Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Lun Mar 13 2017, 23:37

Finalmente tras muchos años de guerra y otros tantos de reconstrucción, los dragones podían considerarse amos y señores de la tierra. Por supuesto quedaban resquicios de resistencia humana en algunos puntos del mapa, alborotadores sin voz ni voto; Terroristas sin recursos abocados a un fracaso inminente, o al menos, eso creían todos por aquella época. Una época dorada donde los ganadores de la guerra estaban demasiado ocupados en decidir donde vivirían el resto de sus días...y que traje de pondrían para la siguiente fiesta.

—¿No es demasiado ostentoso? —
La voz de la dragona sonó por la habitación mientras se miraba a si misma frente al espejo. Ella era uno de esos dragones en época de celebración. Una teniente de la armada a pocos pasos del ascenso, demasiado ocupada en su vida social para alcanzar la cumbre de su carrera. ¿A quién le importaba eso cuando la guerra había llegado a su fin? Era joven, tenía tiempo y todo un sinfín de diversiones a su alcance. —Como si a los dragones no les gustase ser ostentosos... —Respondió la voz de una esclava  en apariencia mayor que su ama. —Tienes razón, es perfecto. — Respondió la dragona ignorando el comentario de la humana para tomar su máscara y partir hacía la fiesta.
Si; los dragones ya habían doblegado a aquella raza y  a pesar de que los humanos ya habían perdido parte de sus memorias, en la mayoría de dragones  el desprecio aun era tangible, otros en cambio empezaban a encariñarse con ellos. Irysha por su parte había adoptado una postura neutral. No maltrataría toda su vida a personas que no tenían culpa de los crímenes de sus antepasados.

-

Como la dragona había planeado el vestido atraía la mirada de cuantos dragones —y no dragones— podía; La escasez de tela y el exceso de oro la habían convertido en una joya de piel tostada en contraste con un vestido de gasa blanco.  Los detalles estaban trabajados y pese a que a más de uno se le quedaría la mirada en la hilera de escamas visibles que bajaban desde su escote hasta su ombligo, al resto se le quedarían en las piedras preciosas que hacían destellar la falda. Indudablemente la máscara era innecesaria —Las miradas no repararían en ella— pero un bonito detalle en forma de alas doradas al rededor de sus ojos.
"Que comience el juego" pensó para sus adentros tras entregar la invitación y acercarse al pirata de la fiesta. Irysha era indudablemente una dragona que tras la guerra, vivía sus años más entretenidos.

Off: Link del vestido, aunque para ser exactos es un par de dedos más largo por delante. Las alas son la mascara, aunque imaginatelas en tamaño reducido xD




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Mar Mar 21 2017, 02:29

Cada paso que daba creaba un hipnótico movimiento entre las trasparentes gasas del vestido y el bamboleo de sus caderas, no había rastro de humildad en ella y aunque el tiempo cambiaria en ella muchas cosas, en aquel momento no podía negar que su objetivo era provocar a cuantos pudiera. Sonrió al dragón enmascarado, inclinando levemente la cabeza a su saludo, sin poder evitar reírse cuando el de ojos claros dejó su regalito en el interior del sombrero de un esclavo


¿Acababa de ser asqueroso o divertido? ¿Quedarse sin habla era adorable o poco inteligente? Irysha aun no había decidido que pensar respecto al dragón, cuando este alabó su indumentaria hinchando su orgullo y ganando puntos a su favor antes de perder el voluble interés de la dragona.  -Con mucho gusto, aunque debo avisarle que he venido a quitarle el puesto. -  Ironías de la vida, ella hablaba de ser el alma de la fiesta y estaba en disposición de hacerlo en lo que a trabajo se refería. Si alguno de los dos lo hubiese sabido, tal vez el comentario no hubiese terminado en risitas juguetonas. -¿Bailas? Deberías ser tu quien lo pregunte, pero no me importa tomar las riendas de esta velada. Hoy no me siento tradicional... ¿Bebes? - Robó un par de copas de la primera bandeja con olor a alcohol que pasó junto a ambos, estaba siendo algo intensa, pero sabía que a los dragones no les importaba demasiado quemarse por aquel entonces  -Creo que seremos capaces de hacer ambas cosas a la vez. - Comentó con una sonrisa traviesa, cediéndole una de las copas antes de mojar sus labios en el champan y pasear la mirada por la sala buscando algun rinconcito en la zona de baile. -¿Que es lo que más te gusta de la fiesta? Debo reconocer que la idea de las mascaras es bastante emocionante. Aunque siempre he pensado que cualquiera es capaz de reconocer tras la mascara... - Pausó la conversación deteniendo sus oscuros ojos en los de el. -...a quienes conoce en profundidad.- Otra ironia de la vida; Aunque todo hay que decirlo, Zeddykos y ella no se conocian en la profundidad a la que ella se refería.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Mar Abr 04 2017, 01:38

