Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


There is more than slavery -FB - Selene Warren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There is more than slavery -FB - Selene Warren

Mensaje por Moira el Lun Mar 13 2017, 15:45

Hace tres años

Hacía una semana que había abandonado aquel cuarto oscuro que Corah usaba para torturar y castigar a sus esclavos. Aún podía sentir el dolor adueñándose de cada fibra de su cuerpo. Todavía era incapaz de dormir sobre su espalda a causa de los latigazos que habían cortado su piel y habían penetrado en su carne haciéndola sangrar y gritar de puro sufrimiento y desesperación. Su ama había decidido evitar el látigo de cuero simple, prefiriendo uno con piedrecitas para mayor tortura. Sabía que le quedarían cicatrices, sumadas a las que ya tenía en la misma zona. Aspiró por la desagradable sensación de la ropa rozándose en aquella área maltratada, pero no la había dejado llevar un escote por detrás. Aunque no sabía qué era preferible, si notar la tela o el aire.

Sumado a eso estaba la paliza que había recibido, como extra, dejando hematomas por todo su cuerpo. Le costaba andar, cojeando. La piel alrededor de sus ojos se había oscurecido por la falta de sueño y se había hinchado por el tiempo que había estado llorando sin poder evitarlo. Cada paso era un reto pero elevaba su mentón con determinación, mientras mascaba odio contra aquella dragona en particular. ¿Cuál había sido su delito? Quedarse más tiempo en el bosque del permitido. Se había quedado por la noche, durmiendo bajo las estrellas, aspirando el aire de la temporal libertad. Corah debía de saber que no se iría sin Megerah, pero, aún así, había salido a buscarla y la había despertado a agarrándola de los largos cabellos oscuros mientras le había propinado un golpe en todo el rostro que le había marcado la cara. Aún tenía el corte en el labio y un hematoma en la mejilla en consecuencia. Y todavía le ardía.

Un castigo físico más que añadir a la lista en aquellos más de veinte años que había estado a su merced. Pero aquello no minaba su fortaleza, sino que la humana parecía resuelta a sobrevivir. Ya no por sí misma, sino por no dejar sola a su amiga. De no tener nada por lo que continuar, ¿hubiera tirado la toalla? No estaba segura, pero no se detenía a pensar en ello. Abrió la puerta del cuarto de su ama y vio un cabello rubio dentro-. ¿Selene? –inquirió en un susurro, llamando a la otra esclava, mucho más joven que ella.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is more than slavery -FB - Selene Warren

Mensaje por Selene Warren el Lun Mar 13 2017, 21:53

Llevaba dias que no veia a su querida compañera de ojos tan hermosos que le traian calma que muchas veces habia necesitado, a decir verdad, solo hacia un par de dias que la habia vuelto a ver pero con tanto trabajo como habia tenido no habia podido estar tanto como ella habia querido con Moira. Sabia que la habia tenido retenida en aquel cuarto que le daba escalofrios de solo pensarlo, queria haberla ayudado pero tenia tanto miedo de Moira a pesar de todo el tiempo que llevaba con ella, que no se habia atrevido a hacer nada sin que se lo hubiera ordenado.

Me encontraba en la habitacion de nuestra ama recogiendo todo lo que podia lo mas rapido posible cuando escuche la puerta abrirse tensandome en el mismo momento hasta que escuche aquella voz tan conocida que hice que soltara un suspiro de alivio Mi querida Moira Deje todo lo que estaba haciendo para ir a su lado con ojos de admiracion, ella era una chica dura que a pesar de todas las palizas que recibia, no eran capaces de destruir su espiritu libre, sin embargo conmigo, era completamente distinto, me habia minado tanto mi mora que simplemente obedecia con tal de que no tuviera problemas, ademas tampoco tenia nada por lo que luchar y seguramente nada me haria cambiar de opinion, ni ahora ni en un futuro Siento no haberte ayudado chocolatitoQuizas era un apelativo muy cursi pero su color de cabello habia ayudado a crearlo, era mi forma cariñosa para ella, de demostrarle que me importaba mucho aunque solo la conocia a ella, era como la hermana que nunca habia tenido. ¿Como tienes las heridas? Vamos a echarlas un vistazo y te las curo antes de que venga la ama Habia aprendido que aquellas heridas sino se curaban bien podian infectarse y traer mas incovenientes de los deseados y mas teniendo en cuenta que con Corah, no valia el hecho de estar herida como justificacion para tomar descanso y recuperarse




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is more than slavery -FB - Selene Warren

Mensaje por Moira el Jue Mar 16 2017, 15:49

Selene parecía aliviada de que estuviese allí, tras llamar su atención al susurrar su nombre. Sacudió la cabeza negativamente al escuchar aquella disculpa de los labios de la más joven, sin llegar a esbozar ni una pequeña sonrisa por el apelativo por lo que le dolía la cara aún-. De haberme ayudado, te hubiera castigado a ti. No merecía la pena –susurró acercándose a ella con pasos que evidenciaban su adolorido cuerpo-. Me quedé más en el bosque, me lo busqué –agregó. El precio a pagar por aspirar el aire fresco, por soñar con una libertad ansiada que no parecía llegar. ¿Había valido la pena la tortura por ese tiempo extra? Sí. La dragona podría ser dueña de su existencia, pero nunca lo sería de su mente. Aunque eso le costara días de dolor, el cual juraba que la hacía más fuerte.

Se detuvo cerca de la quinceañera y se dio la vuelta. Como pudo, desató lo suficiente el vestido y bajó la tela como pudo, aspirando entre dientes por la desagradable sensación. Dejó ver las cicatrices del pasado y las heridas aún abiertas más recientes-. No me las he mirado, no sé ni si están infectadas. Todavía duelen –confesó con sinceridad la morena, dejando toda su espalda al descubierto y cruzando los brazos a la altura de su pecho para que la tela no cayese de la parte de delante.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is more than slavery -FB - Selene Warren

Mensaje por Selene Warren el Jue Mar 16 2017, 20:34

Un castigo compartido es menos castigo Intente quitarle hierro al asunto, ademas si queria castigarnos a las dos, no tendria tanto tiempo para dedicarlo solo a una, divide y venceras compartiras dolor Tranquila chocolatito, es facil perder el tiempo en el bosque, yo me pierdo horas y horas entre los libros

Puse cara de dolor al ver como tenia la espalda, debia de doler al dejar resbalar el vestido Sere suave pero aun asi te dolera Me acerque poniendo la yema de los dedos cerca pero con mucha suavidad No parecen infectadas pero aun estan calientes, estan curando con lentitud pero aun asi deben ser tratadas Primero las limpiaria a conciencia para quitar cualquier posibilidad de infeccion y luego usaria alguna cataplasma que las cubriera para que no rozara contra el vestido, aislarlas del exterior y fueran cicatrizando bien Sabes lo que viene ahora ¿Verdad? No iba a ser nada comodo, ni bonito pero si necesario. Lo mejor es que se tumbara y agarrara algo para morder porque lo que estaba por venir seria doloroso y podria traernos problemas si a alguien le daba por querer molestar




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is more than slavery -FB - Selene Warren

Mensaje por Moira el Vie Mar 17 2017, 16:26

Esbozó una sonrisa al escuchar la réplica de Selene. Había candor en aquella joven de dorados cabellos. Quizá, sólo quizá, había todavía esperanza para ella. ¿Era posible que empezase a no ser tan afín a su ama? No pudo preguntárselo, pues el tema de conversación viró ligeramente para descubrir aquellas heridas que aún decoraban su espalda. Al notar el dedo cerca, su cuerpo se hizo hacia delante un poco en acto reflejo. Le dolió ese mismo movimiento, pero no dijo nada, aguantando-. El haber nacido humana es un asco. Sería más fácil ser dragona para sanar –intentó bromear. ¿Cuántas veces había visto a Corah cerrar una herida poco profunda como si nada hubiera pasado? Aquella raza tenía suerte, una que los humanos no tenían.

Suspiró ante aquella pregunta y miró hacia atrás, por encima del hombro, asintiendo. Tragó saliva, mirando hacia delante de nuevo. Sabía que iba a ser doloroso, pero era necesario. Caminó como pudo hacia aquel camastro sencillo que había a un lado de la habitación. Nada que ver con la cómoda cama que su ama usaba para dormir. Se echó boca abajo, puso un trozo de cuero entre sus blancos dientes y se agarró a los extremos del camastro con las manos. Cerró los ojos con fuerza, preparada para resistir. Tenía una gran resistencia al dolor, gracias a los años que había recibido torturas. Pero no era inmune a él. Esperó, a merced de las atenciones de la otra esclava. Sabía que tendría cuidado, de eso estaba segura.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is more than slavery -FB - Selene Warren

Mensaje por Selene Warren el Mar Mar 21 2017, 10:33

Me mordi el labio al ver como tan solo con un roce, sintio aquel dolor en la espalda que la hizo arquearse, sabia lo que era pero necesitaba verlas bien, cerciorarse de que no estaban infectadas Ser dragona implicaria tener un corazon de piedra y no importarte el mundo que te rodea, no se si es una ventaja simplemente el curarte mas rapido Me alce de hombros pues si era mas comodo el curarse rapido pero tambien era cierto que si eras dragon no eras esclavo a no ser que fueras un traidor Ademas si eres esclava y dragona, imagina el tipo de castigos que deberian imponerte Los humanos eramos mas debiles era cierto pero tambien si eres esclavo era culpa tuya si no cumplias, sabias lo que te esperaba

Deje que se colocara mientras yo iba a por agua templada mas los ingredientes para preparar el cataplasma que la ayudaria a curar o al menos a calmar el dolor y en otro sitio dejar que el agua calentara Vamos a ello Chocolatito, lo siento de antemano Tome un trapo limpio para primero mojarlo en el agua tibia, limpiaria su espalda de sangre las heridas para asi evaluar el grado de gravedad de las mismas Cuentame algo para que asi no pienses en esto Iba con delicadeza pero probablemente aun asi le doleria. No estan tan mal pero voy a preparar el cataplasma para que cure mas rapido y te duela menos Me agache a su lado mirandole y acariciando su cabello, ella se preocupaba tanto por mi que esto era poco para todo lo que la debia.

Me acerque hasta el fuego para separar el puchero con agua y tomar la harina y la camomila, la cual ya tenia prensada para hacer una pasta junto con el agua. Con cuidado lo lleve hasta ella pues no podia manchar absolutamente nada Esto no sera agradable Suspire antes de empezar a ponerlo sobre las heridas, ser una comelibros me habia ayudado a descubrir los efectos medicinales de las plantas que ciertamente me venia muy bien. Deje que se amoldara a la espalda femenina para poner piezas de arpilleria para que sujetara mejor el cataplasma Es camomila si los libros no mienten, hara que te calme el dolor y ayudara con la cicatrización, ademas hara que no se infecte Era algo que agradecia a Corah, que me hubiera enseñado a leer, descubrir los libros era algo que adoraba Estate un poco asi hasta que vaya enfriando




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is more than slavery -FB - Selene Warren

Mensaje por Moira el Vie Mar 24 2017, 17:01

-No todos los dragones tienen el corazón de piedra, Selene –apuntó en un susurro. Había conocido reptiles que no eran como Corah, por lo que la morena creía que aquella raza era simplemente como los humanos. Había de todo. No podían castigar a los justos por los pecadores-. En eso tienes razón… -murmuró, respecto a tener escamas y ser esclavo. Un nombre le vino a la mente, de un dragón que había visto algunas veces por los pasillos. Thareon. Esclavo entre los suyos. No podía ni imaginar el dolor que podía estar viviendo, sobre todo a manos de Moloch.

Ya echada, negó con la cabeza-. Simplemente hazlo –respondió preparada para lo que iba a venir. Nada más la otra humana empezó a limpiar sus heridas, su propio cuerpo se tensó para aguantar el dolor. Inspiró profundamente y mordió el cuero entre sus dientes, mientras sus párpados presionaban con sus ojos cerrados. Prefirió seguir apretando las mandíbulas entre sí en vez de hablar. Aguantó como pudo, acostumbrada a las torturas y los castigos. Sólo cuando notó las caricias en sus largos y sedosos cabellos oscuros, abrió los ojos y miró a la rubia-. Gracias, Selene–susurró con la voz tomada por la desagradable sensación.

Se quedó reposando con aire ausente, sin moverse, mientras la otra esclava preparaba el cataplasma. Una vez se acercó de nuevo a ella, se tensó. Pero no pensaba que iba a ser tan… doloroso. Notó el calor abrasar sus heridas, haciéndola gritar. Mordió de nuevo el cuero, mientras las lágrimas saltaban a sus mejillas. Su cuerpo se tensó por completo mientras se agarraba con ambas manos a los extremos del camastro. Su respiración se volvió irregular, intentando soportar ese contacto con la pasta. Podía oír la voz ajena como si estuviera a un par de metros de ella. Tan lejana… Aún así, no hizo nada por moverse. Se quedó quieta, obedeciendo y jadeando contra el cuero que estaba entre sus dientes.

¿A aquella vida tenían que conformarse? No sólo ella, sino Megerah y Selene también. Su mente le dijo que no. De nuevo, el sueño de libertad se hizo eco dentro de sí. Y, quizá, algún día el mundo sería distinto. Sin esclavitud, con igualdad. Anhelos que parecían inalcanzables.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is more than slavery -FB - Selene Warren

Mensaje por Selene Warren el Miér Mar 29 2017, 22:31

Simplemente lo dudo Chocolatito Yo solo habia conocido a los dragones que destruyeron mi pueblo y a Corah, que quizas tuviera un "corazon" por acogerme aunque fuera como esclava pero aun asi... no sabia que pensar en realidad Debe ser horrible, ademas de tener el poder a ser el eslabon mas bajo de su sociedad, casi la basura O al menos eso creia pues los dragones que habia conocido, no parecian ser dragones, ni siquiera humanos, debian sentirse humillados, destruidos...

La pobre no hablaba y lo entendia a la perfeccion, el dolor podia ser superior y quizas concrentrarse en ello, era mejor que intentar hablar No tienes nada que agradecer, mejor que te cure yo a que se curen mal y sea un dolor constante

Lo se, lo se chocolatito, aguanta un poco mas y notaras como te calma Me dolia verla asi, con ese rostro roto por el dolor y no era para menos, nuestra ama se habia cebado con ella. Esperaba que pronto la fuera calmando, que la relajara y descansara un poco o al menos le sirviera para bien. Me puse a su lado a la altura de su rostro para acariciar su cabello, intentar que lo pasara lo mejor posible Shhh, mi chocolatito, pronto pasara, pronto volveras a ser tú Me quede con ella  hasta que fue calmandose... asi pasaria el tiempo




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is more than slavery -FB - Selene Warren

Mensaje por Moira el Jue Mar 30 2017, 14:43

Los susurros de la otra esclava invitaban a la calma. Palabras certeras respecto a la cura y al aguante de aquel dolor que se ramificaba por toda la espalda castigada. Sabía que tenía que soportar ese sufrimiento, al igual que lo había hecho desde que tenía cinco años. Una edad precoz para las torturas y que habían hecho de la morena una mujer más fuerte y resistente a aquella sensación. Sus dedos se crisparon contra los bordes del camastro. Sus dientes presionaron con fuerza contra el cuero que había entre ellos. No pudo evitar que una lágrima rebelde mojase sus pestañas y acabase por desbordarse por una de sus pálidas mejillas.

Hasta que, de tanto dolor, pareció que la zona quedaba insensibilizada. Poco a poco, su respiración empezó a normalizarse. Las caricias en sus cabellos y el cataplasma hicieron su efecto. Su cuerpo se relajó un poco y soltó el cuero para buscar la mirada ajena con sus ojos ya abiertos-. Esto no es vivir, Sel. Pero mientras dure, luchemos por sobrevivir y, un día quizá, poder escapar. El mundo debería de conocer la libertad y la igualdad –susurró, con fuerza brillando en sus irises acuosos. Algo que quizá no lograría ver con vida, pero que dedicaría hasta su último aliento por hacer ese sueño realidad. Elevó una mano hacia una de las mejillas ajenas, deslizando el dorso de sus dedos por la piel de la otra esclava en una caricia silenciosa. Un roce agradecido por esos cuidados que, siendo esclavas, ni siquiera merecían.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is more than slavery -FB - Selene Warren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.