Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 22:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 22:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 22:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 22:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 22:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 21:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 21:22 por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 21:04 por Aisha

» La caída del imperio Romano. (Minitrama para Dragones)
Hoy a las 20:56 por Thyraxes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Vía de escape - FB - Dev

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Dev el Lun 27 Mar - 20:49

Un paso, dos pasos, tres, cuatro, cinco... El chico miraba sus propios pies al andar, tratando de cerrar su mente a cualquier otra cosa que no fuesen los números en su cabeza y el camino lodoso por la nieve que poco a poco dejaba atrás. Había salido muy temprano esa mañana, sin mas abrigo que sus harapos insuficientes de siempre y la capa extra que le habían entregado cuando comenzaron extrañas nevadas. Jamás había anhelado tanto el calor de la forja como en ese momento, sus botas gastadas y viejas habían sufrido en la escabrosa caminata, permitiendo el paso a la humedad fría del camino que a esas alturas ya le había adormecido los pies. Su estómago gruñó y el chico frunció el ceño, mirando hacia atrás sobre su hombro lo pequeña que se veía Talos a la distancia, con la nieve aún cubriendo grandes partes del paisaje y el cielo nublado cubriendo el sol normalmente imponente de esa zona. Si, era realmente hermoso, pero entre el cansancio y la fatiga a Dev no le quedaba mucha capacidad de contemplación.
-
Camina herrero! - dijo uno de los hombres que iba en la parte trasera de la carreta que el otro conducía, jalando de un tirón la cuerda gruesa con la que habían atado las muñecas del chico para asegurarse de que que les siguiera el paso. El capataz de sonrisa amarillenta por el tabaco soltó una risotada espesa al ver al esclavo  a punto de tropezar con una saliente - no entiendo porqué lo traemos - le comentó al chofer mientras sacaba un trozo de pan y lo partía ofreciéndole a su compañero. No era ni por lejos una masa fresca, pero eran tiempos muy duros en la ciudad, las nevadas habían devastado las cosechas y para la mayoría de los mortales no había mucha opción para quejas o reclamos al respecto.
-
porque vamos a la granja del viejo Lars - le comentó el hombre que llevaba las riendas con gesto mucho mas sereno, aceptando el pedazo de alimento.
-
aún le queda ganado al anciano?
- A parte de su hija, nada que nos interese, ya ha vendido casi todo, pero dijo que tenía un yunque viejo y cosas que podrían servirle a la ama
-pfff, apuesto a que es solo basura inservible
- por eso lo traemos a él, para que nos diga que sirve y que no -explicó el conductor con obviedad apurando un poco los caballos con las riendas, indiferente al esfuerzo que el tercer humano debía hacer para no terminar siendo arrastrado por la marcha.

Cuando por fin lo soltaron sentía que las piernas le palpitaban punzantes, tenía las muñecas heridas con enrojecidas llagas pero la  mirada discreta que le dio la hija del granjero pareció bastar para al menos fingir compostura.
-
Las cosas están en el granero, pero pasen adentro, caliéntense un poco antes de que hablemos de negocios - La hospitalidad del hombre parecía dirigida a todos los viajeros, pero solo le bastó una mirada del capataz para saber que estaba excluido. Dev detestaba a ese sujeto, el muy idiota lo había escuchado una vez bromeando con otros esclavos, por alguna razón pensó que hablaban de él y desde entonces le hacía la vida imposible en cada pequeño asunto que pudiese controlar. El artesano no dijo nada, solo se mantuvo en su lugar, esperando, esperando hasta notar por la ventana como los hombres se sentaban a la mesa a beber algo de unas jarras humeantes.
-mierda... -masculló cruzándose de brazos, tratando de cubrirse del frío con la capa mientras caminaba unos pasos curioseando el lugar cerca del granero, al menos ahí podía estar un poco mas a resguardo.
-l-lo siento - se disculpó apresurado al ver que había alguien mas en el lugar - yo solo... - Miró a la mujer que parecía estar tratando de ordeñar una cabra y su ceño se frunció confundido, asomándose de regreso hacia la cabaña en donde habían entrado los demás. Un granjero, una hija, quizá habían dos hijas?. Volvió a mirar a la pelirroja, su ropa, sus facciones, no, no se parecían en nada - Ladrona... -la acusó apuntándola. No gritó, ni se apresuró a detenerla o a cualquier reacción lógica de alguien frente a un criminal, quizá porque la leche que goteo del mentón ajeno volvió a despertar el rugido de su hambre. - mejor te vas de aquí, vendrán en cualquier momento y dos tienen armas
-murmuró avanzando con intenciones de quitarle el líquido embotellado que se moría por probar




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Dev el Jue 30 Mar - 19:19

Pensó en salir, volver a su sitio y hacer como que nada había pasado. Fingir normalidad y estupidez, era lo mejor que se podía hacer cuando se era esclavo y las cosas se ponían "raras", pero sus cuerpo pareció moverse por si solo cuando le ofreció ella misma la leche y antes de darse cuenta se estaba empinando la botella, bebiendo con sed y hambre que hacia derramar el líquido blanco por su mentón y su garganta. Se detuvo cuando la necesidad de respirar fue mas fuerte, jadeando y arrebatándole de un tirón la carne seca que se metió de inmediato a la boca, masticando con una desesperación que no se molestó en disimular ni un poco.
-¿qwhe? - la miró extrañado, casi espantado con la boca llena, la barbilla goteando y la botella casi vacía en la mano. Miró sus propias muñecas conectando las ideas que se habían vueltos difusas en el frenesí del alimento y negó rápidamente apartándose como si le guardase algún temor a la mujer- no.. no... -negó tratando de tragar algo atorado, limpiándose con la manga antes de observar a su alrededor y volver a asomarse en dirección a la cabaña. El corazón le palpitaba acelerado, si lo descubrían con algún tipo de curación sabrían que había alguien mas, peor, que él estaba encubriendo a alguien.
-vete! - le repitió en un grito murmurado mirando la botella en su mano, la evidencia del hurto que se apresuró para dejar nuevamente en manos de la pelirroja, imponiéndosela con sus dedos fríos que parecían mantener el agarre firme de su oficio a pesar de todo. - estoy con ellos, vete o... - ¿que haría el capataz en su lugar?- te.. te golpearé -soltó al final con su mejor tono de amenaza, que dada las circunstancias era bastante pobre.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Dev el Sáb 1 Abr - 1:50

Dev tragó pesado mirándola con una extrañeza nerviosa que apenas pudo disimular con su ceño fruncido y su expresión de matón de quinta. - no... No quieras probarme, claro que lo haré- masculló librándose por los pelos de caer ante su gesto indefenso. Las chicas lindas siempre buscaban aprovecharse de esa forma, no es que él conociera demasiadas, quizá por eso tales situaciones lograban tomarlo desprevenido.
-Escapar? - la miró como si estuviese loca y volvió a negar cubriéndose al cruzar los brazos bajo la capa como si aquello pudiese ocultar su estatus, evidente de esclavo. - ¿para qué? ¿A dónde?, ¿con quién?... contigo? -la miró de pies a cabeza y a pesar de las circunstancias se permitió soltar una risa amarga. Era como un mal chiste cruel, hablarle a un esclavo sobre libertad cuando se tenía tan asumido que eso era imposible. Un fugitivo, sin dinero, sin refugio, sin nada más que sus propias manos, inútiles en sí mismas a menos que tuviese los medios.
- Había creído eras solo una pobre muerta de hambre pero ahora veo que estas demente- soltó algo exasperado en con esa voz que se esforzaba por no elevar más de la cuenta. La apuntó con su dedo índice como si se preparara para decir algo más pero en ese momento sintió  ruido afuera y las maldiciones del capataz al no encontrarlo.
¿Tan rápido? de seguro ese maldito sujeto había puesto incómodo al granjero mirando demasiado a su hija -mierda mierda mierda - Observó a la pelirroja con renovado pánico y antes de que pudiese pensar en un plan mejor la agarró por los hombros y la empujó con todas sus fuerzas hacia un montón de heno y paja, corriendo para tomar la horquilla y apalear más  sobre ella, cubriendo sus últimos cabellos rojizos cuando los tres hombres llegaban al granero.
-
Inútil, te dije que aguardaras afuera - masculló el hombre de dientes amarillos escupiendo al suelo mientras se acercaba con pesadas zancadas llevando la mano al hacha que tenía al cinto. Desde algún lugar el herrero logró sacar su mejor sonrisa soltando la herramienta y alzando las manos con gesto inocente. - estaba helando mucho afuera y aquí podía ayudar, yo solo... - El golpe del puño cerrado en la barbilla lo interrumpió tumbándolo al suelo. A lo largo de su vida había aguantado de pie cosas mucho peores, pero la caminata había aniquilado sus fuerzas, al menos la loca podría huir... Más le valía que huyera




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Dev el Sáb 1 Abr - 17:27

La cabeza le daba vueltas y sentía un ligero sabor a óxido en la boca, sangre de su labio seguramente, eso explicaba la sensación de humedad. Dev a penas trataba de incorporarse, de rodillas y con ambas manos en el suelo, mareado, adolorido pero con esa pequeña sensación de triunfo al saber que al menos esa chica estaba...

Todo pasó demasiado rápido para el herrero, la agilidad casi irreal con la que la chica voló sobre él cayéndole encima al capataz. El esclavo observó con la mista expresión de incredulidad que el granjero y el carretero que se habían ido hacia las herramientas que venían a comprar.

El chico miró a todos lados confundido, la paja volando en el aire, el capataz tumbado y ahora el segundo sujeto que se apresuraba hacia la mujer desenfundando una espada corta. Se incorporó con rapidez recogiendo la botella vacía de leche que había quedado olvidada para arrojarla directo al atacante. O al menos con esa intención pues el envase fue a dar justo al rostro del granjero.

- Lo siento, lo siento! -se disculpó aprovechando la distracción para agarrar la muñeca de la desconocida y arrastrarla con él en una carrera desesperada fuera del granero. - estas loca!! si muero por tu culpa... voy a matarte - soltó en una amenaza sin sentido mas preocupado en no tropezar por el camino, escuchando hacia atrás los pasos de sus perseguidores.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Dev el Dom 2 Abr - 17:36

Ni siquiera supo como atinó a sostener a la mujer al sentirla tropezar en medio de la huida, su cuerpo parecía ir dos pasos adelante de su mente, miraba sus pies, miraba hacia atrás y cuando vio hacia el frente la antorcha y la paja que la loca derribaba ya se encontraba esquivando todo y siguiendo aquella alocada carrera que al menos para él no tenía dirección. ¿De que huía exactamente?, cierto, de la muerte, ni siquiera hubo tiempo de sorprenderse por el manejo elemental de la extraña, debían perderlos antes de pensar en cualquier otra cosa.
-No hay mas, son solo do... - Una flecha clavándose en el suelo a centímetros de su pantorrilla le cortó la respiración y lo hizo apurar la marcha, con el dolor punzante en la piernas amenazando con derribarlo ante el menor descuido, prefirió callarse y solo concentrarse en correr y no dejar de respirar, debiendo impulsarse para saltar un canal de regadío que le empapó la pantorrilla con agua gélida cuando medio tropezó antes de impulsarse con manos y pies por el borde lodoso y seguir la huida, tomando un rumbo completamente distinto al de la pelirroja cuando se lograron internar a una zona con algo de forestación.

Eso era lo mejor, no?, dividir caminos y complicar la búsqueda, por que escuchaba un caballo a galope a lo lejos... ¿o era su corazón?. En un instante se dudó cuando escuchó lo que parecía el aullido de un perro, arrepintiéndose al pensar en si mismo solo en el bosque anocheciendo. Clavó el freno para cambiar de dirección sintiendo que chocaba de bruces con la mujer que al parecer no había compartido su idea de la separación. - aaghmm mierda! ¡¿que hacemos?! - le preguntó con la respiración desbocada y el pánico en el rostro mientras trataba de ponerse de pie otra vez.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Dev el Lun 3 Abr - 16:30

-en brazos? - frunció el ceño y negó con la cabeza mirándola con expresión ofendido. Él, ofendido, con toda la ropa embarrada y húmeda, con el rostro comenzando a hincharse por el golpe y la confusión  evidente en los ojos oscuros. Realmente no estaba en posición de ofenderse, sentía que las piernas se le volvían de lana cuando se volvió a poner de pie con ayuda de la extraña pero rápidamente la soltó y se obligó a pisar firme, imaginándose el yunque frente a él y el martillo en la mano, debía tener fuerza, siempre le había quedado fuerza para un golpe mas en la forja.

Siguió corriendo guiado por la pelirroja, esquivando árboles y pequeñas quebradas, notando como la cantidad de árboles iba aumentando a medida que avanzaban, mas altos, mas gruesos, hasta el punto en donde al ver hacia arriba a penas podía distinguir el cielo ya estrellado entre las frondosas ramas que el frío y la nieve habían desnudado. Para esas alturas ya no comprendía nada, solo sabía que se sentía sofocado y con frío al mismo tiempo, se habían detenido o era ¿él que ya no podía seguir avanzando?.
-oye... Mujer loca - la llamó a penas con voz, buscando su figura entre la oscuridad con una respiración que cargada del calor de su cuerpo por el esfuerzo arrancó un vaho al chocar con el frío del ambiente.
Estiró la mano hacia su silueta tratando de sostenerse de su hombro, pero todas las imágenes se volvieron difusas, su mente se fue a negro y su cuerpo colapsó cayendo inconsciente sobre la híbrida.


Tema Cerrado




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía de escape - FB - Dev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.