Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Drael el Lun Mar 13 2017, 15:28

De golpe una lluvia torrencial cayó sobre Talos empeorada por ráfagas de vientos fuertes. El agua había agarrado por sorpresa tanto a los comerciantes, como a los clientes del mercado. Los segundos se amontonaban debajo de toldos o huían malhumorado protegiéndose con las paredes y los techos sin mucho éxito, los primeros trataban de proteger su propia mercancía mientras intentaban de atraer a los pocos valientes que debían si o sí conseguir algún producto. Ambos maldecían a su suerte asquerosa y al malnacido que controlaba las lluvias.

Drael seguía allí, sin la intención de comprar nada. Cubría su rostro y su cuerpo bajo una capa, aunque trataba de pasar desapercibido y el frío y la lluvia era algo molesto, el esclavo trataba de ocultar aquel collar que su ama le obligaba a llevar y que lo hacía ver como la mascota de un dragón; hasta tenía una piedra preciosa en el frente y una maldita argolla en un costado, era humillante. Aun así, no podía marcharse, no después de haberla encontrado.

La estaba siguiendo desde un buen rato, a esa mujer que la había conocido cuando era una niña, una terrorista que había decidido ayudarlo con su venganza y hacía demasiado tiempo que no la veía. Estaba impaciente y quería lo que ella le había prometido.

Cuando se sintió seguro de que nadie les prestaría atención, la tomó del brazo por sorpresa y la arrastró unos metros hasta arrinconarla contra una pared. - Hola Valeria – le susurró confirmando que en la pequeña calle no pasaba nadie - ¿Qué ha sido de ti, terrorista? - dijo amenazante, con su tono de voz aun más bajo – Pasó mucho tiempo, espero que hayas conseguido lo que me prometiste – no sentía un odio visceral hacía ella y sabía que no lo traicionaría, más desconfiaba de la organización a la que pertenecía. Eran hipócritas, inútiles y cobardes, después de todo por culpa de ellos el llevaba ese collar en el cuello.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Valeria el Miér Mar 15 2017, 16:11

Había entrado en Talos, de nuevo, en busca de algo que la inspirase a ayudar a su hermana y a la pareja de Ilianna que había sido esclavizada. Aún no sabía quiénes podrían ser aquellos contactos, pero esperaba que alguno que había hecho ella pudiese ayudarla en ese rescate. Quizá pudiese investigar un poco a Eskol, sin que el dragón se diese cuenta. Algo bastante difícil de realizar. Pero Kassyena era la única dragona que, para las hermanas, merecía la pena. Hacer algo arriesgado por ella era lo mínimo que se les pasaría por la cabeza.

El mercado estaba abarrotado. Hasta que empezó a llover copiosamente y algunos de los transeúntes decidieron irse, mientras otros buscaban refugio bajo las lonas de los puestos. Frunció el entrecejo, sintiendo cómo sus largos cabellos y su ropa comenzaban a empaparse, notando la tela más pesada y más molesta. En el momento en que se disponía a abandonar la zona del mercado, hacia una de las calles colindantes, notó un tirón en uno de sus brazos. Con la otra mano, agarró el cuello de su “atacante”, presionando por encima de aquel collar. Antes de darse cuenta de que ese trataba de su amigo de la infancia. Fue entonces cuando aflojó un poco su agarre, aunque no lo soltó del todo por la forma tan brusca de ir a por ella.

Había podido notar el golpe de su espalda contra la pared, algo que no le había gustado lo más mínimo. Su amigo tenía suerte de ser quien era o la morena hubiera actuado de una forma más violenta-. Drael –susurró, clavando su fiera mirada verdosa en los irises ajenos-. Primero me sueltas, te calmas y luego hablamos –apuntó, enarcando ambas cejas con seriedad en su rostro. No iba a ayudarlo si no se tranquilizaba con ella. No eran formas de tratar a una aliada. La exploradora continuaba contando a Drael entre sus amigos y conocía su carácter irascible. No se lo reprochaba, mucho menos estando en aquella situación de esclavitud. Pero le dejaba claro que con ella, así, no iba a avanzar mucho si no empezaba a suavizarse.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Drael el Sáb Mar 18 2017, 06:17

No quería calmarse un carajo. Había sido paciente mucho tiempo y ya sentía como que jamás lograría cumplir su cometido. Como si fuera poco, ni ella, la única aliada que había perdurado luego de convertirse en esclavo, parecía muy interesada en que Drael completara su misión de asesinar al dragón. Le hacía perder el tiempo, tiempo que podría haber aprovechado en buscar resolver sus problemas de otra manera. Hasta podría tratar de comunicarse con sus superiores directamente, ellos sí lo ayudarían inmediatamente, sabiendo que su amo se había transformado en la cabeza del ejército de la reina.

Lanzó un bufido al escuchar la orden de la muchacha y sintiendo la necesidad de darle un puñetazo, pero desistió sabiendo que no tenía otra opción más si quería su recibir su ayuda. Al final la soltó, pegándole un manotazo a la mano que lo sostenía de su collar, aquello se sentía molesto. – Bien– gruñó – Espero que tengas algo bueno para mí. Estoy harto de esta mierda – replicó –y todo se está complicando demasiado – no solo se refería a que la posición que ostentaba Ariakas lo hacía un blanco aún más difícil sino que había sido prestado a la hermana del dragón y aunque tenía una mayor libertad y mejor trato, vivía demasiado lejos de su objetivo. – ¿Tienes algo interesante?

Sin embargo, una idea revoloteó su cabeza y sus facciones se ablandaron. Ya no se notaba furioso y amenazante, sino que una expresión lúgubre se notaba desde sus ojos. Había algo más importante que su venganza y no podía evitar pensar en ella, temer por su vida y sentirse angustiado por no tener información de ella – Mi hermana – dijo susurrando – ¿Sigue desaparecida?




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Valeria el Sáb Mar 18 2017, 16:43

Drael pareció pensárselo y debatirse entre si cumplir su orden o no. La fiera e intensa mirada de la humana no le dio más opción. Si quería que lo ayudase, iba a tener que soltarla. A regañadientes, su amigo de la infancia dio la sensación de entenderlo. Retiró su propia mano del cuello masculino, aunque enarcó una ceja por ese manotazo innecesario. La tensión y el mal humor podía cortarse con un cuchillo en ese momento, de parte de ambos. Sólo cuando escuchó que estaba harto, la fémina se relajó un poco.

Todavía recordaba lo que era ser esclava. Ella había tenido suerte, sin duda. Kassyena la había tratado bien y había podido compartir momentos con su hermana. Pero durante un año entero había estado a la defensiva-. Lamento tu situación, Drael –susurró con seriedad-. El jade no es tan fácil de encontrar, necesito más tiempo –respondió sin alzar la voz y mirándolo, queriendo que comprendiera que era un mineral difícil de localizar y obtener. Sin embargo, buscó en su zurrón y le tendió un mendrugo de pan, a sabiendas que los esclavos no solían alimentarse bien. Cuántas veces había sentido hambre antes de que su ama le dejase parte de su comida como si no quisiera la cosa.

Algo relajó también a Drael. El motivo fue el interés que demostró con su nueva pregunta. Algo más que ambos habían tenido en común. Muchos meses Valeria había estado sin ver a su hermana. Cuánta desesperación y angustia por saber dónde y cómo estaba Ilianna, que la habían hecho ser más huraña de lo que ya era-. Logré saber que está vida y que antes pertenecía a la resistencia. Es un buen punto de partida, voy a buscarla –aseguró, buscando la mirada ajena-. La encontraré, Drael –agregó, esperando que eso le diese más fuerzas a él para continuar en aquel precario estatus social.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Drael el Vie Mar 24 2017, 19:30

Palabras, palabras y más palabras, había pasado mucho tiempo desde que se encontraron en frente de la guarida, que él y otros muchachos habían tomado en su infancia, y aún no le había dado una idea de un plan, un objetivo o algo que le sirviera para conseguir el arma. A pesar de que la había soltado, no podía dejar de pensar en que Valeria solo estaba aletargando su venganza y sentía necesario presionarla, apurarla. – Lo sé, es difícil, pero tus amiguitos deberían tener algo ¿No? – Respondió – Ese tipo es importante, no es un dragón común. Les gustaría tenerlo muerto, te lo aseguro –estaba seguro que a terroristas que ella ayudaba estarían interesados de acabar con la vida de Ariakas Verminaard, el General de la Armada.

Cuando, la muchacha le ofreció ese trozo de pan, Drael lo tomó con una pequeña sonrisa de gentileza. No tenía hambre y en lo casa de Zenda comía muy bien, sin embargo agradecía el gesto y no pensaba rechazarlo. A pesar de que se estaba tardando, seguía siendo la única ayuda que tenía para su venganza.

Sin embargo, había algo más que necesitaba y esperaba que su amiga fuera más eficiente en esa tarea. Quería ver a Emma y, si aún estaba viva, estaba seguro que seguía oculta con sus amigos revolucionarios. El manejo interno de esa organización, le resultaba extraña y compleja aún después de combatirla por tantos años, pero Valeria debía ser capaz de dar con ella, a pesar de que se mantenía oculta – Por favor, encuéntrala. – Suplicó apartando su vista de la joven mientras una sonrisa amarga se dibujaba en el rostro del esclavo – Necesito verla… la extraño – sabía que era peligroso y podrían atraparlos a los dos, pero no podía seguir con la duda de si estaba viva o muerta; si tanto sufrimiento había valido la pena.

Entonces, hizo una pausa mientras se esforzaba por mantener la calma y no perder la compostura. Solo la miró cuando la fuerza regresó a sus ojos, la violencia que lo caracterizaba – ¿y tú qué? ¿Qué venías a hacer aquí? – dijo de nuevo tajante – ¿A quién quieres matar tú?




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Valeria el Lun Mar 27 2017, 16:33

La exploradora alzó sus irises azules verdosos al cielo nublado, como si con ese sólo gesto pudiese reunir paciencia. Le pedía demasiado. No es que ella fuese la reina de las relaciones sociales, no podía simplemente pedir a otro resistente que le prestase un arma de jade, si es que tenía alguno de ellos. Sobre todo, sin poder garantizarles que se la devolvería. Ese mineral era un bien preciado y escaso. No podían deshacerse de algo sin más. Estaba en juego algo más importante que una venganza personal. Pero no podía decirle eso a Drael. Comprendía sus motivaciones. ¿Acaso ella no hubiera hecho lo mismo en su lugar?

Uno de los dos tenía que mantener la cabeza fría y, en esa ocasión, ese papel era el que le tocaba desempeñar a la morena-. Encontraremos un arma con algo de jade. Pero, Drael, ten cuidado. No es tan fácil matar a un dragón –susurró, volviendo a mirarlo. Seguía siento su amigo de la infancia y prefería su seguridad a cualquier tipo de acto suicida del que nada obtuviese salvo salir con los pies por delante… o algo peor. No quería eso para él.

Un esbozo de sonrisa se marcó en sus labios cuando él aceptó el pan. Nada salvo el silencio compartido hubo en ese instante. Hasta que él volvió a hablar. La resistente tragó saliva, sabiendo bien lo que era preocuparse por la familia. Conociendo esa desesperación de encontrar a su hermana. Levantó una mano y la posó en el hombro masculino-. La encontraré. Ahora tenemos un punto de partida –le garantizó con una seguridad implacable. Quizá fuese ese gesto o puede que esa resolución del varón por no demostrar sus sentimientos lo que hizo que posase sus ojos con renovadas fuerzas en ella. La mujer bajó la mano con suavidad-. Venía en busca de información, es mi trabajo –declaró-. Me gustaría matarlos a todos, eso ya lo sabes –agregó con frialdad y furia. A todos menos a Kass. Pero eso no tenía por qué saberlo Drael.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Drael el Sáb Abr 01 2017, 23:42

No le gustaban las expresiones que estaba poniendo su amiga, ¿Quién se creía que era? ¿Pensaba que la suya era una mala idea? La muerte de un cargo alto siempre era ventajosa y desmoralizaba al enemigo ¿Por qué no iban a querer sus jefes a asegurar esa muerte? Con las armas necesarias y en el momento correcto, Drael sería capaz de matar a Ariakas. Al final, ella solo era una soldado raso, carne de dragón, y pensarlo más rabia le daba: se había metido en un grupo de ineptos y no era nadie entre ellos. Se reconfortaba con saber que él era un poco más listo, y bastante más de lo que Valeria le daba crédito.

Si, es difícil matar dragones, lo sé. Si no lo fuera, habría matado a ese idiota y a muchos más, y no te habría pedido ayuda ¿No te parece?

La lluvia había parado y con el paso de los minutos el sol salía tímidamente de sus escondite y dejaba marchar a las nubes que lo cubrían. A su vez, se podía sentir que la gente lo imitaba y volvía a poblar nuevamente el mercado. El ruido de a poco se transformaba en bullicio y las personas en multitud. La voz que salía de la boca del esclavo se hacía cada vez más tímida y precavida, temblorosa porque aún se mantenía en sus pensamientos la posibilidad de reencontrarse con su hermana.

Eso nos llevará tiempo hacerlo y necesitaremos juntar mucho jade. – le susurró con una sonrisa maliciosa – Empecemos con Ariakas y luego eliges a la segunda victima. Te dejaré darle el golpe de gracia. El siguiente será mio y etcétera, y etcétera.– aunque sabía lo que estaba en juego y lo riesgoso que era, no le importaba morir en el intento. Desde hacía mucho tiempo que Drael se encontraba muerto, solo que nadie se había enterado.

Pero algo le hizo callar de golpe. Una par de gritos alertaron al ex-soldado. Juró haber sentido un golpe y ya se podía oír los insultos y las amenazas que volaban de varias voces hacia destinos desconocidos. Drael miró hacia la calle buscando su destino sin poder encontrar el origen de la discusión o algún guardia que fuera alertado por el escándalo; más le preocupaba que lo hicieran. – Será mejor que nos vayamos. Así no nos ven juntos. – le recomendó.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Valeria el Lun Abr 03 2017, 14:58

Mientras hablaban en aquel callejón, la lluvia había empezado a remitir. Lo que significaba que la gente saldría de sus improvisados refugios para continuar con sus quehaceres y compras. Por fortuna, su conversación conspiratoria seguía en un tono muy bajo. Aún cuando su amigo de la infancia aseguraba saber que matar dragones era difícil, parecía tener metas demasiado altas cuando empezó con planes de ir ejecutando a dragones. La exploradora lo miró con una expresión… indescifrable. Entendía su desesperación, sus ansias de venganza y sus ilusiones de acabar con ellos. Ella misma las tenía. Si pudiese matar al hermano de Kassyena, lo haría sin dudarlo. Pero la probabilidad era tan baja que daba risa.

Suspiró con suavidad-. Con lo difícil que es juntar una pequeña porción de jade… -susurró, sintiendo que aquellos planes, por muy inspiradores que fuesen, no podrían cumplirlos-. ¿Te das cuenta de que es más probable que tú mueras antes de llegar hasta Ariakas y hacerle aunque sea un pequeño rasguño? No hagas planes a largo plazo, no es como matar a una hormiga. Drael, tienes que continuar con vida para tu hermana. Céntrate en eso. Y ve con cautela con el resto de los planes. No puedes cometer un acto suicida –agregó, intentando que comprendiese la situación y que no se lanzase a lo loco. Quizá su hermana tenía razón cuando la llamaba cariñosamente Valeriana. Parecía ejercer, a veces, de aquella calma para los más cercanos cuando estos querían cometer una locura.

Entonces escuchó el ruido y gritos. ¿Qué pasaría? Era mejor evitarlo e irse por otro lado-. Tienes razón, vámonos. Ten cuidado, Drael. Volveremos a encontrarnos –susurró, buscando la mirada del esclavo antes de caminar hasta la salida del callejón. Apenas había caminado unos pasos fuera de este cuando sintió un empujón y cayó al suelo por la inercia. Confundida y cabreada, miró desde el suelo a unos que se estaban peleando. Su ceño se frunció, intentando levantarse y buscando a Drael con la mirada, por si había seguido el mismo camino que ella y había sido afectado también por aquella bronca.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Drael el Dom Jul 30 2017, 22:37

Le pedía paciencia. Esa ilusa no dejaba de sorprenderle. Si había hecho algo durante todo ese tiempo, era esperar y soportar a los dragones. Claro, había atacado a todos los que se atrevieron a marcarlo, los había insultado, y lo había repetido humanos lamebotas que se le cruzaban en su camino, también se había revelado un par de veces contra sus amos; de todas formas, los intentos de asesinatos habían quedado relegados a meros planes e intenciones. Si Valeria quería demostrar que su grupito de radicales era útil a la “causa”, que al menos lo ayudara a hacerse con la cabeza de algún lagarto.

Drael le iba a seguir insistiendo y reclamando, pero las voces y las discuciones se hicieron demasiado cercanas. No le importaba morir, pero si lo hacía preferiría hacerlo peleando y teniendo la posibilidad de lastimar a sus enemigos, por lo que ser escuchado por algún chismoso sería contraproducente. Ambos lo entendieron así, por lo que decidieron marcharse, la terrorista volvería por la calle y el esclavo había decidido buscar otro camino entre los callejones.

Sin embargo, un golpe lo detuvo y, al darse vuelta, se encontró con la mujer en el piso, y frente a ella, un sujeto malhumorado queriendo pelear con todo el mundo. Como pudo, Drael se cubrió el rostro y el cuello con la capa, y se quedó mirando Valeria. Sonreía divertido y se cruzó de brazos, quería ver su reacción, sí se levantaría a pelear o sería sensata y se acobardaría ante el hombre.

Entonces, otro más se les acercó al grupo, parecía extranjero y tampoco se veía violento. No sabia si se trataba de un amigo o un enemigo del primero, pero decidió no esperar, sus manos le picaban y sentía la adrenalina recorriendo su cuerpo. Desde las sombras y antes de que nadie se diera cuenta, lo tomó de un brazo y tiró de él hacia el interior del callejón, estrellándolo contra una de las paredes. Extrañaba pelear y se saciaría con ese idiota.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Valeria el Dom Jul 30 2017, 23:44

¿Dónde estaba Drael? Desde el suelo lo buscó con la mirada. Pese a sus diferencias y el carácter de ambos, seguía siendo su amigo. Uno a quien no iba a dejar en la estacada. Logró localizarlo antes de que se cubriese el rostro y el cuello y quiso ir con él. Pero se quedó a medio levantar, frunciendo el entrecejo. ¿No iba ni siquiera a ayudarla? Quiso agarrarlo y sacudirlo, pero ante ella había una sombra alargada. Elevó la mirada azul verdosa y se encontró con un hombre malhumorado. Gritaba, sacudía los puños. Golpeó a un par cerca de él y la siguiente parecía ser la delgada morena.

La resistente apretó los labios y lo miró con furia contenida. Se levantó con toda la rapidez de la que fue capaz y, en ese momento, notó unos dedos cerrándose en torno a su fino cuello. Boqueó. Al principio sólo las punteras de sus botas tocaban el suelo. Después no hubo contacto, suspendida un par de centímetros del piso. Coló un par de dedos por el hueco de los pulgares masculinos, intentando abrir sus manos para que la soltase. Notaba el aire escapar de sus pulmones. Luego movió las piernas y acabó por golpearle con una rodilla en la entrepierna masculina. Un grito de dolor escapó de la garganta del varón y Valeria, liberada de sus dedos, cayó de rodillas al suelo.

Se llevó una mano al cuello. La zona le dolía, le ardía. Tosió, con una sensación de malestar. Tomó aire como pudo. Y una vez que estaba más calmada, el hombre volvía a arremeter contra ella. Desde el suelo, la exploradora puso las manos en el suelo y alargó una pierna para golpear los tobillos ajenos y desestabilizarlo. Se levantó y lanzó su puño contra la quijada de su atacante. Luego golpeó su garganta con el canto de una mano abierta y le dio una patada a la altura del estómago. Estaba cabreada. Quiso gritar el nombre de su amigo pero apenas le salía la voz.

Miró hacia el lugar donde estaba antes pero ya no estaba allí. Le dio la espalda al hombre y caminó decidida a buscar a su amigo de la infancia. De repente, notó un tirón en sus tobillos y cayó. Golpeó duramente el suelo, poniendo las manos por delante para frenar esa caía. Agitó las piernas, queriendo zafar, pero la tenían bien agarrada. Flexionó las articulaciones de sus dedos, como queriendo sostenerse a algo. Pero no pudo frenar que la arrastrasen hacia atrás.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Drael el Vie Ago 11 2017, 01:23

La pelea no la había empezado él, pero se había metido sin ser invitado. Podía sentir como la sangre recorría veloz por su cuerpo llevando un fuego y una emoción indescriptible. No le importaba al idiota que tenia en frente, ni al otro que empujó a Valeria, y si eran amigos o enemigos mucho menos, tampoco le importaba cuantos más habrían se lanzarían contra ellos. Drael quería pelear y ver sangre ajena. Sonreía maliciosamente mientras veía a su primera víctima, sorprendido por lo que estaba sucediendo, fastidiado y dispuesto a responder a golpes al encontrarse a un nuevo enemigo. No tardó en hacerlo.

Drael sintió a un puñetazo volando hacia su rostro, era rápido y podría derribarlo si conectaba, pero el esclavo supo retroceder lo suficiente como para evitarlo. Le siguió un derechazo y Drael volvió a dar un paso atrás. Luego otro y otro, hasta que quedó pegado contra una pared. Los siguientes golpes que lanzó el sujeto chocaron contra los brazos del castaño que seguía sonriendo. Aún estaba en forma y era su turno de responder.

Pateó la rodilla de su enemigo, logrando que los golpes cesaran y le diera unos centímetros los que aprovechó. El esclavo lanzó varios golpes al rostro y al cuerpo, y todos ellos conectaron, doblaron e hicieron quejar del dolor a su victima. Entonces, a punta de fintas y más golpes lo fue moviendo por el callejón hasta encerrarlo entre una pared y un tronco, donde le incrustó un codazo en su mandíbula. El hombre se desplomó inerte al suelo, como una marioneta sin hilos. Su corazón latía con fuerzas y su malicia se reflejaba en sus ojos desquiciados. Quería más, la sangre lo llamaba y allí fue a buscar un nuevo rival.

Drael se acercó a la entrada del callejón, justo a tiempo para ver a su amiga siendo arrastrada por un idiota. La gente se amontonaba a su alrededor y al ver la escena, la realidad lo golpeó: cualquiera podría descubrirlo y eso le traería demasiados problemas.

Apresurado corrió hacia Valeria y saltó sobre los brazos que la atrapaban para que la soltara. –Eres débil – le gritó y en carrera la tomó por las ropas obligándola a salir corriendo –Pensaba que mis amigos eran más duros. – agregó bromista, esperando que lo siguiera el sujeto que la había arrastrado. – ¿Tendré que ayudarte a darle una paliza?




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Valeria el Dom Ago 13 2017, 16:03

En medio del arrastre, que laceraba sus rodillas a través de la ropa y las manos desnudas, intentó asirse a algo que la frenase para poder pelear. Notó el corte en su cortado abrirse de nuevo, haciéndole soltar el aire antes de aspirar entre dientes. Después de beber esa horrible, pero efectiva, infusión de hojas que Valadhiel le había dado... ¿tendría que volver a visitar a la sanadora a por más? Había dicho que no haría esfuerzos innecesarios, pero en aquellos momentos no podía contar lo que estaba haciendo como reposo. ¿En qué momento se había metido en la pelea?

No encontró nada cerca a lo que agarrarse, pero sus dedos atraparon una piedra justo en el momento en el que la soltaron. Se dio la vuelta, inmediatamente, en el suelo y a punto de soltar el proyectil. Pero se detuvo al ver a Drael que había vuelto a por ella. Se levantó, ignorando como pudo la punzada de dolor que le atravesó el costado, y empezó a correr con Drael-. Me vuelves a llamar débil y te comes las palabras. Me tomó desprevenida -gruñó-. Observa y aprende -le replicó con una medio broma, deteniéndose en un callejón y pegando su espalda contra la fachada de la casa. Se llevó la mano libre a la altura del costado, por encima de la camisa e hizo una mueca al apartar los dedos y verlos manchados de sangre. Maldita sea.

Su hermana la iba a hacer picadillo si se enteraba. Y tenía que ir a verla dentro de poco. Ya se imaginaba la situación. "Hola, Ilianna. Estaba buscando información sobre Eskol para ayudar a Kass y... bueno, cosas que pasan. Pero estoy viva". Seguro que a Ilianna le iba a encantarle ver a su hermana pequeña así, pensó sarcástica. Lo principal era deshacerse del atacante, quien los había seguido. Tiró la piedra hacia su cabeza en cuanto asomó. Sacó su espada y la blandió, antes de lanzarse contra el desconocido para darle un fuerte rodillazo en la zona abdominal que lo hizo doblarse.





You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Drael el Lun Ago 14 2017, 02:51

Mientras corría, en el rostro de Drael se le dibujaba una sonrisa sincera. Hacía tiempo que no hacía locuras como aquellas y la felicidad era inmensa. No existía en el mundo nada más divertido. Si, se estaba cuidando de que nadie viera su collar o su rostro, pero ¿Quién le iba negar unas riñas contra un grupo de ebrios desconocidos? ¿Quién iba a quitarle la oportunidad de burlarse de una compañera de batallas por lo “inútil” que era? El esclavo se había transportado a sus épocas doradas y solo necesitó de un par de golpes y un poco de sangre ajena para revivirlas.

La réplica de Valeria solo hacía todo más divertido. ¿Acaso lo estaba amenazando o siquiera sugiriendo que ella podría enseñarle algo del arte del combate? Jah, esa terrorista era una ilusa. Sin embargo, no le molestó dejarle el camino libre, si quería tener su propia batalla no se la negaría. Además, podría descubrir que clase de aliada tenía. – A ver pequeña, muéstrame de lo que eres capaz– comentó jocoso retrocediendo un poco más, lo suficiente como para ver en detalle lo que estaba sucediendo. – Te lo dejo para ti.

Cruzado de brazos para observar la batalla y notó la herida en su costado que manchó la mano de la terrorista. Su rostro cambió de expresión, la emoción seguía allí, pero no iba a permitir que la lastimen de más, bajó sus manos dispuesto a interrumpir la pelea si la situación lo ameritaba.

Sin embargo, Valeria había empezado muy bien y con ingenio logró tomar la delantera con un piedrazo en la cara y una patada en el abdomen. Lo tenía doblegado, pero aún no estaba inconsciente – a penas aprobada – comentó mordaz esperando ver como acababa con su enemigo (esperaba que no lo matara). – Sigue, sigue– Entonces, notó un objeto verde asomándose en su cintura, de un tono particular y extraño. ¡Qué coincidencia! Su sonrisa se ensanchó aun más. – Apúrate.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Quest for the Green Dagger - Valeria -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.