Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Hot Meal - Privado -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot Meal - Privado -

Mensaje por Drael el Vie Mar 17 2017, 18:56

Cuando llegó al campamento notó que casi todos los guardias lo miraban con ganas de darle una paliza por haberse escapado. Drael, por su parte, estaba demasiado frustrado y molesto como para tratar de soportar a esos infelices amantes de dragones. No tenía ganas de meterse en una pelea con todos ellos, pero sin dudas más de uno perdería algo si se les ocurría atacarlo. La culpa de todo su mal humor estaba detrás de él, Zenda no solo lo había interrumpido mientras estaba con C’Nedra sino que además había decidido entablar una conversación con ambos, armando conclusiones que no iban al caso y metiéndose donde no debía. Al menos, Ariakas lo habría matado antes de empezar a preguntar y hacer suposiciones que terminarían por avergonzarlo.

Uno de esos guardias se le acercó con insultos, regaños y amenazas. Llevaba en sus manos las cadenas que se había quitado horas atrás y se la lanzó con fuerza al cuerpo, ordenándole que se las volviera a colocar, que sino el mismo guardia se las pondría y sería demasiado doloroso. Estuvo a punto de retarlo a hacerlo y empezar por fin la pelea, pero a lo lejos escuchó la voz de la dragona y prefirió no armar disturbios. Al final decidió obedecer al tipo y atarse las correas que restringían sus tobillos.

Solo necesitó unos pocos segundo para darse cuenta que todo empeoraría, pues su ama venía acompañada, y de su boca soltó un insulto que por suerte nadie escuchó o le importó. La dragona estaba jugando muy sucio. Estaba seguro que lo estaba haciendo a propósito, que quería enfadarlo por alguna retorcida razón, hasta humillarlo para que de alguna forma se volviera más obediente. No la comprendía pero ninguna dragona era tan inocente y de buen corazón.

Al verlas acercarse, el esclavo salió a su encuentro, sin una pizca de amabilidad en el rostro. – Aquí tienes – murmuró tajante luego de lanzarle la llave a Zenda y quedarse viendo a la humana - ¿Qué? ¿Al final viajará con nosotros? -




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por C'Nedra el Dom Mar 19 2017, 20:59

Antes de que pudiera detenerme a pensar que aquello, tal vez, no era una buena idea, obligué a mi cuerpo a reaccionar y corrí tras la silueta de la dragona- ¿De verdad? ¿Puedo cenar en el campamento?- exclamé incapaz de mantener la ridícula excitación que me provocaba algo tan corriente  como aquella invitación- ¡Me encantaría!- rápidamente entrelacé mis dedos a mis espaldas, tratando de controlar las ganas de abrazarla- ¡Prometo portarme bien!

Habíamos llegado al campamento, y la silueta de Drael se recortaba delante de nosotras, entre miradas furiosas y el juego de luces y sombras que comenzaba a envolvernos. Al notar el destello de las cadenas, mordisqueé mis nudillos, ansiosa, y deseando desesperadamente poder arrancarle esas cadenas que él tanto odiaba. De repente, el esclavo me arrancó de mis pensamientos, al cortarnos el paso y arrojar algo a las manos de Zenda. Mis pupilas se deslizaron sobre la dragona, podía sentir como la tensión y el miedo empezaba a serpentear dentro de mí.

-No- murmuré dolida ante el hecho de que le pareciera tan terrible a Drael la idea de pasar un rato más conmigo, antes de que tuviera que marcharse- Zenda me invitó a cenar- expliqué rehusando su mirada y jugando con el borde de mi camisa- ¿Puedo…? Puedo quedarme, ¿verdad?- no pude evitar el ruego que se escondía entre mis palabras y ante la sospecha de que estaba empeorando las cosas con Drael, me volví rápidamente hacia la mujer- ¡Oh, debería…! ¿Hay algo que pueda hacer para darle las gracias?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Mar 22 2017, 05:22

Una sonrisa risueña y genuina apareció sobre mis labios al advertir la emoción que demostraba sentir C'Nedra ante mi invitación, a mi me alegraba que nos acompañara fuera de mis damas de servicio no solía interactuar mucho con otras mujeres o al menos con mujeres con un temple tan carismático como el de la humana. Había que admitirlo, la mayoría de las dragones parecían haber sido construido con una roca y un cincel, tampoco iba a decir que todas las dragones se ocultaba detrás de la fiereza pero si pocas solían abrirse para mantener una conversación agradable y relajada. - confío en que así sera - comenté con calmada andando junto a la morena hasta que poco a poco las tiendas del campamento comenzaban a asomarse. Varios murmullos llegaban hasta mis oídos pero todo se quedó en silencio tras mi llegada, quizá solo las llamas del fuego emitían algún sonido en aquél sitio.

