Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Siri el Jue Mar 30 2017, 00:42

Exhaló asqueada por contener la respiración durante un momento para encontrar que el olor a humedad, o lo que fuere que estuviere olfateando, no había desaparecido. Se había desviado para evitar pisar algo de extraña procedencia para encontrarse luego en unos túneles tan pestilentes como angostos. Procurando ni siquiera rozar las paredes y caminando casi inclinada en algún sector que otro, persiguió el primer murmullo de voces que llegó a sus oídos. Asombrada por las dimensiones de aquél lugar así como la gran distancia que aparentemente viajaba el sonido allí dentro pues el acercamiento le pareció interminable, se encontró saliendo a un lugar un tanto más abierto que podía asegurar ya había visto. Por decimotercera o decimocuarta vez maldijo la ciudad y los pasillos bajo esta  para no reconocer en el fondo lo inútil que se sentía en aquel instante.

Apenas reconoció un pasaje volvió sobre sus pasos hasta llegar en silencio (pues su orgullo le impidió preguntar el camino a nadie) a prácticamente el lugar del que había partido. Desechó la lista de reclamos a si misma que seguramente retomaría más tarde, la estúpida idea de trasformarse y arrasar con todo que pasó por su mente cuando no halló una salida y, sobre todo, la ahora poco ingeniosa idea de hacer un reconocimiento del lugar donde se  asentaba la nueva agrupación a la que al parecer pertenecía. Respiró hondo un par de veces hasta que el músculo de su tensa mandíbula se relajó un poco y saludó con un gesto de la cabeza a uno que otro que cruzó sin saber realmente si querían o no ser saludados o simplemente la observaban como a nueva recluta de quien la mayoría de seguro todavía desconfiaba. No le importaba mucho ni conocía a ninguno de ellos. Sería apenas la segunda vez que se adentraba sola en aquel sitio, hasta entonces no había entablado conversación con absolutamente nadie que no resultara de algún modo obligatorio y no dudaba que continuaría de ese modo por bastante tiempo. Socializar nunca fue su fuerte y no cambiaría de un día para el otro perteneciera o no a la misma organización que ellos.

Aunque se encontraba ahora dentro de las instalaciones había caminado un buen trecho observando de todo un poco, ahora completamente segura que no volvería a perderse, pues aquella zona distaba de los oscuros e idénticos pasillos que había dejado atrás  en los que de existir algún tipo de señalización obviamente no estaba al tanto. Al virar en una esquina el aire se espesó de tal modo que resultó de repente irrespirable necesitando un par de segundos adaptarse. Aunque su cuerpo pretendía continuar derecho su rostro observaba el largo pasillo preguntándose qué habría allí dentro que emanara un calor tan intenso. Entrecerró levemente los ojos como cuando algo le interesaba y cambió de rumbo para investigar un poco.

No fue un gran desafío encontrar el origen pues el aire se hacía cada vez más sofocante a medida que se acercaba hasta encontrarse en una herrería vacía. No sabía qué era lo que realmente se había imaginado pero no tardó en entrar y revisar absolutamente todo. Quizás si hubiese alguien se habría disculpado, observado de reojo y quizás, si algo había captado su atención, preguntado algo sobre aquello. Pero que no hubiese nadie era casi una invitación a inspeccionar todas y cada una de las armas que veía completas o a medio acabar dispersas por aquel recinto.. o no, pero lo hizo de todos modos. Deslizó la yema de los dedos por casi todas las cosas que le resultaron interesantes rozando el descaro pues si alguien hiciere aquello con sus cosas le hubiese atravesado de un flechazo la palma de la mano para que procurara pensarlo dos veces antes de tocar de nuevo. Pero ya había tenido un pésimo día como para reprimirse en ese momento al punto de encontrarse levantando un extraño ejemplar de mandoble que resultó de unas dimensiones y peso mucho mayores de las que habría imaginado. Una extraña sensación le alertó de repente pero no logro ver el motivo. Cuando se repitió y giró el cuerpo se encontró con los ojos curiosos de una criatura de fuego que le observaba en silencio. La espada que sostenía resultó un verdadero dolor de cabeza cuando, al girar el cuerpo para descubrir al pequeño zorro ígneo, arrasó con todo lo que tenía a su alcance, empeorado cuando al ver lo que había hecho derribara otras cosas más dejando a su alrededor un anillo de cristales rotos y objetos arruinados de casi el diámetro del mandoble que sostenía torpemente con una mano. - Oh... mierda - fue todo lo que pudo articular ante aquel desastre.


Spoiler:
¿Creías que rompería sólo un mísero frasquito? ¡Pues no! xD






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Dev el Vie Mar 31 2017, 01:36

Una gota de sudor cayó desde la punta de su nariz arrancando vapor y chisporroteos del hierro caliente. Dev tuvo que dejar de martillar y apartar el rostro, secándose con la muñequera que había improvisado con un trapo viejo. Si, había trabajado en forjas desde que tenía la fuerza para levantar el martillo pero jamás lo había echo en un taller bajo tierra, el aire encerrado, sin la menor insinuación de brisa que pudiese refrescarlo con nada mas que la entrada y esas ventilaciones en el techo, huecos oscuros e improvisadamente excavados para permitir el paso de los de los humos tóxicos que toda combustión provocaba. Se preguntaba si así se sentiría vivir dentro de un volcán ¿los dragones podrían vivir dentro de uno? Ni el fuego ni el calor les afectaba después de todo.
-A veces me gustaría ser un dragón - le comentó al pequeño zorro azabache que dormitaba cómodo entre las brasas encendidas a las que el herrero se acercó para dejar el hierro en el trabajaba y con las pinzas tomar la hoja de lo que sería un hacha para volver al yunque - pero ellos no pueden hacer arte - recordó al animal que a penas movía la cola, indiferente a lo que decía ese humano que le daba agua y alimento a diario - y esto mi querido Hulla - continuó mientras amoldaba el borde de la pieza con certeros golpes que hacían cantar al acero -...esto es arte.

Metió la pieza a la cubeta con agua y luego de templarla la dejó sobre una mesa de madera haciendo lugar entre las cosas abarrotadas. En ese momento no era mas que un trozo de metal sin filo ni lustre, pero pronto se convertiría en una hoja letal, había diseñado un patrón específico para esa hacha, un diseño elaborado que estaba dibujado en la pared con carboncillo junto a los bosquejos de muchas otras de las armas en las que trabajaba. Si, era verdad que estando en la resistencia nadie le pedía belleza a sus trabajos, a penas conseguían el material necesario para las refacciones y la creación de lo que necesitaban, pero a Dev le bastaba con sus manos, la misma hoja simplona podía verse completamente distinta con un poco mas de atención y talento, la misma empuñadura podía hacer sentir completamente diferente al guerrero si le agregabas algún símbolo que lo representara o aplicabas una pieza de color distintivo en el pomo. Eran esos pequeños "lujos" lo que le habían facilitado entablar relaciones cordiales con la gente de la resistencia, en especial con los guerreros y exploradores, algunos incluso iban de tanto en tanto para darle charla a cambio de atenciones extras a sus armas cosa que el moreno aprovechaba para tener compañía. La soledad en la herrería solía ser directamente proporcional a lo insoportable que fuese el ambiente y ahí en la base subterranea lo era mucho.

-Hulla cuida el negocio - le avisó al zorro cuando tuvo que salir por una lija que había dejado en su cuarto, que mas parecía una bodega en donde almacenaba las cosas que de momento no se usaban para no acumular chatarra excesiva en el taller. Fueron solo un par de minutos, encontrar la lija, pasar por un bocadillo a las cocinas, una pequeña parada luego en las letrinas... De a cuerdo, quizá mas de un par de minutos, pero ni medio año de ausencia justificaban el desastre que encontró al llegar.
-¿¡PERO QUE CARAJOS!? -se apresuró justo a tiempo para desviar de un manotazo la llamarada que Hulla le arrojó a la extraña, haciéndola chocar contra la única mesa que se mantenía en orden en una pequeña explosión que hizo volar esquirlas de material, humo y polvo por los aires.
Hubo un instante de silencio en donde se podía ver el rostro shockeado del herrero con la respiración agitada que el imprevisto control elemental provocaba.
-Tu! -estiró la mano cogiendo un lustroso rapier que colgaba en la pared y apuntó a la desconocida que acababa de librar de una quemadura en el rostro. No, él no sabía mucho de combate, pero estaba furioso - ¿¡que mierda crees que haces?!




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Siri el Sáb Abr 01 2017, 18:00

Después del desastre que era el lugar por su culpa, no se sorprendió ante el grito que provino de la puerta. Se mordió el labio un segundo antes de girar y ver a quien debía ser el herrero. Estuvo a punto de decir algo aunque sabía que en vista de todo lo que había arruinado un simple perdón podría parecer insuficiente, pero antes de poder hacer o decir cualquier cosa, otro suceso captó la atención de ambos. El animal había atacado en dirección de ella con una llamarada de fuego que él... ¿Desvió con la mano? El nuevo sonido de objetos rotos le sobresaltó un poco tan ocupada como estaba para intentar comprender lo que había sucedido... Le observó con los ojos entrecerrados un instante para ver cómo parecía explotar en cualquier momento y preguntarse mas bien cómo podría él haber hecho eso. Le inspeccionó veloz de arriba a abajo.. los dragones podían soportar pero no manipular el fuego en su forma humana. Cuando habló lo hizo con tanta tranquilidad que podía resultar exasperante si tenías en cuenta que el caos ocasionado de seguro resultaría más importante que su curiosidad en aquel momento - Si yo pero... ¿Cómo ..?- preguntó con el ceño fruncido claramente confundida.

Ver que tomaba un arma para esgrimirla en su contra, le llevó a cambiar su postura, tanto a la defensiva como ofendida pues tenía en claro que no lo había hecho a propósito. - Ey...- sus palmas se posicionaron entre ellos pidiendo que bajara el arma cuando él termina gritando. Se enderezó de repente y aferró con firmeza el problemático mandoble que era todo lo que tenía a mano y que aseguraría una mayor distancia al extenderlo. Pesaba demasiado inclusive para ella y se preguntó si acaso él si tenía la fuerza como para usarlo en una pelea mientras levantando el arma con ambas manos, apuntó al centro del pecho repitiendo el gesto. Mantener el arma en alto le costaba un gran esfuerzo sobre todo por el nulo entrenamiento que tenía con una espada de dos manos. Sabía en teoría lo que debía hacer y como moverse para equilibrar el peso, pero no siempre la teoría se lleva a realidad de un modo certero, por lo que procuró aparentar seguridad para que él no pudiese saberlo y, aunque soltarla y tomar su espada era tentador, prefería la distancia que podía mantener con esa otra descartando un ataque directo.

Alternando la mirada entre el herrero y el animal, dio unos pasos hacia atrás para no perder de vista a ninguno aunque sabía que de poco servía una espada contra un zorro como ese. No recordaba exactamente cuándo fue el último ejemplar de ellos que había visto, pero fue durante su adolescencia hace aproximadamente cuarenta años... Demasiado tiempo pero no el suficiente como para olvidar de lo que eran capaces. Maldijo entonces por lo bajo la ausencia de su arco para defenderse por si la criatura persistía en atacarle sin reparar en que matar su mascota podría quizás empeorar las cosas. . - No es necesario gritar o insultar.. fue un accidente - expresó dejando en claro que le parecía una actitud exagerada . - Te daré unas monedas para que puedas volver a comprarlo - su tono era de voz refería tanta trivialidad como sus palabras aunque dentro suyo creía realmente que eso era lo más civilizado que podía hacer  y al mismo tiempo suficiente como para solucionarlo,  sobrevalorando sin saber cuánto se podría comprar con lo que tenía guardado. - ¿Cómo hiciste eso? Lo del fuego - Todo lo que podía pensar en ese momento era lo que había hecho con la mano pues, al menos para ella, lo anterior ya estaba zanjado.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Dev el Dom Abr 02 2017, 22:27

No sabía quien era esa mujer, que hacía ahí, si era amiga, aliada o alguna espía infiltrada. Lo cierto es que ni siquiera le importaba en ese momento porque en perspectiva con lo que significaba ver su adorado taller destruido era un dato irrelevante.
Su taller, su infernal, incómodo y abarrotado taller. Vio de reojo el desastre mientras la extraña ponía distancia entre los dos con el mandoble y sintió que se le revolvía el estómago. Sus materiales, sus horas de trabajo, todo el maldito esfuerzo. "tranquilo Dev, cálmate " pensó tratando de respirar profundo, bajando el rapier para intentar pensar por encima de la ira aunque la indiferencia de la criminal con su dolor no ayudaban demasiado.

Los ojos oscuros del humano se clavaron en Siri con una furia asesina mientras ella le seguía preguntando, aunque el moreno no escuchaba, solo veía sus labios moverse, el mandoble en la mano y la destrucción, destrucción por doquier. Tuvo que hacer un esfuerzo para hablarle sin insultarla o volver a gritarle, con la mandíbula tensa y la mano aferrándose a la empuñadura de su arma con tal fuerza que los nudillos se le pusieron blancos.

-Entras sin permiso, destruyes mi trabajo y te pones a hacerme preguntas en lugar de disculparte adecuadamente?! -hizo una pausa para volver a respirar, pasándose la mano por el rostro, cubriéndose los ojos con una lamentación equivalente a quien presencia un crimen horrible. Podía ser exagerado para otra persona, pero la vida de Dev estaba en la forja, se entregaba con devoción a su trabajo, a tal punto que duramente la última semana a penas había salido del lugar para comer asearse y descansar, seguramente por lo mismo el rostro de la castaña no le sonaba para nada.
- Y crees que con unas monedas vas a pagarlo? a ver? cuantas monedas tienes? - Le preguntó con acidez. Estaba claro que no iba a darle ningún tipo de información a la extraña, no al menos hasta que descubriera sus intenciones o bajaran un poco las ganas asesinas que le tenía.

- Primero dime ¿quien eres tu y que haces aquí?- preguntó finalmente con total severidad antes de soltar la espada en un suspiro y apresurarse para comenzar a levantar algunas cosas, entre los frascos rotos, mascullando algunos insultos al ver el líquido de los ácidos derramados entre todo el material. - no Hulla! eso no se come! -le dijo al zorro, golpeándole el hocico con un trozo de tela al ver que se acercaba con la lengua preparada.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Siri el Vie Abr 07 2017, 05:47

La respuesta fue inmediata. En cuanto él hubo bajado su arma, ella repitió el gesto y suspiró de alivio. No porque le considerara una verdadera amenaza aunque no lo subestimaba tampoco, sino porque no quería problemas de ningún tipo. "Bueno, más problemas" agregó mentalmente luego de que en un pestañeo observara el amontonamiento de cristales rotos y objetos dispersos tanto por el suelo como en la mesa siendo estos últimos los que él mismo había ocasionado al defenderla del ataque del zorro. Giró el rostro hacia el extraño mientras, con el cuidado que debió tener desde un principio, depositaba el arma sobre la mesa. Sabía que por muy accidente que fuera había sido su culpa así como que él había intercedido ante el ataque del animal por lo que debería seguramente repensar un poco sus actitudes.

El sonido del arma sobre la madera denotó lo pesada que era y apretó los dientes antes de dar la vuelta. Sabía que tenia razón, que no se había disculpado adecuadamente dejándose llevar por la insidiosa curiosidad que solía apoderarse de ella considerando además que no solía responder bien antes los gritos o ataques verbales de algún tipo. No importaba si tenía sentido o no o si ella quizás se hubiese ganado aquel tipo de reacción en el otro, la realidad era que ella simplemente reaccionaba mal ante ese tipo de situaciones y, aunque luego tendía a reflexionar un poco, en el momento no solía responder adecuadamente. Fue demasiado tiempo lejos de la gente como para recordar ciertas normas de etiqueta.

Aun buscaba las palabras adecuadas para disculparse sin dar el brazo a torcer ni aparentar que había cedido a su postura tampoco, cuando él pregunta sobre que tantas monedas tenía después de todo. Sus anteriores pensamientos se volcaron ahora a hacer un recuento material del dinero que tenía guardado y que no llevaba encima obviamente. De hecho lo guardaba para conseguir materiales o comprar en algún momento alguna daga o espada de jade que tampoco sabía cuánto podía llegar a costarle pero, considerando lo poco que gastaba al vivir sola pudiendo autoabastecerse, no creía que le costara mucho recuperar tampoco. - Una o dos piezas de oro ... creo - La última palabra la dijo un poco más despacio replanteando que quizás no llegara a dos después de la última compra que había hecho, pero ella tendía, bien o mal, a simplificarlo todo y, según su idea, siempre podría salir de caza un par de días si necesitaba recuperarlo.

Dio un paso para acercarse a él cuando miró de reojo al animal para volver a él en una silenciosa pregunta de si volvería a reaccionar de ese modo. El zorro comenzó a olisquear lo que había derramado por lo que arrodillándose en donde estaba comenzó a juntar las cosas. Aun sin mirarle respondió. - Siri - hizo una pausa de apenas unos segundos mientras levantaba los restos de lo que fuere un frasco con un extraño líquido ambarino insegura de si sería buena idea tocarlo. -  Soy nueva.. aquí..- levantó los ojos a él por primera vez un instante - Intentaba conocer el lugar - resopló y volvió a lo que hacía observando siempre de reojo a su mascota. No iba a reconocer en voz alta que reconocer el lugar no implicaba entrar, tocar todo al punto de ocasionar tal daño aun sin verdadera intención de hacerlo pero claro que lo estaba pensando. Frunció el ceño al reconocer -  No fue mi intención - se puso de pie, despacio, sin dejar de observar al zorro. No dejaría de hacerlo pues mascota o no, era para ella un animal salvaje que había atacado, no estaba en su persona descuidarse ante eso, al punto de estar pendiente de la velocidad que le tomaría agarrar su espada para defenderse si era necesario sin importarle realmente si la quemaba en el intento. No completamente de espaldas a él repitió. - Lo repondré de algún modo - Podía decir algo así como "lo siento" y lo sabía perfectamente pero por algún motivo no quería pronunciarlo. Seguramente la prepotente actitud de él, justificada o no, impedía relajar su postura. Giró en donde estaba, se apoyó apenas en la mesa y se aferró a ella con las manos para preguntar. - ¿Qué fue lo que hiciste? - Insistió. ¿Creería acaso que ella olvidaría que él aparentemente había desviado  fuego con un movimiento de su mano?






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Dev el Vie Abr 07 2017, 07:23

-una o dos piezas de oro... -repitió en un murmullo bajo con cierto desdén en su tono, no porque fuese poco dinero en realidad, porque vamos, siendo sinceros la mayoría de las cosas en ese lugar eran solo chatarra, chatarra que poco a poco el iba transformando en piezas de verdadera utilidad pero chatarra al fin y al cabo. No era el dinero en el material, veía su propio esfuerzo destrozado ahí a sus pies. Respiró profundo de nuevo, necesitaba controlar esa ira, por suerte era bueno haciendo eso, controlar sus propias emociones había sido vital hasta no hace mucho tiempo en su vida.
Miró a la mujer de reojo y frunció el labio en una pequeña mueca al escuchar su nombre, bien, era un inicio... Suponía.
-Yo soy Dev - le respondió medio entre dientes mientras terminaba de recoger los trozos mas grandes de vidrio para dejarlos dentro de una cubeta mediana que desde ese instante sería su basurero. Él también era nuevo en ese lugar y solía perderse mucho, sobre todo con ese modismo raro de mudar ciertas estancias cada quincena para despistar a quien quisiera dar con la base, era un verdadero laverinto de comadrejas, pero al menos había evitado meter la pata hasta el momento.
-No te va a hacer nada - le dijo al final cuando volvió a pararse derecho refiriéndose al zorro que seguía observando desconfiado a la intrusa, refugiándose bajo la sombra de una de las mesas - Bueno, a mi me quemó las cejas la primera vez pero no te va a matar - aclaró mientras iba por la escoba que reposaba en la esquina y se la tendía a la castaña sin mayor explicación. Debía ayudar a limpiar ese desastre al menos. - lo que si podría matarte es esa cosa que acabas de tocar - aclaró (exagerando un poco) apuntando luego al recipiente que mantenía con agua limpia para no morir deshidratado durante el trabajo - hay jabón ahí junto, límpiate bien y no te pases las manos por el rostro.

Dio una mirada general tratando de pensar por donde iniciar a ordenar todo el caos y luego prefirió no seguir mirando cuando el rencor asesino amenazó con volver.
- ¿lo que hice? -preguntó como si no supiera de lo que hablaba mientras recogía con un trapo los aceros que se habían empapado en el ácido y los metía en un barril con agua, luego se fijaría  que tanto se había arruinado cada cosa, seguramente tendría que volver a hacer los tratamientos de calor, volver a pulir, ir a la ciudad a tratar de conseguir nuevos químicos ¿al menos el aceite de templado se había salvado?... No, también debía conseguir mas de eso. -En realidad no se como lo hice - admitió luego de un rato, sin querer darle en el gusto tan fácil, cosa complicada para alguien tan dispuesto a la charla como el moreno - bueno, si lo sé pero no sabría explicarlo. He conocido otras personas que también pueden hacerlo, con el fuego igual que yo o con la tierra, una vez conocí un chico raro que podía manejar las corrientes de aire -le sonrió a penas y luego mordió la lengua al recordar que estaba molesto, volviendo a fruncir el ceño mientras seguía levantando cosas  y desechando vidrios y pequeñas piezas ya inservibles que irían a refundición.
-Por lo que se cuenta empezó cuando aparecieron los cuatro altares, yo nunca he visitado alguno pero dicen que si vas y les das ofrenda a los dioses ellos te conceden dones - "por lo que se cuenta" era otra forma de decir "una vez un borracho en un bar me dijo..." para el caso daba igual.
-El mandoble- señaló luego la gran espada que había ocasionado todo el problema - te gustan las armas pesadas? ¿eres guerrera? - le preguntó dándose el tiempo para mirarla con atención por primera vez desde su regreso al taller. Si él respondía preguntas ella también debía responder, era lo justo, no?




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Siri el Lun Abr 10 2017, 15:30

Pestañeó fijando la vista en él durante no más de un segundo cuando se hubo presentado y volvió a lo suyo. Lo dijo rápido, en un tono de volumen mucho más bajo del que venían conversando lo que daba a pensar que en realidad se negaba un poco a presentarse. tenía sentido considerando las circunstancias. Pero no pudo evitar pensar así sea de modo fugaz en su motivo. Seguramente quizás porque de haberse encontrado en su lugar no se hubiese presentado a menos que el otro preguntara directamente. Un detalle quizás pero hacía más bien a sus actitudes o a la postura que intentaría presentar.

Alternó la vista entre él, su particular mascota y luego se detuvo en sus cejas cuando las hubo nombrado evitando sonreír ante la imagen que le había presentado. A punto de preguntar si lo había cazado  y de ser así en qué zona, lo termina callando cuando se acerca con una escoba que extendió hacia ella en una demanda silenciosa. Antes de tomarla alternó la vista entre él y el objeto con una ceja en alto y una media sonrisa en los labios que, por el mismo motivo que con su nombre, hubiese preferido ocultar pero surgió naturalmente. Sin embargo, la tomó  despacio, sin rechistar y asintiendo, no sólo porque todo eso se hallaba en ese estado por su culpa sino porque en realidad tampoco era de las que se escandalizaba por tener que limpiar algo. - No creo que me haga nada - La próxima sonrisa que acompañó a ese comentario fue un tanto presuntuosa respaldada en realidad por su naturaleza resistente a la mayoría de los daños. Frunció el ceño y volvió al líquido del que hablaba cayendo en cuenta de que no podría transformarse para sanar si algo le sucedía. Resopló y fue a lavarse las manos. - ¿Qué tanto tienes aquí después de todo? - preguntó más a modo de protesta que de curiosidad, que no es que no tuviera pero en ese momento el detalle de no poder curarse por el contacto de un insulso líquido le resultaba molesto. Olfateó el jabón creyendo que tendría algún perfume y lo alejó frunciendo la nariz.

- Te ayudaré... A reponerlo - bufó en su dirección poniendo los ojos en blanco  al verlo observar con una mezcla de furiosa resignación al ver el desastre. La realidad es que si él hubiese llegado un poco más tarde la mayoría de las cosas ya no se encontrarían en ese estado pues lo habría ya limpiado, aunque claro se encontraría con la mayor parte de los estantes vacíos y algún recipiente repleto de vidrios rotos y claro, la mesa en perfecto estado pues esa no la había tocado. El sonido de los cristales al desplazarlos lentamente con la escoba era considerablemente molesto haciendo una pausa para levantar dos pequeños frascos con vaya-a-saber-qué dentro que se notaban turbios pero sanos. Los depositó sobre la mesa y continuó con el resto preguntándose qué tanto tendría entre esas cosas pues no recordaba cuándo fue a última vez que se había acercado a una herrería  y observado dentro.  Cuando comenzó a relatar prestó oído a sus palabras sin detenerse en lo que estaba haciendo aunque ralentizando considerablemente su trabajo el cual si detuvo al mencionar que otras personas también podían hacerlo. ¿Qué demonios era todo eso? ¿Desde cuando las personas podían hacer todo eso? Se preguntó mientras dejando caer la escoba donde estaba se acercó a él con paso firme para observarlo desde cerca.  - No - dijo con el tan ceño fruncido que aparentaba enojo como toda respuesta a su pregunta. Veloz acortó la distancia que los separaba y comenzó a observarlo con descaro como si de algún extraño animal se tratara mientras giraba a su alrededor. Se detuvo frente a él, puso los ojos en blanco y respondió como si recitara algo molesto. - No, soy cazadora... captó mi atención pues nunca vi una de esas - En realidad sí había visto alguna pero estaba en lo alto de una pared y no tuvo oportunidad de observarla demasiado pues fue en uno de los salones donde la tenían prisionera mientras semi inconsciente era trasladada hacia otro lado.

- Eres humano - dijo entrecerrando los ojos mientras se acercaba aun más para ver los suyos, por si presentaban algún tipo de marca extraña y que como los de ella no pudieran notarse desde lejos tomándose el atrevimiento de levantar apenas su cabello por si tenía alguna especie de marca, escamas o "algo" por la oreja o la nuca. Era más bien una de esas afirmaciones que debieron ser pregunta y que en el fondo lo eran. - Entonces son como dioses... - murmuró desviando la mirada mientras retrocediendo un poco dejaba de invadir su espacio personal y recordaba aquellas construcciones que había visto desde que fue liberada y que no se había animado a preguntar de qué se trataba por si ya debía saberlo. - ¿Y tuviste que hacer algún sacrificio? ¿Pagaste? ¿Mataste algo o alguien? - era evidente que aquello había llamado su atención tanto porque no comprendía cómo los seres humanos podían manejar los elementos como según él mismo decía, como por la posibilidad de eso estuviere también a su alcance. - ¿Así conseguiste el zorro? - lanzó de repente al asociar el animal con su elemento fuego.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Dev el Mar Abr 11 2017, 01:00

La miró de soslayo al notar que iba dejando de barrer, dispuesto a hacerle algún comentario luego de preguntar por el mandoble, pero su acercamiento lo tomó desprevenido al punto de casi hacerle retroceder un paso. Los ojos oscuros del herrero se abrieron con sorpresa al instante en que todo su cuerpo se tensionaba y los puños se cerraban con fuerza, previendo algún tipo de ataque que al final nunca llegó. Dev solo se pudo quedar rígido observando el rostro de la castaña que lo escrutaba sin ningún recelo. - Así que... cazadora - comentó teniendo que aclarar un poco su garganta para buscar algo de seguridad por encima de ese nervio que le hacía sentir como una presa bajo su escrutinio.

-Claro que soy un humano -murmuró por lo bajo frunciendo un poco el ceño al quedar enfrentado a sus ojos otra vez y notar aquellas finas vetas anaranjadas y verdosas que a la distancia se perdían en el castaño. - Pero tú no lo eres - aseguró con una pequeña sonrisa como quien hace algún sorprendente descubrimiento mientras ella se atrevía a hurgar bajo su cabello. No parecía un dragón, pero una híbrida quizá?, no podría asegurar nada, quizá era algún vengativo espíritu del bosque disfrazado y él no tenía idea. Había conocido tantas cosas extrañas esos últimos meses que ya ni siquiera sabía que era lo absurdo y que era lo posible.
- No, nada de eso... Ni siquiera he podido visitar esos templos, lo he tenido en mente pero - negó interrumpiéndose al notar que de nuevo comenzaba a divagar con ese "ser" con el que parecía ya casi forzarse para con un mínimo grado de hostilidad.

Dudó un poco antes de atreverse a avanzar el paso retrocedido por ella, acortando nuevamente la distancia, buscando curioso esos matices antinaturales para un simple humano como él. - a Hulla me lo dieron unos granjeros a cambio de unos trabajos, no sé cómo lo consiguieron pero creo que solo se querían deshacer de él luego de que casi los dejara sin casa - le confesó volviendo a alejarse para acariciar la cabeza del pequeño animal que se aproximó quizá percibiendo que hablaban de él. -Lo del fuego lo descubrí solo, hace un tiempo - continuó, volviendo a su tarea de recoger y limpiar - comencé a sentir que el fuego... -se detuvo un instante tratando de encontrar un buen término mientras agrupaba varias hojas de espadas de tamaño similar - me respondía cuando me concentraba mucho en él, cuando respiraba de cierta manera- Sonaba extraño cuando lo decía en voz alta, pero no encontraba mejor forma de expresarlo.

De pronto se percató de que tal vez estaba dando mucha información de sí mismo, que sabía de esa tal Siri en cambio? A demás de que no usaba mandobles.-Así que tú eres cazadora ¿qué arma usas? -le preguntó con cierta curiosidad mientras tomaba un hacha colgada desde la pared, que recién afilada esperaba a ser recogida por su dueño. - ¿usas de estas? - trató de adivinar lanzando el arma un par de veces hacia arriba con un balanceo calculado que la hacía girar antes de volver a sostenerla por la empuñadura y finalmente dejarla a un lado. - o quizá eres trampera - apuntó a un dispositivo desarmado que en funcionamiento servía para atrapar animales pequeños como conejos- o quizá... -se asomó a una de las cajas que habían quedado intactas, sacando una de las muchas puntas de flecha que estaba preparando para su encargo especial a la ciudad- quizá te guste más disparar - era como un juego personal adivinar que arma prefería cada persona, con los años aprendió que eso hablaba mucho de la personalidad de cada sujeto.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Siri el Mar Abr 11 2017, 14:40

No respondió que estaba en lo cierto pero la mirada que le dedicó dejó en claro que no estaba equivocado. El leve atisbo de quien sonríe apenas con los ojos, en un gesto de suavidad y cierto desafío al mismo tiempo, desapareció de inmediato evidenciando claramente el cambio. No podía asegurar que dejar en evidencia su naturaleza híbrida era buena idea pero no estaba en la ciudad y una de las cosas que le agradó de pertenecer a una organización como esa fue justamente la posibilidad de dejar de ocultarse allí dentro. Para quien debió prácticamente toda su vida  mantener su identidad entre las sombras so pena de persecución, muerte o encarcelamiento, tener la posibilidad de dejar de ocultarse todo el tiempo significaba un verdadero alivio.

-Entonces no hay intercambio- resolvió por lo bajo mordiéndose apenas el labio mientras se preguntaba qué podría requerirse a cambio. Frunció el ceño nuevamente, un gesto tan común en ella como pasajero. - Nada es gratis - agregó en un tono de voz un poco más alto mientras volvía a mirarlo para notar que se había acercado. No dijo nada ni se movió mientras prestaba oído a su relato de como habría conseguido su mascota. La buscó con la mirada cuando se aproximó a ellos para recibir gustosa la muestra de aprecio de su amo. Siri asintió mientras mentalmente daba ciertas imágenes al antiguo hogar del zorro. Un gesto tan firme que quien mirara de lejos podría interpretar como si aprobara su historia y no estaría del todo equivocado. No significaba que lo que el herrero contara necesitara aprobación de algún tipo sino más bien que así eran normalmente los gestos de la híbrido. La mayoría del tiempo se movía con gestos secos que rozaban lo formales, el ceño fruncido cada vez que se preguntaba algo, lejos de la expresión completamente vacía cuando se encontraba verdaderamente molesta o de como entrecerraba apenas los ojos cuando le interesaba algo, sus respuestas, siempre directas y concisas con una no intencionada agresividad que intentaba pulir luego de ya haberlo dicho culpando siempre a su prolongado aislamiento que habría mermado su falta de tacto.

Él había retomado la tarea pero ella no se movió de donde estaba mirándolo de lado mientras al mismo tiempo intentaba hallar sentido al conjunto de imágenes y sensaciones​ que él volcaba en su historia.Siempre plantaba en su mente un escenario añadiendo una buena cuota de representaciones gráficas de lo que estaba escuchando. Lo hacía sin pensar, era una costumbre del que goza de buena imaginación y que recuerda mejor con ese método. Sus ojos se habían detenido en la forja que emitía un calor sofocante que no le afectaba en mucho dejándose llevar por la atrapante danza de alguna que otra llama fluctuante. Siguió el camino de una chispa que flotaba en el aire para volver a verlo retomar el tema de aquello a lo que se dedicaba. Le observó en silencio con las comisuras de sus labios casi imperceptiblemente en alto al oir como intentaba adivinar que arma utilizaba para cazar sus presas.

¿Qué creía que se dedicaba a cazar?  - ¿Un hacha? ¿En serio? - preguntó sonriendo mientras por segunda vez en el día volvía a sortear la distancia que los separaba, pero esa vez fue diferente, con un paso un tanto más relajado así como su ladina sonrisa. - Ni tan bestiales ni tan pequeños - argumentó para demostrar cual era su tipo de arma. Literalmente le quitó la punta de flecha de las manos, con un movimiento preciso de quien obra con el consentimiento de quien resulta arrebatado pero con cierta suavidad que pretendía que no se sintiera atacado. - Del tamaño.. adecuado - concluyó mientras levantando el objeto lo inspeccionaba con ojos levemente entrecerrados. La borrosa figura del herrero cobró protagonismo cuando volvió a fijar su mirada en él. - ¿Me la regalas? - se atrevió a preguntar y un par de segundos más tarde sonrió - Si, tengo buena puntería - tomó su mano, depositó la punta de flecha en el centro de la misma y dando la media vuelta deslizó su mirada por la estancia, esta vez con otro tipo de interés en sus materiales y los objetos que él habría realizado... o lo que había quedado de ellos. - Me gusta.. tu trabajo - giró para observarlo - Eres prolijo, eficiente. - Sus ojos se posaron en la flecha que acababa de devolverle y volvió al rostro del herrero. - Eres bueno - se acercó a uno de los estantes en pie para revisar el tipo de materiales o accesorios que tenía mientras se debatía en como pedirle que hiciera algo por ella luego del desastre en que había quedado su herrería.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Dev el Miér Abr 12 2017, 08:27

Le causó algo de gracia, quizá hasta relajo verla sonreír luego de tanto ceños fruncidos. A diferencia de la primera vez, su instinto no lo llevó a la defensiva ante su acercamiento y casi pareció cederle la punta de flecha a último momento para su inspección, mirando a un lado con una sonrisa confiada, sin temer su desaprobación. - Apropiada para un ciervo, si - asintió mientras se giraba un poco para buscar en la caja más pequeña de al lado, otra punta de ángulos mucho más cerrados, más liviana y veloz. - estas son mejores para aves, patos o codornices - le dijo mientras se la ofrecía también, disfrutando de ese pequeña exhibición antes de que su pregunta le hiciera fruncir el ceño a él. ¿En serio le pedía regalos cuando le estaba debiendo 3/4 de taller?

Dev suspiró pesado y la miró con expresión poco convencida ante esos "halagos" o lo que fuesen sus comentarios. -Si, si... eso ya lo sé - le dijo haciendo un gesto con la mano como si alejara una mosca, dejando las dos puntas de flecha sobre una parte despejada de la mesa, apuntándolas para que ella las observara y luego apuntando a la escoba que había dejado de usar. - Ayúdame a limpiar y  esas son tuyas - Sabía que regalar esas puntas no era tan buena idea, tenía que tener ese encargo listo al final de la semana, con el dinero que conseguiría podría comprar acero y materiales para mejorar el taller, o más bien, recuperarlo del huracán Siri.

-Si terminamos hoy puedo darte 3 de cada tipo - le ofreció mientras seguía recogiendo y agrupando, logrando desocupar el suelo que sin demora repasó con un trapo mojado con agua jabonosa para quitar la mezcla de ácidos derramados que ya comenzaba a marearlo un poco - y luego me dices que tal funcionan, hace tiempo que no fabrico puntas de flecha, no me vendría mal la opinión de una entendida - le comentó después sin poder desaprovechar la oportunidad de una retroalimentación de primera fuente. Era necesario testear su trabajo para saber que funcionaba bien y no era lo mismo que él se pusiera a disparar a blancos estáticos a que un cazador lo probara en movimiento real, sobre todo porque él nunca había disparado con arco y si fallaba no sabría si era error de diseño o solo su mala puntería.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Siri el Miér Abr 12 2017, 14:45

- No sólo para eso.. - comenzó mientras poniéndose apenas en puntas de pie seguía el hilo de sus movimientos antes de verlo traer otros ejemplares más pequeños. - Es cierto - acordó  mientras complacida las estudiaba, nuevamente a su lado. Asintió de nuevo, esta vez sí manifestando su aprobación ante el trabajo del herrero y sonrió de lado al verle recibir tan seguro el halago. Eso le agradaba, valoraba su propio esfuerzo sin ocultarse tras una máscara de tan fingida  como innecesaria modestia que había notado en la mayoría... Era una forma de ser directo y sincero así fuere consigo mismo, cualidades que agradaban a la híbrido, siendo consciente que ya los demás evaluarían desde su propia experiencia o conocimiento si se estaba o no en lo correcto.

Puso los ojos en blanco una fracción de segundo pero no denotaba resignación o frustración sino más bien de quien oye algo obvio. - Iba a hacerlo de todos modos.. - comenzó - Pero acepto - no iba a negar la posibilidad de conseguir unas buenas flechas y, considerando cómo había comenzado todo, conseguir algo a cambio rozaba lo ilógico. Sonrió para sí misma por esto mientras el sonido de cristales rotos mientras eran arrastrados por la escoba volvía a colmar el silencio. - Me parece justo - concluyó ante su oferta y sin detenerse a mirarlo, prestó oído a cualquier tipo de reclamo o queja por ese comentario. ¿Justo? ¿Obtener algo a cambio por limpiar el desastre que ella misma había ocasionado? Eso no era justo sino más bien podía resultar  demasiado, poniendo en tela de juicio en qué tan bien le iría en el negocio si siempre era tan desprendido. Quizás así funcionaban las cosas en la resistencia o sólo se debiera a una característica propia de la personalidad del herrero.

Esperó a que el estruendo de vidrios y otros metales chocando unos con otros al ser amontonados como basura antes de responder a eso último. Al girar hacia él y notar el gesto involuntario por cómo aquello derramado al parecer le afectaba, se acercó y le quitó el trapo de las manos. - Deberías usar guantes o algún barbijo - lo había desplazado del trabajo asumiéndolo ella - Ustedes son frágiles... - comenzó a referirse a él según su característica de ser humano. De inmediato continuó señalando con una mirada fugaz hacia el fuego - Y no tienes buena ventilación aquí tampoco - Terminó de limpiar aquello lavó sus manos y tomó otro trozo de tela para fregar uno por uno sus dedos mientras con aire pensativo se apoyaba apenas sobre el borde de la mesa. - Las hachas son mejores para los guerreros.. si buscas cazar no deberías llevar más de una y tiene que ser un poco más pequeña - lo buscó con la mirada -  Tienen peso.. hacen ruido... están sujetas al aire limpio y de preferencia tranquilo - No estaba segura de si él captaba el mensaje de lo que estaba contando por lo que se aclaró un poco - Entre la maleza o si hay mucho viento, tu puntería se reduce considerablemente con un arma de ese tipo. Además te mueves demasiado si quieres lanzarla con éxito y debes tener aun mayor puntería pues el grado de penetración en la carne no es el mismo.. la flecha es mucho más liviana y veloz, corta el aire, lo atraviesa y arrastra consigo las hojas se atraviesen en su camino... Al llegar a su objetivo se hace espacio a través de él y lo ralentiza para la llegada de su compañera que no tardará en llegar a su lado.. - suspiró y se encontró sonriendo a si misma al visualizar una escena con la que se maravillaba todas y cada una de las veces que disparaba una flecha. Si, amaba cazar, no podía ocultarlo. Carraspeó apenas y frunció un poco el ceño para continuar con lo que pretendía decir realmente. - Antes de que un hacha es mejor una lanza... tiene más ventajas. - Se separó de la mesa impulsándose un poco y dejó el trapo sobre ella.  - Si te dan permiso para salir de este lugar puedo llevarte conmigo y enseñártelo... - sonrió apenas - Prometo ir a tu ritmo -






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Dev el Vie Abr 14 2017, 19:58

Se sorprendió un poco cuando le arrebató el paño, viendo de reojo los guantes de cuero que estaban colgados sobre el yunque, analizando de realmente eran necesarios. Ya estaba tan acostumbrado a esas cosas, se notaba en el aspecto estropeado de sus manos en general, aunque no se opuso a la ayuda y solo se apartó para dejarla continuar mientras se limpiaba las manos con el agua y el jabón. – ¿y tú que tan resistente eres? – le preguntó viéndola de reojo con la ceja algo arqueada, como provocándola un poco antes de seguir ordenando las incontables cosas que seguían desperdigadas, asintiendo ante su último comentario. – es lo malo de un taller subterráneo, pero es suficiente ventilación para trabajar sin asfixiarse – comentó encogiéndose de hombros sin perder el tiempo mientras la charla avanzaba.

Escuchó con atención lo que ella decía, mirándola de tanto en tanto imaginándose la escena tan gráficamente explicada mientras acomodaba y agrupaba, herramientas, esquirlas, trabajos a medio terminar, cosas que debería rehacer. Suspiró pesado llevándole las manos a la cintura en una pequeña pausa, volteándose a ver a Siri. – ¿Permiso? – sonrió y negó con la cabeza sintiendo el impulso de garle una palmada en la mollera para que se pusiera a trabajar de una vez en lugar de solo hablar ahí de pie. Aunque en realidad eso de verla disparar y practicar con sus armas si era un ofrecimiento que le interesaba bastante. - No necesito el permiso de nadie para salir de aquí, en cambio tú – la apuntó para luego señalar el caos que había en la mesa donde había estado apoyada. – No creas que me vas a distraer con tu charla encantadora de flechas y disparos, aún estoy molesto contigo –trató de sonar serio, dándole unas palmaditas en el brazo para que se pusiera a trabajar. – No te irás de aquí hasta que esto esté presentable –sentenció antes de ir al barril de una esquina en donde se veían varias astas y mangos largos. El herrero tomó un par y las sacó dejando ver las afiladas puntas de lanzas al final, una bisarma y una guja respectivamente, quizá no las más adecuadas para cazar animales, pero si una de las hojas más vistosas en las que el moreno había trabajado últimamente. –Luego podemos ir a jugar afuera – Pues en verdad ahora que la mujer lo mencionaba, quizá un poco luz de sol y aire fresco no le vendría mal, llevaba varios días sin quiera asomarse a la superficie ¿Qué hora era?.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Siri el Vie Abr 14 2017, 21:51

-Lo suficiente - respondió sin mirar mientras atendía a las finas hendiduras de la madera procurando que no quedará nada en medio que complicará las cosas más tarde. - Una pérdida de tiempo también considerando eso del traslado. - agregó por lo bajo. Ella no había sido parte todavía de aquello que le mencionaron sobre estar en constante movimiento pero tampoco era miembro hace mucho tiempo. Sin embargo, mientras  iba reconociendo los diferenciales espacios que componían tal organización se preguntaba qué tan engorroso o complicado podría llegar a ser tener que mudar absolutamente todo. La pregunta de si algunos lugares determinados quizás no se movieran ya se la había formulado anteriormente y sumo a esa duda la herrería con todo su equipamiento.

Al oír repetir sus palabras a modo de pregunta volvió a posar sus ojos en él. Comenzó asintiendo despacio al continuar hablando pues a decir verdad no sabía que tanta libertad tenían todos allí dentro como para irse de un momento al otro. Su caso era distinto pues allí dentro no podría cazar mucho que digamos. El finalizaba la frase y ella sonreía está vez con ganas.  - ¿Yo? - preguntó y desvió la mirada por un instante pues no se sentía cómoda sonriendo desenvuelta mirando a alguien mucho tiempo pero no logro volver a enseriarse mientras él continuaba hablando. Levanto la vista despacio. - ¿Crees poder retenerme? - medio desafió con una ceja en alto pero la sonrisa que mantenía no permitiría que la tomaran serio. Esa misma pregunta en otro lugar y con otra gente tendría un peso muy diferente que allí junto al herrero. En seguida continuó señalando con un movimiento de la cabeza hacia la mesa que él habría señalado. - Además... Técnicamente esto fue tu culpa - se separó de la mesa despacio y ladeando la cabeza hacia él repitió. - No me iré hasta que esto esté presentable - suspiró apenas mientras levantaba una lata y volvía a colocar varias piezas pequeñas dentro. - Pero tampoco hago milagros - agregó recordando que el lugar tampoco se encontraba tan ordenado.. con suerte quedaba mejor que antes y, después de todo, necesitaba renovarse un poco.

Inconscientemente lo buscó con la mirada. No estaba muy acostumbrada a estar mucho tiempo en un mismo lugar con alguien más por lo que no podía ignorarlo para continuar con lo suyo.- Deja entonces de sacar nuevas cosas - medio reprochó y al acabar ya estaba a su lado quitándole se las manos también eso. Una costumbre que al parecer tenía y apenas se estaba enterando. -Hmmm... Para cazar terminaría por destrozar las pieles y esas también necesitamos...- dijo mientras las inspeccionaba en detalle y asentía en aprobación mientras tanto. - Si quieres mientras tú juegas... También puedo demostrártelo. - sonrió y le devolvió el arma. - ¿Tienes alguna predilecta?- preguntó mientras volvía a lo que estaba haciendo antes de escuchar algún reclamo. Giró apenas sobre su hombro para verlo. - Tu arma.. ¿Qué arma prefieres?-






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Dev el Mar Abr 18 2017, 01:35

- no trasladamos todo - le aclaró con cierta diversión al notar que compartía la misma duda que había tenido él la primera vez que le habían comenzado lo de las mudanzas. - No podría cargar todo esto por las alcantarillas cada quince días, por eso está muy oculto - señalo algo que en realidad resultaba evidente para cualquiera que llegaba hasta ese lugar. En general costaba mucho encontrarlo, a menos que te perdieras y llegaras por casualidad como le había sucedido a la castaña.

La conversación continuó y no pudo evitar sonreír con diversión al notar ese aire de desafío con el que cuestionó su mandato. No, la verdad es que no creía poder detenerla, pero no iba a mostrar debilidad, mucho menos en su propia forja. - Mejor no tratas de averiguarlo - le dijo mientras que con un movimiento de su muñeca generaba una vívida bola de fuego que se extinguió ahogada cuando cerró el puño, - recuerda que tengo habilidades más allá de tu comprensión mortal - agregó en medio de la fanfarrona exhibición. - Y técnicamente nada, gracias a mi aún quedan pestañas en esos lindos ojos - le refutó mientras seguía con lo suyo viendo hacia otro lado, ocultando la pequeña sonrisa de triunfo cuando al final accedió, aunque dudaba que en verdad fuera por verse intimidada ante su gran poderío ígneo.

Cuando Siri se acercó arrebatándole las lanzas supo que quizá su estrategia de motivación le había salido por la culata, pero no pareció molesto, le gustaba charlar con alguien que compartiera aquel aprecio por las armas blancas, él por el lado de la fabricación y ella por el uso, pero había un tipo de nexo de igual forma.
Estuvo a punto de reclamarle que volviera al trabajo pero al ver que lo retomaba ella sola tuvo que tragarse las palabras e imitarla mientras pensaba en su pregunta.
- el martillo es mi arma predilecta - le comentó haciéndole un gesto a la herramienta que reposaba junto al yunque en lugar del par de martillos de guerra que había colgados en una de las paredes. - Al menos es la única que me han enseñado a usar bien, pero cuando debo ir armado llevo un rapier -el mismo con el que la había amenazado de hecho. A diferencia de las otras armas terminadas que mostraban en su mayoría grabados o diseños personalizados en la hoja o empuñadura el estoque del moreno era muy simple, con un encordado para darle sujeción a la mano alrededor de la empuñadura y una hoja recta y bien afilada. - Es liviana y del porte preciso para usarla en lugares cerrados, sirve para rebanar y penetrar... o espero que sirva cuando me toque usarla -comentó frunciendo un poco el labio al recordar que jamás había estado en un combate real, ni siquiera uno de práctica, solo sabía de las peleas a mano limpia que a veces había entre esclavos o en los bares, ni siquiera imaginaba la sensación de cortar a alguien con una espada, mucho menos matar a otra persona. Por suerte la táctica de huir y correr por su vida le había resultado bien hasta el momento.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Siri el Mar Abr 18 2017, 23:37

- Sería contraproducente, es verdad - concluyó sobre trasladar aquel lugar como pasaría con los otros. Buscó con la mirada las diferentes salidas al exterior que habría para la humareda y el conjunto de gases que debían de surgir al trabajar con los diferentes elementos que en ese momento se hallaban juntando. - Deberías estar al aire libre - reflexionó más para ella en realidad pensando que tanto el humo como el calor que emitía aquel sitio podía ser suficiente motivo como para que alguien de la superficie intentara buscarlo si daba con ellos. Le observó de reojo con sus rasgados ojos levemente entrecerrados preguntándose si allí él estaría a salvo y aunque su entrecejo se marcó un poco ante la idea, prefirió pensar en otra cosa por el momento.

Pocas veces miraba realmente maravillada algo y esa sería una de las ocasiones justamente. Sus ojos se posaron en la bola de fuego en su mano para pasar a los ojos del herrero en los que esta se reflejaba. ¡Maldición, quería hacer eso! De ese exacto modo, materializarlo en sus propias manos y por supuesto, en su forma humana. - Lo recuerdo  - respondió despacio son una sonrisa en los ojos que apenas se mostró en sus labios, y si lo que él pretendía era intimidarla había conseguido más bien el efecto contrario. - Las recuperaría - dijo antes de encogerse apenas de hombros cargando de una seguridad aquellas palabras que no tenía del todo, pues nunca lo habría comprobado, pero siguiendo la línea de la lógica de curarse tras cada transformación o recuperar su largo cabello, recuperar sus pestañas sonaba casi evidente. Sin embargo y pese a la sonrisa de suficiencia que demostró tras aquel comentario, se aseguró a si misma que prefería no comprobarlo.

Si bien asintió al comprender el porqué de la elección de su martillo, no lo hizo al observar lo que llamaba rapier. No había visto espadas de ese tipo en su vida y le resultó interesante cuando le vio esgrimirla en su contra apenas se encontraron y aunque no le pareció verdaderamente útil en ese momento, la analizaba de otro modo mientras él la describía. Asintiendo a lo que decía, asimilaba la información sopesando la posibilidad de buscar una para ella misma, pues de ser tan liviana como él decía, potenciaría seguramente su ágil velocidad al defenderse. Sabía manejar una espada corta con no más de la eficiencia de la necesaria, esto es, no tanto, pero no se sentía realmente cómoda, sino que por el contrario, se había visto a sí misma, lanzándola a un costado para defenderse con sus propias manos, como bien sabía hacer desde pequeña. La consideró siempre poco más que un complemento o casi como escudo si su contrincante tenía un arma de ese tipo, utilizándola para detener el ataque del otro mientras buscaba un punto de acceso.

- Entonces no las has usado.. ¿nunca? - frunció un poco los labios al morder apenas el interior de su mejilla mientras pensaba en qué podría hacer por ello. Suspiró - Si quieres puedo ayudarte con eso.. hmmm... a entrenar . - buscó por la habitación algún arco - Lleva arco y flecha y también te enseñaré a usarlos.. Si quieres claro - se encogió de hombros - Personalmente creo que aprender más que útil es necesario. - Se movió de donde estaba realizando una mirada panorámica y sonrió. - Si crees que hemos terminado podríamos salir mañana por la noch.. Hmmm... Antes de que amanezca - Cambió de horario al recordar que él seguramente no tendría la misma vista nocturna que ella aunque lamentaba no poder aprovechar, al menos para ella, el mejor horario de cacería. Sonrió apenas - Podrías remplazar algunas cosas también.... - Omitió el "de todo lo que se ha arruinado" que había pensado pues sería retomar algo que prefería dar como zanjado, lo cual no había hecho con el asunto de fuego... Por supuesto no se había olvidado. Observó de reojo al pequeño zorro mientras esperaba una respuesta de su parte para redefinir su itinerario.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alright, alright... After all you needed new stuff ~ Dev ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.