Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


A little Change [Nimue]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little Change [Nimue]

Mensaje por Ariakan el Lun Mar 27 2017, 22:40

Habia pasado mucho tiempo ya desde que habíamos comenzado a vivir juntos, aun a pesar de que seguíamos sin darle un nombre a lo que teníamos poco a poco sabíamos y se afianzaba la idea que sabia estaba rondando en la mente de ambos, en esas palabras que a veces nos dirigían las personas en el mercado o en la calle, diciendo lo bien que nos veíamos juntos o la buena pareja que conformábamos, eran comentarios algo incómodos puesto que aun no oficializábamos nada a pesar del tiempo que ya llevábamos no solo saliendo, si no durmiendo y viviendo juntos.

Esa tarde volvía de uno de los ejercicios cortos en alta mar, había pasado solo un par de días fuera, pero tenia la sensación de que había pasado ya mucho tiempo, extrañaba a Nimue, mas de lo que podía pensar, me hacia una falta enorme sentirla entre mis brazos y sentir como sus brazos rodeaban mi cuerpo. Me apresure a volver a casa rápido, deseaba verla, aunque en el camino me detuve y le compre uno de sus postres preferidos isa como unas flores, era extraño, pero jamas le había regalado flores, y hoy quera hacerlo.

Abrí la puerta llevando los regalos para ella, deje mi bolsa junto a la puerta y camine buscándola —Nim? llegue!!!—




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Change [Nimue]

Mensaje por Nimue el Mar Mar 28 2017, 02:07

Cada dia Nimue agradecia que Ari hubiera vuelto a su vida, era un soplo de aire fresco que la devolvía a la vida. La hacia reír, la hacia sentir protegida, adorada, querida y muchas cosas que no sabia como explicar con palabras, en resumen se sentía dichosa y completa.

Cierto era que la situación de la dragona había cambiado un poco, de vivir sola con su esclavo a tener a Ari, a Sabrina y ahora a su hermana, había sufrido un gran bache y necesitaba el apoyo de la pelirroja y ella no pensaba negárselo sin embargo le era complicado explicar la situación que vivía con el dragón. Ni siquiera ella sabia lo que ambos tenían, es decir, algo definido como tal, algo con nombre y apellidos. Ambos disfrutaban de su relación no relación sin que nadie se metiera en ello, Nimue no necesitaba  decir que Ariakan era su pareja para sentirlo así y a la inversa, que era de ella y que dragona o humana que se acercara sufriría las consecuencias. La mujer empezaba a definir para si misma todo ese lío de sentimientos, era amor... Sabia que ella sacrificaría lo que tenia por él, por su felicidad, daría todo por ver su sonrisa cada mañana y su vida porque el hombre al que había entregado su cuerpo, su alma y su corazon volviera sano y salvo de cada viaje en el barco.

La resistencia o mejor conocidos como terroristas y otros revolucionarios parecían adquirir fuerza en los últimos tiempos, lo cual solo hacia que llegara a la conclusión de que no estaba a salvo si  Ariakan se encontraba en la marina aunque a decir verdad lo que mas le aterraba es que descubriera que su herrero era muy probablemente uno de ellos.

Había dejado a Sabrina con la tienda, llevaba unos días desganada, mas concretamente desde que se había marchado, ni siquiera ganas de tirar con el arco tenia y eso que era una de las cosas que mas amaba en el mundo.

Estaba mirando por la ventana cuando escucho la puerta yendo rápidamente hacia allí y sonriendo feliz de verle - Ari - No fue capaz de decir nada mas, solo se le aproximo abrazándole y comprobando que estaba bien, sano y salvo, que no era un sueño, ni siquiera se había dado cuenta de las flores, solo necesitaba sentirle entre sus brazos




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Change [Nimue]

Mensaje por Ariakan el Vie Mar 31 2017, 22:29

La abrace con fuerza cuando la tuve entre mis brazos y la llene de besos y mimos mientras sonreía, la aferre contra mi cuerpo completamente feliz de verla, la habia extrañado mucho en esos días que había estado alejado de su lado, la levante un poco del suelo sin dejar de abrazarla y le di un beso suave antes de bajarla de nuevo y mirarla sonriendo.

