Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Mar 18 2017, 04:34

Un ave de plumaje oscuro cayó sobre las hojas secas del bosque luego recibir el impacto de mi flecha. Bajé mi arco y caminé con paso lento y casi desganado hasta el cadáver del animal,  un poco de sangre brotaba de su cuerpo tiñendo de escarlata la oscuridad de su cuerpo pero antes de que pudiera examinar mejor a mi víctima escuché con bastante claridad como unas patitas se acercaban presurosas hasta quedar delante de mi y tomar con su hocico a su nuevo juguete. Eskandar, mi jaguar albino bebé, tenía la costumbre de apropiarse de todos aquellos animales pequeños a los que les daba caza y no para alimentarse de ellos, sino para morderlos y luego abandonarlos donde mejor le pareciera ¡aún no terminaba de enseñarle que todo aquello debería quedar siempre en el jardín y no en los pasillos o en mi habitación! por suerte aquí, nos encontrábamos en medio del bosque ¿en qué punto? no lo sabía pero alejados de la ciudad por suerte - Espera Eskandar... - murmuré agachándome y tomando la flecha que atravesaba aún el cuerpo del ave al que mi jaguar se aferraba. - lamentable es que no pueda hacer lo mismo con otro objetivo - comenté para mi mellizo quien se encontraba un par de pasos detrás de mi.

Me incorporé girando la flecha teñida de sangre entre mi dedo índice y pulgar - pero supongo que he de conformarme con esto ¿no Zareb? - murmuré pasando mi vista de la flecha a mi mellizo permitiéndome sonreír de medio lado. Aquello era apenas una sonrisa, casi parecía más una mueca pero era lo mejor que tenía para ofrecer ahora. Tantas cosas habían pasado en tan poco tiempo que apenas salía de una cuando ya otra cosa estaba amenazando la poca tranquilidad que me quedaba para seguir con mis actividades rutinarias. Pero sabía que mis temores respecto a cierto asunto no eran infundados, y es que de verse realizados lo que sentiría no sería miedo sino furia y en eso Zareb y yo pensábamos igual. Luego estaba una partida muy importante y las recientes salidas de mi hermano que bueno, tampoco es que lo fuera a culpar, la verdad es que me gustaba que él pudiera despejarse y con todo y eso aún tenía tiempo para dedicar a mi, su hermana con la que compartía el mismo corazón.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Zareb Christopher el Sáb Mar 18 2017, 19:52

Zareb se encontraba recostado sobre el césped aquella tarde, escuchando con los ojos cerrados el ir y venir de las flechas que su hermana lanzaba al aire para dar caza a un apestoso pajarraco de color negro, cuando de repente una pesada criatura pasó por encima de él pisando fuerte sobre su estómago y dejando un amargo sabor de boca a su ya molesto sentir del día.- ¡Eskandar! - exclamó un tanto fastidiado, aunque sin intención de regañar al precioso jaguar albino que no hacía más que jugar con lo que debería de ser una buena comida para él, pues éste no tenía la culpa de que el híbrido se encontrara cansado luego de haber ido de paseo con cierta dragona que de una forma u otra lo obligó a hacer uso de la red telepática, dado que la hembra lo había invitado a extender las alas y éste en su posición de macho no pudo evitar atender para complacerla.

¿Lo malo? Desde que había regresado a su forma humana, sentía una especie de ¿atracción? hacia su “yo” dragón. Y la verdad, no sabía cómo definirlo, pero la sensación de que seguía conectado le abrumaba porque siempre le había costado manejar esta habilidad ajena a su verdadera naturaleza; de hecho, si no fuera por su melliza, él no hubiera aprendido siquiera las bases del procedimiento que se requiere llevar a cabo para formar parte de la red. Y hablando de su gemela, ¿qué era lo que ésta había dicho? - Ehm, sííí… ya lo creo.- ni idea, por lo menos en principio, pues la joven no tardó en continuar con sus comentarios y entonces Zareb comprendió a qué hacía referencia con exactitud.- Oye, intenta no descargar todo tu incordio ahora, ¿quieres? Puede resultar contraproducente.- primeramente porque el híbrido se encontraba irritado por la sensación que lo abrumaba, y en segunda, porque de aligerar ahora su odio el día de mañana podría ser menor y así no tenía chiste siquiera aborrecer a un tercero.- Por cierto, Ashanti te manda saludos.- era la fiera con la que salía, quien desde su llegada a Talos había sido muy buena amiga de ambos pero con quien actualmente Zareb tenía encuentros más privados.
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Gunnar el Mar Mar 21 2017, 21:32

Volví a andar por el bosque, últimamente he estado caminando bastante, sin un rumbo fijo, como un vagabundo, aunque ya no he vuelto a mendigar, no desde que el señor Vaurien me dijo que no lo volviese a hacer… y pensar que eso fue hace mucho tiempo… tiempo, han pasado bastantes calamidades durante este tortuoso viaje y no he llorado todavía por los errores que cometí en el pasado, tampoco por la cruda realidad que me hizo ver Dita en esa mansión, gracias… o eso fue lo que le dije no una, si no, dos veces ¿La podría considerar una clase de mentora? No, solo es una dragona, en su mayoría ellos suelen ser sabios, una que otra cosa puedo aprender de esa mujer, pero no dejo de aborrecerla por el tipo de ser que es, si ese don inmortal tiende a volver a los dragones de esa forma, temo por el señor Vaurien termine corrompido como ella.

Mi caminata por el bosque no era en solitario, mi fiel Paikeiki me acompañaba, dichoso y alegre, andando a mi lado, pues todavía no lograba montarlo sin caerme por culpa de su suave plumaje. Llevaba una capa negra, regalo cordial de la señorita Zenda, bajo ese ropaje llevaba un atuendo un tanto… eh… salvaje, agradezco a la mujer de los páramos por haberme regalado estos atuendos algo tribales, bastante ligeros, me sentía algo incomodo usándolos, espero llegar pronto a la ciudad para comprar ropa de viaje adecuada. Mientras caminaba, escuché un bullicio no muy lejos del camino, viniendo detrás de unos arbustos, aquello capturó mi atención y mi curiosidad. -Espera. - Dije a mi compañero plumifero mientras posaba mi mano sobre su pecho para detener su avance, lo mejor, antes de avanzar es asegurarse de que no se este apunto de caer en una emboscada, así pues, me agaché y comencé a andar en sigilo, muy bien entrenado, mis pasos no se escuchaba, sobretodo al entrar a la grama y luego entre la maleza, siento entonces una presencia en esa dirección, no era un dragón… aquella sensación familiar cuando estaba con Faora y compañía… no hay duda, son híbridos, esa aura confusa es característica de ellos, cuando me adentro cada vez más logro divisar un claro en el cual estaban dos individuos… esa tonalidad de piel, ese cabello blanquecino… ¿Señorita Zenda? ¿Qué hace allí? Parecía estar acompañada de un hombre. La última vez que la vi fue en ese altercado de hace un par de meses… y también en la mansión. Lo más probable es que aún desconfíe o tenga miedo de mi naturaleza oculta. Dudaba entre acercarme y marcharme, fue entonces cuando escuché los pasos de mi Paikeiki y un cántico propio de un pájaro, chocando su pico suavemente sobre mi cabeza, bueno… supongo que toca saludar, me incorporé levantando ambas manos para indicar que estaba desarmado y avancé hasta el claro, mi capucha tapaba mi rostro en ese momento.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Mar 22 2017, 04:04

- ¿Contraproducente para quién, Zareb? - pregunté mirando a mi hermano quién parecía descansar muy plácidamente sobre el césped de aquél bosque. Yo no entendía como podía estar tan tranquilo  ahí recostado mientras había varios temas importantes que no sólo me concernían a mi. Curiosamente si me metía un poco en él podía constatar que dentro había algo que lo inquietaba, no mucho pero trataba de evadir el algo a lo que no llegaba a darle forma ¿qué sería? esperaba que nadie se estuviera metiendo con él, y con eso me refería a molestarlo porque en otro sentido de las palabras ya sabía yo que había alguien y en mi cabeza adoptaron nombre y forma en cuanto mi mellizo citó su nombre - ahora veo porqué estás tan cansado - comenté subiendo una ceja casi de forma sugerente. Conocía a Ashanti,  de hecho la consideraba una muy buena amiga con la que había tenido oportunidad de compartir algunos de mis pesares, había llegado a Talos no mucho después que nosotros y desde entonces habíamos creado una linda amistad, aunque personalmente creía que el lazo que tenía con mi hermano no era del todo amistosa. - espero verla pronto, la última vez quedamos en ir juntas a comprar algunos accesorios y creo que ya necesito algo nuevo y bonito para adornar mis cabellos .

Comencé a acercarme a mi hermano, elevando la vista hacia el cielo en busca alguna otra ave oscura que pudiera fijar como objetivo, entonces escuché un chillido y aquello me alertó. Aquél extraño sonido había venido de mi lado izquierdo. Me apuré a tomar una flecha y apuntar en aquella dirección ¿sería que había rebeldes en la zona o bandidos errantes que habían advertido nuestra presencia y pretendían atacarnos? Eskandar comenzó a trotar en mi dirección, lo supe por el sonido que generaban sus pisaditas sobre el césped y se detuvo cerca de mi. Bajé la vista por unos instantes advirtiendo que mi jaguar se había sentado muy educadamente a mi lado ¿y eso? ¿por qué estaba tan tranquilo? - ¿Quién anda ahí? - dije con una voz suficientemente clara y elevada como para que personas cercanas pudieran escucharme. Entonces, detrás de un arbusto se elevó una figura cubierta por una capa negra, tensé más la cuerda al verlo aparecer pero dudé cuando este elevó sus manos por encima de su cabeza - ¿Quién eres y qué quieres? - cuestioné sin bajar de todo la guardia.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Zareb Christopher el Dom Abr 02 2017, 10:06

Decidió no dar respuesta explícita al cuestionamiento expuesto por su melliza porque no tenía nada bueno que decir al respecto. Vamos, era obvio que estaba de acuerdo con su sentir, sin embargo no quería que tal incordio se convirtiera en su propio fastidio porque entonces todo a su alrededor ardería en serio; y es que Zenda ya debería de saber que sus emociones solían tener un efecto muy peculiar sobre él debido a la conexión que había entre ambos desde que vieron la luz del día hace 85 años en las preciosas tierras de Isaur.- ¡¿Qué?! - preguntó un tanto sorprendido, soltando a reír al instante gracias a la insinuación de la rubia.- No, ya quisiera.- confesó un tanto abrumado por la situación, pues a decir verdad seguía limitándose en sus encuentros íntimos para evitar dejar al descubierto la marca que tenía a la altura del corazón, esa condenada cicatriz que desvelaba su verdadera naturaleza semidraconiana.- Yo creo que ambas lucen hermosas sin necesidad de tanto accesorio, Zenda.- aduló con sinceridad y suspiró, no sin antes posar su mirada sobre la belleza de la joven rubia y aprovechar ese instante para dejar atrás la sensación de vacío que lo había estado acosando con anterioridad.

No obstante, su abstracción fue interrumpida por el sonido de una criatura a la que Zenda prestó atención con rapidez y precaución, pues no pasó ni un par de segundos cuando la joven híbrido se encontraba ya apuntando hacia el objetivo como si de ello dependiera su vida, aunque tampoco es como si pudiera culparla por actuar de esa manera cuando él mismo entró en alerta. Y cierto es que Zareb no se encontraba de ánimos para iniciar un enfrentamiento fuera de lugar en caso de que su hermana y él estuvieran en peligro de un momento a otro, pero obviamente su instinto animal se despertó en automático y por ende se puso de pie mientras acariciaba la pequeña daga que solía esconder dentro de la muñequera de piel que protegía su mano diestra.- Responde, hombre.- porque su contrario era un macho, ¿no es así? Puede ser que la capucha ocultara su rostro muy bien, pero la figura que delataba su propia indumentaria servía como referente para asegurar que la persona que los mellizos tenían frente a ellos era un ente de sexo masculino.- Y quítate la capucha.- ordenó entonces, caminando con parsimonia hacia el sujeto que había puesto en alto sus manos en señal de ¿paz? Vale, quizá el rubio estaba demasiado tenso por culpa del viajecito efectuado con Ashanti, quizá no debería angustiarse tanto por la presencia del tipo encapuchado, quizá… “En realidad no parece ser peligroso, Zenda”, pensó para la joven luego de observar cómo se comportaba el jaguar que llevaba tiempo acompañando sus pasos, y aunque no estaba del todo convencido, decidió bajar un poco la guardia para evitar reacciones innecesarias.
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Gunnar el Jue Abr 06 2017, 22:03

No sé por qué los híbridos son tan desconfiados, todos con los que me he encontrado salvo ella actuaban como si fuesen fugitivos de la ley… vaya, me acabo de responder solo, en efecto, lo son, aunque me parece extraño como la señorita Zenda no ha sido descubierta todavía, en ese momento recordé a Dita… tiene sentido, la corrupción que hay en la sociedad draconica permite que cualquiera con poder manipular las reglas a su favor… No hay tiempo para pensar en eso, será mejor que haga lo que dicen. Me quité la capucha poco a poco, debía hacer movimientos lentos para que no se exasperasen más de lo necesario, revelando poco a poco mi rostro, la cicatriz de tres garras  claramente hecha por un dragon, iban desde mi ceja derecha hasta cubrir la mitad de mi mejilla.


-Señorita Zenda, soy yo, Gunnar. - Mi tono de voz era característico, neutral y frío. La verdad era que nuestro último encuentro no fue del todo alegre… al menos en el final, amargo y lleno de dudas, aunque lo más probable es que ella piense de que soy una especie de animal salvaje ahora, así pues mantuve mis manos a la vista, aún cuando me quité la capucha, no quería alterar mas de lo necesario. Fui muy imprudente al haberme dejado seducir por mi curiosidad… Será mejor que me calme, no creo que la señorita Zenda me desprecie o algo por el estilo… ¿O si? Realmente mi comportamiento dejó mucho que desear en ese lugar. Ese día, pasaron demasiadas cosas, así que desconozco que pensamientos puede tener ella sobre mi. Por otro lado, había alguien más con ella, un sujeto, que desprendía un aura similar al de la señorita, otro híbrido. Aunque su rostro en cierta forma se me hace bastante familiar, volví mi mirada hacia la de Zenda por unos segundos, se parecen bastante ahora que lo pienso. Tienen rasgos similares. ¿Podrían ser hermanos? ¿Zenda tiene hermano?




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Abr 10 2017, 07:24

Mi hermano era un adulador cuando quería, no por nada lo adoraba. En realidad siempre lo adoraba incluso cuando nos metía a ambos en problemas. Claro que hubo varias ocasiones en las que solo me daban ganas de saltarle al cuello y estrujarlo por los castigos que nos ponía mi padre debido a su rebeldía. Aunque también era cierto que a mi hermano le tocaba pagar conmigo las consecuencias de mi impertinencia. Por ello, al final había aprendido a ser tolerante y adorarlo pese a todo o lanzarle una piedra o almohada en el proceso, lo que estuviera al alcance, como señal de queja, todo con amor por supuesto. Y es que Zareb podía ser un obstinado cuando se lo proponía pero también era consciente que me cuidaba y siempre se solidarizaba conmigo, como ahora que a pesar de que mi melleizo creía que el encapuchado no era ningún ser peligroso, había apoyado mi decisión de ponernos alerta y obligar al desconocido a mostrar su rostro. Aún así no hay que confiarnos... pensé con sequedad en dirección al rubio sin dejar de prestar atención a los movimientos del hombre que había aparecido de la nada.

Fruncí la mirada al ver que el desconocido elevaba las manos ¿tendría algún arma? nada de eso, tan sólo se dedicó a descubrir su rostro con lentitud hasta dejar a la vista una terrible  cicatriz en la mejilla. Mantuve mi ceño fruncido hasta que caía en cuenta de quién se trataba y su voz, saludándome con formalidad pero presunta naturalidad, terminó de confirmarlo - ¿Gunnar? - murmuré en reconocimiento bajando el arco y guardando la flecha que había tomado. Esto había resultado totalmente inesperado ¿hacia cuanto no veía a Gunnar? Desde el imprevisto en casa de mi hermano mayor en año nuevo, de aquello hacía ya bastante tiempo. Lo único que había sabido de él después de que hubiera enloquecido, atacado a una esclava y sacado como perro, era lo que Drael me había contado, que había logrado marchar con la conciencia aparentemente recobrada. Me había sentido terrible por ello porque si bien había logrado ayudar a Aredhel no había podido hacer lo mismo con Gunnar, quien en mi opinión igualmente había sido envenenando por la comida y por eso su extraño proceder. - uhm disculpa esto pero no me imaginé que se tratara de ti, ya sabes el bosque siempre alberga demasiado secretos - me encogí de hombros y me permití mostrar una tenue sonrisa, la mejor que tenía por ahora - ¿qué haces por aquí? ¿y tu panqué? por cierto él es Zareb - presenté a mi mellizo extendiendo la mano, pero en ese momento mi jaguar albino se acercó juguetón hacia Gunnar comenzando a rodearlo con interés ¡pero quién entendía a mi felino! - y él es Eskandar





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Abr 20 2017, 08:13

Asintió de conformidad a las palabras de Zenda sin dejar de mirar fijo al sujeto que no tardó en atender a la demanda solicitada por los híbridos, pues luego de mostrar su rostro, Zareb se sintió curioso al encontrar cierto reconocimiento en el contrario. ¿Lo había visto antes? Estaba seguro de que sí, y para bien o para mal, su melliza se encargó de confirmar el dato en cuanto pronunció el nombre del inesperado visitante.- ¿Gunnar? - preguntó con interés, en parte con la intención de grabar en su memoria dicha información, pues seguía impresionado por la manera en la que su hermana saludaba al hombre y llevaba a cabo las correspondientes presentaciones.- Es un gusto.- dijo entonces, extendiendo su mano derecha con firmeza para estrecharla con el contrario aunque, al parecer, él no era el único que deseaba hacer los honores.

Sonrió divertido ante la intervención de Eskandar y abrazó a su hermana por el hombro mientras exclamaba con fingida indignación: - ¡Siempre tan impertinente! - aunque era obvio que lo decía en broma, pues si bien se encontraba fastidiado por la sensación de pesadez en su cabeza, le tenía un sincero aprecio al jaguar que se empeñaba en cuidar de su hermana todo el tiempo y de ninguna manera lo haría pagar por algo que hasta para Zareb era ajeno a lo que pudiera calificarse como normal en su híbrida vida.- En fin, ¿he de suponer que te quedas con nosotros un buen rato, Gunnar? -preguntó atento, tan servicial como siempre mientras regresaba al punto en el que se situaba inicialmente.- Vamos, mi hermana está cazando y yo descansando.- agregó con descaro, cambiando su semblante en cuanto sintió que una nueva punzada en la sien le jodía la existencia. “¡Mierda!”, el malestar nunca había estado tan presente a pesar de lo difícil que era para él conectarse a la red sin ayuda de su hermana, pero quedaba en evidencia que algo muy extraño sucedía cuando de un momento a otro no tuvo control sobre los pensamientos que le transmitía a su melliza. “No es nada grave, Zareb… sólo es la falta de gusto que tienes por la red dracónica”, creía decirse a sí mismo mientras caminaba hacia la roca sobre la cual pensaba tomar asiento, pero la joven empezaba a ser receptora indirecta de sus ideas más personales.

Por otro lado, trajo consigo el ave que Zenda había asesinado y con entusiasmo limitado propuso: - ¡Preparemos algo sabroso! - la última palabra la pronunció con gracia, mordiéndose los labios debido a su deseo de tragarse al ave ahora mismo, pero no podía hacer eso cuando sabía que no estaba de más freírla y sazonarla un buen rato para que tuviera mejor sabor.- ¿Alguna idea? - añadió mientras preparaba la fogata.
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Gunnar el Jue Abr 20 2017, 16:22

La situación era incomoda, si, se notaba en el tono de voz de Zenda, aunque pronto eso se olvidó en cuanto mencionó a mi Paikeiki, claro, yo le había mencionado su “nombre” Panqueca… y cuando Zenda mencionó Panqué, mi Paikeiki que se había quedado atrás, entre unos arbustos salió rampante, alegre de volver a ver a la chica, siempre que mi Paikeiki veía a un conocido se ponía a cantar e ir a su lado, cosa que no tardó en hacer, acercando su pico hacia la chica para que esta le diese mimos, aquelló me hizo esbozar una media sonrisa, afortunadamente algunas cosas no han cambiado.

Volteé a ver a Zareb, ahora que lo veía de cerca, si que se parecía a Zenda, no hay duda de que sean hermanos. Estreché mi mano para saludarlo de igual forma, mirándolo a los ojos con cierto aire de frialdad. - Igualmente. - Terminé inclinando mi cabeza ligeramente en señal de respeto. De pronto mi atención se centró en el pequeño felino que parecía estar rodeándome, estuve viéndolo por un rato a ver qué era lo que hacía y la voz de Zareb me hizo volver mi mirada hacia él. -Si a la señorita Zenda no le es inconveniente, puedo quedarme. - Mi mirada entonces se movió hacia la de Zenda. - He de suponer que… tiene preguntas sobre lo que pasó ese día. - Dudé al principio de hacer este comentario, un tono de voz neutro no sé si era el apropiado, pero estoy seguro de que ella ya me podía entender, me acerqué hacia ellos, aunque me causó cierta intriga ver a la señorita Zenda cazar, siempre me la imaginé como una chica delicada y de alta cuna, jamás se me pasó por la cabeza verla con las manos manchadas de sangre.

Entonces mis dudas se disiparon al ver como el chico sostenía a un ave con ambas manos. -¿Señorita Zenda, lo ha cazado usted,? - Dije en un tono incrédulo, mi semblante de sorpresa no se hizo esperar.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Abr 24 2017, 06:02

Como si lo hubiera invocado, el panqué de Gunnar apareció de pronto entonando algo que podía identificar como una melodía propia de un ave. Se mostraba bastante entusiasta hasta llegar conmigo y acercar su pico con amabilidad ¿no era un amor de panquecito? Suspiré profundamente, llevando mi mano hasta el pico del pájaro enorme para comenzar a llenarlo de mimo - ¡pero si aquí estas! dime ¿por qué te escondes de mi? si eres un paqué muy bonito y adorable - comencé a hablarle al pajarito con dulzura sin dejar de brindarle mis caricias mientras dejaba que los chicos se presentaran. Eskandar parecía conforme con su investigación, pues en un momento dado comenzó a frotar su rostro felino contra la pierna de Gunnar para luego regresar conmigo, colocándose justo entre el Panqué y yo ¡pero qué celoso era! - sé mas amable con los amigos Eskandar, él es Panqué - los presenté juguetona intentando relajarme.

La propuesta de mi mellizo me pareció aceptable, que Gunnar se quedara serviría para que pudiera aclarar las cosas con él después de todo el desastre que había ocurrido tras el evento de año nuevo. Pero claro, esto me pasaba por estar dando cosas por sentado y andar confiando demasiado, sobre todo luego de que me veía obligada a mostrar respeto y cordialidad por "requisito" si bien no veía lo bilateral de esta obligación. Fruncí la mirada recordando esta situación y algo exasperada pasé mi mano por mi cabello mientras negaba, debía intentar relajarme y contar hasta un millón. El humano no tenía culpa de nada de lo que me estaba abrumando ahora - me resulta casi ofensivo tu comentario Gunnar, siempre que dependa de mi, tu compañía no será un inconveniente, al contrario me caes muy bien - suspiré, dando un beso al pico del ave - y claro, Panqué está igualmente invitado - agregué con amabilidad para luego acercarme un poco a Zareb.

Sentí una repentina punzada sobre mi sien lo que me hizo aminorar la marcha ¿qué había sido eso? entonces comencé a escuchar los pensamientos de mi mellizo sin pretenderlo ¿o es que me hablaba? no... por lo que decía no era así ¿y qué era eso tan grave? ¿qué pasaba con la red? Curiosa dediqué una silenciosa pero significativa mirada a Zareb Zareb... ¿qué ocurre? pregunté tratando de mostrarme calmada si bien la punzada en mi cabeza persistía, aunque me daba cuenta que el dolor no venía de mi. - Si vamos a comer prefiero algo que no traiga mal agüero, nada que sea negro puede significar algo bueno - murmuré con humor aunque era cierto que el ave tenía buen tamaño - quizá si lo doras  un poco haciendo una de esas fogatas que se te dan tan bien - sugerí un poco más animada.

Me giré divertida mostrando mi primera sonrisa amplia y relajada del día, la sorpresa de Gunnar ante la idea de que yo hubiera cazado algo se me antojaba interesante al igual que su reacción - pues si, poco antes de que aparecieras cayó el ave muerta...fue divertido mientras duró - me encogí de hombros - no soy tan mala defendiéndome con un arco...creo - me encogí reposando mi mano sobre su hombro - pero bien, siéntate con nosotros en lo que Zareb prepara eso igual hemos traído un poco de pan para acompañar - ofrecí con amabilidad tomando asiento sobre el césped. No teníamos planeado comer aquí, pero habíamos traído pan para comer algo en lo que andpabamos por el bosque. Eskandar no tardó en sentarse sobre mis piernas - Gunnar, quería disculparme por el trato que recibiste en casa de mi hermano mayor, fue todo culpa mía, no debí llevarlos hasta ahí pero me confié.
¿te lastimaste mucho? ¿tu también habías comido algo?
- murmuré con cierto desgane mientras negaba.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Zareb Christopher el Sáb Mayo 13 2017, 01:14

Frunció el ceño al escuchar la voz de su hermanita dentro de su cabeza, pues de ninguna forma comprendió el porqué de su reciente interrogante. “¿De qué o qué?”, replicó entonces, recordando que quizá se debía a su manera de forzar su buen humor natural cuando era evidente que algo le molestaba en el interior de su ser. “Me duele un poco la cabeza, sólo eso”, decidió confesar por si acaso su fastidio llegaba a perturbarla: Zenda no merecía eso, al contrario, una sonrisa por parte de su hermano mayor debía ser el mejor indicativo de que todo estaba en orden, o que por lo menos, el asunto en sí tendría solución.

Ahora bien, escuchó con interés la respuesta de su melliza luego de que Gunnar cuestionara si en sus manos había estado la muerte del ave y, sin poder evitarlo mientras las ganas de reír salían a flote, observó: - No digas eso, señorita. Ofenderás a nuestro invitado.- el cual portaba algo de color negro sobre su figura y eso no quería decir que fuera negativo para ellos, ¿o sí? Zareb prefirió no pensar en eso.- Sabes que eso no es lo único que se me da bien.- agregó coqueto, aunque en realidad se refería a su habilidad para dibujar algo que sólo los híbridos podían comprender entre líneas, pues aun con la limitada parte humana que tenían acechándolos, seguían siendo inferiores a los que la Reina Madre calificaba como absoluta bazofia.

Acto seguido se dio a la tarea de preparar algo digno de digerir mientras su hermana y el invitado conversaban, encendiendo con calma la fogata y practicando luego a discreción un poco de su habilidad con el fuego aunque pronto se arrepintió, pues por poco una de las chispas le quema el cabello.- ¿Crees? - interrumpió de un momento a otro a los presentes.- En una ocasión casi me saca un ojo. Ella dice que sólo me quería dar en la mejilla como si se tratara de una buena e inmerecida bofetada, pero la conozco bien y sé cuáles eran sus malsanas intenciones.- rememoró el evento con entera gracia, ya que en el fondo sabía que Zenda nunca le mintió: se había puesto nerviosa al tirar, sólo eso.- Ehm - tosió ante lo siguiente. No pretendía delatar así que no estaba de acuerdo con las palabras de su melliza, pero involuntariamente salió a flote su desagrado ante la situación que se vivió ese día. Agradecía que por lo menos el supremo Ariakas no se atreviera a tocar ni un solo cabello de Zenda, sino, es probable que ambos hermanos se encontraran huyendo de la Inquisición ahora mismo.- Tomen un poco en lo que está listo.- decían que las penas con pan eran buenas, y ahora mismo el rubio estaba esforzándose en calmar la misma que le consumía por dentro.
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Gunnar el Mar Mayo 23 2017, 16:19

Mi Paikeiki estaba más intranquilo que de costumbre, claro, no suele recibir tanto cariño por parte de mi persona, por lo que las caricias de Zenda le causaban mucha emoción y alegría. El gran ave miró hacia abajo para encontrarse con los ojos del felino, haciendo pequeños cánticos propios de un ave gigante, como si estuviese presentándose con el animal.

Llevé una de mis manos al cuello para aliviar la tensión de este por el comentario de Zenda, acompañado de un pequeño rubor en mis mejillas seguido de una mirada desviada por aquellas palabras. -Me disculpo si le he ofendido señorita. - Dije con cierta pena a medida que volvía a recuperar la compostura y volvía a mirarla, pero esta vez con una pequeña sonrisa, era un alivio saber que Zenda no me despreciaba tras los sucesos que ocurrieron en ese nefasto día.

Sin embargo aquella sensación no tardó en desvanecerse para luego volver a mi estado de siempre, frío y neutro, no pude evitar ver la capa negra que llevaba puesta cuando Zenda hizo aquel comentario del color, para luego volver mi mirada a la de ella y luego a su hermano. Caminé hacia donde estaba Zareb para observar cómo preparaba el ave, lo cierto era que no probaba carne desde hace un par de semanas, todo lo que comía eran bayas y frutos del bosque, cazar sin los instrumentos necesarios en verdad resultaba algo difícil y no tenía el dinero suficiente para reponer dichos instrumentos. Terminé sentándome cerca de la señorita para escuchar la pequeña anécdota de su cacería, supongo que era normal por parte de los nobles encontrar diversión en este tipo de actividades, por otro lado me sorprende que la señorita disfrute de este tipo de actividades, como bien decía mi padre, las apariencias engañan. Antes de poder decir algo, Zareb interrumpe la historia para agregar la suya, no pude evitar sorprenderme por lo que contaba ¿De verdad Zenda sería capaz de algo así? Nuevamente recordé a mi padre a medida que volvía mi mirada lentamente hacia ella.

Finalmente Zareb empezó a repartir los pequeños trozos del ave con pan, me incliné en señal de respeto hacia él a medida que recibía mi parte. Sin embargo, aquella sensación de hambre duró poco, pues el tema inevitablemente había salido a la luz, no la puedo culpar, ella no sabe nada de lo que ocurre entre Dita y yo ¿Sería prudente explicar qué es lo que está ocurriendo? No siento que ella me este observando en estos momentos, así que… lo mejor es hablar con sinceridad y explicar qué ocurrió ese día. -No. - Mi tono se había vuelto amargo y seco, tanto que parecía que me fuese atragantar, aunque no había probado bocado aún, respiré hondo y cerré mis ojos. - No, no comí. - Una pausa necesaria, estaba comenzando a sentir la tensión en el ambiente, abrí mis ojos para ver a la mujer. -Yo soy un desafiado… y mi desafiador es Dita. -




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Jun 02 2017, 02:56

Claro y yo te acabo de conocer esta mañana Zareb pensé en dirección a mi gemelo ya sin voltearlo a ver, en ocasiones estas conversaciones entre nosotros ocurrían de esta manera. En silencio, cierta discreción y a la vez naturalidad. Pero no por ello mi atención sobre la situación se desviaba, mi mellizo no estaba pasando su mejor momento pero no deseaba compartirlo conmigo y me angustiaba saber por qué ¿era acaso que había vuelto a hacer algo que arriesgara a la familia? Esperaba que no, porque las repercusiones de ello ahora serían aún más fatales, pero sus gestos me invitaban a creer que lo que ocurría era de un índole más personal y por ello, sólo por ello, por ahora le intentaría dar un poco más de espacio; más tarde retomaría esta conversación con él. - ¡oh vamos! pero si hablo de características naturales y la capa de Gunnar no es una - me encogí tranquilamente mirando a uno y otro con buen humor.

Una pequeña carcajada escapó desde mis labios al escuchar la anécdota que ahora ponía sobre la mesa mi mellizo. Claro que recordaba aquella ocasión que había tenido lugar muchos años atrás, cuando yo recién comenzaba a practicar con el arco - ¡eres un exagerado de lo peor Zareb! sabes que entonces apenas practicaba además de que no fue culpa mía que giraras la cara justo cuando lanzaba mi flecha ¡y todo por una dragona de cabellos castaños pasaba en ese momento cerca de nosotros! aún sigo creyendo que fue por ello, pero lo más importante aquí es que no asustemos a Gunnar que seguramente comenzará a pensar que soy un tipo loca arquera con mala puntería - al menos yo no creía serlo, que últimamente estuviera cazando animales para liberar mi mal humor no significaba que estuviera perdiendo el buen juicio que mis padres se habían esforzado porque mi mellizo y yo tuviéramos. Como extrañaba a mamá.

Un aroma bastante peculiar llegó hasta mi nariz cuando mi hermano comenzó a poner el ave al fuego y al parecer, no era la única que comenzaba a percatarse del olor de la carne pues Eskandar comenzó a removerse sobre mis piernas, por lo que tuve que sujetarlo con firmeza sin lasmitarlo, para evitar que se lanzara sobre nuestra comida, él ya había tenido la suya. - no seas envidioso Eskandar... además ¿qué le vamos a dar a Panqué? - cuestioné frunciendo un poco el ceño ¿qué se suponía que comía la mascota de Gunnar? Esperaba que él nos aclarara en tanto ¿qué había dicho? Pasé mi atención de mi jaguar hasta el chico quien acababa de decirme que no sólo no había comido en la fiesta, sino que él era un desafiado y su desafiador había sido la cereza del pastel ¡claro como no! ya decía yo que para seguir escalando da pan y pone circo pensé en dirección a Zareb sintiendo como varias emociones revoloteaban al mismo tiempo por mi cuerpo.

Me quedé callada con la vista puesta en el fuego sin decir nada, no es que me encontrara molesta con Gunnar al contrario ¡lo compadecía! sabía lo que era un desafiado por lo que mis padres nos habían enseñado y desde siempre me había parecido algo poco digno la mayor de las veces. Ahora la situación de Gunnar seguro tenía un trasfondo todo menos digno. Al final elevé mi mano hasta acomodar mi cabello sintiendo como Eskandar trataba de llamar mi atención cariñosamente pasando su patita por mi rostro - entonces la culpa de tu proceder aquella ocasión no ha sido más que de ella - señalé acariciando el pelaje de mi jaguar posando mi vista firme sobre el desafiado - por supuesto es hasta ahora que me entero de esto y ya supongo que tu posición es todo menos la mejor, ay Gunnar - respiré hondo llevando mi mano hasta la de él para estrujarla - ahora todo queda mejor explicado, a alguien no le convenía que siguieras ahí pero dime...bueno mejor no me digas quizá no puedas o no debas pero espero que te alces pronto con tu corazón sobre tu pecho





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Zareb Christopher el Dom Jun 18 2017, 07:50

Para el joven híbrido que solía caracterizarse por ser un hombre sumamente vivaracho, la seriedad de Gunnar resultaba ser un tanto abrumadora, tediosa y hasta ¡estresante! porque nada de lo que él hiciera parecía provocar en el contrario una reacción que pudiera calificarse como entusiasta; sin embargo, una vez que escuchó su confesión, Zareb observó a su hermana y asintió de conformidad a sus palabras: “Vaya mierda de vida”, “si es que a eso se le puede llamar vida”, compartió y se dijo a sí mismo mientras volvía su vista hacia el hombre de túnica y mirada oscura. Ahora se sentía estúpido por haber tomado a mal su actitud tan impasible. ¿Cómo pudo ser tan idiota? - Yo...

No, negó y se llevó un trozo de pan a la boca mientras masticaba con calma para dejar atrás su incomodidad, pero en cuanto su melliza terminó de hablar decidió darse la oportunidad de decir algo en favor de aquel hombre que sin lugar a dudas llevaba consigo una condena lacerante y baja.- Es una lástima que por cuestión de “honor” me sea imposible ayudarte en tu desafío, Gunnar, pero al igual que mi hermana te deseo mucho éxito en esta misión.- y es que quizá por su condición como híbrido este tipo de retos se le antojaban desagradables, si bien era de entender que cualquier ente como los dragones puros encontraran diversión en ello, después de todo éstos eran en un 99.99% unas completas bestias sin emociones de peso en su interior.

¿Cómo era posible que una bola de animales gobernaran el mundo? El muchacho no quería volver a pensar en ello, pero cuando escuchaba este tipo de historias o cuando recordaba todo lo que la inquisición amenazaba con hacer a los de su condición es cuando se percataba de que su parte humana tenía más valía que la dracónica. Vamos, no es que no le agradara tener la capacidad para convertirse en un gran reptil y así surcar los cielos de un lado a otro, pero… ¿qué era lo que los dragones estaban haciendo realmente a favor de la existencia de todas las criaturas que la madre naturaleza dio a esta tierra? ¿No deberían de trabajar en conjunto para subsistir? Bueno, por algo se hablaba mucho acerca de la infertilidad de las dragonas actuales, ¿no es así? Por algo la vida les estaba negando la oportunidad de procrear.- Ehm, creo que... creo que debo de quitar eso antes de que se queme.- comunicó de repente, perdido en sus pensamientos otra vez, mientras se ponía de pie para retirar la carne del fuego.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo en el blanco - [Gunnar & Zareb]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.