Miré a todos con curiosidad y a un par de pasos de mi me encontré con un Drael encadenado. Mi hermano había tenido razón al advertirme de que sería peligroso soltar a Drael, porque podía meterse en problemas y arriesgarse así mismo si seguía siempre lo que le dictaban sus pensamientos, no eran más que imprudencias. Y justo ahora presenciaba otro más de sus atrevimientos. El esclavo se había atrevido a arrojarme la llave con toda su furia. Pude haberla atrapado pero la dejé caer a mis pies. Sin mostrar apenas alguna emoción sobre mi rostro me quedé observando al esclavo dejando que C'Nedra hablara. La pregunta de la esclava quedó en el aire mientras yo quedaba aún callada, finalmente giré mi rostro hacia un miembro de la guardia - pregúntale a Dhana si ya está la comida y de ser así dispongan lo propio para tres personas dentro de mi tienda - señalé, el hombre asintió y no tardó en desaparecer - y C'Nedra hay algo que podrías hacer....si, disfrutar la cena y no despreciar mi invitación ahora - murmuré con una voz mas afable y dulce dedicándole una sonrisa a la chica.

Elevé mi pie y pise la llave que me había arrojado Drael volviendo por entero mi atención firme y sin emoción hacia el esclavo - disculpa yo no tengo nada Drael... - comenté sonriendo de lado - al parecer se te cayó accidentalmente la llave así que ven a recogerla y ponla educadamente sobre mi mano, ahora - indiqué sin apartar la vista del castaño. Estaba muy equivocado si creía que le iba a seguir el berrinche que se había puesto a hacer ahora, delante de todos.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo


avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Drael el Sáb Mar 25 2017, 22:29

Drael deseaba estar con C’Nedra y seguir perdiéndose en esos pequeños momentos de fantasía en donde sus problemas se volvían, de alguna manera, más fáciles de soportar; y, aunque sus encuentros terminaran de manera violenta y dolorosa, cada vez que hablaba con ella se sentía hipnotizado por su bondad y hasta le hacía creerse en que había algo bueno en él, algo que lo separara de la guerra. Sin embargo, en esos momentos, Drael quería que la humana se fuera, no quería verla en ese campamento. No le importaba que se enojara con él o que pensara algo que no la quería. Es que allí, estaba en peligro.

Los dragones no eran de confiar, eran traicioneros y ambiciosos, y tan tercos que estaban dispuestos a cometer terribles atrocidades con tal de satisfacer algún capricho propio. Zenda no era distinta a pesar de sus palabras bonitas y su trato amable. Estaba seguro de que ella lastimaría a la esclava si no se comportaba como era correcto. La estaba usando de rehén.

Luego, Zenda habló y pisó la llave, todo se volvió más claro: lo quería humillar frente a C´Nedra para demostrarle quién mandaba allí. Lo que estaba haciendo era muy bajo incluso para alguien de su raza. Drael cerró sus puños y apretó sus dientes, estaba furioso con la dragona. Ni siquiera era suficiente con insultarla o negarse a levantar las llaves, el esclavo sentía unas ganas inmensas de abalanzarse sobre ella y atacarla. Entonces, miró a C’Nedra, con tristeza. ¿Por qué había aceptado cenar con su ama? Si atacaba a la dragona, terminaría lastimando a la humana. Sus manos se abrieron temblorosas, ocultó la mirada de ambas y dio un par de suspiros para controlarse. – ¿Puedes mover el pie de la llave? – dijo lo más calmado que pudo esperando que no le diera más problemas.

Al quedar la llave libre, Drael se agachó y la tomó, para luego entregársela en la mano como se lo había pedido. – Aquí tienes – murmuró y luego las miró a las dos – iré a tu tienda a ayudar con las cosas o dónde necesiten ayuda – le dijo a la dragona, no lo hacía por colaborar o ser más útil, tan solo trataba de alejarse de la dragona – ¿Te quedas con ella? – le preguntó a la esclava de una manera más amable.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por C'Nedra el Mar Mar 28 2017, 03:48

Era sólo una llave. Una vulgar y corroída llave, que no tenía ningún derecho a robarme el aliento, a encerrar entre sus muescas, toda mi desesperación. Y a pesar de los murmullos del campamento, de las lejanas carcajadas y del temor que gritaba dentro de mí, puse escuchar con toda claridad el momento en que esa llave cayó sobre el barro, la suela de la dragona arañando el pequeño pedazo de hierro. Sin pensarlo, unos temblorosos dedos se alzaron a la altura del brazo de Zenda, apenas rozando su manga. Un silencioso ruego.

Porque no era difícil imaginar la razón detrás de las palabras de la mujer y era todavía más fácil, sentir la furia que debía de estar carcomiendo al esclavo por dentro. Levanté la mirada lentamente, la sola idea de que Drael hiciera una tontería y terminara lastimado, me estaba destrozando por dentro. Por un momento, sostuve su mirada. Zenda no había sido más que amable conmigo y las palabras de Drael sobre la dragona, justo antes de que ella nos encontrara, revolotearon en mi mente. Pero antes de que pudiera reaccionar, el esclavo se agachó para recuperar la llave y el terror, se transformó en dolor: por la culpa de su orgullo lastimado y esa egoísta necesidad de saberlo lejos de cualquier castigo.

-Oh, yo también puedo ayudar  con lo que necesiten, no...- me volví hacia Zenda, curiosa- Vamos a comer juntos, ¿verdad? ¿Cree que podríamos entrar a alguna de las tiendas? Está empezando a anochecer y el viento… ¿Por favor?- pedí entrelazando mis dedos sobre mi pecho- No me gustan mucho las tiendas pero es mejor que estar acá fuera- comenté distraída antes de percatarme del tono más agradable con el que Drael había hablado e incapaz de quedarme quieta, mis dedos se aferraron a su brazo y en puntas de pie, dejé un beso en su mejilla antes de susurrar contra su piel- Gracias.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Mar 29 2017, 08:48

Sería absurdo negarlo, pero la evidente molestia del esclavo me resultaba divertida. La forma en que apretaba los puños, tensaba su mandíbula y me veía con aquella furia e impotencia a la par, era toda una obra digna de ser retratada. Si yo fuera el artista encargado de plasmar esta imagen podría titular la obra de distintas formas, pero quizá la que más me agradaría sería la "la chica o la venganza" porque casi podía apostar que el chico se debatía entre lanzarse sobre mi o comportarse y entregarme la llave que pisaba con la suela de mi zapato. Lo miré con sincero interés, apenas percibiendo un tirón sobre la manga de mi vestido hasta que o vi, el momento justo en que Drael se rendía y decidía ceder a mi indicación. Desconocía los motivos que lo hubieran hecho decidir por esto, quizá el estar rodeado por guaridas y enfrentarse a una Dragona lo dejaba en suficiente desventaja como para plantearse sus posibilidades de éxito.

Con atención lo vi acercarse esquivando mi mirada para luego solicitarme con calma que retirara mi pie para que él pudiera tomar la llave, un por favor no hubiera estado de mas pero al no haberme gritado y estarse controlado consideré que cedería. Moví mi pie liberando la llave y fue así como él la tomó hasta depositarla suavemente en mi mano - que amable Drael - concedí con una sonrisa afable. Alrededor aún quedaban algunos guardias atestiguando la escena pero algunos otros ya se habían retirado a seguir con sus actividades, el bullicio volvía a formar parte del campamento del bosque. Fue entonces que el esclavo se ofreció a ayudar en las labores restantes antes de que la cena se sirivera, gesto que me sorprendió porque de los pocos días que llevaba con el esclavo sabía que era todo menos servicial, pero igual intuía que no volvería intentar huir al menos no esta noche y yo me encargaria de que no lo intentara por el resto del viaje.

La novia de Drael era bastante diferente al castaño, hablaba mucho y no temía en decir lo que se le ocurría o esa apariencia me daba, sus emociones se reflejaban en sus gestos y estos iban y venían seguro que era bastante divertido convivir con ella y quizá era eso lo que llamaba la atención de Drael, un esclavo quien siempre solía lucir molesto y cerrado al mundo quizá necesitaba estar con alguien que fuera mas un libro abierto, aunque todas estas conclusiones eran muy apresuradas aún debía conocer mejor a Drael y eso haría, no por nada se lo había pedido a Ariakas - Si C'Nedra nosotros comeremos dentro de mi tienda aunque supongo que algunos preferían la fogata al aire libre - me encogí de hombros despreocupada regresando la llave a la cadena en mi cuello - y si deseas ayudar adelante, una mano extra supongo que siempre se agradece - y por lo que veía ella solo quería pasar tiempo con Drael, solo había que ver esa manera tan dulce en que se había abrazado a él ¡eran tan lindos! - asi que Drael ve a ayudar en lo que puedas, los veo en la tienda mas tarde - con aquellas palabras pasé a lado de los chicos alejándome de ellos por ahora, necesitaba hablar con los que resguardaban los pedidos que trasportábamos.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo


avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Drael el Mar Abr 04 2017, 01:56

C'Nedra no debía haber hecho eso.  Drael quería el cariño que le estaba ofreciendo, quería ese beso y ese abrazo, pero no en ese momento, no en frente a ella.   El esclavo quedó perplejo y se quedó mirándola por unos instantes, tratando de encontrar la reacción correcta.  Debía alejarse de su ama, pues cuanto más sabía de él, más cosas tendría para controlarlo y estaba seguro que de ahora en más usaría sus sentimientos hacia C'Nedra en su contra.  Así eran ellos: caprichosos, maliciosos y controladores.  

Se sintió nervioso y avergonzado, y rogó que la oscuridad del ocaso ocultara cualquier reacción que le diera más  información a la dragona de la que ya tenía.  Después de todo, gracias a ese beso una corriente cálida recorrió su cuerpo haciéndole desear corresponderle.  Sin embargo, debía controlarse.   -  Vamos - pronunció con una voz débil casi inaudible y debió tragar saliva para hablar más fuerte - Vamos a la tienda.  -  repitió y, tomándola de la muñeca, la alejó lo más rápido que pudo de su ama.  La llevaría a la tienda donde comerían entonces le advertiría del peligro en el que se estaba metiendo.

Cuando llegaron a su destino, Drael se encontró con un par de esclavas que habían llevado todos los utensilios que usarían durante la cena y se disponían a organizar todo para la velada.  - Lo haré yo - les dijo en seco y esperó a que  las mujeres se marcharan, esperaba que prefirieran procrastinar a causarle problemas.  Luego, el esclavo se dispuso a encender unas velas sobre un calendario.  - Haz lo que quieras - le indicó a C'Nedra sin darle demasiada y luego hizo una pausa.  - Oye ¿Por qué aceptaste venir? - preguntó con sus ojos clavados en la morena. - Podría ser peligroso.-




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por C'Nedra el Jue Abr 06 2017, 16:44

Al notar que la dragona se alejaba de nosotros antes de que pudiera pronunciar otra palabra, me limité a seguirla con la mirada hasta que su silueta se perdió entre el revuelo de carpas y sombras sin rostros. Aparté unos mechones de cabellos que caían sobre mi rostro. Tal vez, era por el hecho de que hacía demasiado tiempo que mi amo no estaba en la ciudad, pero cada día que pasaba, me era más difícil ignorar esa necesidad que ardía dentro de mí. Ese deseo por complacer que estaba grabado a fuego en mi alma y que demandaba algo más que cumplir caprichos ajenos. No soportaba la duda que me provocaba el no saber si había hecho algo mal o no.

El calor de la mano de Drael sobre mi muñeca, bastó para que toda mi atención se volviera hacia él. Confundida, me dejé arrastrar en silencio hasta una de las tiendas. Obsequié una débil sonrisa a modo de disculpa a las esclavas que se marcharon detrás de nosotros antes de acercarme a la mesa. Podía sentir a Drael moviéndose detrás de mí, el silencio cargado de preguntas. Mis dedos recorrieron distraídos los bordes de los platos, el largo de los vasos, el filo de los cubiertos. Por fin Drael había vuelto a hablar y las respuestas se enredaban en mi lengua.

-Sólo quería estar un rato más con vos antes de que te marcharas a…-murmuré esquivando su mirada, tratando de ocultar lo dolida que estaba por el hecho de que tuviera que preguntar el porqué- No pensé que… te iba a molestar o causar problemas- añadí antes de alzar la mirada- Antes, cuando estábamos… me dijiste que no te podías meter en líos y yo…- meneé el rostro, y luego de un instante de duda, caminé lentamente hacia él- Puedo irme, puedo volver a mi casa ahora mismo si eso es lo que querés, pero…- alargué una mano, apenas rozando las frías cadenas, un ligero temblor en mi voz- Sólo una cena, Drael. Por favor. ¿Sólo un ratito más?

Sus palabras me confundieron momentáneamente- ¿Peligroso?- mordí el interior de mis mejillas, la duda reflejada en mis facciones- ¿Por qué sería peligroso?- fruncí ligeramente el ceño, porque la idea que se estaba formando en mi cabeza, no me gustaba nada- ¿Creés que podrían lastimarte porque yo estoy acá? ¿Por mi culpa?- pero Drael no era quien me había llevado hasta el campamento sin permiso, entonces…- ¿Peligroso para mí? ¡Eso no tendría sentido! Tu ama fue amable conmigo. Si quisiera hacerme algo feo… Ella no haría eso…- me volví ligeramente, en dirección a la entrada de la tienda, esa infantil confianza brillando en mi mirada- ¿verdad?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Abr 08 2017, 04:19

Llegué junto a un hombre corpulento, de piel oliva y ojos claros que contrastaban claramente con el tono de su piel, aquél rasgo de Nasim siempre me había resultado interesante ¿cómo es que había llegado a tener semejantes ojos? sin duda era atractivo, su mirada me recordaba a Navid y hasta en el nombre se parecían. Quizá por ello, con el tiempo había despertado cierta simpatía por Nasim, su carácter era similar a aquél hombre que conocí décadas atrás, si bien jamás dejaba las formalidades y el trato totalmente respetuoso hacia mi persona, aquello Navid jamás lo hubiera hecho, él sólo se guiaba por sus propios códigos de honor de los cuales había aprendido más de lo que hubiera deseado en un principio. Nasim, al verme, me obsequió con una sonrisa tenue mientras asentía a forma de saludo, devolví el gesto con naturalidad apenas alumbrada por el último rayo de Sol y las llamas de unas antorchas cercanas.

La conversación con el guardia fue sencilla, como siempre, él era claro y solía comprender con bastante rapidez mis inquietudes así como solía darle forma a mis propuestas. Ambos sabíamos que, con los tiempos que corrían, llevar una carga de este valor no sería cosa sencilla, pero el mayor de nuestros temores se encontraban el viaje de regreso, pues traeríamos hierro, aquél metal precioso y codiciado por los rebeldes y ladrones. Aun recordaba con bastante claridad los resultados de mi primer viaje a Puerto Krosan donde, de no haber sido por Faora, todo hubiera sido aún más desastroso y vergonzoso de lo que ya había resultado. Aquella vez mi padre se había molestado conmigo por mi falta de precaución, aunque se mostró ligeramente flexible al comprender que era mi primer viaje que lideraba. Pero no habría una segunda oportunidad para el error, por eso me importaba bastante estar al tanto de la seguridad del cargamento, responsabilidad directa de Nasim dentro de la guardia que viajaba con nosotros esta ocasión.

Tras arreglar aquél asunto, me alejé de Nasim en dirección a mi tienda. En el camino me concentré en contactar a Zareb si es que andaba despierto porque mi mellizo en ocasiones tenía la manía de dormitar después de la comida hasta tarde para aprovechar a conveniencia la noche.  Pero en mi intento de contactarlo con lo que me encontré fue con varios pensamientos, todos dispersos, inexactos y enredados si no me concentraba en un en concreto. Fruncí el ceño pro aquello y por azar me traté de centrar más tan sólo llegando a alguien que pensaba en que al día siguiente debería encargar más granos ¿qué rayos era eso? agité la cabeza llevando mi mano hasta mis cabellos y de pronto escuchaba a otros conversando sobre una reunión social en lo alto de Talos - pero que rayos - murmuré escuchando todas esas voces en mi cabeza pero nada de Zareb, ni siquiera sabía como estaba haciendo esto.

Y así, con el ceño fruncido llegué hasta el interior de mi tienda donde C'Nedra y Drael parecían estar teniendo una interesante conversación - ¿qué es verdad? que tengo hambre y espero que no tarde en servir la comida, entonces si - repliqué mirando a uno y otro, pues había escuchado la última pregunta de la esclava Verdad. Sin tardar más me fui a sentar hasta uno de los cojines cruzando las piernas sobre el suelo, en ese momento entró Dhana con una olla que humeaba eso seguro era cocido. - bueno en lo que me cuentan tomen asiento, quiero comer y seguro usted igualmente tienen hambre y descuiden no es veneno y si lo es culpemos a Dhana, pero ya que es una gran cocinera dudo que alguno de nosotros muera este día - indiqué elevando mi mano para que Dhana comenzara a servir la comida en los platos que intuía Drael y C'nedra habían dispuesto.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo


avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Drael el Sáb Abr 29 2017, 02:13

- No … quédate.– murmuró pero hizo silencio al instante. No sabía qué responderle o cómo explicarle lo que sentía y lo que pasaba por su mente. Deseaba estar cerca de ella tanto tiempo como se le era posible y deseaba no separarse de ella cada vez que se cruzaban sus caminos, pero allí, con su ama, tenerla junto a una dragona, C´Nedra podría salir lastimada y él también. Era una debilidad y no podía mostrarla frente ella Zenda, quién podía usar lo que sentía por la esclava para controlarlo. Era todo tan difícil que se rindió y rogó que todo fluyera de la mejor posible.

- Todo irá bien – le susurró cuando escuchó a Zenda entrar a la carpa y calló cerrando sus puños, molesto. Otra vez se había quedado escuchando la conversación de ambos y aunque solo parecía haber oído la última palabra de la esclava, no podía estar seguro de que los estuviese espiando desde que llegaron a la carpa. - Nada, solo me preguntaba si no tendría que volver sola por el bosque después de cenar– si había escuchado más no sería él quién se lo confirmara, además al menos así se estaba asegurando a que C´Nedra regresara a Talos en una pieza. – Ya sabes, por los depredadores hambrientos que rondan por ahí – hizo una pausa y agregó imitando a la morena y a su tono pedigüeño - ¿Verdad?

No le hizo caso al chiste que había dicho su dueña. Era terrible y no tenía gracia para nada. Se notaba había salido de la boca de una dragona. Solo se sentó en la mesa esperando a que le sirvieran un plato de comida y que comenzara el parloteo entre las mujeres (Drael prefería mantenerse en silencio). Entonces, cuando al fin tuvo la comida a su disposición, comenzó devorarla rápidamente, tantos inconvenientes y enojos le habían dado mucha hambre.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por C'Nedra el Miér Mayo 10 2017, 05:23

Una sonrisa se extendió sobre mis labios al escuchar que Drael aceptaba el que yo me quedara junto a él un instante más. Una sonrisa que ocultaba detrás de una infantil excitación, lo consciente que era de que el esclavo no se sentía cómodo en medio de aquellas cadenas y la amenaza que representaba a sus ojos, la presencia de una de esas criaturas aladas. Pero cualquier amargo pensamiento, parecía perderse dentro de mí, incapaz de ver algo más allá de la simple felicidad de estar junto a él antes de que se marchara a aquél pedazo de tierra prohibida o de ese terrible y perfecto ideal en el que había colocado a los dragones, incluso desde antes de conocer a uno.

La silueta de Zenda se recortó en la entrada de la tienda, pero antes de poder explicarme, Drael volvió a hablar y mis palabras murieron en mi garganta, atrapada entre la confusión y esa fe ciega que tenía por el esclavo. Mordisqueé mis nudillos mientras veía como la dragona se acomodaba sobre uno de los almohadones que decoraba el suelo, antes de dedicarle a Drael una mirada de falso reproche al notar su tono y tironear de él para arrastrarlo hasta dónde Zenda esperaba con la comida.

-Oh… Sí, ¡eso!- añadí distraída mientras intentaba descifrar porqué él no había dicho la verdad- Puedo volver sola, en realidad, ya aprendí a seguir el camino principal para no perderme…- fruncí el ceño mientras me sentaba, recordando aquellas desafortunadas veces en que por alguna razón, seguir un sendero no había estado entre mis primeras opciones- Pero aparentemente, ir sola por el bosque no es buena idea… o eso me dijeron- me encogí ligeramente de hombros, nunca me había cruzado con nada malo entre aquellos espesos árboles, más allá de curiosas criaturas y retorcidas sombras- Por eso quería saber si iba a tener que volver sola… No me gusta estar sola en la oscuridad- añadí un tanto insegura, mis dedos trazando invisibles arabescos sobre el suelo.

Mis pupilas se detuvieron sobre la silenciosa figura de Drael, deslizándose sobre los platos frente a nosotros hasta detenerse en Zenda; la curiosidad llenando mi mirada mientras algunos recuerdos revoloteaban en mi mente- ¿Siempre cena con alguno de sus esclavos? Usted parece amable como él… Yo almorzaba a veces con mi amo… pero él ahora no está en la ciudad- empujé la comida de un lado para otro sobre el plato, la tristeza opacando mis palabras- El primer día en la casa, hasta me  cocinó. Tengo mi propia habitación y me explicó cómo nacen los bebés dragones y…- me mordí la lengua, el resto de las frases perdidas en mi garganta, las mejillas encendidas- ¡Lo lamento! Yo no… ¡De esas cosas no se hablan!- pero el horror que asomaba en mi mirada, y el ligero temblor que sacudía mi cuerpo, no tenía nada que ver con las costumbres de podía albergar aquél mundo.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Mayo 15 2017, 08:07

Tomé mi cuchara acercando hambrienta el contenido del plato hasta mis labios hasta que el cocido quedó dentro de mi boca, sin duda estaba delicioso, como cada platillo que preparaba Dhana o Tina, mis chicas de confianza para cuando se trataba de comida - si tienes miedo siempre puedes dormir en la tienda con Drael hasta el amanecer, entonces quizá sea más seguro si es que no tienes problema alguno de pasar la noche fuera de tu hogar aunque si te urge volver siempre puedo pedirle a algunos hombres que te acompañen por el bosque aunque he de admitir C'Nedra que me pareces ese tipo de mujeres que adopta los árboles como un segundo hogar - me encogí de hombros curiosa, pasando mi atención del gruño de Drael hasta la dulce C'Nedra que poco o nada se parecía a mi esclavo. Si C'Nedra fuera mi esclava estaba segura que pasaría con ella largos momentos hasta tarde platicando ¡hasta de los más mínimos detalles! mientras que cuando hablaba con Drael a veces me daba la impresión de que me ignoraba. Ya lo haría abrirse conmigo o al menos lo intentaría, el esclavo de mi hermano me intrigaba y no por nada lo tenía en mi servicio. Además , estaba convencida de que el esclavo serviría para mis investigaciones personales aunque eso tampoco lo sabría él y prácticamente nadie que no fuera el propio Zareb. Mi mellizo sabía todo sobre mi y sino todo, si el noventa y nueve punto nueve por ciento. No sólo porque tuviera acceso ilimitado a mis memorias y pensamientos, sino porque me era inevitable contarle todo y sentir plena confianza en mi mellizo. Si de algo estaba segura es que Zareb jamás me traicionaría ni yo a él.

Tomé un trozo de pan dispuesta a llevarla hasta mi boca cuando la vista de la esclava pareció nublarse por el propio sentido que estaba dando a sus palabras ¿extrañaba a su amo? A su lado Drael seguía firme y me pareció casi indiferente al sentir de la chica, aquello me alarmó mas ¿acaso no eran pareja o algo así? con los ojos le intenté hacer señalas al esclavo para que al menos la tomara de la mano o que le diera cierta reconfortación, aunque esperaba nada que implicara una escena demasiado explícita delante de mis alimentos. No es que me molestara pero quería terminar de cenar y descansar, en otras circunstancias dispuesta estaría a observar e incluso participar ¿por qué no? pero me aclaré la garganta y comprensiva sonreí a la chica de cabellos oscuros - a veces ceno con mis padres y hermano, otras con mis otros hermanos, en ocasiones con mis esclavos principalmente los que me atienden directamente y otras más sola, pero detesto cenar sola...me agrada la compañía en general - siempre y cuando no tengan uniformes negros, porque en todo caso sin duda prefería estar disfrutando mis alimentos sola que rodeada de inquisidores - aunque dime ¿por qué de esas cosas no se hablan? yo no creo que tu amo haya hecho mal al contarte aquello aunque ¡existen tantas ideas! por mi no te preocupes pero me alegra escuchar que estas en manos de un dragón ejemplar aunque ¿lo extrañas C'Nedra? - pregunté con interés llevando al final el pedazo de pan hasta mis labios - y tu Drael ¿cuánto extrañas a Ariakas? - pregunté repentinamente con humor.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo


avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Drael el Sáb Jun 10 2017, 00:45

Si había algo que le gustaba de estar bajo las ordenes de Zenda, era la comida. Odiaba reconocerlo, pero lo que le daban siempre era delicioso y caro, y gran parte tenía que ver esas esclavas que la atendían casi exclusivamente a ella. Era una suerte que las había llevado a ambas, pues la comida era tan rica que le permitían concentrarse en su plato y no en las palabras de las mujeres que tenía a su lado. Lo necesitaría.

Desde el momento en que C’Nedra recibió la invitación de cenar en el campamento, supo que la noche sería un infierno: estar metido en la parloteo de dos chicas solía ser algo malo, tenerlas a ellas dos en específico debería ser anotado cómo un hito en la historia de lo insoportable.

Así fue desde el principio, Zenda había invitado a la esclava a dormir con Drael, y al escucharla la observó sorprendido. Acostarse con C’Nedra era de las cosas que más deseaba y no había motivo para pensar que la dragona creyera que no iría pasar, ella le estaba dando una mano. ¿Por qué lo hacía? ¿Qué pretendía al otorgarle tantos favores? ¿Por qué estaba tan encaprichada en ganarse la lealtad y obediencia del humano? No, era imposible que se tratara de una actitud altruista, era ridículo. Los dragones eran ambiciosos y caprichosos, algún plan debía tener para Drael y seguramente era algo malévolo.

Hizo silencio y evitó hacer contacto visual con las dos, debía ser fuerte, debía dejar que ambas siguieran charlando sin que lo notaran. Quería ser excluido en esa locura y hacerse invisible era la mejor opción. Mucho menos si hablaban de “hacer bebés” ¿¡Por qué tenía que sacar ese tema?! ¡Le estaba dando ideas sobre preguntas incomodas! Por su culpa, tarde o temprano, lo sepultaría de preguntas sobre sexo.

Sin embargo, no fue una pregunta indiscreta lo primero que hizo hablar al guerrero, no fue algo aún más estúpido. Antes de tragar su último bocado, se le pudo oír un sonido socarrón escapando de su nariz, luego las miró a ambas con seriedad para asegurarse que no se trataba de una broma. “¿¡En serio!?” pensó y luego se rió a carcajadas mientras golpeaba el suelo de la risa. – Siiiiii ¡un montón! – dijo sarcástico tratando de tomar algo de aire antes de seguir con sus risas –No puedo vivir sin él – el sarcasmo era obvio y soltaba tanto veneno que era imposible de ocultar (aunque Drael ni siquiera trató de hacerlo).




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por C'Nedra el Dom Jun 18 2017, 03:52

-¡No puedo pasar la noche fuera de mi casa!- exclamé con los ojos bien abiertos, cómo si aquella simple sugerencia estuviera rozando lo profano- No estaría bien, no…- mis pupilas se deslizaban entre la dragona y el esclavo, incapaz de encontrar las palabras para explicar porqué no podía ni siquiera imaginarme demasiado tiempo lejos de aquella residencia; fruncí el ceño, sabía que algo se me estaba escapando, algo que se escondía detrás de la sorpresa en la mirada de Drael, algo que se había perdido en medio de mis pesadillas- ¿Qué…?- meneé el rostro antes de volverme hacia Zenda- ¡Oh! ¡Nunca dormí en un árbol! O en un bosque, en realidad. No debe de ser tan bonito cómo dormir en la playa, pero…

Mis dedos se cerraron con con fuerza en torno al cuchillo, los nudillos pálidos y las uñas clavándose contra mi piel. No quería estar triste. No ahora, no ahí. Cerré los ojos, sólo por un efímero instante. No frente a Zenda, a quien no podía ver más allá de la fascinación que tenía por aquellas criaturas,  quien por culpa de un par de palabras amables, había colocado por encima de los demás, haciéndome olvidar del peligro y el dolor que podían esconderse detrás de las buenas intenciones. No frente a Drael, no cuando no podía estar segura de lo que estaba pensando, el recuerdo de lo que había sucedido en el bosque todavía deslizándose sobre mi piel, su preocupación por saberme en medio del campamento. Volví a alzar la mirada, el amago de una sonrisa sobre mis labios. Estaba por contestar, cuando la risa del  esclavo rompió el silencio.

No era necesario ser demasiado perspicaz para descubrir lo que se escondía detrás de aquellas palabras y sin embargo, no pude evitar que mi mirada se encendiera con una mezcla de familiaridad y temor, reconociendo aquél odio que latía dentro de él- Supongo que a veces es difícil extrañar a alguien que nos hace cosas feas…- comenté lo más casual que pude, tratando de ignorar esa vocecita que serpenteaba dentro de  mi antes de  buscar el brazo del esclavo y enredar distraídamente mis dedos sobre su camisa para poder tironear suavemente de él- ¿A usted alguna vez alguien le hizo algo malo, algo feo?- pregunté a la dragona, ladeando ligeramente el rostro- ¡Sí, por supuesto que extraño a mi amo! No quiero estar sin él, no sé cómo…- con los hombros hundido y la desesperación amenazando con apoderarse de mí, me obligué a continuar- Sé que no debería, pero no lo puedo evitar- pasé una mano sobre mi rostro antes de mordisquear inconscientemente  mis nudillos- ¿Drael?- llamé de pronto, buscando su mirada e inclinándome ligeramente hacia él-Perdón, no debería haber mencionado el tema de los amos, ni… No quise ponerte incómodo.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Jun 26 2017, 06:30

En silencio observé lo que a continuación tuvo lugar. Por un lado C'Nedra pareció aterrarse con la sola idea de pasar una noche fuera de casa. Aunque no comprendía si su temor se debía a que estaba amenazada respecto a ello o porque realmente estaba convencida de que era inapropiado dormir en otro lugar que no fuera su propio hogar. Cada amo dragón tenía sus propias reglas para sus esclavos, de tal forma que Drael con Ariakas debía arrastrar unas pesadas cadenas mientras que conmigo tan sólo debía estar sujeto de tal forma que no pretendiera escapar, no de nuevo. Yo no temía porque fuera a hacer alguna locura, pero si que decidiera salir corriendo del campamento en cualquier momento metiéndome con ello en un gran problema con mi hermano mayor. - Esta bien C'Nedra, sólo era una invitación - advertí con cortesía llevándome un poco de sopa hasta mi boca. Su reacción me había parecido muy radical así como la misma vuelta al tema de los árboles y su mención sobre la playa. Y una vez más su semblante cambió. Me mantuve sirena y apacible, con la misma sonrisa suave que había adoptado desde que entré en la tienda, si bien me intrigaba ese cambio de humor en la humana ¿qué tipo de pensamientos estarían atravesando su cabeza en ese momento?

Para agregarle un toque más extraño a esta escena, Drael pareció perder la razón en cuanto pregunté por su sentir respecto a Ariakas. Era evidente de que la idea no le causaba ni la menor gracia aunque interiormente comenzaba a disfrutar de la escena -Tina, por favor sirveme un poco de carne - murmuré dirigiéndome a la esclava que preparaba los alimentos, luego volví la vista hasta los dos esclavos de piel morena - en ese caso, al regresar del Puerto iremos a hacerle una visita a mi hermano ¿qué te parece? - propuse con humor observando la reacción del humano para luego volver a la chica cuya pregunta me había hecho enarcar una ceja - es inevitable en esta vida que a uno le hagan cosas feas y que a la vez uno haga cosas feas a otros, incluso sin percatarse de ello mi estimada C'Nedra - respondí con amabilidad viendo como traían mi pieza de carne y como Tina acomodaba un par de antorchas más para iluminar la estancia - al menos es lo que yo creo, por otro lado supongo que si tu amo te trata bien y te cuida, es normal que le extrañes. Uno siempre extraña todo aquello que le hace sentir seguro y en confianza. - comenté observando a la mujer con atención, para luego partir un trozo de mi carne. Habia esclavos que extrañaban a sus amos porque los estimaban, había otros que los extrañaban porque se habían acostumbrado tanto a ellos que desconocían un mundo distinto a la servidumbre y había otros que sencillamente aceptaban su estado y estaban bajo las ordenes de dragones respetables y sabían que siempre podían caer en peores manos ¿cuál sería la situación de la chica?

Drael no deberías ser tan cruel, terminarás por asustar a C'Nedra y le harás creer que conmigo la vida es terrible o ¿tan mala soy? - pregunté con humor porque ya sabría cual sería su respuesta, él había llegado creyendo que lo trataria mal y hasta ahora no lograba encontrar la forma de que comprendiera que yo no iba a abusar de él, tampoco lo iba a dejar vagar pero sencillamente necesitaba un poco de ayuda en la realización de mis actividades como aprendiz de mi padre y era ahí donde Drael entraba. - de cualquier forma, por favor sigan comiendo y C'Nedra cuando terminemos pediré que te escolten a las cercanías de la ciudad





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo


avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Meal - Privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.