Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Ir abajo

El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Morgana el Vie Mar 24 2017, 22:22

Hasta las narices estaba del dichoso tiempo lluvioso, asi es como me encontraba porque en comparación con mi hogar, esto era asqueroso sin embargo no le quedaba mas remedio que estar en estas tierras porque mis queridos experimentos habían decidido no serlo mas, no había voluntarios que desearan ser sujetos de mis investigaciones y las plantas de Eden ya eran bien conocidas para mi, había hecho un libro con cada una de ellas, dibujos lo mejor posible que sabia, ademas  de todos los detalles que había averiguado sobre ellas, efectos secundarios, propiedades, maneras de usarla... Por lo que venir a Talos me haría descubrir nuevas plantas con las que probar

Caminaba por los jardines, mirando las distintas plantas "emocionada", eran tan distintas a las que yo conocía, probablemente se debía al cambio, distinto tamaño, forma y textura incluso los colores eran mas apagados. Tome una de las hojas alzándola hasta la altura de mis ojos, mirándola con determinación. Estaba a la espera de alguien, no conocía a nadie en esta tierra por lo que me habían informado de esta persona que me ayudaría a encontrar a una esclava, me negaba a ir al mercado de esclavos, un lugar asi no era sitio para mi, ir mirando a cada esclavo, ademas era exasperante las reacciones de los esclavistas por intentar vender. Asique cuando me hablaron de esta mujer acepte a encontrarme con dicha mujer pero no podía fiarme de aquel dragón cumpliera con su cometido de hablar con ella por lo que simplemente sino aparecía seguiría paseando bajo la maldita lluvia para conocer el terreno. Tenia que ponerme pronto al día para poder abrir mi botica y empezar a ganar dinero pero antes que todo necesitaba a un esclavo - Plantitas, plantitas que oscuros secretos guardareis en vuestro interior - Susurre para mi sin dejar de mirar aquellas hojas


Última edición por Morgana el Jue Mar 30 2017, 20:34, editado 1 vez





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Mar 27 2017, 12:37

- Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. – La misma frase, una y otra vez, repitiéndose constantemente incluso cuando no está en mis pesadillas. Maldita mujer que condenó la existencia de mi familia. Suspiro pues no es la primera vez que esas palabras irrumpen en mi mente en medio de un castigo, de una tortura que un trozo de carne con patas se merece.

Aquellos que pasan por mis manos como rebelde se vuelven los esclavos más sumisos, los mejores. Mi trabajo para con ellos y con sus futuros amos es conseguir que los esclavos sean los mejores, que sepan un mínimo de educación y que sean objetos serviciales y leales a los amos que los compren. Esa es mi marca de esclavista.

-Aseguraros de que este montón de carne no le quede ningún intento de escapar de mis manos.-le digo al mi guarda personal, aquel que está efectuando la tortura adecuada a un mendigo que ahora será algo mejor que un simple desecho social que consume la comida de la ciudad.-dentro de poco llagara  una nueva inquilina asique procura no revolverte mucho.-le digo directamente al esclavo que me mira con odio e irritación hacia mi persona.

A cambio le ofrezco una sonrisa burlona, mientras salgo de allí en dirección hacia los jardines del castillo, allí donde tengo una pequeña reunión concertada con una mujer a la que aún no conozco, pero estoy segura de que será una buena compradora. Me estiro el vestido mientras camino y me pongo un pequeño fular de tela fina, abrigándome así ligeramente del frio provocado por las fuentes y el ambiente de los jardines. Soy una dragona de corazón caliente y no soy capaz de soportar el frio.

Encuentro en los jardines una mujer de cabellera negra que parece estar muy concentrada en las plantas que tiene a su alrededor. Me acerco con paso lento y ligero mientras mi largo vestido de seda arrastra ligeramente por el suelo de los jardines. Apoyo una mano sobre la otra en una postura elegante y hablo con voz clara a mi futura posible compradora.-buenas tardes, imagino que estas esperando mi presencia para los futuros negocios que nos atañen a ambas.-comento manteniendo la educación que mis padres me mostraron.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Morgana el Miér Mar 29 2017, 22:12

Sonreí de lado al escuchar los pasos de alguien, una mujer, el arrastrar de su vestido la delataba o al menos antes los dragones como nosotros. Por fin iba a conocer a la mujer que me iba a proporcionar la esclava que necesitaba - Asi es, soy la mujer que la requirió aquí a través de su conocido para hacer negocios, alguien como yo no quiero perder el tiempo entre los distintos esclavistas, que venden a los humanos como meros despojos, que lo son pero tampoco quiero un saco de huesos, teniendo así que tener paciencia hasta que este lo suficientemente fuerte - Pues para lo que le quiero le necesitaba sano, que fuera rebelde o no ya me daba mas igual, incluso el tener que amaestrar a ese animalito seria muy divertido.

