Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Dawn of a New Chapter - Trystan
A deadly dance [Vaurien] EmptyHoy a las 06:51 por Kya

» Tántalo -ID-
A deadly dance [Vaurien] EmptyHoy a las 01:06 por Tántalo

» Danza de Dragones - Vaurien
A deadly dance [Vaurien] EmptyAyer a las 23:34 por Vaurien Aureon

» Fight for freedom | Cambio botón élite
A deadly dance [Vaurien] EmptyAyer a las 23:12 por Invitado

» De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne
A deadly dance [Vaurien] EmptyAyer a las 20:50 por Verenaa

» Evil Club (Leales a la Reina Madre)
A deadly dance [Vaurien] EmptyAyer a las 20:21 por Oswin

» The soldiers, are the future [Kisara]
A deadly dance [Vaurien] EmptyAyer a las 19:20 por Kisara

» Pájaro herido (Acheron)
A deadly dance [Vaurien] EmptyAyer a las 19:03 por Oswin

» Entrenamiento al aire libre [Mosca]
A deadly dance [Vaurien] EmptyAyer a las 19:02 por Faora

» One of ours? [Faora]
A deadly dance [Vaurien] EmptyAyer a las 19:01 por Faora

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


A deadly dance [Vaurien] QxjH0JL Time Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum
Crear foro

38/40


A deadly dance [Vaurien]

Ir abajo

A deadly dance [Vaurien] Empty A deadly dance [Vaurien]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18 2017, 18:21


A deadly dance


Patio de Armas • Madrugada



Tiempos oscuros, tiempos lúgubres, tiempos llenos de sombras y tiempos donde la sociedad dragónica parecía empezar a decaer. Los tiempos de la grandeza del Imperio del Fuego eran sin duda, de aquellos que todos los grandes imperios estaban destinados a vivir: la caída tras la gloría, el derrumbe tras el levantamiento, el ciclo natural de la vida y la muerte al que todos nos resistíamos con alevosía, con el poder de no aceptar lo que naturalmente debía ocurrir, con la mirada en la trascendencia de la propia vida, tal como la Reina Madre lo hacía. ¿Podía acaso aquello ocurrir? ¿No sucumbir ante lo que parecía un descenso sin vuelta atrás? Eran cuestiones, preguntas, e interrogantes que solo el tiempo estaba destinado a responder, o puede que los mismos dragones lo hicieran, porque así como la humanidad era reticente a su propia incapacidad de vivir más del tiempo del que la naturaleza misma le había otorgado, lo eran también los orgullosos dragones, que hoy, en tiempos donde dioses desconocidos se levantaban, donde castigos como la infertilidad de toda una raza era la maldición que parecía recordarles como si hubiesen cometido algún tipo de pecado divino; luchaban de una manera incesante por no perder aquello, que durante tantos siglos, e incluso milenios, habían luchado por construir.  

Y eran estos los tiempos donde las medidas desesperadas ocurrían, donde los ases bajo la manga veían una luz, donde leyendas olvidadas como la espada Caliburn cobraban vida, donde dragones como el albino que se encontraba parado en aquel solitario lugar aparecían. El Indecible, Innombrable, Aquel que no debe ser Nombrado, Assatur como pasó a ser llamado en los tiempos donde el Imperio aún era joven y la humanidad aún era fuerte era más que una leyenda, era real, y su presencia silenciosa en el mundo psíquico, en el mundo físico, y aparentemente perdida, lo corroboraban. Adornado su cabello como hebras de hilos blancos, aquellos ojos amarillos miraban a la nada, perdidos, y un gran y misterioso silencio que se derramaba entre la solitaria sala de armas donde los dragones durante las horas del día entrenaban mejorando sus habilidades para la batalla. Inamovible en el espacio, centrado perfectamente en el ángulo exacto de la circunferencia con la que podía darse una medida al sitio, se desplegaba sobre el suelo su sombra refleja por la luz de las llamas de fuego danzantes sobre las antorchas usadas para iluminar bajo el manto de la noche los lugares del Castillo de Talos.

