Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

FB - Beyond this darn human limits (Irysha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB - Beyond this darn human limits (Irysha)

Mensaje por Kassyena el Lun Mar 06 2017, 22:38

5 años después del Despertar...
Kass no estaba de buen humor.
Uno de sus malditos superiores le había hecho llamar para comunicarle que su ascenso de teniente a capitán se iba a demorar unas pocas semanas más por no sabía qué historia le contó para salir del paso seguramente. La rabia volvió su gesto impertérrito y embotó sus oídos, evitando que siguiera escuchando excusas que ya poco le importaban. Por todo lo que había hecho en esos cinco años de destrucción masiva contra esos estúpidos seres mononeuronales que se hacían llamar humanos.

¿Burocracia? ¿Papeleo? "Basura", pensó mientras le dedicaba una mirada clara cargada de suficiencia a su superior. Éste percibió sus pensamientos, tensando sus labios, antes de emitir la advertencia de turno:
- Cuidado, Teniente. Su impulsividad puede jugar en su contra.
- Claro, como lo ha hecho hasta ahora, desde que empezamos a arrasar el mundo en fuego y cenizas. -enunció, pagada de sí misma. Kassyena había conseguido escalar rápido en la jerarquía del ejército gracias precisamente a esa parte tan irreflexiva como destructiva. Hasta la fecha, toda ciudad que le encargaban conquistar era brutalmente arrasada en llamas-. Ya he escuchado suficiente, señor.
- No he acabado, soldado.
- Me temo que yo sí, Coronel. Aún hay sitios donde esos malnacidos resisten... Y tengo orden de darles caza y muerte. -enunció solemne. Dio por zanjada la conversación, girándose sobre sí misma para enfilar hacia la puerta de aquella estancia.
- ¡Teniente! -sólo aquella exclamación hizo que detuviera sus pasos y se girara de nuevo a su superior- No olvide que aún puedo reconsiderar su ascenso.
- Con el debido respeto, señor. Ascienda o no, yo seguiré cumpliendo las órdenes de la Reina de diezmar a los humanos. Al menos, hasta el punto en el que entiendan quien manda ahora. -inclinó la cabeza lateralmente, cruzándose de brazos-. Que yo sea capitán o teniente ahora mismo no importa. El mérito conseguido nadie me lo va a quitar. -una sonrisa zorruna se dibujó entonces en su cara-. Y si usted no me lo reconoce, otro lo hará.
- ¿Acaso cree que lo harán tan fácilmente? Puedo ponerle las cosas muy difíciles, soldado.
- No creo que quiera, mi Coronel. Los actos hablan por sí mismos. -agachó la mirada, tentada de dar una patada suave a una piedra imaginaria que pudiera haber en el suelo. Finalmente, mantuvo su postura, aunque fuese descansada-. No me importaría comentárselo a nuestra Madre. ¿Y usted?
- ¿Tendría la osadía de llevar el caso ante Ella? -Kass elevó sus ojos entonces a su superior, con una mirada más que significativa. Tal era la determinación en los azules de la dragona que denotó cierta palidez súbitamente adquirida en el semblante ajeno.

Kassyena no era particularmente estratega en esos años. Con El Despertar, había aprovechado ese cambio para liberar toda esa irreflexión que la llevaba a tomar decisiones precipitadas muchas veces. Sin embargo, el hecho de que fueran impulsivas, con la destrucción que sembraba a su paso, la llevaban a la victoria de forma aplastante. Era lo que primaba por ese entonces: hacer ver a la Madre que era digna de su linaje. Y a su familia también.
La rutina de la joven rubia era bien simple: llegar al punto indicado y arrasar todo lo que allí hubiese.
Meras órdenes que no incumplía. Pero todo lo demás entre una y otra, hastiaba a la dragona, convencida de que no estaba haciendo nada mal.
- Defiendo las causas justas, señor. Y por méritos en guerra yo no debería ser teniente por más días. -el Coronel tan solo carraspeó, manteniendo el desafío en sus ojos, aunque Kass ya no lo hiciera-. Con permiso, Coronel. Tengo cosas que hacer.
- Retírese. -espetó, dándole la orden que la dragona necesitaba para salir de allí-. Reúnase con el escuadrón. Recibirán nuevas órdenes a primera hora de la tarde.
La muchacha se giró una segunda vez, con la clara intención de acatar las indicaciones mencionadas.

Salió del barracón aquel, aunque llevara un semblante de pocos amigos. Seguía con mal genio y, puesto que aún quedaban largas horas para que llegara la tarde, traía una nueva determinación de divertirse hasta entonces. A su manera, claro.

Su escuadrón se encontraba a pocos pasos de allí. Según se acercaba, todos voltearon a mirarla, expectantes. La inmensa mayoría ya conocían su carácter. Y en momentos así, casi merecía la pena no dirigirse a ella. Al igual que sabían perfectamente qué intenciones tenía la rubia en aquel justo momento. Al llegar junto a ellos, resopló, deslizando su juiciosa mirada por cada uno de los presentes-. Tú. -señaló con el índice a una de las dragonas presentes. Una que, por cierto, conocía de muy poco-. Ven conmigo. -ordenó, en lo que hacía un gesto con su mano-. Los demás, quedáos aquí. Recibiremos más indicaciones en unas horas. Podéis entreteneros como más os guste. -"haced lo que os plazca, básicamente, pero atentos a esas repercusiones", enarcó ambas cejas, con un pícaro gesto, en lo que se apartaba del grupo con aquella voluntaria. Apenas dieron diez pasos, cuando Kass se animó a conocer algo más a esa subordinada con la que iba a desahogarse-. Tengo curiosidad por saber si has hecho esto antes...

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Re: FB - Beyond this darn human limits (Irysha)

Mensaje por Irysha el Miér Mar 08 2017, 19:54

En lo que llevaba de vida —que no era mucho para un dragón—Irysha había participado en un momento crucial para la historia de todas las razas. El Despertar; Ese primer encuentro entre humanos y dragones tras años de separación, ese primer vuelo tras siglos de oscuridad, ese primer grito cinco años atrás.

La morena se apoyó expectante en un muro semi-derruido. Apenas rozaba el cuarto de siglo y ya había matado a miles de humanos en busca de la aprobación de los suyos. Odiaba con la intensidad de quienes habían nacido en la oscuridad, mataba con la vitalidad de quienes habían nacido para aquello.

— Me aburro…—  Comentó estirándose felinamente. Llevaban un rato esperando y lo que había comenzado como una impaciencia palpitante en su cabeza, había terminado con bostezos poco disimulados. — Podríamos apostar… ¿Por qué creéis que tardan tanto? — Sus teorías iban desde estallidos de pasion entre Kassyena y el actual capitán,  hasta el canibalismo de la primera por el pobre hombre.

Sonrió para sí misma imaginándose a la rubia pinchando al capitán con un tenedor cuando esta abrió la puerta con cara de pocos amigos—Definitivamente debía de habérselo comido— haciendo que todo el pelotón saliera de su estado de atontamiento para mirarla en una postura algo más militar, incluyendo a Irysha, que antes de poder decir nada fue señalada con el índice con ordenes de seguir a la dragona.

La morena no tardó en obedecer, escuchando las órdenes dirigidas a sus compañeros. “¿Soy el segundo plato?” Pensó reprimiendo una risita antes de escuchar una pregunta fácil de responder. — Todos los días desde hace cinco años. — Ciertamente se sentía orgullosa de ello. Había sido de los más jóvenes en combatir; Sin padres a los que preocupar era fácil convencer a quienes le habían inculcado que había nacido para aquello que debían dejarla participar. — ¿A dónde nos dirigimos?—Se sintió estúpida tras preguntar.

Maravillas del hermano malo de una amiga:

Irysha
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Jue Mar 09 2017, 23:15

Los pasos de Kassyena eran decididos, con la clara dirección que las llevaría a ella y a su acompañante, fuera del asentamiento militar de los suyos-. Esstupendo. -siseó ligeramente, como siempre hacía cuando se mantenía de mal humor. Era un curioso deje que sólo conocían sus más allegados. Y su escuadrón, claro estaba. Kassyena era una líder solemne e impulsiva, que premiaba a los suyos con sangre y muerte de la raza más débil, siempre y cuando siguieran sus indicaciones. Era fácil dejarse llevar por sus arengas aunque tenía muy claro cómo castigar a esos subordinados que decidieran confiar demasiado en la suerte y excederse bajo su mando. Porque a sádica pocos la podían ganar-. Tanto mejor, de hecho. -si tenía experiencia su acompañante en lo mismo que sabía ella que iban a hacer, la diversión estaba asegurada.
Tal era el afán por la destrucción que albergaba en aquel instante en su pecho que no le importó lo más mínimo saltarse las normas. Otra vez.

Ya lo había hecho con anterioridad y había resultado beneficioso. ¿Por qué no podía volver a sesrlo? Además, se quiso hacer responsable de instruir a aquella compañera en el arte de la destrucción... otra excusa como otra cualquiera para liberar a esa bestia que era la rubia y segar unas cuantas vidas en aquella guerra que ya apuntaba a ser una aplastante victoria para los dragones-. Quiero pensar que estás al corriente del asentamiento humano subterráneo que hay a unos pocos kilómetros de aquí. -habló según continuaba andando, en lo que cruzaba esa línea de vigilancia de sus compañeros. La última barrera de seguridad que los separaba de un paisaje devastado.

El fuego, las llamas, consumían el paisaje, levantando densas columnas de humo denso y negro, indicando con exactitud cada ataque de dragón en aquella basta tierra que estaba sucumbiendo al dominio de los dragones-. Tengo ganas de dialogar con ellos. -si bien remarcó el verbo en la frase, pues tenía unas connotaciones demasiado sarcásticas-. Pero me parecía... -se quedó pensando la palabra exacta con cierto aire pícaro y un brillo feroz en sus azules- peligroso... ir sola. -llevó su mirada a la figura que andaba a su lado, buscando esa mirada oscura con sus pícaros zarcos.

Nada más lejos de la realidad pero si aquella dragona conocía lo mínimo a la rubia, sabría perfectamente las intenciones de ésta. Porque siempre eran las mismas, básicamente. La Teniente elevó su mirada, entrecerrándola cuando el Sol amenazó con entrar en su campo de visión-. Lo malo de todo es que no podremos jugar con ellos con tanta luz... -habló para sí misma en voz alta. Como ratones a los que asustar en la oscuridad. Había encontrado una cruel diversión en ese tipo de juegos.

Aún les quedaba un rato de camino por aquellos bosques en su mayoría calcinados, emanando destrucción desde sus ennegracidos troncos. Fue entonces cuando Kass consideró oportuno dar rienda suelta a esa curiosidad por su compañera-. Creo que no he tenido oportunidad de hablar contigo hasta ahora... ¿Llevas mucho en el escuadrón?

Porque, ¿qué mejor manera de ganarse la confianza de sus soldados que con ese tipo de escarfeos solitarios con ellos? Kass ponía a prueba a los suyos de forma individual para conocer sus cualidades y jugar con ellas a la hora de atacar como un todo.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irysha el Lun Mar 13 2017, 16:39

Se dirigían hacia territorio hostil. No es que fuera muy difícil darse cuenta,  tras la pregunta de la teniente debía de haberlo supuesto; Pero bueno, en aquellos años la dragona se caracterizaba por no darle demasiada importancia a los detalles —Algo que terminaría corrigiendo con el paso del tiempo— los superiores pensaban que era debido a su corta edad, ella simplemente no pensaba mucho en ello.

—Oh emm...claro!— Se apresuró a confirmar. Lo cierto era que la morena no se quedaba mucho con los datos de los asentamientos; Motivo por el cual le costaría siglos ascender.  Los ataques solían ser organizados y grupales. A menudo cuando se escapaba por su cuenta, se descubría a sí misma un poco perdida,  se conformaba con lo que se encontraba o terminaba preguntándole a algún compañero —De esos que si prestaban atención y también escapaban a jugar— El mundo era muy grande y tenía sobrepoblación de humanos, por el momento no era imprescindible prestar atención a las coordenadas, claro que eso no podía confesárselo a Kassyena, aún.

Abandonaron en campamento chocando con la devastación de la guerra: Las columnas de humo, el hollín cubriendo arboles y cemento, El fuego que nadie se había aventurado a apagar en algunas zonas y que tardaría días en extinguirse. Ninguna de las dragonas se paró a contemplar la destrucción que estaban causando en el mundo. La guerra siempre es una imagen gris con tonos rojizos.

Entendido, prometo ser una compañera de juegos que no olvidaras. —Ni con facilidad, ni sin ella. Irysha era ese tipo de personas capaz de contagiar el buen humor con su actitud; Era consciente del malhumor de la rubia y aun así parecía ignorarlo por completo, como si no se percatara de los siseos de los que sus compañeros ya la habían advertido ni de esas ganas de desahogarse que las conducían a aquel asentamiento. No preguntaba, no presionaba...y tal vez por eso se convertía en una persona con la que era fácil olvidar los problemas. —No demasiado, me reasignaron aquí hace unos días. Creo que el grupo en el que estaba se disolvió. Aunque si te soy sincera no he hecho muchas preguntas, alguien murió. —  No había dolor en su voz al hablar de ello— Estaba siendo algo frívola, pero muy sincera— Siempre existen los muertos en las guerras y Irysha lo comprendió muy rápido. —Decidieron separarnos y reasignarnos. — Al principió de la guerra era una práctica frecuente, los humanos tenían armas y maneras de comunicarse que los dragones tardaron algún tiempo en comprender, destruir y despreciar.   —Y me tocó aquí. — Sonrió a la rubia con tranquilidad. —Pero tranquila, me desenvuelvo perfectamente, ya estoy haciendo amiguitos. — escuchándola no se podía dudar de ello; Caía bien y Kassyena tardaría algún tiempo en descubrir que precisamente por eso, Irysha contaba sus amigos con los dedos de una sola mano, una mano por la que dejaría de caerle bien a quien fuera, una mano de lealtades inquebrantables.

Irysha
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Lun Mar 20 2017, 03:48

Kassyena sonrió de lado al reconocer esa mentira blanca de su compañera. En ese sentido, ella no era estricta, mientras sus subordinados cumpliesen sus órdenes y trabajasen en equipo. En Edén, su nombre empezaba a ir relacionado con impulsividad y éxito. Una prometedora carrera que la dragona truncaría unos siglos después, según opinó prácticamente la totalidad de la sociedad dracónica que la podía rodear. Todos fieles seguidores de una rubia consumida en el odio a la raza ajena. Un odio que Kass compartía en esos años de reconquista del mundo.

Por eso, no se preocupaba de lo que significaba quitar vidas humanas. No aún. La consciencia parecía apagada, cegada por tanta ira reprimida y animadversión por esos seres que los habían perseguido y sometido al letargo. Todo pura palabrería de la Reina Madre para que los masacraran. En tan sólo cinco años de batallas y asaltos, las muertes que se sumaban a las espaldas de Kassyena se contaban por miles. Millones. ¿Qué importaba? La dragona estaba decidida a cumplir con su deber.

Por eso, cuando Irysha le explicó cómo había acabado en su escuadrón, la rubia no se pensó o siquiera lamentó por esa pérdida que la trajo al grupo-. Una guerra no es una guerra si no hay bajas. -sentenció aún seria, pero notablemente mucho más tranquila que cuando salieron del campamento. Los ennegrecidos troncos se sucedían a su alrededor, según avanzaban por aquel terreno irregular. Pese a la actitud desenfadada y tranquila que mantenían, acorde con la conversación, sus pasos eran cautelosos-. Me alegra saber que no eres del todo antisocial. -como instructora improvisada y superior suya, lo que menos necesitaba eran dragones autistas que fueran directamente a su bola-. En un tiempo veremos si estás cómoda con nosotros. -de no estarlo, no era algo que a Kass le importase todavía. No se hacía a la idea de lo bien que podría llegar a llevarse con aquella otra dragona, aparentemente fresca y despreocupada-. Siempre puedes pedir el traslado, si somos demasiado crueles a tu manera de ver. -llegó a bromear, con suficiencia, bien segura de sí misma, como la dragona joven e irreflexiva que era. Con uans ganas tremendas de comerse el mundo, casi de una forma literal.

De todas formas, aún tenía que probarla como efectivo del ejército. Kass ese mismo día sabría si realmente Irysha encajaba en su escuadrón o no. Si, en realidad, encajaba con las pocas exigencias que la rubia tuviese o no.

Un rato más andando, las acercó al asentamiento. Fue entonces cuando la Teniente, cuidó aún más sus pasos, agazapándose ligeramente e invitando a su acompañante a hacer lo propio. Habían salido del camino marcado hacía ya largo rato, yendo campo a través para evitar que las vieran antes de que ellas se acercaran lo mínimo. El terreno no propiciaba un ataque por sorpresa, a menos que se transformaran y atacaran directamente. No obstante, la maleza chamuscada les permitía cierto resguardo que no desaprovecharon-. No hay tantos guardias como en los turnos de noche, pero nos verán con más facilidad, si seguimos acercándonos. -murmuró después de echar un vistazo. Mas sus labios se curvaron en una sonrisa zorruna, repleta de expectación y hasta perversión en antelación-. ¿Qué te apetece? ¿Fingir ir con buena intención o no darles siquiera una oportunidad? -inquirió con una ceja enarcada, mientras miraba a su compañera, con diversión en sus azules.
Sólo eran dos. Pero dragonas. Dependiendo de las elecciones y decisiones, Kassyena no se pensaría dos veces el recular si las cosas se ponían realmente feas, aunque no le hubiese pasado tal cosa en los años que llevaba combatiendo.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irysha el Mar Mar 28 2017, 23:20

La dragona morena alargó su sonrisa al escuchar a la rubia. ¿Demasiado crueles para ella?  Era imposible. Irysha, al igual que muchos dragones por aquel entonces, no mataba bajo órdenes estrictas –Bueno en parte también–  sino por diversión. Curiosamente, con el paso de los siglos ambas terminarían arrepintiéndose de haberse dejado consumir por aquel veneno llamado frenesí. Implantado por –entre otras cosas– una gran oradora. La reina Madre.

Finalmente, los pasos de Kasseyena se volvieron cautos, haciendo que su subalterna la imitara sigilosamente. "Estamos llegando" se dijo a si misma desviando su atención de la conversación al entorno. Por supuesto no tardó en situarse; La maleza cobriza las resguardaba, pero en apenas unos pasos ambas quedarían al descubierto y para entonces, tenían que tener un plan de movimiento. Por lo menos para no molestarse.

No les quitemos la esperanza, si se rinden el juego se pone aburrido. –Y es que cuando las presas saben que van a morir irremediablemente, dejan de luchar (Casi siempre).  –Aunque puestas a hacerlo divertido...– Sonrió, saliendo de la maleza a toda prisa y alertando a los guardias, con la espada enfundada y las manos en alto.

Socorrro! Socorro! Un dragón!–Chilló aterrorizada, haciendo que todos los humanos presentes levantaran las armas hacia ella justo en el momento que torpemente se caía al suelo, tan frágil...y aparentemente tan humana...se giró en el suelo mirando a la maleza, desviando la atención de los guaridas. ¿Kassyena haría de dragón o por el contraría intentaría convencerlos de que la dragona era Irysha? Hiciera lo que hiciera...iba a ser divertido y durante unos siglos lo llamarían "Descubre al dragón"

Irysha
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Lun Abr 03 2017, 18:08

La renovada y marcada sonrisa en su acompañante, satisfizo a la rubia Teniente, aunque no supo discernir si era por la ironía de la crueldad de otros frente a la de la propia soldado o si bien, era complaciente con su superior, por el mero hecho de querer hacer buenas migas con Kassyena desde el principio. Pronto descubriría, si no lo hacía ese mismo día, que Irysha disfrutaba y gustaba de matar tanto como ella.