Por fin me levante poniéndome a su altura con una sorpresa interior al verla, nunca me hubiera imaginado a una mujer asi teniendo una profesión como la suya - Morgana - Me presente con mi voz fría y sin ningún tipo de sentimiento, simplemente inspeccionando a la mujer - ¿Tendría lo que busco? Quería saber en que condiciones esta, como consiguió al esclavo, es decir un poco su historia pasada - Fui directa y clara, no es que me fuera a encariñar pero saber algo siempre ayudaba para poder controlarle mejor





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Abr 20 2017, 13:09

Había sido directa. Eso me gustaba en las mujeres, y más siendo nosotras la que bajo mi opinión debemos dirigir las economías y las bolsas de nuestras familias. Había sido curioso juntarme con gente como esta mujer, y más me llamaba la atención la forma en la que hablaba de los esclavos. Despojos; yo no podría haberlo definido mejor. No obstante, comparto su opinión. Un saco de huesos no es útil para nada y esperar a que se formen y se entrenen… tampoco es una labor de la que deba en cargarme yo, pero tengo gente que lo hace por mí y son bastante buenos en ese aspecto.

-Un esclavo siempre es y era un esclavo, pero la diferencia entre un esclavo y un saco de huesos es que el primero es de utilidad, el segundo simplemente es un problema de sustento para la sociedad.-comento mientras mantengo mis manos en la mismas posición, unidas, en la parte delantera de mi cuerpo.-te proporcionare lo que necesitas, tengo una mujer… una chica, te garantizo que será de lo mejor que hayas obtenido.-le digo mientras sonrío ladinamente acercándome al lugar donde se encuentra ella.

-Puedes llamarme Celesei… estoy segura de que será una gran negociación.--le comento mientras sonrío con amabilidad. Morgana, una mujer con la que posiblemente mi relación no termine simplemente en una venta, no si consigo que acuda a mi en un futuro. mi objetivo no es solo vender si no también entablar relaciones que puedan beneficiarme personalmente. Eso es lo que me han enseñado desde que tengo uso de razón y mi familia a sido durante mucho tiempo una de las mas poderosas dela sociedad dragonica.

-La joven de la que te hablo aún está en proceso de ser una buena esclava, pero dentro de una semana poder ofrecértela en perfectas condiciones. Llego a mí en un estado lamentable, pero sabían que podría sacar provecho de ella. Supongo que has acudido a mi porque sabes de mi renombre, así que no hace falta que justifique mis palabras.-digo mientras estiro mi mano y la ofrezco a que me siga en el pequeño paseo que comienzo a dar por los jardines.-caminemos un poco mientras hablamos de la negociación.-comento mientras observando el lugar.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Morgana el Jue Abr 20 2017, 23:13

La mujer comentaba cosas con las que estaba completamente de acuerdo, lo que me agrado pues parecia sincera en sus palabras. Sabia de algun dragon que no compartia al cien por cien sus ideales sobre los humanos pero mientras no traicioran a la reina, que hicieran lo que quisieran con sus esclavos - Totalmente de acuerdo - Asintio a sus ultimas palabras, no conocia demasiado de aquella dragona, mejor dicho no conocia a nadie en Talos por lo que debia hacer un acto de fe y confiar en lo que le habian dicho - No tengo referencias de otros dragones pero confio que si me han mandado a usted, sera la mejor y cumplira con lo que dice

- Un placer Celesei - Estaba segura de que tendria mas contacto con la dragona, si tenia esclavos era probable que tambien pudiera conseguirle otro tipo de productos, quizas algunos de su añorado Eden

- Puedo esperar sin problema alguno, unos dias mas no me haran daño - Que dijera que la estaba preparando para ser una buena esclava era todo un logro pues se requeria mucha paciencia una que basicamente yo no tenia asique que me la dieran adiestrada. Me coloque a su lado para poder empezar a caminar - ¿Tiene a mas gente interesada en esa esclava? - No sabia si era la primera o no en saber sobre la existencia de la chica





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Mayo 11 2017, 15:53

Morgana seria una buena compradora. De eso no me cabía la menor duda. Yo sabía que tiempo de persona era alguien por como trataba conmigo o como reaccionaba ante mis preguntas o palabras. Con aquella mujer, parecía que me iba a llevar y entender bastante bien. Por otra parte, la esclava que estaba a punto de venderle aun debía de pasar algunas pruebas mas además de quedar marcada con mi sello de identidad, muy distinto al que usaban los esclavos. De esta manera mi trabajo quedaba impreso en la piel de mis esclavos, algo que a algunos amos podría quizás molestarles. No obstante, eso es un detalle que comentare más adelante.

-La joven que te ofrezco fue encontrada por esclavista que iban a los páramos y montañas quemadas. Creo que junto con la joven había otra persona más pero la que terminara en tus manos se resistió a los esclavistas.-le comento mentiras sigo con ese paseo que la he ofrecido a medida que le contaba la información que había obtenido de la esclava.-por lo visto solo pudo con ella el dragón que iba con los hombres. La joven mintió, haciendo creer que era una mujer libre, mentira al ver su anterior marca. No obstante la liberación fue legal y no debes preocuparte por el anterior dueño.-le dije, pues después de conocer ese hecho me informe dado que no iba a vender a una esclava que pudiera causarle problemas a Morgana.

No obstante, si para mí esto eran meras puntualidades aun que daba por ver como iban a reaccionar los posibles clientes que quisieran comprar a la morena. Por otra parte también necesitaba contar estas cosas para ver si Morgana era susceptible a alunas cosas u por el contrario solo quería una esclava bien curtida.-la joven que te ofrezco es fuerte, se resistió bien y aun que a los esclavista se les fue la mano ahora está en perfectas condiciones. Además, la joven es capaz de controlar el don del aire. Estoy segura de que eso te será de ayuda.-sentencio mirándola pues quizá son todos los dragones sea capaces de tener un esclavo que ha seguido caminos prohibidos.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Morgana el Lun Mayo 22 2017, 19:08

- ¿Se resistio? Eso es muy interesante, es fuerte y sabe pelear - Nunca habia tenido a una esclava instruida en el arte de la guerra, lo cual la hacia muy interesante a mis ojos pero tampoco podia demostrar demasiado interes o ansia por quererla, me saldria mas cara, ademas aun debia saber mas de la muchacha, no podia ser tan perfecta - Osea que es una esclava liberada ¿Te cercioraste que no denunciaran su huida? Dudo que su anterior amo no la hubiera denunciado de haber escapado - Pero rapida fue respondida mi pregunta lo cual me hizo suspirar de alivio, lo que menos queria era tener problemas en una tierra que no era la mia y mas con otro dragon - Si ya fue esclava, ya sabe como debe comportarse

- Todo perfecto ¿Como se llama? - Aun no sabia como usaria su don con el aire pero de seguro algo se me ocurriria, tenia una mente muy imaginativa para esas cosas aunque debia tener cuidado de no sobrepasarme - ¿Que edad tiene? ¿Que hacia sola con otra persona en el bosque? ¿Puedes darme algun otro tipo de informacion de ella? - Continuamos andando con tranquilidad, Celesei era una mujer tranquila pero con mucho aplomo - ¿Tienes algun otro esclavo que ofrecerme?





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Mayo 31 2017, 13:15

Su curiosidad y sus preguntas me hacían ver en Morgana una persona confiada y segura, que tenía claro lo que buscaba y aparentemente lo que yo la ofrecía parecía gustarla en primera instancia. Me alegraba escuchar que aquella esclava que tenía era la adecuada para ella y tras sus nuevas preguntas una serie de respuestas comenzaron a contestarla de nuevo.

-Una persona que se resiste puede llegar a ser de las más divertidas mascotas a domesticar.-comento con una sonrisa de medio lado mientras sigo caminando.-por otra parte si bien fue esclava dudo que se acuerde de como comportarse cuando a probado el sabor de la libertad.-le digo mientras la observo y pienso en alguna otra criatura que pueda ofrecerla para lo que ella quiera.

Morgana no obstante sería la primera que me pide en el mismo día dos esclavos, y por eso se merece mi respeto y mi colaboración en lo que a negocios respecta. No obstante, no suelo quedarme sin mercancía asique pienso con rapidez en un humano que tengo desde hace un tiempo. No está todavía bien educado, pero es manso y quizás ella podría quererle para otras cosas que no la seguridad propia.

-Desconozco su nombre, pero la joven aparenta unos veintiocho años y se desconoce el motivo de porque estaba allí… podría suponerse que cuando la liberaron quiso convertirse en una salvaje…-le comento mientras trato de recordar alguna información más relevante para Morgana.-puedo ofrecerte algún esclavo mas pero todo depende del uso que quieras darle. No acostumbro a quedarme sin mercancía así que dime, ¿qué es lo que necesitas?-le pregunto mirándola de nuevo.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Morgana el Dom Jun 11 2017, 23:39

- Ciertamente es divertido domesticarlas pero hay algunas que llegan a aburrir con su insolencia y su rebeldia - Era una mujer que tenia mucha paciencia y podia estar adiestrandola mucho tiempo mientras no tuviera otras cosas mas importantes entre manos sin embargo podia llegar a desesperarme si no veia progresos  - Todo esclavo aunque rehuya de ello sabe que siempre tendra en su interior una pizca de esclavo, solo hay que saber en que punto presionar - Para mi un esclavo siempre seria un esclavo, de hecho ni siquiera entendia que hubiera dragones que les concediesen la libertad

- Entiendo, si ha probado durante mucho tiempo las mieles que supone la libertad, sera mas complicado y ya es bastante mayor con 28 con lo cual muchas cosas sabra hacerlas, no deseo una niña - Una niña viviria mas tiempo pero tambien habia que lidiar con otros problemas que no estaba dispuesta a soportar - Si me gustaria otro como dije aunque creo que de momento no te dejare sin mercancia, debo valorar a esta mujer y terminar de acostumbrarme a Talos pero no dudes que en cuanto consiga eso, sabre a quien buscar - Sonrei satisfecha, tenia una ligera idea de que tipo de esclavo queria a parte de ella pero necesitaba tiempo para adaptarme y hacer sumisa a mi nueva esclava, tenia que centrarme en la botica y tener dos rebeldes no ayudaria en mi labor - ¿Suele tener muchos esclavos a la venta?





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Jun 15 2017, 18:03

El paseo estaba siendo agradable, y la compañía también iba en nivel de agrado mayor. Morgana tenía muchos puntos de vista iguales a los míos y eso la hacía una de las mejores compradoras que habían pasado a lo largo de mi vida. Es clara y sabe bien lo que quiere de eso no me cabe la menor duda, y en un futuro estaré dispuesta a concederle la compra de más de mis esclavos. SI bien suelo tener bastantes en mi poder últimamente estos escasean y yo misma necesito los míos propios, aunque ahora tengo un par de ellos en reserva para casos como este.

-Quizás se resta a aceptar su nueva vida, pero no tardara en acostumbrarse a ti. Estoy segura de que será divertido para ti ver como intenta revolverse.-digo con una sonrisa ladina mientras la observo percatándome de un detalle que debo de comunicarle pero no puedo debido a que ella habla de nuevo.-tengo bastantes esclavos en este momento. Algunos son más jóvenes e insolentes que otro… uno en concreto está dándome dolor de cabeza.-le digo recordando a aquel joven que ni siquiera tras mi marca fue capaz de estarse quieto o callado.

Recuerdo el compromiso que me hice yo misma cuando me ocurriesen casos como ese y aun hoy en día no he sido capaz de no divertirme cuando veo a uno de esos perros retorciéndose porque quiere algo de comida o mejor trato. Son esclavos, no merecen ser tratados si quiera como seres vivos, simples objetos que usamos para nuestro benéfico. Muchos una vez prueban sus beneficios no quieren salir de allí, ejemplo claro el de mis esclavos que además de serlo son mi protección. En ese momento es cuando tras hablar sobre su adaptación puedo comentarle un pequeño detalle.

