Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 03:15 por D'tark

» Hola... [Lol]
Hoy a las 01:27 por Lol Branagh

» Confieso que...
Hoy a las 00:48 por Vaurien

» ¿Hasta pronto? | Privado
Ayer a las 23:57 por Rahgot

» FB: Lazos | Dylanh
Ayer a las 23:15 por Rahgot

» After all- D´tark
Ayer a las 20:50 por Dylanh

» Strangers things- Siri
Ayer a las 20:39 por Dylanh

» Tragos de fuego- Zeddykos
Ayer a las 20:29 por Dylanh

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 20:24 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Ayer a las 19:41 por Etta

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Fight of powers ~ Arian [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Allister el Lun Mar 27 2017, 16:53

Aquello no podía continuar, estábamos montando un espectáculo erótico en la taberna, debiamos de irnos a otro lado. La inquisidora no dudo en parar aquel espectáculo y arrendarle al posadero una de las piezas disponibles. Todos en la taberna nos miraban, sabían exactamente lo que íbamos hacer, pero la verdad es que aquella situación me tenía sumamente excitado y lo menos que me importaba eran las miradas de aquellos estúpidos. Cuando el posadero le paso la llave de la habitación, no dude en ir tras ella calmadamente y subir las escaleras, apreciando su trasero e imaginándome cosas que me hacían estremecerme y sonreír de una manera totalmente perversa y coqueta. Además una de las cosas que mas me gustaba era la lucha de poderes que estábamos teniendo, ambos queríamos tener el control de la situación, ambos queríamos dominar.

Antes de subir no dude en tomarme las ultimas jarras, después de todo no podía desperdiciar aquella cerveza que la necesitaría para poder lidiar con aquella excitante situación que se estaba dando.

Al entrar en aquel cuarto no dude en acercarme hacia ella y con violencia saque todas sus prendas de arriba, pudiendo apreciar aquellos hermosos pechos que tenia, no pude contenerme al verlos y me lance como un loco hacia ellos, besándolos y tocándolos con una pasión y una locura incontrolables, estaba tratando de dominar, pero sabía que ella trataría de hacer lo mismo, trataría de llevar el control de la situación.

Aquellos pechos me hacían volver loco, parecía que sus pechos eran comida y que yo era un lobo en busca de comida.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Arian el Lun Mar 27 2017, 21:01

Había subido con sensualidad las escaleras la excitaba la idea de aquella lucha de poderes con aquel humano y se había asegurado de dejar la puerta abierta tras pasar ella, una clara invitación para que el humano entrase tras Arian y cerrase la puerta tras él, aquí iban a ser libres de jugar a lo que quisieran sin miradas de otros, aunque no podía asegurar que desde fuera aquello no se escuchara como si cualquiera de los dos estuviera a punto de morir en algún momento, la noche prometía y los dos eran de armas tomar…

No podía decirse que aquel humano no fuese directo, no habían casi ni cerrado la puerta y ya la había sorprendido y excitado quitándola toda la ropa de la parte superior, pero eso no podía ser así – Vueles a equivocarte de persona – le dijo apartándolo y dándole una bofetada – ¡¿Quién te ha dado permiso para desnudarme  o siquiera para tocarme eh?! – le dijo duramente con su mano cerniendo el cuello de él apretando pero sin asfixiarle – ¡De rodillas ya! – le dijo obligándole en parte con el cuello y ayudándose de las piernas para que él acabase de aquella manera…

Si crees que vas a salir de aquí sin recordarme durante meses estás muy equivocado humano, te doy la opción de retirarte ahora antes de empezar, si te quedas asumirás que habrá consecuencias y como ya te dije te puedes llegar a quemar, según cómo te portes
– le dijo dando vueltas alrededor de él y poniéndose a su espalda para empezar a quitarle la ropa sensualmente pero con la misma posesión con la que él había quitado las de ella…

Una vez tuvo el hombro al descubierto no dudó en morderle fuerte en el mismo, no a punto de hacerle sangrar pero si con fuerza – ¡Contesta! – tiró del pelo de él hacia atrás - ¿Quieres irte o quieres quedarte? – le dijo seria, no tenía ganas luego de aguantar a un nenazas que cada poco estuviera llorándola, para eso ya tenía a los esclavos, aunque este había demostrado de sobre tener cualidades admirables y un umbral del dolor bastante alto…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Allister el Dom Abr 02 2017, 20:26

La bofetada llego con fuerza pero aun así mas que provocarme dolor me provoco excitación y la mire de manera pasional. En las arenas me habían golpeado mucho mas fuerte, había tenido heridas con las que ningún ser humano de mi edad debería tener. Y por mas que fuera de parte de una dragona, era una simple bofetada. Aquella dragona, no dudo en usar su fuerza para obligarme a ponerme a sus pies, a ponerme de rodilla, tampoco era algo que me humillara, ya que había sido esclavo durante toda mi vida.

Aquella dragona no tardo en en descubrirme la parte de arriba de mi ropa y morder con fuerza mi hombro, dejando todos sus colmillos clavados aunque no al punto de hacerme una herida, luego me tomo de el pelo y me hizo aquella pregunta.

-Pense que eras una inquisidora- respondí de manera burlona –Pegas como un burgués- dije riéndome –Me temo que si sigues pegando así tendré que irme- dije retándola y antes de que pudiera hacer nada la agarre por el trasero y la acerque hacia mi, quedando mi cara en contra de su sexo cubierto por ropajes, pero me dio igual y comencé a besar su sexo por encima de la ropa.

La manera que lo hacia era salvaje y pasional, por mucho que fuera una dragona fuerte, ninguna mujer se resistía a aquellos beso y lametones salvajes en su sexo.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Arian el Sáb Abr 08 2017, 00:20

A Arian la desfachatez de aquel humano sumado a su ego iluso por encararse así ante ella lejos de cabrearla o molestarla la agradaba, si la mitad de los dragones tuvieran los huevos que estaba mostrando aquel humano en ese momento, la guerra abría acabado hacía siglos…

Entenderé eso como un sí – dijo antes las palabras de él con una sonrisa maliciosa, estaba dándole paso a liberarse y no contener su fuerza dracónida, esperaba que no se rompiese su juguete, pues este le estaba siendo agradable incluso en sus desplantes, que se los tomaba como si un chico de cinco años retase a un adulto a una pelea…

Lo que no se esperaba fue lo que pasó después la manera en que él la cogió del trasero y la acercó para lamerle el sexo, no lo pudo prever y dios ese chico había servido mucho tiempo, se notaba pues de la boca de Arian comenzaron a salir jadeos por la excitación que estaba sintiendo y durante un rato él tomó el control de la situación…

Jadeaba extasiada por las atenciones de él pero si algo tenían los dragones por encima de cualquier otra cosa era orgullo y ese mismo la impedía dejarle ganar aquella disputa de poderes. Puesto que él parecía haberle dado vía libre a su fuerza no dudó en usarla para darle una parada y alejarle de su lado con la misma…

No recuerdo haberte pedido que hicieras eso… - le dijo caminando hasta él y posando un pie encima de su cuerpo tendido ahora en el suelo por el golpe – no es que no lo hicieras bien, eres bueno, pero eso ya lo sabes – le dijo sonriendo no iba a negarle lo que era cierto – pero no me tocarás hasta que yo te lo permita o acabarás lleno de moratones y no quiero romper un juguete tan divertido como tú – dijo finalmente quitando el peso de su pierna sobre él para luego quitarle sin permiso alguno los pantalones desabrochándolos primero y separando el cinturón tenía grandes planes para ese cinturón y dejando al humano como la diosa le había traído a ese mundo…

He de reconocer que eres peculiar los humanos suelen salir corriendo en cuanto sienten dolor pero tu
– toco el miembro de él erecto – a ti te gusta que te peguen… no es muy habitual en los de tu especie… - dijo mientras su mano se movía masturbándole un poco para luego parar y darle la vuelta – según tú pego como un burgués… cuéntalos para esta burguesa – dijo hablando de los latigazos que empezó a propinarle con el cinturón en la espalda y las nalgas de él excitándose con cada uno de ellos, al ver como la piel del humano iba tornándose en un color más rojizo por los mismos,  a ver donde acababa aquella noche, pero si algo tenía claro es que no iba a olvidarla ninguno de los dos…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Allister el Mar Abr 11 2017, 01:33

No había duda de que la dragona había cedido a mis encantos, había cedido ante el movimiento de mi lengua, ya que por un momento tuve el control, por un momento lo único que se podía sentir eran sus jadeos y su acelerada respiración. Y eso que apenas eran lamidas por encima de la ropa. Crea haber ganado la batalla de poderes, pero finalmente la dragona me empujo haciéndome caer al piso.

Antes de poder reaccionar o de poder levantarme, el pie de la mujer se poso sobre mi pecho haciendo que se me hiciera imposible poder levantarme -¿Te gustó dragoncita?- le pregunte con una voz que salió algo dificultosa por el pie en el pecho. Ya que no podía hacer nada, había optado por usar mis palabras.

Finalmente saco su pie de mi pecho y no tardo nada en comenzar a desabrochar mi pantalón y tomar mi cinturón, sabía lo que se venia pero no tenia para nada miedo, de hecho me gustaba la idea, como esclavo me habían azotado muchas veces, pero era la primera vez que me azotaran en un situación tan excitante como lo era esta.

Luego, la dragona saco mi miembro y comenzó a masturbarlo, sin lugar a dudas el contacto de sus manos y el como lo hacia era algo sencillamente delicioso, era algo que estaba añorando desde que la había besado en la taberna.

-Soy un esclavo, me han herido, me han golpeado, esto es sencillamente delicioso- dije en un pequeño grito de dolor y excitación tras recibir el primer latigazo en mi trasero.

Sencillamente aquella noche seria inolvidable, sería algo que ambos disfrutarían y recordarían por mucho tiempo.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Arian el Mar Abr 11 2017, 11:22

Me nuevo volvía a quedar extasiada con las reacciones del humano… vale que era un esclavo y habría vivido una vida de castigos y torturas, pero como se portaba era a los ojos de Arian de las cosas más excitantes que había vivido en muchísimo tiempo…

No los estás contando
– dijo dándole un par más de golpes con el cinturón en las nalgas de él, y se excitaba con cada uno de ellos, como si estuviera liberando su parte animal y él le estuviera brindando la posibilidad de explorar aquella parte sin retenciones… Se movió por la sala hasta la primera vela que alumbraba ese lugar tímidamente y volvió con ella para verterle sobre la espalda y las nalgas toda aquella cera líquida con lo que aquello supondría para él mientras en su rostro se esbozaba una sonrisa de puro placer… En cuanto acabó du “obra de arte” volvió a dejar la vela en su sitio, para luego volver a contemplar al humano estaba tan satisfecha por cómo se portaba incluso en su mente se pasaba la idea de comprárselo a Waleska …

Puede que seas un esclavo – le dio la vuelta y puso la pierna de nuevo en su pecho - pero he tenido perros que se quejaban más que tú – en sus manos se deslizaba con cuidado el cinturón mientras en la posición que tenía tan sólo hacía falta que el tirase de la pierna de apoyo de ella para que se cayese contra el suelo, la extrañaba que él no hubiese llegado a esa conclusión antes… ¿Se había dado por vencido y no iba a seguir luchando por el poder? Si fuese así le dejaba la vía libre para maltratar su cuerpo hasta la extenuación…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Allister el Jue Abr 20 2017, 01:34

Quería ver hasta donde era capaz de llegar, quería saber que era capaz de hacer. Al verter aquella cera caliente en mi trasero y en parte de mi espalda supe que estaba dispuesta a todo con tal de ver satisfecho sus más escondidos deseos, por lo que aunque me queje por la quemada rei con satisfacción. Es por eso que había parado de luchar momentáneamente, pero después de eso la chica merecía ser castigada.

Use mis manos, para hacerla caer de lleno al piso y no tarde ni dos segundos en subirme encima de ella para comenzar a darle languetadas y pequeños mordiscos por la cara, mientras que con una de mis manos comencé a meter rápidamente mi dedo en su sexo. No perdería por nada de el mundo esta lucha de poder de excitación y de dominio.

-La única que se quejara serás tu-
dije en un tono dominante para luego tomarla por el cabello y besarla con una pasión descontrolada, sin parar de meter mis dedos en su sexo con mi otra mano. Realmente esta situación estaba resultando de lo mejor, sería algo que no olvidaría, sería seguramente uno de los mejores sexos de mi vida.

Luego de aquel beso, comencé a morder sus pezones, descontroladamente, haciendo que gozara, haciendo que sintiera el placer que le podía dar un simple humano.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Arian el Mar Abr 25 2017, 00:33

Maldito humano, no sólo sabía jugar sino que a demás lo hacía con maestría, ¿Quién narices le habría enseñado en su corta vida a complacer de aquella manera a una mujer? La mera idea hizo que sonriese momentáneamente, él era capaz de subir al cielo y bajar al infierno por dejarse llevar por las sensaciones del camino y Arian, bueno, ella era igual y por ello aquella lucha de poder la estaba pareciendo tan excitante, sin quitarle el merito consabido al humano…

Lo de los lengüetazos y los mordiscos le hizo que le visualizara como un perro que saluda a su Amo después de no verle en todo el día y de nuevo le hizo gracia, pero también le excito a su vez, era una conjunción de sentimientos y sensaciones que se cruzaban en su mente y su cuerpo.

Aquel dedo, aquella intrusión forzada hizo que Arian jadeara y curvara ligeramente su espalda, aquel hombre la volvía loca, loca de placer, sabia como jugar estaba claro… Las palabras sólo hicieron más que excitarla – Ya veremos quién se queja al final de la noche… - los suspiros y jadeos que salían de su boca daban a entender lo bien que se lo estaba pasando con él, lo excitada que estaba.

Tomó aquel beso con pasión y no la importó incluso que la tomara por el cabello al contrario, se estaba dejando llevar por el momento, por las sensaciones y sus caderas ahora parecían buscar más y más aquel contacto mientras su entrepierna iba poco a poco chorreando por las atenciones de él.  

Cuando tomó sus pechos de aquella manera tan voraz no pudo evitar gemir de puro placer ¿Desde cuándo un humano era tan bueno? Volvió esa pregunta a su mente – ¡Oh, joder! – dijo sin poder evitarlo, la estaba ganando en aquella batalla, pero no pensaba dejarse rendir tan pronto…

Agarró por el pelo a Allister y se lo trajo hacía arriba para besarle con pasión de nuevo mientras la otra mano traviesamente se colaba entre los cuerpos y se iba directa al miembro erecto de él empezando a masturbarle con placer pero posesión, no pensaba cederle el control aunque la estuviera dando el mejor sexo que había probado en años… la mano que estaba en su pelo se fue a las nalgas de él y empezó a azotarle con fuerza, no había espacio ya para los remilgos, era todo o nada… - Eres un perro bien domado humano, da gusto jugar contigo… – le susurró con voz sensual entre suspiros y jadeos, no podía negarle lo bien que estaba haciendo su labor… podría ser un humano pero follaba como un dragón…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Allister el Lun Mayo 01 2017, 02:43

Aquellos pechos eran como un néctar, los apretaba, los manoseaba, los succionaba y los mordía con la mayor de las pasiones. Podía darme cuenta el placer que le estaba dando, podía ver en sus ojos y en su respiración que aquello le estaba gustando, que estaba amando el placer que le estaba propinando. Además mis dedos se metían y se salían de su sexo con habilidad, estaba ganando la batalla, la tenia a mi merced.

Cuando sus manos tocaron mi miembro y comenzaron a masturbarlo, un leve jadeo salio por mi boca, pero no duro mucho ya que aquella dragona me saco de sus pechos tomándome por los cabellos y me beso con la misma pasión con la que yo la había besado hace un rato atrás, la dragona quería seguir con esta lucha de poderes, quería seguir resistiéndose al placer que yo pudiera darle.

Pero el control quería llevarlo yo, quería tener el control de la situación, así que tomándola por los hombros la obligue a agacharse y quedar enfrente de mi miembro, una vez poniéndola en esa posición, la tome de el pelo y comencé a meter mi miembro forzadamente en su boca, quería sentir su boca y su lengua en mi miembro.

-Es tuyo, come tranquila- le dije en un tono totalmente excitado, aquella situación era deliciosa, estaba resultando ser uno de los mejores sexo de mi vida, aquella dragona no temía a ser golpeada para beneficio en el mutuo y tampoco tenia ninguna vergüenza al golpearme para satisfacer sus mas oscuros deseos sexuales. Ambos amábamos como estaba resultando este sexo, no temíamos a que fuera violento, al contrario, los golpes y la violencia que estábamos dándole al otro era algo que nos ponía mas “calientes”




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Arian el Mar Mayo 02 2017, 01:20

Su tacto sus gestos su manera de ser la estaba volviendo loca, jamás había dejado a un hombre independientemente de si era dragón o humano que la tratase de aquella manera tan posesiva, tan animal, ambos parecían estar sacando su parte más primitiva, más brutal, como dos fieras peleándose por un placer común, algo que rara vez se experimentaba y que Arian estaba disfrutando como si fuese un regalo de la diosa… quizás había dos cosas que lamentaba que fuese humano y que no fuese su esclavo… iba a tenerle bien atado si fuese su perro y aquella noche sería algo quizás más repetitivo, aunque no dudaba en si el momento se daba volver a tener una noche como aquella con él, eran fuego y se consumían el uno al otro en un llameante juego que no parecía ninguno dejar…

Ni en un millón de años hubiese adivinado lo que pasó después de su beso cuando él la cogió por los hombros y la bajó de manera forzada hasta su miembro para luego obligarla de aquella manera a hacerle una felación…

Se sentía por una parte dolida por aquello que estaba haciendo o más bien por como había acabado así pero otra parte de ella quizás la más carnal y lasciva disfrutaba de aquello que ahora mantenía su boca ocupada excitándola de aquella manera tan poco habitual para ella… ¿Iba a ceder finalmente el control? Se pensaba en ese momento… ¡No eso nunca! Se dijo a sí misma y se sacó el miembro de él de la boca, para luego cogerle por los huevos con fuerza sin presionar mucho pero si con posesión mientras se incorporaba lentamente y volvía a la verticalidad…

Creo que eres tú el que debería de comer no te parece perro – le dijo con un tono firme pero lleno de lujuria para después de eso soltarle los huevos y agarrarle por el cuello…

Le llevó sin soltarle del agarre lentamente a la cama para luego tirarle sobre ella, para después ponerse ahorcajadas sobre él y tras jugar un poco con su miembro ahora lubricado con su saliva , darle un par de bofetadas como castigo y poner sus piernas a cada lado de su cabeza dejando su sexo a escasos centímetros de su boca , buscando aquella manera sublime que tenía el de lamerla mientras sus manos arañaban el torso de él buscando dejarle marcas, no como si usase sus garras, pero si como para que no se olvidase de ella en unos días…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Allister el Mar Mayo 02 2017, 01:52

El contacto de su lengua y su boca eran algo totalmente excitante, la tomaba de el pelo y presionaba para que pudiera comérselo entero. La lujuria que estaba invadiendo mi cuerpo era sencillamente incontrolable y algo totalmente indescriptible, además el verla de aquella forma me causaba un placer desconocido.

Pero no se dejaría ganar la batalla, no se dejaría vencer por mi, ya que saco mi miembro de su boca y agarro con fuerza mis genitales, el dolor fue leve pero aun así sonreí con ello, ya que me excitaba de sobremanera, aunque comenzó a levantarse para finalmente agarrar con fuerza mi cuello, luego me llevo hacia la cama donde me empujo haciéndome caer encima de esta con una fuerza que solo podía venir de un dragón. Luego decidió abofetearme y subirse encima mio, poniendo su sexo a escaso centímetros de mi cara.

-Gritaras por mas golfa-
dije insultándola antes de lanzarme hacia su sexo para comenzar a lamerlo con intensidad. Pero no conforme con eso comencé a meter uno de mis dedos en su sexo, mientras sacaba mi lengua para lamer con ganas aquel delicioso sabor que ofrecía su sexo. Parecía un animal hambriento. ¿Me plegaria hacia sus deseos? ¡No! No estaba en mis planes complacerla como ella quería, si le iba a dar algún tipo de placer sería a mi modo, por lo que no dude en sacarla de encima mío con fuerza, haciéndola caer en el otro lado de la cama.

No tarde en jalarla de las piernas para hacerla quedar a orillas de la cama. En ese momento tome mi miembro y lo puse en la entrada de su sexo, dándole pequeños golpes con este en los labios de su sexo y aveces metiendo un poco la puntita -¿Lo quieres?- le dije en un tono coqueto y burlon -¡Suplícalo!- le grite mientras volví a meter solo la puntita y luego sacarla.

La estaba tentando, estaba seguro que con aquello la haría rendirse al placer. Si quería sentir mi miembro, debía pedírmelo, debía suplicarmelo.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Arian el Mar Mayo 02 2017, 21:33

No me interesa tu opinión – dijo antes de empezar a jadear y gemir por las atenciones de él era bueno, era jodidamente bueno y jugaba con su sexo como si conociera cada centímetro de su cuerpo y supiera donde tocar haciéndola volverse loca de placer una locura que terminó antes de lo que Arian había previsto cuando se sintió apartada de aquella manera tan abrupta.

Cuando la cogió por las piernas para quedar de rodillas en la cama y ponerla a su lado al alcance de él y su miembro, simplemente se dejo hacer pensaba que iba a penetrarla y eso no lo veía tan mal, pero cuando dijo lo de suplicar a Arian se le encendieron las mejillas de rabia y orgullo - ¡QUE TE SUPLIQUE!... ¡Yo a ti! – se echó a reír-  ¡Ni en un millón de años conseguirás eso de mí! – le dijo lascivo pero amenazador a su vez tocar el orgullo de un dragón era jugar con fuego cualquiera lo sabía o debería saberlo…

Se liberó sin problemas de esa posición y le plantó cara altiva y orgullosa como cualquier dragona – Humano creo que te equivocas de nuevo, no creo que entiendas a quién  y qué tienes delante… - le doy una bofetada y esta fue bastante más fuerte que las otras que le había dado…

Quieres aprender una lección, nunca juegues con el orgullo de un dragón… - rozó la mejilla abofeteada – te lo pasaré porque eres un juguete muy divertido – le sonrió ahora con coquetería y lascivia para cogerlo y casi de un empujón tumbarlo en la cama el juego de poder no había terminado y ahora era ella quien estaba encima de él con el miembro de él en su entrada… - Suplica para que te deje follarme Perro – le dijo con una sonrisa pícara en los labios y haciendo presión sobre su pecho con la mano a modo de control sobre él…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Allister el Mar Mayo 02 2017, 23:50

Aquello no me había resultado como había planeado, me había atrevido a jugar con el orgullo de un dragón y había salido trasquilado, ya que la dragona me saco de aquella posición y me planto cara, pero no conforme con eso me dio una gran bofetada que hizo que mi mejilla quedara tan roja como un tomate. Pero me agradaba la situación prefería alguien que fuera una fiera en la cama, a que una simple mujer que se conformara con un sexo mediocre.

Pero luego ella quiso hacer lo mismo, se subió encima mio, tocando con su sexo la punta de mi miembro, quería que fuese el que suplicara, pero no lo haría, no estaba en mi suplicar por nada y menos por el sexo de una dragona -¿Y tu quien crees que soy?- pregunte indignado agarrándola fuertemente por el pelo y escupiéndole en los pechos para comenzar a comérselos salvajemente, mordiendo sus pezones y tirando de ellos.

Aquella distracción la aproveche para empujarla hacia mi miembro, haciendo que este entrara en el sexo de la mujer. Aquel contacto fue exquisito, fue una sensación indescriptible, por fin, podía sentir aquel chocho tan húmedo. Comenze a darle fuertes pero lentas embestidas sin soltarla de el pelo.

-Pedirás por mas golfa, te lo aseguro- dije haciendo que mi embestidas fueran cada vez mas fuertes. Aunque eran lentas, seguramente que le causaban un placer indescriptible, metía desde el principio de mi miembro hasta que mis genitales chocaran en contra de sus labios.

Estaba sumamente excitado, lo único que quería en aquel momento era follarmela con fuerza sin darle reposo. Pero necesitaba tenerla a mi merced primero.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Arian el Miér Mayo 10 2017, 22:37

Nunca había jugado de esa manera tan brutal, primitiva e incluso animal con un humano, consideraba que si lo hubiese hecho los humanos acabarían por desmontarse físicamente o desmoronarte mentalmente, pero con él todas esas ideas y percepciones parecían del pasado, no sólo sabía cómo jugar sino que estaba dándole una batalla sin tregua, donde ambos luchaban por ser los dominantes, un juego excitante que ninguna de las dos partes parecía querer abandonar…

Cuando iba a contestar a su pregunta con “un simple humano” lo único que salió de su boca fue un jadeo que acompañaba al agarre de él en su pelo y su tirón…
Que le escupiese en los pechos le pareció algo en parte repugnante, pero las siguientes mordidas y sentir como los devoraba sin tregua hizo que no pudiese evitar jadear desviándose del tema que estaban tratando, un humano que la dejaba sin palabras y la descentraba, eso si que era nuevo…

Cuando la penetró de aquella manera ella gimió de una manera ronca, sensual y sorpresiva, un pequeño cielo que se había abierto sorpresivamente entre sus piernas. Le sentía duro dentro de ella y la sexual fricción de ambos cuerpos hacía que en vez de meras protestas de su boca sólo salieran jadeos y gemidos de locura y lascivia.

Las embestidas eran duras y lentas, y sentía como entraba en ella todo su miembro  incluso sentía el golpeteo de los genitales contra sus labios, era todo una locura de placeres que hacían que Arian sólo jadeara y gimiera sin control dejándose llevar por aquellas sensaciones tan placenteras disfrutando de aquella posesión tan ruda… “¿Golfa, acababa de llamarla golfa?”, eso la hizo enfurecer y darse cuenta de que él estaba ganando la partida a lo que ella sonrió y tomó de nuevo el control y ahora era ella quien movía las caderas, quien marcaba el ritmo mucho más lento y agónico como si estuviera buscando volverle loco con aquel ritmo más pausado… – Serás tú el que pida por más perro – el contacto entre ambos era el mismo las rudezas seguían ahí ahora sólo era cuestión de saber quien ejercía el derecho de aquellas penetraciones, mientras Arian jadeaba inmensa en una nube de lascivia y poder…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Allister el Lun Mayo 15 2017, 05:13

Sabía que estaba dominando aquel juego, sabía que aquellas embestidas me estaban haciendo ganar el juego, podía notar como las palabras querían salir de su boca pero lo único que lograba salir por ahí eran gemidos y jadeos de placer. Estaba disfrutando tanto el acto sexual como ella y aun mas disfrutaba el poder tener el control de aquella situación.

Aunque aquel control no duro mucho ya que al llamarla golfa fue ella quien impuso su mandato en el acto sexual, moviendo sus caderas a su ritmo, en un movimiento mas pausado, un movimiento que sencillamente me estaba volviendo loco, un movimiento que hacía que por mi boca saliesen jadeos y gemidos de placer, era obvio que ahora ella tenía el control.

Era un tortura, lo único que deseaba era follarmela frenéticamente, pero aun no podía, mordia mis labios sintiendo aquel maravilloso y lento contacto entre su sexo y el mio. Sencillamente era un sexo violento el que estábamos teniendo pero sabía que era el mejor polvo de toda mi vida y no lo olvidaría con facilidad.

No aguante mas aquel placer y además mi instinto me decía que no podía dejarla llevar el control, por lo que tome con firmeza sus caderas y volvi con mis embestidas, pero esta vez no eran lentas y duras, esta vez eran rápidas y duras, el ritmo era frenético. No estaba en mis cabales, estaba poseso por la lujuria, lo único que deseaba era follarmela como loco, en este minuto lo mas importante era disfrutar su sexo.

-¿Te gusta?-
pregunte sin parar con mi ritmo y apretando sus pechos de manera violenta. Aquella situación era cada vez mas morbosa.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight of powers ~ Arian [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.