Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 02:17 por Isolde

» Afiliaciones Normales
Hoy a las 02:06 por Invitado

» Wings of freedom (D'tark)
Hoy a las 01:09 por Maeve

» Brave and innocent (Nyssa)
Hoy a las 00:53 por Odette

» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 00:40 por Ariakas Verminaard

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


[FB] A day off [Gunnar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] A day off [Gunnar]

Mensaje por Melei el Dom Mar 12 2017, 09:50

El día anterior había sido frío y lluvioso, había odiado esos diminutos bloques de hielo que caían sobre la mansión en aquella tarde noche tan desamparada pero, aún así, algo en su interior lo había agradecido porque, finalmente, había sido una con Gunnar y ahora, en los momentos previos al despertar, rememoraba cada caricia y cada sensación como si las estuviera viviendo en ese preciso momento, como si él estuviera aún haciéndole sentir que podía acariciar las estrellas. Era tal el regocijo que no quería despertar, que no quería abrir sus ojos y encontrarse que aquello había sido nada más que un sueño aunque, algo en sus caderas le pronosticaba que realmente, aquello había sucedido. Y que, consecuentemente, se debería de lavar. Pero no quería, perezosa y caprichosa, se sentía la dragona más dichosa sobre la faz de aquel mundo; entonces, ¿por qué no disfrutarlo mucho más?

Cuando finalmente despertó, observó a su alrededor con la mirada enlagrimada de felicidad y el tacto de Gunnar por cada porción de su cuerpo. Recordaba la noche anterior, lo bien que lo habían pasado, el frío y el calor que Gunnar logró despertar en ella, esa temperatura que aumentaba y quemaba allá por donde pasara... Se mordió el labio inferior y finalmente, procurando no hacer mucho ruido, se puso en pie para ir a lavar su entrepierna con un jirón de tela y el agua de aquel aguamanil que tenían en su cuarto. Una vez terminó de limpiar su intimidad, se sentó en el suelo observando cómo Gunnar dormía, rememorando los acontecimientos del día anterior a la par que una sonrisa tonta se esbozaba en su rostro adormilado. ¿Cómo podía amarle tanto? ¿Habría amado tanto de haber seguido con su familia? ¿Era así cómo se sentía su tío? Desde que le  había dejado a las afueras de la ciudad de Talos nunca había usado la red para rastrearlo... por miedo a que aquella simple acción, pudiera llevar a los guardias tras ellos.

Sin embargo, fue un bostezo de Gunnar y su movimiento en la cama lo que provocó que abandonara, una vez más, los miedos y se pusiera en pie con aquella sonrisa suya tan radiante para ir a abrazarle y brindarle el amor que le desbordaba por todos los poros. -Buenos días, Gunnar -le sonrío, acariciándole la frente, mirándole con aquella mirada brillante que él conociera el primer día, su rasgo dracónico, el único. -¿Cómo estás? ¿Sabes que hoy podemos holgazanear todo lo que queramos? -le preguntó radiante de felicidad. Aquella era, sin dudas, uno de los mejores días de su existencia allá, cuando podían retozar y hacer lo que desearan sin miedo a los castigos o látigos de los guardias o supervisores. -¿Sabes que podríamos hacer? -le preguntó, con ilusión-, podríamos seguir investigando la mansión e incluso ir a los campos, ¿te parece? -Ahora que parecía que salía tímido el sol le apetecía andar por él junto a su tesoro, junto a su Amor y sabía que, en los campos, no habrían ojos suficientes como para vigilarles.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] A day off [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Mar Mar 14 2017, 20:28

Una noche apasionante que me hizo olvidar las barreras que habían entre nosotros, la raza, la religión, los prejuicios, todo eso no importaba cuando el amor hacia esa persona era fuerte, era real, era casi tangible, como mi cuerpo que estaba abrazado al de Ashel, sin soltarla, sin alejarme de ese calor que ella emanaba, un calor que me reconfortaba y aquel que encendió una llama en lo más profundo de mi corazón, un amor incondicional hacia ella, también un deseo de hacerla mía a costa de eso, aún sabiendo que lo nuestro era prohibido y que habíamos pecado a los ojos de ambas sociedades. No me importaba en lo absoluto haberlo hecho, no me arrepiento de nada, solo me interesa saber lo que piensa mi amada y nadie más. Me encontraba profundamente dormido aún, tan profundo que ni siquiera con los suaves movimientos de Ashel al levantarse me hizo regresar del mundo de los sueños, eso si, hice algo de resistencia cuando ella se intentaba separar de mi, pues mi cuerpo se lo impedía, no fue si no que tuvo que utilizar su almohada en un intento de engañar mis sentidos y tuvo éxito al hacerlo.

Pero aquel inocente engaño le duró poco, acompañado de un bostezo, fui abriendo mis ojos poco a poco, encontrándome con la mirada de mi amada, una mirada que siempre me deslumbraba y sobretodo hoy estaba más hermosa que nunca, aquella mirada que me enamoró cuando la vi por primera vez hace bastantes años, nunca me cansaré de verla, esbocé una sonrisa y respondí. -Buenos días, Ashel. - En un tono de voz bastante tranquilo, aunque con cierta timidez, su mirada algunas veces era a veces me agasajaba y de cuando en cuando me dejaba llevar por esta, fue entonces que luego me percaté de algo curioso ¿Qué hacía ella asomada por el borde de la cama? Aunque aquel pensamiento se esfumó al escuchar que hoy era el día libre, mi expresión cambió a una de asombro y mis ojos se abrieron como platos, haciendo que me levantase de la cama hasta quedar sentado en ella. -¿Qué podríamos hacer amor mio? - Respondí en un tono dulce mientras le dedicaba un fuerte abrazo acompañado de una caricia detrás de su cabeza, entrelazando mis dedos alrededor de su rojiza melena. ¿Ir al campo? No suena mal. -Seguro, vayamos al campo. - Sugerí a medida que me terminaba de incorporar y procedía a asearme con el aguamanil y me procedía a vestir una nueva muda y terminar de prepararme para salir con mi amada a aventurarnos a los campos de la mansión, siguiéndola con gran ilusión y una permanente pero pequeña, sonrisa en mi rostro.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] A day off [Gunnar]

Mensaje por Melei el Jue Mar 16 2017, 13:30

Era una soleada mañana, a diferencia de las anteriores, y, aunque a Mel le apetecía seguir investigando el interior de la mansión, supo que el exterior les estaba llamando. Así que, nada más Gunnar estuvo listo, salieron afuera dirección al lugar donde desayunaban para sentarse y comerse el pan y la avena que les habían preparado. Siempre era lo mismo pero, era mejor eso que nada. Tras llenar la panza, Melei -quien parecía llevar la batuta aquel día- arrastró a su pareja fuera de la edificación para encontrarse, cara a cara, con los campos.

Tiró de él suavemente y luego le soltó, empezando a andar dirección a un lado que, por lo que parecía y por el momento, estaba despejado de guardias. Rápidamente se encontraron rodeados de vegetación y plantas por lo que sus cuerpos pronto desaparecieron de la vista de quienes quisieran buscarles. El día era fresco pero cálido, la luz estaba limpia y los colores -al igual que el aire- parecían más puros que nunca; nadie sabía de lo que se alegraba la joven dragona de ser libre aquel día y poderlo disfrutar en aquel entorno tan mágico.

Cuando llevaban un rato andando, se detuvo y miró a Gunnar, sonriente, para luego ponerse en puntillas y besarle en los labios abrazándole por la espalda y fundiéndose en uno solo hasta que se separó, mirándole enamorada. -Te amo, Gunnar -le dio un pequeño beso- y siempre te amaré. -Los rayos del sol incidían tenues sobre los cobrizos rizos de su larga melena -hoy suelta- y provocaban que estos brillasen con intensidad. Hoy, ciertamente, Melei estaba radiante.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] A day off [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Mar Mar 21 2017, 01:08

Tras comer, mas no degustar aquella insípida avena a la cual estaba ya acostumbrada a comer, me dejé llevar por los deseos de mi amada, yo propuse el lugar, pero no sabía exactamente hacia donde me estaba llevando, pero parecía tan decidida, algo curioso, pues siempre era yo quien la llevaba por la mansión, aunque esta repentina “toma de mando” me gustaba, alimentaba más la curiosidad de descubrir y conocer más a Ashel. No tardamos en llegar a los campos, a lo lejos se podía ver mi “viejo hogar” los arrozales y su gente trabajando a mas no poder… ellos nunca tenían días de descanso, era algo que solo los “favoritos” y los que trabajábamos en la mansión podían gozar de este beneficio. Me había detenido solo por unos momentos para poder apreciar aquella escena.

No fue sino hasta que mi amada tiró de mi brazo que volví en mi, comencé a seguirla con cautela, esquivando uno que otro guardia distraído, hasta que el camino libre se comenzó a llenar de follaje ¿A dónde me estaba llevando. No tardamos en llegar hasta una zona un poco más despejada, pero igual rodeada de maleza, lo suficientemente baja para poder descansar. Fue entonces cuando mi amada se detuvo y me tomó por sorpresa con aquel beso, el cual correspondí con otro y mis manos la rodearon por la cintura en un abrazo atrayente, sintiendo el calor de sus labios y su cuerpo junto al mío, nunca me cansaría de sentir esa calidez, me había vuelto adicto a ella… - Yo también te amo, Ashel. - Dije en un tono de voz dulce mientras me alejaba un poco para poder contemplar su... radianza, esbocé una pequeña sonrisa y le robé un beso justo antes de que pudiese hablar, para terminar separándome un poco de sus adictivos labios.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] A day off [Gunnar]

Mensaje por Melei el Jue Mar 23 2017, 09:07

-Quería decirte que ayer tuve mucho miedo a morir de frío. A los dragones el frío nos afecta mucho, es casi nuestro enemigo junto el Jade y la Belladona -le explicó-, pero tú estabas ahí, a mi lado, dándome tanto calor, estabas tan preocupado por mí... -el acarició la mejilla-, que aún ahora no sé cómo agradecerte que aparecieras en mi vida, Gunnar. Gracias. -Sonrío, mirándole a los ojos con los propios empañados en lágrimas.

-También por ello es que quise venir aquí, a los campos, a esta zona que no labran porque quiero confiarte algo, algo que es un secreto para todos los dragones porque, se dice, que conocer ese nombre, te da poder sobre el dragón. -Miró el suelo, sosteniéndole de las manos mientras pensaba lo que quería decir a continuación, mientras pensaba y ordenaba sus ideas -confusas en ese momento- en su cabeza.

-Nunca había tenido la necesidad de decírselo a nadie, siempre he sido Ashel -le sonrío-, pero ese no es mi nombre real -negó con la cabeza-, mi nombre real es muy complicado de pronunciar para tu raza pero... intentaré decírtelo lo más despacito posible, ¿vale? -Pero ahí le miró con advertencia. -Sin embargo, debes prometerme que nunca, bajo ninguna circunstancia, se lo rebelarás a nadie. ¿Lo harás, Gunnar? -le preguntó, mirándole con honda preocupación.

¿Estaba preparada para dar el paso? Sabía que una vez él pudiera pronunciarlo no habría marcha atrás, ella quedaría a su merced total y absoluto pero, al mismo tiempo, era su forma de demostrarle hasta qué punto ella confiaba en él. Era su forma de demostrarle hasta qué punto lo amaba, hasta qué punto deseaba pasar el resto de su vida a su lado. Era el paso definitivo, más definitivo que decir "sí, quiero" frente a un sacerdote y un altar. Ese voto de confianza podía resquebrajarse con el tiempo, sin embargo, darle su auténtico nombre era... lo más definitivo que había conocido nunca. Así que solo faltaba saber si él quería dar el paso y la espera la mataba por dentro.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] A day off [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Jue Abr 06 2017, 21:28

Miedo a la muerte… vaya, en contadas ocasiones lo he tenido, sobretodo cuando vivía con mi padre, temía tanto por mi vida como la de él de vez en cuando, los supervisores eran realmente estrictos… no, eran desquiciados a veces con sus ordenes y su “perfeccionismo” que no era mas que una excusa para poder torturar a placer a los esclavos como nosotros, pero el miedo de mi amada era un miedo mucho más… ¿Natural? Los dragones son seres de fuego, es normal que el frío les haga daño y ese frío era un recordatorio claro de lo frágiles que ellos pueden llegar a ser, un sentimiento puramente humano que compartíamos además del profundo amor que sentimos el uno al otro, siento que cada vez que ella me cuenta más sobre su vida, me hace olvidar esas diferencias raciales que se supone, son una barrera para poder convivir. No pude evitar sonrojarme cuando su cálida mano se posó sobre mi mejilla, cuando ella me habla con esa dulzura en su tono de voz, me hace sentir un regocijo interno. No dije nada, solo esbocé una amplia sonrisa, conmovido por sus lagrimas, sentía una verdadera conexión con ella, la amo tanto.

Pero ese momento duró poco, pues cuando dijo la palabra secreto, mi semblante se tornó en sorpresa y atención, era realmente curioso ¿Cuántos secretos ella guardará? Es una dragón supongo que tendrá muchos, su nombre… ¿Su nombre no es Ashel? ¿Poder? Ahora estaba confundido y como si ella estuviese leyendo mi mente me comenzaba a explicar un poco sobre ello y lo importante que era mantener ese secreto. Parpadeé varias veces algo atónito por la revelación que me iban a hacer. ¿Estaba preparado? Quería saber más sobre ella, su nombre es algo importante, creo que no pasará nada malo el conocerlo. -Juro por el amor tengo hacia ti, no revelar tu verdadero nombre jamás. - Dije en un tono serio, acompañado de una mirada para que supiese que entendía lo delicado que era el asunto y que me llevaría ese secreto a la tumba. Luego de esto sonreí de forma sincera y sostuve ambas manos de ella mientras decía. -¿Cómo te llamas? -




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] A day off [Gunnar]

Mensaje por Melei el Vie Abr 07 2017, 16:47

Se acercó al oído de Gunnar y cuchicheó bien despacito un nombre ininteligible para él pero que esperaba entendiera. Una vez terminó de susurrárselo, se quedó pegada a él mientras una bandada de cuervos alzaba el vuelo entre tremendos graznidos lo que heló la sangre de Melei. ¿Sería aquel un buen presagio o un mal presagio?

Se abrazó a él y le miró a los ojos, buscando algún cambio en él pero, aún así, a pesar de sus temores, Gunnar seguía poseyendo aquellos ojos oscuros que tanto le habían fascinado, seguía siendo su Gunnar, su amor, su tesoro, su mayor joya de entre todas las que pudiera atesorar a lo largo de su larga vida. Seguía siendo él y, poco a poco, el amor fue reemplazando el susto que llevaba en su interior.

-Te amo, Gunnar, espero eso nunca lo olvides, te amo. -Y le abrazó fuertemente, como si de repente, la sombra de los guardias se cerniera sobre ellos para separarlos de por vida. Ahora que había dicho su nombre, Melei temía que todo el mundo quisiera saberlo, que todo el mundo deseara conocer el nombre para poder así dominarla a placer. Pero eso no ocurriría porque estaban solos, solos en medio de la nada y lentamente, a medida el sol calentaba sus cuerpos, la sonrisa de Melei volvió a alumbrar su mirada.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] A day off [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Vie Abr 14 2017, 20:41

Su nombre fue para mí imposible de escuchar, imposible de entender y también impronunciable, pero el simple hecho de escucharlo estremeció cada fibra de mi ser, de los pies a la cabeza, siento que algo había cambiado entre nosotros, sentía que nuestro vinculo se había hecho mucho más profundo… cada vez nos separaba el espacio, ya la raza no importaba, éramos un solo ser, uno solo, unidos por el destino. Mis brazos la rodearon y mi cuerpo se juntó con el de ella, sintiendo su calidez, sentir su tez suave  y su cabello ondulado me hacían pensar si estaba soñando o si esto era el mundo real, pero al escuchar sus palabras, supe que no se trataba de un sueño. –Siempre te amaré Ashel, en esta vida y en la siguiente, siempre estaré a tu lado, sin importar que tan lejos me encuentre, nada ni nadie podrá separarnos. – Dije con una voz calmada, tan calmado como era este momento que jamás olvidaré, así como el resto de hermosos recuerdo que he cosechado junto a ella. Pues la aparición de ella en mi vida dio un giro total para bien.

Estuvimos abrazados por un tiempo sin mediar palabras. No eran necesarias, el simple hecho de estar junto a ella me bastaba. Finalmente me termino separando un poco para poder apreciar esos hermosos ojos como piedras brillantes que nunca dejarían de cautivarme. -¿Quieres investigar la mansión? – Dije esbozando una pequeña sonrisa, bastante jovial era mi tono de voz, generalmente trataba de mantener un tono de voz serio y tranquilo, pero cuando no lograba contener mis emociones, terminaba siendo no más que un joven risueño. Tomé la mano de mi amada y dimos marcha hacia la mansión.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] A day off [Gunnar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.