La fiesta, como casi todas en aquella época, prometía: El ambiente era agradable y la compañía, por el momento, hábil. Las copas tintinearon al chocar entre sí con elegancia y el pirata encontró las palabras adecuadas para ganarse su corazón, durante unos minutos claro.

—Es agradable oírlo...tu tampoco estas nada mal.— Bromeó dejándose guiar a la pista de baile, donde la iluminación era ligeramente más brillante y el movimiento a su alrededor hacía que el alcohol estuviera en su salsa. —No estoy segura de querer saber quién hay tras el antifaz...siempre me ha gustado el misterio. Pero supongo que terminaría siendo un reto...y adoro los retos.— Además, terminar en una alcoba sin ropa, para descubrir que tras la máscara había alguien al que debía evitar, no habría sido agradable. —Así que me parece bien. Descartemos gente, así sabremos quién no somos.  —Rió divertida, posando su diestra con delicadeza sobre la mano de él y la zurda en uno de sus fuertes hombros. Adoraba bailar.


Se quedó en silencio, entre pensativa y expectante. La música sonaba y los pies de ambos se movían al unisonó, mientras los ojos de ella se deslizaban por la mandíbula de él. Le era familiar...pero cualquiera se lo habría sido. —En la esquina de las copas, traje negro y mascara blanca.— Susurró girando en movimiento para que él viese al hombre que le decía.  —Teniente Heros, es un dragón viejo que se ha dedicado toda la guerra a jugar con dragoncitas...y no tan dragoncitas...— ¿Se lo estaba inventando o no? ¿Sabía de lo que hablaba de primera mano o solo de oídos? —Tiene ciertos gustos pervertidos con la ropa de terciopelo. —Rió sin mirar al supuesto teniente, volviendo a girar al ritmo de la música. —A su lado esta Anora, ha sido famosa toda la guerra por quedarse sola con facilidad. Sus compañeros mueren en extrañas circunstancias...yo no me acercaría a ella si fuera tu. No quiero tener que salvarte —Comentó deslizando la vista de nuevo entre los ojos cubiertos por la máscara.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Vie Abr 07 2017, 16:57

No le costaba dejarse guiar por sus masculinos pasos. No solo porque estuviera acostumbrada a las continuas fiestas de la época, había nacido cierta química entre ambos, el flirteo y la palabrería les había centrado el uno en el otro y sus pasos se acompasaban a esa atención. Ella era un lirio y él era brisa, ambos fluían a la perfección en aquel momento.

—Así que Crystile...—La observó al girar, al igual que a la pareja de la que hablaba. Intuía que la historia no era del todo falsa, pero era difícil saber si  estaba usando historias verídicas en gente que no tenían nada que ver con ellas. Él rió y ella negó con una sonrisa. —Mentiroso...— susurró. —Empiezo a pensar que nos conocemos...— ladeó el rostro ligeramente, acercándose a la máscara de su acompañante. — Tienes un hermano secreto...—probó suerte. —...y te encantaría jugar con él...pero estas casado y no está muy bien visto. —Esperaba equivocarse, aun así notó que algo se tensaba y sus propios dedos se volvierón un poco más firmes al agarré de él, era una broma aunque tambien una acusación si resultava ser cierto. Que mal momento para estar tan cerca.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Sáb Abr 15 2017, 02:37

Los músculos de la mujer se relajaron en cuanto el dragón empezó a reírse. Acertar en aquella ocasión no la habría beneficiado en nada, sobre todo porque el interés del dragón en ella habría estado bajo tierra. Sonrió satisfecha con su error y continuó danzando a su compas, dejando que la invención del de ojos claros, fluyera rivalizando con la suya propia. Escucharlo fue tan divertido como girar sobre si misma haciendo revolotear el trasparente vestido.

Creía que estábamos jugando a adivinar...no a fantasear. —Comentó acusándolo. Por mucho que el enamoramiento entre dragones del mismo sexo estuviese mal visto, no era extraño que ver a dos mujeres juntas encendiese a más de un hombre, fuera de la raza que fuera. —Tengo muchas amigas...—Aunque por alguna razón... cuando él había empezado a hablar Kass había aparecido en su mente. — Si quieres puedo llamar a alguna...—Bromeó guiñándole un ojo tras la máscara, antes de acercarse a susurrar en su oído. —Aunque no te has equivocado del todo. Si que estoy soltera. —   Aunque más que por falta de interés en el sexo opuesto, era porque se consideraba muy joven para comprometerse.

—Bueno...así que no sabemos quién es la persona tras la máscara....solo tenemos clara su sexualidad.  Ya es algo. —Rió, alejando el rostro de él mientras pensaba. — Alguien tan fiel a la reina solo puede ser un soldado. — Volvió a probar.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Jue Jun 01 2017, 01:12

-No me decido aún...creo que lo dejaría al azar. ¿Sois más  de los que miran...o de los que participan? - Preguntó sin abandonar una sonrisa juguetona.

Se sentía bien con aquella relación de tirante atracción que había surgido entre ambos.  Y sin querer romper la magia, procuraba estirarla sin llegar a romperla, en una fluida conversación tan ágil como el danzar de ambos.  ¿Es que aquellos pies no se cansaban en ningún momento? Algunas parejas ya habían abandonado la pista, otras se habían unido y los músicos ya habían cambiado de canción un par de veces.

-Correcto...aunque no creo que os hagáis una idea de lo bien que lucho. - La conversación volvía a tensarse, ambos parecían rozar la respuesta con la punta de los dedos. Si eran miembros del ejército de la reina madre, se debían conocer. ¿Eso era bueno...o malo? La dragona empezaba a preguntarse si realmente deseaba saber quién era el hombre tras la máscara. La adrenalina del juego le provocaba un agradable cosquilleo en la punta de los dedos, pero ¿valía realmente la pena?  El desencanto podía acabar fácilmente con aquella maravillosa noche. El corazón le dio un ligero traspié.

Se detuvo, obligando a su compañero a detenerse y a un par de parejas a moverse para no chocar con ellos. ¿Había dado con la respuesta? ¿Había decidido que era mejor no saberlo? La altanera dragona cambio repentinamente a una actitud huidiza, separándose ligeramente del dragón.

-Creo...que debería abandonar la fiesta. - De zorra depredadora a conejito asustado en menos de diez segundos.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Irysha el Sáb Jun 03 2017, 16:05

La pregunta del entrenamiento quedó en el aire. ¿Eran consciente de que podían haber entrenado juntos centenares de veces? Quizás incluso habían luchado codo con codo en la guerra.  ¿Aquello era bueno o malo?  No se sentía especialmente atraída por ningún compañero del ejercito ... ¿o quizás si?

La música cesó y las luces se apagaron. Irysha lo notó porque siempre había percibido los colores más "apagados" en la oscuridad, como si una enorme sombra hubiese engullido la sala entera y las cosas hubiesen dejado de brillar permanentemente. Era una señal. La señal.

La dragona se quedó inmóvil y el pirata llevó una de sus manos al oscuro antifaz; Deslizando el accesorio lentamente hacia arriba, Le daba e a ella la oportunidad de decidir el final de aquella velada. Sonrió, tal vez por el detalle o tal vez por lo absurdo de la situación. Ya sabía como quería terminar aquella fiesta.

Su cuerpo avanzó de una y sus manos se alzaron para sostener el antifaz en el rostro del dragón, inmovilizando su avance en mitad de la trayectoria lo suficiente para privarlo de la vista mientras ella se alzaba sobre las puntas de sus pies y sellaba sus labios.

No fue el beso más apasionado de la historia, en realidad fue bastante breve. Una caricia en el tiempo que se perdería en el recuerdo de ambos; Porque por supuesto, cuando Zeddykos recuperara el control de la situación, apenas lograría divisar a la dragona escabulléndose entre la multitud, con las luces de la sala ya encendidas.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who is behind the mask, deary -FB (Irysha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.