Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


El comienzo ~ Moira~ FB~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo ~ Moira~ FB~

Mensaje por Siri el Dom Mar 12 2017, 05:37

FB: hace dos meses

Mercado de Talos


La vida lejos de la ciudad podía ser más tranquila pero no más cómoda de seguro pues no todo lo que pudieres necesitar puede ser cazado o se recolectado, de modo que le gustara o no, debía de algún modo reintegrarse a la sociedad. Con suerte lograría juntar unas cuantas monedas de plata. Miró de reojo las piezas que había conseguido y frunció los labios algo insegura de lograr su cometido. No había traído mucha mercadería y no creía poder permanecer demasiado tiempo como para poder venderla por buen precio. Nunca había sido buena vendedora mas solía encargarse de cazar y alguien mejor capacitado las promocionaba en el mercado, pero de eso habían pasado ya más de veinte años y sin recabar en el detalle de que su vendedor ya había muerto, no creía realmente que la situación en la ciudad fuere la misma que aquel entonces. Sin embargo y pese a su reticencia a hablar en público se dedicó a ofrecerlas. Si alguien se interesaba y hacía preguntas que prefería no responder, usaba términos vagos para acelerar la compra y pasar por alto los detalles. Si bien no era una persona insegura, no quería pecar de confiada y dejar evidencia del tiempo que llevaba aislada pues si bien a grandes rasgos era todo lo mismo, era consciente de las muchas cosas que pueden cambiar en ese período de tiempo.

Poco a poco, una fina capa lluvia comenzó a hacerse presente. Frunció levemente el ceño mientras miraba sus cosas. Pese a que disfrutaba del cambio climático no creía que fuere buena idea que sus pieles se humedecieran pues no tuvo muy buen tiempo como para secarlas del todo y podían arruinarse, descartando de ese modo cualquier posibilidad de conseguir plata por todo lo que llevaba. Un suspiro inconforme escapó de sus labios mientras ignorando a cualquiera se dispuso a guardar sus cosas. Quizás más tarde o en algún lugar cubierto podría venderlas sin tener que evidenciar que aun les faltaba tiempo.

El agua comenzó a hacerse abundante ocasionando la carrera de la mayoría de los transeúntes, intentando ponerse al resguardo para no arruinar sus finas ropas algunos y otros para no estropear su peinado mientras proferían quejas de todo lo que pudieran a sus acompañantes. Siri no miraba a nadie, se encontraba ocupada guardando su mercadería pero los escuchaba atentamente cuales eran al parecer los últimos rumores. Un par de mujeres apelmazadas bajo un pequeño toldo a su derecha comenzó a despotricar sobre el clima y cómo este podía arruinar su delicada ropa, para pasar a temas un poco más triviales para ellas pero mucho más interesantes para la híbrida. Los terroristas. Permaneció completamente quieta mientras atendía a lo que decían pero no se atrevió a mirarlas. Cuando una de ellas carraspeó quizás por la inmovilidad repentina de ella, continuó con su trabajo aunque mucho más despacio. Las miró de reojo cuando notaba lo acaloradas que se estaban mostrando ante una organización como esa y sus accionar en el último tiempo. No sabía a qué se referían directamente pero no dejó de atenderlas retrasando su partida fingiendo esmerarse en acomodar sus cosas dentro de su morral de cuero. - Disculpa... ¿Nos conocemos? - dijo una de ellas que pese a no voltear a verla podía sentir la fuerza de su mirada a sus espaldas. Siri continuo con lo suyo ahora mucho más rápido y cerrando su bolso salió rauda a la lluvia para huir sin dar explicaciones de ningún tipo.

La cortina de agua era tan copiosa y repentina que la calle se convirtió en una especie de río que se mantendría hasta que lograra escurrirse o absorberse si menguaba un poco. Giró casi sin mirar dispuesta a alejarse de aquellas cuya atención había captado sin atender a que las personas, intentando resguardarse corría por la calle convirtiéndose en grandes y móviles obstáculos para quien intentara hacerse camino. No había avanzado mucho que el impacto al chocar a alguien acabó por desparramar las pieles que cargaba en su bolso mal cerrado por el piso. Permaneció uno segundos observando sus cosas en medio de un charco con fango incluido y cuando cayó en cuenta de su falta de reacción se reclinó sobre sus cosas para juntarlas aunque ya se habían arruinado. -La próxima vez ten más cuidado - masculló entre dientes sin estar completamente segura de si ella misma no lo habría ocasionado.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo ~ Moira~ FB~

Mensaje por Moira el Lun Mar 13 2017, 14:45

Los rumores corrían como la pólvora de Derek. Esta vez se trataba de una mujer que estaba haciendo demasiadas preguntas sobre la resistencia. Nyssa se había precipitado, diciendo que ella iría a investigar el asunto. La morena, que estaba de algo más de siete meses de embarazo, se vio convencida, sin saber cómo, para acompañarla a Talos. Moira fue sincera con la híbrida: no iba a dejarla sola ante el peligro sabiendo lo importante que era para Trystan, a pesar de que no le gustaban esas confianzas que se tomaba la exploradora con su pareja. Pero lo hacía por el desafiado y por aquella promesa que le había hecho de cuidar de su amiga. ¿Qué no haría por él? A pesar de su propio carácter, estaba completamente supeditada a los deseos de aquel hombre. Por todo el amor que le profesaba. Sólo una sonrisa, una mirada, una caricia o un mínimo gesto adorable de él y olvidaba cualquier temor o dejaba de gruñir. Y ahora que esperaba un hijo de él, su carácter se había suavizado. ¿Era el amor o la felicidad que sentía a su lado?

Sin duda alguna, se diferenciaba de Rainreth, la dragona que había sido pareja de Trystan anteriormente. A pesar de que Moira era posesiva y tenía un carácter de mil demonios como la otra mujer, sabía claudicar ante el pelirrojo de tantas maneras que era consciente de que él era su vida, su mundo, el dueño de su corazón, el amor de su vida y su luz en aquel oscuro mundo. Y sabía que ella era lo mismo para el otro resistente. Pues aún cuando lo habían desafiado, él le había dejado claro que aún así su corazón le pertenecía. Y por ello, por tantas cosas que los unían, acompañó a Nyssa después de oscurecerle el cabello y las cejas de forma que estaba prácticamente irreconocible.

No obstante, el miedo se apoderó de la híbrida en las cercanías de la ciudad y se negó a entrar. Ni aún asegurándole que no pasaría nada logró que se adentrase en Talos. Nyssa arremetió con un “y lo dice quien tiene miedo a meterse en las termas naturales”. Era un buen punto. Moira se hallaba trabajando en ese terror a las grandes masas de agua y esperaba que en un futuro cercano pudiese meterse y darle una sorpresa a Trystan. Que se sintiese orgulloso de ella. Porque la cazadora era una de esas mujeres fuertes que no se detenían ante nada. Y con resolución, penetró en la capital del reino, consciente de que no era una persona buscada.

Una vez en su interior, se aproximó al mercado donde sabía que la mujer que tanto interés tenía por la resistencia solía ir para vender pieles. Probablemente otra cazadora. Otro de los motivos para ir allí debido a su propio trabajo. Ataviada con un vestido verde oscuro, al igual que la capa que portaba, caminó entre la gente. Su embarazo era evidente, debido al pronunciado abultamiento de su vientre. No llevaba mucho allí cuando la lluvia hizo acto de presencia, haciendo que muchos buscasen refugio para no mojarse o que se echase a perder la mercancía. Sus propias manos se colocaron a la altura de su vientre, en gesto de protección del feto que crecía en su interior. Intentó evitar chocarse con la multitud, pero no tuvo éxito. El impacto con otra mujer hizo que soltase un pequeño quejido y pasase las yemas de sus dedos por la abultada zona, en preocupación y cuidado por su descendencia non nata-. Lo lamento –susurró, perdiendo altura como pudo para ayudar a la otra fémina a recoger aquellas pieles. Una de sus manos quedó debajo de su barriga, mientras la otra intentaba alcanzar cuanto podía de la mercancía que había saltado del bolso ajeno. ¿Pieles? ¿Sería aquella esa persona que quería investigar?

Elevó sus irises de cambiante color, dependiendo de la luminosidad. En ese momento parecían haber tomado el color del grisáceo cielo nublado. Morena. Casaba con la descripción que les habían dado los contactos que la habían visto-. No quisiera molestaros, pero… ¿sois cazadora? –inquirió, entregándole cuanto iba recogiendo para ayudarla, mientras podía escuchar los acelerados pasos de los transeúntes en busca de resguardo y la lluvia caía sobre ellas, empapándolas.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo ~ Moira~ FB~

Mensaje por Siri el Mar Mar 14 2017, 20:42

Tanto sus sentidos como su foco de atención se encontraban enfocados en el lugar equivocado. Desestimó con quien había chocado pues tenía asumido que la calle era un caos de personas intentando escapar del aguacero y pese a que con que debía  recaudar  algo se estaba echando a perder, no descartaba que pudiere pronto remplazarlo pero que quizás no tendría oportunidad de escuchar ese tipo de cotilleo. Mantenerse al resguardo de la lluvia propiciaba a que una queja derivara en otra y otra al punto de mencionar un tema que, al menos a ella, le resultaba interesante. Las mujeres guardaron silencio mientras ella intentaba recuperar las pieles del fangoso y húmedo suelo pero ni ellas ni algún otro presentó siquiera la intención de ir en su ayuda. Algo en el modo en que aquella con que había chocado se inclinaba para juntar le llamó la atención como para levantar la mirada hacia ella. Sus ojos, sin embargo se detuvieron en su abultado vientre de embarazo y en cómo intentaba tomar las cosas del suelo haciendo el esfuerzo para no caerse.

- No - dijo algo bruscamente a causa del tono plasmado en su voz y un ceño fruncido. Pero no era aquella extraña el objeto de su enojo ni siquiera creía que lo mereciera,  no se trataba de que estuviere enojada o no al menos con la extraña sino más bien porque el descuido con que obraba ella. Si las cosas se cayeron es porque no sujetó bien la correa del bolso, si impactó contra alguien fue por su propia distracción al intentar irse rápidamente que, junto con unos cuantos detalles que podrían mencionarse, continuaba reafirmándose que debía tener mucho más cuidado de aquí en adelante. ¿O sería quizás que algo dentro suyo demandaba que dejara de esconderse? ¿Que sin importarle el verdadero peligro que podía correr, quería de algún modo salir a la luz de una vez por todas para dejar de estar tan sola? ¿Acaso no habían servido tantos años de cautiverio como para dejarle en claro que seguía presa aun estando fuera? ¿Acaso estaba todo pensado, obra de su inconciente o algo por el estilo o no era más que un gran descuido pues había perdido la pericia en aquello de ocultarse? Fuere como fuere y jugara su inconciente o no en todo eso, ella no estaba al tanto ni lo pensaría a fondo por el momento y, mucho menos, cuando el vientre abultado de quien tenía enfrente disipó cualquier molestia por su mercancía o rumor cercano, desplazados por un creciente sentimiento de culpa ante la posibilidad de haberla lastimado.

Se enderezó de repente ganando toda su altura en un suspiro con la culpa y la sorpresa plasmados en sus gestos. - Lo... siento - titubeó poco antes de recordar que sus cosas se seguían mojando, levantando la vista por momentos hacia la mujer que tenía enfrente. Qué sencillo fue, se reclamaría más tarde, y cómo podría caer en una trampa con algo tan sencillo como una mujer encinta que desestabilizara en cierto modo todo su carácter. Que esperara un hijo descartaba que fuere dragón de inmediato aunque el poco análisis que objetara ella lo había pasado por alto. - Deja.. no te esfuerces - dijo por lo bajo con cierto tono de enfado por no haberse ido inmediatamente. Ya de pie se debatió en si debía irse, ofrecerle ayuda o algún otro accionar que no acudía como ejemplo. Si ella no habría hablado de seguro se hubiese ido en ese instante de duda sin caer en cuenta que lo que preguntaba debía alertarla de algún modo, pero la situación le había shockeado de tal modo que claramente no estaba pensando. Asintió a su pregunta cayendo en cuenta que podría deducirse de lo que estaba juntando. Miró alrededor algunos ojos curiosos y tomándola del brazo intentó ayudarle a sostenerse luego de anunciar. - Vamos.. A un lugar.. mejor - Intentó afirmar sus pasos en el ya fangoso suelo para ayudarla a caminar por este evitando que cayera.

Ya con un mejor resguardo y lejos de aquellas mujeres, escurrió su cabello aunque lo sabía en vano y comenzó a hacer lo mismo con sus pieles que ya casi todas se habían estropeado. Hizo un mohín con los labios al inspeccionarlas. - No fue mi intención golpearte - comenzó sin mirarla pues sumado a que no hablaba mucho estaba que no era del tipo que pidiera disculpas a menudo.. más bien nunca. Pero algo en la condición de aquella mujer había derrumbado algunos muros rozando lo insensato. - Te daría alguna de estas pieles si es lo que buscas pero ya están arruinadas - Fue lo mejor que pudo expresar por su arrepentimiento, sin caer en en que ella quizás no supiera que estaba ofreciendo y preguntando al mismo tiempo.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo ~ Moira~ FB~

Mensaje por Moira el Vie Mar 17 2017, 15:47

Su mano quedó en el aire ante la brusca respuesta de la otra morena. No que la culpase, no era quien para estar cotilleando sobre cosas personales que sólo atañían a aquella desconocida. Sin embargo, su trato cambió en un breve lapso de tiempo. La resistente no supo la razón, pero cualquier tensión se disipó en el aire con aquella disculpa-. Perdonadme vos por pecar de entrometida –susurró, alzando la mirada hacia el rostro de la mujer que se había erguido cuan alta era. Sus siguientes palabras le dieron la clave de por qué la brusquedad había abandonado el tono de voz ajeno. Había sido su pronunciado vientre, consecuencia del avanzado estado de gestación.

Permitió que la ayudase a levantarse, aunque antes recogió las pertenencias de la otra fémina y se las entregó. Una vez sobre las plantas de sus pies, esbozó una sonrisa-. Os agradezco la ayuda. No tengo tanta agilidad como antes –comentó, con la obviedad de su embarazo. Con el auxiliar apoyo, caminó con ella alejándose del lugar y al resguardo de una zona cubierta y lejos de miradas curiosas. Así, la observó escurrir tanto su pelo como las pieles. La encinta no la imitó, sino que se dedicó a darle su espacio y su tiempo antes de que volviera a hablar-. Fue un accidente, no… te preocupes –cambió el trato, pareciéndole mejor pues aquella otra mujer usaba un tratamiento menos formal. Ladeó una sonrisa-. En realidad buscaba a una cazadora que vendía pieles. Lamento que tu mercancía se haya visto dañada, déjame recompensarte –buscó en su zurrón y sacó una piel seca que ella misma había tratado-. Al parecer tenemos algunas cosas en común –susurró, tendiéndosela-. Aunque no lo parezca por mi estado, soy cazadora –agregó con un suspiro. Echaba de menos estar horas y horas por el bosque. Pero no se arrepentía de estar en estado. Aquel bebé que estaba en camino sería la familia que crearía con Trystan. Fruto del amor y la pasión desmedida que ambos compartían. Cuidarse no era un sacrificio a favor de aquella felicidad de ambos.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo ~ Moira~ FB~

Mensaje por Siri el Miér Mar 22 2017, 18:35

No hizo más que asentir seria ante su observación sobre haber perdido agilidad debido al embarazo. Se preguntó a sí misma si quizás debió sonreir o hacer algún comentario al respecto pero su nula sociabilidad le llevaron a hacer apenas un gesto con la cabeza con inclusive el ceño fruncido que procuró con poco éxito relajar . Lamentablemente Siri pensaba todo lo que podía decir o hacer sin llegar nunca a exteriorizarlo de algún modo y aunque era común que horas más tarde se replantee qué tipo de actitudes o palabras podría haber usado en aquél momento, tantos años de aislamiento le habían convertido en una criatura aun más introvertida de lo que había sido en su juventud. Sin embargo no era tímida, el constante silencio con el que se manejaba cada vez que pisaba la ciudad se debía a una etapa de precavido reconocimiento del mundo del que había sido excluida durante tantos años, no referido únicamente a su tiempo como prisionera sino al propio aislamiento al que debió someterse desde la muerte de su hermano.

- Lo sé- susurró pero no la miró a los ojos. Comprendía que se había tratado de un accidente pero lo que la otra no comprendería era lo exigente que era consigo misma  al punto de no poder permitirse ese tipo de cosas. Se demandaba un estado de constante alerta cada vez que se adentraba entre el gentío y, aunque fuere o no necesario, no había pasado demasiado tiempo desde que se habría liberado y aun se sentía bastante perseguida de que le estuvieren observando.

Una línea se remarcó en su entrecejo cuando volvió a fijar sus ojos en ella porque al parecer le estaba buscando. ¿Será a ella o existía quizás alguna otra cazadora que vendiera lo mismo por la zona a la que evidentemente no se había cruzado? No era tan ingenua como para creerse lo segundo.  Cuando la mujer comenzó a buscar entre sus cosas, su reflejo fue retroceder un paso y lanzar una mirada fugaz a su alrededor por si hubiese alguien más observando y, en el peor de los casos, armado. No quería tener que atacar a una mujer en aquel estado pero menos ganas tenía de ser puesta en cautiverio ya sea por su antiguo captor o por quien descubriese que era mitad dragón.

Cuando sacó una piel le observó extrañada y dejó ver una leve sonrisa cuando dejó en claro que también era cazadora. - Consérvala  - dijo haciendo una seña con la mano para detenerla - No la necesito y a tí te hará seguramente más falta - Observó por primera vez el tipo de ropa que llevaba y otros detalles de su persona dando por hecho que como humana no debía de tener un muy buen status económico . - ¿También las vendes?- pese a bajar un poco la guardia no acortó el espacio que había hecho entre ambas hacía apenas unos segundos y era plenamente consciente de la distancia que separaba su mano y su espada, pues si bien estaba segura de que en ese estado no le requeriría esfuerzo alguno encargarse de ella, no podía descartar que hubiere alguien más que aun no había visto. Mirándola fijamente fue directamente al punto - Si tienes tus propias pieles ¿Porqué me buscabas? - No supo ser un poco más diplomática para decir aquello aunque se debía mas bien a ser siempre tan directa que a su naturaleza antisocial.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo ~ Moira~ FB~

Mensaje por Moira el Vie Mar 24 2017, 17:59

Negó con la cabeza cuando rechazó la piel-. Por favor, insistosusurró la terca humana-. Tengo pieles, no te preocupes –agregó, esbozando una pequeña sonrisa. Y ahora, con el cambio de tiempo hacia una temperatura más agradable, no las necesitaba. Aunque conservaba unas pocas en las cuevas para las personas más importantes para ella-. La verdad es que no. Suelo aprovechar las pieles para hacer tratos o para mí y los que quiero – se irguió de hombros con suavidad, con esa sinceridad tan propia de ella.

La siguiente pregunta le dejó claro que la otra morena tampoco se andaba con rodeos. Debía ser la profesión, el tener que disparar de forma tan certera y sin miramientos, la que forjaba ese carácter, pensó con diversión-. Porque corre el rumor de que haces preguntas y estás interesada en la resistencia. ¿Es cierto o sólo una habladuría? –inquirió, enarcando una oscura ceja mientras la miraba. Como diría Megerah, la sutilidad no era su punto fuerte-. Y si es así… ¿qué te motiva ese interés? –agregó, con curiosidad. No veía a la otra mujer como una amenaza, pero prefería ser precavida. Lo más probable es que quisiera pertenecer a la resistencia y no sabía por dónde empezar. En este último caso, era su día de suerte.

Off Rol: perdón por el minipost u.u Me alejan del pc y no quería dejarte sin respuesta.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo ~ Moira~ FB~

Mensaje por Siri el Mar Mar 28 2017, 14:15

Le observó de reojo pero no tomó las pieles que le ofrecía. No iba a negar que desconfiaba de la posibilidad que la mujer tuviere alguna daga  escondida entre éstas y encontrara ventaja al tomar cierta distancia de su propia arma por tomar algo que en realidad tampoco necesitaba e insistía en mantener la postura de no atacar  nadie para, entre otras cosas, no llamar la atención pues pretendía seguir concurriendo al mercado. Por otro lado, no le agradaba la idea de deber nada a nadie y era de las que, muchas veces sin decir palabra de ello, solía asumir ese tipo de

Abandonó lo que estaba haciendo para enfrentarla directamente. Ladeó apenas la cabeza esperando a que terminara su interrogatorio debatiéndose en si era intrépida, estúpida o confiada. - ¿Me pregunto primero si cuando sales a cazar disparas a diestra y siniestra por si algún objetivo se arroja hacia tu flecha o si te lanzas sin mirar sobre cualquier tipo de depredador sin medir las consecuencias? - No podía asegurar que su interlocutora comprendiera que su analogía la incluía a ambas aunque algo dentro suyo afirmaba que no parecía ser ninguna tonta. - Tu pregunta podría costar el cuello de cualquiera...- inquirió luego y volvió a lanzar una mirada alrededor en alerta con todos sus demás sentidos aunque con los mismos resultados. - El tuyo o al que más cariño le tengo... el mío. -  

No pudo evitar debatirse si aquella era la oportunidad que estaba buscando y que no hacía más que aparentemente desperdiciarla, pero sabía también que en un mundo gobernado por dragones, declarar abiertamente que te interesaba pertenecer a los rebeldes era un acto de traición vieras por donde lo vieras y no era de extrañar ver humanos como parte del ejército. - Si así fuera... ¿Cómo sabes de mí y que tanto pude o no haber preguntado? - indagó sabedora de que quizás estaba entrando en una trampa pero aunque se abofeteaba internamente por ceder curiosa, ya había asumido la posibilidad de usar algún tipo de ruta de escape y quizás viajar hacia alguna otra ciudad más adelante.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo ~ Moira~ FB~

Mensaje por Moira el Mar Mar 28 2017, 16:50

Ambas morenas parecían igual de tercas respecto a las pieles. Una insistiendo en que tomase la que le ofrecía y la otra sin ceder en aceptarla. Por suerte, para zanjar ese tema, la conversación viró hacia los motivos de ambas de estar en ese lugar y el interés hacia la resistencia. Si había algo que caracterizaba a la portavoz de los cazadores era esa sinceridad aplastante que, para bien o para mal, no dejaba de hacer acto de presencia. Quizá por eso tenía la sutilidad de un oso escondiéndose detrás de un ratón.

La nueva pregunta hizo que riese un poco entre dientes-. Afortunadamente, se me da mejor cazar que sociabilizar. Mi sutilidad con las personas no es mucha respondió, con suma franqueza-. Puedes estar segura de que tu cuello no corre peligro con el mío mientras no me agredas –comentó, enarcando una oscura ceja, antes de echar un rápido vistazo a su alrededor. No parecía haber miradas curiosas ni oídos ajenos atentos a su conversación. Tanto mejor. Sus claros irises volvieron a posarse sobre el rostro de su interlocutora cuando ella volvió a hablar-. Tus preguntas han llamado la atención de unos contactos. Como supe que vendías pieles, supuse que eras una cazadora como yo y decidí pasarme a comprobar. ¿Te parece si hablamos en un lugar más tranquilo? Lejos del castillo, si puede ser. Los uniformados me dan grima –enarcó ambas cejas al sugerir irse a otra parte donde pudiesen conversar más abiertamente y no estar con esa tensión de la preocupación de ser descubiertas-. Dime algo, de haber hecho esas preguntas, ¿qué tanto querría cambiar este mundo? –inquirió, sin poder evitar la curiosidad ni tantearla. Aunque a esas alturas, casi no hacía falta andarse con tanto cuidado.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo ~ Moira~ FB~

Mensaje por Siri el Miér Mar 29 2017, 02:33

Se encontró sonriendo por la similitud en el aparente carácter social de ambas y en el detalle de una casi nula sutilidad para expresarse aunque agradeció que fuere, o pareciere al menos, tan sincera. Y levantó una ceja al verla defender su postura ante una posible agresión de su parte. Pensó en no una sino varias cosas que responder pero no conseguiría nada con ello de modo que en  sus labios sólo se dibujó una media sonrisa silenciosa que se disipó al oir el resto.

Apretó los dientes y medio se maldijo a sí misma por ser tan estúpida. Lo que creyó eran momentos aislados que pasarían desapercibidos no fueron nada de eso. Los primeros días que pisó la ciudad se encontró con un mundo de novedades en una sociedad que a ojos pocos curiosos se mantenía como siempre. Y así era, al menos en apariencia. Su aislamiento de la civilización se presentó muchísimo antes de que fuere prisionera pero al menos durante la época anterior a eso, acudía a la ciudad de vez en cuando. Así, para alguien que como ella no era más que un asiduo visitante, las cosas se veían prácticamente iguales hasta que escuchó por primera vez sobre ellos. Claro que cualquier cosa que podía llegar a alterar el orden impuesto por aquellos que dudarían en matarla de saber lo que era o usarla como lo habían hecho, resultaba más que interesante ante sus ojos, de modo el primer rumor que le resultó extraño captó su atención de inmediato. A medida que los rumores iban escaseando se encontró a si misma de algún modo forzándolos al preguntar cada vez que surgiera algo hasta que al parecer había llegado a los oídos equivocados...o correctos, quien sabe.

- Bien - respondió a la par asentía pues alejarse del castillo no era mala idea.. no es como que la protegieran si se metía en problemas por lo que la siguió bajo la lluvia que por momentos menguaba sólo para continuar abundante a los pocos segundos. - ¿Ser libres te parece poco? - señaló con la cabeza en dirección al castillo. - ¿Dejar de obligatoriamente servir a quien sólo le interesan los suyos? - sus ojos se detuvieron en su vientre y volvieron a su rostro. - ¿Acaso quisieras que tu hijo crezca como esclavo de alguno de ellos? ... Esa no es vida para nadie cazadora así como no lo es  tener que ocultarte constantemente o vivir huyendo para no someterte... - Prudente o no, se había dejado llevar por sus propias palabras, por sus convicciones, por la rabia de no ser realmente libre y saber que nunca llegaría a serlo mientras se impusieran ellos.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo ~ Moira~ FB~

Mensaje por Moira el Jue Mar 30 2017, 15:19

En cuanto la otra cazadora dio su consentimiento de alejarse de aquella imponente edificación que se elevaba por encima del resto de casas, empezó a caminar en sentido contrario, dándole la espalda al castillo. Uno que esperaba que cayese durante la revolución, piedra por piedra. Acabando con ese reinado de terror. En su corazón, esperaba poder aventurarse codo con codo junto a su pareja una vez más. Sin saber que ese anhelo se vería frustrado con el oscuro futuro que la esperaba. Ajena al sufrimiento que les esperaba, no sólo a ella, sino también a sus seres queridos, aún soñaba con ese día en el que se alzarían para acabar con la reina y, quizá, para cambiar ese mundo.

Y aquellos sueños se vieron reflejados en las palabras de su interlocutora. Esas ansias de libertad y de igualdad que había atesorado desde su más tierna infancia-. La libertad es una de las cosas por las que lucho –susurró, internándose en una calle donde nadie más transitaba. Se detuvo un momento, para mirar su abultado vientre y acarició con el pulgar aquella superficie, como si prometiese silenciosamente que haría todo lo posible para librar a su retoño de ese destino. Entonces, esa misma mano se deslizó hacia la falda de su vestido. Se la recogió del lado izquierdo, hasta enseñar la marca en forma de dragón que tenía impresa en la parte alta del muslo en el lateral, a hierro candente-. Nací esclava y pasé la mayor parte de mi vida en ese estatus –murmuró, antes de dejar caer la tela-. No le deseo esa vida a nadie. Aborrezco la esclavitud y esta sociedad. Mi sueño es la libertad y la igualdad en este mundo. Y, ojalá, mi pequeño o mi pequeña crezca en un mundo mejor –dijo sin alzar la voz, con una fuerza sin igual en su mirada-. ¿Y si, en vez de ocultarte o huir, eligieses luchar? –inquirió, enarcando una ceja oscura.


Resistir, prestar combate una y otra vez. Moira hubiera huido con Trystan hacía meses para vivir juntos lo que pudiesen disfrutar. Pero ambos no conocían otra forma que seguir peleando, para bien o para mal. Pues no podrían escapar de la crueldad de aquel mundo por mucho que la evitasen. La resistente conocía los riesgos de no haberse ido con él lejos de allí. Y, sin embargo, de conocer las consecuencias de haber decidido continuar luchando, ¿cambiaría su decisión?




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo ~ Moira~ FB~

Mensaje por Siri el Vie Mar 31 2017, 20:15

"La libertad es una de las cosas por las que lucho" mantuvo la vista al frente mientras pronunciaba esas palabras sin voltear en ningún momento, sin embargo, esa sencilla frase se ganó su respeto y permaneció flotando en el aire, inclusive por sobre  lo que restaba por decir por ser exactamente eso lo que captó su interés de aquella agrupación.. La posibilidad de ser libres... Aquello para alguien como ella que no sólo fue cautiva tanto tiempo por un dragón que la desangraba sin remordimiento alguno para satisfacer sus adicciones, sino que fue asimismo exiliada de quienes consideró como suyos aunque no lo fueren realmente, por aquella condición de no ser del todo humana ni del todo dragón... como si ella hubiese querido nacer de ese modo o como si su fallecida madre lo hubiese elegido... Libertad significaba para Siri mucho más que encontrarse fuera de un celda pues, aun caminando en medio de la gente de cualquier pueblo, no era realmente libre ni lo sería hasta que los que no dudarían en acabar con todos los que como ella no eligieron el modo en que habían nacido, perdieran el poder de una vez por todas.

Sus ojos se posaron en la marca que la mujer estaba mostrando y se elevaron a su rostro.  "Esclava"  repitió mentalmente y la pregunta fugaz de qué pensaría su amo de que estuviere en ese estado, pese a no ser problema suyo, le hizo un poco de ruido de repente. Estaba segura que jamás nadie vendría al mundo a través suyo pero la idea de un mejor porvenir a los hijos de otros le resultaba tan importante como si alguna vez tuviere el propio. La enfrentó nuevamente para mirarla a los ojos. Su rostro era como un estanque en calma pese a la fuerte convicción que sentía en las palabras que, completamente sinceras, pronunciaron sus labios. - Lucharía... por supuesto. - No iba a explicar hasta que punto era capaz de hacerlo ni podría ponerlo en palabras tampoco. No mencionaría las muchas heridas que se autoinfligía al intentar escapar hasta lograrlo finalmente, ni aquella carrera que se cobró la vida de su hermano ni las no pocas veces que debieron de algún modo detenerla para no ir en la busca de sus delatores y captores para eliminarlos así pereciera en el intento.

Ladeó levemente la cabeza entrecerrando apenas los ojos  sin notar que frotaba con disimulo su muñequera de cuero a causa del recuerdo. - ¿Y cómo lo haces? - preguntó y con la mueca de una sonrisa continuó para aclararse un poco - Mas bien cómo lo hacen.. - Enfatizó un poco el plural en sus últimas palabras, pues era claro que pertenecía a ellos y aunque sabía que confiar de ese modo en una extraña podría ser un peligro, sabía también que si no corría un poco de este no lograría nunca nada... Estaría cómoda, segura y ayudaría, desde su inoperante pasividad, a que perdurara ese gobierno. Carraspeó y calló la otra pregunta que cruzaba por su mente.. ¿Cómo podría ella pertenecer a algo como eso?.. Su interés era evidente o de otro modo no estarían conversando en ese momento.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo ~ Moira~ FB~

Mensaje por Moira el Dom Abr 02 2017, 15:22

Los carnosos y rojizos labios de la embarazada se curvaron en una sonrisa de apreciación en cuanto escuchó la respuesta de su interlocutora. Aquellas palabras no la decepcionaron. La otra cazadora parecía una mujer fuerte y dispuesta a pelear, algo que compartían. Además de abogar por la libertad. Aunque no podía estar todavía segura si se inclinaba más hacia sus propios ideales más tolerantes o hacia la facción radical. Quizá lo averiguaría más adelante, a medida que la conversación avanzase.

No se dio cuenta del disimulo con que frotaba la muñequera de cuero, más atenta a caminar sin tropezarse debido al avanzado estado de su embarazo. Sus pasos eran suaves y medidos, mientras una mano acunaba su henchido vientre en medida de protección y cariño. Agradeció que la lluvia remitiese para evitar enfermar. Siempre preocupada en cuidarse para evitar cualquier mal al bebé que crecía dentro de ella y no causarle ningún disgusto a su pareja. Demasiado corazón en una mujer que con otros era mucho más distante. O al menos lo era, antes de que las hormonas la hiciesen más mansa y cercana.

La pregunta ajena la hizo mirar a la otra morena-. ¿Luchar? No puedo hablar por los demás –comentó. Sabía que cada uno en la resistencia tenía una historia con alguna tragedia sobre sus espaldas. Demasiado dolor y sufrimiento que los unía en una causa común-. Respecto a mí, toda mi vida he luchado. Nunca me conformé con ser esclava. Cuando mi ex ama me liberó, no sabía cómo ser libre –confesó, bajando la mirada un momento al suelo encharcado, antes de elevarla y sonreír-. Pero conocí a alguien… mejor dicho, me reencontré con alguien que me recordó que era una mujer libre y que me hizo olvidar los estatus marcados de esta sociedad. Y yo a cambio le di mi corazón. No es fácil luchar. Siempre hay riesgos, siempre se puede perder algo o a alguien en el camino. El sufrimiento y la crueldad están a la vuelta de la esquina. Yo nunca luché por mí. Luché por no dejar sola a mi mejor amiga. Luché por cambiar algo en este mundo. Ahora no sólo lo hago por eso, sino también por un mundo mejor para mi pareja y para mi hijo o mi hija. Cada día, cuando despierto y veo al amor de mi vida a mi lado, sé que no elegiría una vida diferente. Aún cuando a veces deseo irme con él lejos de todo esto, en una burbuja de felicidad. Pero ninguno de los dos podríamos dar la espalda a la lucha. No es fácil tomar esa decisión, pero tener un motivo y un objetivo mantiene la determinación –terminó de hablar, deteniéndose durante un instante en la calle que daba a una de las puertas de la ciudad-. Si tu elección es pelear, puedes seguirme y conocer a alguien más –la invitó a continuar con ella, más allá de los muros que rodeaban la capital del reino.





Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo ~ Moira~ FB~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.