Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Whispers of freedom (Selene Warren)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Mar Oct 03 2017, 21:23

Seguro que la pones firme enseguida y sera una gran niña obediente Aunque conociendo a la madre dudaba mucho que fuera a serlo, Moira habia sido muy rebelde toda su vida de esclava, incluso sabiendo que tendria castigo, cosa que con la bebe no sucederia No la digas eso... todavia Puse cara de susto ante la idea de que la niña se dedicase a disparar a diestro y siniestro a cualquiera que le mirara mal Se que no eres asi pero fue irte tú y todos cambiar, te tenian respeto Me alce de hombros pero era una realidad, quizas por su mirada o por como se comportaba el ambiente era de respeto sin embargo ahora cada uno buscaba su propio beneficio Tuve una gran maestra, gracias

Supongo que tienes razon Su discurso sonaba muy bonito cuando ya lo tenias pero cuando eso lo tenias prohibido era un sueño idealizado Creo que no se como hacerlo ¿Tú me ayudarias? Le puse ojitos de cachorrito lastimero

La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

Mi pequeña montura Lunela:

Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el Dom Oct 15 2017, 21:33

La voz de Moira me traia gratos recuerdos, algunos muy alegres y otros no tanto pero que con su risa se endulzaban al final. Desde luego la echaba demasiado de menos, me alegraba por su libertad pero tambien mi parte egoista queria que siguiera siendo esclava para estar conmigo No conozco al padre pero si es como tú, sera perfecta

A mi me gusta tu caracter, sabes como comportarte en cada momento y cuando debes ser dura y no dejarte doblegar, yo soy muy blandita Y lo reconocia por eso en parte no queria irme del lado de Corah porque ella me "protegia" de ser tocada por otros. Porque gracias a ella no tenia que preocuparme ni agobiarme de buscarme un techo, comida y todo lo demas...

¿Donde vivir? ¿Un plan de vida? ¡Donde me estaba metiendo! Si siguen siendo los mismos pero yo no tengo nada de eso planeado, no se donde ir, no se como sobrevivir... sere buscada para capturarme y no se como huir de eso, tú fuiste liberada, eres libre y no tienes ese problema... Si escapo estare sola, tú no podras estar conmigo, te complicaria la vida y no tengo a nadie mas Empezaba a entrarme en miedo de solo pensar en que pudieran ir tras de mi, que seria una exiliada, una fugitiva. Mi respiracion se agitaba, hiperventilando y agobiandome

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el Vie Oct 20 2017, 20:43

Queria reir pero no sabia si se lo tomaria mal aunque conociendola y viendo como la niña disfrutaba de aquellas palabras, lo dudaba bastante, asique empece a reir suavemente. No podia evitarlo, la niña y ella eran fieles reflejos de la felicidad y la completa dicha, con un deje entre ellas de semejanza en el caracter al menos a primera vista

Demasiado Me habia leido la mente pero no era para menos, todo lo que podia esperarla era terrorifico, tanta incertidumbre no me gustaba Yo no fui toda mi vida esclava y se lo que es la libertad pero era muy niña cuando aquello acabo Recordaba aquella libertad de ir donde quisiera, de jugar con mis amigos, de estar con mis padres sin tener que hacer anda pero ahora ya no era una niña y las responsabilidades no era las mismas y mas estando como estaba sola Se que me acogerias pero pondrias a la niña en peligro y eso es algo que no pienso consentir, sere perseguida y a vosotras os podria pasar algo No podia permitirme ese lujo, tendia que aprender a vivir sola ¿Resistente? Ellos son perseguidos y tiene unas cualidades que yo no tengo

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el Miér Nov 01 2017, 09:40

Escuche sus palabras, desde luego era una madre protectora y cariñosa, de eso no habia ninguna duda No dudo de lo que dices pero si sin mi estais en peligro constante, conmigo a vuestro lado mas Era coherente, no iba poner a mi amiga en peligro siendo fugitiva, en caso de que huyese debia mentalizarme de estar sola ¿Y aun quierez que me sume? Seria un suicidio... mas personas juntas mas faciles de pillar Habia escuchado hablar de la resistencia y de lo que habian hecho y les admiraba pero tambien sentia que lo que hacian no estaba bien, que habia que buscar un punto intermedio y convivir en paz Tu secreto estara a salvo, asi muera porque no se sepa Lo que me habia confesado era muy importante y tendria que ir con cuidado de que Corah no sospechase de que algo sabia y si intentaba torturarme para sonsacarlo, ser lo mas dura que pudiera y no delatarles

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el Lun Nov 13 2017, 18:36

Me sorprendi ¿Tantos conoces? ¿De verdad? Si sabia de algunos que lo habian intentado pero siempre tarde o temprano les habian capturado y asesinado, era algo que los dragones no perdonaban. Chocolatito, eres mi familia, lo unico que tengo asique estaria encantada Esperaba no causar problemas en la pareja, de hecho en el primer momento en que viera que por parte de alguno no era bien recibida me iria y buscaria no sabia bien como mi vida, sobrevivir de la mejor forma posible. Me eche un pequeña sonrisita al escuchar hablar a la niña

Asenti pasandole a la niña, notando ese frio en mis brazos al no tener el calor de la bebe Que calorcito ofrece la niña y ese olor tan rico... es hermoso tener un bebe creo Sonrei pensando en que podriamos hacer a continuacion, aun tenia tiempo, Corah no me echaria en falta hasta dentro de varias horas

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el Lun Dic 18 2017, 20:58

Sonrei feliz al escucharla, aunque no era mi costumbre la abrace con cuidado de no aplastar a la niña Tú eres como la hermana mayor que nunca tuve, siempre quise ser como tú y se que nunca te llegare a la suela de los zapatos

Me puse palida al escucharla todas las responsabilidades y todas las preocupaciones que traia el ser madre De ser muy duro aunque parece que la recompensa merece la pena

Si por ahora puedo ir al bosque sola aunque tengo la sensacion de que Corah presiente algo o quizas son paranoias mias, no sabria decirte Quizas me estaba volviendo loca pero cada vez me costaba mas mentirla sin que me pillara o esa era mi sensacion, abrir mi corazon y no dejarlo frio, me estaba pasando factura, siempre habia sido sumisa y ahora ya me revelaba un poco mas

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el Mar Ene 02 2018, 20:44

La fecha habia llegado y tras dejar todo hecho, sali hacia el bosque con la firme intencion de ver a su amiga, a su hermana. Me encontraba bastante asustada con la idea de que aquel pudiera ser el dia en que fuera libre, en que por fin no tuviera que llamar a alguien amo, no tener que recibir castigos y simplemente poder equivocarse

Camine nerviosa hasta el punto de encuentro esperando que no hubiera sido un sueño, que en verdad Moira estuviera alli esperandome. Lo que no esperaba era haberme encontrado alli con ella y con la niña ¿Moira? ¡Has venido! ¡Que alegria!

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente