Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Blind date - Priv

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Blind date - Priv

Mensaje por Vaurien el Lun Mar 27 2017, 14:26

Vaurien se dirigía a los Jardines del Castillo. Tal y como Dita encargaba en su carta, llevaba sus mejores galas. Pero, por el camino, al dragón le asaltaron sus dudas sobre todo aquel asunto. ¿Qué era tan importante como para poder decírselo sólo en persona? ¿Y por qué debía ir tan elegante? ¿Había organizado otro encuentro? De todas maneras, habría sido de pésima educación no asistir de modo que allí estaba.



Tal y como dijo, un par de esclavos lo reconocieron y tras los saludos y las reverencias condujeron al dragón hasta el punto acordado. Allí encontró lo que parecía ser un picnic o una cena al aire libre: Velas, vino, comida de aspecto delicioso y hasta sirvientes -"Esta mujer necesita sirvientes para todo"-pensó para sí el dragón.

Parecía ser el primero en llegar y junto a al mantel sobre el césped encontró una nota...escrita por Dita. Vaurien tuvo que leerla un par de veces para creérselo. Dita le había engañado para tener una cita...¿Con su hermana?

-Pero cuántos años se cree que tiene esa dragona. Ni un niño haría algo así-Dijo el dragón con un suspiro.

Sin embargo, si se iba, dejaría a Divien tirada. Dado que ella también había sido engañada por su maquiavélica hermana lo de menos que podía hacer era esperarla.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date - Priv

Mensaje por Divien el Lun Mar 27 2017, 14:38

La carta de su hermana, lejos de sorprenderla, le hizo realizar un bufido, rodar los ojos y lanzar una risotada al aire todo junto para luego voltearse y mirar a quienes estaban en ese momento con ella. Al recordar que la había mandado a comprar, tuvo que esperarse hasta que llegó. Junto a ella escogió lo que restaba de día un vestido que pudiera servirle para presentarse elegantemente al Castillo; ya que, en su fuero interno, debía admitir que tener la posibilidad de encontrarse con la Reina, la ponía nerviosa de solo pensarlo. La Reina. La Reina Madre de todos los Dragones.

Al día siguiente no hizo absolutamente nada, simplemente arreglarse para la ocasión desde bien temprano, dejando que la mimasen en su baño turco personal y le quitaran todos los pelos que podrían haber de más en su cuerpo ya que, en caso de encontrarse frente a la persona más importante de su existencia, quería estar radiante. Así que, nada más estuvo lista, pasó a otra sala donde le aplicaron cremas y ungüentos con el fin de hacer más suave la piel y eliminar los restos de impurezas que pudieran quedar sobre la misma.

Ninguna parte de su organismo quedaba a salvo de aquel escrutinio y, aunque doloroso en según qué momentos, luego Divien se sentía amada y querida, la mujer más dichosa de todo el planeta. Y, aunque se negó a los perfumes -por favor, iba a ver solo a su hermana- finalmente claudicó frente a la insistencia de aquella esclava que casi era como una madre para ella, la mujer humana casi anciana que la había cuidado durante muchos años.

La comida y una nueva exhaustiva limpieza bucal y finalmente, procedió a dejar que le acicalasen el cabello con esmero; proceso en el que casi se quedó dormida. Luego, la acompañaron a la habitación y se volvió a sentar -no sin antes desperezarse- para que la maquillasen como a ella le gustaba, de forma tenue y poco notoria. Envuelta en albornoz estuvo holgazaneando por su biblioteca hasta que el sol de la tarde empezó a caer que subió a su habitación donde la ayudaron a vestirse con aquel vestido que había mandado hacer hacía tantos años atrás y que nunca había visto la ocasión de ponerse.

A la hora asignada, finalmente, estaba en el lugar de la cita y divisó dos esclavos que, tras detectarla como quien era, la acompañaron al lugar donde se llevaría a cabo la reunión. ¡¡Qué sorpresa se llevó cuando vio allí nada más y nada menos que al Inquisidor Vaurien!! No supo qué hacer, durante unos agónicos segundos, estuvo tentadísima a darse media vuelta y regresar por donde había venido, aún mejor, tentadísima a ir a cantarle las cuarenta a su hermana pequeña. ¿¡Qué se había creído?! Ya la iba a agarrar por banda, ya, cuando la viese. Respiró hondo e, intentando ser toda amabilidad y educación, se acercó con pasos cortos y recatados a Vaurien, dragón que, desde siempre, le había impuesto demasiado respeto en el cuerpo. -Buenas noches tenga, Señor Vaurien -su voz salió suave y aterciopelada a la par que le extendía la mano para encajarla con la de él-, parece ser que mi hermana se retrasa -no había podido leer la nota.





Family:
avatar
Divien
Dragon

Ocupación : Dueña de una flota mercante
Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date - Priv

Mensaje por Vaurien el Miér Mar 29 2017, 00:26

Vaurien esperaba de pié, apoyado sobre su bastón, el cuál había empezado a usar de nuevo desde su encuentro con Jacob, pues las heridas de su pierna izquierda eran algo más severas de lo que daba a conocer. Además, le parecía de mala educación recibir a "su cita" sentado en el suelo.

El dragón dorado miraba pensativo a las estrellas. Realmente era uno noche espectacular, perfecta para esta clase de encuentros.

¿Qué es lo que pretendía Dita con esta cita? ¿Primero jugueteaba con él y luego quería que cortejase a su hermana? ¿Que se le pasará por la mente a esa dragona?

Por suerte, Vaurien no tuvo que esperar mucho hasta que Divien llegó. Lo cierto era que estaba preciosa. Su vestido verde y brillante conjuntaba a la perfección con el ambiente nocturno y con sus ojos. Además, Vaurien no pasaba por alto la ilusión de transparencia que daba el vestido, algo que sólo pudo apreciar gracias a su nuevo gusto por la forma humana de las dragonas.

Por su gesto de sorpresa, Vaurien comprendió que ella tampoco esperaba verle. Quizá lo mejor era explicarle la broma de Dita, despedirse con educación e irse cada uno por su lado. Por otra parte, ¿Qué sabía el viejo dragón de Divien? Muy poco, a decir verdad. Durante su juventud, ella siempre se encontraba en alguna aventura en alta mar o tratando de librarse del férreo yugo de sus padres, de manera que ambos nunca llegaron a conocerse bien. Quizá podría aprovechar esta oportunidad para conocer al misterio que era Divien.

-Señora Divien, está usted deslumbrante.-Vaurien se acercó y le besó la mano. La había llamado "señora" porque sabía que era una mujer casada aunque también sabía que las cosas con su marido estaban...tensas, por decirlo suavemente.

Cuando Divien mencionó a Dita, Vaurien no pudo evitar mostrar una media sonrisa, al darse cuenta de que aún tenía la nota en la mano.

-Dita no se unirá a nosotros esta noche.-Dijo el dragón mientas le pasaba la nota.-Me temo que hemos sido víctimas de una de sus maquinaciones.-Vaurien se volvió al "picnic" que había montado su vieja amiga, con sirvientes y todo.-Lo comprenderé si desea marcharse, señora Divien. Pero salta a la vista que su hermana a invertido mucha...pasión en este encuentro, y sería una pena desperdiciarlo.-

Se volvió de nuevo a la dragona, que había puesto por un momento un curioso gesto al leer la nota.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date - Priv

Mensaje por Divien el Miér Mar 29 2017, 17:50

Leyó el papelito repetidas veces hasta que se convenció al trescientos por cien que Dita, realmente, iba -anarquicamente hablando- a la suya. ¿Cuántas veces debería repetirle que ella no quería tener nada que ver con hombres ni con mujeres? Y le faltó -a la rubia dragona- el grosor de un pelo para no salir corriendo en pos de su hermana y cantarle las cuarenta o las noventa o lo que hiciera falta para dejarle bien claro que ella estaba cabreada, muy cabreada. Respiró profundamente no sin antes pinzar el puente de la nariz para buscar tranquilizarse. ¿Habría estado esa vieja esclava compinchada con su hermana? De ella, se esperaba cualquier cosa, de ambas.

