Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


A miracle [FB][Moira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A miracle [FB][Moira]

Mensaje por Ten Thousand el Jue Mar 16 2017, 18:59

Seis meses antes...

Estaba en la base después de que habia llevado un enorme ciervo hasta la zona donde los cazadores dejaban sus presas, ya no era cazador, me encargaba generalmente de limpiar o me enviaban solo a ayudar algunos, no pertenecía a un grupo en específico, pues pocos confiaban en mi. Aun asi yo seguia cuidando a los animales (incluyendo los que llevaba vivos) y en esa ocasión había tenido la suerte de encontrar un ciervo que cace y lleve a la base, me tomo todo el dia entre arrastrarlo de vuelta e ir cubriendo el rastro para que nadie nos siguiera, tal como Moira me enseñó, logre volver y dejar el camino como si nada, lo cual me había dejado agotado.

Después de eso me fui a mi área preferida para descansar, sobre una de las vigas principales del comedor, entre algunas maderas guardaba mis cosas preferidas, aquellos papeles que encontré en la expedición a las montañas, así como algunos panfletos que repartian en la ciudad, y lo último, un pergamino que intercambie con una niña por uno de mi conejitos. Saque este último y me acomode de manera que la luz de las antorchas me iluminaran.

Mire las letras y los dibujos estampados, me había dicho la niña que era una lectura que su madre le había escrito, yo queria aprender a leer, se supone que era fácil leer eso...pero...—G...G...Ga...ti...Gati...to..Gatito!...Gatito...Gatito...Gatito...e...l...el!...El Gatito...es...es...est..esta?...Esta...s...su...sua...— me quede mirando el pergamino...no sabia el símbolo que seguía, exhale y volví a iniciar con las palabras que ya conocía, intentando poder continuar adelante...pero...era difícil.




avatar
Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A miracle [FB][Moira]

Mensaje por Moira el Vie Mar 17 2017, 16:11

Poco antes de irse a la base de la revolución con Trystan. Después de hablar con él de la idea de mudarse y antes de la elección de Maeve como líder

Aún no habían encontrado el momento de hablar con Aranth, la actual líder, de irse de las alcantarillas. Estando en el grupo de cazadores, a Moira le resultaba más fácil exponerle el tema a la otra morena, pero no quería hacerlo sin el pelirrojo. Tenía muy claro que eran pareja y que, como tal, tomaban las decisiones conjuntamente. Y, ¿a quién iba a engañar? Lo seguiría al fin del mundo, a cualquier parte. Con tal de que él estuviese más tranquilo, no le importaba dónde se fuesen. Quién iba a decirle que Trystan despertaría su lado más romántico una y otra vez.

Mientras tanto, se hacía cargo de sus responsabilidades como cazadora. El frío dificultaba que se encontrasen presas, pero había logrado que un par de liebres cayesen bajo los certeros disparos de sus flechas. Tuvo que volver, no obstante, a la base porque el fuerte olor de la sangre de los animales abatidos le dieron náuseas. Llegó a marearse hasta el punto de tener que apoyarse contra un árbol. Afortunadamente, había tomado medidas al saber que estaba embarazada y no había salido sola. El cazador que iba con ella la ayudó a regresar, afín de que se cuidase. Se tumbó en el lecho que compartía el desafiado durante un rato, hasta que se encontró mejor.

En ese momento aparecieron los antojos. Estos la hicieron levantarse y caminar hasta la zona del comedor. ¿Habría algo en la despensa? Le apetecía una manzana roja, su favorita y que le recordaba las veces que Trystan le había dado una. Sonrió al rememorarlo, mientras sentía que la fortaleza volvía a ella mientras caminaba por los túneles. Saludó a algunos resistentes que se encontró por ellos. En unos meses había dejado de ser un mero fantasma por aquellos lares para sociabilizar un poco más. Influencia, sin duda, de aquella agradable sensación que inundaba su corazón cada día al lado del amor de su vida. ¿O quizá eran las hormonas de su embarazo?

Fuese como fuese, llegó al comedor iluminado por antorchas. Una voz familiar llegó a sus oídos y frunció ligeramente el entrecejo. Sabía que, por su carácter, había sido dura con él al echarle la bronca por descuidar el trabajo. Entendía, no obstante, que se aislase por el trato que otros habían tenido con él. Sin embargo, la morena había sido más dura aún con aquellos que le habían hecho daño a Ten. Y, de alguna manera, parecía que las aguas se habían calmado. Había llegado a escuchar que el joven se había vuelto más responsable. Lo importante no eran los errores cometidos, sino aprender de ellos.

Elevó sus claros irises hacia la figura del varón, quien intentaba leer-. ¿Quieres que te eche una mano con la lectura? –se ofreció. Ella era una de las pocas humanas que sabía leer y escribir de forma impecable. Hasta ahora sólo había echado una mano a Trystan, en los pocos momentos que podían hacerlo y no se dejaban llevar por la pasión. Suspiró, sin saber si Ten aceptaría por la última vez que habían hablado. Quizá estaba enojado con ella o le tenía miedo. No lo culparía de ser así-. Escucha. Siento haber sido brusca y tan dura con el tema del trabajo. Me alegra saber que ahora has tomado responsabilidades. Lo estás haciendo bien –se disculpó y lo alentó a partes iguales. No era algo que dijese por decir. La cazadora era una de las personas inusualmente sinceras. No le gustaba ocultar ni mentir. Esgrimía la verdad una y otra vez, para bien o para mal.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A miracle [FB][Moira]

Mensaje por Ten Thousand el Mar Mayo 16 2017, 06:18

Me sobresalte cuando escuche una voz llamarme, me asome ocultandome un poco entre la viga. Que Moira me hablase era para mi una sorpresa, pues sabía que yo no le caía muy bien, igual que al resto de los habitantes de la base. La miré desde allí levantando un poco las cejas y voltee a los lados como asegurandome que me hablaba a mi, lentamente me asome de la viga aun mirándola —Tengo una deuda que pagar aquí...por eso no me he ido...— me descolgué de la viga y la mire cauteloso, había escuchado entre platicas que se sostenían allí que ahora era mas accesible que antes pero aun recordaba la forma que me había mirado la última vez, como todos los demás.

—Tu sabes leer?? a mi nunca me enseñaron...solo una cuantas letras, mis antiguos amos para que pudiese escribir mi nombre...— mire el pergamino que había estado intentando leer mientras hablaba —recuerdo que mi padre sabia leer...pero nunca pudo enseñarme...— me sente en el suelo aun mirando el pergamino




avatar
Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A miracle [FB][Moira]

Mensaje por Moira el Miér Mayo 17 2017, 10:54

Una deuda. Entendía eso. Era un buen punto de partida tener ese objetivo y ser consecuente con él. Significaba que Tommy estaba por el buen camino. Y aunque la morena tenía un carácter de mil demonios, también sabía ser justa y claudicar, suavizándolo, cuando hacía falta. Aquella era una de esas ocasiones. Lo observó descolgarse de aquella viga y quedar a cierta distancia de ella. Estaba siendo cauteloso y no lo culpaba. La última vez le había echado la bronca.

Asintió ante la pregunta y lo escuchó, antes de sentarse en el suelo con cuidado, al lado de él-. A mí me enseñó mi ex ama. Sé leer y escribir como un dragón, por suerte. No sé si mis padres lo hacían... mi padre fue asesinado cuando mi madre estaba embarazada y mi madre también lo fue después de darme a luz - se irguió de hombros e inconscientemente, su pulgar repasó su vientre en el cual crecía su futura hija. Aún no se le notaba, pero ya sabía que estaba embarazada. Esperaba que su descendencia no tuviese que sufrir la pérdida de ninguno de sus progenitores. No quería eso para él o para ella.

Pensó que no sería posible. Trystan superaría el desafío y nunca la dejaría sola, siempre la protegería. Tenía completa fe en él. No les pasaría nada a ninguno de los dos, estarían juntos con el bebé y lo verían crecer, adorándolo. Juntos, disfrutarían de algo de paz y felicidad, en familia. Y, quizá, pudieran volver a tener otro. Esbozó una sonrisa tierna al pensarlo. Pero volvió al presente, con el otro desafiado que tenía el pergamino entre sus manos. Alargó una mano hacia el papel, esbozando una sonrisa-. ¿Me permites? Puedo enseñarte más -invitó a que aprovechase la ocasión.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A miracle [FB][Moira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.