-Antes de darte la esclava he de comentarte un detalle. Todos tenéis vuestro propio símbolo de esclavitud.-le digo de forma pausada.-como tal yo soy esclavista y los que caen bajo mis manos también llevan mi símbolo de reconocimiento. A penas es una pequeña quemadura en la parte trasera dela nuca. Carece siquiera de forma, pero entre mis círculos es la forma de comunicarme.-le digo desvelándole lo que solo aquellos que deciden comprarme esclavos a mi saben. Esa marca me permite tener un trato u otro con el propio esclavo y la persona que lo posee.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Morgana el Mar Jun 27 2017, 12:56

- No te quepa duda Celesei, sera toda una diversion para mi - Sonrei divertida con solo aquella idea. Celesei era una mujer que se parecia mas a mi, de lo que habia imaginado, su pensamiento y su forma de comportarse, era muy similar a la mia, quizas no tanto en otras cosas pero lo que veia me agradaba y me hacia confiar en sus palabras y en el hecho de que en un futuro pudieramos hacer negocios, quizas no solo de compra y venta de esclavos - Lograras que consiga ser sumiso, tienes todo mi animo

Espere a que fuera a comentarme algo mas sorprendiendome de aquello que me comentaba, nunca lo habia visto y la verdad que podia desagradarme un poco pero tambien entendia su postura, era su marca para publicitarse por lo que asenti - Debo admitirte que no me esperaba algo algo asi y aunque no me agrada demasiado, entiendo tu postura, no debes temer nada por este hecho, igualmente si algun dragon se interesa en mi esclava, te recomendare - Era lo justo al menos, podia ser mas o menos cara pero si era buena la mercancia, merecia la pena el pago. - ¿Algun detalle mas que necesite saber suyo o tuyo? Sino solo nos queda, concretar la cita para que hagamos la transaccion





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Ago 10 2017, 10:18

Hacer negocios con personas como Morgana era un verdadero placer, más cuando compartes pensamientos con la persona. Esta mujer sabe lo que quiere y ahora mismo yo soy la otra mujer que puede ofrecerle lo que quiere. No me cabe la menor duda de que el poco adestramiento que le falta a la joven será doblegado por Morgana, y si no es así siempre puede matarla, no es algo que no se haya hecho ya… si la escaba no aguanta la tortura no es problema nuestro.

Suspiro al escuchar sus palabras sobre el comentario realizado bajo mi propia marca. Normalmente no selo tener problemas con ello, Morgana tampoco parece tenerlos, al menos no en sumo grado. No obstante, es una pequeña quemadura, nadie se dará cuenta y al igual que los amos, los esclavistas también tenemos derecho a ser reconocidos, por ello mismo la quemadura en la nuca es simplemente una forma de decir que esa persona a entrado en contacto conmigo y ha estado en mis manos.

A los que adquieren un esclavo les sirve como recamo si el esclavo no les sale de la forma que han pedido.-míralo de la siguiente manera. Si esa mujer te da algún problema o yo no he cumplido bien mi trabajo podrás reclamármelo y yo no podrá negar que esa esclava paso por mis mano.-digo juntando mis manos y comenzando a andar, pues hace un rato que nos hemos quedado paradas.-yo misma te acercare la esclava al lugar que tú me pidas.-le digo para que de esta manera la propia Morgana decida donde y cuando he de entregarle la esclava.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Morgana el Mar Ago 29 2017, 10:12

No habia ya mucho mas que hablar, al menos por ahira, los puntos basicos a tratar estaban claros, ya otras dudas que se me ocurrieran tendria tiempo de preguntar cuando la trajera - La idea de poderte reclamar es buena, ademas de que podria pedirte una compensacion por daños y perjuicios - Obviamente una esclava no podia dañarme pero si podia estropear mi material y sobre todo hacer perder mi tiempo - Dentro de una semana ya tendre preparada mi botica, alli tengo una habitacion subterranea que preparare para mi nueva invitada - Rei energicamente calmandome poco a poco - Nos veremos en la botica, pregunta por Mama Morguie - Era un claro guiño a mis queridos Zed y Esus ¿Que seria de ellos? Me di media vuelta para marcharme






(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de los negocios <Celesei> (FB)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.