Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por C'Nedra el Dom Mar 26 2017, 21:40

Las manchas azuladas dominaban el pergamino sin pudor alguno mientras delgadas líneas plateadas se entremezclaba sobre ellas, buscando reflejar pálidas luces que no existían, que nunca lo habían hecho. Pero eran las sombras negras, los puntos carmesí, los que manchaban mis dedos, y resplandecían incluso entre un torbellino de trazos anaranjados y pinceladas rosadas. Siluetas arrancadas de entre mis pesadillas, oscuros anhelos que no quería enfrentar. Un recuerdo atrapado entre pintura y papel.

Mis pupilas se deslizaron sobre el pergamino. Podía sentir la pintura secándose contra mi piel, un olvidado pincel que rodaba sobre el sucio suelo. Llevaba demasiado tiempo allí sentada, rodeada de interminables murmullos y  pasos apresurados. Usando el borde de la imponente fuente como mesa y asiento,  y los rostros sin nombres, como inspiración. Molesta, aparté unos mechones de cabellos que caían sobre mi rostro. Y tratando de controlar el temblor que ahora se apoderaba de mis manos mientras sujetaba el dibujo, bruscamente hundí el pergamino entre las cristalinas aguas. Coloridos espirales tiñeron el agua, y el ahora borroso recuerdo, una inútil prisión. Mordisqueé mi labio, mi mirada perdiéndose entre la decenas de papeles que me rodeaban.

Imponentes criaturas aladas, ciudades olvidadas, retratos de aquellas almas que deambulaban por la plaza. Y detrás de ellas, historias susurradas en medio de un océano imposible, cuentos que no distinguían entre fantasía y realidad. Incluso detrás de esas miradas plasmadas en un pedazo de pergamino amarillento, una historia, una vida; una que sólo yo sabía, una que no conocía dolor, una mentira.

Y solo bastó una ráfaga de viento para derrumbar esa invisible fortaleza. Los pergaminos se enredaron entre largas faldas y polvorientos zapatos, entre miradas cansadas e infantiles risas- No…- lentamente, y con el horror escabulléndose entre mis facciones, me puse de pie sobre los pequeños muros que rodeaban la fuente- No, no, no…- no había lógica alguna detrás de mi desesperación, sólo pasado y una retorcida lealtad. Podía ver algunos dibujos perdiéndose entre el barro, hundiéndose un poco más tras cada pisada, podía escuchar el pergamino rasgándose incluso en la distancia. Y peor aún, podía sentir manos ajenas, curiosas miradas deslizándose sobre pinturas que no me pertenecían.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por Melei el Lun Mar 27 2017, 10:42

Uno de los recados de su Ama que tanto le gustaban, era ir por ropa que hubiera mandado hacer días antes. Le gustaba llevar aquello en brazos hasta el castillo para oir las exclamaciones de perfección en que lo habían realizado. Sin embargo, ese día, había podido salir sin recado alguno, vestida con su nueva túnica azul larga hasta los pies y de mangas largas, abrigada y con la cabellera suelta totalmente, provocando que sus rizos saltasen ligeramente al andar.

No sabía donde podría ir pero, al mismo tiempo, sí sabía donde no deseaba poner un pie. El templo. No deseaba volver a entrar ahí, para nada. Sería su lugar prohibido. No deseaba volver a estar tan turbada como aquella vez así que, en lugar de desembocar sus pasos hasta el mismísimo templo, deseó ir a la gran plaza para ver la enorme fuente que ahí se levantaba.

La enorme cantidad de gentío que había a esas horas por la ciudad no era nada en comparación a lo que hubiera visto en otros lugares a la par que observaba una figura junto a la fuente, haciendo alguna cosa con pergaminos y colores aunque no entendío porqué ella metía el papel en el agua. ¿No se iba a deshacer? Con curiosidad deseó acercarse para preguntarle pero, al mismo tiempo, se detuvo, pues no quería importunar.

Así que se vio así misma dando vueltas por ahí, observando el ir y venir de la gente, intentando sumarse a su ritmo de vida, huyendo si se hacían corralitos en forma de conversa,... No quería ser testimonio de nada raro. Entonces, mientras volvía a pensar si acercarse a la fuente o no, una ráfaga de viento hizo volar los pergaminos y Melei, corrió tas algunos buscando alcanzarlos con las manos y así regresárselos a su dueña. Atrapó varios aquí y allá y anduvo rápido hasta la misma fuente.

