Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Whispers of freedom (Selene Warren)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el 14.03.17 19:14

Me encontraba de compras para la comida como de costumbre ademas de otras cosas que Corah me habia mandado, llevaba encargandome mucho tiempo yo sola de todos los quehaceres pero me alegraba por mi chocolatito de menta, esperaba tuviera una buena vida a su manera, que hubiera encontrado esa libertad que ella ansiaba.

Para mi las cosas no habian cambiado tanto, seguia siendo una esclava conformista aunque quizas algo dentro de mi estaba cambiando y el culpable no era otro que mi amigo de la infancia Dennis. Ahora sabia que habia alguien mas de mi mundo pasado, alguien que me habia conocido por lo que una chispita de rebeldia creia en mi interior.

Caminaba por los puestos cuando vi una escena que me llamo la atencion; en estos dias nadie se paraba a ayudar a nadie y menos de manera tan desinteresada. Todos miraban al igual que yo pues no era habitual y mas que nada se preparaban ante la idea de huir si la situacion se complicaba. No podia ver bien quien era la mujer que habia hecho tal gesto pero algo en mi interior me dijo que era conocida, mi maldita altura me habia impedido ver por encima de la gente, asique cuando la gente se disperso la segui para ver si era quien yo creia.

Me quede algo alejada hasta que aquella dulcecita mujer dejo ir a la niña la cual, portaba una sonrisa de oreja a oreja Veo que no perdiste tu bondad chocolatito Yo iba cubierta con la capucha y apenas si se veian unos mechones de mi cabello pero seguro que con aquel apelativo me reconoceria ¿O no? Habia pasado el tiempo y quizas yo solo era un mal recuerdo de su pasado que olvidar

La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

Mi pequeña montura Lunela:

Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el 16.03.17 18:38

Sonrei al ver que a pesar del tiempo seguia reconociendome aun sin que la cara se me viera La misma despues de tanto tiempo Ahora las cosas habian cambiado pero aun asi siempre guardaba las distancias y mas porque no sabria como reaccionaria al verme, al recordar su pasado Sabia yo que te iria bien en ese tiempo, desde luego se te ve hermosa y esplendido

Se tenso un poco al sentir el abrazo pero finalmente le devolvio el abrazo Me encuentro bien, aun viviendo en el castillo Con eso respondia a la segunda pregunta formulada por ella, no era algo que me molestara en demasia, quizas era mas simplista o sumisa, que aceptaba mi vida tal cual, tenia lo que deseaba pero sobre todo tenia una gran biblioteca donde poder leer mis amados libros

¿Que hay de ti? Cuentame un poco, tengo algo de tiempo libre Era una especie de pequeña mentirita, pues Corah me habia mandado a hacer cosas pero tambien sabia que a veces por mucho que quisiera, el mercado estaba lleno y tenia que esperar, quisiera o no... asique si no habia nadie vigilandome podria pasar un rato con ella ¿Que se siente al ser libre como tú? Quiero decir, que no eres una profuga

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el 21.03.17 10:08

Sonrei de lado intentando quitarle importancia a su gesto, ellas eran muy distintas Se que hay vida tras los muros del castillo chocolatito De hecho cada dia que pasaba me daba cuenta mas de ello y de lo que me asustaba saberlo pues implicaba destruir la realidad en la que habia vivido y todo por culpa de Dennis, desde que le habia vuelto a ver, todo mi mundo estaba patas arriba, todo estaba cambiando y tenia miedo de que eso me hiciera cambiar a mi y me trajera problemas con Corah, que tuviera que escapar y dejar atras todo lo que conocia

Ladee mi cabeza al verla cambiar su expresion a una mucho mas dulce incluso hasta sonrojada Si las recuerdo No habia prestado demasiada atencion hasta que me percate de la palabra clave ¿Una niña? ¿Enserio? Es increible, felicidades Mi parte nueva estaba tentada de abrazarla pero la parte que ella conocia mas fria y racional gano, impidiendo aquel gesto, solo sonriendola ¿Como se llama? Seguro que tiene tu pelo chocolateado, me alegro mucho por ti, por fin tienes la vida que tanto deseaste

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el 03.04.17 13:09

Con cada palabra que escuchaba de su amiga, sentia que los cuentos que habia leido podian hacerse realidad Puedo imaginarlo, igualmente apuesto a que tendra tu caracter La niña seria todo un amor pero con el caracter rebelde de su madre, la haria perfecta, todo un volcan dormido para entrar en erupcion en cualquier momento. Entendia que quisiera protegerla, era logico y normal, seguro que la veia fragil y el mundo era muy cruel porque Moira era una esclava liberada por lo que por ese punto podia estar tranquila, pero habia muchos problemas escondidos en las sombras que podian aparecer en cualquier momento Ya no tienes que soñarlo, se hizo realidad Yo nunca habia soñado con nada asi, simplemente mi escape eran mis adorados libros y cuentos No hay mucho que contar Sonrei triste mirando al suelo por lo penoso que sonaba Segui adiestrandome y obedeciendo sin replicar pero... Y esta era la parte nueva que la tenia muy confusa Resulta que alguien mas sobrevivio en mi pueblo y yo no lo sabia... no se ni como me reconocio despues de tanto tiempo Eso aun la tenia muy sorprendida, el tiempo habia hecho que ambos cambiaramos y ademas sumado al pensamiento de que no existia nadie mas, aun estaba confusa y desconfiada Nos hemos visto un par de veces, con el consecuente castigo por tardarme mas de lo que pensaba... es raro... despues de tanto tiempo ¿Y si es una trampa de Corah? Aunque él sabe demasiadas cosas de mi, de nuestro pasado Cada dia pensaba menos en ello pero aun tenia miedo de que fuera una trampa y me costara algo mas que uno de sus castigos a los que ya me habia acostumbrado, aunque no dejaran de ser dolorosos

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el 06.04.17 23:57

Su sonrisa hacia que viera lo feliz que era y la alegraba mucho pues al menos una de las dos tendria una vida dichosa y que hubiera deseado. Imaginaba como podia ser ese tipo de vida y me daba demasiado miedo como podria ser yo en su situacion, al menos ella conocia a gente, ¿Yo a quien conocia? Escepto a Dennis pero no sabia bien que queria hacer él

Si un chico ¿No lo dije? Me rasque la cabeza algo confusa pues ya no saba ni lo que decia, seguro era cosa mia que ya desvariaba Lo se pero tambien seria una forma de tortura muy cruel y retorcida Tampoco es que la creyera capaz pero habia estado tan segura tanto tiempo de que no habia nadie de mi aldea que se me hacia casi imposible aquella posibilidad Pues esta muy cambiado a como le recordaba, es mayor que yo y en cuanto a unidos... bueno era de los niños con el que mas jugaba Una sonrisilla tonta salio recordando aquellos viejos tiempos que creia olvidados y que le hacian ver una epoca feliz y sin preocupaciones, una muy distinta a la de ahora Claro que no me gusta... Ni él es el mismo ni yo soy la misma, ademas fue casualidad nuestro encuentro, probablemente no estara mucho por aqui Dije titubeando. Si hubiera vivido aqui durante mucho tiempo, le habria visto mucho antes por lo que su estancia en Talos seria temporal. Ademas no podia permitirme sentir nada por nadie, solo traeria problemas Solo que me siento rara, tanto tiempo pensando que era la unica superviviente y no era asi... me pregunto si le hubiera visto ¿Que habria sido de ambos? Solo eramos unos niños por lo que solos no habriamos sobrevivido Eso era algo que tenia muy claro

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el 10.04.17 20:42

Hice un gesto extraño ante sus palabras, no porque fueran malas en si, sino por lo que implicaban No se me ocurriria nunca decirselo a ella sin embargo... Suspire resignada mirando al suelo, pues era complicado Debo ser demasiado expresiva que siempre me pilla Desde que estaba sola y con la nieve que obligaba a Corah a salir menos, no podia eludir los encuentros con ella y aunque las mentiras se me daban bien, mi ama me conocia demasiado y podia ver cuando mentia

¡Que no, Moira! Me sonroje un poco negando con la cabeza con mucha energia, no podia ni queria permitirme sentir nada por nadie, solo seria volver a sufrir con la desaparicion No se si hubiera sido mejor seguir creyendo que no quedaba nadie Habia sido feliz, me sentia comoda con mi vida de esclava y que llegara ahora, trastoco todo Se le ve mayor fisicamente pero sigue siendo simpatico y creo que quiere que cambie mi pensamiento respecto a los dragones Me alce de hombros sabiendo que era algo casi imposible de conseguir, pues él estaba acostumbrado a su vida pero empezar una nueva vida sola porque tenia asumido que Dennis no estaria No lo se, Corah me enseño a leer y a escribir, me ha dado un techo y comida, cosa que muchas personas libres no tienen, solo tengo que saber comportarme para que no se moleste

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el 16.05.17 19:33

Rei un poco al escucharla, podia ser tan sincera Moira, tanto que a veces daba miedo estar a su lado por si decidia soltar su lengua delante de Corah y nos castigaba a las dos pero no pasaba nada, siempre estaria con ella. Moira me lo habia dado todo, desde que habia llegado al castillo

Suspire sabiendo que tenia razon, me conocia demasiado bien como para negarle la evidencia Asi es, pero me da miedo aceptar que mi mentalidad este cambiando, era feliz con lo que tenia Nunca habia soñado con algo mas, basicamente porque todo lo que necesitaba ya lo tenia, tenia un techo, alimento y mis libros No se si es rebelde, solo se que vive en el bosque Me alce de hombro aunque con un deje de temor de pensar que al ser rebelde seria buscado y castigado, ir en contra de la Reina Madre, era lo peor que podia hacer un humano ¿Una vida con él? Es solo mi amigo... aunque escapara cada uno deberia seguir un camino, pues ambos creceremos y maduraremos Él tenia su vida y entendia que con el tiempo quisiera volver a ella, mientras yo, no sabria como viviria aquella nueva situacion Tengo la libertad que me dan los libros No lo pense ni un segundo aunque sabia que no era la respuesta que ella queria oir

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente