Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Boating School [Zeddykos]

Ir abajo

Boating School [Zeddykos]

Mensaje por Ariakan el Jue 16 Mar - 15:29

Y finalmente había sucedido, al principio todo era una broma, luego la broma tomo mas seriedad y al final de todo se volvió una realidad, debía enseñar a los soldados de tierra que participaron en el combate contra los piratas a manejar un barco, pues después de la muy mala actuación inicial y que gracias al tonto de Braid y el inepto que teníamos por comandante (si, todos en la nave pensábamos eso) empeoro hasta terminar con uno de nuestro barcos hundidos.

Así que allí estaba, en uno de los barcos de entrenamiento (por que claro que no iban a permitir que usara el buque de guerra para eso), junto con algunos miembros de mi tripulación que debían orientar a los soldados novatos para que empezaran a acostumbrarse al manejo de los barcos mas grandes. No saldríamos directamente a alta mar, estaríamos en un área acordonada que se usaba para esa clase de entrenamientos. El barco era un pequeño galeón, no tenia armas puesto que era de practica y no salia de la zona acordonada para los entrenamientos en el puerto.

Hacia una revista de los miembros que debían estar conmigo ese dia, pero solo había un nombre, así que me senté en uno de los bordes del barco mientras mis soldados terminaban de subir, yo esperaba al teniente Zeddykos.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boating School [Zeddykos]

Mensaje por Byron el Vie 17 Mar - 13:42

Las cosas fueron rápidas. Bueno, no tanto. Hacía falta ese cambio de aires. O, mejor dicho, del cambio de dragón en el cargo de general. Se alegró por Ariakas. Desde que había sido depuesto de la inquisición, había trabajado duro para ascender. Sabía que era algo así como... ¿el otro compi de Kariel? ¿O se equivocaba? No sabía si sacarle el tema, por ahí lo mandaba a cepillar los muros de la muralla con un cepillo de dientes. Algo así como dar cera, pulir cera. Qué divertido, valga la ironía.

La sorpresa vino cuando se puso serio con el tema de darle caña al ejército. Que falta le hacía. Cuando supo que iba a hacer prácticas navales... se alegró tanto que dejó de molestar durante cinco minutos. Hey, que era un logro. Hasta invitó a una cerveza a Letyko, sin llamarle Tyko.... cinco minutos. Una cosa era estar de buen humor y otra pasarse.

Se dirigió al puerto, con su uniforme rojo del ejército, mientras silbaba feliz. La gente lo miraba raro. Aburridos. Y allí, en el borde de un barco, lo esperaba Ariakan. Le caía bien ese dragón. Sobre todo después de lo que habían vivido juntos contra los piratas. Su héroe... casi. Ok... quizá sonaba un poco a adolescente rosa o algo así. No lo era en abosluto, no iba a poner sus nombres en un corazoncito ni a acosarlo. Eran mates-. Hey, Khan. Creo que me toca contigo. ¿Permiso para subir a bordo? -inquirió con una sonrisa de oreja a oreja. Oh, sí, iba a ser divertido.





Gracias, Faora *.*
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boating School [Zeddykos]

Mensaje por Ariakan el Lun 27 Mar - 17:08

Los marinos que conformaban la tripulación terminaron de subir las cosas y comenzaron a preparar todo para salir del muelle, cuando vi a Zeddykos acercarse baje del borde y salude desde alli —Hey, llegas justo a tiempo, suba a bordo Teniente, tenemos mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo!— dije tranquilo mientras le hacia la seña a los soldados de puerto que en cuanto subiese el teniente retirasen la tabla de abordar.

Una vez arriba comencé a caminar en dirección a donde estaba el timón mientras los soldados ya conocedores de su labor comenzaban a realizar las maniobras para salir del puerto en dirección a la zona de practicas —Gusto verte de nuevo Zed, todo bien desde aquel día? no supe mucho de usted teniente desde entonces, pensé que nos enviarían a corte marcial o algo así después de todo lo ocurrido con el comandante...— reí un poco pues a pesar de todo lo que sucedió al parecer aquello no escalo mas de lo que debía.

—Bien...hoy te enseñare lo básico de navegación...por que...honestamente...mi bisabuela navega mejor que tu y ella lleva varios siglos muerta...veamos...que sabes de barcos para empezar— me senté en una de las cajas que estaban detrás del timonel.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boating School [Zeddykos]

Mensaje por Byron el Jue 30 Mar - 10:56

Permiso concedido para subir a bordo. Ni corto ni perezoso, se encaminó por la tablilla de madera para entrar en el barco. Justo después vio cómo la retiraban. ¿Sólo iba él a dar clases? Mmm… interesante. Entrenamiento privado. Ok, no iba a pensar mal. Caminó con resolución para llegar al lado de Ariakan, en dirección al timón. Qué recuerdos le traía esa cosita redondeada del demonio-. Un gusto también verte, Khan. Todo perfecto, he estado trabajando y entrenando, ya sabes cómo va eso. A mí me mandaron una misiva para relatar los hechos ocurridos, pero poco más supe. Creí que habría reunión o algo parecido también –se irguió de hombros-. ¿Cómo te ha ido a ti? Sobre todo… ya sabes… con la ascensión de tu padre –lo miró, sabiendo que el orgullo draconiano a veces era un fastidio. Imaginaba que Ariakan había tenido que aguantar el pecho hinchado de su progenitor, aunque no sabía si tenían buena relación o no. Claro estaba que Ariakas se lo había trabajado con méritos para lograr ese ascenso.

No pudo evitar carcajearse al escuchar lo que agregaba el otro dragón. Su bisabuela navega mejor que él y ¡estaba muerta!. Ay, que le daba-. No me digas esas cosas, que me da el ataque de risa y va a navegar tu tía –bromeó entre risas. A duras penas logró serenarse y suspiró-. Pues… si mantienes el timón en la posición va todo recto. Si es a la derecha, va a la derecha. Si es a la izquierda, va a la izquierda. Si sueltas el ancla y se clava en el fondo, el barco se para y no va ni para delante ni para atrás. Si quieres navegar, mejor es mover el culo y hacer que las velas se abran. Y, ante todo, nunca poner un barco aliado de escudo para que lo hundan y quedarte sin él. Que las embarcaciones cuestan dinero hacerlas y luego, si te cargas todas, a ver cómo regresas a puerto –soltó divertido y movió el timón-. Venga, Khan, enséñame a ser un buen marino –dijo todo preparado para la lección y el entrenamiento.





Gracias, Faora *.*
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boating School [Zeddykos]

Mensaje por Ariakan el Lun 15 Mayo - 22:34

Me encogí de hombros ante su pregunta, no me había puesto a pensar con cuidado sobre exactamente que sentía con el nombramiento de mi padre como general —Honestamente, Zed...no conozco a mi padre...mi madre se separo de el mucho antes que mi huevo eclosionara y se encargo muy bien de que no pudiéramos estar en contacto aun ahora...— suspire levemente y sonrei de medio lado —me alegra por el, y puedo decir que es una gran sombra la que tengo que superar...— fue lo único que comente antes de dar las órdenes para que todos fueran a sus puestos.

Me pare junto a el mientras lo escuchaba y aplaudi un par de veces —veo que sacaste un par de muy buenas lecciones con esa práctica..no olvides tampoco que en el mar no hay héroes...si te finges uno probablemente termines hundiendo un barco aliado— dije riendo un poco mientras recordaba todo el chasco que fue aquel ejercicio marítimo donde el idiota que teníamos por comandante terminó hundiendo un barco aliado. Cuando movió el timón me puse del otro lado y sostuve el mismo antes de que lo girase mas —hey!! hey!! tranquilo grumete...gatea antes de caminar!, si lo giras así aun estando en puerto terminaras destrozando algo...llevalo lento...gira ligeramente a la izquierda y luego a la derecha para enderezarlo...y cuando digo ligeramente hablo de medias vueltas...recuerda que esto no es un caballo...no puede cambiar de dirección tan rápido, si no calculas bien el peso, el tamaño, la marea y el viento probablemente encayes con algo antes de entrar en alta mar—




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boating School [Zeddykos]

Mensaje por Byron el Mar 16 Mayo - 5:52

La seriedad se asentó en el rostro del teniente, contrastando con lo alegre que solía ser. Con las palabras de Ariakan, se había dado cuenta de que había tocado un punto delicado. ¿Cuándo no lo era el tema de padres e hijos?-. Siento escuchar eso -le palmeó el hombro al otro dragón, en muestra de ánimo y disculpa por haberlo comentado. Nada más dijo sobre Ariakas, para no hurgar en la herida.

Sonrió, orgulloso de sí mismo por saber algo más de barcos, antes de soltar una carcajada-. Como aquella vez. Menos mal que el barco se llamaba Unsinkable. Aunque... segundas partes nunca fueron buenas. ¡Menos mal que me cambié de barco a tiempo! -exclamó riendo. Si es que parecía que tenía una flor en el culo, porque había vuelto a cambiar de barco antes de que el de los piratas también se hundiese.

Le puso carita de "u.u no dejas jugar con el timón", cuando se lo sujetó para evitar que lo girase más-. Ok, voy a hacerlo más suave. Prometo no destrozar el barco en mis primeras prácticas -¿lo prometía? Pf, a este paso seguro que encallaban en algún sitio. Lo movió de izquierda a derecha, intentando hacerlo suave pero... el maldito timón iba como quería-. Hey, más despacio. Nonononono ¡al otro lado! -giró rápido en dirección contraria a unas rocas cerca de la orilla. Por poco las evitó y se giró al resto de la tripulación, rascándose la nuca y riendo-. ¡No pasa nada! Yo controlo -soltó divertido, aunque lo estuviesen mirando con odio-. ¿Cómo lo haces tú, Khan? -se volvió a él a pedir lecciones prácticas.




Gracias, Faora *.*
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boating School [Zeddykos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.