-Aquí tienes -le dijo, sonriente a la par que se los tendía, aún sujetos con fuerza para que no volasen de nuevo hacía destinos indefinidos. Ahora que la tenía más cerca, podía darse cuenta de su juventud, de que era simplemente, una niña y, supo al instante, que era humana. -Vigila la próxima vez -le sonrío sin ningún tipo de doble intención o malicia alguna.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por Allister el Lun Mar 27 2017, 17:10

Aquella mañana era sumamente helada al igual que lo había sido en la noche, había estado sin dormir, ya que había hecho un trabajo con Waleska y al terminar no había querido volver a dormir, estaba desvelado y prefería caminar y contemplar la ciudad, eran esos momentos en los que lo único que se desea es poder pensar y estar a solas. Así pasaron las horas y la ciudad comenzó a poblarse, comenzaron abrir los puestos de el mercado y en un abrir y cerrar de ojos, las calles ya estaban atestadas de gente.

A pesar de aquel gentío, era la mejor oportunidad para poder practicar el uso de mi elemento, el uso de el aire. Me concentre y mientras caminaba comencé a crear unas pequeñas ráfagas de aire, sin darme cuenta con aquellas ráfagas logre que a una mujer que estaba sentada en la fuente se le volaran unos pergaminos. Me sentí mal, pero otra mujer corrió al rescate de aquellos pergaminos, pero yo tampoco me quedaría sin hacer nada, por lo que también corrí a buscar los pergaminos restantes.

-Lo siento- dije cuando le pase a la mujer los otros pergaminos ¿Me había disculpado? Que estupidez había sido, nadie sabía que aquella ráfaga de viento la había creado yo, solo por inercia me había disculpado y ahora tendría que inventar cualquier excusa si es que me llegaban a preguntar el porque de la disculpa.

-Esta fuerte el viento-
comente para tratar de hacerme el que no sabía nada, pero aun así parecía evidente que estaba nervioso, parecía evidente que algo estaba escondiendo.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por C'Nedra el Jue Mar 30 2017, 04:45

Tal vez, era sólo una costumbre, un hábito tan arraigado dentro de mí que me impedía recordar el dolor y las lágrimas en los que esa costumbre se había forjado. O tal vez, era algo más. Algo a lo que me aferraba casi con desesperación, algo que me pertenecía incluso a pesar de la humillación que significaba el anhelar lo que no debía. Pero necesitaba esas pinturas. Las necesitaba de vuelta entre mis manos, lejos del mundo, lejos de mí misma. Porque yo las había creado, pero no me pertenecían. Porque sin importar cuán doloridos quedaran mis dedos luego de sujetar un gastado carboncillo hasta que las luces desaparecieran, el destino de aquellos pergaminos era siempre el mismo. Tenían que convertirse en cenizas.

Y fue por eso, que al ser arrancada de mis pensamientos por la voz de una mujer que sostenía entre sus dedos arrugados papeles, mi mirada se llenó de un agradecimiento que no conocía límites, el alivio recorriendo mi cuerpo- ¡Oh!- me bajé de la fuente entre un revuelo de risas y desordenados cabellos, y antes de que pudiera detenerme, ella o algún atisbo de razón, la abracé sin pudor alguno- ¡Gracias!- exclamé mientras me apartaba y metía los dibujos dentro de un bolso que estaba sobre el suelo- De verdad, muchas gracias, no tenías que molestarte, yo…  ¡No sé qué pasó! Tuve cuidado pero ese viento malo…

Me interrumpí al notar que otra figura de acercaba con el resto de los pergaminos. Una sonrisa apareció en mis labios al recuperarlos, una mezcla de gratitud y esperanza- Gracias, gracias, gracias…- exclamé mientras me sostenía ligeramente de su brazo para ponerme en puntas de pie y dejar un rápido beso en su mejilla para luego volverme hacia la mujer- Soy C’Nedra, por cierto. ¿Puedo preguntarte tu nombre? Estabas dando vueltas antes por acá, ¿verdad? ¡Porque creo que estás en uno de mis dibujos!- exclamé distraída mientras sujetaba mis cabellos en un moño- ¿Hay algo que pueda hacer para agradecerles por su ayuda? ¡Lo que quieran! - volví a sentarme sobre el borde de la fuente con las piernas recogidas frente a mí antes de fruncir ligeramente el ceño al mirar al joven- ¡No tenías que disculparte! ¡No hiciste nada malo! Al contrario, me ayudaste con los dibujos, así ahora puedo llevarlos a la casa de mi amo y tirarlos al…- mis dedos tironearon del borde de mi camisa- No hiciste nada malo… ¿verdad?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por Melei el Vie Mar 31 2017, 16:20

Le sorprendió gratamente la efusividad utilizada por la otra joven al recuperar los pergaminos, incluso por el abrazo concedido sin razón aparente. La abrazó pero la joven se separó efusivamente para resguardar a buen recaudo aquellos pergaminos que parecían tan importantes. Ahí llegó otro chico y Melei lo observó para luego observar la reacción de C'Nedra, realmente era bien diferente a ella. Vital y enérgica, aquello le gustó, le gustaba la gente así, la llenaban de energía.

-Soy Melei -se presentó aunque arrugó un poco su frente al intentar pronunciar el nombre ajeno, como otrora -casi en tiempos pretéritos-, le sucediera con una persona ahora olvidada- un placer conocerte -pero no se atrevió a pronunciar su nombre, atorada entre vocales y consonantes que no se le hacían familiares. Pero, cuando fue a preguntar cómo se pronunciaba, de nuevo, aquella joven morena, volvía a sorprenderla. ¿La habían retratado? ¿Le habían hecho un retrato? La joven dragona quiso verlo con sus propios ojos por lo que se acercó a C'Nedra y le sonrío. -¿Puedo...-parecía nerviosa- ver el dibujo que me hiciste? -preguntó.

Ella, igual que sí misma, era una esclava pero no lo parecía por lo alegre y vital que era. ¿Por qué ella estaba triste? Y entonces lo recordó, todas aquellas cosas que había medio vislumbrado desde que había llegado a Talos, comenzando en el templo y dejando un mar de lágrimas allá por donde pasaba, el último, aquel cartel después de encontrarse con aquel dragón.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por Allister el Dom Abr 02 2017, 19:19

Nadie sospechaba de que aquel viento que había hecho volar los pergaminos había sido el que yo había causado con mis poderes elementales y todo era mejor así, no quería preguntas y no quería que mis poderes fueran usados en beneficio de la Reina Madre, de hecho ni siquiera tenía una mínima idea de cómo y para que usar aquellos poderes.

Aquella mujer a la que le habíamos recogido los pergaminos me dio un beso en la mejilla en señal del más puro agradecimiento –No hay nada que agradecer- dije sonriendo, no tenía el porque agradecerme ya que yo había sido el culpable de que aquellos pergaminos volaran por los aires, aunque prefería mantenerlo en secreto.

-Yo soy Allister- dije presentándome ante las dos chicas y poniéndome al lado de ellas para poder visualizar el dibujo que aquella mujer había hecho sobre la otra. Hasta que escuche la palabra “Amo”, era una esclava como lo era yo.

-Espera, espera- dije interrumpiendo a las mujeres, luego me dirigí a la que se había presentado como C’Nedra -¿Has dicho amo? ¿Eres una esclava?- si era así compartía sus vivencias y siempre me gustaba saber como Vivían sus vidas otros esclavos, ya que no todos tenían la suerte que tenia yo de poder tener su propia habitación.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por C'Nedra el Miér Abr 05 2017, 04:08

-Encantada de conocerlos- comenté ofreciéndoles una sonrisa antes de rebuscar entre los pergaminos, aquél dibujo que entre las sombras grises y marrones que conformaban las calles de las ciudad, lo único que destacaba eran los indiscutibles cabellos rojizos de la mujer- ¡Acá está!- exclamé mientras se lo tendía- Si te gusta… me encantaría que te lo quedes. De verdad, preferiría que lo tengas vos antes que…- continué tratando de sonar lo más amable posible ya que parecía un tanto nerviosa, y lo último que quería era incomodarla- ¿Allister?- llamé mirándolo con curiosidad- ¿Algún día podría dibujarlo? ¿Por favor?

Había pocas que necesitara tanto como que me arrancaran de la pesadilla que significaba quedarme a solas con mis pensamientos. Y desde que había llegado a Talos, robar instantes ajenos se había convertido en algo que me brindaba una curiosa paz. Tal vez, porque por primera vez podía perderme en conversaciones con almas sin nombre sin el temor a ser castigada, sin el peso de aquella mirada clavándose sobre mí, divertida, expectante. O tal vez,  porque me hacías sentir normal, capaz de hacerme olvidar de todo aquello que no estaba bien dentro de mí.

Al escuchar la pregunta del joven a mi lado, mis pupilas se clavaron en él. La duda inundando mi mirada mientras mis dedos se escabullían distraídamente sobre mi hombro- - murmuré lentamente, pero el recelo no podía con esa verdad que atesoraba dentro de mí, esa que causaba confusión y furia, esa que me pertenecía incluso a pesar del dolor; y jamás había sido demasiado buena ocultando lo que en verdad sentía- Sí, lo soy- repetí asintiendo firmemente con el rostro, y tal vez no era orgullo lo que envolvía mis palabras, pero estaba peligrosamente cerca- Desde que llegué a Talos, le pertenezco a un dragón… Aunque ahora no está en la ciudad. Por eso estaba dibujando acá- mordisqué mi labio, antes de continuar- Es que no me gusta estar sola en la casa porque lo extraño…- meneé el rostro, tratando de alejar la tristeza que amenazaba con apoderarse de mí- ¿Y ustedes son…?- mis pupilas vagaban de uno al otro, curiosas, anhelantes; la promesa de una historia deslizándose sobre mi piel.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por Melei el Mar Abr 11 2017, 21:14

El dibujo que le extendió la humana esclava morena la dejó sin aire, sin saber cómo reaccionar. Era, sencillamente, perfecto. -Es... increíble- y, como todo dragón que se prestase, envidió la capacidad humana de crear aquellas auténticas obras de arte. ¿Cómo lo harían? ¿Por qué los dragones eran capaces de apreciar el arte pero, sin embargo, inútiles a la hora de crearlo? Si bien podían crearlo, perdían en el camino aquel "algo" que los humanos imprimían en sus trabajos y que provocaba que fueran catalogados como auténticas obras de arte.

Y se perdió en su contemplación perdiéndose parte de la conversación entre ese tal Allister y la joven cuyo nombre aún no lograba pronunciar con corrección, ni asomarse mínimamente a ello. Así que, cuando ella formuló la última pregunta, les miró a ambos sin entender hasta que cayó en la cuenta sobre lo que se le preguntaba. -Soy... soy una dragona esclava, dice -¿por qué se sentía tan cohibida y cortada? - mi Ama que hice cosas horribles y que por eso ahora estoy pagando con la esclavitud. -Y se señaló el collar de jade que llevaba en el cuello.

¿Qué más podría agregar la pelirroja dragona? No creía que mucho más pero bueno. ¿Qué sería Allister? ¿Sería esclavo también? ¿Sería humano, dragón? Le gustaba imaginar esas experiencias en el resto de la gente que tenía enfrente, que se cruzaba por la calle, que inexorablemente vivía en aquella enorme ciudad cosmopolita al ser la capital del Reino de Dragones, aquel gobernado por la Reina Madre. Entonces se percató que tenía el dibujo en la mano y se lo tendió con una pequeña sonrisa amable a la propia C'Nedra con el fin de devolvérselo. ¿O iba a regalárselo? Intentó recordar si la morena había dicho algo al respecto de aquello pero no lograba acordarse, tan abducida como había estado de la maravilla de aquella obra de arte.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por Allister el Miér Abr 19 2017, 18:45

-Claro seria un gusto que me dibujases- sonreí de manera amable. Siempre era agradable conocer gente nueva y sobre todo que compartiesen mi misma condición. Además nunca había sido dibujado y era algo que me causaba gracia y curiosidad a como quedara aquella obra de arte.

Una esclava que extrañaba a su amo y otra que era una dragona, sin lugar a dudas mi vida había sido algo diferente a la de ellas. Al menos Melei tenía un pasado en otra cosa, yo la única vida que conocía era la de ser un esclavo. Había sido sometido a cosas terribles solo siendo un pequeño niño.

-Yo también soy esclavo, por eso les pregunte-
era fácil reconocer a otros esclavos, a veces por el collar de jade, otras veces por algunas marcas o a veces solo bastaba la mirada de la persona para poder ver su dolor, sufrimiento y sumisión –Yo perdí a mis padres a los tres años, fui encontrado por un esclavista que me crio como a ganado y que me hizo luchar como un gladiador en las arenas, siendo apenas un niño- realmente no me explicaba como podía seguir vivo después de haber pasado tanto.

-Pero logre salir de esa vida, logre ser comprado por una dragona bastante buena para ser dragón- realmente estaba satisfecho de tener a Waleska como mi ama.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por C'Nedra el Mar Abr 25 2017, 19:45

Siempre había sentido debilidad ante las historias. Cuentos susurrados en medio de la noche, capaces de borrar las huellas del dolor y opacar los rugidos de las olas que amenazaban con devorar todo a su paso; fantásticos relatos en lenguas extrañas que no conocían de pesadillas ni pesadas cadenas. Recuerdos ajenos que se deslizaban sobre mi piel, despertándome confusión e impotencia. Jamás me había sentido tan culpable de mis propios demonios como lo había hecho al llegar a Talos y entender que no había lugar para alguien como yo en aquellas tierras.

Volví mi rostro en dirección a Melei al escuchar sus palabras, la sorpresa inundando mis facciones, y esa peligrosa curiosidad, deslizándose sobre mi piel- ¿Sos…? ¿Cómo…?- alargué una mano, las puntas de mis dedos apenas rozando el frío collar antes de apartar bruscamente mi mano al percatarme de lo que estaba haciendo, las mejillas encendidas, y advertencias que habían sido dicho tantas lunas atrás, revoloteando en mi mente- Lo lamento, yo…- meneé el rostro, obligándome a enfocarme en mis palabras- ¿Qué cosas horribles hicistes?- pregunté frunciendo ligeramente el ceño, incapaz de concebir la idea de que alguien pudiera esconder un pasado tan retorcido como para merecer que pesadas cadenas adornaran su cuerpo- ¡Si se puede saber, por supuesto! No quise…- me apresuré a asegurar mientras mis pupilas se deslizaban entre Melei y Allister, confundidas- Es que… Hay gente mala ahí fuera, que hace cosas muy feas y sin embargo no se convierten en esclavos, ¿verdad?

Le ofrecí al joven una pequeña sonrisa al escuchar sus palabras. Ese entendimiento que latía bajo la piel de la mayoría de nosotros, por culpa de pasados teñidos de pérdidas y caprichosas voluntades que se habían adueñado de nuestros destinos. El problema de aquella sincera sonrisa era que detrás de esa empatía, se ocultaba la culpa que me provocaban mis propios sentimientos. Esa necesidad por ponerme de rodillas frente al pasado, el deseo de rendirme ante las cadenas. Verdades que me carcomían por dentro cada vez que alguien murmuraba la palabra libertad.

-¡Eso es terrible! ¿Cómo podía hacerte pelear si eras sólo un niño?- exclamé espantada al imaginar una pequeña criatura en medio de esos horrores- ¡Eso no está bien!- no importaban mis pesadillas, no importaba cuan seguido aquellas historias teñidas de crueldad se deslizaran sobre mi piel, jamás iba a poder acostumbrarme a ellas, no podía hacerlo, no quería hacerlo porque a veces, era lo único que me permitía seguir engañándome a mí misma- ¿Tu ama…? ¿Ella te trata bien, entonces? ¿Te gusta estar con ella?- mordisqueé mi labio antes de menear el rostro en dirección a Melei, indicándole que el dibujo era suyo- ¿A vos también te trata bien tu ama?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por Melei el Jue Abr 27 2017, 17:43

-Puedes... tocarlo, si quieres -miró a C'Nedra que se separaba tras rozarlo y se disculpaba-, no... va a dañarte, no a ti al menos. -Le restó importancia, recordando el evento en el puente con aquel otro esclavo. -Y... no sé qué cosas horribles hice, perdí la memoria...-se apenó, como cada vez que lo recordaba. No había visto a ninguno de los dos antes de perderla porque, de haberlo hecho, intuía que habría visto algo, algo confuso y fugaz.

-Pero... no importa, estoy bien. -Aseguró aunque una voz en su interior le repitió "¿de verdad?" pero decidió omitirla, como tantas otras veces antes. No era feliz pero, servía mentirse, tenía pesadillas recurrentes, echaba de menos a alguien sin nombre ni rostro, sin saber tampoco porqué le echaba de menos y sentía aquel vacío en su interior además de todas las visiones que había visto a lo largo y ancho de su estancia allí. ¿Para qué mentir?

-Me trata bien -corroboró abrazando el dibujo, sonriente-, siempre y cuando no la haga enfadar...-agachó momentáneamente la cabeza pero enseguida la levantó, sonriente porque, no había necesidad de preocuparles o... de llamar al diablo porque ella... estaba bien, ¿cierto? No había nada malo en ello, ¿cierto? -Solo tengo que servirla y... eso es lo que hago, lo que hacemos todos, ¿no? -Y siguió abrazada al dibujo, pensando donde podría esconderlo.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por Allister el Mar Mayo 02 2017, 02:18

-Según lo que tengo entendido me encontraron en una granja con mis padres muertos- hablar de aquello sin dudas era un trago amargo, pero era la verdad –Pero para mi mala suerte me encontró un esclavista que entrenaba niños para hacerlos pelear en las arenas, bueno no solo niños, había de todas las edades- aquellos años de mi vida habían sido los peores pero sin lugar a dudas había sido la única vida que había conocido y por mas extraño que pareciera era un vida que no podía odiarla, aunque así lo deseara –Creí que esas arenas serían mi única vida y mi tumba- era impresionante todo el tiempo que había logrado sobrevivir luchando y luchando cada día –Pero para mi suerte mi ama me salvo y no puedo estar mas agradecido, ahora tengo mi propia habitación, tengo mucha libertad y hasta me paga-dije con regocijo en aquellas palabras. Desde que Waleska me había comprado mi vida había mejorado considerablemente.

Mire a la esclava pelirroja para dirigirme hacia ella –Los dragones son seres caprichosos, es difícil mantenerlos contentos, te admiro por aguantar- tal vez mi vida había sido mas dura que la de ambas, pero aun así tenia claro que cada uno tenia su propia historia y a veces el maltrato físico no se comparaba con el psicológico.

-¿Según quien hiciste cosas malas?-
pregunte sin despegarme de ella -¿Según tu ama? ¿Según la Reina?- pregunte algo enfadado, ya que sabía que en parte la mayoría de esclavos éramos inocentes, estábamos así por el capricho de los dragones y por no seguir sus malditas reglas.

Esta vez puse una mano en su hombro y la mire fijamente a los ojos –Que nadie te diga lo que esta bien o esta mal, eso solo lo decides tu- por muy dragona que fuera parecía como una chica inocente, parecía estar sometida totalmente al control de su ama, tal vez mi comentario no la ayudaría, pero aun así, tal vez le serviría para pensar en lo que le dije.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por C'Nedra el Jue Mayo 18 2017, 05:07

Ladeé ligeramente el rostro al escuchar las palabras de Melei. No era la primera vez que me cruzaba con alguien cuyos recuerdos no le pertenecían. Sabía que no debía presionar, sin importar la curiosidad que eso me despertaba, sin importar cuanto deseara poder cambiar su destino. Y aunque me dolía escuchar aquellas historias, era siempre mi propia hipocresía la que terminaba por derrumbarme. La mentira detrás de mis palabras cargadas de un sentimiento de igualdad que no me correspondía, la culpa que aceleraba mi pulso, la traición que me carcomía por dentro.

-Allister tiene razón- añadí mientras volvía a estirar una mano para poder rozar la suya, apretando ligeramente sus dedos- No tenés que creerle a todos los que te dicen que hiciste algo malo- inocentes palabras que quemaban mi lengua, ¿qué podía ser más irónico que aquella frase pronunciada por alguien que no sabía distinguir entre los propios deseos y los caprichos ajenos?- A las personas malas a veces les gusta decir mentiras- añadí con el desconcierto de quien  jamás iba a ser capaz de comprender aquella manía o peor aún, de quien siempre las defendería - Y no estar bien… no es algo malo- continué con una ligera sonrisa, al reconocer esa frase que escondía esa verdad de la que no podíamos escapar- No tenés que preocuparte. Aunque no seamos como vos… sabemos que es díficil… Y triste.

Hablar mal de los dragones era algo que iba en contra de mi instinto. No podía hacerlo, no podía sentirlo. No era el temor a ellos lo que me obligaba a quedarme en el lugar. Era la veneración. Esa adoración que sentía por aquellas aladas criaturas, esa fascinación que me cegaba más allá de toda razón. Y aunque una parte de mí era capaz de comprender la crueldad que existía bajo su poder, era esa misma parte, la que alguna vez me había llevado a equivocarme tanto. Después de todo, no había sido un dragón el que había clavado sus garras en mi cuerpo, sus dientes sobre mi piel, quemándolo todo a su paso. Y si un humano todavía podía hacer que cayera de rodillas frente a él, ¿cómo no iban a hacerlo esas criaturas?

-¡Me alegra tanta saber tu ama es amable con vos!- exclamé de pronto en dirección a Allister- Mi amo también es bueno conmigo… ¡Duermo al lado de su habitación y hasta me enseñó a andar a caballo! Por eso es que lo extraño, porque no muchos fueron amables conmigo antes, entonces…- me encogí ligeramente de hombros, mientras tironeaba de los cordones de la bolsa que ahora descansaba sobre mi regazo- ¿Alguna vez…?- mordisqueé mi labio, inquieta, con la inseguridad carcomiéndome por dentro y el temor acechando en la mirada- ¿Los perdonaron? ¿A sus amos o a alguien más por… hacerles cosas feas?- esquivé sus miradas, demasiado consciente de que yo nunca lo había perdonado a él, a mi pirata, porque en el fondo creía que merecía cada una de aquellas pesadillas. Que las quería.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por Melei el Miér Jun 07 2017, 11:17

Escuchó las palabras ajenas, las palabras meditadas pronunciadas por Allister y por C'Nedra se sintió -de una forma extraña- querida, como si en el pasado hubiera sentido esa calma en su interior pero no recordara como ni cuando ni porqué no con quien. Y se sintió un poco mal, turbada, cansada, fatigada de no recordar, de olvidar algo que parecía fuera muy importante en su vida.

-No recuerdo si me hicieron algo malo y porqué debía perdonarles...-habló Melei aún tocada por aquella sensación que nacía en la boca de su estómago y se enredaba en su corazón, oprimiéndole el alma. -Solo sé que desperté en una celda toda magullada y no recordaba nada... Me curaron, me dieron un nombre y... me puse a trabajar para mi Ama. -Hablaba sin mirarles, aún abrazada al dibujo para luego, en un momento de necesidad, fijar su mirada en C'Nedra.

-¿Tú has perdonado? -le preguntó como si de aquella respuesta dependiera el futuro del mundo-, ¿y tú? -preguntó a Allister. ¿Por qué eso era tan importante para ella? ¿Por qué todo le daba vueltas? ¿Por qué aquella sensación de haber olvidado algo importante en su vida la ahogaba de aquella forma? ¿Qué eran aquellas lágrimas que se agolpaban raudas en sus ojos?

-¿Por qué me siento tan triste? -preguntó al aire, cabizbaja. Hacía tiempo no se sentía así, se había prometido levantar la cabeza, luchar por recordar pero, ¿por qué era tan angustioso no poder hacerlo? -Lo siento -se disculpó mientras una mano enjugaba las lágrimas no derramadas. -No quería...-debía ser fuerte si quería recordar, debía aprender a controlar sus emociones, ¿era demasiado blanda, dejaba que todo la superase? Debía aprender a no caer en ese juego, a pelear por lo que realmente quería sin importar, ¿sus sentimientos?
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We build castles with our fears and sleep in them like kings and queens|Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.