Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales

Whispers of freedom (Selene Warren)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Mar Jun 06 2017, 23:34

¿Que se puede hacer con el miedo? Me quede pensando en una posible utilidad pero no entendía como hacerlo Preguntarle el motivo para serlo, no le veo comodidad a ser perseguido de por vida Suspire ya que no le veía el gusto a ello, siempre temeroso a que pudieran encontrarte, escondiendote de todos y de todo Supongo que no cambiaría la vida que tenía en el pasado, simple y sin problemas... Una vida sencilla

A mi me sirve... Son mundos que no existen. ¿Que no estoy sola? Claro que si... ¿Que haré cuando sea libre? No conozco nada mas No sabia como podrían ayudarme, el castillo estaba bien vigilado y Corah no era para nada tonta ¿Que piensas? Y asi fue como continuamos hablando hasta que se hizo la hora de marchar

La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Corah´s Slaves:

Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Jue Jun 08 2017, 09:41

-Enfrentarlo -declaró respecto a qué hacer con el miedo-. Es peligroso ser perseguido, pero puedo decirte que no carece de comodidad. Tarde o temprano nos agarran a todos, seamos perseguidos o no. Lo mejor es disfrutar la vida -apuntó con una sonrisa y una ceja enarcada. Rodó los ojos porque la otra mujer quisiera una vida sencilla... así es como llamaba a ser esclava-. Cuando seas libre, te vienes conmigo o con tu maromo -medio bromeó. Continuaron hablando hasta que cada una tuvo que volver a sus respectivas rutinas. Pero quedaron en verse otra vez.

---

Una semana después, Moira llegó al lugar pactado. Se trataba de una calle perpendicular al mercado. Se sentó en un banco de madera que había apoyado contra la fachada de una casa para esperar. No iba sola esta vez. En sus brazos tenía a Elianne, bien arropada en una manta. Sonrió embobada mirando al bebé pelirrojo y bajó la cabeza para darle un beso en la pequeña nariz, antes de soplar con una vibración sobre la barriga de la pequeña. Lo cual hizo que su hija riese. Aquel sonido llenó de felicidad a su madre, quien repitió el gesto-. Me encanta cuando te ríes -declaró en un susurro tierno, sintiendo una profunda adoración por su hija. La sostuvo contra su pecho, cubierto por tela verdosa del bonito y sencillo vestido que llevaba-. Hoy vas a conocer a Selene -jugó con la manita que se extendía hacia ella para agarrar un mechón oscuro de su pelo. Aquellos intentos de la pequeña ya eran familiares pero emocionaban a su madre. La cazadora sentía que su corazón se ensanchaba con su hija, llenándose de amor-. Te quiero -no pudo evitar murmurar, rozando con sus labios los diminutos dedos del bebé, dejando caer los párpados con la emoción empañando sus ojos y cambiando su voz.

Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el Sáb Jun 10 2017, 13:26

Suspire asintiendo auqnue sabia de sobra que eso no era tan sencillo. No queria decir nada, sus palabras eran muy sabias pero a la vez solo hacian que dudara si merecia la pena esa supuesta "comodidad" y ser perseguida al mismo tiempo. Rode los ojos por lo del maromo, de verdad que estaba loquita a pesar de que la idea de irme con ella si me tentaba mucho mas

Habiamos quedado en volver a vernos, algo bastante peligros pero que necesitaba. Aquella charla me habia hecho plantearme demasiadas cosas que ahora parecian querer destruir mi tranquilo mundo de esclavitud. Camine mirando a mi alrededor hacia al lugar pactado y cual fue mi sorpresa cuando la vi con un bultito entre sus brazos Chocolatito, ¿A quien me traes? Sonrei de oreja a oreja por poder ver a la niña por primera vez

La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Corah´s Slaves:

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Lun Jun 12 2017, 11:15

Unos pasos llamaron su atención y levantó sus emocionados irises cambiantes, en ese momento de un color azul turquesa como el vasto y enigmático océano. La voz suave y alegre de Selene la hizo sonreír y levantarse, abandonando la superficie rugosa de madera. Con su hija en brazos, se acercó a la rubia y se ladeó para enseñársela-. Es Elianne, mi pequeña -susurró, en un tono de madre amorosa y orgullosa. La niña tenía los ojos de su madre pero el cabello rojizo de su padre. Era el resultado de sus corazones unidos, una mezcla de los dos armoniosa y tan perfecta que a la cazadora le hacía sentirse feliz-. Elianne, ella es Selene-susurró de nuevo, con completa ternura y adoración en su voz, mientras rozaba con sus labios la pequeña mano que se alzaba-. Es la primera vez que la traigo, quería que la conocieses -elevó un momento sus irises hacia Selene, con una gran sonrisa que daba la sensación de ser capaz de iluminar la noche más oscura.

¿Podía ser más feliz? Cada día que pasaba con los que quería... a quienes amaba cada vez más. ¿Era eso posible? Sí, sin duda. Notaba con cada amanecer que su corazón se expandía al abrir los ojos y encontrarlos a su lado. Esos primeros minutos del día eran pequeños tesoros que guardaba en su alma. Pedacitos de sueños irrompibles, de un amor sin límites, de una libertad que nunca había creído tener y una felicidad compartida. El oscuro mundo podía esperar cinco minutos mientras estaba con su familia.

Elianne lo era todo para ella. Pensar que temía ser una mala madre para ella... y ahora no podía despegarse de su pequeña. La cuidaba con mimo, con ternura, con adoración. Por muy cansada que estuviese, se levantaba al primer llanto sin reprocharle nada. A veces se quedaba dormida con la niña sobre su pecho. Otras se quedaba en vela, hablándole en suaves murmullos. Y sabía que lucharía hasta su último aliento por su hija. Mandando al diablo las consecuencias.

Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba