Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Hot Meal - Privado -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Drael el Mar Jul 04 2017, 04:48

¿Por qué está mal quedarte aquí?

Estaba contrariado, por un lado no quería tener a C’Nedra en ese campamento. En realidad, cuanto más alejada estuviera de su dueña o cualquier miembro de esa condenada familia, más tranquilo se sentiría Drael. Sin embargo, la negativa de la esclava lo descolocó ¿Qué tenía de malo pasar la noche con él? No pensaba hacerle nada, nada que ella no quisiera, y no habría nadie en la casa de su amo que pudiera causarle problemas por desaparecer una noche ¡No había nadie! ¿No quería pasar tanto tiempo como fuera posible con él? Molesto bufó y apresuró los bocados (quedaba muy poco en el plato). Estaba enojado por ese rechazo y él motivo agraviaba todo.

Lo peor de todo es que la risa y las burlas que tiró el esclavo al escuchar si extrañaba a su amo, fueron tomados con la misma tranquilidad de siempre por la dragona; hasta se daba el lujo de bromear con ello y le ofreció visitar a Ariakas al regreso del viaje. Lo odiaba, porque no podía predecirle, o alterar esas actitudes. Actitudes, amables y condescendientes, que de alguna u otra forma terminaban por controlarlo. No importaba cómo actuara o qué le dijera a Zenda, ella siempre tenía una respuesta para lograr que el esclavo la obedeciera. Después de todo, no quería ni hablarle a la insoportable esa y, al final, terminó acompañándola a un viaje al fin del mundo como su payasito personal.

Nunca le dije que eras malas– respondió Drael en voz baja, con sinceridad pues de todos los dragones que lo mantenían cautivo era quien mejor lo había tratado.

Entonces reaccionó, había querido molestar a su ama y solo conseguía asustarla a la humana. Odiaba que C’Nedra se pusiera así. Allí no había peligro, y menos para ella. Zenda no lo había matado en medio del bosque, así que no los lastimaría durante la cena ¿Para qué? Debía hacérselo entender, así que suavemente le tomó la mano que se mordisqueaba y la miró con una corta sonrisa – Esta bien, no te disculpes. No pasa nada– le susurró buscando que lo entendiera mientras le acariciaba la mano.

Al reaccionar, Drael le soltó la mano de golpe. – Yo quiero más, también – demandó con los modales que siempre lo caracterizaban. ¿Qué mierda había hecho? Debía cambiar el tema rápido antes de que Zenda diga algo de más – Zenda, ¿Qué ibas a hacer en Krosan? –




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por C'Nedra el Dom Jul 09 2017, 21:44

-Oh, no, no. ¡Lo lamento! No quise parecer desagradecida o…- me apresuré a añadir al escuchar a la dragona, las puntas de mis dedos deteniéndose ansiosos sobre su mano y el arrepentimiento envolviendo mis palabras- ¡Fue tan amable y yo…! Es que yo debería… Perdón-murmuré al fin, incapaz de esconder la culpa que se dibujaba en mi rostro; pero no fue el horror que me despertaba aquella falta que iba en contra de todo lo que creía, lo que me llevó a ponerle palabras a mi desesperante negativa anterior- No puedo pasar la noche fuera de casa porque quiero estar ahí si mi amo vuelve- aunque mi explicación iba dirigida al esclavo, no pude mirar a Drael mientras aquella palabras abandonaban mis labios, no había nada que detestara más que el irritarlo y sin embargo, una y otra vez, aquello parecía ser lo único que era capaz de hacer- Él dijo que volvería a la noche- continué cómo si aquello bastara para explicar esa retorcida dependencia, esa profana necesidad que me llevaba a pasar lunas enteras esperando por alguien que probablemente jamás volvería.

Las palabras de Zenda hicieron que me removiera nerviosa en el lugar, esquivando su mirada. Porque tenía razón, porque había cosas que de las que uno no podía escapar. Y peor aún, había cosas de las que uno no quería escapar. El dolor era implacable, arrasaba a todo y a todos a su paso, y sabía demasiado bien que detrás de amables palabras podía esconderse cicatrices cargadas de historias. No había alma sobre aquella tierra libre de pecado, después de todo, incluso yo había sido capaz de lastimar a otros.

-No me gustan las cosas malas que algunas personas hacen, sólo porque les divierte…- murmuré antes de obligarme a comer un poco más- No está bien- ah, pero que perfecta ironía, que aquellas palabras escondieran algo más que un terrible deseo- A veces uno también extraña cosas que no nos hacen sentir seguros…- dije distraída antes de clavar mis dientes con fuerza contra mi labio, ahogando el resto de la frase.

Sacudí el rostro firmemente al escuchar a Drael- Es verdad. Nunca me dijo cosas malas de usted… y eso es decir bastante, créame- miré entre curiosa y divertida a la dragona, tratando de descifrar cuanto me llevaría decir algo que probablemente luego lamentaría; y estaba por volver a abrir la boca, cuando me distraje al sentir la mano del esclavo sobre la mía, mis dedos aferrándose casi desesperados a aquél pequeño contacto. Pero pronto, fue el desconcierto el que encendió mis mejillas al notar la brusquedad con que el esclavo volvía a apartarse de mí. Perdida, busqué su mirada antes de fruncir el ceño al escuchar otra vez aquella palabra, Krosan. Le ofrecí a Zenda una sonrisa cargada de gratitud ante su ofrecimiento mientras volvía a empujar distraída la comida por mi plato.

-Drael me dijo que no era nada peligroso, pero… Krosan está lleno de gente mala y… ¿Zenda? Van a estar bien, ¿verdad?- necesitaba escuchar a ella decir aquellas palabras, necesitaba que ella borrara la duda que se apoderaba de mí cada vez que alguien nombraba esa maldita ciudad.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Jul 10 2017, 00:02

¿Quién sería el amo de C'Nedra? era una pregunta que de pronto me generó bastante curiosidad. Ella hablaba muy bien de él pero al mismo tiempo advertía cierto pesar en algunas de sus palabras pero no sabría si adjudicarlas directamente a su amo a un pesar general con el que estuviera cargando pero ¿qué podría mantenerla tan abatida , leal e incluso comprensiva respecto a su amo? La noche avanzaba y esta había caído en el mismo momento en que yo había querido tomar un baño  y de eso, estaba segura, ya habían transcurrido varias horas. No obstante, la esclava que compartía con nosotros ahora el pan había mencionado que esta misma noche regresaría su amo a casa y suponía que quería estar ahí para recibirlo o para evitar una reprimenda. Pero en cualquier caso ya era bastante tarde y si de verdad debía estar ahí para el supuesto regreso de su amo, no hubiera salido de su casa en primera instancia ¿no?

No es que juzgara yo a la esclava, en cambio deseaba intentar entenderla pero se me dificultaba un poco ante los cambios emocionales que percibía en sus gestos y en sus propias palabras. De pronto la chica mencionó algo que me hizo enarcar una ceja intrigada A veces uno también extraña cosas que no nos hacen sentir seguros. Tras esa frase bajé mis cubiertos y me acomodé sobre mi cojín sin atreverme a decirle algo porque aquél sentimiento me resultaba curiosamente familiar. A veces uno podía encontrar algo que podía incluso causarle una molestia tras otra pero, aún con ello, uno se sentía tentado a regresar con esa persona hasta que quizá...esta desaparecía, como EL lo hizo. Pero un enfrentamiento verbal con alguien no implicaba precisamente un sentimiento de inseguridad, pero ella parecía referirse a añorar esa sensación de vulnerabilidad e impotencia - a veces uno desea cosas que la razón no comprende, pero C'Nedra lo que uno debe tener siempre presente es que uno debe asegurarse que aquello que añoramos no comprometa nuestra propia estabilidad y en su caso su propia salud.