Buscado en el mundo físico, se hallaba como respuesta de su presencia solo silencio, buscado en el mundo psíquico, se hallaba de su presencia también silencio. Era tal como si la presencia de un fantasma tan real estuviese ahí, en medio de la noche, con una lanza que reposaba sobre su mano derecha, mientras las gotas de agua de la estación lluviosa caían sobre su cuerpo que descubría la definición de su torso y abdomen de color también blancuzco, tan antinatural, que definitivamente cualquiera que le viese, podía discernir que en definitiva, no se trataba de un humano. Las probabilidades y respuestas con sentido coherente del qué o porque el dragón desconocido para todo aquel que nunca le hubiese visto con sus propios ojos en aquellos tiempos del Despertar donde con fiereza había demostrado capacidades de destrucción tan aberrantes contra la humanidad eran ciertamente, desconocidas, puesto que tras tantos años de haber sido no más que un simple recuerdo, o mayormente una leyenda para asustar a los más pequeños y a los humanos más osados contra el régimen de la Diosa dragón, Reina Madre, una vez más, como en el origen de su aparición, de la nada y de las sombras aquel extraño dragón había vuelto aparecer en suelo de Talos, y nadie sabía las intenciones de su llamado.

Creado por Frozen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A deadly dance [Vaurien] Empty Re: A deadly dance [Vaurien]

Mensaje por Vaurien Aureon el Lun Mar 20 2017, 19:48

El patio de armas se encontraba aparentemente vacío a esas horas de la noche, y además, llovía, por lo que Vaurien no contaba con tener compañía durante su entrenamiento. Normalemnte un dragón evitaría el molesto frío, pero el dragón dorado lo buscaba, por eso entrenaba con únicamente los pantalones. Irónicamente, a pesar de tratarse de un lugar para practicar la lucha con armas, Vaurien no usaba ninguna. En lugar de ellos, usaba los puños desnudos y los pies para reducir a astillas los monigotes de madera que se usaban en el tiro con arco. Debido a los continuos golpes, sus nudillos y pies empezaban a sangrar, pero Vaurien ignoraba el dolor. No era nada comparado con el dolor de la senda metamórfica, o el dolor de las quemaduras del fuego mágico de Jacob, las cuales habían conseguido marcar al dragón con una gran cicatriz que ocupaba la mayoría del lado izquierdo del cuerpo del dragón, y le había dañado el ojo, que tuvo que vendárselo. Ni volviendo a su forma verdadera había conseguido regenerarse del todo, por lo que tenía que esperar a curarse como un humano, con paciencia y molestia. Vaurien seguía golpeando los maniquíes...cada vez mas fuerte, cada vez más rápido. Mientras lo hacía, maldecía su debilidad; maldecía a Jacob, Guerrero del Sol, por habérsele escapado por segunda vez, y se maldecía a sí mismo, por no haberlo matado cuando tuvo oportunidad...
Con un rugido iracundo, Vaurien lanzó un puñetazo final que hizo que la cabeza del monigote saltara en pedazos

Cuando decidió que ya era suficiente, Vaurien se dirigió a la salida pero algo captó su atención. Había alguien más en el patio. Por su aspecto, era un dragón, pero no era nadie que Vaurien conociera, y él pensaba que conocía a todos los habitantes del Castillo.
De hecho, aunque al principio el individuo pareciera un dragón, había algo distinto en él...tenía la mirada perdida, como su vigilase el infinito, y una extraña aura le rodeaba. Vaurien no podía leer sus pensamientos porque no se encontraba conectado a la Red. Por pura curiosidad, Vaurien decidió acerarse al misterioso dragón.

-Disculpe, creo que no nos hemos visto antes...¿quién es usted?-




A deadly dance [Vaurien] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 582

Volver arriba Ir abajo

A deadly dance [Vaurien] Empty Re: A deadly dance [Vaurien]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 13 2017, 20:27


A deadly dance


Patio de Armas • Madrugada



La oscuridad nos engullía, nos envolvía y era capaz de sosegar a su antigua enemiga. Una enemiga que desde el origen de los tiempos le había hecho frente, y aunque en la batalla casi siempre parecía que la una siempre se ejercía poderosa sobre la otra, la verdad era que, siempre ella, la oscura, sería inmortal. Existente desde el origen de los tiempos, primigenia y siempre presente en todo lo que existía, nacida en los albores no de la creación, sino de la nada absoluta, de la inexistencia misma. Era así como ella se presentaba, como una dama poderosa, puede que caída, pero nunca vencida, jamás derrotada, siempre presente y poderosa, como aquella a la que nada podría resistirse. A la que nadie podría poner resistencia. A la que ningún corazón…o mente, podría revelarse, y esta estaba manifiesta en aquella silenciosa mente solitaria que emanaba no más que un sepulcral silencio en medio de la bastedad de la red. Un silencio que se encontraba de igual forma presente en la mismísima existencia física, tal como siempre había mostrado, hilos de oscuridad desconocida, poderosos misterios de una identidad que desde los albores primigenios del génesis del Imperio de la Reina Madre había existido y habían querido dar una identidad a alguien que parecía no tenerla: Assatur.

El agua repiqueteaba en cada parte del blanco color de cuerpo albino, una forma que le alejaba tanto y más de parecerse realmente a un humano, como si su propia naturaleza y quizá, y por qué no, la misma señora oscuridad le recordase que jamás sería un humano, sino un Hijo del Fuego. Contradicciones en las que confluían los grandes misterios del mundo, un hijo de la luz que parecía haber sido corrompido en algún punto de aquella historia que nadie conocía, y que servía a la oscuridad misma de la que la Diosa de los dragones, Su Majestad, era dueña. La mezcla perfecta entre la luz y la oscuridad, ¿realmente diosa? ¿Heredera de las antiguas enemigas? Nadie podía saberlo, ni saber realmente su antigüedad así como la de aquel que había sido invocado a las calles de Talos de nuevo: un leal servidor, una presencia que todo dragón con un sentido de cordura sabía temer cuando sabía quién era aquel que ahora mismo estaba bajo el techo del Castillo. Y aunque una voz del mundo físico parecía sondear con su eco el oído del albino ser aquello parecía que no causará realmente ningún efecto, hasta que, sí, Assatur, estaba consiente realmente de la presencia, pues su ligero movimiento de cabeza que alzaba un tanto su mandíbula respondía a que reconocía que alguien estaba ahí, pero usando la red, envió una señal telepática que reafirmaría el hecho de que sabía que estaba ahí, advirtiendo con una especie de pensamiento no hablado, con su propia aura mental, distancia.

A deadly dance [Vaurien] Assatu11

La lanza reposaba sobre su mano derecha, extendida en la medida que el brazo también lo hacía, y aún de espaldas hacia el otro dragón mientras la luna y el agua mojaban su cuerpo y hacían de sus cabellos blancos una especie de hebras que juntas se veían como viejas y descuidadas por el líquido que las rociaba, la llegó hasta su hombro derecho de manera suave. Empezó y con un movimiento certero el dragón hizo girar con extrema agilidad la lanza, movimientos muy rápidos que, se ralentizaron en segundos a medida que los pies de Assatur decidían moverse algunos pasos hacia adelante a medida que la lanza giraba lentamente en su mano. Bruscamente, en un movimiento ascendente tensó su musculatura y como una danza, aquel que no debía ser nombrado hacía gala de una agilidad sobrehumana que, más allá de otorgarle dones por su raza, demostraban claramente el perfecto control de cada parte de su cuerpo. Una agilidad que se empezó a acompañar de saltos giratorios en 360º coordinados de manera perfecta.  

A deadly dance [Vaurien] Assatu12


Creado por Frozen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A deadly dance [Vaurien] Empty Re: A deadly dance [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.