Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Te conozco? (Alexander)
Hoy a las 22:09 por Alexander Mizure

» Dylan - ID
Hoy a las 22:03 por Dylan

» Una conversación pendiente [Selene]
Hoy a las 21:58 por Selene Warren

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Hoy a las 21:55 por Cedrik

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 21:51 por Rata

» Alliance -FB (Rata)
Hoy a las 21:48 por Rata

» Varlaam - ID
Hoy a las 21:33 por Letyko

» The thousand and one missions [Ariakas]
Hoy a las 21:26 por Cedrik

» Early morning [Rata]
Hoy a las 21:12 por Rata

» ¿Por qué lo has hecho? V3.0
Hoy a las 20:58 por Trystan

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales

Whispers of freedom (Selene Warren)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Dom 28 Ene - 12:29

Vi a Moira acercarse a mi, con la niña, se veia tan adorable queriendola proteger a toda costa pero era algo logico, era primeriza y entendia que tuviera miedo de todos y todo y que por eso quisiera protegerla sin pensarlo

Pero que hermosa es tu niña que quiere verme Sonrei feliz de saber que habia venido a mi encuentro mi amiga y más aun sabiendo que habia traido a la niña, lo que implicaba que confiaba en mi Te escucho, lo que no prometo es estar de acuerdo Aun tenia miedo de las posibilidad de escapar y que Corah me persiguiese, yo nunca seria libre pero la parte de mi que queria vivir feliz, estaba dispuesta a atender y dar ideas para que funcionara

La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:

Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Lun 5 Feb - 10:07

Madre e hija marcaron unas sonrisas abiertas en sus labios prácticamente idénticas, capaces de iluminar la noche más oscura-. Claro que sí. Di hola a Selene. ¡Hola, Sel! -dijo la madre primeriza en un tono alegre que hizo reír a su pequeña. Feliz, Moira deslizó su nariz en una tierna caricia maternal por la suave piel de su niña-. Ahora mamá hablará de negocios con Sel. Un día te enseñaré a hacerlo -le susurró con adoración. Algún día, cuando fuese lo suficiente mayor para aprender.

El rostro de la morena fue preso por la seriedad que ameritaba el momento. Los cambiantes irises claros, en ese momento de un azul turquesa como las aguas que bañaban Edén, se posaron sobre la fémina de dorados cabellos-. Mi plan es sencillo pero detallista. Vienes aquí con el pretexto de entrenar cuando ella tenga alguna tortura que realizar. Te pondré una peluca oscura, te cambiaré la ropa y quemaré la anterior. Disimularé tu aroma y te esconderé. En el bosque pero lejos de aquí, donde no te pueda rastrear. Cubriré nuestras huellas y le dejaré un rastro falso hasta la catarata. ¿Qué te parece? -ladeó la cabeza al preguntarlo y esperó la opinión de la otra mujer.

No era una persona que impusiese lo que quería. Usualmente buscaba consenso y varias veces daba su brazo a torcer. En aquellos momentos ponía sus habilidades de escapismo al servicio de una amiga, una que necesitaba liberarse de la esclavitud y poder vivir su vida.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4