Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


FB - Two in distress makes the sorrow less (Althea)

Ir abajo

FB - Two in distress makes the sorrow less (Althea)

Mensaje por Kassyena el Lun Mar 27 2017, 18:49

Hace casi dos meses…
Había vuelto a pasar.
Por la razón que fuese, Eskol había vuelto a premiar a la que en su momento consideró hermana, con sus peculiares muestras de afecto. Kass, sin duda, hubiera preferido que el dragón se hubiese mantenido impasible con ella, la hubiera dejado tranquila esa vez, pero él parecía convencido de que, en algún momento, entre tanto maltrato, Kassyena se daría por vencida, reconociendo como un error el haberse enamorado de una humana, suplicando volver a ser admitida entre los suyos.
Pero nada más lejos de la realidad.

Lo que había podido llegar a sentir por Ilia, era algo indescriptible. Increíble. Algo demasiado maravilloso como para sentirlo como un error.
Y Kass seguía más que dispuesta a aguantar… hasta que pudiera escapar. Estaba decidida a regresar a Edén, en busca de la humana, sin saber que Ilianna ahora estaba tan cerca, por caprichosos golpes del destino.

Pero aquel día, con suerte, llegaba a moverse por un rato. Los cortes y fuertes golpes eran material frecuente en el castigado cuerpo de la dragona en forma humana. Hilillos de sangre recorrían sus brazos y piernas en lo que se tomaba ese tiempo característico de su raza para recuperarse. Había conseguido huir al almacén de las cocinas, escondiéndose en un rincón. Estuviera a la vista o no, nadie iba a ayudarla, así que Kassie prefirió ocultarse para evitar miradas de pensar y lástima sobre su persona. De hecho, también había ido a aquel lugar, porque sabía que su dueño no la buscaría ahí. Eskol se había encargado de dejar claro que cualquiera de sus esclavos que tuviera el más mínimo contacto con Kassyena sería duramente castigado. Por lo que la dragona, aún prohumana, prefería no ponerle las cosas más difíciles a esos humanos que vivían bajo la misma condición que ella. Ese punto no había cambiado desde que la hicieran esclava.
Mas, con las continuas vejaciones de su propia raza para con ella, esa sanguinaria dragona que fue en el Despertar, se dejaba entrever en muy contadas ocasiones. Pero no con humanos…

Acurrucada se vio, finalmente, acompañada del sonido amortiguado de los fogones y la sinfonía metálica de los utensilios de cocina que escuchaba a través de la puerta, armándose de paciencia hasta que esa capacidad regenerativa, propia de su raza, se encargará de sanar sus heridas, varias de ellas, lo suficientemente profundas como para tomarse más de una hora en ese proceso.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Two in distress makes the sorrow less (Althea)

Mensaje por Althea el Vie Mar 31 2017, 21:20

No hacia demasiado tiempo del cambio de "Propietario"... Llevaba más de media vida siendo una esclava y aún se negaba a aceptar aquella realidad. Aunque, no es que aparentara rebeldía, al menos no en aquellos tiempos puesto que a base de golpes había aprendido a agachar la cabeza y aguardar. Ella simplemente vivía esperando una oportunidad, sabia que en algún momento aparecería su oportunidad. Al menos aquella era su esperanza.

Su nuevo "hogar" era, por llamarlo de alguna manera, un lugar un tanto peculiar. O al menos así lo veía ella única y exclusivamente por el trato que recibían los gatos de la finca, quienes vivían como auténticos reyes. Por el resto, se trataba de un infierno como cualquier otro.

Althea caminaba por los pasillos con una oya apoyada en su cadera. No es que le dedicase tiempo y amor a la comida paseandola y cantándole para que cogiera mejor sabor... Es que aquel día le habían encargado alimentar a aquellos endemoniados seres de orejas puntiagudas. Uno de ellos incluso parecía haberle cogido manía en el poco tiempo que ella llevaba sirviendo a aquella casa... y es que, sin querer, le había pisado la cola en un par de ocasiones. Por ello, cuando el felino la sentía cerca se bufaba. Y ella hacia lo mismo con él siempre que no hubiera nadie cerca...

Llevaba tan poco tiempo allí que aún no había tenido tiempo suficiente como para saber donde había terminado. De todos modos, hasta la fecha, ella prefería ser invisible tanto a ojos de quienes allí vivían como del resto de sus esclavos. Pues estaba decidida que,as pronto que tarde, se abriría paso hacia la libertad y la experiencia le dictaba que mejor si no creaba ningún lazo con nadie.

Cuando regresó a la cocina, dejó el recipiente sobre la repisa; a escondidas se hizo con un trozo de pan y se metió en el almacén para comérselo antes de que alguien le sorprendiera. En su afán de tratar de invisibilizarse, muy a menudo, solía incluso olvidarse de hacerse con algo se alimento. Pero, para su sorpresa, no esperaba toparse con tal escena al fondo del almacén.

No acudió a ella de inmediato, de hecho, se planteó incluso girarse y desaparecer. Pero no era mala persona y de lejos se veía que aquella chica necesitaba ayuda. Tampoco había que ser muy listo para deducir quien le había dejado en aquellas condiciones. Quizás, lo que le hizo avanzar hacia ella con la intención de ayudarle, fue el hecho de que en alguna ocasión ella misma se encontró en aquella posición.

¿Puedo ayudarte en algo? - Susurró agachandose a su lado.- Déjame ayudarte. - Pidió, poniendo una mano sobre su hombro después de haber echado una ojeada a su espalda para comprobar que se encontraban solas. Althea tenia preguntas, tales como quien y porque le habían dejado en aquel estado.





avatar
Althea
Human

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Two in distress makes the sorrow less (Althea)

Mensaje por Kassyena el Lun Abr 03 2017, 19:09

Kass encontró una tranquilidad inaudita en esa banda sonora que componían los ruidos externos al cuarto dónde se encontraba. Los fogones, los cacharros, hasta las conversaciones de las esclavas que cocinaban que no llegaba a escuchar, tan sólo oír, le hacían sentir que, aún en aquella casa donde los maltratos no dejaban de sucederse, ese rincón le ofrecía el amparo que buscaba. Aunque la dragona lo quisiera bien lejos de allí, en otra compañía.

Sin embargo, aquella tensa paz se quebró en cuanto la puerta de la alacena chirrió al abrirse. Kassyena quiso hacerse más pequeña, encogiéndose en aquel escondrijo, queriendo hacerse invisible. En ese momento, poco quedaba del orgullo y dignidad que la enfrentaban a Eskol en sus torturas. Necesitaba recuperarse y, aunque perdiera sangre por el camino y luego acusase esa debilidad consecuente, se tomaría unos días en volver a ser ella misma. Aunque bien presente tenía esa posibilidad de que su hermano no la dejara tanto margen de tiempo.

Sus azules, en ese estado tan vulnerable, observaron con miedo y de soslayo, la silueta de aquella chica, acercándose justo donde ella intentaba esconderse. A estas alturas, algo inútil.

Sin embargo, hubo cierta inquietud en el tono ajeno que quiso calmarla un poco, rompiendo sus esquemas de que todos harían por complicarle las cosas en aquella mansión. Sintió la calidez de esa palma femenina sobre su hombro, animándola a alzar su mirada para encontrarse con la claridad de la contraria. Vio preocupación entonces. Una ansiedad en aquellos orbes cristalinos que soltó parcialmente ese nudo en el estómago de la dragona. Sus labios se entreabrieron un par de veces, aunque inicialmente no pronunciasen palabra- ... Agua. -pidió segundos después, rindiéndose a esa evidencia de que, toda ayuda que decidieran prestarla, era más que bienvenida. Aunque fuese castigada por el dueño de ambas. ¿Cómo era posible que aquella chica ignorase los designios de Eskol, arriesgándose tanto para que Kass tuviera algo de consuelo en ese instante? Si bien, a la rubia le extrañaba ese comportamiento afable y preocupado para con ella, podía agradecerlo con creces cuando tuviera fuerzas para ello.

En lo que aquella muchacha le buscaba algo de beber, Kass la siguió con la mirada, haciendo memoria. No conseguía acordarse del nombre de aquella humana. Es más, no recordaba haberla visto con asiduidad. ¿Podía ser nueva adquisición de su hermano? Sin duda, eso explicaría por qué Kassyena no la reconocía y su actitud complaciente con la única persona en toda la casa que podía traerle problemas. La otra esclava regresó con lo pedido, sorprendiendo de nuevo a Kassie cuando la ayudó a beber. Aquel líquido le supo a gloria, pese a su falta de sabor. Extendió una sensación de frescor interior que la hizo exhalar posteriormente. Cuando Althea le apartó el vaso de los labios, la dragona se los humedecio sutilmente antes de articular:- Os agradezco el gesto... Aunque... con el riesgo que corréis al tenerlo... ¿No os preocupa?





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Two in distress makes the sorrow less (Althea)

Mensaje por Althea el Dom Abr 09 2017, 18:46

Pero aquellas preguntas que interiormente se formulaba mientras la miraba tenían que quedarse ahí, en el interior de su cabeza, pues era consciente de que aquel no era ni el lugar ni el momento y que, siendo un par de esclavas, probablemente nunca existiría un lugar o un momento. Por aquello, sobre todo, era que cada vez sentía más ganas de conseguir su libertad… aunque ello significase huir a ciegas. Porque quería recuperar aquello que una vez tuvo, libertad sobre su vida y sus decisiones… sin temer a consecuencias como las que habían llevado a aquella chica a aquel estado.

Althea ladeo brevemente la cabeza inclinando en dirección a la rubia el único oído por el que podía escuchar bien, porque le había visto gesticular pero en un principio no había escuchada nada. Asintió ante su petición de agua y luego se puso en pie con la intención de ir por ello. No tardó demasiado pero si, una vez en la cocina, tuvo que fingir que hacia algo por allí hasta que quien allí se encontraba se acostumbró a su presencia y continuó a lo suyo. Lo último que ella pretendía era llamar la atención de alguien más y poner a la chica herida en peligro.

Cuando regresó, ayudó a la herida a beber y después esperó a que la otra tomara la palabra pues, habiendo estado en otras ocasiones en una situación similar, sabia debía guardar silencio y dejar que la otra persona se desahogara o, al menos, guiase un poco la situación. Antes de hablar, su cabeza se movió de un lado a otro en una silenciosa señal de negación.- Me preocuparía más dar la espalda a alguien que sé que necesita ayuda.- Susurró, poniéndose en pie para dejar el vaso de agua sobre un mueble cercano.- Dudo mucho que podáis pasar los próximos días aquí encerrada, cualquiera podría veros.- Empezó a decir dando por hecho que aquellas heridas sanarían a un ritmo normal.-  ¿Deseáis que os ayude a llegar a algún otro rincón?- Se agachó al terminar de formular la pregunta, pasando su mirada por las heridas que ella tenía.- Alguien debería curaros esas heridas.- Agregó con un tinte de pena en su voz. Aquella era una de las muchas veces en las que se arrepentía de haber malgastado parte de su infancia en cosas de crios y no aprendiendo mas sobre las cosas que su madre siempre insistió en enseñarle y que, ella, se esforzó por esquivar pensando ilusamente que tendría toda la vida por delante para aprender.





avatar
Althea
Human

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Two in distress makes the sorrow less (Althea)

Mensaje por Kassyena el Lun Abr 10 2017, 18:27

Las palabras de la humana, sorpresivamente, confortaron a la dragona quien respiró de puro alivio al escucharla. Sintió por un momento una oleada de protección que no se basaba en la lástima que pudiera dar, en aquel rincón, cubierta de su propia sangre. Ese vestido que usaba, de color claro, ya se había echado a perder, al estar rasgado y manchado de sangre por varios sitios. La rubia no dejaba de confeccionarse ropa, pues por cada vez que Eskol la maltrataba, la vestimenta quedaba inutilizable. Ni aún lavándose y volviéndola a coser. La sangre no desaparecía con facilidad y su hermano y su mujer, no toleraban la ropa de uso diario con decoloraciones, rotos o descosidos.

Kass sonrió levemente, alzando la mirada a Althea cuando la esclava justo se incorporaba a dejar el vaso por algún sitio. En su mirada se reflejaba un profundo agradecimiento que convertía ese azul de sus ojos en un titileo visible.

En un principio, Kassyena no entendió por qué la chica mencionaba un largo período de tiempo, como lo eran días, allí escondida. No sería por ganas, a decir verdad. Por cada día que sufría vejaciones, más ansiaba esconderse en el rincón perfecto para no volver a dejar que la vieran, que la pegaran o se burlaban de ella. A excepción de aquella esclava, todos la miraban con lástima o recelo. Pero nadie la ayudaba. La dragona se había resignado ya a que se preocuparan por ella, pues quien realmente sabía que le inquietaba su paradero, estaba bien lejos de ella. Ante la pregunta, Kass negó con la cabeza-. Aunque no lo parezca... estoy bien aquí. -contestó, con tono afable, sin ser lastimero en absoluto. La dragona aún era orgullosa para aceptar con más resignación o menos, cada castigo impuesto. Y también para plantarle cara a su dueño. Ya que la iba a torturar, Kassie seguía mostrándose insolente y burlona. No por su situación, sino porque sabía el odio de su hermano hacia ella desde que ella misma se diera cuenta que la supremacía de los dragones era por puro orgullo de raza. La rubia, en los últimos dos siglos se dio cuenta cuánto podían beneficiarse ambas razas si en vez de luchar para intentar exterminarse, se ayudaban. No obstante, tras su caída en desgracia... tenía claro, a cada día que pasaba, que los dragones estaban condenados por su terquedad y ansias por quedar siempre por encima.
Casi podía decirse que Kass, tras perder los privilegios de su raza, abrió los ojos para darse cuenta que sus congéneres cada vez le generaban mayor repulsión.

Medio sonrió por ese último murmullo, repleto de preocupación de Althea, al repasar con la mirada todos esos cortes y golpes que adornaban, de una forma macabra, la forma humana de la dragona-. Curarán. -murmuró con algo más de fuerza, convencida de que lo harían. Como siempre habían hecho-. No os preocupéis... en un par de horas apenas quedará rastro... -añadió con palpable resignación, viendo cómo el semblante contrario se cubría de un velo de incomprensión. Tal vez, la muchacha humana ni siquiera se había fijado en las pulseras de jade que enrojecían las muñecas de Kassyena, o tal vez...
La dragona, entonces, movió lentamente uno de sus propios brazos para apartar la tela de su vestido, que cubría sus tobillos, descubriendo esa hilera de escamas violáceas que delataban su naturaleza. De la confusión, el gesto de Althea pasó al asombro. Pero antes de que tomase alguna conclusión precipitada o saliera corriendo, la rubia se mostró sumisamente apacible, pese a esa inquietud ante el posible reproche de aquella esclava-. Tranquila... por favor. No voy a decir ni hacer nada en vuestra contra. -aseguró, enseñándole las pulseras que irritaban su piel-. Me llamo Kassyena... -se presentó entonces. A lo mejor, había oído hablar de ella,
pues su juicio en Talos. O, tal vez, no se hallase en la ciudad. La dragona, no obstante, seguía intentando hacer memoria-. Creo que no tengo el... -el mero movimiento de su brazo le hizo interrumpirse y emitir un murmullo de molestia antes de continuar:- gusto de conoceros. -enunció, terminando la última frase con un suspiro. Deseosa por que ese proceso de curación no tardara mucho más.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Two in distress makes the sorrow less (Althea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.