En una primera impresión, Kass vio a Irysha como otra de esas subordinadas que, más temprano que tarde se hartarían de sus órdenes marciales y se marcharían a otra brigada. No sería la primera, ni seguramente la última en esa guerra que aún estaba lejos de terminar.
Pero la rubia no podía estar más equivocada con respecto a la morena.

La dragona rubia no tuvo la oportunidad de continuar con la conversación, pues Irysha, tras un comentario que prometía, se descubrió ante el enemigo. Aunque no de la forma que Kassyena hubiera esperado. Se quedó unos segundos, bloqueada, sin saber cómo reaccionar. "Vaya, eso fue del todo inesperado.", proyectó en la mente de su compañera con una sonrisa ladina, en lo que esta se caía estrepitosamente al suelo. Kass contempló sus opciones. Si salía como dragona, la coserían a balazos, en el humano intento por detenerla. Pero, la tentadora opción de replicar a las acusaciones de Irysha era difícil de obviar. También estaba la posibilidad de meter a una tercera persona inexistente, que las persiguiera a las dos. Pero no era la mejor opción, al tener en tenso vilo a los guardias, con las mirillas alternando entre ellas y esos arbustos, que supuestamente esconderían algo más.

Finalmente, dio comienzo su acto teatral, pasando de estar agazapada a arrastrarse por el suelo, ensuciándose a propósito, moviendo la devastada vegetación, anunciando su presencia. Se incorporó pesadamente, en movimientos que parecían forzados y cansados. "Muy bien. Juguemos", rió internamente la rubia, mientras señalaba a su compañera, aún en el suelo-. ¡Os engaña! -terminó de levantarse, mirando a los humanos que ya dejaban entrever la confusión. Kassyena levantó las manos, en lo que se acercaba un par de pasos lentos al campamento-. No creáis lo que dice. ¡Ella es la dragona! -miró a Irysha un segundo con terror fingido antes de seguir avanzando hacia los humanos. Al parecer, el enemigo, curioso y sin saber muy bien qué hacer, salió de la seguridad de sus murallas, sin dejar de apuntar con sus armas a las dos intrusas. La Teniente estuvo demasiado tentada de sonreír con picardía, al ver que, gracias al juego de Irysha, aquellas personas habían mordido el anzuelo sorprendentemente rápido. No tardaron en reducir a la que iba delante, yendo presto a la otra soldado después. Aún con los brazos apresados tras la espalda, Kass siguió decidida a mantenerles confundidos-. Tenéis que escucharme. ¡Es una trampa! -murmuró ahora a los que la rodeaban. Segundos después, buscó la mirada de su única aliada en aquel lugar. Lo ideal sería dejar que las metieran en su asentamiento, donde podrían dar rienda suelta a su crueldad, mientras esos despreciables humanos no dejaban de caer.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irysha el Sáb Abr 15 2017, 02:17

La voz de su superior sonó en el interior de su mente dificultando aquel teatrillo improvisado. Le estaba costando horrores mantener la mirada aterrorizada y los labios curvados hacia abajo; Aunque no había nada que la delatase, la situación le resultaba tan divertida que sentía que en cualquier momento lo arruinaría todo echándose a reír. Por suerte eso no pasó y el espectáculo continuó con la entrada de Kassyena en escena.

—¡Os engaña!  No creáis lo que dice. ¡Ella es la dragona!  — La acusó su compañera a grito pelado, mientras ella fingía asombro  ante sus palabras, algo que no le costó mucho,  pues nada de aquello estaba planeado.
—¿..Cómo?— Miró a los humanos, aparentemente tan confusa como ellos. —¡No!¡ No! —Negó gritando, intentando ver algún brillo de inteligencia en los ojos humanos. Por la diosa si Kassyena era la humana ¿qué hacía siguiendo a un dragón?.

Al parecer, ninguno de los presentes fue capaz de conectar las neuronas lo suficiente para caer en ello; De haber podido, Irysha habría rodado la mirada. Le tocaba plantar la idea a ella misma. —¡No tiene sentido! ¡Ella me perseguía! — Les chilló de nuevo retrocediendo asustada por las armas que parecían no saber donde apuntar. —¡Tenéis que registrarla! Seguro...seguro que tiene colmillos! o escamas, Irysha no tenía ni idea del rasgo draconico de su superiora, pero sabía que los humanos no la harían que dos mujeres se desnudasen allí en medio.

—Se registrara a ambas...—Dijo por fin algun soldado que la morena no alcanzó a ver.—Traedlas, veamos quien miente. — Ordenó la misma voz antes de que los soldados se dispusieran a escoltarlas, apuntándolas a ambas. Estuviera quiene estuviera al mando, acababa de firmar la sentancia de muerte de todos ellos. La consideración y el pudor mataría a muchos humanos con aquel juego.

Irysha
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Vie Abr 21 2017, 18:38

Irysha parecía desenvolverse bien en ese pequeño teatro improvisado que ella misma comenzó. Kassyena se vio arrastrada a la diversión. Una que no había visto venir, ni de lejos. Por lo pronto, no parecía disgustarla. No dejaba de ser un juego con el que confundir a su enemigo, haciéndole creer falsamente que tenía el control en todo momento.  

Vio a su compañera objetar a su acusación, generando más expectación (y tensión también) entre los presentes, quienes no dejaban de apuntarles a ambas. Kass bien podía oler el miedo que alguno de los humanos rezumaba. Estaban en el bote ya. Bien confusos. Y cuando eso pasaba, siempre buscaban recuperar el control de la situación. Lo que ignoraban era cuanto podía llegar a destruirles en el proceso-. ¿Que yo te perseguía? Con tu rapidez sobrehumana bien me has adelantado para acusarme después. -replicó. No miró a nadie que no fuera Irysha, con un gesto que dejaba entrever pura malicia, pese a que su semblante a ojo ajeno a la treta, mostraba molestia. Los humanos eran tan previsibles. Cegados por el afán de quedar siempre por encima, se cegaban con órdenes que no eran nada prudentes. Desde luego, Kassyena en su situación, no habría mordido el anzuelo. O eso pensaba ella.

Sonrió triunfal con aquella advertencia del soldado que parecía estar al mando. Algo que solo duró milésimas de segundo, para no descubrirse. ¡Bien! Al final, el plan de Irysha había resultado de lo más entretenido, poniendo a prueba esa confianza de los enemigos, haciéndoles creer que tenían todo bajo control. Que no habría sorpresas. ¿No se habían parado a pensar en la destrucción que ocasionaría si tan siquiera una era dragona? ¿Podían ser tan inconscientes y primitivos?

Todo pintaba que sí.

"Aguanta un poco más. Esto puede ser divertido", comunicó mentalmente a su compañera, mientras cruzaban las puertas de aquel asentamiento enemigo. Pronto llegaron a una especie de patio, de árido terreno, rodeado de tiendas. Los curiosos se acercaban a ver en lo que a ellas las llevaban al pleno centro-. De rodillas. -ordenó el cabecilla. Sería el primero en caer, en cuanto todo se descubriera. Una decisión que parecía brillar en los ojos de la dragona-. Os iréis desnudando delante de todos. Veremos quién es la que miente. -espetó.
- ¿Y si nos negamos? -preguntó, como opción alternativa. Como respuesta, Kass recibió un golpe en la cara con el mango de una de las armas que portaban los humanos.
- ¡No hay tal posibilidad si no queréis que os cosamos a balazos! -contestó en lo que la dragona, apretaba los labios, y movía ligeramente la mandíbula, por el cosquilleo molesto del golpe. Aquel hombre estaba visiblemente nervioso, pues adornaba su nerviosismo con autoridad.

Con ello, Kassyena, con parsimonia, se limitó a quitarse la chaqueta.
Aún podía quedar mucho juego por delante.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba