Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Vía de escape - FB - Dev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Nyssa el Lun Mar 27 2017, 15:07

Hace mínimo 6 meses. Cuando Aranth aún era líder de la resistencia (por poco)

¿Quién en su sano juicio salía de su lugar de refugio cuando hacía tanto frío y no paraba de nevar? Pues nadie más ni nadie menos que una pelirroja que en aquellos momentos se abrazaba a sí misma mientras tiritaba. Y eso que iba abrigada. Sobre el traje completo de oscuro cuero llevaba una camisa gruesa con una piel a la que ella le habia llamado "pelusita". Y encima de esto, una capa de pieles blancas. Ni que decir de las botas a las cuales le habían agregado un cálido y cómodo forro peludo. Todo cortesía de Moira por ser amiga de su pareja. Y aún así necesitaba más calor.

Con gusto se hubiera quedado en su hueco de las alcantarillas vestida así y acurrucada bajo una manta. Pero sus días de baja laboral habían terminado desde que estuvo recuperada físicamente de la tortura. No tenía más remedio a salir a explorar antes de que los oscuros ojos de Aranth, la actual líder, le echasen una de esas miraditas "voy a ser tu peor pesadilla y te perseguiré en sueños con un cuenco de gachas con sorpresa". Ugh. Porque sí, antes de Moira, comían gachas para desayunar, almorzar y cenar. A veces hasta tenían suerte y se colaba un insecto en el cuenco como proteína y asomando la cabeza a lo "hola, ¿qué haces?". Que a la morena le durase mucho estar en la resistencia o se acabarían los buenos alimentos.

Pero el caso es que había salido a currar un poco. Sin embargo... aún le daba miedo entrar en Talos. Lo más cerca que había llegado habían sido las granjas y los cultivos. Uno de sus sitios preferidos para tomar cosas prestadas. Hey, que robar era una palabra muy fea. Lamentablemente, la nieve lo cubría todo. No quedaba ni un mísero repollo. "A la gente lo de hacer invernaderos no se le da", pensó para sí. ¡En la resistencia sí tenían! Ok... eran igual de pringados. Sólo a la actual portavoz de los cazadores se le había ocurrido la idea. Qué asco daba a veces esa mujer. ¿Se le daría algo mal?

Volviendo al tema... los huertos no era una opción. ¿Y los graneros? O quizá tuviesen alguna gallina con sus huevos. ¿Y leche? Con la idea en la cabeza se acercó con sigilo hacia la edificación baja de madera donde guardaban el ganado. Abrió la puerta con cuidado y... ¿una sola cabra y un burro? Sí que debían ser pobres. Casi le dio pena cometer hurto, así que se decantó por ordeñar al primer animal. ¿Qué necesitaba? Echó un ojo por el lugar y agarró un cubo y una banqueta. No tenía que ser muy difícil.

Puso el recipiente debajo de la cabra y se sentó al lado del cuadrúpedo. Las manos las puso en las urbes y presionó. Nada. Lo intentó de nuevo, molestando a la cabra que quiso alejarse de ella-. Hey. No tengo la culpa de que esto sea difícil. Inténtalo tú a ver si eres mejor -le dijo al animal. ¿Qué hacía discutiendo con ella? Cualquiera que la viera pensaría que estaba loca. Pero no tiró la toalla-. Venga, dame leche y, luego, si te he visto no me acuerdo -soltó la pelirroja al tiempo que lo intentaba de nuevo. "Cuidado con lo que deseas", esa frase cruzó su mente un segundo después de que un chorro de leche impactase en toda su cara y de que su expresión fuese todo un poema. Mejor tomaba prestado ese líquido ya embotellado, porque era nula como granjera.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Dev el Lun Mar 27 2017, 20:49

Un paso, dos pasos, tres, cuatro, cinco... El chico miraba sus propios pies al andar, tratando de cerrar su mente a cualquier otra cosa que no fuesen los números en su cabeza y el camino lodoso por la nieve que poco a poco dejaba atrás. Había salido muy temprano esa mañana, sin mas abrigo que sus harapos insuficientes de siempre y la capa extra que le habían entregado cuando comenzaron extrañas nevadas. Jamás había anhelado tanto el calor de la forja como en ese momento, sus botas gastadas y viejas habían sufrido en la escabrosa caminata, permitiendo el paso a la humedad fría del camino que a esas alturas ya le había adormecido los pies. Su estómago gruñó y el chico frunció el ceño, mirando hacia atrás sobre su hombro lo pequeña que se veía Talos a la distancia, con la nieve aún cubriendo grandes partes del paisaje y el cielo nublado cubriendo el sol normalmente imponente de esa zona. Si, era realmente hermoso, pero entre el cansancio y la fatiga a Dev no le quedaba mucha capacidad de contemplación.
-
Camina herrero! - dijo uno de los hombres que iba en la parte trasera de la carreta que el otro conducía, jalando de un tirón la cuerda gruesa con la que habían atado las muñecas del chico para asegurarse de que que les siguiera el paso. El capataz de sonrisa amarillenta por el tabaco soltó una risotada espesa al ver al esclavo  a punto de tropezar con una saliente - no entiendo porqué lo traemos - le comentó al chofer mientras sacaba un trozo de pan y lo partía ofreciéndole a su compañero. No era ni por lejos una masa fresca, pero eran tiempos muy duros en la ciudad, las nevadas habían devastado las cosechas y para la mayoría de los mortales no había mucha opción para quejas o reclamos al respecto.
-
porque vamos a la granja del viejo Lars - le comentó el hombre que llevaba las riendas con gesto mucho mas sereno, aceptando el pedazo de alimento.
-
aún le queda ganado al anciano?
- A parte de su hija, nada que nos interese, ya ha vendido casi todo, pero dijo que tenía un yunque viejo y cosas que podrían servirle a la ama
-pfff, apuesto a que es solo basura inservible
- por eso lo traemos a él, para que nos diga que sirve y que no -explicó el conductor con obviedad apurando un poco los caballos con las riendas, indiferente al esfuerzo que el tercer humano debía hacer para no terminar siendo arrastrado por la marcha.

Cuando por fin lo soltaron sentía que las piernas le palpitaban punzantes, tenía las muñecas heridas con enrojecidas llagas pero la  mirada discreta que le dio la hija del granjero pareció bastar para al menos fingir compostura.
-
Las cosas están en el granero, pero pasen adentro, caliéntense un poco antes de que hablemos de negocios - La hospitalidad del hombre parecía dirigida a todos los viajeros, pero solo le bastó una mirada del capataz para saber que estaba excluido. Dev detestaba a ese sujeto, el muy idiota lo había escuchado una vez bromeando con otros esclavos, por alguna razón pensó que hablaban de él y desde entonces le hacía la vida imposible en cada pequeño asunto que pudiese controlar. El artesano no dijo nada, solo se mantuvo en su lugar, esperando, esperando hasta notar por la ventana como los hombres se sentaban a la mesa a beber algo de unas jarras humeantes.
-mierda... -masculló cruzándose de brazos, tratando de cubrirse del frío con la capa mientras caminaba unos pasos curioseando el lugar cerca del granero, al menos ahí podía estar un poco mas a resguardo.
-l-lo siento - se disculpó apresurado al ver que había alguien mas en el lugar - yo solo... - Miró a la mujer que parecía estar tratando de ordeñar una cabra y su ceño se frunció confundido, asomándose de regreso hacia la cabaña en donde habían entrado los demás. Un granjero, una hija, quizá habían dos hijas?. Volvió a mirar a la pelirroja, su ropa, sus facciones, no, no se parecían en nada - Ladrona... -la acusó apuntándola. No gritó, ni se apresuró a detenerla o a cualquier reacción lógica de alguien frente a un criminal, quizá porque la leche que goteo del mentón ajeno volvió a despertar el rugido de su hambre. - mejor te vas de aquí, vendrán en cualquier momento y dos tienen armas
-murmuró avanzando con intenciones de quitarle el líquido embotellado que se moría por probar




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Nyssa el Jue Mar 30 2017, 14:17

Justo en el momento en que la leche había impactado en su rostro, escuchó unas voces en el exterior. El cuerpo de la híbrida se tensó a más no poder. Hasta que empezaron a alejarse y pudo relajarse lo suficiente como para incorporarse y pensar en cómo salir de allí sin ser vista. No pensaba en que la atrapasen de nuevo. Se quedó junto a la cabra, intentando elaborar un plan rápidamente. Pero la puerta del granero se abrió y dejó pasar a una figura varonil que… no parecía exactamente un dragón de la sociedad. Su aspecto daba la sensación de no ser precisamente pudiente. La disculpa hizo que la resistente agitase una mano, a modo de “no pasa nada”. Oh, ¿podría hacerse pasar por una granjera? Algo torpe, pero a lo mejor colaba.

La respuesta, negativa, se la dio el hombre al señalarla y acusarla de ladrona-. ¿Yo? ¿Ladrona? ¿Disculpa? –inquirió. A lo mejor podía hacer el teatro de fingir haber sido ultrajada. Sin embargo, aquel murmullo posterior lo hizo mirarlo con otros ojos, con una mirada más amistosa. Siguió la de él hacia leche… ¡embotellada! La agarró y se la tendió, incorporándose-. Toma, bebe antes de que vuelvan. ¿Tienes hambre? –sacó de su zurrón unas tiras de carne seca de venado, muy rica, y se la dio-. ¿Estás con ellos? –inquirió en un susurro, antes de echarle un ojo de nuevo a su aspecto. ¿Lo habían maltratado? Tragó saliva, antes de volver a hablar-. ¿Quieres que te… cure? –preguntó, sin alzar la voz. No es que fuese sanadora, pero algo básico sabía.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Dev el Jue Mar 30 2017, 19:19

Pensó en salir, volver a su sitio y hacer como que nada había pasado. Fingir normalidad y estupidez, era lo mejor que se podía hacer cuando se era esclavo y las cosas se ponían "raras", pero sus cuerpo pareció moverse por si solo cuando le ofreció ella misma la leche y antes de darse cuenta se estaba empinando la botella, bebiendo con sed y hambre que hacia derramar el líquido blanco por su mentón y su garganta. Se detuvo cuando la necesidad de respirar fue mas fuerte, jadeando y arrebatándole de un tirón la carne seca que se metió de inmediato a la boca, masticando con una desesperación que no se molestó en disimular ni un poco.
-¿qwhe? - la miró extrañado, casi espantado con la boca llena, la barbilla goteando y la botella casi vacía en la mano. Miró sus propias muñecas conectando las ideas que se habían vueltos difusas en el frenesí del alimento y negó rápidamente apartándose como si le guardase algún temor a la mujer- no.. no... -negó tratando de tragar algo atorado, limpiándose con la manga antes de observar a su alrededor y volver a asomarse en dirección a la cabaña. El corazón le palpitaba acelerado, si lo descubrían con algún tipo de curación sabrían que había alguien mas, peor, que él estaba encubriendo a alguien.
-vete! - le repitió en un grito murmurado mirando la botella en su mano, la evidencia del hurto que se apresuró para dejar nuevamente en manos de la pelirroja, imponiéndosela con sus dedos fríos que parecían mantener el agarre firme de su oficio a pesar de todo. - estoy con ellos, vete o... - ¿que haría el capataz en su lugar?- te.. te golpearé -soltó al final con su mejor tono de amenaza, que dada las circunstancias era bastante pobre.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Nyssa el Vie Mar 31 2017, 15:08

Sus irises verde selva contemplaron ese ansia por los alimentos con el que el varón daba buena cuenta, con desesperación, de la leche y la carne. Una necesidad por la comida, azuzada por el hambre que la resistente recordaba bien de aquellos años que había pasado sola en la calle siendo una niña. Sabía lo que era esa urgencia por llevarse a la boca. Pero ignoraba cómo era la esclavitud. No lo había sentido ese estatus en su persona. Por mucho que pudiera imaginárselo, no era lo mismo.

Entonces pudo ver el miedo en las pupilas ajenas ante la mención de curarlo. Escuchó su negación y lo vio asomar, quizá para comprobar que nadie se dirigiese hacia ellos. Él quería que ella se fuese, probablemente para protegerlos a ambos. Pero la exploradora negó con la cabeza. "Vas dado si piensas que voy a dejarte solo, aquí y con los que te maltratan", pensó para sí. Tomó la botella de regreso, sintiendo el gélido contacto de sus dedos. ¿Tendría frío? Le daban ganas de darle su capa.

El chico la amenazó en un tono que... a ver... ¿quién le iba a creer? Tenía que estar desesperado. Puso su mejor carita adorable y triste-. ¿Me golpearías? ¿A mí? -susurró con expresión de gato con botas-. ¿Por qué no escapas ahora que no están? -le preguntó, mirándolo con curiosidad y tentándolo a hacer una locura.






avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Dev el Sáb Abr 01 2017, 01:50

Dev tragó pesado mirándola con una extrañeza nerviosa que apenas pudo disimular con su ceño fruncido y su expresión de matón de quinta. - no... No quieras probarme, claro que lo haré- masculló librándose por los pelos de caer ante su gesto indefenso. Las chicas lindas siempre buscaban aprovecharse de esa forma, no es que él conociera demasiadas, quizá por eso tales situaciones lograban tomarlo desprevenido.
-Escapar? - la miró como si estuviese loca y volvió a negar cubriéndose al cruzar los brazos bajo la capa como si aquello pudiese ocultar su estatus, evidente de esclavo. - ¿para qué? ¿A dónde?, ¿con quién?... contigo? -la miró de pies a cabeza y a pesar de las circunstancias se permitió soltar una risa amarga. Era como un mal chiste cruel, hablarle a un esclavo sobre libertad cuando se tenía tan asumido que eso era imposible. Un fugitivo, sin dinero, sin refugio, sin nada más que sus propias manos, inútiles en sí mismas a menos que tuviese los medios.
- Había creído eras solo una pobre muerta de hambre pero ahora veo que estas demente- soltó algo exasperado en con esa voz que se esforzaba por no elevar más de la cuenta. La apuntó con su dedo índice como si se preparara para decir algo más pero en ese momento sintió  ruido afuera y las maldiciones del capataz al no encontrarlo.
¿Tan rápido? de seguro ese maldito sujeto había puesto incómodo al granjero mirando demasiado a su hija -mierda mierda mierda - Observó a la pelirroja con renovado pánico y antes de que pudiese pensar en un plan mejor la agarró por los hombros y la empujó con todas sus fuerzas hacia un montón de heno y paja, corriendo para tomar la horquilla y apalear más  sobre ella, cubriendo sus últimos cabellos rojizos cuando los tres hombres llegaban al granero.
-
Inútil, te dije que aguardaras afuera - masculló el hombre de dientes amarillos escupiendo al suelo mientras se acercaba con pesadas zancadas llevando la mano al hacha que tenía al cinto. Desde algún lugar el herrero logró sacar su mejor sonrisa soltando la herramienta y alzando las manos con gesto inocente. - estaba helando mucho afuera y aquí podía ayudar, yo solo... - El golpe del puño cerrado en la barbilla lo interrumpió tumbándolo al suelo. A lo largo de su vida había aguantado de pie cosas mucho peores, pero la caminata había aniquilado sus fuerzas, al menos la loca podría huir... Más le valía que huyera




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Nyssa el Sáb Abr 01 2017, 16:40

“Ajá… claaarooo que lo hará…. Sep…”, pensó para sí con ironía la pelirroja. Después de todo, de haber querido, ¿no la hubiera golpeado ya? Pero, claro, era mejor no tentar a la suerte. Se había comido más tortura por bocazas, así que optó por no picarlo de más. Ante las preguntas del esclavo, asintió y sonrió. Con ella, por supuesto. Era obvio, ¿no? Enarcó una ceja rojiza al escuchar aquella risa y se miró a sí misma. ¿Qué pasaba? Ok, era pequeñita y menuda, pero las apariencias engañaban. Era rápida y más fuerte que un humano, podía sacarlo de allí casi sin problemas-. Vamos, vamos que no serías el primer esclavo al que rescato –le quitó importancia al término “demente”. Bueno, en realidad… para ser sinceros, no había rescatado a la otra esclava. Las dos habían quedado inconscientes y los compañeros resistentes se habían llevado dos por el precio de una. Detalles, detalles.

Un ruido y unas maldiciones en el exterior hicieron que la exploradora mirase hacia la puerta del granero. Casi sin problemas. “Remarquemos el casi, por favor”, se dijo la fémina. Justo un milisegundo antes de sentir las manos masculinas sobre sus pequeños hombros y ser lanzada con fuerza hacia el heno y la paja. Al menos cayó en algo mullido y su culo no sufrió. Era de agradecer. Pero de repente más paja cayó sobre ella hasta el punto de ver todo dorado… ¿alguien adivina la tonalidad? Sï, dorado pajizo. De hecho, estaba segura de que alguna brizna seca había acabado en su boca o cerca del orificio de la nariz. Sepultada, se quedó quieta para que los esfuerzos del varón no fuesen en vano.

Escuchó al mal encarado del recién llegado y no pudo aguantar quedarse en su improvisado escondite en cuanto escuchó el sonido del golpe y luego la caída en el suelo de madera. Salió de un salto de entre la paja y se impulsó por encima del cuerpo de Dev para aterrizar sobre el del capataz. Lo golpeó y brincó encima de él, haciendo que sus rizos color rojo fuego danzasen con el movimiento-. ¿Hace una carrera? –inquirió, echando un vistazo al esclavo. Su mirada verde selva parecía gritarle un “¡corre, correeee!”.






avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Dev el Sáb Abr 01 2017, 17:27

La cabeza le daba vueltas y sentía un ligero sabor a óxido en la boca, sangre de su labio seguramente, eso explicaba la sensación de humedad. Dev a penas trataba de incorporarse, de rodillas y con ambas manos en el suelo, mareado, adolorido pero con esa pequeña sensación de triunfo al saber que al menos esa chica estaba...

Todo pasó demasiado rápido para el herrero, la agilidad casi irreal con la que la chica voló sobre él cayéndole encima al capataz. El esclavo observó con la mista expresión de incredulidad que el granjero y el carretero que se habían ido hacia las herramientas que venían a comprar.

El chico miró a todos lados confundido, la paja volando en el aire, el capataz tumbado y ahora el segundo sujeto que se apresuraba hacia la mujer desenfundando una espada corta. Se incorporó con rapidez recogiendo la botella vacía de leche que había quedado olvidada para arrojarla directo al atacante. O al menos con esa intención pues el envase fue a dar justo al rostro del granjero.

- Lo siento, lo siento! -se disculpó aprovechando la distracción para agarrar la muñeca de la desconocida y arrastrarla con él en una carrera desesperada fuera del granero. - estas loca!! si muero por tu culpa... voy a matarte - soltó en una amenaza sin sentido mas preocupado en no tropezar por el camino, escuchando hacia atrás los pasos de sus perseguidores.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Nyssa el Dom Abr 02 2017, 15:54

Después de atacar al capataz de dientes amarillentos, de repente había dos hombres más. La híbrida parpadeó con incredulidad. ¿Es que se reproducían como los guardias? Nah, era ella que tenía mala suerte. Atraía los problemas, por pelirroja. Por un momento, todos se miraron al más puro estilo de “¿pero qué demonios está pasando aquí?”. Hasta que uno de los recién llegados sacó un arma. El esclavo agarró la botella de leche y la exploradora alargó la mano a lo “noooo, la leche nooooo”, pero no llegó a decir nada. Pam. El recipiente le dio de lleno, no al hombre armado, al granjero. En otra ocasión, la resistente hubiese soltado la carcajada de su vida, pues había sido de lo más cómico. Pero se contuvo para dejar de estar a horcajadas sobre el capataz, hacer un giro de pie y lanzarla una patada a la muñeca del carretero para que soltase la espada.

Suerte para ella que tuvo éxito, pudiendo escuchar el sonido de sorpresa y dolor del hombre. El esclavo se disculpaba con el granjero herido. A saber si le había roto la nariz. Y en ese momento notó cómo la agarraban de la muñeca y tiraban de ella-. Ehm… un placer, hasta más ver –saludó con toda la caradura mientras empezaba a correr fuera de la edificación de madera-. Te estaba golpeando, ¿qué querías que hiciera? ¿Quedarme ahí sin hacer nada? Exageras, no vas a morir –soltó antes de mirar hacia atrás y ver que dos le seguían los talones-. ¡Corre más deprisa! ¡Vamos a morir! –exclamó la pelirroja. ¿Le había salido un gallo en la voz al decirlo? Puede… pero nadie se había dado cuenta, ¿verdad?

Miró hacia delante al sentir que tropezaba y se agarró al brazo masculino para evitar la caída. Menos mal que tenía equilibrio o habría besado el suelo en aquel momento. Una figura femenina hizo acto de presencia. Debía de ser hija de granjero. ¡Y llevaba una antorcha! Se giró, le dio una patada a un montón de paja para desperdigarla entre ellos y los que los perseguían. Luego alargó la mano para agarrar el palito llameante pero no llegó a rodearlo con la mano. En cambio, unas llamas aparecieron en la palma y la híbrida no perdió tiempo en agacharse para prender la paja y así darles tiempo.

Cerró la mano con fuerza y volvió a correr como alma que perseguía el diablo-. ¡Dime que no hay más! –jadeó por el esfuerzo y cruzó los dedos para que pudiesen huir. Ay, la hija del granjero sacaba un arco con flechas. “Esto ya es jugar con ventaja. ¡Será putilla!”, pensó para sí la resistente, sin dejar de correr hacia el bosque y vigilar que el esclavo no quedase atrás.

Entrenamiento: Fuego Medio





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Dev el Dom Abr 02 2017, 17:36

Ni siquiera supo como atinó a sostener a la mujer al sentirla tropezar en medio de la huida, su cuerpo parecía ir dos pasos adelante de su mente, miraba sus pies, miraba hacia atrás y cuando vio hacia el frente la antorcha y la paja que la loca derribaba ya se encontraba esquivando todo y siguiendo aquella alocada carrera que al menos para él no tenía dirección. ¿De que huía exactamente?, cierto, de la muerte, ni siquiera hubo tiempo de sorprenderse por el manejo elemental de la extraña, debían perderlos antes de pensar en cualquier otra cosa.
-No hay mas, son solo do... - Una flecha clavándose en el suelo a centímetros de su pantorrilla le cortó la respiración y lo hizo apurar la marcha, con el dolor punzante en la piernas amenazando con derribarlo ante el menor descuido, prefirió callarse y solo concentrarse en correr y no dejar de respirar, debiendo impulsarse para saltar un canal de regadío que le empapó la pantorrilla con agua gélida cuando medio tropezó antes de impulsarse con manos y pies por el borde lodoso y seguir la huida, tomando un rumbo completamente distinto al de la pelirroja cuando se lograron internar a una zona con algo de forestación.

Eso era lo mejor, no?, dividir caminos y complicar la búsqueda, por que escuchaba un caballo a galope a lo lejos... ¿o era su corazón?. En un instante se dudó cuando escuchó lo que parecía el aullido de un perro, arrepintiéndose al pensar en si mismo solo en el bosque anocheciendo. Clavó el freno para cambiar de dirección sintiendo que chocaba de bruces con la mujer que al parecer no había compartido su idea de la separación. - aaghmm mierda! ¡¿que hacemos?! - le preguntó con la respiración desbocada y el pánico en el rostro mientras trataba de ponerse de pie otra vez.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Nyssa el Lun Abr 03 2017, 14:24

¡La que se había liado en un momento! Quién iba a pensar que "tomar prestado" acabaría en semejante trifulca. Oh... bueno... siempre le pasaba. Ahí estaba con un esclavo, huyendo, con una loca disparándoles flechas y unos desquiciados detrás de ellos. Lo primero era salir de aquella escaramuza con vida y esconderse bien. Fácil, ¿no? Pues no. Porque de repente oyó caballos y le dieron ganas de girarse y acusarlos de tramposos. Una pequeña ironía por la personalidad de la pelirroja.

¿Dónde estaba el hombre que tanto gustaba de amenazarla? Lo buscó con la mirada mientras corría. El humo del incendio provocado empezaba a ser un incordio para la visibilidad. Se metía en los pulmones, picaba y te hacía toser. Pero era peor para los persecutores. Todavía tenían cierta ventaja que podían aprovechar. ¿Y el esclavo? Finalmente lo vio. ¿Pero a dónde iba? La híbrida cambió de rumbo y corrió hasta él, sin haber pillado la indirecta de separarse. Sorteó los árboles que había entre ellos y, justo cuando estaba cerca de él, el esclavo viró hacia ella y… ¡colisión!

Ambos se fueron al suelo con aquel choque de lo que parecían dos pollos corriendo sin control y sin cabeza. Notó que el aire escapaba de sus pulmones ante la caída. Se levantó como un resorte y ayudó al hombre a hacer lo mismo-. Vamos, vamos, nos van a alcanzar. Al bosque. Sé de un sitio donde nos podemos esconder. ¿Quieres que te lleve en brazos? –preguntó, ladeando la cabeza y tirando de él. Estaba dispuesta a cargarlo, él tenía suerte. O quizá no tanta, porque si aceptaba podía prepararse para que le hiciese algún comentario jocoso. Lo peor es que podía escuchar los cascos de los caballos acercarse. Qué estrés...





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Dev el Lun Abr 03 2017, 16:30

-en brazos? - frunció el ceño y negó con la cabeza mirándola con expresión ofendido. Él, ofendido, con toda la ropa embarrada y húmeda, con el rostro comenzando a hincharse por el golpe y la confusión  evidente en los ojos oscuros. Realmente no estaba en posición de ofenderse, sentía que las piernas se le volvían de lana cuando se volvió a poner de pie con ayuda de la extraña pero rápidamente la soltó y se obligó a pisar firme, imaginándose el yunque frente a él y el martillo en la mano, debía tener fuerza, siempre le había quedado fuerza para un golpe mas en la forja.

Siguió corriendo guiado por la pelirroja, esquivando árboles y pequeñas quebradas, notando como la cantidad de árboles iba aumentando a medida que avanzaban, mas altos, mas gruesos, hasta el punto en donde al ver hacia arriba a penas podía distinguir el cielo ya estrellado entre las frondosas ramas que el frío y la nieve habían desnudado. Para esas alturas ya no comprendía nada, solo sabía que se sentía sofocado y con frío al mismo tiempo, se habían detenido o era ¿él que ya no podía seguir avanzando?.
-oye... Mujer loca - la llamó a penas con voz, buscando su figura entre la oscuridad con una respiración que cargada del calor de su cuerpo por el esfuerzo arrancó un vaho al chocar con el frío del ambiente.
Estiró la mano hacia su silueta tratando de sostenerse de su hombro, pero todas las imágenes se volvieron difusas, su mente se fue a negro y su cuerpo colapsó cayendo inconsciente sobre la híbrida.


Tema Cerrado




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.