Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Congratulations - Priv +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Congratulations - Priv +18

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mar 16, 2017 10:54 pm

Lo que durante algún tiempo pareció inalcanzable, ahora lo tenia, me habían ascendido a general, después de las investigaciones, la búsqueda de información, las noches de trabajo arduo para poder desenmascarar todo lo que Kael ocultaba, habia rendido sus frutos, sus movimientos corruptos, los actos de negligencia y el apoyo a personas de cuestionable legalidad habían aparecido, Kael había sido relevado de su cargo y yo había sido nombrado general.

Aun no terminaba ni siquiera de asimilar la noticia de cuando fui llamado para el anuncio, y de eso ya varios días, la tinta en el pergamino de ascenso aun no se terminaba de secar y ya tenia toneladas de trabajo encima. No había visto a Dita en un par de días pues debían entregarme todo lo referente a lo que Kael había llamado trabajo y que no era mas que un desorden de información, ordenes y tareas sin concluir. Aun así le prometí llegar al Blue...

Entre en la habitación, cansado, aun con la armadura puesta, no pase a mi casa a cambiarme si no que fui directamente al lugar de la cita. Me sorprendió un poco ver todos los preparativos que había hecho, y no pude evitar si no sonreír cuando la vi con esa vestimenta y en aquel sofá —Dita...dearheart camine hacia ella y le tendi la mano para que se acercara, deseaba saludarla como era debido.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Congratulations - Priv +18

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Mar 27, 2017 11:46 pm

Sus labios sobre los míos, sus palabras en mis oídos, sus caricias, su mirada, todo era como un bálsamo para mi, me sentí tranquilo y en paz de solo saberme con ella,, le correspondí el beso saboreandola en el mismo, podía percibir lo mucho que le hice falta, lo mismo que ella me había hecho falta a mi, la necesitaba conmigo tanto como cualquier ser necesita del aire que respira. Le sonreí suave mientras apoyaba mis manos en su cadera, ansiando el calor de su cuerpo.

—Te dije que llegaría a la cima...—

Fueron las únicas palabras que dije antes de permitir que me quitasen la armadura, hice un gesto de alivio al sentir el peso de la coraza desaparecer de mi cuerpo, me estire un poco provocando que mis huesos crujieran un poco, cosa que me brindo alivio, tome la copa que el joven me tendía mientras otra de las chicas se inclinan para retirar la grebas de mis piernas, así como el cinturón donde colgaba mi espada. Ahora libre del peso de la armadura pase un brazo por debajo de los de Dita para atraerla a mi, bebí de mi copa y la bese profundamente para pasar el vino de mi boca a la suya, juguetee su lengua con la mía y deje que el deseo me llenara.

—Diosa...deseaba tanto hacer eso—

Le sonreí de nuevo, siempre que pasábamos días sin vernos y volvía a besarle solía terminar diciendo eso, ella era como mi droga. Termine mi copa de un trago y la deje a un lado mientras caminaba al sofá llevándola de la mano y sentándome en el mismo la atraje para que se sentara a mi lado.

—En verdad, que esta es una grata sorpresa, pero es una mejor sorpresa volver a verte amor mio...no tienes idea de la falta que me hiciste, y te compensare el tiempo—

Acaricie una de sus piernas mientras hablaba y luego voltee a ver a los jóvenes, les hice una seña para que se acercaran, las dos mujeres se veían apetitosas, de esas que tanto me agradaba tomar, y que en tantas ocasiones había pagado por sus similares en ese lugar y el burdel, el joven también era de buen ver, y tenia un par de ideas que estaba seguro le agradarían a mi amada, lo llame

—Tu, ven aquí y preparame para mi dama

Lo dije en un tono tranquilo, pero que no dejaba lugar a dudas a lo que me refería, el muchacho se arrodillo frente a mi y abrió mi pantalón sacando mi miembro que comenzaba a endurecerse para comenzar a masajearlo y lamerlo, mire a Dita y volvi a besarla mientras dejaba que el placer me inundase. Sin dejar de besarla llame a una de las chicas para que comenzara a atender mi cuerpo.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Congratulations - Priv +18

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Mar 31, 2017 11:31 am

Sus labios eran como una adicción para mi, no podía dejar de besarlos, ni podía alejarme de ella, su calidez, su sabor, la manera en que me tocaba y me hablaba, el sonido de su voz. Era lo que en principio me había cautivado, y hoy aun ejercía un dominio sobre mi. No la solté mas que para responder esas preguntas ocasionales.

—Enervante, amor, es un desastre...Kael dejo un desastre, hay montañas de problemas sobre montañas de problemas y un centenar de documentos borrados, omitidos o perdidos...me tomara un tiempo poner todo en orden...pero se mueve todo ya...seran meses dificiles...— suspire y sonreí —al menos unas horas...si no te encuentro en casa...iré a buscarte a la tuya...—

Continué besándola aun en el sofá mientras el chico engullía mi miembro ya endurecido, yo por mi parte no dejaba de besar a Dita mientras con otra mano masajeaba los pechos de una de las chicas, en otras ocasiones habíamos tenido noches así y me había deleitado dando a mi dama un espectáculo digno de repetirse, en esas orgías en donde tomaba con furia y ansiedad los cuerpos que ella ponía a disposición, pero esta vez era diferente, necesitaba de ella, necesitaba saborearla, si, deseaba tomar las bellezas que puso a mi disposición, pero también deseaba verla gritar de placer ante mis embates.

—Besarme?...o verme follar con las chiquillas que eliges para mi???—

Le sonreí cinicamente separándome de ella para tomar a la joven que se encargaba de lamer mi pecho y ponerla a cuatro puntos en el sillón mientras me levantando alejaba para acomodarme de tal forma que ella pudiera engullir el miembro del chico, me deslice en su interior mirando a Dita con esa mirada que expresaba lo mucho que deseaba complacerla en el ámbito visual a la vez que en el físico.

—Abre tus piernas para mi, dearheart...deseo ver tu hermosa entrada prepararse—

Empujaba en el interior de la joven con fuerza, sosteniéndola de la cadera para que no se alejara de mi, era un ritmo lento y duro, entraba profundamente, sin temor a equivocarme, hasta tocar el útero de la humana o tal vez mas, ella emitía gritos ahogados por el miembro del joven mientras yo la utilizaba como hacia tiempo no lo hacia, serian meses tal vez desde que había dedicado tiempo al placer de aquella manera y planeaba disfrutarlo por completo. Tome mi copa y bebí de ella una vez mas mientras embestía a la joven, comenzaba a sentirme acalorado así que hice algo que sabia haría sonreír a Dita, tome una de las botellas y la vacié sobre mi cabeza sacudiendo después el cabello hasta que cayo en cortina.

—Espero que hayas ordenado mucho mas vino, querida...—




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Congratulations - Priv +18

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Abr 14, 2017 3:54 am

Sonreí con sus palabras mientras seguía empujando en el interior de la joven, me alegraba que ella pensara ya en que debíamos dar ese siguiente paso, en verdad me alegraba, se había adelantado un poco a lo que yo tenia planeado para después, pero ya que ella tenia rondando la idea, sonreí y me detuve antes de susurrarle algo al oído a la joven que lamia el vino de mi cuerpo, a lo que ella sonrió y asintió para salir de la habitación. Me acerque a Dita y me incline para besarla con intensidad antes de acariciar su entrada con lascivia.

—Entonces creo que te alegrara saber que en mi cinturón traigo tu juego de llaves amor...pensaba pedírtelo esta noche—

Sonreí y la tome de la mano para llevarla a la cama, me recosté atrayendola de manera que quedase casi sentada sobre mi rostro y que yo pudiese lamer su sexo, con un gesto le indique a la chica que se acercase, ella obedientemente lo hizo y se acomodo sobre mi de manera que la penetrase, el chico le ayudo a que mi miembro entraras mientras masajeaba mis testículos. Con intensidad me dedique a lamer y succionar la entrada de mi amada, buscando complacerla como ella merecía.

La chica que salio volvió un rato después con lo que le pedí, varias cuerdas de algodón, unas cuerdas muy especiales, que se usaban para esos momentos en especifico, al verla sonreí y luego mire a mi querida Dita, la mirada era de picardia y malicia, pensando en algo que sabia que le gustaría, la aparte suavemente al igual que a los jóvenes, me levante y me acerque a la mesa donde dejo las cuerdas la chica, eran varias cuerdas de distintos tamaños y colores.

—Dime amor...quieres...ver...o participar???—

Comencé a desenredar la cuerda con la que haría los amarres, era un pequeño gusto que tenia pero que no ponía en practica muy a menudo...esa noche era perfecta para divertirme un poco con ello, y mi mente ya comenzaba a imaginar el universo de posibilidades que tenia.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Congratulations - Priv +18

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Mayo 05, 2017 4:49 am

Sonreí, tenia un par de ideas muy interesantes así que la deje un momento en la cama mientras tomaba las cuerdas y comenzaba a soltarlas, ella quería ver si, pero estaba completamente seguro que también deseaba disfrutar de aquello, así que la complacería de ambas maneras, le guiñe el ojo con un gesto de picardia y le hice una seña a una de las chicas para que se acercara.

Pase la cuerda por una de las vigas principales de la habitación y solo para que sirviera como soporte, y comencé a amarrar a la joven en un conjunto de nuevos simples pero que eran visualmente atractivos, hacia mucho tiempo que no practicaba por lo cual mis movimientos eran un poco mas lentos, estaba concentrado pero no dejaba de sonreír, seguía sudando por el calor de la habitación y la excitación que mi actividad me producía.

Termine de amarrar a la joven y me aparte para que la viese mientras comenzaba a soltar otra de las cuerdas.



Esta vez le hice una señal al joven y lo acomode junto a la chica, comenzando a hacer un atado un poco mas complejo para el, miraba de vez en vez a Dita, pensando ya en lo que le haría a ella, un atado digno de ella, con esos humanos hacia las cosas mas simples, pero para Dita tenia pensado. Termine y me aparte de nuevo para que pudiera verlos mientras le indicaba a las dos chicas que quedaban que continuaran complaciendo a los humanos que ahora estaban amarados frente a mi dama.




—Ahora es tu turno...— le dije mientras terminaba de desenrollaba las cuerdas que quedaban y me acercaba a la cama donde la deje y la tome de las manos para levantara y prepararla, colocandola a los jóvenes y pasando la cuerda por otra de las vigas y tomando una de las bases para los abrigos que me serviría para comenzar a hacer un amarre mas complejo. Me tomo tiempo y me deleite recorriendo su cuerpo mientras la amarraba aprovechando cada ocasion para rozar sus puntos sensibles, tentarla con besos que no llegaban y caricias lascivas. La deje por completo suspendida de la viga despues de hacer ese amarre —tenia mucho tiempo que no hacia esto...— le dije mientras acariciaba su rostro un momento e iba a mi ropa a buscar mi fusta.





Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Congratulations - Priv +18

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mayo 16, 2017 6:59 am

Sus gemidos, el ver como se humedecía, el saber que ella estaba comenzando a disfrutar con ese pequeño gusto que yo tenia, era un enorme aliciente para mi, limpie mi fusta con una de las toallas que estaban allí a nuestra disposición y me acerque a ella recorriendo su cuerpo suavemente con la punta de la fusta, pasándola sobre sus pezones, acariciando con la misma sus piernas, brazos, cuello, un momento antes de tomar su rostro con mi otra mano para lamer sus labios y mejillas antes de decirle al oído —Estará bien...con que me llames amo...— le dije sonriendo ligeramente, nada mas pensar en lo que venia mi miembro se había endurecido de nuevo al punto de tocar mi propio vientre con la punta.

En algún sitio había leído que todo en la vida se trataba sobre sexo, excepto el sexo mismo, que se trataba de poder, me agradaba ese concepto, yo era un adicto al sexo, o al menos así lo había llamado un difunto amigo una noche que hablábamos de nuestras conquistas y era cierto...me gustaba el placer que me proveía, diariamente miraba a las mujeres que me rodeaban imaginando las mil y un maneras que podría tomarlas, antes tenia amantes por que no podía vivir sin follar por lo menos una o dos veces al día, y una costumbre que tenia desde que podía recordar era el masturbarme por la mañana al despertar y por la noche antes de dormir, a veces lo hacia un par de veces mas por la tarde, una después del almuerzo y si tenia mucho trabajo me encerraba un rato en mi oficina y lo hacia mientras firmaba papeles, me relajaba, me mantenía afilado y con los sentidos a tope. Ahora con Dita de nuevo en mi vida tenia todo el sexo que mi cuerpo me exigía y mas...como en ese momento, ella accedía a prácticamente cualquier cosa que yo deseara en ese aspecto, algo que no podía hacer con nadie.

Sonreí completamente complacido, me relamí los labios y apoye el fuete en sus nalgas un momento antes de soltar el primer golpe que resonaría por la habitación. Ella había llegado a confiar en mi de tal manera que me permitía tener un dominio total sobre ella, me había permitido amarrarla de esa forma quedando a mi merced, y ahora me permitía saborear ese éxtasis que me daba el control que yo tenia sobre la situacion. Le di un segundo golpe en su otra nalga, observe las marcas rojas que dejaba el fuete sobre su blanca piel, y trague saliva mientras sentía que mi miembro escurría el liquido preseminal. Si era un adicto al sexo, por que el sexo se trataba sobre el poder, una cosa que yo había deseado toda mi vida, y esa sensación era el mejor afrodisíaco que podía tener, sentirme fuerte, sentirme dominante, sentirme poderoso.

Contiene golpeándola con el fuete, haciendo pausas entre golpe y golpe antes de acomodarme de tal manera que mientras le daba esos golpes podía jugar con su intimidad —No te corras sin mi permiso...— le dije mirándola fijamente, deleitándome con la visión de su cuerpo, con el sonido de su voz, ella era ahora mi droga, mi adicción.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Congratulations - Priv +18

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Jun 16, 2017 8:13 am

La visión que me ofrecía, sus expresiones, su cuerpo a mi merced, eran todo lo que podía pedir y mas, ella y yo siempre habíamos sostenido una lucha de poderes, quien dominaba a quien, y en ese momento tenerla de aquella manera simplemente era exquisito, mis golpes continuaron a la vez que me entretenía con su sexo; me acerque lo suficiente para hacerla desear besarme pero sin que nuestros labios se tocaran ni una sola vez.

Deje su intimidad un momento y me situé detrás de ella para mirar las marcas que mi fuete dejo sobre su piel, sonreí y me relamí los labios antes de inclinarme y besar sus glúteos enrojecidos y recorrer su columna con la lengua, hasta su cuello, el cual mordí mientras mis manos masajeaban sus pechos, y bajaban de nuevo a su intimidad. Mientras recorría su cuerpo transforme mis manos en esas garras a las que había encontrado un nuevo uso, emitiendo un gruñido, acomode mi miembro en su intimidad y me frote contra ella.

—Quien es tu amo??? a quien le perteneces??? quiero escucharte decirlo...si quieres que te deje correrte...si quieres que entre...quiero escuchar que lo digas...—

Sujete su rostro con mi garra haciendo que me voltease a ver, lami su rostro mientras con mi otra garra la sujetaba de su entrada, ansioso por escuchar su voz, ansioso por entrar en ella, por de nuevo derramarme en su interior, una y otra vez, pero deseaba escucharla, que me hablase como quería que me hablase.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Congratulations - Priv +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.