Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Secret Whispers (Aldith)
Hoy a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Hoy a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Hoy a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Hoy a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 21:21 por Arian

» Responde la pregunta del siguiente
Hoy a las 21:11 por Emma Holmes

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 21:03 por Jeanne Lionheart

» Parecido familiar (Corah)
Hoy a las 21:01 por Oswin

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Wishes can come true FB [Nyssa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Miér Mar 29 2017, 20:53

Lo he intentado tantas veces. Tantas veces me he desilusionado creyendo que alcanzaría aquello que siempre he deseado. Siempre ha creído que había algo especial en mí, que los dioses me habían elegido por alguna razón… que por fin tenía alguien a quien seguir… alguien en quien apoyare cuando lo creyese todo perdido. No ha sido así.

El poder que creía haber tenido ahora ha desaparecido, no lo siento en mi interior y eso me hace sentir débil, exhausta, más que de costumbre. Suspiro mientras camino distraída. No debería estarlo pues no es la primera vez que me encuentro perdida... me he perdido tantas veces que siempre creo que sabré regresar, pero quizás lo que estoy buscando es lago aquí… o a alguien.

Una vez me perdió y la encontré a ella, aquella que me hizo sentir que valía la pena aquello por lo que luchaba. Luego la perdí de vista y no he vuelto a saber nada mas de ella. Aún sigo teniendo preguntas… no sé si será una resistente o simplemente una mujer que habita en el bosque. Quizás estoy aquí con la esperanza de encontrarla… escucho las hojas al romperse bajo mis pasos mientras me guío por el sonido que escucho a lo lejos… agua.

Con paso ligero me dirijo hacia allí, dando en poco tiempo con una nueva zona… hermosa. No puedo evitar abrir mi boca, entusiasmada, emocionada por haber encontrado aquellas cataratas tan hermosas. Cada día que pasa veo en el bosque cosas hermosas, vidas nuevas… ¿Cómo pude permanecer tan ciega ante lo que realmente importaba? El bosque estaba lleno de vida.

Descubrir una zona nueva en estos lares en los que tanto me gusta estar me hace sentir quizás un poco mejor, con más fuerzas. No obstante, aquello no podía durar mucho tiempo si no se hacía algo con aquellos que amenazaban la existencia de la humanidad. Recordé entonces como los jardines de mis padres fueron quemados, como los dragones lo destruyeron todos. Siempre he tenido el sentimiento de querer proteger aquello en lo que creo… no sé si podré hacerlo.

No pude hacerlo cuando mi familia me necesito, eso es algo que incluso hoy en día pesa en mi cabeza y en mi corazón. Quiero ser útil para alguien no una simple curandera que no es capaz de hacer otra cosa que plantas medicinales. Si tan siquiera pudiera usar mi don sin poder la fuerza en el intento… el ruido de alguien más allí me saca de mis pensamientos, de mis reflexiones. Me hace pensar que de nuevo me encuentro en problemas… y tengo miedo de no poder protegerme a mí misma…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Vie Mar 31 2017, 15:11

Un mes más o menos después de que Valadhiel se encontrase con Moira

¡Menudo frío hacía! La resistente estaba harta de aquel tiempo. La lluvia poco a poco se había convertido en nieve y nadie sabía cuándo terminaría. Con lo a gusto que estaría en su hueco de las alcantarillas, hecha un ovillo bajo una manta... Pero el trabajo era una prioridad. Así que salió de la base, asomó la cabeza pelirroja y arrugó la nariz con desagrado. Tuvo que reunir todo su sentido de la responsabilidad para obligarse a caminar. Sus botas se hundían en la nieve acumulada, la cual crujía ante el peso extra.

Si no fuera por la capa de pieles blancas que llevaba, estaría congelada. Avanzó por el bosque, sumida en sus pensamientos. Le estaba costando mucho superar la tortura. ¿Cuándo dejaría de llorar y de tener pesadillas? ¿Algún día acabaría? Esperaba que en algún momento pudiese pasar página. Ahora ni siquiera podía fingir estar bien. Se sentía perdida y como si se ahogase cada vez que intentaba respirar. Afortunadamente no estaba sola. De no ser así, no sabría qué habría hecho.

Sus pesados pasos la condujeron hacia la hermosa cascada del bosque. Conocía aquella laguna de tantas veces que se había metido dentro. Pero aquella vez ni se le ocurrió hacerlo por la baja temperatura. Una silueta femenina llamó su atención. Cruzó los dedos para que no fuese hostil y se animó a hablar-. Vaya tiempo, ¿eh? -soltó, alzando la voz. "Una buena idea. Hablar del tiempo para romper el hielo", se dijo a sí misma con ironía.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2872

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Mar Abr 11 2017, 23:32

Suspiro aliviada cuando veo que aparentemente la persona que tengo delante de mí no es hostil… no quiere hacerme daño. Al menos por su forma de hablar no me lo parece. Quizás debería ser un poco más amable con la gente y mostrarme contenta de ver a alguien mas, pero mi personalidad siempre ha sido distante… ¿Por qué debería de cambiarla ahora?

No puedo hablar y entonces me mantengo cayada mientras observo la figura de la mujer, pelirroja, alta y esbelta. El abrigo de pieles que lleva llama bastante mi atención y me hace sentir un escalofrío mientras la observo hablarme sobre la temperatura… imagino que intenta romper la tensión generada en un momento por mi instinto de supervivencia.

-Hay quien dice que este tiempo es un castigo de los dioses.-comento mientras me mantengo en la misma posición, quita sin apenas moverme. Quizás este es el momento de cambiar y mostrarme un poco más amable.-espero que conozcas estos bosques… es fácil perderse por ellos y con estas temperaturas…

Comento mientras observo las cataratas, recordados las veces que he venido aquí cuando el invierno aún no había llegado y los animales correteaban felices. Últimamente le bosque estaba haciéndome conocer mucha gente. Me mantengo expectante, observando mientras aprecio la belleza del paisaje nevado.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Sáb Abr 15 2017, 16:47

Sonrió algo irónica y divertida al escuchar a aquella morena. ¿Castigo de los dioses? ¡Por fin algunos no le echaban la culpa a la resistencia! Hey, que no habían sido culpables según la pelirroja. La diosa de fuego se había cabreado con los dragones… y… bueno, se armó la de San Quintín. Sintió un escalofrío recorrer su espalda al recordar aquel aciago día. Por poco no lo cuenta, igual que varios de sus compañeros. Había visto caer a dos por una grieta y Alaric la había salvado por los pelos. Derek y Kyrieth por poco no lo cuentan tampoco. Y, para más inri, menuda la que se montó después en la base, culpabilizando de todo a Trystan, antes de que Derek confesase que… Suspiró. Tantas cosas habían pasado en aquellos dos años que parecía que había pasado una eternidad.

Avanzó un poco más y se sentó en una roca cercana a la otra mujer, antes de hablar-. Pues hemos tenido que hacer algo muy malo para tener este tiempo. Es odioso –comentó, medio en broma medio en serio-. Sí, por fortuna conozco el bosque. Aunque con tanta cosa blanca, está muy cambiado y se complica ir por ahí-. ¿Qué hay de ti? ¿Vienes por aquí a menudo? ¿Eres de aquí? –inquirió, con curiosidad. Aquella mujer tenía un acento peculiar, pero no lograba descifrar de dónde. Cosas de no haber estado nunca en Edén, quizá.

Por el momento, aquella mujer no parecía hostil ni reconocerla de los carteles. ¡Menos mal! "El peso de la fama es horrible", pensó la híbrida. Sobre todo cuando la buscaban por tantas cosas. Y no para darle un premio, no.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2872

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Miér Abr 19 2017, 15:30

No era una amenaza no. Eso era algo que incluso yo podía ver en aquella situación. Y más viendo como la joven se sentaba en aquella roca y comenzaba a hablar de lagunas cosas que otros habrían considerado vetadas para los mortales. Su comentario me dejo un poco confusa y no pude evitar que mis pensamientos saliesen flor de piel.

-No es lo mal que hemos hecho algo, si no lo mal que seguimos actuando.-comento mientras observo el paisaje y luego la observo a ella. Siempre he sido de la opinión de que los dragones no son los que hacen las cosas mal igual que tampoco los humanos o los seres de este mundo. Somos todos los que colaboramos a hacer de este mundo la catástrofe que es actualmente.

Mientras no cambiemos no podremos avanzar. No obstante, me alivia saber que esta joven se conoce el bosque, algo que me extraña y nuevamente me recuerda que yo no debería estar tan confiada como estoy. No conozco el bosque lo bien que me gustaría y eso hace que me sienta mal conmigo misma.

-Me gusta el bosque pero no vengo de aquí… talos es el lugar del que procedo.-comento mientras observo lo que me dice. La blancura del terreno es algo que llamó mi atención pero el frio es lo que más rabia le da al mundo.-me llamo Valadhiel.-digo de forma educada.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Jue Mayo 11 2017, 10:03

Enarcó ambas cejas ante la respuesta de la morena. Había sabiduría en aquellas palabras y un respetuoso silencio se asentó en los labios de la pelirroja. Lo mal que seguimos actuando. Todos y cada uno de ellos hacían cosas bien y cosas mal. Pero, lamentablemente, había quienes no sabían cuándo detenerse en hacer daño a una persona. O a varias. Acababa todo en un círculo vicioso que era difícil de romper.

De nuevo, la voz femenina la distrajo de sus pensamientos y sintió un escalofrío ante la mención de la ciudad-. Oh... eres... ¿cazadora? -se aventuró a preguntar-. Mucho gusto, Valadhiel. ¿Puedo llamarte Val? Yo soy Nyssa. Aunque muchos me llaman Nyss... Ok, estoy parloteando mucho, ¿verdad? -esbozó una sonrisa culpable por darle a la lengua más de lo necesario y alargó la mano hacia ella, tendiéndosela a modo de saludo.

Entonces pensó algo. Era de Talos. ¿Habría visto los carteles de se busca? Tragó saliva. Si lo había hecho, no parecía importarle. ¿Verdad? Cruzaba los dedos para que no fuese una inquisidora. O alguien del ejército. ¿Estaría sola? ¿Habría más por ahí? "No seas paranoica, mujer, si ha sido amable", se dijo a sí misma.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2872

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Jue Mayo 11 2017, 17:14

Había sido amable y simpática conmigo. Estaba siendo agradable encontrarme con alguien más allí. Últimamente parecía que en el bosque podía conocer gente que aceptase mi forma de ser y a la forma con la que acerca a mí y me ofrece su mano, así como su nombre me agradan bastante.

Al verla de cerca no obstante su rostro me suena de algo, pero no sé de qué me suena el rostro de cabello pelirrojo de Nyssa. Sonrío amablemente mientras un escalofrío recorre mi cuerpo debido al frio que hace allí. No obstante procuro observarla con calma.

-Tranquila, no soy cazadora. Solo curandera. El bosque me proporciona los remedios que necesito, por eso me encuentro aquí.-le digo con voz amable y serena mientras acto seguido me alejo un poco de las proximidades del lago, queriendo así buscar algún lugar un poco más cálido lejos del agua.

Mis oídos captan no obstante la presencia de alguien más allí, cerca de nosotras y hace que me sienta incomoda y poco segura. Pocos segundos después unos hombres salen a nuestro encuentro, abriéndose paso y observándonos fijamente. Nyssa parece ser su objetivo principal.

El miedo me paraliza al recordar donde he visto el rostro de la joven antes. Después de buscar durante tanto tiempo al único grupo de personas que siempre he creído que puede ayudarme ahora tengo una delante de mi… y yo no puedo hacer otra cosa que sentir como mi cuerpo se debilita por el miedo y la presión.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Miér Mayo 31 2017, 09:28

Sus carnosos y rosados labios formaron una "o" al escuchar la profesión de la morena. Se relajó un poco. Cazadora implicaba que sabía usar un arma y matar. Conocía a una con un carácter de mil demonios y un temple que era mejor no tenerla de enemiga. O no hacer daño a los que quería. Por fortuna, Moira también podía llegar a ser tierna y abnegada, aunque esa faceta la disfrutaba sobre todo el privilegiado de su amigo. Pero a veces lo hacía con otros cercanos a él, como la exploradora. Gracias a la portavoz de los cazadores, Nyssa podía poco a poco recuperarse del trauma sufrido por haber sido torturada y abusada.

Sonrió después, evidenciando que no representaba un peligro para aquella desconocida- Oooh... si me hago daño mientras esté por aquí ya sé a quien recurrir -medio bromeó, guiñando un ojo. Iba a decir algo más pero un rumor llamó su atención. Se giró y vio a unos hombres acercarse. Su cuerpo se tensó, antes de inclinarse a agarrar la mano de la curandera-. ¡Corre! -exclamó, tirando de ella.

El primer instinto, después de haber estado en las mazmorras. No quería quedarse a ser arrestada de nuevo. Alejarse, correr tan rápido como sus piernas le permitiesen. No iban a alcanzarla y no podía dejar a la morena allí sola. Luchar no era una opción en ese momento para ella, no si no la obligaban a ello. Quería huir de otra tortura. Estaba aterrada con la sola idea. En ese momento se dio cuenta de que su trauma seguía allí. Que las respiraciones de los hombres que se acercaban eran insoportables para ella. No quería que la tocasen, ¡no quería!

En ese momento, la imagen del rostro de Blake, Gecko como ella lo llamaba, apareció en su mente. Ese inquisidor que la aterraba en sus pesadillas cada noche. Su rostro quedó lívido y tiró más de la mano de la curandera. Correr y ser libre. Correr y vivir. Correr y estar a salvo.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2872

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Miér Mayo 31 2017, 12:17

Uno de mis mayores temores se confirma cuando Nyssa reacciona de aquella manera. La han reconocido, y eso implica que yo misma tengo razón en mis pensamientos y en mis conclusiones. Nyssa es un miembro del a resistencia, uno públicamente buscado y a la que continuamente están dando caza. Me gustaría que no fuera así, pero cuando siento sus manos sobre la mía, y comienza a tirar de mí, mi corazón se estremece, dejándome llevar.

La joven tira de mí, desconocedora de mi situación o de mi don, o de lo que un esfuerzo implica para mi estado físico. No obstante, eso es algo que de lo que no puedo culparla pues entiendo que lo que ella quiere es salir de allí con la mayor rapidez posible. Sin embargo mi cuerpo llega un momento que no puede más, obligándome a soltarla y pararme en seco mientras un gemido sale de mi garganta y noto que la respiración comienza a fallarme.

-Nyssa... lo siento… yo… no puedo… seguir… tu… ritmo…-digo con la voz cada vez más entrecortada mientras me arrastro hacia uno de los arboles más cercanos buscando una superficie en la que apoyarme, buscando también la forma de decirle a mis pulmones que sigan respirando. Parece que hemos perdido a los hombres pero se, siento que es por poco tiempo… y en parte yo no les soy importante.

-Tienes que irte… te quieren a ti… no… me harán… nada.-tartamudeo mientras noto mi respiración calmándose ligeramente. En mi vida ha habido pocas ocasiones en las que me haya sentido así, pero esta vez siento que mi cuerpo no quiere reaccionar completamente, y sé que Nyssa no sabe lo que está ocurriendo.-desde niña… mi cuerpo a sufrido una cadencia… no puedo hacer esfuerzos…-le digo con una sonrisa mientras llevo mi mano al pecho, sintiendo mi corazón un poco más calmado.-debes marcharte…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Vie Jun 02 2017, 10:33

Corrieron unos cuantos metros hasta que sintió un tirón hacia atrás y el contacto de ambas manos se rompió. La híbrida tuvo que detenerse y miró a la morena. Valadhiel parecía que había acabado una maratón, con la respiración perjudicada. La vio tan mal que, en vez de apremiarla por la cercanía de los hombres, se preocupó por ella. Se giró totalmente y puso las manos sobre los hombros ajenos-. Hey... respira. Bah, bobadas. Tú estabas conmigo, encontrarán una excusa para agarrarte también a ti -comentó, como si ya se conociese los jueguecitos de esa clase de personas-. Tengo una idea, sube a mi espalda y te llevo a caballito -sugirió.

Aunque Nyssa era baja, tenía fuerza, un poco más que los humanos. La sanadora era menuda y ligera, estaba segura de que podría correr con ella de mochila y zafar de los... ¿cazarrecompensas? ¿Serían eso? Cada vez estaba más cerca, podía escucharlos desde donde estaban. Lo cual la puso nerviosa. La otra opción que se le ocurría sería transformarse y llevar a Valadhiel sobre su grupa. Pero no sabía cómo se tomaría la otra mujer verla en su otra forma-. Venga, yo te ayudo. Un saltito y alehop -la animó, enarbolando una gran sonrisa.

"Por favor que me haga caso y nos piramos de aquí cuanto antes", pensó para sí. ¿Y si no? Pues estaban jodidas y tendría que luchar. No sabía si estaba preparada para la adrenalina de la pelea. Mira que le encantaba antes de la tortura, pero... ¡estaba traumatizada!





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2872

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Jue Jun 15 2017, 18:06

No podía entender ni comprender que era lo que estaba pasando. Para mi ahora mi cuerpo trataba de recuperar el aliento y la respiración, mientras Nyssa se preocupaba por mí de la forma en la que muchos lo hacían. Eso no terminaba de gustarme. Preocuparse por mi debilidad es algo propiamente mío no responsabilidad de nadie más.

No obstante, entiendo a la joven pelirroja que tengo delante de mí. La noto asustada, y sé que quiere marcharse de allí pues no sabemos quiénes son los que nos están persiguiendo. Duele el simple hecho de sentirse indefensa, y más cuando nos están persiguiendo desconocidos que a saber que pretenden hacer con nosotras. Niego con la cabeza mientras observo a Nyssa.

-No puedo hacerlo Nyssa. Soy alguien respetada en Talos, no podrán hacerme daño.-digo haciendo acopio de mis palabras, las cuales salen con un poco más de fluidez. Me odio a mí misma por tener que negarme a que esto ocurra. Noto la rabia creciendo en mi interior.

Impotencia, las ganas de poder salvarme de salvarnos a las dos. Los hombres están cerca de nosotras, casi los tenemos encima, tanto que sus pasos empiezan a resonar mientras mis manos se apoyan en el suelo. Si tan solo pudiera hacer algo para dejar de ser débil. A medida que los hombres se acercan, siento una energía extraña dentro de mí.

Mis manos se cierran sobra la tierra, y dejándome llevar por mis sentimientos, cierro los ojos y rezo para que los dioses me escuchen de una vez por todas. Cuando vuelvo a abrirlo me encuentro con la hemos imagen de aquellos hombres asustados y aterrados, mientras noto como el suelo tiembla levemente a su alrededor, lo suficiente para asustarlos y asustarme a mí misma.

Inconscientemente aparto las manos del suelo adquiriendo quizás una postura defensiva mientras mi mente toma poder sobre mi cuerpo. Estiro los brazos hasta los hombres, sabiendo que seré incapaz de reproducir eso. No obstante, en su rostro se dibuja el desconcierto y el temor a que quizás eso solo sea una advertencia. ¿De verdad creen que soy una maestra de la tierra?





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Lun Jun 19 2017, 16:28

Parpadeó sorprendida ante la negativa de la sanadora. Luuego se dijo que tenía sentido. Si no era buscada, no tenía por qué huir. Pero aún así... por proximidad y lo paranoicos que estaba... Se le ocurrió una locura para sacarla de aquel berenjenal-. Vale, pues... pégame. Hey, no te pases de fuerte. Algo convincente pero sin ser demasiado. Creerán que intentaba hacerte algo y te has defendido -sugirió a la morena. Fácil, ¿no? Ok, quiza no era la mejor idea pero podía funcionar para salir del paso. Al menos la otra mujer podría zafar y ella... bueno... correría lo más rápido que pudiese para alejarse de allí.

Sin embargo, para su desconcierto, aquella sanadora se agachó con las manos en la tierra-. ¿Pero qué haces? -soltó sin poder evitarlo. "Por favor dime que no está rezando que la armamos y acaba en las mazmorras por hereje. Que sólo está en actitud sumisa", pensó para sí la híbrida. Pero no, el suelo tembló ligeramente bajo sus pies haciendo que retrocediese un par de pasos sin pensar. Luego se quedó quieta un par de segundos. No era la primera con don de tierra que conocía. Kyrieth lo tenía. Pero aquellos hombres o corrían en sentido contrario o las atacaban.

Decidió actuar. Tomó impulso hacia ellos, aprovechando su desconcierto. Patada por aquí y por allá. Puñetazo. Otro más. Un cabezazo que esperó que le doliese más al otro. Y ella también cobró. No precisamente con monedas. Sólo uno de los hombres reconoció a la pelirroja porque se había exiliado hacía poco. Gritó que era un monstruo, corriendo para huir. Antes de que pudiese alcanzar una piedra y tirársela a la cabeza por llamarla de esa forma, una de sus manos fue apresada y otro hombre la derribó en el suelo. El aire escapó de sus pulmones ante el impacto de su espalda contra la tierra. Con su otra mano intentó agarrar una rama caía pero no llegaba por mucho que se retorciese y estirase-. Una ayudilla por aquí, por favor -pidió a la otra fémina, antes de que aquel hombre ahogase su voz apretando su cuello con una mano. Boqueó intentando respirar y movió las piernas con insistencia.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2872

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Jue Jun 22 2017, 13:21

Estaba mareada, exhausta y sin saber muy bien que es lo que había pasado. ¿Mis deseos al final se había cumplido? Eso era algo en lo que no podía creer, ¿Por qué en ese momento? Suspire, agitada, mientras desconcertada escuchaba como Nyssa me decía que la pegara.

No podía hacerlo y ella pareció darse cuenta de que estaba sin saber que hacer o como podía ayudarla, pues ella misma se lanzó contra los perseguidores que trataban de alcanzarnos, deshaciéndose prácticamente de todos. Su adiestramiento se notaba bastante, y yo misma me pregunte si algún día podría llegar a moverme como ella.

Con esta maldita maldición que pesa en mi cuerpo no sé si poder recuperarme algún día. No obstante, si soy capaz de notar algo. La energía que nunca he sentido mas allá de mis instintos. La tierra y la naturaleza parece hablarme y reflejarse en mi propio don pues poco a poco noto como mi corazón se relaja y como puedo inhalar aire sin que me cueste tanto esfuerzo.

Aun así, me noto sin energía para poder hacer nada más y Nyssa pronto se ve en apuros cuando por mi culpa a tenido que salir a defendernos. Me arrastro como puedo y en un intento desesperado de ayudarla mis mansos se cierra alrededor de una piedra. Con gran esfuerzo le asesto al hombre un golpe con ella provocando que el grosor de la misma y el simple hecho de tirarla a su cabeza le habrá una brecha por la que brota sangre, esparcida ahora por mi vestido.

Mi cuerpo comienza a temblar a medida que me alejo de espaldas mientras me apoyo, las rodillas me flaquean y observo el panorama y mis manos manchadas de sangre. No se cómo lo he hecho, de donde he sacado la fuerza para levantar esa piedra o como he conseguido hacer semejante herida. Solo sé que tenía miedo, estaba aterrorizada y quería que aquello acabase ya. Ahora el hombre está muerto y que yo me acabo de convertir en lo que siempre he odiado. Mi deber es sanar vidas, protegerlas, no arrebatarlas…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Dom Jun 25 2017, 17:01

Pateaba, se revolvía con desesperación. Una mano fue hacia el rostro del hombre con intención de clavarle los dedos en los ojos. Sus labios permanecían separados mientras boqueaba en un esfuerzo por tomar aire. No alcanzó ninguna rama pero su pedido de auxilio sí fue escuchado. Pam. Los dedos masculinos se aflojaron alrededor del fino cuello femenino, dejando varias marcas rojizas de la presión sobre él. El cuerpo de su atacante, sin embargo, se desplomó encima de la exploradora. La pelirroja acusó aquel peso extra e intentó salir de debajo del hombre.

Muero, aún estaba caliente. Sintió desagrado por tener a un varón sobre ella. Le pasaba desde la tortura con violación incluida. La cercanía, el contacto... incluso la respiración de un hombre cerca de sí la enfermaban. Luchó contra su propio trauma, para no quedar paralizada por el terror. Al final empujó con todas sus  fuerzas y lo mandó a medio metro de sí. Liberada, empezó a respirar con normalidad y se llevó una mano al cuello. Le dolía. Fue entonces cuando buscó a la morena con la mirada.

Le pareció que estaba en shock. Se incorporó lo suficiente como para ir hacia ella agachada y trastabillando un poco... hasta quedar de rodillas a su lado-. Hey... tranquila... mira, vamos hacia el agua y te ayudo a limpiarte, ¿sí? -susurró preocupada por aquel estado de la curandera. No iba a dejarla así.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2872

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Miér Ago 09 2017, 16:15

Estaba en shock y eso me impedía moverme y pensar con claridad. Había matado un hombre, yo que mi principal acción en la vida era salvar vidas. Me había comprometido a ello y no podía permitirme el lujo de faltar a la única palabra que me hacía ser como soy. No podía. Sentía mi cuerpo temblar mientras mi mente daba demasiadas vueltas.

¿Qué había pasado? Por fin había conseguido lo que quería, despertar mis poderes, esos que siempre he sabido que habían estado atados… y ahora que ya los tenía activados… tenía miedo de lo que con ellos podía hacer… solo con haber acertado a aquel hombre le había matado, que podría hacer en un futuro con el poder dela tierra a mi favor…

Deje que Nyssa tirase de mí y me llevase a aquel lago, donde la sangra de mis manos se iba disipando mientras observaba mi rostro. No podía mirar a atrás, ya no podía. La sangre desaparecía de la piel, pero de la ropa no se iba, y de mi corazón tampoco.

-Me jacto de decir que soy curandera… pero acabo de arrebatarle la vida a un hombre…-susurro mientras llevo mis manos al rostro comenzando a dejar que las lágrimas recorran mi rostro.

Se que no tengo más remedio que seguir y aceptar lo que he hecho, pero no era así como yo quería que los dioses atendiesen mi llamada. En aquellos momentos, pese a estar con Nyssa me sentía más sola que nunca…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wishes can come true FB [Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.