—Hola Nim...cariño...ya he vuelto— lo dije levantando na mano para acariciar una de sus mejillas, no podía dejar de mirarla con una sonrisa cariñosa —me extrañaste bonita??— me aleje un poco para soltarla suavemente y le tendí el ramo de flores —las vi...y pense en ti por que son hermosas como tu...espero que te gusten— le dije mientras colocaba el ramo en sus manos y esperaba su reacción.

Camine hasta el comedor para poner la bolsa con los postres y sacarlos de la misma en la mesa —tambien te traje tu postre favorito para que lo comamos despues de la cena— le dije sonriendo y abriendo una de las sillas para sentarme, estaba un poco cansado de las botas, asi que alli en la silla comencé a quitarme las pesadas botas.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Change [Nimue]

Mensaje por Nimue el Vie Mar 31 2017, 22:38

El muchacho podia ser tan tierno que aunque estuviera enfadada con él, cosa que no era asi, tampoco podria estarlo. La cuidaba y la llenaba de besos y mimos, incluso cuando la subia un poco se sentia como una novia en un momento muy romantico

- Menos mal que regresaste, ya estaba aburrida - Cerro los ojos para sentir su mano, su suavidad y la caricia en su piel - Sobre todo por la noche, no notar tu calor bajo mi rostro y despertar y no verte fue algo que no me gusto nada - Suspiro triste al recordar esa sensacion de vacio, soledad, de necesidad pero rapidamente se paso cuando vio aquel ramo que tomo entre sus manos llevandoselo a la nariz, aspirando su aroma - Es muy hermoso Ari, muchisimas gracias, es simplemente perfecto - Sonrio como tonta, era el primer detalle que tenia con ella, es decir, habia tenido otros pero romanticos asi nunca, era nuevo y maravilloso - Yo no tengo nada para ti, cielo - Era la primera vez que le llamaba de aquella manera, siendo cariñosa en ese aspecto, dandole mas significado a lo que tenian

- Mientras termino de cocinar algunas cosas, relajate y cuentame como te fue - Habia mandado a Sabrina a su habitacion para tener un tiempo a solas para poder disfrutar tranquilamente sin tener que dar ordenes - Tambien puedes darte un baño, seguro te dejara como nuevo, puedes meterte en la bañera y despues subo a frotarte la espalda - Solo pensarlo se puso roja como un tomate




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Change [Nimue]

Mensaje por Ariakan el Sáb Abr 15 2017, 17:05

Sonreí con todas sus palabras y la tome de la mano para atraerla hacia mi y sentarla en mis piernas abrazando su cintura y recargando mi cabeza en su hombro, suspirando suave, tranquilo de finalmente estar en casa con ella, me sentía bien a su lado, relajado y finalmente bienvenido en un lugar que de verdad podía considerar mi hogar.

—Espera, espera...mantengámonos así un momento— le dije mientras le daba algunos besos en el cuello y el mentón, manteniéndola abrazada con fuerza. Tan solo estar con ella me mantenía tranquilo y feliz, después de varios días lejos de ella tenerla en mis brazos de nuevo era como encontrarme en el cielo. No pude evitar emitir un ronroneo de gusto, me sentía muy cansado y estaba comenzando a quedarme dormido así, abrazándola, recargado en su hombro.

—Te extrañe tanto que ya no quiero soltarte— le dije abriendo los ojos de nuevo, espabilandome para no dormirme —que te parece si te ayudo con la comida y luego ambos subimos a la bañera? y me dejas peinarte tu cabello asi como nos gusta en el agua?— le dije sonriéndole aun mientras acariciaba una de sus piernas con mi mano.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Change [Nimue]

Mensaje por Nimue el Sáb Abr 15 2017, 21:40

Se sento sobre él disfrutando de su calidez, de su contacto... ese que habia extrañado tanto la dragona. Alzo su mano para acariciar su cabello con suavidad, dejandole que se recostara, debia estar cansado y ser marinero no era para menos, de seguro que debia ser muy duro. No se imaginaba siendo ella marinero y todo los dias en aventuras, mas que nada como una obligacion, por diversion era algo con lo que siempre habia soñado, sin ataduras

- Todo lo que desees amor, no hay ninguna prisa - Sonrio por sus besos, emitiendo pequeñas risitas pero sobre todo por la ternura con la que ronroneaba - ¿Sabes que tenemos gatito nuevo? Hay un gatito que se cuela siempre en la tienda y una clienta dijo que quizas es que queria vivir con nosotros, te pareces a él, mi gatito Khan - Siguio acariciando su cabello y besando su cabeza - Me encantara darme un baño a tu lado - Pero antes como habia dicho Khan tenian que hacer la comida pues el estomago de la dragona empezaba a rugir




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Change [Nimue]

Mensaje por Ariakan el Mar Mayo 16 2017, 06:02

Rei un poco con su comentario sobre el gatito, levante la cabeza y le sonreí suave besando su mejilla —Tal vez deberías traer a ese gatito...podriamos cuidarlo, el pobre no debe tener familia— le dije tranquilamente mientras continuaba abrazándola buscando sus mimos de la misma forma que estaba seguro hacia aquel pequeño gatito, la había extrañado mucho en esos pocos días de ausencia y queria mostrarle la falta que me habia hecho.

Sonrei cuando escuche su estomago gruñir, en verdad que tenia hambre —uhhh...veo que alguien tiene tanta hambre como yo...— le di un pequeño beso en los labios y me levante quitandome la camisola y solo quedandome con la camiseta delgada que usaba bajo el uniforme, asi descalzo fui con ella a la cocina para continuar con la preparacion de la comida, me lave las manos y me asome para ver que faltaba —en que te ayudo cariño???—




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Change [Nimue]

Mensaje por Nimue el Dom Mayo 21 2017, 20:10

Ladeo la cabeza al verle reir, si él supiera la que le habia liado cada vez que se metia en la tienda y se la destrozo entera, haciendo que la pobre Sabrina tuviera que recoger todo - Es un cachorrito, no debe tener mas de medio año ¿Tú crees que es buena idea que se venga? ¿No somos demasiados ya? Mi hermana, Sabrina, tú y yo y el gato... - Nunca habia tenido una mascota mas que nada porque siempre estaba de viaje pero quizas ahora que esta asentada en Talos, era hora de probar a tener a un animalillo con ellos, le haria mucha compañia. Le mimaba de la mejor manera posible o como mejor sabia, cada vez mas comoda con aquellos gestos que le salian mas y mas naturales

- Esque eres un tardon - Le bromeo pero en verdad que tenerle lejos le hacia que su animo disminuyera considerablemente y con ello su animo. Dejo las flores en la mesa colocandolas un poco en un jarroncillo que tenia ahi - Aunque mi hambre puede esperar si te veo asi de sexy ante mi - Le guiño mordiendose el labio, con el uniforme ya estaba muy sexy pero sin él podia imaginar lo que habia debajo y tampoco le hacia falta imaginarlo, lo sabia a la perfeccion, conocia cada parte de su cuerpo, cada pequeño detalle - Solo queda calentar un poco el caldo, el resto ya esta preparado - Se agarro a su espalda pegando la cara a la misma - Te eche demasiado de menos Khan




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Change [Nimue]

Mensaje por Ariakan el Vie Jun 16 2017, 10:50

Suspire y le sonrei suavemente mienttras me contaba del gato, yo no tenia mascotas por lo mucho que viajaba, el tiempo en el barco, en el mar, para mi una mascota era complicada, pero tal vez a ella ahora le vinierada bien.

—tal vez, pueda hacerte compañía...los dias que debo ir al mar...me preocupase quebte quedes sola...un gatito podrua hacerte compañia...ademas son un amor de animal—

Rei con sus palabras y sacudi la cabeza mientras me encogia de hombros y le ayudaba con la sopa, suspire al sentir sus brazoscompañeros alrededor de mi y tome sus manos

—yo tambien te extrañe Nim...—

Me di la vuelta y la abrace besando su cabeza

—Lo sienti....siento dejartese sola tanto, tiempo...no tienes idea de lo dificil quebha sido, todo esto para mi...quisiera ni alejarme de ti...duele demasiado...pero es mi deber...a veces deseo tantoque renunciar, alejarme de todo de todos y venir solo contigo...




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Change [Nimue]

Mensaje por Nimue el Mar Jun 27 2017, 12:08

Sonrio triste sabiendo que cada vez los viajes de Ariakan eran mas y mas largos pero no podia retenerle en la casa, ella no era asi, no podia pedirle algo que sabia que le destruiria, Ariakan era un hombre de aventura, de viajes y aunque ella tambien, tenia una mision mas importante que la estaba reteniendo en Talos - Esta mi hermana y Sabrina y el trabajo... asique estare bien atentida y este gatito me da que me seguira a todos lados

- Khan, lo entiendo... no pasa nada, primero esta el deber y luego el placer - Suspiro por esa forma de ser de ella, no queria presionarle, no queria que sufriera - Tenemos mucha vida para estar juntos, no te preocupes... Con saber que nos temos el uno al otro, pase el tiempo que pase, todo ira bien - Se giro hacia él mirandole con mucho amor y ternura, alzando la mano para acariciar su mejilla - Todo esta bien ¿Vale?





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Change [Nimue]

Mensaje por Ariakan el Miér Jul 05 2017, 22:31

Tome su mano y la bese suavemente sin dejar de abrazarla, me sentía completo cuando estaba con ella, ahora que si tenia un motivo para volver a casa no queria ya irme de la misma. La mantuve aferrada un par de minutos sin decir nada, solo disfrutando la manera en que nuestros cuerpos parecian embonar el uno con el otro como si fueran piezas de rompecabezas.

Después de un momento me aparte suave y le sonrei —Vamos a comer deacuerdo...despues me duchare e iremos a ver a ese gatito...tambien debes presentarme a tu hermana...ya quiero escuchar los comentarios que hara sobre nuestra relacion...— dije sin dejar de sonreir mientras miraba las ollas con la comida, mi estomago ya gruñia de hambre.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Change [Nimue]

Mensaje por Nimue el Dom Jul 09 2017, 17:59

Volverle a tener a su lado era una sensacion indescriptible, le traia una paz y alegria que nunca antes habia experimentado con otra persona. Solo él le hacia sentir completa, solo él le hacia sentir dichosa, solo Ariakan sabia como hacer que se sintiera querida aunque no se lo dijera en voz alta. Podia pasar todo el tiempo del mundo que no importaba, solo estar a su lado era mas valioso que años de vida y soledad - Pondre agua a calentar y mientras termino de cocinar te das un baño relajante - Aunque a decir verdad lo qud le apetecia era meterse en la bañera con él y disfrutar de un rato de relajacion a pesar de saber que no se relajarian por eso prefirio no darle la idea - Bueno mi hermana sabe que existes y que me haces feliz - Y eso debia valerle, ademas era Nimue quien estaba con Ariakan y poco le importaba lo que los demas pudieran opinar de lo que tenian. Tomo un puchero enorme que ya tenia con agua y lo puso en la chimenea para que calentara - No tardara mucho




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Change [Nimue]

Mensaje por Ariakan el Mar Ago 15 2017, 21:10

Mientras ella ponía la olla con el agua me acerque a las cazuelas con la comida y tome una cuchara para comenzar a comer de la misma cazuela, probando lo que ella habia preparado, suspire de gusto cuando probe la comida, amaba como cocinaba, siempre tenia un sazon exquisito, cuide que no me mirase por que sabia que me regañaria si me veia comiendo directo de la olla.

—Tal vez deberias bañarte conmigo cariño...necesitamos algo de tiempo de calidad sabes??? tantos dias lejos es lo menos que podemos hacer— dije sonriendo mientras seguia probando la comida de las cazuelas que




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Change [Nimue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.