Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Sunset of the Warrior [Nyssa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Jacob el Lun Mar 27 2017, 00:21

El tiempo se acababa para el guerrero de la Luz Solar, la pérdida de sangre era significativa, una muerte lenta y silenciosa estaba acercándose poco a poco... ajeno a esto, Ingrid volaba sin un rumbo fijo, en su mente solo podía pensar en una sola cosa, salvar a Jacob del peligro ¿Pero a dónde llevarlo? En todos lados él era buscado, no podía entrar a la ciudad y tampoco ir a las cercanías de las granjas y cultivos debido a que probablemente los podrían estar buscando. Fue entonces que una idea se le vino a la cabeza… contactar con la resistencia, si, tiene sentido, ellos podrían ayudarla, lo que no estaba segura era si Jacob estaba en paz con ellos, nunca dijo la opinión que él tenía sobre su grupo, probablemente si no estaba de parte de ellos desde mucho antes, no podría ser muy buena.

Ingrid era una de los muchos informantes que trabajaban para la resistencia, recababa información sobre los movimientos de las caravanas mercantes y sus rutas, para luego encontrarse con uno de los suyos en un punto en específico, un pequeño campamento en algún lugar escondido en el profundo bosque, la resistencia era la última esperanza de Jacob, así pues, emprendió vuelo hacia el bosque, con el cielo estrellado y la luna brillante como guía, Ingrid logró divisar el campamento y volar directamente hacia este, volviendo a su forma humana justo antes colocar a Jacob con sumo cuidado sobre el suelo.

El campamento era modesto, tres carpas donde una de ellas era la más grande, el campamento estaba levantado tanto para cazadores como para puntos de encuentro, en el centro una fogata encendida con algunos miembros a su alrededor, algunos dormidos otros levantando guardia, pero los que estaba conscientes se sorprendieron al ver a Ingrid con una cara de horror y más aún al ver a quien llevaba entre sus zarpas era más y nada menos que el guerrero de la Luz Solar, su galante Yelmo ocultaba su rostro ensangrentado, su pecho, en vez de lucir el reconocido símbolo del sol, en su lugar se encontraba su armadura de cuero tachonado rasgada y con la marca de una zarpa que iba desde el hombro izquierdo hasta el costado derecho que desangraba poco a poco la vida del grandullón.

-¡Ayuda, por favor!- Fue lo primero que gritó Ingrid al volver a su forma humana, desesperada, pues el estado de Jacob iba de mal en peor, a duras penas podía respirar… el tiempo se estaba acortando para el guerrero de la luz Solar.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Mar 28 2017, 17:27

Por alguna razón, quizá por volver a tener misiones para la resistencia con completa seriedad, estaba allí en mitad del bosque. Había tres tiendas de campaña, sin saber de quién había sido la idea. La verdad, eran como una diana en la espalda que dijese un “aquí, disparad aquí”. Normalmente, los puntos de encuentro eran menos… evidentes. Mucho más sutiles, desde acuerdo, desde un susurro en una taberna a un “hola, ¿qué haces?” en otra parte del territorio. Pero habían salido en una misión de reconocimiento, buscando buscando a Momoa la portavoz de los cazadores que había desaparecido unos días atrás. Algunos cazadores y exploradores se habían unido afín de encontrar a Moira, quien había sido claramente secuestrada. Las cuerdas y las cadenas que portaban los dos cadáveres que la morena había dejado atrás señalaban a los esclavistas.

En la revolución, por su parte, también la buscaban. Así cubrían más terreno. Aunque de haberlo sabido antes, Nyssa habría ido directamente al mercado de esclavos. Ahora era tarde para eso. Podría estar en cualquier casa de Talos o incluso en el castillo. Eso con suerte y si no se la habían llevado a otra ciudad. La híbrida no había escatimado en esfuerzos, aunque fuese buscar una aguja en un pajar, porque se trataba de la pareja de su mejor amigo. Y porque, para qué mentir, los cazadores estaban perdidos sin aquella humana y sus ideas. Los alimentos en la resistencia habían cambiado para mejor desde que ella había sido reclutada. Además, tras el ataque en las montañas quemadas y la posterior hambruna, la resistencia había perdido acólitos hasta que Moira tuvo la idea de compartir recursos con los menos favorecidos. De nuevo, los rebeldes eran vistos con buenos ojos por más gente.

Estaba al lado de la fogata, jugando con el elemento fuego. Una chispa bailaba en la palma de su mano y la cerró al ver la sombra de un dragón revoloteando-. ¡A las armas! –gritó la pelirroja, sintiendo el terror de haber sido descubiertos. Si es que no podían montar un campamento, ni aunque fuese temporal. Entonces la escamosa figura se volvió humana y la exploradora la reconoció-. ¡Ingrid! –exclamó, descubriendo al cuerpo del varón herido-. Rápido, llevadlo dentro de una de las tiendas y que lo atienda un sanador –se apresuró a decir a sus compañeros. Entre varios se llevaron al grandullón y la exploradora puso las manos sobre los hombros desnudos de Ingrid-. Tranquila, le van a atender. ¿Qué ha pasado? ¿Quién es? –preguntó a la informante, ladeando la cabeza e intentando hacer contacto visual con ella.

Entrenamiento: Fuego Medio





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Jacob el Mar Abr 11 2017, 15:10

Ingrid se notaba aún alterada, a pesar de que el grandullón había sido llevado a una de las tiendas para su rápido tratamiento, a Ingrid le tomó cierto tiempo en recobrarse del shock y no fue sino hasta que uno de los de la resistencia le colocó una cobija alrededor de su cuerpo para cubrirlo, llevó una de sus manos a su frente en un intento de liberar la tensión que le aquejaba. –Enfrentamiento… contra la torre quemada… - Decía con angustia. – No… no dejes que Jacob muera. – Volvió su mirada hacia su aliada, entre lágrimas y la rabia de no haber hecho nada antes de que aquella tragedia sucediese.

De la tienda donde habían llevado a Jacob sale un sujeto llevando algo entre sus manos, acercándose hacia las pelirrojas, revelando que entre sus manos llevaba los restos de un trozo de tela manchado de sangre que extendió para poder hacer visible la marca que aún sobresalía entre los retazos y la sangre. La marca del sol. El símbolo del ya famoso Guerrero de la Luz Solar, quien ahora se debatía en una lucha contra la muerte y volver al mundo de los vivos para terminar su sagrada labor. El sujeto que llevaba el símbolo estaba igual de horrorizado por el estado en el que estaba Jacob, era bien sabido las historias del Guerrero de la Luz Solar se hacían escuchar por toda Talos, un gigante amable que ayudaba a los viajeros y acababa con los bandidos y el mal amenazante que acechaban por el camino.

Ingrid respiró profundamente buscando la calma entre las bocanadas de aire, necesitaba explicarle a su compañera que había pasado, con calma. – Me iba a ver con Jacob… para pedirle que se uniese a nuestra causa ya que luchábamos por lo mismo, pero entonces… llegó ese entrometido inquisidor a hacer de las suyas… - Dijo esto último con total desprecio y como si de una serpiente venenosa se tratase dijo con más odio su nombre. – Vaurien… - En su semblante se denotaba la ira y el cómo cerraba sus manos en un puño, pero no tardó en volver a su tono de antes y relajar su semblante para continuar la explicación. –
Él… se apareció en la puerta de la casa que había ocupado y esperó a que llegase Jacob para así poder enfrentarlo, al principio intentó convencerlo por medio de un sutil chantaje de que si no se entregaba podría ponerme en peligro. La inquisición quiere usar el poder de Jacob para su beneficio.
– Dijo esto último con seriedad e hizo una pausa. – Jacob rechazó aquella oferta y me sacó del lugar utilizando el elemento aire, pero en vez de huir el muy tonto se enfrentó al dragón... en una lucha que no terminó con ganador… - Miró fijamente a los ojos de la pelirroja. – Pero sí que el fuego le dejó una profunda marca a ese malnacido dragón. – Finalizó esto último de forma despectiva y luego volvió su mirada al suelo. – Aproveché que el dragón estaba herido de muerte para tomar a Jacob y venir hasta acá… no te preocupes, nadie estaba viendo cuando venía hacia acá. -




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Vie Abr 14 2017, 12:03

Al ver las lágrimas ajenas, la exploradora tragó saliva y alargó una mano para quitárselas de las mejillas a Ingrid, con suavidad. Quizá estaba demasiado sensible por la desaparición de Moira. O puede que por no saber nada de su amigo y su estado tras que se hubieran llevado a su pareja. Pero pudo notar perfectamente un nudo en su garganta que hizo que su voz se escuchase diferente, casi rota-. Tranquila, harán todo lo posible para que viva –susurró, en un intento de calmar a la otra mujer.

Uno de los sanadores se acercó a ellas en ese momento, revelando un trozo de tela. Los orbes verde selva se fijaron en ese sol que había pintado, con manchas de sangre. ¿No le había hablado Moira de un tal guerrero de la luz solar? Sí, hacía meses de eso. Un aliado al que debían de salvar. Sus pensamientos fueron cortados por la voz femenina ajena, una mujer a quien volvió a mirar mientras escuchaba el relato de aquellos peligrosos acontecimientos. Frunció el entrecejo ante la mención de la inquisición, sintiendo un desagradable escalofrío recorrer su espalda. Intentó ignorarlo, pero era tan difícil conseguirlo… Finalmente, negó con la cabeza y puso una de sus manos sobre uno de los hombros ajenos-. No te preocupes. Ahora lo importante es su estado. Al menos una de los míos se ha encontrado con Jacob en el pasado. Y, por lo que me cuentas, sigue siendo un aliado. Descansa un poco y…

Sus palabras se vieron interrumpidas con la llegada de otro sanador, el cual anunció que, si bien el guerrero estaba herido de gravedad, habían logrado hacer que estuviese fuera de peligro. Sólo tocaba esperar y que el tiempo no les jugase una mala pasada.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Jacob el Vie Abr 14 2017, 21:02

Poco a poco los ojos de Jacob se fueron abriendo, dando paso a los rayos del sol que se filtraban por la entrada de la carpa en donde estaba acostado, lo primero que hizo fue preguntarse en dónde estaba y fue entonces, fugaz como un relámpago vinieron los recuerdos de la lucha contra su viejo compañero, la destrucción del hogar de la joven Ingrid, el fuego y por último… el sol. El grandullón intentó reincorporarse, pero no podía moverse y echando un vistazo hacía abajo, pudo denotar que todo su cuerpo estaba cubierto de vendajes y sobre una de la mesas una cantidad generosa manchadas de sangre, ¿Su sangre? Era probable, pues su pecho aún ardía, la zarpa de Vaurien había dejado estragos sobre su cuerpo, de no ser por la voluntad de los Dioses, aquella garra hubiese dado por terminado su búsqueda, de forma abrupta, sin poder completarla. Afortunadamente los Dioses sí estuvieron de su lado durante aquella lucha y pudo salir de esta, quizás, podría decirse de una victoria del humano sobre el dragón, pero para Jacob no fue más que un empate.

Mientras el grandullón meditaba lo sucedido, alguien entró en la tienda con un bol lleno de agua en sus manos, era la joven Ingrid, quien soltó el bol al ver a Jacob consciente. -¡Jacob!- Gritó de emoción, corrió a su lado y se arrodilló para abrazarlo, esto hizo que Jacob dejase escapar un gruñido de dolor, a lo cual ella lo soltó inmediatamente. –Oh, lo siento… - Dijo recuperando la compostura poco a poco, Ingrid no se comportaba de esa forma tan risueña, pero Jacob no le pareció raro en absoluto, habían compartido un sinfín de historias y eran muy buenos amigos. –No se preocupe, joven Ingrid, todo va a estar bien. He de preguntar… ¿Qué ha ocurrido desde que perdí la conciencia? – Ya Ingrid extrañaba el tono profundo y tranquilo de voz que el grandullón estaba acostumbrado a usar, pero aún no estaba lista para contar su secreto a Jacob, quería que fuese una sorpresa, nunca manifestó sus poderes de híbrida frente a él hasta ese momento, por culpa del viejo dragón. – Pues… básicamente una amiga te socorrió y ahora estamos en su campamento. – Dijo en un tono algo nervioso mientras se acomodaba sus cabellos rojizos detrás de la oreja. A lo cual Jacob respondió. – Oh, pues, si su amiga se encuentra por acá y si no es mucha molestia, me gustaría agradecerle por sus cuidados personalmente. – Ingrid asintió y se puso de pie para salir a buscar a Nyssa y contarle lo sucedido.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Sáb Abr 15 2017, 13:58

Largas horas de inquieta espera pasaron. La exploradora dejó que Ingrid entrase en la tienda improvisada donde habían colocado a Jacob, mientras ella se quedaba fuera, al lado de una hoguera. En su mente, varios pensamientos revolotearon una y otra vez. Preocupándola, oscureciendo su alma, inquietándola y agobiándola... aunque de forma externa sólo pareciese estar pensativa.

El fuego encendido alejaba a los animales que habitaban aquel entorno. Por fortuna, el toque de queda los protegía de los grupos de guardias. Con las primeras luces del alba, los resistentes apagaron las hogueras, evitando ser detectados más adelante. Con ello, el juego que tenía la pelirroja con las llamas, entrenándose, se terminó. Incapaz de distraerse, su mente cayó en un pozo oscuro, pudiendo notar una angustia que sólo se quedó en un segundo plano cuando la figura de la otra pelirroja hizo acto de presencia.

Se levantó, acercándose a Ingrid para preguntarle por aquel guerrero herido, preocupada por el estado anímico de la otra mujer también. Las noticias la aliviaron un poco. Había despertado y había expresado su deseo de hablar con ella. Guiada por Ingrid, a quien agradeció por ir a buscarla y acompañarla, entró en la tienda, observando a aquel grandullón convaleciente-. ¡Buenos días, Jacob! Y bienvenido de nuevo al mundo de los vivos -expresó el saludo, más cordial y alegre de lo que realmente se sentía en esos momentos tan oscuros-. ¿Cómo te encuentras? -se interesó, ladeando la cabeza-. Oh, disculpa... Soy Nyssa. Tenemos una persona en común. Una morena. Moira -se presentó y dispuso una información para que se sintiese un poco más seguro y tranquilo.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Jacob el Dom Abr 16 2017, 16:19

Cuando Ingrid volvió a la tienda con Nyssa, Jacob sostenía en su mano derecha, los retazos de tela de lo que una vez fue su orgulloso tabardo, con una mirada un tanto desanimada, algo totalmente anormal en el grandullón. Este alzó su vista cuando escuchó las palabras de la pelirroja e inmediatamente cambió su rostro a uno un poco más radiante. – Saludos, Joven Nyssa, un placer conocerla, me encuentro vivo, es lo importante. – En un tono profundo y tranquilo, aún tenía en su mano derecha, el tabardo. El hecho de que conociese a Moira hizo que Jacob emitiera una sonrisa agradable. – Es bueno saberlo ¿Cómo se encuentra ella y su pequeño? – Mientras hablaba colocó el tabardo en su regazo y posó su mano sobre este.

Ingrid por otro lado dijo. –Dejaré que ustedes hablen. Iré a preparar algo para que Jacob coma. – Le hizo una mirada al grandullón y se retiró a esperar afuera de la tienda, sabiendo que su jefa querría hablar de algún tema delicado con él, pues no por algo aceptó a ayudar a alguien fuera de la resistencia. Jacob asintió levemente para despedir a su querida amiga y luego volvió su mirada hacia Nyssa. – Debo de agradecer enormemente por haberme salvado la vida, si hay algo que pueda hacer por usted, dígame y yo con gusto le ayudaré en lo que me termine de recuperar.- Su voz se mantenía igual, mientras echaba un vistazo al lugar donde se encontraba.

Una tienda de campaña, recientemente construida por lo que mostraban los cimientos ¿Cuánto tiempo llevaba inconsciente? A juzgar por los vendajes que se hallaban encima de una de las mesas, pudo haber sido por varios días, pero aún su pecho ardía ¿Eran las medicinas? Probablemente, todo su torso estaba cubierto de vendajes, su brazo izquierdo estaba inmovilizado por una tabla, se lo habían lastimado de gravedad, durante el enfrentamiento contra el dragón y que por milagro de los Dioses y quizás por su gran musculatura, no lo perdió.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Dom Abr 16 2017, 18:23

Asintió al escuchar al hombre, de acuerdo con él. Por fortuna o gracias a la rápida acción e Ingrid y los sanadores, estaba vivo. Una sombra pasó por el rostro de la resistente cuando él preguntó sobre el estado de la cazadora y su bebé. Pero no pudo decir nada, pues la otra pelirroja se adelantó para decir que los dejaría hablar solos e iría a preparar algo de comer. Nyssa se giró un poco hacia ella-. Hey, Ingrid, descansa un poco también. Estás agotada -susurró en su dirección, esbozando una pequeña sonrisa de agradecimiento a aquella mujer. Había cargado con aquel hombre y estaba segura de que no había dormido nada en las horas en las que él había permanecido inconsciente.