- Por cierto ¿quién es tu amo C'Nedra? - pregunté para retomar mi comida disfrutando de los sabores que inundaban mi paladar. Entonces las palabras de ambos me hicieron estallar en una pequeña risa mientras me atrevía a compartir una mirada cómplice con la dragona - te creo totalmente, Drael parece siempre tener pensamientos muy originales sobre aquellos a quienes ha tenido la oportunidad de conocer, así que me tomaré esto como un halago - señalé despreocupado mirando sonriente a Drael quien parecía bastante incómodo con todo pero no entendía por qué, los tres únicamente estábamos disfrutando de una agradable cena. Y yo al parecer estaba presenciando algo incluso más íntimo pues no pasé por alto la forma en que Drael tocaba a la humana y esta parecía aferrarse a su contacto ¡eran tan tiernos que se me antojaba estrujarlos entre mis brazos! la chica muy alegre y el esclavo siempre a punto de estallar ¿no eran una pareja enternecedora? - se dice por favor, Drael y Tina por favor sirvale más al chico ¿también quieres un poco más de comida C'Nedra? - ofrecí con cordialidad.

No iba, voy - comencé aclarando al esclavo ahora que la conversación parecía volver a ese tema - voy a supervisar el embarque de un pedido con destino a Edén, además que aprovecharé el mismo viaje para entregar un arma a un inquisidor de nombre Thurdok - apunté viendo que mi plato se encontraba ya vacío ¿en qué momento había terminado mi comida? lo peor es que aún sentía un huequito en mi estómago y así yo no podría dormir ¿será que Tina había pensado ya en el postre? La pregunta de la chica me hizo sonreír tiernamente mirando a ambos esclavos nuevamente con ternura, la pregunta de la chica no era ¿van a estar bien? sino ¿Drael va a estar bien? al menos así me había parecido - En todo el mundo hay gente peligrosa C'Nedra si bien es cierto que hay lugares donde se respira un ambiente más tranquilo como Eneas o Edén, pero te prometo que Drael regresará sano y salvo y con suerte con mejor humor - le guiñé un ojo y volví la vista a Drael - aunque lo nieguen a mi me parece que ustedes se estiman mucho ¿seguro que no son novios o algo parecido? es que se ven muy lindos juntos - suspiré y miré a Drael - y ella es muy linda ¿no? deberías ser mas atento con ella





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo


avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Drael el Mar Jul 11 2017, 16:31

Para Drael, aquella no era una cena amena (aunque hacia mucho tiempo que no disfrutaba de una).

Por un lado, estaba el nerviosismo de C’Nedra. Cada frase que decía, le seguía una arrepentimiento inmediato, cargado de miles de disculpas e intentos de retractarse. No estaba segura de nada, creía que la iban a castigar con cada opinión que soltaba y a su vez era incapaz de cerrar la boca. Además, como si no fuera suficiente, extrañaba a los infelices que la habían esclavizado, torturado y más ¡Hasta buscaba que Zenda lo aprobara! Porque él sabía de quienes hablaba y lo que le habían hecho esos malditos piratas ¡Era insoportable! No había justificación, C’Nedra estaba equivocada, y nadie debía conformarla de ello. Cómo deseaba Drael, en esos momentos, conocer los nombres de esos malditos, así podría buscarlos, asesinarlos y dejar sus cabezas en unas picas.

Eso lo harán ustedes. Yo intentaría vengarme de la forma mas cruel posible – murmuró entre mordiscos.

Por otro lado, en la misma mesa se encontraba Zenda, y si había alguien que no quisiera tener cerca era a ella. Cada vez que lo mencionaba o le hablaba, lo hacía de una manera tan condescendiente como irritante, casi como si se tratara de un maldito perro que había aprendido algunos trucos. Hasta comenzó a corregir todo lo que decía (¿Cuando había comenzado?): que dijera por favor, que había hablado con una palabra incorrecta, hasta le pedía que tratara mejor a su “novia”, que no lo era.

Eso no te incumbe. – gruñó escondiendo las palabras entre ruidosos sorbos y mordiscos. Esa no era una cena agradable, era un infierno.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por C'Nedra el Jue Jul 13 2017, 22:05

Mis pupilas se alzaron hasta encontrar a Zenda al escucharla hablar. ¿Cómo explicar que no sabía ni quería añorar algo más que un pasado teñido de locura? ¿Qué no había nada que deseara más que alejarme del dolor y que sin embargo, no podía vivir sin aquellos recuerdos? Era tan sencillo mirarla a ella en esos momentos, sólo a ella, porque entonces, podía fingir que no había nada mal dentro de mí, que la verdad que se ocultaba detrás de mis palabras, esa retorcida necesidad de regresar con quien se había apoderado de mi alma tanto tiempo atrás, era sólo una pesadilla más.

