada en el pasillo a lo "ahí te quedas, chata". Y ahí su ego draconiano se hartó-. Mi reputación la cuido -le marcó, poniéndole el límite de "hasta aquí las dagas voladoras al ras del suelo".

Si es que... mujeres. O les pones el freno o te comen vivo. O puede que fuese él, que por eso les gustaba imponerse. No, no, eran dragonas. Menudo carácter tenían y vaya dominantes. Por eso algunos machos se iban con humanas. Aunque había también algunas que... tela con ellas. Como fuese, al final se dejó guiar hasta la habitación de Morgana.

Después de todo, tenía un buen físico y tenía facetas que le gustaban. De otro modo, ya se hubieran tirado algo a la cabeza. Le tenía aprecio, qué podía decir. Y cuando entraron, cerró la puerta y le concedió tener la sartén por el mango con esa "orden". Así que se quitó el uniforme de inquisidor, el calzado e hizo pose del "hombre desnudo". Una buena forma, divertida, de que una hembra cayese rendida a sus pies. Bueno, en realidad... sólo funcionaba dos de cada tres intentos.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Moira el Lun Abr 10 2017, 16:41

Aprovechando que la dragona no parecía estar por ninguna parte y se había ido a darse una vuelta, decidió seguir con sus planes de escape. Recogió un poco de alimento, un cuchillo y algo de ropa para poder camuflarse. Esta vez lo haría mejor y podría salir de allí, de nuevo al bosque. Había algo entre los árboles que la llamaba. O el curso del río. Sin saber que se había dirigido a la desembocadura de aquella corriente, queriendo regresar a la base de la resistencia y, en consecuencia, a su familia. O al menos al lugar donde podía encontrar a su pareja, más cercano y accesible.

Ignoró el dolor de su cuerpo, más pendiente de avanzar y de trazar mejor sus planes de huida. Repasó la lista mentalmente y abrió la puerta de la habitación de la aristócrata, pensando que podía coger algo de allí antes de escapar. Al levantar la mirada, vio a Morgana y a un hombre completamente desnudo. Hizo una mueca de desagrado y retrocedió precipitadamente, cerrando la puerta como pudo. No quería estar allí, ni por asomo. Ni en ese momento ni más adelante.

No he podido conseguir un gif e.e La escena está en el 0:20 del vídeo. Enjoy!





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Morgana el Lun Abr 10 2017, 21:22

Parecia que habia tocado la fibra sensible al dragoncito por lo que tenia que retroceder, no es que me gustara hacerlo pero sabia que tenia que hacerlo y mas si lo que estaba por acontecer era algo que me interesaba - Esta bien, tienes razon - No era un lo siento como tal y tampoco pensaba decirlo nunca, mi orgullo era demasiado fuerte como algo asi, de hecho ya me estaba doliendo hasta darle la razon y él lo sabia, por lo que debia valorarlo

Conocia su cuerpo a la perfeccion, cada musculo, cada marca, cada antojo... todo pero eso no quitaba que verle desnudo me hiciera sonreir con picardia y seguidamente me mordiera el labio - Tan sexy y apetecible como siempre - Dije antes de oir abrirse la puerta, me gire molesta porque podia imaginar quien era, mi "queridisima" nueva esclava 13. Estaba por decirla algo cuando vi como volvio a irse, parecia hasta espantada, que manera de cortar el rollo - Estupida - Me moleste demasiado quitando mis ganas de hacer nada, no porque nos hubiera pillado, sino por la forma en que habia reaccionado... incluso si se hubiera quedado, la habria hecho que mirara. Me acerque a Zed para que tomara la iniciativa y el poder del juego porque ahora mismo, me habia quedado bastante... en fin, de bajon






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
❤️Millones de gracias Dyl ❣️
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Zeddykos el Jue Abr 13 2017, 14:20

Estaba seguro, pero segurísimo, que Morgana estaba a punto de saltar sobre él. Que la técnica del hombre desnudo había tenido éxito. Pero la puerta se abrió, dejando ver a una preciosa morena... aunque algo perjudicada por su situación. El desagrado que mostró, divirtió al teniente hasta el punto de soltar una gruesa carcajada. A eso lo llamaba él causar una "buena primera impresión".

Aunque su reacción por aquella fugaz interrupción distó mucho de la de la aristócrata, quien evidenció su molestia. Y una hembra cabreada era peor que una erupción volcánica que les había traído aquel frío, la nieve, la hambruna... Bueno, la falta de alimentos no le había afectado, así que pasaba mucho de esa parte. Pero tener a Morgana así era peligroso. No quedaba duda.

La observó acercarse a él, en una silenciosa petición de que le quitase el enojo. Sus labios se curvaron y borró la distancia entre ellos, posando sus manos en la cintura femenina-. ¿Nueva adquisición? -susurró, antes de bajar sus labios al suave cuello y recorrer su sensible piel con besos-. Lástima que se haya ido con tanta prisa, podríamos haberla compartido -comentó, sin alzar la voz, sonriendo contra su piel, antes de morderla con suavidad-. Aunque prefiero tenerte toda para mí ahora -agregó, sabiendo que eso contentaría el ego draconiano de su amiga.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Morgana el Sáb Abr 15 2017, 17:18

¿Una carcajada? ¿Asi es como se lo tomaba? Bueno, desde luego podia decirse que eramos como aceite y agua pues donde yo me habia molestado, él se lo tomaba con diversion.

- Demasiado nueva como para enterarse que siempre debe llamar por si estoy ocupada - Aunque tambien era cierto que habia ocasiones en que estaba tan absorta en mi mundo que no me habia enterado de que me habian llamado, los experimentos y yo eramos muy intimos amigos. Sin embargo mis siguientes palabras se quedaron ahogadas en mi garganta por su besos en el cuello, ¿Como iba a dejarlo pasar cuando me encantaba sus atenciones? Ademas de ser el unico que podia hacer que mi mente viajara a otros lugares que no fueran mis experimentos - No conocia esa faceta tuya y me encanta - Eche la cabeza hacia atras dejando caer los mechones de mi pelo por mi espalda, dejandole espacio a mi cuello, tras aquella mordida queria mas, necesitaba mas, ser el centro de atencion para él durante este rato - ¿Haces los honores dragon sexy? - Baje una de las tiras del vestido mirandole con picardia y jugando con mi dedo indice recorrendo el hombro descubierto






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
❤️Millones de gracias Dyl ❣️
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Zeddykos el Dom Abr 16 2017, 17:25

Aguantó la risa a duras penas, presionando sus labios entre sí con una sonrisita que no pudo borrar. Se imaginaba a ambos en una situación mucho más comprometida y la esclava entrando sin llamar y... ¡cazados! Seguro que la cara de la humana sería mucho mejor que la expresión que había tenido antes de salir y cerrar la puerta tras de sí.

Tuvo que serenarse, antes de que Morgana se cabrease más. Decidió distraerla y mejorar su humor, besando su cuello y susurrándole entre divertido y sugestivo. Y surtió efecto, porque enseguida la dragona acabó mansa y encantada, echando la cabeza hacia atrás para dejarle espacio. Algo que él no desaprovechó, posando sus labios varias veces en aquel fino y tentador cuello.

Spoiler:
Cuando ella jugó con la tira del vestido, sonrió zorrunamente. Deslizó una de sus manos por la parte de atrás del cuello, alcanzando las escamas de la nuca y acariciándolas, antes de agarrar entre sus dientes la otra tira y bajarla. Mientras la tela cedía, lamió con su lengua bífida el hombro femenino, recorriendo luego la clavícula. Lamentablemente, ella tenía un corset que lo hizo gruñir. ¿Por qué las mujeres siempre llevaban más capas de ropa?-. ¿Por donde se abre? ¿Por delante y por detrás? Porque te lo voy a quitar -la miró, alzando una ceja y ladeando una sonrisa juguetonamente.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Morgana el Jue Abr 20 2017, 19:07

Por suerte para mi, aun seguia vestida, no me importaba mostrar mi cuerpo, ni mucho menos sin embargo numero 13 era otro mundo, con ella tenia que ser dura y sabia que por ahora no estaba preparada para ello aunque pronto tendria que empezar a acostumbrarse a darme baños, es mas cuando estaba con mis investigaciones me gustaba llevar ropa comoda, basicamente una bata que me cubria lo justo y nada mas.

Rapidamente me olvide de aquel hecho, si es que el tio sabia como hacer que no pensara en nada coherente y teniendo en cuenta como era yo, que me gustaba tener todo controlado, me ponia nerviosa pero eran unos nervios que me encantaban al saber lo que vendria despues

Spoiler:
Salio de mis labios una especie de ronroneo cuando acaricio mis escamas, era el unico que las conocia pues siempre iban cubiertas con mi cabello y al resto de hombres nunca les habia dejado para mi que supieran donde estaba mi rasgo draconico implicaban cosas que no pensaba consentirme, ni dejar que los demas pensaran - Zed... - Me mordi el labio por el juego de su lengua unica hasta la fecha o al menos que hubiera conocido. - Todo tuyo... Por detras - Ya me sobraba toda la ropa hacia rato y esa "lentitud" en irse desprendiendo de cada capa solo me hacia estar mas deseosa - Siempre me han encantado tus manos






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
❤️Millones de gracias Dyl ❣️
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise, love [Morgana ~ Con Cameo Especial de Moira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.