Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

A mother knows best - Pv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A mother knows best - Pv

Mensaje por Arian el Miér Mar 29 2017, 00:15

Nunca había hecho nada que hubiese hecho enfadar a su madre, pero podía presuponer que la decisión que había tomado recientemente no la iba a caer en gracia. Pero era su vida, nunca había juzgado las decisiones que había tomado su madre a lo largo del tiempo que ella estaba en ese mundo, por lo que tampoco aceptaría una negativa y aunque quisiera estaba hecho, lo hecho difícilmente se puede deshacer…

¿Para qué quedaba con ella entonces? Para que supiera en que andaba metida, al fin y al cabo debería seguramente presenciar el juicio, tanto ella como su tía Divien y tenían que parecer auténticas, pero al mismo tiempo saber que aquello no era cierto. Serían de las pocas personas junto con Vaurien que sabrían de sus planes.

Fue precavida a la hora de elegir la ropa y complementos y un adecuado y debidamente conjuntado fular ahora tapaba el collar de jade que la seguía resquemando como mil fuegos contra su joven piel. Se pasó todo el día ansiosa, de un lado a otro tratando de servir a Vaurien, a la par que al final le pedía permiso para asistir a esta reunión, permiso que se la concedió, aunque no podía llegar tarde o no demasiado tarde y eso lo tendría en cuenta.
Al caer la noche se plantó en el castillo con una botella y dos copas debidamente ocultas en una cesta de campin o al menos así lucía, siempre las conversaciones intensas con vino entraban mejor, eso se lo había enseñado su madre y ahora estaba poniendo en práctica sus consejos, todos ellos, de maneras diferentes, por algo mucha gente decían de ella que era una réplica de su madre, algo que la halagaba, pues deseaba ser como ella, “honra se merece a los que los suyos se parecen” .

Entró casi sin pedir permiso, sabía que su madre estaría esperándola seguramente nerviosa, no era de convocarla sin más y hacía mucho tiempo que no tenían una charla en solitario. – Buenas noches Madre, espero que te esté siendo agradable la misma – sonrió sin aún quitarse nada de la ropa que llevaba encima y menos el fular, tenía primero que hablar con ella de todo antes de mostrarle un collar que sabía iba a reconocer al instante, al fin y al cabo se lo había regalado ella a Vaurien. Fue a donde ella para darla dos besos educados pero cariñosos, quizás podría parecer un trato frío, pero siempre se habían comunicado así por lo que era una manera que ambas encontraban cariñosa de la otra, de hecho esta tesitura sólo solía cambiar o para mostrar mucho más cariño o para reñir efusivamente, ambas tenían el mismo temperamento…

Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Vie Abr 07 2017, 00:23

Arian siempre se había sentido orgullosa de su madre, su fuerza había sido en gran medida su fuente de inspiración desde pequeña, las mujeres de su familia eran fuertes y ella no iba a ser la única que rompiese esa norma, pero a veces tenía que reconocer que quizás se excedía en sus planes, pero también había aprendido mucho de la vida al hacerlo y seguía viva, como decían los humanos, lo que no mata te hace mas fuerte… y así era ella ahora mucho más fuerte que antes de haber empezado con este plan aunque reconocía que decírselo a su madre la daba más miedo que mil guerras juntas, sabía que no se lo iba a tomar bien, eso seguro…

Me va muy bien Madre, de hecho ahora mismo estoy en una misión especial de la cual me gustaría hablarte – sonrió estaba nerviosa y seguro que su madre no tardaría en ver eso…

He traído vino
– dijo sin más de nuevo, estaba muy nerviosa a la par que iba poniendo la botella frente a ella un buen vino de hecho…

Una debe acostumbrase a todo
– sonrió – a demás a veces si quieres hacerte pasar por humano tienes que hacer cosas como asarte un poco, ellos no irían destapados , ya los conoces – no hacía falta que hablase a Dita de humanos en su casa había los suficientes como para que aquellas palabras tuvieran sentido, aun así se quitó el abrigo y se lo tendió a Melei  dejándose el fular que tapaba el collar – Toma, y ahora mismo te vas a ir a hacer lo que te sea pero no volverás a entrar hasta que me haya ido, quiero hablar a solas con mi madre ¿Entendido? – Melei pareció entenderlo al instante y tras coger el abrigo y dejarlo a buen recaudo se fue de la sala y ya no la importó más a Arian que fuese o no a hacer…

Si ha sido complicado poder hablar contigo, casi pareces tan ocupada como la Reina
– sonrió y se sentó frente a ella mientras descorchaba el vino y servía dos copas para luego darla una – es por la nueva misión – suspiró a ver como la decía aquello sin que acabase medio castillo saltando por los aires con la furia de su madre…- me hubiese gustado decírtelo antes, pero como bien has dicho estabas ocupada y yo seguí con el plan. Llevo tiempo preparando un plan y Vaurien ha accedido a ser mi tapadera en el mismo… - entonces se quitó el fular mejor las cosas directas como hacía su madre – Me haré pasar por esclava para infiltrarme en los barrios bajos y así sacar información que ni todo el oro de este reino podría conseguir… - ahora era cuando su madre seguramente la mataría pero ya estaba hecho y como solía decir su madre “mejor pedir perdón, que permiso”…

Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Jue Abr 20 2017, 00:26

Una de las actitudes que ambas compartían era la fascinación por la otra, estaba claro que desde pequeña Arian siempre había querido ser como su madre, independiente, fuerte, segura y actuar de aquella manera que hacía que en ambas las cosas complicadas parecieran sencillas a los ojos de los demás. Era algo que había heredado o más bien aprendido de ella de una manera mimética, hasta que Arian también salía de manera magistral, algo como suelen decir de tal palo tal astilla, pues así eran ellas…

Es importante ser versátil en la vida en general Madre, no sólo en los negocios – le dijo sonriendo antes de que pasara todo lo que ella visualizaba como un huracán o un tifón. Sabía que ella no se lo iba a tomar bien, pero era algo que siempre había sabido y por ello aquel plan se fue de su mente.

¿Y no se te ocurrió pensar que lo intenté durante bastante tiempo y al final me cansé de esperar que nunca tuvieras tiempo para mí? No te ofendas madre, pero si tú no paras tú vida y tu trabajo por mí ¿Por qué debería yo hacerlo por ti?
– le dijo ella también tranquila si algo sabían también ambas era mantener las emociones contenidas en una situación de ese calibre, aunque claro su madre le llevaba los siglos de ventaja que la sacaba… - Esta es la séptima vez que trato de quedar contigo desde que estás aquí, sin contar que te recuerdo que me pasé por casa para pasar tiempo contigo y al final me fui porque no hubo manera de conseguir tener siquiera una cena contigo, no es reproche madre, no lo tomes así, pero es cierto que incluso antes tienes tiempo para otras personas como Ariakas que para tu propia familia… cuando me enteré de eso, pues es mi deber enterarme de todo lo que pasa y más de lo que mi madre hace mientras intento quedar con ella una y otra vez sin éxito, decidí no esperar más, lo siento – y Arian no sabía que Ariakas era su padre aún, de hecho para ella él era su instructor de técnicas de sigilo y como ser una mujer más letal de lo que ya era. – Incluso la tía Div sabía de mi plan antes de que pasara, ella si tuvo tiempo aún habiendo llegado de Isaur para tener una charla conmigo en la que no dudé en contarle el plan… - esperaba que eso no acarreara problemas a su tía en exceso,  pero su madre tenía que entender que si ella no paraba su mundo por nadie, nadie al final pararía su mundo por ella, en parte era una lección que la propia Arian le estaba dando, aunque obviamente cuando se ideo este plan para nada estaba pensado que fuese así, eso habían sido factores cambiantes…

Llevo meses ideando este plan, y con él en la cabeza desde hace años, e incluso lo descarté varias veces por lo peligroso que es, no soy tonta madre, y sé que tu sabes que no lo soy, no iría a ciegas en algo así y me documenté con esmero, no fui a lo loco sin tener ningún plan ni elegir al “Amo” correcto, haberte elegido a ti hubiera levantado demasiadas sospechas y poca credibilidad, tienes que parecer tan ofendida como lo estas ahora mismo y decepcionada. Puede que todo esto haga que consiga en ti las reacciones que deberías sentir de no ser todo una farsa
– le dijo tirando de lógica, quería que su madre viera que no había sido una idea peregrina de ella…

Tras hablarlo con unos de los jueces previamente y que sepa sobre toda esta farsa, se me acusará de contrabando de Belladona. Tenemos papeles que podrían falsificarse para alegar tal caso, pero se conservarían los originales para salvaguardar mi seguridad en este caso y espero tener en ti y en tía Div dos de mis más poderosas aliadas en las sombras, en caso de que algo saliera terriblemente mal, aunque te aseguro madre que si sale bien, será una de las mejores estrategias que un dragón a hecho en siglos, nadie se lo esperará, que un dragón renuncie a su libertad de esa manera, por eso en parte el plan es tan bueno, porque como bien dices es una locura y sólo los dragones exiliados cometen locuras de este estilo… aunque no me llamaría a mí misma como loca, sino como un genio.[/i]  – le dijo tranquila pero en cuanto mencionó a su padre se alteró y rompió su mascarada de tranquilidad…

¿Y desde cuanto es importante mi padre? Me pasé años preguntándote quién cojones era y tú me decías que no necesitaba saberlo, que los hombres no eran realmente necesarios y que sin él estábamos mejor… - dijo parafraseando las ideas que alguna vez su madre la había dicho – y ahora me dices que debo velar por alguien que ni conozco, ni deseo conocer, no lo necesito ya… tu me hiciste así, no es desprecio lo que siento por él, es desconocimiento, alguien que jamás me ha aportado nada, que no ha estado conmigo, que no conozco y que seguramente nunca lo haré ¿Por qué debería pensar en él? – le dijo cabreada, ahora si se notaba su falta de experiencia respecto a emociones contenidas – De todos los familiares que tengo que has nombrado, él precisamente no es una de mis preocupaciones, ni le debo nada, ni pienso decirle nada, lo siento si rompo su burbuja de idoneidad si es que él sabe que yo existo que es otra cosa de las que dudo y mucho viniendo de ti… pero bueno no cambiaré mi vida en base a una persona que ni conozco Madre, espero que eso lo puedas entender…

No dijo nada más y se quedó mirando a su madre pero trató de nuevo de serenarse no quería estar así delante de ella, pero que le sacara el tema de su padre no era algo que hubiese ella previsto en siglos…

Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Miér Abr 26 2017, 22:48

Había olvidado lo mordiente que podía ser su madre cuando se lo proponía era una dragona con recursos y la retórica no era una cosa que se la diera mal, por ello no la extrañó la manera sublime con la que respondió a sus comentarios, sabía que si seguía enfadándose y subiendo su tono aquello iría a más y no sería en beneficio suyo, por lo que se calmó y suspiró buscando tranquilizarse, no quería estar de malas con su madre y menos con lo poco que la podía ver ahora…

Lo siento Madre, es que… - suspiró de nuevo – siempre tienes tiempo para todo menos para nosotros y si bien valoro lo fuerte e independiente que eres y lo poco que nos necesitas, a veces me gustaría ser mas importante en tú vida, que me necesitases más, es un deseo infantil – miró a otro lado apenada – lo siento, siempre pienso que podré con todo, pero al estar a tu lado me siento pequeña y… sólo quiero llegar a ser un día como tú se retiró un par de lágrimas furtivas entre el collar y que se encontraba vulnerable en su presencia por sus palabras no puedo evitar aquellas lágrimas y aquel pesar…

La dolió cuando jugaba su trabajo y su eficiencia – La verdad madre todos esos problemas que comentas surgen por que los humanos están empezando a reunirse a confabular contra nosotros, era de esperar… pero lo no esperable era la manera en que defienden sus posiciones… ¿Sabes como actúan los lobos? Ellos son iguales mata o captura a la cabeza o el macho hembra alfa y les desbaratarás todo, no sabrán actuar, ni que hacer por la falta de poder, desestabilizaría sus filas y entonces sería fácil acabar con ellos… pero por más que los tortures jamás te dirán quienes son sus lideres o sus lugares de reunión y por eso la única manera de hacernos con esa información es infiltrarnos y si no fuera una dragona despechada y esclava ¿Por qué iban a quererme entre ellos? ¿Entiendes ahora el plan? Se que es una locura, pero te prometo que es una locura pensada – la cogió de la mano libre estaba tranquila tan sólo quería contar con su apoyo… - No podré hacer esto sin ti Madre, te necesito a mi lado, eres mi centro, no me abandones – le dijo de nuevo con los ojos aguados, para ella su Madre era de lo más importante en su vida tenía que estar con ella, tenía que entenderla…

Cuando le dijo lo del padre ella agachó la cabeza tampoco quería haber sido tan dura con ella pero no saber quién era y de repente que saliera en una conversación por parte de su madre, era algo que no había calculado jamás y eso la hizo desbocarse…

Ya la primera frase de “conocerse íntimamente” la hizo que la mirada extrañada, pero cuando dijo el nombre de su padre Arian abrió los ojos y la miró con expresión de no puede ser verdad mientras negaba con la cabeza y llevaba una mano a su boca… - No, ni de coña, mientes ¿No? – le dijo negando con la cabeza enérgicamente y luego tomando un gran trago del vino…

¡Madre por la diosa!
-  se empezó a poner roja y llevo su mano al rostro pensativa ¿Se había acostado con su padre? - ¿Me follé a mi padre, enserio? ¡Que bieeen! – dijo eso último con sarcasmo y ahora se sentía terriblemente sucia – Por la diosa madre, como pudo pasar, yo… puede que a ti te parezca bien, ahora no creo que pueda mirarle a la cara… eso – apretó el puño – sabía que podía pasar esto, pero no que sabría después quien sería él… ¡Joder! Era más feliz en la ignorancia Madre – le dijo reconociendo que no la gustaba la idea incestuosa y buscando relajarse se la veía tensa de nuevo aquello la mataba al menos por ahora quizás luego en el futuro sería capaz de sobre llevarlo…

Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Vie Abr 28 2017, 00:08

Su Madre tenía esa virtud, la manera de sacar la parte más inocente y vulnerable de Arian, tenía muchos más talentos, pero ese sin duda para Arian era uno de sus favoritos, el poder hablar con ella sin barreras, abrirse a ella como cuando era pequeña…

Había aprendido todo de ella, imitándola o simplemente en alguna lección que ella la había dado, por lo que sabía que a veces rectificar y plantear las cosas de manera más dulce era la manera más adecuada de hablar, sobre todo si era su Madre la que estaba al otro lado de esa conversación…

Lo sé Madre, siempre amé que nos dieses esa libertad de ser nosotros mismos en el esta basto mundo… - le dijo con cariño y sonriéndola manteniendo el contacto visual con ella y agradeciéndola en silencio aquel gesto tan íntimo como era el que la quitase sus lágrimas furtivas que habían osado bañar su rostro – sé que te he preocupado con esto, y lo siento, de verdad que quise decírtelo, lo intenté, pero pensé que lo entenderías y que al final estarás orgullosa de mí, no digo que no lo estés ya – le dijo antes de que ella dijera nada– tan sólo que lo estarás aún más, prometo dejar bien a nuestra familia, la familia ante todo siempre – le dijo como ella le había dicho en su infancia…

