Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Whispers of freedom (Selene Warren)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Mar Sep 19 2017, 10:48


Le pareció muy tierno y, a la par, divertido que Selene le dijese a su pequeña que le hiciese caso. La niña rió, como si todo en aquel mundo la llenase de dicha-. Espera a que llegue a la adolescencia y verás el caso que me hace -bromeó la cazadora-. ¿Verdad que sí? ¿Quién va a tener que apuntar con una flecha a los hombres y mujeres no adecuados que se acerquen a ti? -le hizo una carantoña a su hija mientras la pequeña reía alegre ante la broma de su progenitora-. Ay, Sel. Nunca fui, ni soy ni seré una de esas personas que ponen la traba a otras para quedar mejor. Sé que existe esa gente y para mí son un asco de personas. Ojalá hubiese recibido todos tus castigos -adelantó una mano para rozar una de las ajenas con las yemas de sus dedos-. Y aprendiste bien.

Suspiró después y negó con la cabeza-. Nunca soñé nada de esto. Mi único sueño era la libertad. No esperé al indicado, me dejé llevar antes de saber que me había enamorado y no esperando ni creyendo poder ser correspondida. No esperes eternamente, sólo vive. No importa si terminas siendo madre o si tienes pareja. Simplemente no te limites. La vida es demasiado corta  para no disfrutarla. Bastante ya hemos sufrido -respondió y ladeó la cabeza-. ¿Y tú sabes cómo hacerlo, Sel?

Fue una pregunta simple y complicada al mismo tiempo. Una que podía ser el punto de no retorno. Marcar el inicio de algo. ¿Estaría la más joven preparada para un cambio similar?




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Mar Oct 03 2017, 21:23


Seguro que la pones firme enseguida y sera una gran niña obediente Aunque conociendo a la madre dudaba mucho que fuera a serlo, Moira habia sido muy rebelde toda su vida de esclava, incluso sabiendo que tendria castigo, cosa que con la bebe no sucederia No la digas eso... todavia Puse cara de susto ante la idea de que la niña se dedicase a disparar a diestro y siniestro a cualquiera que le mirara mal Se que no eres asi pero fue irte tú y todos cambiar, te tenian respeto Me alce de hombros pero era una realidad, quizas por su mirada o por como se comportaba el ambiente era de respeto sin embargo ahora cada uno buscaba su propio beneficio Tuve una gran maestra, gracias

Supongo que tienes razon Su discurso sonaba muy bonito cuando ya lo tenias pero cuando eso lo tenias prohibido era un sueño idealizado Creo que no se como hacerlo ¿Tú me ayudarias? Le puse ojitos de cachorrito lastimero






La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Lun Oct 09 2017, 19:23


La resistente rió al escuchar a la rubia. Su risa era un sonido agradable que recordaba al agua que caía rítmicamente por una cascada. No era aguda ni estridente. Poseía una belleza natural que se colaba por los oídos ajenos sin torturarlos-. Como sea como yo... -lo dejó en el aire, sin necesidad de acotar nada más. La cazadora era terca, rebelde... pero también sabía ceder. No era una mala idea que se pareciese a ella. Madre e hija iban a poder tener una buena relación e incluso ser cómplices en muchas cosas. A pesar de su propia seriedad para algunas cosas y personas, la morena también tenía una faceta divertida y juguetona que se contagiaba.

Ignoró la expresión de susto de Selene, exagerada según Moira. Sin saber que no la había entendido, que se refería a sí misma y no a la niña. Luego se irguió de hombros-. Será por mi carácter... -comentó por ser respetada. Aunque había gente muy viva que decía respetarla sólo para exagerar y ponerla como si fuese la mala sólo porque esas personas están ya maquinando algo. No le importaba mucho. Con lo selectiva que era, sólo tenía peso lo que dijese o pensase un reducido grupo.

