Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Magnum Opus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Magnum Opus

Mensaje por Leren el Sáb Jul 08 2017, 02:36

Los guardias segúian golpeando la puerta, la cual parecía estar a punto de ceder. Por suerte, parecía que sólo eran humanos porque un dragón la hubiera abierto hace mucho.

Por su parte, Eadgyth se las había apañado para evitar ser ahorcada por las cadenas de Réquiem. Por un lado, eso le frustraba, pero por otro, se sentía aliviado. Lo cierto era que una muerte como esa no le habría satisfecho en absoluto. El semblante bajo la máscara de Réquiem cambió cuando se fijó que Eadgyth había tomado sus cadenas y les había dado un fuerte tirón. Sin tiempo para soltarlas, de nuevo Réquiem sólo tuvo tiempo de soltar un -"oh"-antes de sentir el tirón.

La fuerza era tal que, de repente, para Réquem el cielo se volvió el cielo y viceversa. Justo cuando salía por el borde del edifico. Él pudo ver en ese bizarro mundo al revés como los guardias echaban la puerta abajo. No estaba seguro si se habían fijado en el mientras caía (o subía, según su punto de vista) pero tampoco le importaba mucho. Sin forma de para su caída, Réquiem estaba algo desesperado, y cuando uno está desesperado, recurre a extremos imposibles. Tal era así, que Réquiem deseó unas alas hermosas de ángel con las que poder volar y salvarse de la caída, sin embargo, lo que aparecieron en su lugar fueron unas grotescas y deformes alas de murciélago, y con mucho dolor.

Esas alas imperfectas aletearon patéticamente sin efecto alguno. No le elevaron ni un palmo y no frenaron la caída ni un ápice. Pero, al caer Réquiem sobre su espalda, lo que si hicieron fue amortiguar la caída. Por supuesto, se rompieron en pedazos con un desagradable crujido y Réqueim soltó un legítimo grito de dolor.

Él se quedó tumbado sobre sus alas rotas por un momento. Por una vez, no sabía que decir. Pero el sonido de personas bajando escaleras a toda prisa en las plantas superiores del edificio le devolvió a la realidad.

Con un esfuerzo hercúleo, Réquiem consiguió darse la vuelta y vio que Eadgyth se encontraba en una situación similar. Eso le hizo reír, pero reír también le hizo toser sangre que se filtraba hacia el exterior por la hendidura de su máscara.

-Aaaaah...je...je..*cof*...ja...ja..*cough*...ooh...el dilema. ¿Qué hacer ahora? Unos guardias muy enfadados viene hacia aquí, si yo intento escapar, me lo impedirás, si tú intentas escapar, te lo impediré. De manera que tenemos dos opciones-Réquiem hablaba con dificultad, probablemente se había dañado los pulmones en la caída. Pero había cierta emoción en sus palabras-Podemos quedarnos aquí, y volver a intentar matarnos el uno al otro hasta que los guardias vengan aquí y nos hagan ese favor-Al decir estó, Réquiem clavó su cuchillo en el suelo y lo usó como soporte para alzarse-O podemos dejarnos escapar mutuamente y vivir para volver a intentarlo otro día-Con sus alas rotas, sus heridas, su traje hecho trizas y sus cuchillos encadenados, Réquiem tenía un aspecto más demoníaco que nunca.
-¿Qué me dices, Eadgyth? Si tu estás dispuesta...yo también-




avatar
Leren
Hybrid

Ocupación : Burgués, artista, asesino en serie.
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.