Gracias Madre – le dijo inmersa en ese abrazo sin darse cuenta que estaba dañando a su madre en el mismo con el collar – No sabría que haría sin ti – le dijo con los ojos cerrados tranquila mientras sentía el tacto ajeno y cariñoso en su pelo con una sonrisa en los labios, aquellos momentos valían más que el oro de medio mundo, al menos para Arian en ese momento…

Arian se puso roja automáticamente cuando su madre dijo que no mentía, la verdad es que su madre no solía hacerlo al menos a ella, era como un pacto entre las dos que se había prologando con el tiempo, pero aquello, la hacía sentirse muy avergonzada… pero la siguiente pregunta la hizo ponerse aún más roja - ¡¡MAMÁ!! No voy a hablar contigo de ese tema, bastante tengo ahora con la vergüenza… - le dijo intentando reponerse a esa idea, estaba incluso nerviosa – Sigo sin creérmelo… ¿Cómo puedes tomártelo tan tranquilamente? Es mi padre... - y entonces vio la marca de su collar en ella - oh… mierda, lo siento ¿Te lo curo? – le preguntó mirándola con cariño, se sentía culpable por aquello aunque la rojez no abandonaba las mejillas de ella, ni tampoco la vergüenza y la idea turbadora de lo que había hecho con su propio padre…

Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Jue Mayo 11 2017, 00:45

Su madre era como el amanecer o el anochecer, algo que sabías que podía colmarte de luz y calor o sombra y frialdad, pero sus gestos siempre calculados hacían que amase y respetase a la mujer que la había traído al mundo hacía más de una centuria.

Aprendimos de la mejor – le dijo alabándola sin tapujo alguno con un gesto cariñoso, era su referente y nunca se cansaría de fascinarse por ella con orgullo de hija…

Aquellas palabras del dolor seguidas de aquella revelación dejaron a Arian concentrada casi con la boca abierta, nunca hubiese pensado que su madre hablaría con ella de todo aquello, era pasado y su madre no solía centrarse en el pasado al igual que Arian habían aprendido ambas a vivir el presente y lo que el mismo le proporcionase, aunque Arian si que solía pensar en futuro con planificaciones complicadas como la que suponía su nuevo estatus de esclava.

Escuchó con atención cada palabra de ella se la notaba que hablar sobre los sucedido no la era agradable y no podía culparla no era una historia fácil de digerir pero había algo que la chocaba en todo aquello, algo que no acababa de encajar y tomo un trajo de vino antes de lanzarle la pregunta – Entiendo pero… ¿Por qué no me lo dijiste antes? Tenía que haber un motivo de peso para que no supiera quién era él – era el fallo que veía en esa historia breve pero intensa – Sé que siempre me has dicho que no es necesario un hombre a tu lado en tú vida y lo respeté, esa idea, es una idea lógica y hasta ahora nunca ha habido un hombre en mi vida al igual que tú disfruto de mi propia compañía sin necesidad de alguien a mi lado, pero ¿Por qué no me lo dijiste antes, tenías miedo a que fuese a por él como una niña tonta? No lo hubiera hecho, si él no estaba en mi vida para qué molestarme con minucias así – le dijo tranquila quería entender por qué había pasado algo así – Si algo soy aunque no lo creas a raíz de los acontecimientos recientes – señaló el collar - es un dragona lógica no hubiese ido tras él, tan sólo me hubiese gustado haberle puesto nombre a aquella figura ausente… y quizás así no habría acabado acostándome con mi padre sin saberlo… aunque he de decir en su favor que es un hombre muy sexualmente atrayente – le dijo hablando algo de todo aquello roja como un tomate por aquellas palabras que había dejado escapar por su boca… ahora sólo esperaba a la respuesta de su madre, como si eso la fuese a calmar, sabía que seguro que había un ¿Por qué? Detrás de aquella decisión…

Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba