Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales


Whispers of freedom (Selene Warren)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Sáb Mar 11 2017, 15:46


Hacía un par de meses que había regresado a la base de la resistencia para ocuparse de sus obligaciones como cazadora. Así se aseguraba de no dejar durante largas horas al bebé que había tenido, a quien adoraba por completo. Pero de vez en cuando iba a visitar con la pequeña criatura a su amiga en las cuevas. Cuando no podía, le mandaba algún mensaje aprovechando la comunicación entre las bases. No obstante, seguía pendiente de la evolución de los planes de la revolución, para el momento en que tuviese que echar una mano. También les enviaba alimentos y diferentes recursos, a fin de que no estuviesen desprovistos de algunas materias de primera necesidad.

Su trabajo y su corazón eran los que la habían dirigido ese día al mercado de Talos. La hermosa resistente se había decantado por un vestido color lavanda que invitaba a la calma. Tenía unos pequeños bordados en oro en la zona de la cintura y en las mangas a la altura de los codos. Su cabello tenía unos mechones recogidos hacia atrás y luego caía suelto en una sedosa cascada por la espalda. Su tez parecía tener la palidez de la enigmática luna y sus carnosos labios daban la sensación de haber atrapado el color de las rosas.

Vestimenta:

Sus irises, en ese momento de un color azul cobalto por la iluminación, observaron los puestos de los comerciantes. Quizá podría adquirir algo especial para su familia, aunque le gustaba más tener un detalle hecho con sus propias manos. Su mirada se posó en ese momento en una niña que estaba siendo agitada por uno de los vendedores humanos. La dureza se adueñó de sus orbes y avanzó hacia ambos, llegando a oír algo sobre el robo de un bollo de pan. Aquello la enojó. Aquel mundo cruel e injusto necesitaba un cambio. Sacó las pocas monedas que tenía hasta que los tratos que había hecho no diesen sus frutos y se las tendió al hombre-. Cubrirán dos bollos de pan, algo de carne y las molestias –actuó rápido antes de que los soldados fueran alertados y se llevasen a la pequeña.

Observó el desconcierto inicial del varón, antes de que agarrase las monedas con tremenda avaricia. Frunció los labios, malhumorada. Tuvo que controlarse para no demostrar todo su carácter y no golpearlo allí mismo. No era lo mejor en mitad de Talos y con uniformados cerca. Una vez obtuvo lo que deseaba, agarró el resto de los alimentos y alargó la mano libre hacia la niña, quien no dudó en tomarla y alejarse con ella. Una vez apartadas a un lado del mercado, Moira se agachó con una sonrisa y le tendió el pan y la carne-. Pero sólo si me prometes compartirlo y que si tienes hambre, acudirás al puerto. Me aseguraré de que te ayuden –susurró, suavizando su voz. La pequeña asintió varias veces, con vehemencia, y agarró la comida con pura necesidad. Pero antes de irse, se agachó y arrancó una pequeña flor silvestre y solitaria que emergía. Se la regaló a Moira, agradecida, quien se emocionó con el gesto y le brindó la mejor de sus sonrisas dejándola marchar.

La resistente se guardó el pequeño presente, notando la calidez que ese gesto había dejado en su pecho. Y se prometió renovar sus esfuerzos para continuar ayudando a los menos favorecidos en aquella sociedad con tanta desigualdad.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Mar Mar 14 2017, 19:14


Me encontraba de compras para la comida como de costumbre ademas de otras cosas que Corah me habia mandado, llevaba encargandome mucho tiempo yo sola de todos los quehaceres pero me alegraba por mi chocolatito de menta, esperaba tuviera una buena vida a su manera, que hubiera encontrado esa libertad que ella ansiaba.

Para mi las cosas no habian cambiado tanto, seguia siendo una esclava conformista aunque quizas algo dentro de mi estaba cambiando y el culpable no era otro que mi amigo de la infancia Dennis. Ahora sabia que habia alguien mas de mi mundo pasado, alguien que me habia conocido por lo que una chispita de rebeldia creia en mi interior.

Caminaba por los puestos cuando vi una escena que me llamo la atencion; en estos dias nadie se paraba a ayudar a nadie y menos de manera tan desinteresada. Todos miraban al igual que yo pues no era habitual y mas que nada se preparaban ante la idea de huir si la situacion se complicaba. No podia ver bien quien era la mujer que habia hecho tal gesto pero algo en mi interior me dijo que era conocida, mi maldita altura me habia impedido ver por encima de la gente, asique cuando la gente se disperso la segui para ver si era quien yo creia.

Me quede algo alejada hasta que aquella dulcecita mujer dejo ir a la niña la cual, portaba una sonrisa de oreja a oreja Veo que no perdiste tu bondad chocolatito Yo iba cubierta con la capucha y apenas si se veian unos mechones de mi cabello pero seguro que con aquel apelativo me reconoceria ¿O no? Habia pasado el tiempo y quizas yo solo era un mal recuerdo de su pasado que olvidar




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Jue Mar 16 2017, 15:19


Una figura femenina y encapuchada se acercó hasta donde estaba. Los claros irises de la morena se elevaron en su dirección. Unos mechones dorados escapaban de su temporal cautiverio que la tela ofrecía. Mas no fue su cabello, sino su voz la que se le hizo familiar. Y más aún aquel apelativo inspirado en el color oscuro de su pelo. Sus carnosos labios rojizos esbozaron una sonrisa, al reconocer a la otra mujer que había compartido años de esclavitud con la misma ama-. Sel –susurró-. Tengo una buena influencia desde hace dos años –comentó, ladeando una sonrisa al tiempo que se aproximaba unos pasos a la otra fémina.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, abrió sus propios brazos y envolvió con ellos el cuerpo ajeno, en un suave abrazo-. ¿Cómo estás? –preguntó en voz baja, antes de separarse con la misma suavidad y buscar la mirada de la más joven con la intensidad de sus orbes-. ¿Sigues en sus garras? –inquirió, frunciendo el entrecejo pronunciadamente. La cazadora odiaba la esclavitud con todas sus fuerzas. ¿Quizá la rubia había tenido suerte y Corah la había liberado también?

Recordó que Selene tenía un “pequeño” síndrome de Estocolmo con la dragona y que parecía adorarla. En eso ambas humanas eran muy diferentes. Moira siempre se había rebelado a conformarse con su situación, siempre había soñado con la libertad y con la igualdad. Nunca le había tenido cariño a Corah y había sido muy clara al respecto. Y ahora sabía que los sueños podían cumplirse, que la vida podía ser más que puro y devastador sufrimiento. Ojalá todos los esclavos abriesen los ojos y encontrasen la fuerza para buscar algo más. Porque la esclavitud no era vivir, era una mera existencia en las sombras y el dolor.

La resistente sabía que en esa jaula, las limitaciones llegaban a marcar. Cuando fue liberada, se había sentido como pez fuera del agua. Había ido al bosque donde se encontraba a gusto, en ese gran espacio al aire libre. Una vez en la base de la resistencia, se había sentido fuera de lugar. Se había centrado en sus responsabilidades, acabando por ser portavoz de los cazadores por votación y méritos en poco tiempo. Eso había hecho que se sintiese útil al menos. Pero no había sido hasta reencontrarse con el pelirrojo que se había sentido… como si hubiera encontrado su hogar. Durante más de dos años de relación, con él se sentía una mujer libre. Cada tortura, cada golpe, cada corte, cada grito de desesperación, cada lágrima por la agonía… todo merecía la pena por la felicidad que podía saborear ahora. A pesar de un futuro incierto y de verlo sufrir a él por el desafío. Y como mujer libre, lo había elegido a él para ser el dueño de su corazón y permanecer a su lado.

Deseó que Selene pudiese disfrutar de algo así. De no estar a merced de una sádica y cruel dragona. De ser dueña de su propia vida para elegir qué hacer. Pero para ello, la rubia tenía que recorrer un largo camino hasta poder sentirse a gusto si tomaba las riendas de su propio ser.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Jue Mar 16 2017, 18:38


Sonrei al ver que a pesar del tiempo seguia reconociendome aun sin que la cara se me viera La misma despues de tanto tiempo Ahora las cosas habian cambiado pero aun asi siempre guardaba las distancias y mas porque no sabria como reaccionaria al verme, al recordar su pasado Sabia yo que te iria bien en ese tiempo, desde luego se te ve hermosa y esplendido

Se tenso un poco al sentir el abrazo pero finalmente le devolvio el abrazo Me encuentro bien, aun viviendo en el castillo Con eso respondia a la segunda pregunta formulada por ella, no era algo que me molestara en demasia, quizas era mas simplista o sumisa, que aceptaba mi vida tal cual, tenia lo que deseaba pero sobre todo tenia una gran biblioteca donde poder leer mis amados libros

¿Que hay de ti? Cuentame un poco, tengo algo de tiempo libre Era una especie de pequeña mentirita, pues Corah me habia mandado a hacer cosas pero tambien sabia que a veces por mucho que quisiera, el mercado estaba lleno y tenia que esperar, quisiera o no... asique si no habia nadie vigilandome podria pasar un rato con ella ¿Que se siente al ser libre como tú? Quiero decir, que no eres una profuga




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Sáb Mar 18 2017, 15:08


Le regaló una hermosa sonrisa que iluminaba todo su rostro. Quizá era la maternidad, o estar enamorada o la ilusión de un optimismo porque aquella familia recién creada tuviese felicidad a pesar de las circunstancias que sufría su pareja. Puede que fuese todo junto lo que la hacía lucir tan radiante. Aún sabiendo que el futuro sería duro, tenía esa fortaleza y esa esperanza para no rendirse, para seguir luchando por aquellos que más le importaban.

Notó que el cuerpo ajeno se tensaba ante el abrazo, algo que le recordó a Megerah. Le divirtió hasta cierto punto, pues la seriedad acudió de nuevo a su rostro cuando la más joven le confesó que aún estaba en el castillo. Ya separadas, rompiendo ese contacto de sus brazos, la miró frunció el entrecejo con gravedad-. Hay vida más allá de esos muros –susurró. Pues para ella la esclavitud, además de ser una injusticia y una crueldad, era una mera existencia.

Su vida había empezado con pequeños momentos compartidos con personas como Kariel, Megerah y Trystan de pequeño. Su infancia no había estado vacía gracias a ellos. Más tarde, Selene se había sumado a la lista, cuando había visto en ella esa chispa de inconformidad queriendo compartirlos castigos. Pero su vida no había sido plena hasta que no se había reencontrado con el pelirrojo. Sin él, sabía que se sentiría muerta en vida, con su luz extinguiéndose y sólo apareciendo en los momentos en los que estuviese con su pequeña. Porque aquella niña tenía parte de los dos.

Fue entonces cuando Selene se interesó por lo que había sido de ella tras ser liberada. Sus facciones volvieron a suavizarse. Sus pálidas mejillas se ruborizaron tenuemente. Sus carnosos labios rojizos se estiraron en una sonrisa que no podía esconder esa ilusión que se asentaba en su corazón-. La verdad es que al principio no sabía qué hacer con mi libertad. Fue difícil acostumbrarme a ser una mujer libre, pero me reencontré con alguien que me ayudó. ¿Recuerdas aquellas cartas por las que Corah me castigó una vez? Volví a verlo poco después y… somos padres de una niña –le contó, elevando un poco el mentón en un gestito de adorable felicidad y orgullo por aquella pequeña que la embobaba.





Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Mar Mar 21 2017, 10:08


Sonrei de lado intentando quitarle importancia a su gesto, ellas eran muy distintas Se que hay vida tras los muros del castillo chocolatito De hecho cada dia que pasaba me daba cuenta mas de ello y de lo que me asustaba saberlo pues implicaba destruir la realidad en la que habia vivido y todo por culpa de Dennis, desde que le habia vuelto a ver, todo mi mundo estaba patas arriba, todo estaba cambiando y tenia miedo de que eso me hiciera cambiar a mi y me trajera problemas con Corah, que tuviera que escapar y dejar atras todo lo que conocia

Ladee mi cabeza al verla cambiar su expresion a una mucho mas dulce incluso hasta sonrojada Si las recuerdo No habia prestado demasiada atencion hasta que me percate de la palabra clave ¿Una niña? ¿Enserio? Es increible, felicidades Mi parte nueva estaba tentada de abrazarla pero la parte que ella conocia mas fria y racional gano, impidiendo aquel gesto, solo sonriendola ¿Como se llama? Seguro que tiene tu pelo chocolateado, me alegro mucho por ti, por fin tienes la vida que tanto deseaste




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Vie Mar 24 2017, 16:31


Sacudió la cabeza. Esa respuesta de Selene le daba a entender que tenía miedo de dejar el castillo y la vida que conocía. Entendía ese temor, pero para la morena la libertad era algo por lo que merecía la pena luchar. Una y otra vez, sin importar las consecuencias. Un sueño que a veces se cumplía, afortunadamente. Ojalá pudiese expresarle eso a Selene de alguna forma.

Mas no pudo detenerse en esos pensamientos, con la conversación virando en torno a aquella vida que la cazadora había empezado a construir, no sin ayuda. Negó con un pequeño movimiento de la cabeza y sonrió-. Es pelirroja, como su padre. Es tan pequeña, tan bonita, tan adorable... La llevaría conmigo a todas partes si no temiese que le pasase algo si la saco fuera. Se llama Elianne -le contó con su rostro iluminado, radiante, al hablar de ellos-. Sólo deseaba la libertad, Sel. Tengo más de lo que nunca soñé, de lo que nunca me atreví a soñar -susurró-. Pero cuéntame sobre ti, hace más de dos años que no te veo -se interesó, dándole pie a relatarle qué había pasado con su vida en aquel tiempo.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Lun Abr 03 2017, 13:09


Con cada palabra que escuchaba de su amiga, sentia que los cuentos que habia leido podian hacerse realidad Puedo imaginarlo, igualmente apuesto a que tendra tu caracter La niña seria todo un amor pero con el caracter rebelde de su madre, la haria perfecta, todo un volcan dormido para entrar en erupcion en cualquier momento. Entendia que quisiera protegerla, era logico y normal, seguro que la veia fragil y el mundo era muy cruel porque Moira era una esclava liberada por lo que por ese punto podia estar tranquila, pero habia muchos problemas escondidos en las sombras que podian aparecer en cualquier momento Ya no tienes que soñarlo, se hizo realidad Yo nunca habia soñado con nada asi, simplemente mi escape eran mis adorados libros y cuentos No hay mucho que contar Sonrei triste mirando al suelo por lo penoso que sonaba Segui adiestrandome y obedeciendo sin replicar pero... Y esta era la parte nueva que la tenia muy confusa Resulta que alguien mas sobrevivio en mi pueblo y yo no lo sabia... no se ni como me reconocio despues de tanto tiempo Eso aun la tenia muy sorprendida, el tiempo habia hecho que ambos cambiaramos y ademas sumado al pensamiento de que no existia nadie mas, aun estaba confusa y desconfiada Nos hemos visto un par de veces, con el consecuente castigo por tardarme mas de lo que pensaba... es raro... despues de tanto tiempo ¿Y si es una trampa de Corah? Aunque él sabe demasiadas cosas de mi, de nuestro pasado Cada dia pensaba menos en ello pero aun tenia miedo de que fuera una trampa y me costara algo mas que uno de sus castigos a los que ya me habia acostumbrado, aunque no dejaran de ser dolorosos




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Lun Abr 03 2017, 17:31


Se irguió de hombros, sin saber de quién sacaría el carácter. Probablemente de ambos. De momento, poseía esa calma de su padre y la poca propensión a quejarse de los dos cuando algo le dolía. El mero pensamiento en su pequeña la hacía añorarla y desear volver a su lado. Atrás había quedado ese miedo a no ser una buena madre, pues se dedicaba en cuerpo y alma a aquel bebé. La imagen mental de Elianne la hizo sonreír, embobada, hasta que la voz de Selene la devolvió al mercado de Talos.

La morena no pudo evitar torcer una mueca al escuchar sobre el entrenamiento y que obedeciese a todo. Sin embargo, ese pero de la rubia le gustó y estuvo dispuesta a continuar escuchando. Sus ojos se abrieron más en sorpresa, al tiempo que sus cejas oscuras se enarcaban-. Espera… te has reencontrado con… ¿él? Así que un chico… -ladeó una sonrisa, elevando una de sus cejas ahora-. Dudo que sea una trampa de Corah. Todo lo que implica sentimientos le da alergia. Pero no hablemos de ella. Cuéntame, ¿cómo es él? ¿Erais muy unidos? ¿Cuántos años tiene? –tiró las preguntas, con curiosidad, antes de adelantar su rostro al de la más joven-. ¿Te gusta? –inquirió en un susurro.

Por un instante le recordó en algo a su propia historia. Un reencuentro con alguien de la infancia que había acabado en una historia de amor puro. ¿Sería esta la oportunidad de Selene de abrir los ojos y ver que la esclavitud no lo era todo? De poder elegir, ¿escogería a aquella otra persona por encima de su estatus y su ama?






Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Jue Abr 06 2017, 23:57


Su sonrisa hacia que viera lo feliz que era y la alegraba mucho pues al menos una de las dos tendria una vida dichosa y que hubiera deseado. Imaginaba como podia ser ese tipo de vida y me daba demasiado miedo como podria ser yo en su situacion, al menos ella conocia a gente, ¿Yo a quien conocia? Escepto a Dennis pero no sabia bien que queria hacer él

Si un chico ¿No lo dije? Me rasque la cabeza algo confusa pues ya no saba ni lo que decia, seguro era cosa mia que ya desvariaba Lo se pero tambien seria una forma de tortura muy cruel y retorcida Tampoco es que la creyera capaz pero habia estado tan segura tanto tiempo de que no habia nadie de mi aldea que se me hacia casi imposible aquella posibilidad Pues esta muy cambiado a como le recordaba, es mayor que yo y en cuanto a unidos... bueno era de los niños con el que mas jugaba Una sonrisilla tonta salio recordando aquellos viejos tiempos que creia olvidados y que le hacian ver una epoca feliz y sin preocupaciones, una muy distinta a la de ahora Claro que no me gusta... Ni él es el mismo ni yo soy la misma, ademas fue casualidad nuestro encuentro, probablemente no estara mucho por aqui Dije titubeando. Si hubiera vivido aqui durante mucho tiempo, le habria visto mucho antes por lo que su estancia en Talos seria temporal. Ademas no podia permitirme sentir nada por nadie, solo traeria problemas Solo que me siento rara, tanto tiempo pensando que era la unica superviviente y no era asi... me pregunto si le hubiera visto ¿Que habria sido de ambos? Solo eramos unos niños por lo que solos no habriamos sobrevivido Eso era algo que tenia muy claro




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Sáb Abr 08 2017, 14:52


Negó con la cabeza, con suavidad y una media sonrisa de diversión. No, no le había dicho que se trataba de un chico. Aunque de ser una mujer... ¿cambiaría algo? Probablemente no. Las reglas de los dragones no implicaban para los humanos en ese aspecto. Negó de nuevo, esta vez más seria. No era el estilo de Corah ese, aunque entendía la paranoia de Selene-. No es estilo de Corah, ni por asomo. Disfruta del reencuentro y no se lo digas a ella -enarcó ambas cejas al darle el consejo.

Sonrió mientras la escuchaba hablar de aquel niño que ya se había convertido en un adulto. Parecían haber estado unidos en el pasado. No pudo evitar reír cuando dijo que no le gustaba. Esa risa que ahora se permitía tener, siendo feliz y libre-. Claro... no te creo -soltó, completamente sincera y divertida porque la más joven estuviese en fase de negación-. Lo importante es que ambos habéis sobrevivido y os habéis vuelto a encontrar -susurró, con una suave curvatura en sus labios que parecía tener un aire tierno. Una frase que dijo sin pensar, con una clara influencia de su pareja-. ¿Cómo es ahora él?-preguntó por sus cualidades, por su forma de ser-. ¿No te gustaría dejar toda la vida de esclavitud atrás? -agregó, mirándola como si pudiese ver a través de ella.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Lun Abr 10 2017, 20:42


Hice un gesto extraño ante sus palabras, no porque fueran malas en si, sino por lo que implicaban No se me ocurriria nunca decirselo a ella sin embargo... Suspire resignada mirando al suelo, pues era complicado Debo ser demasiado expresiva que siempre me pilla Desde que estaba sola y con la nieve que obligaba a Corah a salir menos, no podia eludir los encuentros con ella y aunque las mentiras se me daban bien, mi ama me conocia demasiado y podia ver cuando mentia

¡Que no, Moira! Me sonroje un poco negando con la cabeza con mucha energia, no podia ni queria permitirme sentir nada por nadie, solo seria volver a sufrir con la desaparicion No se si hubiera sido mejor seguir creyendo que no quedaba nadie Habia sido feliz, me sentia comoda con mi vida de esclava y que llegara ahora, trastoco todo Se le ve mayor fisicamente pero sigue siendo simpatico y creo que quiere que cambie mi pensamiento respecto a los dragones Me alce de hombros sabiendo que era algo casi imposible de conseguir, pues él estaba acostumbrado a su vida pero empezar una nueva vida sola porque tenia asumido que Dennis no estaria No lo se, Corah me enseño a leer y a escribir, me ha dado un techo y comida, cosa que muchas personas libres no tienen, solo tengo que saber comportarme para que no se moleste




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Mar Abr 11 2017, 17:27


Puso una mano con suavidad sobre uno de los hombros de Selene, sabiendo perfectamente cómo se sentía. Desde luego, la dragona debía de tener un sexto sentido de víbora para enterarse de todo. Era, como mínimo, frustrante-. Es que no tiene vida y está a todo -respondió, tan sincera y poco sutil como siempre. Para qué iba a cambiar y decirle un "ni idea". Claramente, Corah tenía un pequeño problema de tener que comprarse una vida y dejar de meterse en la de los demás. Si ella no era feliz, que dejase a los demás serlo.

La negación tan abrupta y el sonrojo hicieron que la cazadora soltase una carcajada, divertida por la reacción de la esclava-. Es mejor saber que no estás sola, créeme. Por muy desconcertada que estés ahora y dividida. Te conozco. Siempre has aceptado tu situación y ahora, seguramente, ves que hay algo más. Y entras en conflicto -apuntó, mirándola con seriedad-. No importa su aspecto físico. Con que sea simpático contigo, sobra lo demás. Y si él es rebelde, tanto mejor -le guiñó el ojo a la más joven-. No me digas que no te tienta la idea de irte, sin mirar atrás, a disfrutar una vida con él... como amigo o lo que sea -alzó y bajó las cejas oscuras varias veces al decirlo-. Pero no te ha dado cariño, ni libertad, ni poder de decisión, ni una vida. Sólo tú puedes valorar qué pesa más -apuntó, dándole tiempo a pensárselo.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Selene Warren el Mar Mayo 16 2017, 19:33


Rei un poco al escucharla, podia ser tan sincera Moira, tanto que a veces daba miedo estar a su lado por si decidia soltar su lengua delante de Corah y nos castigaba a las dos pero no pasaba nada, siempre estaria con ella. Moira me lo habia dado todo, desde que habia llegado al castillo

Suspire sabiendo que tenia razon, me conocia demasiado bien como para negarle la evidencia Asi es, pero me da miedo aceptar que mi mentalidad este cambiando, era feliz con lo que tenia Nunca habia soñado con algo mas, basicamente porque todo lo que necesitaba ya lo tenia, tenia un techo, alimento y mis libros No se si es rebelde, solo se que vive en el bosque Me alce de hombro aunque con un deje de temor de pensar que al ser rebelde seria buscado y castigado, ir en contra de la Reina Madre, era lo peor que podia hacer un humano ¿Una vida con él? Es solo mi amigo... aunque escapara cada uno deberia seguir un camino, pues ambos creceremos y maduraremos Él tenia su vida y entendia que con el tiempo quisiera volver a ella, mientras yo, no sabria como viviria aquella nueva situacion Tengo la libertad que me dan los libros No lo pense ni un segundo aunque sabia que no era la respuesta que ella queria oir




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Moira el Miér Mayo 17 2017, 11:13


Asintió, comprensiva con ese miedo-. Es normal temer, pero lo que importa es lo que harás con ese miedo -apuntó con suavidad pero seriedad. Enarcó una ceja, ladeando una sonrisa-. ¿Qué harías si fuese un rebelde? -inquirió, entre divertida y curiosa. Luego sacudió la cabeza, por esa forma de Selene de querer separar los caminos de ambos-. El tiempo dirá. Ya sabes que el destino es caprichoso. Pero... ¿qué harías tú de poder no ser esclava? -se interesó, queriendo saber esos sueños escondidos de la rubia.

Soltó un pequeño bufido. ¿La libertad de los libros? Era una buena distracción temporal, pero no se asemejaba para nada a ser libre-. Eso es un simple parche temporal. Leyendo un libro, ansías ese mundo, desentenderte de tu propia situación, viajar lejos con la mente. ¿No te das cuenta, Selene? Anhelas aquello que te ha sido prohibido por la esclavitud. ¿Por qué no romper esas cadenas? ¿Por qué no intentarlo al menos? No estás sola para huir -apuntó. Quizá algo idealista, pero se vio pensando en ayudarla.

Estaba segura de que al pelirrojo no le gustaría nada que se pusiese en peligro. Pero ambos estaban en la misma lucha. Cada día era un riesgo y sabía que ella tendría cuidado. Se lo comentaría cuando volviese a su lado, esperando que no se opusiese frontalmente. ¿Y si lo hacía? Podían conversar tranquilamente, como lo habían hecho desde la última discusión hacía ya meses. Y de pelear... bueno... la idea de una reconciliación como la que habían tenido le agradaba bastante.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of freedom (Selene Warren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.