Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

¿Problemas? || Eadgyth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Problemas? || Eadgyth

Mensaje por Althea el Lun Mar 20 2017, 20:41

Si Althea había aprendido algo a lo largo de los últimos tiempos es que, si volviera el temporal helado, sin duda aprovecharía la ocasión para huir. Porque no haber sido lo bastante lista como para saber qué hacer o hacia dónde ir, en las pocas ocasiones que vio oportunidad de correr hacia la libertad, era algo que se reprochaba continuamente. Porque, aunque era incapaz de decirlo en voz alta se sentía una completa inútil por haber desperdiciado toda oportunidad de huida… Claro que, siendo sinceros, el temor que sentía por morir congelada en algún rincón de las afueras de la ciudad era mucho mayor que el de ser reprendida a palos. Como dicen por ahí, más vale malo conocido…

Aun así, desde aquella fecha ella empezó a prestar más atención a las habladurías de la gente. Abriendo bien los ojos y a afinando el oído sado a fin de averiguar hacia donde fueron aquellos que, al contrario que ella, si fueron listos y supieron aprovechar la oportunidad. Por muy cobarde pudiera parecer, por mucho que entonces temiera a lo desconocido no significaba que no deseara explorar… la pobre únicamente necesitaba de un empujón.

Y mientras tanto, continuaría siendo una simple esclava tratando de cumplir cuanto se le ordenaba a fin de no despertar la ira de nadie, tratando de ser invisible aunque a veces aquello pudiera resultar se un misión imposible. Justamente aquello era lo que ella hacia aquel dia en el mercado… Conseguir carne fresca para unos estúpidos bichejos que disfrutaban de una vida mucho más placentera que la de ella. La verdad, no era buena regateadora, simplemente entregaban lo que le pedían a cambio de lo que había ido a buscar. Solo se aseguraba que la carne realmente fuera fresca, no por los malditos gatos sino porque tenía en mente apartarse una pequeña porción para ella misma si también le hacían cocinarla.

Mientras caminaba entre la gente, con intención de tomar el camino de regreso, las nubes que habían estado toda la mañana amenazando con descargar… cumplieron su promesa y lo que empezó con un breve goteo en pocos segundos terminó convertido en una caída abundante que provocó la repentina huida de muchos de los presentes… transformando el mercado en un pequeño caos de gente apresurándose en todas direcciones.  

No hay mucha explicación del como sucedió pero, entre el ir y venir, Althea terminó tropezando y dándose de bruces contra el suelo… y, en consecuencia, el paquete donde llevaba la comida para los gatos terminó algo deteriorado. Justo pensaba volver a recoger lo que antes llevaba en las manos cuando se dio cuenta de la ausencia de algo mucho más importante… el saquito que hasta entonces había llevado colgando de su muñeca ya no estaba.- No, no, no…- Susurró desde el suelo, moviéndose con brusquedad buscándolo. Allí llevaba unas monedas y estaba segura de que, si regresaba sin ellas terminarían acusándole de robo.- Ahí está.- Si dijo a sí misma y cuando estiró la mano para recuperarlo alguien que corría buscando refugio le dio una patada, alejándolo aún mas de ella.

Última edición por Althea el Sáb Abr 01 2017, 18:54, editado 1 vez

Althea
Human

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Problemas? || Eadgyth

Mensaje por Althea el Sáb Abr 01 2017, 20:26

No podía terminar de creerme la estúpida situación por la que estaba pasando en aquel momento. Es cierto, no voy a mentir, he pasado por alguna que otra época de torpeza. Pero eso mayormente ocurría en el interior del lugar al que servía y no sobre el suelo en mitad del mercado… sin duda aquello ya era pasar a otro nivel de torpeza. Por suerte, para mí misma, no es que tuviera una reputación que mantener pues siendo una simple esclava ni a eso podía acceder. De todos modos, el verme en aquella situación si que era algo que moralmente me afectaba.

Con una de mis manos agarré el paquete de carne y, ayudándome con una sola de mis manos, con torpeza por la gente que se interponía en mi camino… traté de gatear en la misma dirección donde el maldito saquito se había deslizado.- ¡Nooooo!- Exclamé, en dirección al hombre que sin disimulo se agachó y recogió el saco de monedas para colgarlo de su cinturón como si realmente fuera suyo. De inmediato entré en estado de pánico solo de pensar en lo que podría llegar a ocurrir si aparecia sin dinero y con la carne en mal estado. Al menos lo de la carne podría tratar de disimularlo ofreciéndome a cocinar nada mas llegar. Pero… ¿Qué excusa pondría para explicar lo sucedido sin que tuviera consecuencias?

Para cuando empecé a ponerme en pie, con la intención de correr tras aquel hombre e intentar recuperar las monedas, una chica se colocó ante mí no solo ofreciéndome ayuda para ponerme en pie sino que, también, con mi saquito en su mano. Enarqué las cejas tratando de comprender. Aún y con la situación en la que me hayaba, no pude evitar sonreir brevemente ante la idea de enfermar, la cual me parecía mucho mas tentadora que la de regresar con carne en mal estado y sin dinero.- Co-¿Cómo?- Pregunté algo confusa, mientras aceptaba tanto su mano como el saco de monedas que posterior mente terminó colgando de mi cadera.- Perdón... gracias… creí que no volvería a recuperarlo.- confesó.

La observé un momento, mientras trataba de pensar en el por qué alguien iba a ayudarme sin mas.-¿Hay algo en lo que pueda ayudarte como agradecimiento?- Pregunté mientras pasaba uno de mis brazos por la frente, con la intención de secarla sin obtener demasiados resultados puesto que la lluvia, aunque algo mas relajada, seguía cayendo.

Althea
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Althea el Lun Abr 10 2017, 19:49

Enarqué una ceja ante su respuesta. A mi tampoco me gustó nunca la gente que toma algo ajeno… supongo que esa clase de gente únicamente se gustan a si mismos. De todos modos, aun y cuando la chica me había ayudado, había algo en ella que no terminaba de encajarme. O igual es que la vida me convirtió en alguien desconfiado… o puede que simplemente, aun, continuase algo confusa por lo sucedido. Dirigí mi mirada hacia el paquete, sin duda, me sentía como si la lluvia hubiera acolchado mi cerebro porque  creo que actué con algo de retraso. - Solo es la co…- Callé de pronto y aclaré mi garganta. Estuve a punto de decir en voz alta que aquello era la comida de unos estúpidos gatos. Pero debía andarme con ojo si no quería que lo que opinaba de aquellos malditos animales llegase a oidos de mi amo.- Carne.- Agregué de pronto tras un breve silencio.- Solo es carne.

- Voy hacia…- Empecé a decir y de pronto guarde silencio y le mire con el ceño fruncido. ¿Por qué querría ella acompañarme?¿Que mas le daba si llegaba de una pieza o no?- Creo que te estás tomando demasiadas molestías, agradezco tu ayuda y preocupación pero creo que ya te he robado demasiado tiempo.- Si, estaba tan acostumbrada a fingir ser callada, sumisa e incluso cierta torpeza, que a veces incluso a mi misma me costaba diferenciar de cuando actuaba y cuando no. En aquel instante el agradecimiento, la torpeza y el desconcierto habían cambiado a desconfianza.

Es cierto que podría haberse quedado el dinero sin mas y me lo habia devuelto. Pero, si bien me importaba bien poco que la gente supiera por donde vivía a quienes servía… el orgullo de alguien que una vez pudo sentirse libre me gritaba que no necesitaba que una desconocida me acompañara. Quizás ese era mi gran problema, haber sido libre en el pasado, haber pensado que crecería siendo una persona libre y terminar convertida en un esclava. Alcé el mentón y le miré.- Estoy segura de que tienes cosas que hacer pero,  si insistes, es por allí.- Respondí finalmente, señalando con el mentón sobre su hombro derecho. Y si, lo sé, lo que pienso y lo que hago a veces no coinciden en nada.

Le dediqué una mirada por encima del hombro mientras empezábamos a caminar.- ¿Tienes por costumbre recuperar el dinero que la gente torpe pierde o es una excepción?- Pregunté, por romper el hielo, en un tono algo mas despreocupado que el que habia empleado anteriormente.

Althea
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba