Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Bloody feast [FB] - Esus -
Hoy a las 20:23 por Siri

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 20:10 por Moira

» Reencuentros inesperados ||Serana
Hoy a las 19:24 por Serana

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 19:20 por Zareb Christopher

» Beso, abrazo, nalgada u hostión v2.0
Hoy a las 19:11 por Carina

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 19:08 por Carina

» Un gif... un rol...
Hoy a las 18:54 por Carina

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 18:20 por Carina

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 17:52 por Etta

» Registro de Rango
Hoy a las 17:42 por Etta

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales


Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Zeddykos el Dom Mar 12 2017, 16:33

Hace 200 años

La reconstrucción tras la guerra había terminado hacía medio siglo. Un tiempo de paz, salvo por el descontento de unos pocos humanos que se hacían llamar resistentes. Para Zeddykos representaba el más absoluto aburrimiento. Patrullar las calles de Edén no era lo más ameno del mundo. Y menos ver a otros estirados dragones que lo miraban por encima del hombro por haber perdido su cargo de coronel y haber sido degradado a teniente. Para el reptil violáceo había sido lo justo, su responsabilidad. Caminaba con la cabeza bien alta e ignorando los chismorreos de gente que no sabía ni la mitad. Ventajas del ego draconiano, probablemente.

Por ello, se sorprendió de la invitación que acabó siendo entregada en su casa para que asistiese a una fiesta. Tuvo que releer varias veces el destinatario para comprobar que era él de quien se trataba. Quizá debería de haberla tirado a la basura, pero no lo hizo. Comida y bebida gratis, ¿qué más podía pedir? Hasta podría entretenerse un rato. Y, lo mejor, es que tenía que llevar máscara. Ladeó una sonrisa, malicioso, pensando en cómo podía molestar a otros y divertirse con ese anonimato. Podía hacer tantas cosas… que rápidamente fue a su armario a comprobar que tenía todo lo necesario para asistir.

Dos horas de la noche señalada, se dio un buen baño. Agarró una máscara negra y simple. Después se vistió completamente de cuero negro, de arriba abajo. Botas, pantalones y una chaqueta con detalles plateados que tenía un escote triangular y cuello rígido marcando su cuello. Se dejó la barba recortada y el cabello corto y despuntado, a más puro estilo rebelde. Con su rostro oculto tras el antifaz, se dirigió hasta la casa de los anfitriones cuyo nombre no recordaba.

Vestimenta:

Entregó la invitación al esclavo que esperaba fuera y entró sin complicaciones. Lo primero que hizo fue ir a las mesas llenas de pequeñas y ricas cosas. Tomó un plato y fue llenándolo de esos canapés exóticos, evitando la piña. Al poco tenía los carrillos llenos como si de una ardilla se tratase. La cena le iba a salir gratis ese día, desde luego.
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Lun Mar 13 2017, 23:37

Finalmente tras muchos años de guerra y otros tantos de reconstrucción, los dragones podían considerarse amos y señores de la tierra. Por supuesto quedaban resquicios de resistencia humana en algunos puntos del mapa, alborotadores sin voz ni voto; Terroristas sin recursos abocados a un fracaso inminente, o al menos, eso creían todos por aquella época. Una época dorada donde los ganadores de la guerra estaban demasiado ocupados en decidir donde vivirían el resto de sus días...y que traje de pondrían para la siguiente fiesta.

—¿No es demasiado ostentoso? —
La voz de la dragona sonó por la habitación mientras se miraba a si misma frente al espejo. Ella era uno de esos dragones en época de celebración. Una teniente de la armada a pocos pasos del ascenso, demasiado ocupada en su vida social para alcanzar la cumbre de su carrera. ¿A quién le importaba eso cuando la guerra había llegado a su fin? Era joven, tenía tiempo y todo un sinfín de diversiones a su alcance. —Como si a los dragones no les gustase ser ostentosos... —Respondió la voz de una esclava  en apariencia mayor que su ama. —Tienes razón, es perfecto. — Respondió la dragona ignorando el comentario de la humana para tomar su máscara y partir hacía la fiesta.
Si; los dragones ya habían doblegado a aquella raza y  a pesar de que los humanos ya habían perdido parte de sus memorias, en la mayoría de dragones  el desprecio aun era tangible, otros en cambio empezaban a encariñarse con ellos. Irysha por su parte había adoptado una postura neutral. No maltrataría toda su vida a personas que no tenían culpa de los crímenes de sus antepasados.

-

Como la dragona había planeado el vestido atraía la mirada de cuantos dragones —y no dragones— podía; La escasez de tela y el exceso de oro la habían convertido en una joya de piel tostada en contraste con un vestido de gasa blanco.  Los detalles estaban trabajados y pese a que a más de uno se le quedaría la mirada en la hilera de escamas visibles que bajaban desde su escote hasta su ombligo, al resto se le quedarían en las piedras preciosas que hacían destellar la falda. Indudablemente la máscara era innecesaria —Las miradas no repararían en ella— pero un bonito detalle en forma de alas doradas al rededor de sus ojos.
"Que comience el juego" pensó para sus adentros tras entregar la invitación y acercarse al pirata de la fiesta. Irysha era indudablemente una dragona que tras la guerra, vivía sus años más entretenidos.

Off: Link del vestido, aunque para ser exactos es un par de dedos más largo por delante. Las alas son la mascara, aunque imaginatelas en tamaño reducido xD




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Zeddykos el Jue Mar 16 2017, 16:08

Ñam. Ñam. Estaba dando buena cuenta de la comida. A este paso iba a necesitar hacer ejercicio durante varios días para que no se le acumulase en una barriga. Tenía un aspecto físico que cuidar durante unos años más. Y hablado de físico… WOW. Una dragona apareció con un vestido que… ¿Cómo describirlo? Wow. Se quedó con los carrillos abultados por la comida que contenían y se olvidó de tragar. Enarcó ambas cejas tras la máscara al ver que se acercaba a él. Porque era a él, en su ego de dragón-. Fola –le salió un intento de “hola”, con la comida aún en el interior de sus ardillamejillas.

Vale, igual eso sonaba hasta mal. Levantó el dedo índice en petición de un momento. Agarró una servilleta, se dio la vuelta, escupió la comida masticada dentro de aquella tela, la envolvió y se la puso a un esclavo de sombrero según pasaba. Hecho esto y con el humano deseando matarlo y no pudiendo, se giró de nuevo sobre sus talones y enarboló una sonrisa mirando de arriba abajo a la otra reptil. Silbó apreciativamente y enarcó una ceja-. Impresionante –halagó, alargando una mano hacia ella en invitación-. ¿Me haríais el honor de hacerme compañía en esta… aburrida velada? Prometo ser el alma de la fiesta –le guiñó un ojo, juguetón.




You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Mar Mar 21 2017, 02:29

Cada paso que daba creaba un hipnótico movimiento entre las trasparentes gasas del vestido y el bamboleo de sus caderas, no había rastro de humildad en ella y aunque el tiempo cambiaria en ella muchas cosas, en aquel momento no podía negar que su objetivo era provocar a cuantos pudiera. Sonrió al dragón enmascarado, inclinando levemente la cabeza a su saludo, sin poder evitar reírse cuando el de ojos claros dejó su regalito en el interior del sombrero de un esclavo


¿Acababa de ser asqueroso o divertido? ¿Quedarse sin habla era adorable o poco inteligente? Irysha aun no había decidido que pensar respecto al dragón, cuando este alabó su indumentaria hinchando su orgullo y ganando puntos a su favor antes de perder el voluble interés de la dragona.  -Con mucho gusto, aunque debo avisarle que he venido a quitarle el puesto. -  Ironías de la vida, ella hablaba de ser el alma de la fiesta y estaba en disposición de hacerlo en lo que a trabajo se refería. Si alguno de los dos lo hubiese sabido, tal vez el comentario no hubiese terminado en risitas juguetonas. -¿Bailas? Deberías ser tu quien lo pregunte, pero no me importa tomar las riendas de esta velada. Hoy no me siento tradicional... ¿Bebes? - Robó un par de copas de la primera bandeja con olor a alcohol que pasó junto a ambos, estaba siendo algo intensa, pero sabía que a los dragones no les importaba demasiado quemarse por aquel entonces  -Creo que seremos capaces de hacer ambas cosas a la vez. - Comentó con una sonrisa traviesa, cediéndole una de las copas antes de mojar sus labios en el champan y pasear la mirada por la sala buscando algun rinconcito en la zona de baile. -¿Que es lo que más te gusta de la fiesta? Debo reconocer que la idea de las mascaras es bastante emocionante. Aunque siempre he pensado que cualquiera es capaz de reconocer tras la mascara... - Pausó la conversación deteniendo sus oscuros ojos en los de el. -...a quienes conoce en profundidad.- Otra ironia de la vida; Aunque todo hay que decirlo, Zeddykos y ella no se conocian en la profundidad a la que ella se refería.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Zeddykos el Lun Mar 27 2017, 15:41

Aquella dragona enmascarada pareció divertida por lo que le hizo al esclavo. Lo cierto es que daba la sensación de que ambos reptiles no paraban de provocar a su alrededor. Ese aviso le hizo enarcar ambas cejas por encima del antifaz. Vaya, eso era interesante-. Uh –soltó, adelantando los labios al decirlo-. ¿Qué os parece una pequeña competencia por ese puesto? –la retó con diversión y siendo bastante caradura. Una gruesa carcajada brotó de su varonil garganta al escuchar que no le importaba tomar las riendas-. Siempre es agradable conocer a una mujer con carácter. Bailo y… bebo –le guiñó un ojo, cogiendo una de las copas y chocándolas con suavidad más suavidad que la del gif y ella con menos brazo que en el gif también. Bebió en un silencioso brindis, notando como las burbujas se estrellaban contra su paladar, su lengua, el inicio de su esófago…


Iba a hablar cuando ella se le adelantó de nuevo. Bajó la copa con una sonrisa ladeada de canalla encantador-. Lo que más me gusta de la fiesta es ese vestido en tu cuerpo –cambió de forma de trato, guiñándole el ojo con aquella curvatura en sus labios en halago-. Juguemos a las adivinanzas mientras bailamos y bebemos, me gustaría ver si logramos saber quién hay detrás de la máscara –comentó divertido, tras una pausa de mirar aquellos oscuros y penetrantes ojos femeninos, antes de tomar la otra mano de ella y guiarla hasta la pista de baile al tiempo que bebía un poco más de alcohol-. De hecho… se me ocurre un juego muy divertido para entrar en materia. Intentar adivinar quién hay detrás de cada antifaz en esta fiesta. Vale inventarse cualquier cosa divertida, incluso una historia sobre esa persona. ¿Qué me dices? –sugirió, travieso como él solo.




You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Mar Abr 04 2017, 01:38

La fiesta, como casi todas en aquella época, prometía: El ambiente era agradable y la compañía, por el momento, hábil. Las copas tintinearon al chocar entre sí con elegancia y el pirata encontró las palabras adecuadas para ganarse su corazón, durante unos minutos claro.

—Es agradable oírlo...tu tampoco estas nada mal.— Bromeó dejándose guiar a la pista de baile, donde la iluminación era ligeramente más brillante y el movimiento a su alrededor hacía que el alcohol estuviera en su salsa. —No estoy segura de querer saber quién hay tras el antifaz...siempre me ha gustado el misterio. Pero supongo que terminaría siendo un reto...y adoro los retos.— Además, terminar en una alcoba sin ropa, para descubrir que tras la máscara había alguien al que debía evitar, no habría sido agradable. —Así que me parece bien. Descartemos gente, así sabremos quién no somos.  —Rió divertida, posando su diestra con delicadeza sobre la mano de él y la zurda en uno de sus fuertes hombros. Adoraba bailar.


Se quedó en silencio, entre pensativa y expectante. La música sonaba y los pies de ambos se movían al unisonó, mientras los ojos de ella se deslizaban por la mandíbula de él. Le era familiar...pero cualquiera se lo habría sido. —En la esquina de las copas, traje negro y mascara blanca.— Susurró girando en movimiento para que él viese al hombre que le decía.  —Teniente Heros, es un dragón viejo que se ha dedicado toda la guerra a jugar con dragoncitas...y no tan dragoncitas...— ¿Se lo estaba inventando o no? ¿Sabía de lo que hablaba de primera mano o solo de oídos? —Tiene ciertos gustos pervertidos con la ropa de terciopelo. —Rió sin mirar al supuesto teniente, volviendo a girar al ritmo de la música. —A su lado esta Anora, ha sido famosa toda la guerra por quedarse sola con facilidad. Sus compañeros mueren en extrañas circunstancias...yo no me acercaría a ella si fuera tu. No quiero tener que salvarte —Comentó deslizando la vista de nuevo entre los ojos cubiertos por la máscara.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Zeddykos el Mar Abr 04 2017, 16:09

Le guiñó un ojo detrás del antifaz, divertido y con el ego subido con el halago broma de la dragona. Claramente, la fiesta acababa de mejorar. Fueron juntos hasta la pista de baile, allí donde varios ya movían sus pies con mayor o menor torpeza-. Y lo mejor de todo es que nada nos asegura que lo averigüemos -contestó como si fuese la mayor travesura de todos los tiempos. Podía llegar a ser muy divertido, algo que amenizara la velada.


Soltó la mano femenina con suavidad, inclinándose ligeramente hacia ella. Un acto caballeroso si no fuese porque... había un buen descote delante. Intentó no mirar, pero le fue imposible. Al menos lo hizo con cierta sutilidad y se incorporó rápidamente para tomar la postura de baile. Danzaron a la par, con movimientos suaves y fluidos. Como si estuviesen acostumbrados a hacerlo. Después de todo, bailar era parecido a luchar. Sin saber que los dos habían peleado codo con codo. Aquella misteriosa dragona tenía algo que le llamaba la atención. No por el vestido en sí o porque le seguía el juego. Era algo... ¿familiar? Irónico, si todos los dragones al final eran familiares entre sí, ¿no?

La observó mientras ninguno pisaba al otro, hasta que ella volvió a hablar. Su mirada azul purpúrea se posó en las dos figuras y rió entre dientes al escuchar a su pareja de baile-. Interesantes historias... -comentó y la giró con suavidad para que pudiese ver a una dragona pelirroja con una máscara blanca frente a ella-. Crystile. Inconfundible por su aspecto andrógino. Se baña en leche de cabra y tiene un hijo con el que... juega -enarcó una ceja tras el antifaz. ¿Sería verdad? El misterio-. Baila con el capitán Queckto. La persiguió durante la guerra y ella sólo le decía "no, no, no" -rió entre dientes. Vale, eso era mentira y tan jocosa que no pudo evitar divertirse y descubrir que no era verdad.




You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Vie Abr 07 2017, 16:57

No le costaba dejarse guiar por sus masculinos pasos. No solo porque estuviera acostumbrada a las continuas fiestas de la época, había nacido cierta química entre ambos, el flirteo y la palabrería les había centrado el uno en el otro y sus pasos se acompasaban a esa atención. Ella era un lirio y él era brisa, ambos fluían a la perfección en aquel momento.

—Así que Crystile...—La observó al girar, al igual que a la pareja de la que hablaba. Intuía que la historia no era del todo falsa, pero era difícil saber si  estaba usando historias verídicas en gente que no tenían nada que ver con ellas. Él rió y ella negó con una sonrisa. —Mentiroso...— susurró. —Empiezo a pensar que nos conocemos...— ladeó el rostro ligeramente, acercándose a la máscara de su acompañante. — Tienes un hermano secreto...—probó suerte. —...y te encantaría jugar con él...pero estas casado y no está muy bien visto. —Esperaba equivocarse, aun así notó que algo se tensaba y sus propios dedos se volvierón un poco más firmes al agarré de él, era una broma aunque tambien una acusación si resultava ser cierto. Que mal momento para estar tan cerca.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Zeddykos el Dom Abr 09 2017, 12:15

Un baile fluido como el que ambos compartían parecía ser de lo más inocente a ojos de los demás. Si supieran el juego de "adivina quién" que se traían... Y lo más divertido estaba por llegar. No había esperado que la dragona fuese a intentar descifrar ya su identidad, aún cuando había dicho que pensaba que se conocían, después de que él se hubiera reído entre dientes por llamarlo mentiroso. Pero ya había demostrado que era una caja de sorpresas. Así que cuando lo miró como si quisiera ver dentro de él, el teniente sólo pudo pensar para sí un: oh-oh.

Las primeras palabras la hicieron mirarla atónito y serio. Letyko no es que fuese su tema de conversación preferido y hacía mucho tiempo que no se veían. Estaba a punto de pensar que ella se había dado cuenta de quién era hasta que siguió hablando. Le hizo tanta gracia que empezó a reírse la mar de divertido-. Menos mal que no o ya estaría exiliado o esclavizado -medio bromeó-. Veamos... -la miró intentando ponerse serio y ladeó la cabeza. Ni idea de quién era ella, pero había que probar-. Eres soltera. Ningún hombre te ha llamado la atención lo suficiente -comenzó... antes de enarbolar una sonrisa traviesa-. Porque tienes una amiga y estás enamorada de ella en secreto -finalizó. Lo que era la inventiva draconiana en contra de las leyes que los regían.




You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Sáb Abr 15 2017, 02:37

Los músculos de la mujer se relajaron en cuanto el dragón empezó a reírse. Acertar en aquella ocasión no la habría beneficiado en nada, sobre todo porque el interés del dragón en ella habría estado bajo tierra. Sonrió satisfecha con su error y continuó danzando a su compas, dejando que la invención del de ojos claros, fluyera rivalizando con la suya propia. Escucharlo fue tan divertido como girar sobre si misma haciendo revolotear el trasparente vestido.

Creía que estábamos jugando a adivinar...no a fantasear. —Comentó acusándolo. Por mucho que el enamoramiento entre dragones del mismo sexo estuviese mal visto, no era extraño que ver a dos mujeres juntas encendiese a más de un hombre, fuera de la raza que fuera. —Tengo muchas amigas...—Aunque por alguna razón... cuando él había empezado a hablar Kass había aparecido en su mente. — Si quieres puedo llamar a alguna...—Bromeó guiñándole un ojo tras la máscara, antes de acercarse a susurrar en su oído. —Aunque no te has equivocado del todo. Si que estoy soltera. —   Aunque más que por falta de interés en el sexo opuesto, era porque se consideraba muy joven para comprometerse.

—Bueno...así que no sabemos quién es la persona tras la máscara....solo tenemos clara su sexualidad.  Ya es algo. —Rió, alejando el rostro de él mientras pensaba. — Alguien tan fiel a la reina solo puede ser un soldado. — Volvió a probar.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Zeddykos el Dom Abr 16 2017, 12:25

Rió divertido ante dicha acusación sobre fantasear. Bailando con ella, no podía elevar las manos y enseñarle las palmas en señal de inocencia. Aunque... ¿realmente era tan inocente? Le hizo dar una vuelta sobre sí misma, para que su vestido volviese a girar de forma tan elegante y fluida, antes de volver a quedar cara a cara. La broma sobre llamar a una de las amigas hizo que los labios masculinos se curvasen, divertido-. ¿Es una oferta para un trío o sólo para mirar? -preguntó en broma, sin poder ni querer evitar hacer esa pregunta. La femenina y sugestiva voz se filtró entonces por su oído. El dato correcto consiguió que descartase todas las dragonas casadas, comprometidas o con pareja sin llegar a la boda. Y... eran unas cuantas.

Soltó una carcajada ante la deducción de la morena. Sin duda alguna, su respectiva sexualidad estaba más que definida-. Por algo se empieza -estuvo de acuerdo, sonriendo mientras bailaba. Una ceja se enarcó al escuchar su profesión y carraspeó-. Interesante. Has acertado. Lo mismo puedo decir de ti. Dicen que quien sabe bailar también, lucha mejor -tiró a adivinar. A lo mejor le erraba. ¿En qué posición dejaba eso a burgueses y aristócratas? Mejor no pensarlo o se les echarían al cuello, pensó divertido.




You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Jue Jun 01 2017, 01:12

-No me decido aún...creo que lo dejaría al azar. ¿Sois más  de los que miran...o de los que participan? - Preguntó sin abandonar una sonrisa juguetona.

Se sentía bien con aquella relación de tirante atracción que había surgido entre ambos.  Y sin querer romper la magia, procuraba estirarla sin llegar a romperla, en una fluida conversación tan ágil como el danzar de ambos.  ¿Es que aquellos pies no se cansaban en ningún momento? Algunas parejas ya habían abandonado la pista, otras se habían unido y los músicos ya habían cambiado de canción un par de veces.

-Correcto...aunque no creo que os hagáis una idea de lo bien que lucho. - La conversación volvía a tensarse, ambos parecían rozar la respuesta con la punta de los dedos. Si eran miembros del ejército de la reina madre, se debían conocer. ¿Eso era bueno...o malo? La dragona empezaba a preguntarse si realmente deseaba saber quién era el hombre tras la máscara. La adrenalina del juego le provocaba un agradable cosquilleo en la punta de los dedos, pero ¿valía realmente la pena?  El desencanto podía acabar fácilmente con aquella maravillosa noche. El corazón le dio un ligero traspié.

Se detuvo, obligando a su compañero a detenerse y a un par de parejas a moverse para no chocar con ellos. ¿Había dado con la respuesta? ¿Había decidido que era mejor no saberlo? La altanera dragona cambio repentinamente a una actitud huidiza, separándose ligeramente del dragón.

-Creo...que debería abandonar la fiesta. - De zorra depredadora a conejito asustado en menos de diez segundos.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Zeddykos el Vie Jun 02 2017, 16:32

Mmm una muy buena pregunta. ¿Mirar o participar? Fingió pensárselo, ladeando la cabeza y adelantando los labios. Por unos cuantos recuerdos, la respuesta era indudable. Ladeó una sonrisa antes de responder- Me inclino por participar -susurró divertido. Oh, sí. Tocar, tocar, tocar. Y sus variantes.  Qué podía decir, era un hombre activo. Le hubiera enviado alguna imagen mental de no ser porque hubiera roto el encanto del juego, por lo que se contuvo.

Continuaban bailando, con esa resistencia draconiana que les permitía tardar en cansarse con respecto a los humanos. Quizá en parte porque estaban divirtiéndose con aquel juego de adivinanzas-. Tendré que averiguar qué tal luchas. ¿Hace un entrenamiento? Con máscaras -acoto divertido. Pero... ¿si entrenaban y era del ejército la reconocería por su forma de pelear? Lo valoró seriamente. Sin embargo, algo en el ambiente cambió. Ella se detuvo, haciendo que él y otras parejas la imitasen para no chocar.

La miró como si quisiera preguntarle algo, pero la dragona fue más rápida. Aquellas palabras le recordaron a un cuento del pasado, de los humanos. Sobre a una chica que iba de estrangis a un baile, sin ser reconocida, y de repente se iba. ¿Dejaría también un zapato de cristal?-. ¿Prefieres dejar nuestras identidades en el misterio o...? -los esclavos apagaron en ese momento las velas que iluminaban la sala. ¿Para qué si los dragones veían en la oscuridad? Imaginaba que por pura teatralidad. Aquella era la señal de quitarse las máscaras. Él llevó una mano a su antifaz y lo movió lentamente hacia arriba, dándole a ella tiempo a escapar o a elegir quedarse.




You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Sáb Jun 03 2017, 16:05

La pregunta del entrenamiento quedó en el aire. ¿Eran consciente de que podían haber entrenado juntos centenares de veces? Quizás incluso habían luchado codo con codo en la guerra.  ¿Aquello era bueno o malo?  No se sentía especialmente atraída por ningún compañero del ejercito ... ¿o quizás si?

La música cesó y las luces se apagaron. Irysha lo notó porque siempre había percibido los colores más "apagados" en la oscuridad, como si una enorme sombra hubiese engullido la sala entera y las cosas hubiesen dejado de brillar permanentemente. Era una señal. La señal.

La dragona se quedó inmóvil y el pirata llevó una de sus manos al oscuro antifaz; Deslizando el accesorio lentamente hacia arriba, Le daba e a ella la oportunidad de decidir el final de aquella velada. Sonrió, tal vez por el detalle o tal vez por lo absurdo de la situación. Ya sabía como quería terminar aquella fiesta.

Su cuerpo avanzó de una y sus manos se alzaron para sostener el antifaz en el rostro del dragón, inmovilizando su avance en mitad de la trayectoria lo suficiente para privarlo de la vista mientras ella se alzaba sobre las puntas de sus pies y sellaba sus labios.

No fue el beso más apasionado de la historia, en realidad fue bastante breve. Una caricia en el tiempo que se perdería en el recuerdo de ambos; Porque por supuesto, cuando Zeddykos recuperara el control de la situación, apenas lograría divisar a la dragona escabulléndose entre la multitud, con las luces de la sala ya encendidas.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.