De nuevo la varonil voz llamó su atención y posó sus intensos ojos verdes sobre él-. Tranquilo, no es cosa mía, tenemos buenos curanderos e Ingrid fue rápida en traerte -susurró-. Aunque si te puedo reclutar para la resistencia, estaría bien -agregó, ladeando una pequeña sonrisa. Alguien como él sería un buen aliado, mínimo, para ellos. Con sus ideales, con su presencia. Además parecía agradable de tratar. ¿Qué más se podía pedir? Claro que, con las cartas sobre la mesa, era mejor que fuese cuando se recuperase, de aceptar ser reclutado.

Entonces recordó aquella pregunta que había quedado en el aire y la gravedad volvió al rostro femenino-. Hace una semana la capturaron. Esclavistas por lo que pudimos saber. No sabemos dónde está, la estamos buscando. Su bebé fue una niña, ella está bien -respondió, tragando saliva por milésima vez al pensar en ello. Todo lo bien que podía estar, pues la pequeña evidenciaba echar de menos a su madre.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Jacob el Lun Abr 17 2017, 16:25

Jacob se mostraba alegre al escuchar la dedicación que tuvo la joven Ingrid por él durante ese tiempo en el que estuvo inconsciente, pero eso rápidamente cambió, pues aquello tomó desprevenido a Jacob ¿Unirse a la resistencia? No lo había pensado, él ya formaba parte de la rebelión, pero eso era un secreto. ¿Era la resistencia acaso parte del camino que tenía que seguir? ¿Así lo querían los Dioses? Una cosa aprendió del combate contra el viejo dragón y eso era que su búsqueda no la puede hacer en soledad, los dragones tienen un temible poder y a pesar de que el fuego de la Diosa los puede quemar, requiere una cantidad de energía y esfuerzo sobre humano, aunque aún se encontraba lejos de estar en total sinergia con su elemento, jamás olvidará que es solo un humano y que la clave de la libertad de los humanos son ellos mismos. Terminó cerrando sus ojos para poder meditar y mantuvo silencio, su semblante ahora era serio, tenía que pensarlo seriamente. Por un lado, era un hombre buscado, prófugo de la ley, aunque muchos lo veían realmente como un héroe salido de un cuento de hadas, enfrentándose por su propia cuenta contra los dragones, por lo que también era visto como un demente amable. La resistencia en cambio, para muchos era una salvación, para otros están mal vistos, si Jacob aceptaba, podrían pasar dos cosas, la reputación de la resistencia mejoraría o se mancharía la reputación del grandullón.

Mientras pensaba, escuchó las palabras de la pelirroja y el trágico acontecimiento de la joven Moira, aquello le hizo abrir los ojos a Jacob, claramente preocupado. - Por los Dioses… al menos la niña se encuentra bien. - Su tono de voz no era tranquilo, una mezcla entre preocupación y alivio, alivio porque el bebé estaba a salvo y preocupación por el paradero de Moira. - Joven Nyssa, la respuesta la tendrá en cuanto recupere mis energías. - Finalizó mientras respiraba profundamente mientras se dejaba caer poco a poco nuevamente sobre la cama, hasta ahora solo se había quedado sentado sobre esta, pero su cuerpo le rogaba descanso, un descanso bien merecido.

Pasaron unos días y Jacob se fue recuperando poco a poco, aunque aún tenía su brazo izquierdo inmovilizado, de hecho, según las indicaciones del curandero, estaría así por varios meses. Finalmente, tras un par de semanas de reposo, removieron del grandullón los últimos vendajes que quedaban sobre su torso, revelando una atroz cicatriz que recorría desde el hombro derecho hasta el costado izquierdo, no parecía un tajo de una espada, si no mas bien, de una zarpa de un animal grande, su brazo izquierdo aún estaba inmovilizado entre tablas de madera y vendajes, este reposaba cómodamente por encima de su abdomen. Era de noche y Jacob se encontraba frente a la hoguera en total soledad, mirando las llamas detenidamente, hoy era el día en que respondería ante la proposición de la joven Nyssa.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Jue Mayo 11 2017, 09:55

Asintió respecto a la recién nacida. Pero echaba en falta a su madre, en período de lactancia. La situación era complicada, puesto que su padre tampoco se hallaba en condiciones de cuidarla debido a su desafío. Quizá los dioses fueran piadosos y permitieran que la pequeña pudiese regresar a manos de su madre. Después, asintió de nuevo, de acuerdo con escuchar su respuesta cuando se hubiese recuperado. Lo dejó descansar y en manos de los sanadores y de Ingrid.

Después de un tiempo, cuando Jacob se hubo recuperado lo suficiente, lo vio frente a la hoguera. La pelirroja no había estado ociosa. Entre la búsqueda y las misiones, había estado atareada. Un par de veces había ido a comprobar el estado de Jacob, en el bosque. Esa noche, se acercó al lugar. Esbozó una sonrisa en los labios al verlo-. Hola, Jacob. ¿Cómo te sientes hoy? -le preguntó afable la pelirroja, poniéndose a su lado.

Parecía con más fuerzas que cuando lo había llevado Ingrid malherido. Miró la única tienda que quedaba allí, a disposición de aquel guerrero. Sólo un instante, antes de que sus verdosos irises regresasen a las llamas-. Me alegra verte levantado del lecho -susurró. Lo habían traído tan mal que... había llegado a pensar en la posibilidad que no sobreviviese. Le aliviaba ver que no había sido así. Estaba segura de que Ingrid estaría mejor con la notable mejoría de Jacob.

Off Rol: roleamos un poco a futuro XD porque Moira desapareció on rol hace sólo una semana XD Perdón por el retraso, prometo responder más rápido esta vez <3





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Jacob el Jue Mayo 11 2017, 15:00

Jacob tardó en devolver su mirada hacia los de la pelirroja, sus ojos estaban levemente encendidos como las llamas que consumían lentamente la hoguera, su semblante reflejaba la decisión, seguridad y determinación. -Buenas noches, Nyssa.Ya he tomado mi decisión.- Dijo en tono profundo, sus palabras estaban empapadas con su estado actual, directas y concisas, sin titubeo alguno, se puso en pie y con su mano buena tomó su galante espada larga de hierro y la clavó sobre la tierra, frente a la hoguera a medida que se arrodillaba bajando la cabeza. La hoguera se comenzó a avivar. -Juro solemnemente ante la Soberana de Fuego, aquella que aviva las llamas de nuestros corazones para perseguir los ideales de la lucha por nuestra libertad, en un mundo donde la oscuridad de la falsa diosa cubre con sus alas del miedo, represión y esclavitud, coloco mi espada, en nombre de la resistencia y ruego que cubra con su manto ígneo a todos aquellos que se han alzado contra la tiranía y los que aún están en la búsqueda de la luz de su fuego. - Pronunciando estas palabras, las llamas comenzaron a emitir un brillo rojizo a medida que danzaban alrededor de la hoguera, Jacob creía que su juramento era escuchado por la misma Diosa de Fuego, era el segundo que hizo ante ella y dedicaría toda su vida si fuese necesario a llevarlo a cabo. Finalmente soltó el mango de su espada para recoger las cenizas que estaban alrededor de la hoguera y con puño cerrado lo llevo a su pecho para luego arrojarlas sobre la hoguera y finalmente ponerse de pie y volver su mirada ahora apacible y tranquila sobre la joven pelirroja.

-Joven Nyssa, cuente con mi apoyo y el Dioses para llevar a la humanidad, a los dragones y a los híbridos a una nueva era… a una era de Luz.- Dijo el Guerrero de la Luz Solar a medida que tomaba su espada. -Ahora... ¿Qué sigue?- Preguntó mientras esbozaba una sonrisa radiante a la espera de ahora, su nueva compañera.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Lun Mayo 15 2017, 09:40

Bajó los párpados un segundo, con solemnidad, al escuchar que ya tenía su decisión. En el pequeño silencio que se hizo entre ellos, sólo se escuchó el suave y rítmico crepitar del fuego. Las hambrientas llamas danzaron ante el movimiento del enorme varón que clavó la espada en el suelo y se arrodilló frente a la hoguera. La exploradora sintió el peso de la importancia de aquella acción, que precedió a un juramento serio. Lo escuchó, enmudecida para no quebrar aquel momento con sumo respeto por sus palabras.

Eran unas palabras apoyadas en la diosa del fuego, aquella que la resistente había visto en las montañas quemadas durante el atentado. Era la única diosa elemental que ella había visto y le había infundido respeto. Hasta el punto de pensar que iba a morir cuando los ígneos ojos de los elementales se clavaron en ella. Pero el peligro había residido en el otro bando en aquel momento. Se agachó para coger un puñado de cenizas, imitando a Jacob. Llevó el puño cerrado al pecho antes de alejarlo de sí y tirar las cenizas a las llamas, que se alzaron momentáneamente-. Acepto tu juramento, Jacob. Soy testigo -anunció, como si con ello cerrase ese juramento hecho por el varón.

Asintió mirando hacia arriba, por lo alto que era él. Una nueva era de Luz. Era necesaria, en medio de aquella oscuridad de ese mundo-. Cuenta también con el mío, Jacob -mostró una sonrisa al decirlo-. Pues ahora... el líder y los portavoces te asignarán una misión que tendrás que realizar con éxito. Si quieres, estaré a tu lado todo el proceso -contestó-. Cuéntame un poco, ¿qué sabes hacer además de hacer morder el polvo a un inquisidor? -preguntó, ladeando una sonrisa. Conseguir herir a un dragón inquisidor no era algo para tomar a la ligera. Quería saber qué cualidades reunía, para poder hablarle de los grupos de trabajo y que pudiese elegir a qué se dedicaría dentro de la resistencia.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Jacob el Mar Mayo 30 2017, 15:12

¿Misiones? Jacob esbozó una sonrisa nostálgica, pues una vez más recordó a su antiguo hogar en el desierto de Isaur, la Mano de Dios, durante su época de joven era constantemente asignado a “misiones” en la ciudad y sus alrededores, llevando la palabra a la gente humilde de las zonas bajas de la ciudad y ayudando a cuanto necesitado se encontrase en su camino algo que realmente no ha dejado de hacer, con la diferencia que llevaba la palabra de los Dioses Elementales pero eso no dejaba de causarle felicidad al grandullón pues pensaba que seguiría haciendo lo mismo, ignorando el hecho de que su brazo y él no estaban en condiciones aún de aceptar una misión peligrosa como tal. - Espero con ansias esa misión, aunque me gustaría tener unas palabras con el líder antes que nada. - Dijo risueño con una sonrisa plasmada en sus labios, como un niño emocionado con un nuevo juguete.

-Pues… aparte de usar la bendición de los Dioses, durante mi juventud era miembro de un clero de una religión antigua en los desiertos de Isaur, me encargaba de viajar por Isaur llevando la palabra de Dios al mas necesitado. Luego me convertí en maestro de los nuevos miembros, instruyéndolos en el arte del combate y educación. - Su voz era profunda, pero se sentía cierta nostalgia en su tono. Jacob reunía todo lo necesario para ser un maestro y bien cierto es ya que durante su camino se hizo con varios seguidores que querían aprender a controlar los elementos.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Miér Mayo 31 2017, 09:47

Al parecer, la idea de una misión emocionó a Jacob. La palmeó el hombro con suavidad a lo "ea, ea, calma y recupérate antes". No iban a enviarlo a la muerte con ese aspecto que requería cuidados de sanadores. Pero el deseo expreso de hablar, y conocer por ende, al líder hizo que una ceja pelirroja se enarcase pronunciadamente. "Claro que sí, ahora mismo voy corriendo", pensó con ironía. La identidad del líder era secreta por una muy buena razón, no iban aireándola por ahí y menos preparando conversaciones antes de misiones con posibles nuevos miembros. Si no conseguía la misión con éxito, no sería resistente y estaría en manos de una información valiosa y peligrosa. Porque todos querían dar caza al líder de la resistencia.

Lo que no sabían era que ser líder no representaba más que tener el voto para desempatar, en caso de empate en una votación, y una diana en el culo. Era un resistente más, sin ningún tipo de liderazgo ni podía dar órdenes ni era nada especial. Menos quebraderos de cabeza, la verdad. Bastante marrón ya era tener una diana extra-. No va a ser posible esa conversación -fue tajante, sin darle cuartelillo a replicar. En alguna parte de sí era protectora con Maeve. Y además, siempre podía pasar como el encuentro programado entre Thareon y Trystan, que había sido ideado antes de que el pelirrojo dejase de ser líder-. El líder no se entrevista con los nuevos posibles miembros. Ni siquiera es un líder propiamente dicho, es uno más. Su identidad es secreta -aclaró. Una cabeza de turco, simplemente eso. Un enoooormeee marrón ser elegido. Especificó el resto para que Jacob no insistiese y dio por finalizada esa parte de la conversación. Más adelante, si llegaba a ingresar en la resistencia, acabaría sabiendo quién era el líder. Había nuevos miembros que no sabían su identidad hasta pasados largos meses. Siempre habían funcionado así, por protección. Algo que no iba a cambiar. No era el primero que quería conocer al líder ni tampoco el primero en recibir una negativa.

Por lo que a ella respectaba, ella era el enlace. La reclutadora. La decisión de la misión la dejaba al líder y a los portavoces de la resistencia. Entre ellos, hablarían sobre cuál ponerle. La exploradora volvería con la información, como parte de su trabajo. Su cuerpo se destensó un poco al escucharlo hablar sobre lo que sabía hacer. Ser instructor podía ser una opción, aunque no podía hablarle de grupos de trabajo que había, de momento, hasta que no fuese miembro. Cabeceó en la parte de enseñanza. Sobre dioses, a ella le daba igual-. Interesante -comentó. Él luego elegiría qué hacer. Alaric era el mejor instructor que la resistencia había tenido, pero estaba en las cuevas. Maeve continuaba siendo instructora, eso no había cambiado. No les vendría mal otro. Aunque había otros grupos de trabajo-. ¿Y aparte de enseñar a pelear, alguna otra cualidad más? -se interesó, mirándolo con curiosidad. Quería reunir toda la información posible sobre él.






avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Jacob el Miér Jun 07 2017, 14:43

-Oh. - Respondió Jacob ante la negativa de su compañera, tanto así que esa expresión se hizo sentir como cuando rompes los sueños de un niño. -Creo... comprender las razones. - Se mostró duditativo con la explicación de la pelirroja, aunque era entendible, nunca antes había participado en una organización terrorista, era muy distinto un clero a una asociación organizada. Tenía mucho que aprender.

-Pues… - El grandullón acarició su barbilla mientras miraba hacia el cielo nublado. -Por algún motivo en estas tierras el analfabetismo se hace notar, pero a pesar de ello tengo una educación muy fructífera gracias al clero al que pertenecía, no solo aprendí a defenderme, si no también que aprendí a leer, escribir, matemática, valores y mis alumnos me enseñaron a ser un maestro que pudiese transmitirles mi experiencia de todo lo que había aprendido. -  Finalizó entonces volviendo su mirada hacia la pelirroja. - Eso es todo lo que sé, actualmente sigo aprendiendo sobre estas tierras las cuales llevo recorriendo por más de un año. - No estaba mintiendo, a pesar del corto tiempo que llevaba en Talos, su renombre se esparció por casi todo el continente, pues Jacob acostumbraba a recorrer todos los caminos que encontraba a diario para conocer y aprender más sobre la gente que lo habitaba, conocía casi todos los dialectos que variaban en un lugar a otro, sus costumbres y su forma de pensar, todos tenían algo en común… querían un cambio, quería una nueva era, no querían que la falsa diosa siguiese gobernándolos, al menos ese era el pensar de la mayoría.

-Espero que haya aclarado todas vuestras dudas, joven Nyssa. En cuanto termine de sanar mis heridas estaré preparado para emprender mi misión para formar parte de vuestra causa… no… nuestra causa. - El tono de voz era profundo y tranquilo, terminó aquella frase esbozando una sonrisa radiante hacia su compañera, su mirada llena de determinación y esperanza de un mundo mejor.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset of the Warrior [Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.