-Lo sé…-murmuré atreviéndome por fin a mirar a Drael, esa desesperación y confusión que me provocaban el odio que ardía en sus venas, otra vez resplandeciendo en mi mirada- Incluso si eso signifique que te hagan cosas más feas, incluso si…- meneé el rostro, los dos sabíamos que había cosas que jamás podríamos comprender del otro y tal vez, era justamente eso, lo que hacía que una y otra vez, buscara su calor como si una parte de mí dependiera de ello para sobrevivir- ¿Qué..? ¡Oh! Akhash. Él es mi amo, trabajaba en las mazmorras del castillo, aunque no sé que hacía en realidad…- contesté volviéndome hacia la dragona antes de ofrecerle una pequeña sonrisa a la otra esclava- No, no. Gracias, estaba delicioso pero…- mi mirada se deslizó incómoda sobre el plato todavía lleno de comida.

Aunque no había pedazo de tierra en ese mundo que no estuviera a mis ojos teñido con amargos recuerdos, Krosan siempre ocuparía un lugar especial en mi vida. Porque ahí había nacido, ahí había conocido al hombre que jamás necesitó marcar a fuego mi piel para mostrarle al mundo que le pertenecía. Odiaba Krosan, odiaba… Pasé mis manos sobre mis ojos, buscando borrar la frustración e impotencia que me invadían. No había ciudad en que se respirara un ambiente tranquilo, no sabía lo que eso significaba.

Podía escuchar a Zenda, las secas palabras de Drael, pero sus voces sonaban demasiado lejanas, sus palabras se mezclaban sin sentido y… fue la expresión en el rostro del esclavo, lo que por fin me trajo a la realidad- Drael y yo nos conocimos hace muchas lunas en el mercado apenas yo llegué a Talos y desde entonces…- expliqué sintiéndome de pronto atrapada entre mi incapacidad para negarle una respuesta a la dragona y esa profana adoración que sentía por el hombre- ¿Drael?- llamé un tanto ansiosa, poniendo en aquella única palabra el temor a decir algo que malo, algo que terminara por empujar al esclavo aún más en esa nube de oscuridad que lo envolvía- No te preocupes, no voy a… ¿Qué puedo hacer para que no estés más enojado?- rogué porque aunque no lo estuviera conmigo, era bastante obvio que toda aquella situación estaba provocándole sentimientos poco agradables; me obligué a volverme hacia la dragona, aferrándome a un tema más seguro- ¡Gracias! Usted también es muy bonita- ofrecí con una radiante sonrisa- ¿Usted…? Además de su familia, ¿usted también quiere a alguien?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Jul 14 2017, 04:37


El nombre del amo de C’Nedra no me resultaba familiar. Akhash no aparecía en mi memoria como un nombre mencionad en alguna cena en mi familia y, de ser así, no de forma frecuenta a diferencia de otros nombres como era el del mismo Eskol. Seguramente el amo de la esclava se trataba de un dragón relativamente joven y por ello su falta de mención entre mis padres quienes ya eran dragones bastante veteranos si bien la juventud tampoco era sinónimo de falta de capacidad o renombre. En todo caso, si el dragón laboraba en las mazmorras sólo se me podía ocurrir un trabajo que el mismo pudiera realizar, por lo que no pude evitar ver a Drael con cierta angustia ¿habría sido ese Akhash uno de los dragones que lo habían torturado? Apreté mis labios pensando que lo mejor sería no conocer a ese dragón hasta saber un poco más de él y, por el bienestar de Drael no dejarlo acercarse a él.

¿Incluso si mueres C’nedra? Para ser una humana que vive apenas lo que un dragón suspira, valoras muy poco tu vida pero tampoco te juzgo, tus motivos has de tener para desear arriesgar tanto. Algo te ha de mantener respirando aun con ese deseo tan profundo…así como a Drael su sed de venganza, si bien igual esta exponiendo su propia vida sin sentido. Sólo hay una forma de que él pueda encarar a un dragón y para ello… no lo tendrá fácil. – señalé alternando mi vista entre uno y otro con aparente seriedad, pero ya que no esperaba que de esta cena comenzaran a volar cuchillos y la comida se desperdiciara, fui suavizando mi gesto hasta sonreírle un poco a ambos con ánimos de que se relajaran de igual forma.- pero bueno cada uno tiene su forma particular de vivir su vida y encontrar la forma de disfrutar de ella – y es lo que yo siempre intentaba a pesar del constante peligro al que me exponía.

No comprendía la molestia posterior que mostró Drael ante mis preguntas cuando C’Nedra parecía más entusiasmada por hablar al respecto y, lo que decía no me parecía nada particularmente desagradable en cambio, la historia de un amor que comenzó en un mercado una tarde que el Sol dejaba ver sus últimos rayos me resultaba ¡tan fascinante! Claro que yo me estaba creando el poco escenario en mi cabeza tras la alusión al mercado y es que supe poco más luego de que la esclava, ante la terrible cara que estaba mostrando el esclavo de Ariakas, decidió cesar el relato. Lo más curioso de esta situación era la forma en la que C’Nedra intentaba apaciguar al malhumorado de Drael, yo en su lugar le daría un zape a ver si así se le acomodaban las ideas. No era partidiaria de golpear a mis esclavos pero un zape no era una agresión realmente además ellos dos eran iguales, el gesto podía ser interpretado de diferente forma.

¿Actualmente? No C’Nedra, hubo un tiempo en que quise mucho …a alguien pero un día nuestros caminos tuvieron que separarse – suspiré soltando un largo suspiro ¿qué habría sido de ÉL? Y sobre todo ¿por qué me había dejado? – por suerte mi familia es amplia y siento bastante cariño hacia la gente que labora conmigo, aun cuando sean unos gruñones – comenté divertida picando un poquito a Drael juguetona – a todo esto entiendo de tu pregunta que tu quieres a Drael y tu Drael seguro que también la quieres, así que anda ¡vamos! ¡vamos! Cuéntenme más de esta historita de amor para irme a dormir rodeada de bellos sueños, quien sabe igual y con ustedes recupero la confianza de que algún día encontraré alguien como ustedes y forme una familia ¿ustedes quisieran tener una propia familia? Ya saben vivir juntos, despertar el uno a lado del otro…bebés humanos – suspiré profundamente emocionada con la perspectiva que comenzaba a crearse en mi cabeza.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo


avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Drael el Lun Jul 17 2017, 04:04

Palabra a palabra, ambas mujeres, dragona y humana, fueron mellando la paciencia de Drael. Jamás había sido demasiada, y creía que había hecho grandes avances soportando a las dos por separados, pero escucharlas al mismo tiempo, en la misma mesa y en aquella situación había sido demasiado. Cualquier rasgo de paciencia desapareció al instante en que su dueña mencionó un futuro con C’Nedra como pareja, su rostro había enrojecido y apretó sus labios fuertemente ¿¡Qué derecho tenía de siquiera preguntarle sobre eso?! El esclavo estaba fuera de sí, incrédulo por todo lo que lo obligaban a soportar; la palabra “bebé” fue lo que lo hizo estallar… literalmente.

-¡Basta!- gritó descontrolado por la furia y golpeó la mesa con ambas manos. Una extraña corriente hirviendo recorrió por su espina hacia el resto de su cuerpo. La magia prohibida fue liberada: un fogonazo inundó de luz y fuego la carpa que se extinguió inmediatamente. Las llamas de las velas habían crecido y se habían extendido por toda la carpa, dejando quemaduras sobre toda la superficies. Algunas de las velas se habían apagado y las más cercanas al esclavo habían estallado ensuciando la mesa de cera, solo una mantenía a los comensales en la penumbra.

Drael quedó atónito. No dijo nada al percatarse de lo que había hecho. Su mirada saltaba de Zenda a la esclava una y otra vez, en busca de una reacción o alguna quemadura (rogaba que no). La furia desapareció y había sido cubierto por miedo y alerta. No sabía si había espantado a C’Nedra definitivamente o lo que su dueña haría con él. De todas formas no podía escapar, había quedado a la merced del destino.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por C'Nedra el Vie Jul 21 2017, 16:04

Apenas había alcanzo a ruborizarme por culpa de las palabras de Zenda antes de que el terror inundara mis facciones. Las explicaciones acerca de lo ligeramente errada que era esa perfecta fantasía que se vislumbra entre las frases de la dragona acerca de cómo nos habíamos conocido, murieron en mi garganta. Jamás llegué a tropezarme con mi propia lengua, buscando explicar lo cruel que podía llegar a ser el mundo, porque no bastaban todas esas lunas cargadas de pesadillas ni la locura que significaba el extrañar esas mismas noches; porque también, el destino había tenido que arrancarme hasta la posibilidad de convertirme en madre. No alcancé a expresar el dolor y la confusión que me despertaban sus palabras, porque Drael lo hizo primero.

Y él jamás me había gritado. Por culpa de la costumbre, mi cuerpo se echó hacia atrás al sentir su voz alzándose sobre nosotras. Mi mirada, oscurecida por el terror, se clavó en mis dedos entrelazados sobre mi regazo al escuchar el seco golpe de sus manos contra la mesa. Pero si aquél arrebato me asustó más de lo quería admitir y por un instante despertó recuerdos que erizaron mi piel, no tuve tiempo de perderme en ellos. Las llamaradas iluminaron momentáneamente cada rincón de la carpa, pedazos de cera caliente mancharon mis manos. Y lentamente, la comprensión se deslizó sobre mis facciones.

-¿Qué…?- los recuerdos de Las Montañas Quemadas acudieron a mi mente, las palabras del esclavo retumbando en mis oídos- No, no, no…- la confusión y el miedo me obligaron a ponerme de pie bruscamente, buscando alejarme de esas llamas ahora extinguidas. Sabía que ese desconcierto, ese pavor, nacía de la ignorancia de enfrentarme una vez más a los desconocido. No comprendía cómo el esclavo podía perderse entre ese misticismo, no quería detenerme a pensar en lo que significaba el hecho de que su furia era capaz de desatar el fuego que corría por sus venas.

Pero mis pupilas tropezaron con la silueta de Zenda y el peligro que amenazaba a Drael en esos instantes, pudo incluso con el rechazo que aquellas deidades y sus dones me provocaban. Sin poder controlar el temblor en mi cuerpo, volví a acercarme hasta el esclavo. Estaba asustada. Por culpa de Drael y aquél terrible poder; porque si aquella vez había hecho que le prometiera que jamás mencionaría nada de lo sucedido en las Montañas a ningún dragón, era porque sabía del riesgo con el que estaba teñido todo aquél asunto. Y ahora, ya no había secreto que guardar ni historia que olvidar. Mis dedos se enredaron sobre la camisa de Drael, buscando una seguridad que no sentía ni quería, demasiado consciente del destino que ahora descansaba en las manos de la dragona de cabellos nevados- Por favor, no…- no sabía si el ruego era para Zenda o para el esclavo. O tal vez, para los dos.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Zenda Faelynn Ayer a las 05:16

¡Fuego! de pronto el fuego de las velas que iluminaban la carpa se avivó iluminando de manera tétrica todo el sitio, jugando con las sombras de los que estábamos presentes y brindándonos un calor inusual. Abrí los ojos sorprendida por lo que estaba presenciando ¿por qué había pasado esto? asustada, me puse de pie frunciendo el ceño, temiendo que alguien por fuera nos estuviera atacando aún cuando consideraba que nuestra posición en el bosque no era peligrosa y estaba bien resguardada por mis hombres. Pero el fuego cesó casi tan pronto como había aparecido y un pedazo de tela ennegrecida que otrora formara parte de la carpa, cayó lentamente hasta colocarse sobre mi plato. - pero que... - comencé a farfullar si bien mis palabras se vieron acalladas por la presencia de una persona delante de la entrada de la tienda.

La mirada de aquél hombre y la mía se mantuvieron hasta que lentamente fui soltando el aliento - ¿Todo bien señorita Zenda? estaba camino a la fogata cuando vi un esplendor aquí dentro y pensé que...algo se había incendiado - comenzó a decir uno de mis hombros de complexión delgada pero rostro severo. Me quedé viendo al sujeto, con la mirada fría e inexpresiva, reflexionando sus palabras, escuchando de fondo la voz de C'nedra ¿por favor que cosa? miré a la humana de la misma forma inexpresiva. Si ningún ataque había venido desde fuera y todo había sido provocado desde dentro, eso explicaba porque ya nada se estaba incendiando dentro de la carpa pero ¿cómo es que esto había ocurrido? el fuego de las velas habia reaccionado de forma tan extraña...como si bailara con el humor de Drael, ahora que lo pensaba. - descuida, todo esta bien como podrás ver, se me cayó una vela mientras intentaba alcanzar el pan, gracias por venir sigue con tu labor - señalé al hombre con un voz mas pausada mostrando ahora una pequeña sonrisa.

El hombre dudó, mirando con desconfianza a los humanos hasta que finalmente se retiró. Yo volví a sentarme, soltando un largo suspiro - al parecer me he quedado sin cena porque no pienso comer con mi comida llena de cenias y cera, con el hambre que tenía... - comenté removiendo el pedazo de tela quemada dudosa con mi dedo índice - pero que se le va a hacer, espero que sepas coser Drael porque esta carpa debe durarnos todo el recorrido de ida y de regreso a Puerto Krosan, y no pienso tener una tienda para la cena quemada - alejé con un suave movimiento de mano mi plato y nuevamente me puse de pie, miré el interior de toda la carpa y volví a suspirar - pero creo que me retiro por esa noche a descansar. C'nedra un gusto conocerte y espero verte de nuevo a nuestro regreso en Talos, eres libre de quedarte a dormir en una carpa con Drael o regresar a tu hogar, sólo te pido que cualquiera sea tu decisión se lo informes a Dhana, para no preocuparme y Drael...me hubiera gustado que me comentaras lo tuyo con el fuego para evitar incendios , ten cuidado y mas te vale no incendiar más cosas mías - con aquello salí de la tienda. Estaba cansada, mañana partiríamos al amanecer y tenía cosas en las cuales pensar.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo


avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Drael Hoy a las 05:39

Luego de liberar su poder, Drael quedó petrificado. Había sido una accidente producto de un exabrupto y no esperó que su ama se enterara de lo que era capaz de hacer. Si ya sentía el filo de un hacha en su cuello, aquel espectáculo terminaría por decapitarlo. Era su culpa y había quedado en las manos de Zenda, si moría como el más idiota de los bufones era su decisión. Y como si fuera poco, lo había hecho frente a C’Nedra, no lo solo la había asustado sino que hasta podría estar en peligro. Alertado por el fogonazo, un guardia entró a la tienda, y el esclavo sintió como sus final se iba acercando velozmente. Zenda lo acusaría y él no sería capaz ni de reprochar o interrumpirla. La ira que sintió durante la conversación, no desapareció, solo se transformó en auto-desprecio, y se mezcló con vergüenza y culpa. Esos sentimientos no le permitirían ni decir una palabra.

Sin embargo, Zenda no lo acusó, inventó una excusa que convenció al hombre a duras penas y logró alejarlo. Tampoco hubo un grito, una amenaza o un castigo severo, más allá de obligarlo a arreglar la carpa. Además, parecía que dejaría marcharse a C’Nedra cuando ella deseara, y si la dragona decidía que se debía sacrificar al esclavo, al menos no lo haría frente a la humana. –Si, la arreglaré. Lo siento.– murmuró con sinceridad a Zenda antes de verla marchar.

C’Nedra – murmuró aún mas bajo al ver cuando quedaron solos en la habitación. –No quise que esto pasara. No...no quise asustarte.– tímidamente rodeó el cuerpo de la esclava con sus brazos y la pegó contra él. No estaba seguro porqué la abrazaba, si lo hacía para calmarla, o buscar algo de consuelo. – Soy un idiota ¿Me perdonas? – preguntó.

Sabía que la esclava no se quedaría con él esa noche y no lo hizo, Drael tampoco se lo pidió. Un guardia la llevaría a caballo a Talos, mientras que el era escoltado a su tienda y, por ordenes de Zenda, encadenado a ella para no escapar. El esclavo lo aceptó sin decir una palabra, estaba demasiado cansado y enojado con el mismo como para hacer algo.

Todos los encuentros con C’Nedra habían terminado de una manera amarga, esperaba que la próxima, o alguna vez, terminara todo bien.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.