-Eso parece, Señor Vaurien -le contestó, mirándole con respeto, el respeto que desde siempre había sentido por el otro dragón. ¿Qué podía hacer ella? ¿Negarse? ¿Quedar mal? Realmente, no iba a dejar tirado a un dragón como lo era Vaurien, ni loca. -Creo que deberíamos ir a ocupar la alfombra -sonrío delicadamente, aun en sus ojos restos de la fiereza que arrastraba- si se hiela la cena será un desastre, ¿no lo cree?

Se afanó en dejar atrás el cabreo que le había provocado la pequeña broma de su hermana para que Vaurien no se llevara una mala impresión de ella. Interiormente se repetía que debería aprovechar la ocasión para charlar relajadamente con un dragón y ahí, se percató, del tiempo que hacía que no tenía un encuentro así con alguien, un encuentro donde no tuviera que preocuparse por nada más que por divertirse. Bueno, sí, había quedado con Kortell y también había charlado con Eskol pero era diferente. Aquello había sido casi por trabajo, esto... Esto era totalmente diferente. Y nuevo.





Family:
avatar
Divien
Dragon

Ocupación : Dueña de una flota mercante
Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date - Priv

Mensaje por Vaurien el Jue Mar 30 2017, 18:38

Vaurien se alegró de que Divien decidiera quedarse, habría sido una pena haber venido hasta aquí para nada. De modo que le ofreció asiento a la hermosa dragona y él se sentó a su lado. Al principio era un poco incómodo. No entendía porque Dita pidió sus mejores galas si el plan era sentarse en el suelo, pero cuando encontró la posición correcta pudo relajarse.

Vaurien miró a los sirvientes, expectantes y deseosos de servir. Pero la verdad es que el dragón no estaba de humor para humanos.
-Espero que no le importe, señora Divien, pero preferiría que estuviésemos solos. Su hermana tiene la creencia de que dos dragones necesitan esclavos para todo, Pero creo que nos las podremos apañar si ellos, ¿verdad?-Vaurió dirigió una mirada a los esclavos, y ellos no perdieron el tiempo en quitarse de en medio.

No es que Vaurien necesitase privacidad, es que estaba harto de sirvientes pendiente a cada cosa que haga.

El dragón extendió la mano a la "cesta" que Dita había preparado y extrajo una botella de vino y un par de copas....Redeye...como siempre, el gusto de Dita era exquisito. El dragón dorado se dispuso a llenar la copa de Arian cuando recordó un dato de ella. Algo que había permanecido en su memoria porque era algo inusual.
-Usted no bebe, ¿verdad?. Mis disculpas, no lo recordaba. Pero seguro que su hermana sí...estoy seguro de que debe de haber por qui...Ajá-Vaurien tomó una botella de lo que parecía mosto tinto, zumo de uva sin fermentar.

Por educación, el dragón decidió beber lo mismo que ella, de modo que no llegó a descorchar la botella de Redeye...una pena.

Vaurien llenó ambas copas y se dispuso a brindar-Por nosotros, querida.-y tomó un sorbo. Vaurien no había bebido mosto en su vida, le pareció tan empalagoso que su cara puso un extraño gesto que no tardó en ocultar.

-Realmente hace una noche preciosa-Dijo el dragón, mirando a las estrellas-Nunca aprendí astronomía, no lo veía necesario, pero usted, al ser navegante, seguro que sabe muy bien como reconocer su posición con tan sólo mirar las estrella. Tal vez pueda enseñarme algún día.-No era propio de Vaurien reconocer un defecto o pedir ayuda, pero Divien parecía la clase de dragona en la que se puede confiar.





avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date - Priv

Mensaje por Divien el Lun Abr 03 2017, 12:36

Ella negó con la cabeza restándole importancia al hecho de que hubiera despachado a los esclavos que pululaban por la cercanía. -Mi hermana se ha acomodado mejor que bien a vivir en la posición aristócrata que le concedieron los méritos durante el Despertar -la defendió a la par que intentaba dar una explicación a las palabras de Vaurien. -Y, de todas formas -sonrío ligeramente-, a mí también me apetece estar a solas. -Sin tantos ojos que pudieran cuchichearle intimidades luego a Dita.

Cuando él le puso y se sirvió también el mosto, le miró, levantando una ceja. -No tenía porqué beber lo mismo que yo, Señor Vaurien, podría beber vino que no pasaría nada. -Ella y sus problemas con el alcohol era algo que rara vez había compartido con nadie pero, internamente, agradeció que él la acompañara con el mosto, al menos así, se aseguraba que no se volvería violento como Sigurd. No creía que Vaurien fuera uno de esos dragones a quienes les afectaba el alcohol. Aún así, todo era educación en ella.

-Las estrellas...-sonrío después de haber brindado con él. Estaba con las piernas una encima de la otra, ladeadas y lo más cómoda que podía estar dadas las circunstancias. ¿Para eso la hacía venir tan arreglada? Odiaba a su hermana. Definitivamente. A pesar que la amaba con todo su corazón. Desde su posición, observó el firmamento e intentó encontrar su estrella, aquel puntito brillante entre los millones de centelleantes puntitos que le servía siempre de referencia. Al localizarla, sonrío. -Por supuesto, aunque en alta mar se contempla el horizonte mejor. Cuando desee, está más que invitado a dar una vuelta por el mar. -¿Ella, invitando a alguien, a un hombre a su barco donde pasaría muchos días a su lado?

Definitivamente iba a matar a Dita.





Family:
avatar
Divien
Dragon

Ocupación : Dueña de una flota mercante
Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date - Priv

Mensaje por Vaurien el Mar Abr 04 2017, 20:20

Vaurien arqueó una ceja, sonriendo ante la invitación de Divien. Aunque podía parecer apresurada, lo cierto es que al dragón la idea de pasar una temporada en alta mar no le parecía mala en absoluto.
-Una invitación de lo más generosa, se lo agradezco.-comentó el dragón mientras jugaba con una brizna de hierba que había arrancado sin darse cuenta.-Casi no recuerdo la última vez que viajé en barco, cuando tengo que desplazarme largas distancias o cruzar el mar, suelo volar yo mismo. Usando las corrientes de aire correctas, se pueden recorrer muchas millas sin apenas mover las alas e incluso echar una cabezadita en pleno vuelo.-Vaurien decidió omitir que una vez destruyó el pico de una montaña al quedarse dormido en un viaje especialmente largo.

-Quizá no sepa esto de mí, porque nunca hemos coincidido demasiado,
pero cuando era joven, me encantaba viajar, al igual que usted. Pero la diferencia está
en que mis padres nunca mostraron mucho interés por lo que hiciera con mi vida, lo que resultó de lo más liberador.-
Vaurien sonreía nostálgico, mirando al cielo. Era una noche extraña, hacía décadas que el dragón no pensaba en su juventud, o en sus padres.-Nunca me quedaba demasiado en un sólo sitio, era un dragón errante.
Volé por el mundo entero, iba a donde me llevara el viento. A veces miraba a los humanos y pensaba que...-
Vaurien titubeó un momento, lo cierto es que ese pensamiento ahora se le parecía de lo más infantil-Pensaba en los humanos, con esas vidas tan cortas, y esa capacidad de desplazarse tan limitada (unos pocos cientos de millas al día), no entendía cómo podían hacer otra cosa con sus vidas que no fuera viajar.
Había tanto que ver de este mundo, que jamás lo disfrutarían en su plenitud.-
Vaurien sopló la brizna de hierba de su mano, y esta voló por los aires, uniéndose al viento. El dragón la observaba con un pequeño deje de envidia en sus ojos esmeralda.

-Ahora que soy Inquisidor, mis responsabilidades hacia mi raza y hacia mi Reina me atan a Talos. Y entiendo a esos humanos, a veces uno tiene que sacrificar su libertad por un bien mayor...-





avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date - Priv

Mensaje por Divien el Vie Abr 14 2017, 18:10

El tiempo era oro y Divien bien que lo sabía pero ahí, junto a Vaurien, bajo el manto estrellado de la noche, ambos solos acompañados solo por la fresca brisa nocturna, por primera vez en la vida, el tiempo no le molestó en lo absoluto, es más, se olvidó de él por completo. Solo estaban ella, él y la conversa tranquila mientras cenaban.

Mientras las palabras ajenas se filtraban por entre sus oídos, la envidia insana por el pasado que había tenido Vaurien le hizo pensar en su propio presente de haber tenido unos padres más permisivos que los que tuvo, aunque le fue imposible imaginarse dicho escenario. Se seguía viendo casada, amargada y sin hijos, lo que era peor. "Jamás lo disfrutarían en su plenitud"... -Quizás por eso me hice transportista, navegante para poder así sentir algo de aquella libertad de la que mis padres me habían privado. -Era una reflexión realizada en voz alta, sin casi percatarse pero tampoco se arrepintió de la misma.

-¿Sabe que me ofrecieron pertenecer al cuerpo de Inquisidores? -le preguntó-, pero rechacé el honor, pensé que ya había servido con creces a la Reina Madre durante el Despertar. Ahora, con la paz, solo deseaba vivir mi vida y llevar adelante mis negocios que apenas si despuntaban. -Y se encogió de hombros. Iba a agregar algo más pero prefirió reservarlo para otro momento, ahora, mientras bebía de su mosto, pensaba solo en disfrutar de aquella compañía que representaba Vaurien.





Family:
avatar
Divien
Dragon

Ocupación : Dueña de una flota mercante
Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date - Priv

Mensaje por Vaurien el Lun Abr 17 2017, 13:47

Vaurien sonrió ante la revelación de Divien. Hacerse transportista para escapar del yugo de sus progenitores...sin duda la dragona no había disfrutado de la misma libertad de la que él había hecho gala. Tal vez había sonado demasiado presumido.

La velada continuaba sin problemas. Divien poseía una excelente conversación y Vaurien realmente se sentía cómodo a su lado. Normalmente él no era ni mucho menos tan abierto con gente a la que no conocía bien pero ella le había hecho sentirse como si fueran viejos colegas.

-Una decisión comprensible, no todos debemos dedicarnos a servir a la Reina directamente. Aunque es una pena, estoy seguro de que habrías sido una excelente Inquisidora. No me habría importunado en absoluto tener una compañera como tú en alguna investigación.-Dijo el dragón mientras tomaba un poco más de su bebida. Su paladar empezaba a acostumbrarse al dulzor del mosto y empezaba a adquirir su gusto.

-Señora...-el dragón se detuvo un instante-Divien...si no es indiscreción...¿Qué asunto le ha traído a la capital? Tanto su sobrina como su hermana han llegado a Talos desde Edén en un lapso de tiempo muy corto...¿hay algún problema?-Vauroen esperaba no sobrepasarse ni extralimitar la confianza que acababa de ganar con Divien. Quizá era demasiado pronto para llamarla simplemente por su nombre. Si tenía alguna objeción se disculparía debidamente.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date - Priv

Mensaje por Divien el Miér Jun 07 2017, 11:07

La sobresaltó que la llamase por su nombre pero, después de la sorpresa inicial, casi que la familiaridad y el tuteo eran de agradecer así que, con una tímida sonrisa en su rostro, decidió a duras penas en ese momento, tutearle a partir de ese momento. A pesar de la sonrisa, con las palabras de Vaurien el rostro de la dragona se ensombreció ligeramente.

-Que yo sepa no, Se... Vaurien -terció, tras cortar de raíz la intención de seguir llamándolo Señor-, por mi parte... asuntos personales me han traído a la capital desde Isaur -se acomodó un poco más encima de la manta, tras degustar un poco más de mosto-, ya que voy a iniciar un cambio en mi vida algo... drástico. -¿Podía llamarse así? Seguramente pudiera, sí, ¿por qué no?

Y sabía que esas palabras traerían cola, más preguntas y nuevas conversaciones pero, a la par que observaba a Vaurien, calculaba las posibilidades de tener en él a un aliado y no un enemigo, no en vano era Inquisidor. ¿Podría confiar en él, un recién conocido? Bueno, no era que fuera un desconocido pero era la primera vez que hablaban los dos así, a solas y... aquello turbaba la mente de la joven dragona. ¿Se atrevería a dar el paso?





Family:
avatar
Divien
Dragon

Ocupación : Dueña de una flota mercante
Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date - Priv

Mensaje por Vaurien el Lun Jun 12 2017, 23:30

(1ª persona)

"¿Asuntos personales?"...Interesante, quizá estuviera atravesando la delgada línea entre la cortesía y la impertinencia pero tenía la sensación de que si Divien había hecho mención a esos asuntos era porque en cierto modo ella quería que yo indagase un poco más en el asunto.
Pero no quería dar palos de ciego, de manera que hice un poco de memoria. Que asunto personal podría hacer que una familia poderosa como la de Divien se desplazase a la capital, ¿que elemento personal de la vida de Divien conocía yo que podría resultar problemático?
La respuesta se hizo clara.

-Sigurd-Dije, casi sin darme cuenta -Tu llegada a Talos tiene que ver con él, ¿verdad?-

A pesar de su falta de familiaridad con Divien, la disfuncionlidad de su matrimonio con el belicoso dragón no era lo que se dice "un secreto de estado". Aunque, personalmente, los cotilleos me importan poco, mi amistad con Dita y, recientemente, con Arian me había dado un par de pista con respecto a la situación actual.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date - Priv

Mensaje por Divien el Mar Jun 13 2017, 00:01

-Exacto -escuchar el nombre de su esposo de boca de un dragón con el que apenas había tratado con anterioridad hizo que se percatase del renombre que el silencioso conflicto andaba arrastrándose desde hacía siglos-, se trata de él, al menos por mi parte. -Y, con eso, dejó afuera tanto a Arian como a Dita pues sus asuntos no tenían nada que ver con ella misma.

Se quedó pensando en la mejor forma de abordar lo que quería decir aunque luego, quedó muda un par de segundos más. -Realmente, no me gustaría teñir esta maravillosa velada con problemas personales, Vaurien -sonrío, ligeramente mirándole-, es... es un asunto peliagudo y bajo este perfecto firmamento, sería... Sería estropear todo lo que mi hermana preparó. -Terció.

¿Por qué se sentía cohibida de repente? O... ¿es que quería tanto apartarlo de su vida que no deseaba hablar de él en una velada tan... fantástica y extraña? Meditaba, meditaba cual podría ser la bonita excusa para no hablar de ello o sí hablar o... Estaba hecha un lío. Si su hermana había confiado en él, sería por algo, no? Pero, al mismo tiempo, necesitaba ayuda de alguien, de... más gente que no fueran solo su familia.





Family:
avatar
Divien
Dragon

Ocupación : Dueña de una flota mercante
Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date - Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.