Ladeó una sonrisa. Selene parecía cada vez más preparada para desprenderse de las cadenas de Corah. No saber cómo hacerlo ni cómo seguir adelante una vez lo lograse era normal. Tras la esclavitud, una vez libre, había una nueva vida, sí. Pero no era fácil acostumbrarse a ella. Sobre todo con una ama tan sádica y represiva como la inquisidora. Ella había pasado por ello y ahora podía ayudar a la otra fémina basándose en su experiencia-. Sí, lo haré. Lo principal es armar un plan para salir del castillo y que no vuelvan a agarrarte. Además de un lugar donde quedarte después y un plan para sobrevivir. ¿Los turnos de los guardias siguen siendo los mismos? -se interesó, para empezar a planear todo. Miró a su hija y le sonrió-. Algún día te contaré cómo me escapé de pequeña y cómo planeé el rescate de Nyssa. Y seguro que tomas buena nota, ¿hm? -le susurró divertida antes de posar sus labios en la nariz de su hija.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Dom Oct 15 2017, 21:33


La voz de Moira me traia gratos recuerdos, algunos muy alegres y otros no tanto pero que con su risa se endulzaban al final. Desde luego la echaba demasiado de menos, me alegraba por su libertad pero tambien mi parte egoista queria que siguiera siendo esclava para estar conmigo No conozco al padre pero si es como tú, sera perfecta

A mi me gusta tu caracter, sabes como comportarte en cada momento y cuando debes ser dura y no dejarte doblegar, yo soy muy blandita Y lo reconocia por eso en parte no queria irme del lado de Corah porque ella me "protegia" de ser tocada por otros. Porque gracias a ella no tenia que preocuparme ni agobiarme de buscarme un techo, comida y todo lo demas...

¿Donde vivir? ¿Un plan de vida? ¡Donde me estaba metiendo! Si siguen siendo los mismos pero yo no tengo nada de eso planeado, no se donde ir, no se como sobrevivir... sere buscada para capturarme y no se como huir de eso, tú fuiste liberada, eres libre y no tienes ese problema... Si escapo estare sola, tú no podras estar conmigo, te complicaria la vida y no tengo a nadie mas Empezaba a entrarme en miedo de solo pensar en que pudieran ir tras de mi, que seria una exiliada, una fugitiva. Mi respiracion se agitaba, hiperventilando y agobiandome




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Mar Oct 17 2017, 21:10


Sonrió divertida al escuchar el halago sobre su carácter y miró a su pequeña-. ¿Ves? El carácter de tu madre no está tan mal, sólo que algunos no lo entienden -bromeó a su hija que dejó escapar unos ruiditos infantiles de diversión. Moira la miró con completa adoración, embobada con ella. ¿Cómo podía una persona tan diminuta hacer que la quisiera tanto? No había amor más grande que el de una madre por sus retoños. La resistente lo sabía, lo sentía con aquel gran corazón de oro que tenía. Elianne la hacía sentir como nunca antes. Ya embarazada la quería sin límites, sin condiciones. Su carácter se había suavizado por amor hacia su hija. Nadie más podría quererla como Moira lo hacía. Era un vínculo que sólo había entre las madres y sus hijos. Algo natural que se incrementaba en una persona como la cazadora, con demasiado corazón.

La conversación viró hacia la libertad de Selene y el miedo a ello. La miró comprensiva, entendiendo sus dudas y temores-. Tienes miedo -sentenció en tono suave pero como si fuese una obviedad indiscutible-. Cuando toda la vida se ha sido esclava, no parece haber nada más. Hay cierta seguridad en la esclavitud -murmuró-. Yo estaría encantada de que vinieses conmigo, no te preocupes por eso -aseguró con una sonrisa. Y fue en ese momento cuando valoró decirle algo más. Se arriesgó, esperando que no fuese a contárselo a nadie. Pero lo hizo de un modo extrañamente sutil. Algo inusual. Quizá ser madre despertaba facetas en ella para velar por la seguridad de su hija-. ¿Has pensado en unirte a la resistencia? -una simple pregunta, sin decir que pertenecía a ella. Así no podría girarse y acusarla de pertenecer a ese grupo y su pequeña no correría peligro.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.