Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Un encuentro no planeado [Allister]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro no planeado [Allister]

Mensaje por Celesei el Miér 22 Mar - 15:27

- Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. - Mis ojos se abren de golpe, suspirando por la pesadilla que tenía todas las noches, que me invadía contantemente. Mis niños estaban dormidos, podía verlos desde la cama en la que me había despertado. Otra vez estaba vacía, algo a lo que ya me había acostumbrado pero que últimamente parecía irritarme más del necesario.

Si no fuese por el hecho de que tenía trabajo me habría quedamos más tiempo observándolos, viendo como dormían plácidamente mientras su madre bordaba o realizaba las cuentas de la casa. En mi vida había solo dos verdades: amo a mi hermano y amo a los hijos que tengo con él. Si no fuese por esos dos motivos, hacía mucho tiempo que yo misma habría terminado con una vida tan penosa.

Alise mi largo y dorado pelo, dejando que las hondas cayesen por mi espalda, adoptando una postura recia y elegante. Una de mis esclavas ya estaba en la puerta dispuesta a servirme el desayuno a otra dispuesta a vestirme. Traía varios vestidos en sus pequeñas manos, unos más arrugados que otros, algunos más largos y de telas más finas y mejor bordadas. Señale simplemente el que quería ponerme en aquella ocasión y una vez puesto observe el estilo.

Las esclavas se retiraron, mientras el servicio pasaba a limpiar las habitaciones. Satisfecha con el trabajo y sin tener que castigar a nadie aquel día me dispuse a bajar la planta baja, allí donde limpiaban el resto de la casa.-no quiero que nadie despierte a los niños. La que lo haga saldrá de patitas en la calle y sin lengua.-dije con tono frio y amenazante mientras me disponía a salir de allí. Los niños son mayores para cuidarse solos, pero en mi ausencia no he de permitir que les pase nada malo.

Tras salir de allí sé que el día de hoy será bueno, al menos en lo que a mis negocios respecta. Tengo varios esclavos que vender y más de un posible comprador que me facilitara bastante el trabajo ala ahora de poder encontrar una buena oferta por esos trozos de carne. No obstante, lo que parecía haber empezado como algo agradable se convierte en algo no tan agradable cuando observo como alguien se acerca a mi pidiendo algo de caridad.

-Aparta tus sucias manos de mi vestido o me asegurare de que vuelvas al picadero del que has salido sin ella y con un buen motivo para desear que te matemos.-digo seca, cortante y sin tolerar que aquel hombre se acerque más a mí. Un pordiosero que no tiene nada mejor que hacer en el mundo que costarle a la gente nombre dinero y esfuerzos. La sociedad de ahora no sabe bien a donde dirigir todas las oportunidades que tienen y después de lo que ha ocurrido estos años…

En mi opinión los mendigos y los pordioseros no deberían formar parte de nuestra sociedad, pero mientras son se acerque a mí no me molestan, no obstante, si osan tocarme terminaran con la cabeza fuera de los hombros. Aun me queda un poco de camino por llegar a mi destino, pero mientras nadie se acerque e mi podremos tener un día agradable y sin muertes que puedan manchar mi reputación. Desde la escasez de comida este ha sido un problema para muchas economías, incluida la de mi familia, y cualquier cosa que estorbe merecerá mi más sentido rencor.






Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei
Dragon

Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro no planeado [Allister]

Mensaje por Allister el Lun 1 Mayo - 0:56

Aquella mañana era bastante bonita, estaba nublado pero aun así el calor podía llegar a tocar la piel de los ciudadanos de Talos. Aquella vez me había dispuesto a levantarme temprano, quería empezar el día de una buena manera. Waleska no se encontraba en la ciudad y no había dejado ningún trabajo a mi cargo, pero aun así había decidido salir y explorar que había de interesante en el mercado.

Al pasar pude ver como una dragona que seguramente era de alta sociedad, pasaba con un aire de superioridad, incluso un mendigo se le acerco para pedirle algo de caridad pero esta lo trato como si fuera una basura ¿Cómo podía haber gente tan cruel? Seguramente Waleska le habría dado o me habría ordenado que yo le diera.

Aquella actitud me molestaba de sobremanera por lo que concentre mi energía y utilize el elemento viento para hacer que con una ráfaga de viento su vestido se levantara y que todos los que pasaban por el lugar se comenzaran a reír, incluso aquel mendigo a la que la dragona había tratado mal.

Estaba observando la escena desde lejos y había usado mi poder donde nadie pudiera verme, a ojos de cualquiera aquella ráfaga de viento había parecido algo de el clima, algo meramente natural.

El mendigo era el que mas reía con aquella situación, digamos que en forma de venganza, aprovechaba de reírse después de que lo habían tratado como basura. Por lo que ahora me acerque hacia el y deposite una moneda en la palma de su mano –Por reírte de los poderosos- dije con una sonrisa amable, solo esperaba que la dragona no me haya escuchado.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro no planeado [Allister]

Mensaje por Celesei el Jue 11 Mayo - 14:45

La inmundicia de la gente era algo que me sorprendía sobre manera, y más cuando se acercaban indeseables como aquel que lo único que hacían era costarle un dinero innecesario a la sociedad. Odio los desechos humanos y sociales, y más cuando no son válidos ni siquiera para ser esclavos. No obstante, algo extraño sucede cuando observo que mi vestido se levanta, aparentemente debido a aun fuerte ráfaga de viento. Algo que muchos creerían que era obra del clima. No obstante, soy una dragona y se perfectamente que eso no ha sido simplemente un estado climatológico.

Quien haya sido a osado ponerme en vergüenza delante de toda esta gente. Algunos empiezan a reírse hasta que levanto mi rostro de nuevo hacia ellos, con mis ojos llameantes. Los individuos que parecen haberse sentido seguros ahora agachan la cabeza siguiendo con sus tareas. No obstante, hay alguien que sigue riendo, alguien que si bien ha osado tocarme con sus manos ahora se burla de mí, haciendo que el odio crezca, enfureciéndome. Me giro hacia el mendigo observando alguien más a su lado que le ofrece una moneda.

-¿Así es como tratáis a aquellos que os permiten vivir?-digo chasqueando los dedos para que uno de mis guardias personales separe a los dos hombres.-parece que ahora se te han quitado las ganas de reír, ¿no es cierto?-digo mientras observo al otro hombre, mejor vestido y con mejor aspecto.-llevaos a ese desecho social. Deberíais saber que la burla hacia un miembro de alta cuna se paga bien cara.-le digo mientras observo como se llevan a aquel mendigo quedándome de frente al otro joven.

Uno de mis guardia parece querer ir a por él, pero levanto la mano para detenerlo.-¿tú de dónde has salido?-digo observando su rostro mientras le miro inquisitivamente. Ese muchacho me daba mal espina, pero debía de tener cuidado pues aún no sé qué o quién es y si pertenece a alguien. No obstante, la diversión que se había generado a mi costa ahora había desaparecido y a nadie parecía importarle lo que pudiera pasarle al joven que tenía delante de mí.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei
Dragon

Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro no planeado [Allister]

Mensaje por Allister el Lun 15 Mayo - 2:34

Pude notar como todas las risas cesaban y al girarme pude ver como aquella dragona miraba a todos de forma inquisitiva pero no tardo en mandar a uno de sus perros a llevarse aquel buen hombre. Me sentí totalmente mal, había hecho que aquella dragona lo castigara, quizás cual sería su destino, nadie lo echaría de menos, nadie lo echaría en falta si lo mataban, a excepción de mi.

-No creo que tenga que darte explicaciones de que hago con mi dinero-
dije mirándola fijamente, no me dejaba amedrentar por nadie y menos por una lagartija arrogante –Y el mendigo no tiene culpa de que te andes exhibiendo- dije de forma desafiante, quería provocarla sin romper ninguna ley, sin que tuviera ningún motivo solido para hacerme algo. Ante aquel comentario uno de sus guardias reacciono acercándose hacia mi pero eleve mi mano haciéndole una seña para que se detuviese, para que hiciera una pausa antes de hacer algo imprudente –Tócame y seguramente te ganarás el repudio de una de las aristócratas mas poderosas- dije con una sonrisa atrevida y desafiante. Sabía que era un simple esclavo, pero también sabía que Waleska cuidaba a sus esclavos, es mas no nos veía como lo que éramos, nos veía como siervos y como parte de su familia.

Aquel soldado retrocedió y volví a mirar a aquella aristócrata firmemente, sin mostrar ni una pizca de miedo –Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer- dije sonriéndole de manera antipática y girándome para disponerme a regresar a mis que haceres. Aun así sabía que aquella aristócrata no me dejaría irme así como así pero también sabía que no había cometido ningún delito y sabía que contaba con la protección de Waleska.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro no planeado [Allister]

Mensaje por Celesei el Lun 22 Mayo - 11:27

Sus palabras me hicieron saber que aquel joven era un esclavo, pero su lengua larga y afilada era algo que no permitía ni siquiera a los esclavos de otras mujeres u hombres, más cuando la mayoría de los esclavos de Talos habían pasado por mis manos antes de ser entregado a sus dueños actuales. Desconocía si aquel joven había sido uno de ellos, pero no me sonaba su cara y sabía que de ser aquello contradictorio su lengua no estaría tan suelta.

-Deberías contener tu lengua. A ojos míos y de la sociedad solo eres un esclavo, no tienes ningún tipo de derecho a dar tu opinión y menos despreciar a alguien superior a ti.-
le digo cruzándome de brazos, observando que la plaza finalmente ya se ha quedado despejada.-estas muy seguro que lo de antes ha sido un hecho completamente natural… pero si investigo sobre ti ¿no crees que pueda descubrir nada más?-pregunto retóricamente manteniendo el pensamiento de que el aire que ha levantado m vestido ha sido provocado y no un simple hecho.

-También deberías saber que los asuntos de la aristocracia, no son asunto tuyo asique te recomiendo que dejes de dar la cara por los demás y te preocupes por ti mismo. Estoy segura de que aun con la protección de tu ama, estoy en mi derecho de retenerte y será tu palabra con la mía, asique no deberías tentar tanto a la suerte jovencito.-digo con cierta sonrisa macabra dibujada en mis labios.

No tolero que nadie se burle o se ría de mí, y eso es algo que cualquier dragón podría entender, incluida su ama. Si por el contrario termino teniendo problemas con ella no sería difícil convocar un juicio y que los que están por encima de nosotros se encarguen de ajusticiar a un esclavo que no ha sabido contener su lengua. No quiero tener que pasar por esas cosas tan desagradables así que simplemente espero que no se le ocurra seguir intentando rebatirme o humillarme.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei
Dragon

Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro no planeado [Allister]

Mensaje por Allister el Jue 1 Jun - 1:18

Aquella dragona era la típica aristócrata que se creía que el mundo giraba en torno a ella, por lo que escuche lo que tenia que decir con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca había mencionado que era un esclavo y mis atuendos tampoco demostraban que lo fuera ya que a Waleska le encantaba que vistiera bien y no pareciese un simple esclavo, es mas, parecía un guerrero antes que esclavo.

-¿Y quien dijo que era un esclavo?-
dije en un tono sarcástico -¿Qué pasa si pertenezco a la venerable inquisición impuesta por tu ama, perdón tu Reina- dije burlándome. Sabía que con mis atuendos podía pasar desapercibido e incluso podía ser tomado por un inquisidor -¿Y quien te dio el poder para investigarme?- pregunte, sabía que aquella era labor de la inquisición y lo que quería lograr era que pensase que era de aquella institución.

-¿Y si te retengo yo?-
pregunte para asumir el papel que estaba tomando de inquisidor. Tal vez se podía notar que no era dragón, pero no se podía notar mi condición, por lo que fácilmente podía pasar como un miembro de la división humana de la inquisición.

Gire en torno a ella para quedar nuevamente cara a cara -¿Y quien dice que no soy amigo de una poderosa aristócrata?- estaba resultando convincente mi actuación pero si fallaba probablemente tendría graves consecuencias.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro no planeado [Allister]

Mensaje por Celesei el Jue 15 Jun - 15:56

Me divertía jugar con los humanos, he de reconocerlo, pero aquella tenía algo distinto, algo que estaba haciendo que me divirtiese bastante con él. Su egocentrismo me sorprendía, ya que se podía decir que estaba casi en lo alto de los dragones. Sin embargo me sigo considerando más astuta que un simple humano y si él quería entrar en ese juego, quizás podríamos sacar un poco de diversión de aquello.-tú mismo acabas de reconocerlo jovencito.

-No importa como vistáis. Lois de vuestra calaña siempre sois iguales. Adelante, arréstame.-le digo mientras me estiro y pongo mis muñecas a la misma altura, cerca de su cara. Si el joven cree que puede asustarme amenazándome con que es de la inquisición eso es algo que podremos descubrir dentro de poco. Mis guardaespaldas, expectativos tratan de ver que es lo que estoy intentando, pero salta a la vista que lo único que provocan mis palabras es que el joven se enfade.

-Adelante, si finalmente resultas ser dela inquisición, estar encantada de pedirte disculpas y liberar a ese hombre que con tanto ahínco proteges.-le provoco mientras muestro una sonrisa de medio lado, observándole y mirándole a los ojos. Por otra parte, si realmente es un esclavo y su dueña decide tener un confrontamiento conmigo esto sería un poco más peliagudo.

Aunque estoy segura de que tengo las de ganar ya que por muy bien que se lleve con su ama, un esclavo tiene que responder ante la sociedad, y aunque cuenten con la protección de su dueña, la Reina Madre sabe bien como castigar a aquellos que no cumplen las normas que ella misma se ha tomado la molestia de moldear.

-Sería interesante conocer a la que tratas con tanta cercanía. Tienes la lengua demasiado suelta y el carácter de un dragón, pero sé que no lo eres. Te doy una última oportunidad de marcharte y olvidar que todo esto ha ocurrido.-le dije a modo de advertencia pues lo que se había convertido en un principio como rato de diversión empezaba a ser ahora un rato cargante del que pronto tendría que deshacerme si quiera seguir con las que eran mis labores más importantes.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei
Dragon

Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro no planeado [Allister]

Mensaje por Allister el Miér 28 Jun - 17:54

Estaba atrapado, creía que mi plan funcionaria pero estaba completamente equivocado, la dragona parecía querer poner a prueba la veracidad de mis palabras y el mendigo me miraba con cara de suplica, quería que lo ayudara pero si seguía arriesgando mi cuello por el tal vez perdería todo lo que con tanta dificultad había logrado.

Me habían dado una oportunidad única, me habían dado la oportunidad de retirarme y olvidaría todo esto, pero no quería dejar aquel mendigo a la merced de aquella despiadada y arrogante dragona, realmente me encontraba en un apuro, debía elegir entre mi seguridad y la seguridad de aquel pobre mendigo.

Finalmente suspire con impotencia y mire con una cara de “Disculpame” al mendigo –Esta bien, me has atrapado solo estaba tratando de salvar a uno de mi calaña, te ruego que lo dejes ir- dije en tono de suplica, tal vez con esto estaba tirando mi orgullo a la basura pero debía poner en primer lugar la seguridad de aquel hombre antes que mi orgullo.

-Soy un esclavo de Waleska, entenderás el motivo de el porque soy así- dije casi pidiendo disculpas, todos sabían que mi ama no criaba a sus esclavos como basura, si no que los veía como sirvientes –Pero por favor libéralo- dije haciendo el último intento para tratar de liberar aquel hombre.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro no planeado [Allister]

Mensaje por Celesei el Jue 10 Ago - 9:37

Aquel humano era divertido, quizás demasiado. Me divertía verles suplicar y o solo por su perdón si no por el de alguien que ni siquiera conocía. No obstante, supongo que como el mismo ha dicho todos quieren protegerse entre ellos y ms cuando provienen de la misma calaña, una calaña que bajo mi punto de vista debía de ser erradicada. Sonrío de lado y me aparto de él cuándo le escucho hablar, no pudiendo evitar que una carcajada sonora salga de mi garganta.

Es tan patético ver comportarse así a los humanos. Cada cual tiene su pensamiento y eso lo respeto, y más entre la sociedad draconica. Mientras unos no nos metamos con las cosas y la forma de actuar de otros todos podemos hacer lo que nuestro criterio nos haga seguir. Waleska, una dragona que si bien no conozco en persona sé que tiene una forma parecida a la de mi madre a la hora de tratar con sus esclavos.

Yo misma tengo algunos esclavos a los que permito más acercamiento, el suficiente para que me protejan. Algunos de los voluntarios de mi guardia han pasado por mis manos de esclavista y son usados como meros objetos, pero me interesa que sepan lo mínimo para protegerme a mí y a mi familia asique no tengo ningún problema con una dragona como ella. Le observo de arriba abajo mirando de nuevo al mendigo que observa atemorizado la escena.

-¿Liberar a alguien que ha osado reírse de mí? Eres un joven valiente y astuto. Me encanta verte suplicar por una vida que ni siquiera es la tuya.-digo mirando a mi guardaespaldas y haciendo que este me traiga de nuevo al mendigo.-mírame bien trozo de carne. Quienes no respetan a sus superiores acaban así. Si el quedase libre no sería por tu insistencia si no por mi misericordia, algo que si he de tener acus a la perdida de mi propio orgullo.-le digo mientras hago que el joven observe al mendigo.

-Por tu insistencia y tu arrojo no le matare ni le juzgare pero hare de él algo mucho mejor…-digo para chasquear los dedos y que posteriormente se lo lleven de nuevo despareciendo del lugar.-enhorabuena, le has salvado de la muerte, pero créeme eso habría sido mejor que la esclavitud que tiene por delante.-le digo sonriendo de forma malvada mientras me estiro demostrando mi entereza dragona y dejo de lado a aquel joven mientras mis guardias se ponen entre nosotros por si acaso quiere hacer algo más. Por mucho que sea un esclavo de Waleska estoy segura de que esa dragona no se entrometerá en los asuntos de una igual, a fin de cuentas ese mendigo le daría igual a cualquier persona.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei
Dragon

Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro no planeado [Allister]

Mensaje por Allister el Miér 16 Ago - 1:21

Ya no me quedaban mas opciones que suplicar si es que quería salvar aquel mendigo, mi orgullo no importaba, solo importaba el poder salvarlo de un destino que no merecía, de un destino que había sido cruel con el. Se había visto a obligar a mendigar y dormir en las calles y ahora por una humorada estaba siendo sentenciado a muerte por una dragona que nos veía a los humanos como simples herramientas.

-Si a el le hubiera pasado una humorada ¿no te hubieras reído?-
pregunte, para que se pusiera en su lugar, pero luego me di cuenta que era algo totalmente inútil, era una dragona cruel y de mente cerrada que nunca escucharía a un humano, por lo que suspire y me dispuse a escuchar lo que ella tuviera que decir.

Estaba asustado, no quería que un inocente muriera por los caprichos de un dragón, ya había visto muchos casos así en las arenas de Talos, jóvenes, niños, viejos muriendo por que los dragones querían entretenerse. Odiaba que nos vieran como objetos prescindibles, odiaba que se creyeran los dueños del mundo.

Cuando escuche que los transformaría en esclavo suspire, sabía que era una vida asquerosa y que seguramente repudiaría, pero al menos ya no tendría que mendigar para conseguir comida y por sobre todas las cosas le había salvado la vida –Gracias, no se arrepentirá- el mendigo me miraba con odio, creía que lo había condenado a la peor vida de todos, pero aun así lo había salvado de su muerte, aunque no me lo agradeciera, sabía que cada momento tanto bueno como malo que viviera seria gracias a que logre persuadir a la dragona que lo dejara.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro no planeado [Allister]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.