Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Arsene Feurhölden
Hoy a las 20:38 por Arsene

» Registro de Grupo
Hoy a las 20:33 por Galdrar

» Galdrar - ID
Hoy a las 20:32 por Selene Warren

» La esclava olvidadiza [Tizne]
Hoy a las 20:32 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 20:30 por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 20:29 por Galdrar

» These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)
Hoy a las 20:12 por Tizne

» Burning ice || Didac
Hoy a las 19:53 por Abbadon

» Fast hands - Privado (Tizne)
Hoy a las 19:08 por Tizne

» El día a día [Nanisha]
Hoy a las 18:46 por Nanisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales

(FB) - Naufragio [Allister]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: (FB) - Naufragio [Allister]

Mensaje por Allister el Lun Mayo 15 2017, 05:00

Aquello era como un sueño, había probado una pizca de libertad y me había encantado, pero sabía que no podía dejar a Waleska, a pesar de que era su esclavo, nunca me había tratado mal, es mas incluso la había llegado a ver como una madre y además le debía el haberme sacado de aquella asquerosa vida que llevaba antes de haberla conocida.

-Agradezco tus palabras, desearía quedarme aquí, pero mi corazón no me lo permite-
no quería dañar a Waleska, no quería traicionar a la dragona que me había tratado como a su hijo y que había hecho posible el llevar una vida normal y no tener que estar luchando a diario para poder seguir en este mundo.

Cuando soltó mis manos me acerque a ella y le di un suave y tierno beso en la mejilla –Yo también espero que algún día nos volvamos a ver- dije sonriéndole para luego dar media vuelta y bajar de el barco lentamente, sentía que estaba desperdiciando la mejor oportunidad de mi vida, pero también sentía que si me quedaba no solo estaba traicionando a Waleska si no que a mi mismo.

Gire para volver a verla en aquel barco y le sonreí con una sonrisa extraña, aquella sonrisa estaba llena de sentimientos, estaba agradecido, quería quedarme con ella y también sabía que no podía, era una mezcla total de sentimientos. Subi mi mano e hice un gesto con ella para despedirme de Sonja.

Allison:

Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas

Ver perfil de usuario

Re: (FB) - Naufragio [Allister]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Mayo 15 2017, 18:05

Una mirada. Una tan humana que me había hecho estremecerme hasta lo más honor de mi corazón. No sabía que es lo que me había pasado con aquel joven, y por desgracia dudaba que pudiera llegar a saberlo. Aquello era algo que me había resultado dulce a la vez que amargo. Por alguna extraña razón no quería que se marchase. Un beso. Aquel beso, hizo que un leve escalofrío recorriese mi cuerpo, había sido agradable… quizás demasiado.

Observarle partir me hacía sentir desdichada, ¿por qué? El sentimiento que tenía en aquellos momentos era el mismo que tuve cuando abandoné mi antigua familia, y no sabía porque me sentía así… simplemente me limite a alzar la cabeza y la mano mientras me despedía de aquel joven que tanta tristeza me generaba ver partir. Cuando me gire, intente no mirar atrás, sumergiéndome en el barco de nuevo y comenzando a dar las ordenes pertinentes.

Estoy segura de que quedaba poco para la llegada de Alestorm al barco y a él siempre le gustaba ver las cosas en su sitio. No obstante, Baelog acerco a mí y puso una de sus manos en mi hombro. Su mirada me hizo entender que había visto lo ocurrido, era una mirada de ánimo, pero yo no sabía hacia que… aun no entendía que es lo que aquel joven había instaurado en mi corazón… pero si sabía que sería algo que no podría desaparecer…

FIN
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2