Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Nimue el Mar Mar 14 2017, 17:33

La dragona no sabía bien como demonios se había dejado convencer por aquella muchacha que tanto le daba curiosidad pero así era, Nyssa causaba en ella algo extraño entre ternura maternal y una especie de descofianza. Se estaba jugando el cuello con aquello y Nimue lo sabia, ya era malo que no hubiera delatado a la chica para que la castigasen pero peor podía ser que se enteraran que tenia en "nomina" a un fugitivo como herrero. Desde luego se estaba volviendo loca la pelirroja, ella no es que fuera muy amiga de las imposiciones de la reina madre pero nunca las había desacatado tan descaradamente. Pero lo cierto es que necesitaba los servicios de aquel muchacho si quería seguir manteniendo precios competitivos; la mayoría de los herreros ya tenían para quien trabajar por lo que hacerles pedidos al por mayor podía tardar siglos en ser realizados por lo que encontrar un herrero "virgen" en terminos de no tener ningún cliente en exclusiva era lo que mas necesitaba la mujer en ese momento

Dejo a Sabrina a cargo de la tienda, confiando completamente en ella, se lo había ganado a pulso, tenia iniciativa e interés y porque negarlo, le había tomado un poquitin de cariño. Se puso la capa que le cubriera los cabellos naranjas pues con la lluvia nadie lo vería sospechoso y se encamino algo indecisa al punto de encuentro. Una calle oscura y poco transitada de Talos, Nyssa le echaba un par de ovarios para querer reunirles allí, siendo como eran dos fugitivos pero eso hacia pensar a la dragona en la posibilidad de que se tratara de alguna trampa, lo que la hacia estar alerta.

La dragona camino con su estilo natural, no podía levantar sospechas. Se adentro en aquel callejón donde se oculto en una zona con sombras donde podría refugiarse si veía algo que no le cuadrara a la espera de los dos muchachos.




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Nyssa el Vie Mar 17 2017, 14:51

Las cosas eran muy simples. Nimue necesitaba un herrero, al cual le daría trabajo remunerado. Nyssa conocía a Dev, nuevecito en la resistencia, el cual era herrero. El dinero le vendría bien y una forja mejor también. ¿Qué podía ir mal? Todos salían ganando. Así que acabó convenciendo a los dos de ser presentados. Había que decir que usualmente nadie le negaba nada a la pelirroja. Quizá era la carita compradora que ponía o su forma de manipular. Pero acababa liándola parda.

El día señalado se dirigió a Talos junto con el otro resistente. Claro que ella se había teñido el pelo, de un color… ¿cómo lo había llamado Moira que la ayudaba a cambiar de look para que nadie la reconociera? ¿Miel? Y las cejas se las había teñido de un color oscuro. A su rostro le había dado unos polvos de vete a saber qué, para hacerlo menos pálido. Los labios los había pintado con un color rosado pálido, que los hacía verse menos carnosos. Cuando se miró al espejo… ¡parecía otra! Así se sentía mucho más segura. Contenta con el resultado, fue a buscar a Dev a lo “venga, te secuestro, nos vamos de parranda a Talos”.

Allí estaban ahora. Nyssa se cubría con la capucha de la capa blanca, por si las moscas. Aún era por la tarde, mucho antes del toque de queda. Guió al herrero a una calle poco transitada y con sombra, donde ya les esperaba la dragona-. ¡Hola, Nimu! –saludó con una sonrisa, aproximándose a ella. Esperaba que no la gruñese por el diminutivo, glub-. Nimue, Dev. Dev, Nimue –presentó con rapidez-. Dragona, herrero. Herrero, dragona –agregó, en tono jocoso, para fingir que no estaba aterrorizada dentro de la ciudad.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Dev el Vie Mar 24 2017, 00:48

Dev caminaba a paso tranquilo por las calles húmedas de la ciudad. Siempre era agradable volver ahí, el olor a orina, el agua estancada, la mierda de caballo, el ruido de la gente y las carretas yendo y viniendo. La verdad es que la híbrida no necesitó mucho para hacerlo dejar la base, se aburría encerrado en ese lugar y la propuesta de un trabajo que significara ingresos extras para él siempre era tentadora.
-A ver... mírame -le dijo por décima vez a quien para esas alturas era lo mas cercano que tenía a un verdadero amigo. El herrero llevaba una capa oscura y la mujer una en tono blanco, ambas habían funcionado bien para mantenerlos relativamente secos en aquella jornada de lluvia intermitente tan típica de la estación húmeda, pero los afiches de "se busca" seguían empapelando la ciudad y aunque los dibujos fuera pésimos y ninguno de los soldados con los que se habían cruzado pareció darles importancia el chico seguía preocupado por el estado de ese (asombroso) efecto de maquillaje con el que se ocultaba la resistente.

Luego de comprobar que todo estuviera en orden y dar su su aprobación, aunque nadie la pidiera, siguieron avanzando, adentrándose por las calles estrechas y mas oscuras hasta llegar al callejón indicado. El herrero se mantuvo unos pasos mas atrás, observando con cautela y disimulado interés cada detalle en la figura de la mujer desconocida. Si, era una dragona, solo hizo falta cruzarse fugazmente con su mirada para que ese escalofrío en la sangre se lo confirmara.
-Dev el herrero - se presentó con la mayor redundancia y una pequeña inclinación de cabeza antes de avanzar un paso para quedar a la par de su compañera. - Nyssa me comentó sobre algunos trabajos para los que te podría servir




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Nimue el Dom Mar 26 2017, 19:07

La dragona empezaba a sentirse incomoda, había llegado pronto si pero aun asi no le gustaba esperar y menos teniendo en cuentra los problemas que podría traerle todo aquello, porque un fugitivo era un fugitivo pero una dragona traidora era algo que podía ser horrible, aislada de todos sus seres queridos, de la sociedad, cierto era que no moriría de hambre, gracias a cierto dragon había aprendido supervivencia básica, pero el aislamiento era algo que ningún dragon podría soportar y menos ella pues tenia un corazoncito que latia por alguien mas que ella

Por fin vislumbro a sus dos objetivos, saliendo de la oscuridad y mirándoles - Encantada Dev, espero esteis teniendo un excelente dia - Miro al muchacho de arriba a abajo, como queriendo inspeccionar si era seria el adecuado para tal trabajo, luego miro a Nyssa con aire interrogativo - ¿Tú caballo esta mas tranquilo? - Comento en referencia a que supuestamente se había alejado de unas huellas de jabali - Por supuesto, muchacho... Como te comento Nyssa, busco un herrero que trabaje para mi, que haga las puntas de mis flechas - Saco una de la bolsa que siempre llevaba con ella para mostrársela a ambos - Yo te surtire del astil que deberas encajarlo en la punta, del resto ya me encargo yo... Te pagare bien pero necesito saber que tendre preferencia - Eso era lo que mas necesitaba, podía entender que tuviera otros encargos antes de los de ella pero lo que en verdad quería es que si otra persona le hacia un encargo después, no le diera mayor importancia y dejara los mios de lado - No se si Nyssa te comento algo mas




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Nyssa el Miér Mar 29 2017, 16:27

Miró de nuevo de Dev según se lo dijo por… no sabía qué vez ya. ¿Tan preocupado estaba? ¿O sólo quería cerciorarse de que fuese ella? Para un poco de jocosidad, le hizo una pose al lado de uno de los carteles de “se busca”. Aunque por mucho que intentase ocultarlo, estaba aterrada. ¡Dentro de la ciudad! ¡Aún con ese maquillaje era buscada! ¡¿Y si la reconocían?! “Respira, respira, respira. Todo va a ir bien, todo va a ir bien”, se repitió a sí misma, mientras continuaban avanzando. ¿Y por qué sentía que su corazón se había acelerado? Miedo, sí. Como para no. Se estaban metiendo en la boca del… dragón.

Hasta que llegaron al punto de encuentro, vio a la dragona de pelo anaranjado y los presentó. Se enfocó en esa pequeña reunión para no salir corriendo y gritando un “¡vamos a morir!”-. Oh, sí… muy buen día… sí… -soltó irónica perdida. En el corazón de Talos, siendo buscados, en plan suicidas. Porque ellos lo valían-. El caballo está bien, gracias –respondió con una sonrisa, antes de dejarles hablar sobre negocios-. Preferencia, lo que se dice preferencia… -comentó pero cerró la boca nada más decirlo. Nimue no sabía que eran de la… espera, sí sabía que la exploradora era de la resistencia por los papeles chismosos de “se busca”. Pero de Dev no… ¿no? De cualquier modo, no pedía ni nada. La preferencia la tenía la resistencia. Ella, por mucho que le pesase, estaría justo detrás. Pero seguro que el herrero podría hacer el trabajo.

Callada, hizo dibujos con la punta de la bota sobre la tierra, con aspecto distraído. Hasta que su nombre salió a colación de nuevo. Elevó la mirada a lo “¿Hm? ¿Yo qué?”. Miró alternativamente a los dos-. Sobre los trabajos, no –respondió en un susurro. Claro que no dijo su parloteo para convencerlo ni sus caritas compradoras a lo “no me digas que no que soy muy mona”. Si es que al final Dev tampoco había podido negarle ir allí.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Dev el Miér Mar 29 2017, 19:46

De pronto sintió la mirada de la dragona inspeccionándolo y sus músculos se volvieron de piedra. Su rostro se mantuvo imperturbable pero por dentro lo invadió un pánico repentino que le aceleró el pulso, hace mucho que no sentía ese tipo de mirada, hace mucho que no tenía a un auténtico dragón tan cerca.
Se aclaró la garganta con disimulo, aprovechando una molesta gota que calló desde los tejados para arreglarse la capucha, desviando la mirada oscura para cualquier otro punto de ese lugar. No sabía que tratarían con ese tipo de "persona" y no es que Dev fuese un fanático antidragónico, tenía muy claro que para ser alguien de mierda  no era requisito tener escamas pero se habían esmerado en adoctrinarlo bien durante sus años de esclavitud. El temor no necesitaba mayor razón que los recuerdos y no es como si tuviera pocas razones.
Era la primera vez que el moreno hacía algo como aquello, no se trataba robar un trozo de pan de la cocina del amo o escabullirse por la noche a las barracas del lado para tratar de impresionar a alguna joven esclava, estaba reunido con una criminal buscada y una dragona que de seguro sería considerada traidora en aquellas circunstancias, ¡peor aún! él mismo era un esclavo fugitivo, era de la resistencia! Aunque eso podría negarlo en el interrogatorio ¿y si decía que Nyssa lo había secuestrado el día del ataque?..."Concentrate Dev" se regañó mentalmente cuando notó que su paranoia lo alejaba del presente, sobre todo al escuchar la parte de "Te pagare bien".

- Preferencia mas no exclusividad, si, creo que es un trato que me interesa - comentó antes de pegarle un disimulado codazo en el costado a su amiga cuando avanzó ese paso que por cautela había retrocedido, le iba a cobrar una cerveza extra por todo eso.- Nyssa no me contó demasiados detalles de los trabajos - le dio una mirada de reproche a la híbrida pero luego volvió a dirigirse a la dragona con una pequeña sonrisa asomándose en los labios. Parecía innata esa confianza que afloraba  en Dev cuando se trataba de su trabajo, era algo que le apasionaba, la única vida de conocía. - podría preparar un encargo semanal, fabrico las puntas en mi taller y las ensamblo al astil cuando te las entregue si tienes un lugar disponible -le propuso antes de llevarse la mano a la espalda para soltarse el cinto y ofrecerle desde la funda su propia daga a la burguesa para que pudiese examinar la calidad de su factura - de haber sabido que eran flechas hubiese traído una muestra mas adecuada - a diferencia de las armas que fabricaba para otros esta era de apariencia mucho mas sencilla, incluso mantenía la forma de el enorme clavo que había usado para forjarla, pero su balance era impecable y su filo letal para cualquiera vulnerable al acero. Habría dudado en entregarle un arma a una desconocida,
pero si hubiese querido lastimarlo ya lo habría hecho ¿cierto? y Nyssa estaba ahí para salvarle el pellejo si las cosas se ponían feas ¿cierto?




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Nimue el Lun Abr 03 2017, 12:02

Ambos muchachos se notaban bastante nerviosos o angustiados con el solo hecho de encontrarse en Talos, cosa bastante normal pero que a la dragona en parte la divertia y en parte la daba curiosidad, no muchas veces podia encontrarse con dos profugos en el sitio mas peligroso en el que podian encontrarse, de igual manera ella tambien se encontraba nerviosa aunque no lo demostrase, que la descubrieran con ellos, le traeria graves consecuencias

- Me conformo con que trabajes para mi entre el resto de vendedores de Talos, los encargos que hagas a parte no me importan, me encargare igualmente de que no necesites buscar a otros para ganar dinero - No es que fuera sumamente rica pero el negocio le iba muy bien y apenas tenia gastos por lo que podia permitirse el lujo de pagarle bastante mas si con ello lograba que no trabajara mas otros vendedores de armas - La comente lo justo y necesario, de vez en cuando dejar un poco de intriga es bueno - Eso siempre hacia que la curiosidad invadiera el alma de la persona y se atreviera a cosas que de otra manera no, igualmente miro a la pelirroja ahora no pelirroja preguntandose a si misma que le habria contado - Nyssa, Nyssa... trajiste al pobre muchacho a la aventura - Sonrio con un deje de diversion pero concentrandose rapidamente en lo que le importaba de verdad - Perfecto, podria prepararte una zona en la zona donde guardo todo el material, en cuanto encuentre a alguien o Sabrina aprenda, no deberas ensamblarlas aunque igualmente seguiras cobrando lo mismo - Nimue creia en el trabajo bien hecho y si Dev lo hacia, no iba a rebajarle el precio por quitarle uno de sus cometidos, al reves, preferia premiarle pues eso haria que en la otras funciones trabajase con mas empeño. La filosofia de la dragona era extraña seguramente. - No hay problema, con la daga me hago una idea - La tomo comprobando el filo, que no tuviera grietas por el forjado pues eso solo haria que se partiera el metal al impacto. - Esta perfecta muchacho, con que no se partan, sean fuertes y cumplan sus requisitos son perfectas, de igual manera necesitaria que fueran de distintas clases, segun el desempeño que tengan - Hizo una cuenta mental de las que necesitaria aunque no seria dificil - Te dejare una flecha de cada clase para que puedas valorarlas y asi determinar como debes hacerlo - Ahora venia la parte que mas probablemente les interesase a los muchachos - Te pagare a la entrega y si se venden bien, te dare algo mas por ello, de igual manera si imprimes alguna especie de firma en tus armas, olvidalo, no podemos arriesgarnos ninguno ¿Cierto? - Les miro esta vez seria, no queria arriesgarse a ser pillada - ¿Que opinas tu Nyssa? No eres un mueble




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Nyssa el Miér Abr 05 2017, 16:41

El disimulado codazo de Dev ayudó a que la híbrida estuviese callada. Lo miró con carita compradora ante la expresión de reproche del varón, como si le prometiese un "te llevaré por ahí a tomar algo, venga". Justo antes de que sus irises enfocasen a la dragona que se dirigía a ella-. Ohhh, pero si sabe que yo le salvo el culo, no tiene nada de qué temer -y ante la palabra "culo", le dio un pequeño y suave azote, amistoso, a Dev en las nalgas. Que no era meter mano, no había que confundir. Que el contacto duró apenas un par de segundos.

Callada, dejó que ellos hablasen de trabajo de herrero. Ella no sabía de esas cosas. Pero, eso sí, se puso de puntillas y se inclinó para mirar la daga. En realidad, la había visto en alguna otra ocasión, pero era bonita, brillante y útil. Siempre llamaba su atención-. La daga es bonita... me gustaría una... pero nu teno dinero -declaró, haciendo un mohín para dirigirse al ex esclavo y hablando con aire infantil y manipulador. Además de que su comentario apoyaba y halagaba el trabajo del herrero. Dos por el precio de uno.

De nuevo hizo silencio y los miró alternativamente. Hasta que la pelinaranja le pidió la opinión-. Puuuuues... yo creo que el trabajo de él merece la pena. Y que es un trato justo. Aunque además del dinero, yo agregaría que pudiese comer y refrescarse con agua alguna vez durante el trabajo, para tener más fuerzas. Y que no poner la firma en las flechas es bastante astuto, para no meteros en problemas -comentó la pelirroja, dándole un suave toque con el codo a Dev a lo "ni repliques por lo del agua, ya te daré alcohol en horas de no trabajo".





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Dev el Jue Abr 06 2017, 01:37

Se sobresaltó un poco ante la nalgada de su compañera y casi le dan ganas de pegarle otro codazo, por suerte la presencia de la dragona le ayudaba a mantener la compostura y solo se limitó a mantener la postura derecha mientras el dialogo avanzaba. Supuso que esa tal Sabrina era alguien que trabajaba para Nimue, bien, todo parecía marchar sobre ruedas, no es que Dev tuviese compromisos con otros armeros de la ciudad, al menos ninguno "legal" así que no tenía problemas con eso de la exclusividad, aunque si podía sacarle unas cuantas monedas mas a cambio del beneficio no iba a molestarse.
-la gente sin dinero no puede tener dagas bonitas - murmuró por lo bajo a la híbrida, dándole una sonrisa molestosa medio oculta por la capucha cuando  se volvió a acomodar la funda del arma al cinto.

Escuchó con atención las palabras de ambas mujeres y asintió de acuerdo con los aportes de cada una, aunque arqueando ligeramente ante la mención del agua y comida. - Yo no me preocuparía por eso Nyssa, no creo que la señorita sea de las que tienen a sus trabajadores hambrientos - se atrevió a comentar respecto a su nueva empleadora. Quizá se equivocaba, quizá esa mujer era una total explotadora, pero no dudaba que Nyssa mantuviera relaciones cordiales con ese tipo de dragones.
-Y bien... - Dev sonrió y se frotó las manos con cierta ansiedad - ¿traes las muestras aquí? ¿cuando necesitas la primera entrega? - le preguntó a la noble con interés y ganas de terminar rápido con la peligrosa reunión.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Nimue el Sáb Abr 15 2017, 17:51

- ¿Nyssa por quien me has tomado? - Alzo una ceja con cierta molestia ante la idea que dio de la comida y la bebida, el dinero era una cosa pero no podia permitirme el lujo de dejar que mis trabajadores estuvieran debiles para no poder trabajar y conseguir lo mejores resultados, que era lo que ella exigia. - Gracias Dev, al menos uno de los dos parece coherente ... ademas un trabajador insatisfecho es un trabajador que no hace bien su trabajo - Suspiro por ello, pues dentro de los dragones no se consideraba de las mas estrictas y crueles pero s queria las cosas bien hechas, no venderia un producto del que no se sintiera orgullosa del resultado - Si, aqui traigo una flecha de cada tipo que vendo y en cuanto a los plazos... - Estuvo pensativa por unos minutos, lo necesitaria lo mas pronto posible pero podia ser comprensiva - Te diria que para ya pero es algo imposible por lo que te dare esta vez el plazo que estimes oportuno, asi tambien podre ver cuanto tiempo necesitas y ver si me sales rentable - La dragona miro a ambos con seriedad y determinacion - ¿Os parece bien a ambos? Confio en que cumpliras con tu proposito porque dudo que sino vendrias aqui arriesgandote - Con eso al menos por parte de ella, no tenia mas que decir - ¿Alguna duda o comentario?




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Nyssa el Dom Abr 16 2017, 15:42

Evitó soltar una risita al sentir que Dev se sobresaltaba. Después de unos pocos meses conociéndose, ya estaba más o menos acostumbrado a situaciones incómodas por parte de la exploradora. El murmullo del herrero hizo que lo mirase con una carita de “puuuuuur quéee????”, así con ojos suplicantes de cachorro adorable y apaleado. Quizá había sido para devolverle la palmadita de nada en las nalgas. “Bueno, de nada… a ver, ha sido en público, eso cuenta”, pensó para sí mientras él guardaba de nuevo la hermosa daga.

De repente los dos la miraron con una ceja enarcada ante la sugerencia de comida y agua. Parpadeó a lo “oh-oh… prepárate para correr”. Afortunadamente, no fue para tanto, simple exageración de la mente de la híbrida. Alzó ambas manos, enseñando las palmas en señal de inocencia-. Ok, ok, que nadie se moleste –murmuró. Sobre todo por la dragona y su ofendido “¿por quién me tomas?”. Lo bueno es que tanto Nimue como Dev parecían hacer buenas migas, así que no tenía que preocuparse por el moreno cuando empezase a trabajar para ella.

Se mantuvo callada, mirándolos alternativamente en aquel manejo de los negocios que ambos tenían. Un ir y venir bastante fluido que la impresionó-. A mí me parece muy bien –contestó cuando la pregunta de Nimue fue para ambos. Entonces levantó la manita en petición de turno de comentarios-. Pues… yo tengo una petición. Y es que Dev no se quede a trabajar por la noche en Talos, si va a trabaja en la ciudad. Y que salga antes del toque de queda, con tiempo suficiente como para que no lo puedan arrestar. Eso es todo –anunció con una amplia sonrisa y bajando la mano, antes de mirar a Dev y alzar otra vez la mano para revolverle un poco el pelo-. Me preocupo por ti. ¿Ves? Lo que me aguantas tiene su ventaja –sentenció en tono alegre.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Dev el Vie Abr 28 2017, 00:26

Sintió algo de alivio al notar la indignación de la dragona por el comentario respecto a las comidas. Bien, un tema menos de que preocuparse, pensó mientras volvía a poner atención con el tema de las flechas, los modelos y los plazos en los que tendría que trabajar. No le sorprendió saber que la dragona tenía prisa, no recordaba algún trabajo en su vida en donde el factor de tiempo fuese irrelevante, Dev sonrió confiado, no le molestaba trabajar bajo presión, era uno de los estímulos que solía tener para no trabarse con la producción, aunque en los momentos de mayor estrés era capaz de volverse un demonio en los caldeados terrenos del taller, era necesario.

Abrió la boca con intenciones de dar su consentimiento a los puntos acordados, pero prefirió callar al escuchar la acotación de su compañera que él mismo no había considerado. Asintió mirando a Nimue, cerrando un ojo cuando la mano de la híbrida le despeinó el cabello oscuro bajo la capucha, amenazando con perturbar la seria expresión que tenía, y que según él, era lo que correspondía cuando los temas se trataban de trabajo y dinero. – Bueno, sí, eso también – afirmó aclarándose un poco la garganta, volviendo a concentrarse en lo importante.- Me llevaré las muestras ahora y volveré en tres días, así podrás ver como trabajo y yo podré tener una mejor estimación de cuanta producción semanal puedo tener – le propuso, mirando de reojo por encima de su hombro al sentir pasos y andar de algunos caballos por las callejuelas próximas.

¿Cuántos minutos llevaban ahí? De seguro no más de 5 o 10, pero para el moreno poco habituado a la clandestinidad, se le estaba haciendo muy largo. ¿Eso no era peligroso? Miró a Nyssa, que no parecía preocupada, aunque eso no lo tranquilizó ¿cuándo la había visto preocupada por algo desde que la conocía?




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Nimue el Dom Mayo 14 2017, 14:25

- Concedido Nyssa, trabajara solo mientras el sol este en el cielo - Queria terminar pronto con aquel encuentro por el bien de los tres, ademas de que no quedaba demasiadas cosas de las que hablar. Nyssa era una gran negociante mientras el muchacho se veia algo nervio pero era completamente normal - En tres dias nos veremos muchacho, no te quepa duda - Nimue era una mujer de palabra por lo que no pensaba faltar a ella - Nyssa, Dev... tened cuidado para salir de Talos, no me gustaria que os pasara nada ciertamente - En ese momento se dio cuenta de que estaba mostrando una preocupacion que no debia - Por mi interes por supuesto, no puedo quedarme sin mi herrero - No podia mostrarse debil o esos dos muchachos se aprovecharian de ella para sacarle mas dinero o mas beneficios de los que ya le daba. Sabia que no muchos dragones aceptarian las condiciones de ambos y muchos menos trabajar con profugos




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Nyssa el Mar Mayo 23 2017, 09:04

Le regaló su sonrisa más compradora a Nimue cuando la dragona aceptó las condiciones. Después de las negociaciones, los cascos de los caballos golpeando el suelo llamaron la atención de los dos resistentes que ya estaban en alerta. Cruzó una mirada con el herrero, a lo "hora de salir pitando de aquí"-. Gracias, Nimue. Tú también ten cuidado. Nos vamos ya, demasiada visita por Talos por hoy -intentó bromear, posando sus irises verdosos en la burguesa y haciendo un gesto de despedida-. Dev, ¿ves ese hueco? Sale a la otra calle, antes de que nos vean, vamos -le susurró. Había una apertura lo bastante grande como para colarse por allí, antes de que los jinetes los descubriesen.

Una nueva aventura que había corrido en Talos, pero no le apetecía correr y ponerse en peligro otra vez. Optó, por ello, por lo más seguro: ahuecar el ala lo más rápido posible. Luego ya podrían celebrar un negocio bien hecho. Seguro que Dev estaba tan contento como Nimue por el resultado.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Dev el Mar Jun 13 2017, 01:21

Las condiciones eran puestas y aceptadas por todos los presentes, eso era bueno, le ayudaba a estar algo más relajado a pesar de la prisa que de pronto parecía apoderarse de él para largarse de ahí. La cerveza se la cobraría en otra ocasión a la híbrida pues la dragona ya había sembrado la inquietud del trabajo en su mente y ya comenzaba a aparecer esa sensación, casi de escozor en las manos que lo empujaba a la forja para ponerse a trabajar.

Se despidió de Nimue con una sonrisa gentil y una inclinación de cabeza, asintiendo a las indicaciones de su compañera para perderse rápidamente por el hueco del callejón hacia alguna de las pequeñas callejuelas que invadían aquellos rincones de la ciudad.
-Quien lo diría, todo salió bien - le comentó al final a Nyssa, casi con incredulidad cuando quedaron solos. - Mejor volvemos rápido antes de que me metas en un problema

Tema cerrado





Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary and dangerous date? /Dev & Nyssa/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.