Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Sorpresa aérea - [Norèll, Jacob]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa aérea - [Norèll, Jacob]

Mensaje por Alestorm el Vie Mar 03 2017, 22:13

Otra mañana en el barco, tomándonos un par de días de descanso luego de haber saqueado un navío mercante hace poco, estábamos aprovechando para descargar mercancía y los muchachos se tomaban su merecido descanso muy bien pagado por cierto, además de que este era especial, pues mi sirena había cobrado su primer botín, debo admitir que estaba asustado en un principio, pero no cabe duda de que estaba algo preocupado y asustado de su primera reyerta, sin embargo, Soak supo defenderlas muy bien, estaba hasta emocionado el tipo, se sentía bastante vivo, por así decirlo, mucha emoción hizo que Nor estuviese inquieta hasta la llegada al puerto. Había despertado con ella usándome de cama, como era costumbre, me incorporé hasta quedar sentando dejando escapar un bostezo. –Buenos días. – Le dije a mi sirena mientras le daba un suave beso y me acomodaba para quedar sentado en el borde de la cama.

¿Qué haremos hoy? Me quedé mirándola mientras me acariciaba la barba, pensativo, ver su piel de porcelana me generaba cierta curiosidad… Ella es una dragón, nunca he visto su verdadera forma, solo he visto sus garras, pero jamás su forma a cuatro patas ¿Cómo será? Estoy casi seguro de que seguirá siendo blanca, quiero ver… aunque si se transforma aquí en el camarote o en la ciudad eso va a traer problemas, luego le preguntaré, primero a lo primero. Me levanto de la cama para estirarme. -¿Quieres desayunar hoy en el camarote conmigo? – Pregunté haciéndole una mirada, luego de esto aproveché para asearme un poco con un cuenco de agua y ayudar asear a mí querida sirena. Luego de esto me dispongo a vestirme y colocarle las botas ella, finalmente terminamos sentados alrededor de una mesa comiendo diversas frutas, bananos, peras, naranjas, manzanas. Mientras comíamos vi que era prudente hacer aquella pregunta.  –Sabes… siempre he querido saber cómo es tu forma dragón, pero ¡ESPERA! No lo vayas a hacer ahorita que me petas el barco. ¿No hay una forma eh… pequeña que tengas? Algo que no me aplaste o pete el camarote. – Terminé aquella frase dándole una última mordida a una pera, mirándola con bastante interés, aunque algo en el fondo me decía que no debí haberle dicho aquello.
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata

Ver perfil de usuario

Re: Sorpresa aérea - [Norèll, Jacob]

Mensaje por Norèll el Sáb Mar 04 2017, 13:47

Habían sido unos días interesantes aquella pesquisa y su primer motín habían hecho que Norèll se sintiese viva de nuevo, a demás poco a poco iba encajando en la tripulación cantando por las noches a los marineros para animarlos y estos encontraban de su agrado la voz y el carisma alegre de Norèll.

Se despertó como cada mañana encima del pecho de Alestorm, ya no creía que volviese a encontrar otra manera de dormir, se había acostumbrado a sentirle tan cerca, su corazón en su oído latiendo cada segundo y el calor que él emanaba dándola un sentimiento reconfortante y necesitado. Ya jamás se separaría de ese torso, de esa vida, la quería con él y la querría siempre…

¡Buenos días! – comentó estirándose alegre a la vez que se rascaba los ojos buscando desemperezarse un poco, a ella eso de levantarse temprano era una experiencia nueva además que si fuera por ella se quería en la cama con él todo el día, aunque seguro que al final acabarían aburridos…

Ya sabes que sí, siempre queremos desayunar contigo en el camarote
– le sonrió notaba en su mirada una pregunta que alguna idea rondaba la mente de él, ya le conocía a ese nivel y le miraba esperando que él la dijera, no iba a ser ella quien sacase el tema había aprendido que a veces era mejor así, y esperar a que los demás dijeran lo que deseaban o las preguntas que tenían sin forzar…

Se dejó bañar por él con aquella sonrisa pícara en los labios, Norak seguía estando por allí y ver como él adoraba tanto su cuerpo la encendía, aunque Norèll había empezado a conseguir controlarla siempre que ella salía las mejillas de Norèll se tornaban rosadas o rojizas, y seguramente si Alestorm supiera lo que pensaba se ruborizaría hasta él… Pero no hizo nada, dejó que la vistiera y la pusiera las botas controlándose para una vez hecho aquello ponerse de pie, las botas seguían molestándola, pero bueno si era verdad que menos que el primer día…

A la pregunta de él mientras comían fruta la dejó algo asombrada incluso se le calló la pieza de fruta al plato de nuevo – Creo… bueno… sí… tenemos una forma, bueno un par, pero una sobre todo, es … como una de estas cosas que usa la gente para – hizo el gesto de cabalgar un tanto exagerado – pero no creo que entremos cómodamente  aquí – miró alrededor en el camarote – podríamos hacerlo arriba en cubierta, además tenemos que ir a ver a Jacob, ¿Lo recuerdas no? – no sabía si igual había cambiado de opinión y ya no se quería casar con ella o algo pero tenía que estar segura que él iba a querer por eso lo dejaba caer de aquella manera sutil, sin contar que deseaba volver a ver a su padre adoptivo, su amigo del alma y contarle todas las buenas nuevas que había vivido, seguro que él apreciaría las historias que ella le contase…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Dom Mar 05 2017, 06:13

Estaba completamente intrigado por lo que me estaba diciendo, tanto que acerqué mi rostro hacia ella, como tanto como me permitía la mesa, colocando los codos sobre la mesa, no pude evitar esbozar una sonrisa cuando ella imito el cabalgar de un caballo, por un lado lo había malpensado un poco, por otro, la utilidad que podía tener esa forma, sacarme de algún apuro sin necesidad de transformarse en una gigantesca bestia. –Estoy interesado en esa forma eh… vamos a llamarla montura ¿Vale? – Ignorando la cantidad de comentarios doble sentido que se había lanzado en tan poco tiempo, fue difícil ignorarlos, pero estaba más intrigado en saber acerca de esa mini forma. –Vale, vamos a hacerlo en la cubierta. – Dije en un tono sumamente carrasposo y juguetón mientras me ponía de pie, sin embargo antes de salir me volteo para verla. –Ya va… para el carro, joder… ¿Tú rompes la ropa antes de transformarte? – Pregunté algo que era un poco obvio, dejé escapar un suspiro de resignación, tocaba desvestir nuevamente a la sirena, no me quejo y yo sé que a ella en el fondo le gusta que la devore con mi mirada, así que una vez desvestida, metí su ropa en una bolsa de cuero y la cubrí con una sábana, pues no quería que la tripulación la viese sin ropa, era una dragón, sé que a ellos no les importa mucho si van en bolas por ahí, pero joder, en la tripulación somos casi todos humanos y yo no tengo ganas de que se buceen a mi sirena. Subimos a la cubierta, había algunos tripulantes rondando por esta. Le digo a uno de estos al azar. – Avisad a la Intendente que vuelvo en un día, voy a salir a volar. – Al terminar la frase le hago una mirada a Norèll y comienzo a observar algo jodidamente asombroso por primera vez en mi vida, pude apreciar su forma real, miniatura, pero epa, por ser mini no le restaba menos el asombro a mi cara.

Me acerqué a ella poco a poco, extendiendo mis manos hacia ella hasta tocar su escamosa piel, moviendo mis manos alrededor de esta, en eso… sin previo aviso, ella me atrapa con sus dos zarpas, extiende sus alas y emprende vuelo hacia arriba. –Jodeeeeeeer. – Se pudo escuchar fuerte y claro a medida que la voz se perdía en el horizonte.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Lun Mar 06 2017, 22:02

Creo que ya llevaban tanto tiempo juntos que cualquier proposición indecente por parte de él era tomada en parte con gracia por Norèll y con deseo por Norak, pero hoy tenían que hacer cosas, y eran importantes, por lo que no dejó salir a pasear a Norak aun cuando ésta se lo estaba comiendo con la mirada a la par que mordía el labio inferior…

¡Vale! – consiguió finalmente decir Norèll algo avergonzada por ser tan fácilmente legibles sus intenciones internas…

Se paró en seco cuando él lo dijo para luego soltar una risilla de niña pequeña cuando empezó a desvestirla, iba a hacerlo ella pero la atrajo la idea de que fuese él quien lo hiciese aunque ahí sí que la costó que Norak no saliera a divertirse y no pudo reprimirle un beso posesivo, cuando él le tendió la sábana la cual enroscó en su cuerpo, parecía ahora una mujer que salía de la cama después de tener un affaire con el capitán, y en parte sería verdad en otros momentos, pero en ese era lógica y no lascivia…

Subieron ambos a la cubierta y se hizo hueco en la misma, el suficiente para entrar de manera cómoda, vale que era una transformación pequeña pero aún así necesitaba el espacio de un caballo, no valía un hueco sin más. Su transformación fue algo lenta, no quería equivocarse y acabar en su transformación completa normal.

Cuando él se acercó una vez estaba ya transformada en su forma de montura ella acercó su morro a la mano de él y le marcó como un perro que se alegra de ver a su amo, aunque con delicadeza.

Finalmente se puso sobre sus patas traseras extendió sus alas y con un movimiento grácil cogió a Alestorm con las patas delanteras, para luego emprender el viaje.

Volar era en parte el sueño de muchos humanos y ahora Alestorm estaba viviendo ese sueño aunque por su expresión del principio no sabía si él lo estaba disfrutando o no. Se dio cuenta que al ser de tamaño más reducido la costó un poco más llegar hasta donde sabía que ambos debían ir la guarida del que consideraba su padre. Por el camino se permitió el lujo de hacer alguna cabriola por el mero hecho de que la parecía divertido además quería que él sintiese el aire en los giros, la libertad que suponía volar sin miedo a nada…

El aterrizaje ya fue harina de otro costal, nunca había tenido que hacerlo sólo sobre sus patas traseras, por lo que fue bajando la velocidad poco a poco hasta que finalmente posó con rudeza y delicadeza a su vez sus patas en el suelo para luego depositar a Alestorm con todo el cariño que pudo aunque igual para él habría sido algo ruda esa manera de amerizar.

Al rato de estar en el suelo ya con las cuatro patas sobre el mismo fue transformándose de nuevo en su forma humana con una amplia sonrisa, sólo existía una sensación mejor que volar, y esa era el amor… Se irgió tan alta como era estirándose incluso un poco para estar algo más cómoda como si desentumeciera sus músculos, era agotado volar, pero reconfortante a su vez…

Entonces le vió a Jacob su gran amigo, su padre, su mentor… y no pudo evitar salir corriendo a por él para darle un abrazo cariñoso ignorando su desnudez para variar – ¡¡Papa Jacob!! – dijo alegre – Cuanto te hemos echado de menos, hemos hecho un montón de cosas y vivido otro tanto de aventuras ¿Te contamos todo? – sonrió con él siempre tenía esa sonrisa, una que incluso podría poner celoso a Alestorm aunque los cálices de la misma fuera completamente ingenuos y fraternales.
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Mar Mar 07 2017, 17:37

Jacob se encontraba descansando en su humilde morada, una pequeña cabaña construida por él mismo, consistía en una sola habitación, a un lado de él se encontraban todas sus pertenencias, mientras descansaba plácidamente sobre una colchoneta rellena de paja. Estaba descansando para un presunto viaje que iba a realizar, uno del que probablemente no vuelva, todo para ayudar a su aprendiz y vieja amiga, sin embargo, su descanso se vio interrumpido cuando el escuchar un fuerte aleteo a las afuera de su morada se hizo escuchar, estruendoso y pesado fueron las pisadas de aquel invitado que vino del cielo, cuando el grandullón se asomó por la puerta, pudo apreciar a una dragón miniatura, bastante familiar, pues sus escamas blancas eran de un color similar a cierta persona cercana a él, pero no estaba solo, el dragón traía algo entre manos, literal, era un viejo conocido, ahora que este había obtenido cierto renombre, su rostros y vestimenta lo hacían inconfundibles.

Se trataba del mismo Alestorm, el rostro del grandullón era todo un poema, la sorpresa causada por el dragón, el cual terminó transformándose en la joven Norèll, el infame capitán Alestorm a su lado, recuperando el aliento de lo que pareció ser un alocado viaje. Apenas el grandullón y la joven cruzaron miradas ella saltó hacia él con gran energía, pero para Jacob haría falta mucho más para sacarlo del estado de sorpresa y ahora confusión en el que estaba sumergido de lleno. No pudo encontrar palabras para responder el saludo, su mirada cambiaba entre la de  Alestorm y en la joven. -¿Qué… qué está pasando aquí?- Finalmente dijo el grandullón, su tono era profundo y luchaba para mantener la calma, pero no podía, todo había sucedido demasiado rápido y no conseguía entender ni enlazar nada.

Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Mar Mar 07 2017, 19:52

No quería ver hacia abajo, por suerte ella me llevaba mirando hacia arriba, esto era realmente loco, demasiado, menos mal que no había bebido o si no hubiese devuelto todo, mis brazos estaban aferrados al cuerpo de ella, como si fuese un koala, estaba entre emocionado, aterrorizado y confundido, todo al mismo tiempo, esa sensación de volar jamás se me olvidaría, lo máximo que he llegado a hacer es balancearme con una cuerda para luego caer al mar en alguna juerga con mi tripulación, juegos de borrachos, pero esto… esto era una jodida locura, cuando casi parecía perder el conocimiento por la cantidad de emoción y adrenalina junta por culpa de los giros, ella fue bajando su velocidad hasta llegar al suelo, inmediatamente me caí a pesar de que ella hizo su máximo esfuerzo de ponerme bien, pero es que todo me daba vueltas, parecía borracho, irónicamente.

Mientras respiraba agitado y me reponía, vi como Jacob salió de su cabaña y Nor gritó… GRITÓ ¿¡PAPÁ?! Mi cara era de horror ¿Este tipo es su papá? No espera… no, uf… menudo bajón que me ha dado, le llama papá.  Dejé escapar un suspiro mientras me incorporaba y miraba al grandullón, cielos, aún sigue siendo una jodida masa de carne, aunque ya no lleva la cubeta esa en la cabeza, bueno, en fin, vamos a dejar que se reencuentren. Aproveché para sacudirme el polvo y la tierra para estar algo presentable para conocer a mi… eh… suegro, supongo. Aún llevaba la bolsa de cuero en la mano con la ropa de la chiquilla, creo que hasta el mismo Jacob se ha de sentir algo incomodo que la este abrazando una mujer desnuda, o quizás no ¿No le importa? Joder… que bicho mas raro. Miré a mi alrededor para ver en dónde me podría sentar para seguir recuperando el aliento, hasta terminar sentándome cerca de un tronco caído que estaba cerca de una gran hoguera.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Jue Mar 09 2017, 20:51

Norèll sonrió y se medio separó de él  - ¿Quizás nuestro abrazo ha sido muy enérgico? – preguntó Luna con cara de niña pillada en falta, por que el Jacob que solía conocer ella no era así, ella pensaba que él les recibiría con los brazos abiertos y su amplia sonrisa, pero se equivocaba, al menos por ahora no estaba siendo así… - Puede que si… esperábamos un abrazo más entusiasta – contestó Norèll con carita triste que no le duró mucho en el rostro pues entró Soak en acción con su tono y su expresión de enfado - Eso es porque el capitán no le gusta, está claro atolondradas...-

Pudo ver al girarse en la dirección donde había dejado a Alestorm que este se había ido a sentar donde la hoguera, un buen sitio para contar historias – ¿Por qué no vas a donde está él, la hoguera, y allí ya te lo contamos todo? – le preguntó con amabilidad Norèll y entonces se dio cuenta de su desnudez y recordó cuán importante era para los humanos ir vestido por lo que acercó con tiento a Jacob a la hoguera dejándolo en frente de Alestorm y le cogió a este la mochila con su ropa… - Ahora volvemos por favor no os matéis mientras estamos poniéndonos la ropa – dijo casi como una madre a los dos a la vez notaba el ambiente tenso y no creía que fuese por su aparición sin más. Llevaba ya tiempo con Alestorm como para saber que él inspiraba ese tipo de “miedo” o “inseguridad”, pero con sus ojos le pedía a Jacob que la dejase hablar, que la escuchase en cuanto volviese que había cosas interesantes que decir y él que escuchar, que para variar era ella quien tenía las historias y quería que él las escuchase, y sobre todo quería que le diese su visto bueno a su enlace e incluso los casase a los dos, porque para Norèll ellos eran sus dos amores, los dos con tonos diferentes, pero al fin y al cabo les eran queridos, uno por darle su corazón y querer caminar con ella por la eternidad y el otro por acogerla y mostrarla la luz que aún existía en las personas, en el mundo.

Sin más les dejó solos y fue a cambiarse aunque tardaría poco esperaba que en esos minutos el ambiente se atemperase un poco y a su vuelta se pudiese hablar sin aquella tensión o malas vibraciones en el aire.
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Vie Mar 10 2017, 19:06

¡No espera, no me dejes con el grandullón! Joder… se ha ido. Apenas se fue crucé miradas con la montaña esa, no me veía con buenos ojos, yo le devolví una mirada igual, podrá ser todo lo musculo que quiera, pero necesitará algo más que una cara de culo y músculos para intimidarme… bueno, tiene poderes elementales y prende a la gente en llamas, bueno, yo tengo agua, eso le gana al fuego.  -Epa… - Hice un gesto de saludo con la mano, mi voz era firme y carrasposa. Será mejor que diga algo más, supongo que hacerle saber que ando con Norèll en plan serio. -Verás… sé que parece todo esto repentino, pero yo… - Mi voz a medida que hablaba dejaba el tono carrasposo, mientras mantenía la mirada en el grandullón, una mirada seria, no estaba para andar diciendo cualquier sandez, esto era sumamente serio para mi.

-Yo amo a Norèll, no sé qué será para ti ella, pero para mi, siento que es el amor de mi vida y quiero vivir esa vida con ella. - terminé diciendo aquello, me lo saqué del pecho, estaba preparado para lo peor, si el tipo me golpeaba o algo lo filetearía con mi cimitarra, aunque bueno, no creo que intente nada, esta Norèll allí por si acaso. Saqué de mi chaleco mi bota de licor, la destapé con los dientes y me di un buen trago, esperando alguna respuesta por parte del tipo, le solté todo de un solo golpe, no me iba a estar con excusas, haré de Norèll mi mujer, le guste o no, solo cumplo con avisarle ya que para ella, él es alguien sumamente importante.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Vie Mar 10 2017, 19:36

El grandullón se quedó mirando al capitán en cuanto la joven  Norèll se escabulló para ir a vestirse, no fue sino, cuando Alestorm alzó su voz para romper el hielo, hizo que Jacob reaccionase, volviendo su vista hacia el marino. -Sa… saludos. - Respondió Jacob, su voz era profunda, pero no denotaba la tranquilidad a la que estaba acostumbrado a hablar, un tono tranquilo era ahora uno dudoso y confunso, avanzó hacia el capitán para ocupar el espacio libre, dejando cierto espacio entre ellos dos. El silencio era notable, la tensión aumentaba, pero no fue sino hasta que Alestorm volvió a hablar, haciendo que Jacob volviese su mirada hacia él. En efecto, todo parecía tan repentino, tan abrupto. Jacob no entendía nada ¿Era un secuestro? ¿Extorsión? ¿Qué? ¿Por qué la inocente Norèll se juntaba con un hombre de su calaña? Podía entenderlo por parte de Sonja, pero…¿Norèll?

Aquello fue un poderoso golpe por parte del capitán hacia el grandullón, o así se sintió. ¿AMOR? ¡¿Estaba hablando de ese sentimiento tan sagrado y puro?! Y lo peor, un hombre como él, un delincuente. Los ojos de Jacob se abrieron como platos y su semblante se vino abajo como su quijada,  su tono de voz incluso había cambiado, se escuchaba sincero… ¿Sinceridad por parte de un pirata? Parecía inconcebible, Jacob llevó un pañuelo que sacó de su bolsillo a su frente para limpiar el sudor, eran fuertes declaraciones viniendo del infame Alestorm. -Por… por la Diosa. - Dijo finalmente Jacob, no sabía qué decir, todo estaba pasando tan rápido para él que no sabía qué hacer. No lo podía creer, no quería hacerlo, la misma  Norèll tendría que intervenir para corroborar que lo que ha dicho el capitán sea verdad, de otra forma, sería imposible creer en la palabra de un pirata.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Vie Mar 10 2017, 23:29

En cuanto volvió el ambiente estaba igual de enturbiado que cuando se había ido, sabía que iba a ser difícil contarle a Jacob todo aquello… Alestorm no tenía buena fama y Norèll podía ser ingenua, pero no era tonta ni ciega, y veía a la perfección como la gente le miraba al pasar. Quizás para un humano y más siendo pirata, aquella sensación o sentimiento era necesario, inspirar miedo en los demás para sentirse seguro… grandes leyendas se habían forjado y el miedo había sido la base de las mismas en muchas ocasiones.

Pero las historias y la gente podía cambiar, al menos una parte de ellos podía ser capaz de amar o salirse de la norma, y aquello era lo que tenían Alestorm y Norèll, un amor extraño, prohibido para muchos y loco para todos, pero amor, un sentimiento que les invadía como una ola y su resaca, que te atraen dentro del mar y no puedes evitar seguir su curso, así se sentía Norèll con Alestorm, era para ella ese amor del que jamás podría escapar, pero del que jamás quería hacerlo tampoco.

Norèll volvió al poco con las botas en la mano estaba tan acostumbrada a que Alestorm se las pusiera que ahora sentía que era casi un ritual, sino lo hacía él a ella le costaba horrores, por lo que se acercó a él con ellas en la mano… - ¿Nos las pones? Por fiii – preguntó sonriéndole feliz, al mismo tiempo les miraba a ambos e intentaba que aquel abismo que había entre los dos no se hiciera más grande, sin contar que seguramente si Jacob veía como Alestorm ponía con aquel cuidado que siempre hacía las botas a Norèll entendería también en parte un poco la historia del todo, aquel amor, sencillo, loco y sincero.

Bueno… a ver por donde empezamos a contar la historia
– dijo Sonriendo a Jacob sin saber que Alestorm había hecho ya la revelación de gran importancia, el por qué en gran medida estaban allí… - ¿Te acuerdas del día que nos fuimos? – le preguntó a Jacob casi como una pregunta retórica pues continuó hablando ella después – Pues nos fuimos a pescar, buscarnos la comida como tantas otras veces, nos transformamos en dragón y fuimos al mar, es donde viven los pescados, por si no lo sabes – dijo sonriendo como una niña que estaba contando una historia apasionante pero sencilla a su vez con esos toques infantiles de explicar cada detalle – pues bueno habíamos cazado, o pescado más bien nuestra cena y volvíamos a tierra con el pescado en la boca cuando fuimos…. ¿Pescados? – miró a Alestorm medio sonriendo y medio con la pregunta de cómo describir aquel momento – pues bueno algo sí, por el barco del capitán… - se rascó la cabeza, como seguir todo aquello sin contar la fogosa primera noche, incluso se puso algo roja al recordarlo… - y bueno, allí estábamos nosotros, con nuestro pescado y un montón de marineros, ¡Ah y el capitán! Por su puesto – sonrió – y ahí nos conocimos, y estuvimos aquella noche… - a ver como lo decía… - bebiendo, hablando y …. Empezamos a conocernos ese día, y poco a poco nos fuimos enamorando – bueno quizás una mezcla de fantasía de Luna no le venía mal para endulzar la historia un poco – y entonces empezamos a trabajar en el barco como bardo, ya sabes eso de cantar y animar a la gente, que se nos da muy bien – rió con cierta gracia – y… ¿Algo más que añadir? – miro al aire a sus amigos Soak y Luna y luego a Alestorm … -Si atolondrada el motivo por el que estamos aquí, si es que… siempre os vais por los cerros de Úbeda – criticó Soak y luego agregó sonriendo – Si, si, perdón… - dijo levantando las manos a modo de disculpa – Jacob, queremos casarnos y queremos que seas parte de nuestro enlace, eres como un padre  para nosotros y queremos que oficies la boda, sé que los dioses lo querrían así y nosotros sentimos que sin ti la boda será mucho más vacía, por favor ¿Nos casarás? – dijo medio suplicante y con los ojos emocionados y algo acuosos… - Te juro que es el hombre de mi vida, es con quien quiero vivir y morir y así lo haré hasta el final de nuestros días – dijo hablando para variar en primera persona de manera seria y comprometida, incluso el propio Jacob tenía que darse cuenta de aquel mayúsculo detalle viniendo de Norèll – Lo amo, Jacob, y quiero que seas parte de ese momento importante de mi vida, también te necesito a ti en él, ¿Aceptarás? – la verdad que Alestorm estuviera allí escuchando aquello la dio algo de vergüenza cuando lo pensó a posteriori pero eran palabras sinceras que salían del corazón y había a medias explicado la historia o como preguntó Jacob al principio, lo que estaba pasando allí… ¿Te ha enseñado el tatuaje? - dijo Soak sonriendo sabiendo que aquello le  daría quizás algún tipo de vergüenza a Alestorm, era la parte de Norèll que le gustaba picarle, a demás demostraría el amor que él sentía por ella...
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Lun Mar 13 2017, 17:49

Creo que no fue una buena idea soltar aquel pesado comentario seguido del comentario de Nor, creo que la he liado mucho más parda que antes, justo antes de decir algo más, como una sirena saliendo para cortejar a su marino, llega Norèll con las botas en mano, no sabe cuanto le agradezco que haya aparecido, ella toma asiento entre el hueco de nosotros, yo me muevo y me arrodillo para comenzar a colocar las botas, primero empiezo sacudiendo su pie derecho para quitarle la mayor parte de la tierra, dándole unas palmadas a este, finalmente termino colocando la primera bota y hago lo mismo con el otro pie, para luego tomar asiento al lado de ella. Dejaré que explique la historia, el cabeza de cacerola no me creería si se lo cuento yo, a ver si su hija le cree. Apoyé los brazos sobre mis rodillas para poder tener un mejor panorama de la conversación entre mi sirena y el grandullón, esto va a ser algo digno de ver.

¡Oh! Cómo olvidar esa noche, yo no suelo recordar muy bien las borracheras, pero esa si que la recuerdo claramente y jamás se me va a olvidar, como agradezco haberme encontrado con esta mujer, mientras habla me vuelvo a incorporar para así poder sostener su mano con la mía y luego entrelazarla. Me mantengo callado, ella estaba contando todo tal cual como había pasado, Soak dijo lo que tenía que decir. Casarnos, esas palabras aún eran pesadas para mi, en cierta forma tenía algo de miedo lo que eso iba a implicar ¿Y si salía mal? ¿Y si moría en el proceso? Joder… Volví mi vista hacia ella y apreté mi mano, estaba nervioso a mil, a la vez de lo conmovido por sus palabras, estaba convencido, hay tanto que quiero vivir con ella… tanto que aprovecharé ese tiempo que me esta ofreciendo con ese amor incondicional que tiene hacia mi. Llevé mi mano libre a la camisa y aflojé el lazo que la amarraba para así mostrar mi tez morena ante el grandullón, revelando también el tatuaje que portaba el nombre de mi mujer. Norèll. Probablemente piense que este tan loco como ella, no lo culpo, es la verdad.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Lun Mar 13 2017, 18:35

Jacob en efecto, notó el gesto que tuvo el infame Alestorm con Norèll, las historias que decían sobre él lo catalogaban con un desmedido, desalmado y malvado hombre que aterrorizaba a todo aquel que se tenía la osadía de atravesar el mar con alguna flota mercante, quién sabe cuantas vidas habrá tomado por su camino, pero ahora lo veía ensuciando sus manos para ayudar a colocar las botas de una joven tan especial, tan pura… el ángel enamorándose del demonio como quién dice. El grandullón se cruzó de brazos, los músculos del brazo y el cuello estaban tensados, estaba claramente incomodo con lo que estaba pasando, entonces fue cuando su hija comenzó a explicar todo.

¿Cuándo se fue? Jacob recuerda siempre partir en su viaje estando o no la joven Norèll presente, aunque rara vez ella se va con Jacob estando allí. Asintió con su cabeza mientras ella seguía su historia.   Todo parecía una salida normal de la joven, hasta que se topó con Alestorm y su tripulación… Impacto,    en solo un par de meses ya estaban hablando de matrimonio, ambos lo deseaban, se notaba en la mirada  en el gesto de las manos, todo denotaba amor puro ¿Su sentido para presentir el mal estaba fallándole? Alestorm no es muy diferente de cualquier bandido al que se ha enfrentado el guerrero de la Luz Solar ¿O si? Llevó una de sus manos a la cabeza cuando vio el tatuaje. ¡Por todo lo sagrado! Se ha sometido a una mutilación de su propia piel por amor… Tras un largo silencio y meditación Jacob volvió su vista hacia los dos tórtolos. -Entiendo, no cabe duda alguna del amor que profesan es real y puro. -  Su tono profundo y tranquilo había vuelto.

Jacob se puso de pie y caminó hacia la hoguera mientras una bola de fuego se formaba en una de sus manos y la lanzaba hacia esta de manera gentil para encender la misma. -La falsa Diosa profesa que la unión entre un dragón y un humano es inconcebible, un híbrido fruto del amor entre ambas razas, la esperanza proyectada para que ambas razas puedan unirse y trabajar juntas, la única forma de que los dragones puedan persistir con el pasar de los milenios y de que los humanos puedan avanzar como sociedad trabajando junto a ellos, por un futuro mejor, sin cadenas y en total libertad. Todos somos hijos de los elementos, por lo tanto, todos somos hermanos, Dragones, Humanos, Híbridos, todos responden ante los Dioses. - Extendió ambos brazos de lado a lado y el fuego detrás de la hoguera de avivó. - Pido entonces, a la Soberana del Fuego que os brinde fuerzas para poder sobreponerse ante los peligros que atenten con el nacimiento de esta nueva unión. Pido también al Señor de los Vientos para que no pierdan el norte y que su relación siempre vaya por buen camino. Pido la Madre Tierra por el futuro de sus hijos, quienes serán prueba una vez más de que la unión entre la humanidad y los dragones, es solo parte del cambio, del avance y del futuro. Pido al Amo de las Aguas por una relación clara y pura como las cristalinas aguas del mar. Que los Dioses sean testigos del nacimiento de esta unión. - Jacob hablaba con propiedad, no se le notaba la duda en su voz, esto era lo que quería Norèll y Alestorm y si los Dioses así lo quieren también, pues que así sea. Las llamas dejaron de avivarse y Jacob bajó sus manos. -Que los Dioses los llenen de bendiciones, jóvenes. - Esbozó finalmente una sonrisa, feliz de que la joven Norèll haya podido conocer el amor, luego de tanto tiempo habiendo estado sola y estaba seguro de que Alestorm llenaría aquel espacio vacío. También espera que ella pueda “purificar” al infame capitán y hacerlo una mejor persona.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Sáb Mar 18 2017, 12:16

Norèll estaba nerviosa, pero sentir la mano de Alestorm entrelazándose con la suya la hizo continuar con la historia con todo mirando a Jacob casi como estudiándole porque le conocía sabría si a él le ofendía aquello tan sólo mirarle y por lo que había visto hasta ese momento no lo parecía aunque no le negaba la cara de incredulidad era difícil aceptar de buenas a primeras que una dragona loca se quisiera unir de por vida con un pirata temido y loco también, pero es que el amor era así, ilógico, espontáneo y temerario…

A Norèll se la hinchó el pecho cuando Jacob dijo aquellas palabras de que se les notaba su amor, había que ser ciego para no verlo, pero la enorgullecía ver que él también lo notaba y sentía…

En cuanto empezó a decir aquellas palabras Norèll comenzó a emocionarse adoraba escucharle hablar siempre le encontraba lleno de sabiduría y sentido. Lo que había dicho era cierto, la manera de continuar todos juntos era como iguales, dragones, humanos e híbridos codo con codo bajo el mismo sol.

En cuanto empezó a recitar aquellas palabras de unión y de búsqueda de bendición por parte de los dioses Norèll se llevó la mano libre a la boca sorpresiva y comenzó a llorar de felicidad, Jacob estaba casándolos, había aceptado esa unión y ella no cabía de gozo en su interior y apretaba con cierta fuerza la mano de Alestorm el momento estaba pasando…
Al final del discurso de Jacob Norèll besó con cariño a Alestorm y una sonrisa a la par que se quitaba las lágrimas y después se levantaba para ir a abrazar a Jacob – Gracias Padre por unir nuestros caminos y darnos la bendición de los dioses y la tuya – le besó en la mejilla y le sonrió ampliamente, para luego girar y mirar a Alestorm – ¡Ya estamos casados! – le dijo sonriendo y se tiró en sus brazos para darle otro beso aunque cortándose porque Jacob seguía allí de cuerpo presente… Sonrió ampliamente a Alestorm antes de medio morderse el labio y levantarse… - Vamos a por una cosa ahora mismo volvemos – dijo alegre y entró en el refugio de Jacob para buscar entre sus ropas viejas un par de objetos que guardaba para un momento así… y salió con ellos en la mano rauda y veloz que en vez de caminar parecía que volase…

Nos han dicho que es costumbre que en la bodas los novios hagan regalos a los invitados así como uno entre ellos
– miró con cierta gracia Alestorm seguro que no tenía nada preparado pero la daba igual – por ello queremos darte Jacob esto – cogió la mano de él y depositó en ella una piedra de Cuarzo Rutilado las cuales no se veían muy a menudo por eso le había llamado la atención a Norèll y se había guardado la piedra para un momento como este – creo que encontrarás la esencia de la diosa del fuego en ella además así siempre podrás verla y acordarte de nosotros – rozó con cariño la mejilla de Jacob sonaba a despedida quizás pero si el vinculo no salía bien podía ser que esta fuera la última vez que los viera a los dos con vida…

Y para ti, nuestro querido e infame Capitán y esposo – rió ligeramente con la última palabra – te entregamos esta – cogió la mano de él y depositó en ella un Cuarzo Turmalinado – una piedra hermosa, aun con sus defectos y sombras, como tú lo eres para nosotros… - sonrió y le besó de nuevo con cariño, Norèll no tenía grandes posesiones pero si tenía pequeñas cosas así que había ido cogiendo a lo largo de los siglos en el bosque y sus alrededores… - Aunque seguro que tú no te has acordado de traer nada para Norèll – dijo picándole Soak pero se notaba que era un tono más burlón y menos brusco que de costumbre incluso Soak era feliz aquel día con aquella unión..

Bueno y ahora deberíamos de beber y celebrarlo ¿No os parece?
– dijo mirando a los dos con una amplia sonrisa, era feliz, muy feliz…

Cuarzo Rutilado:

Cuarzo Turmalinado:
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Mar Mar 21 2017, 21:54

¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¡¿Ya nos están casando?! Me agarraron con la guardia baja, sobretodo cuando el gigantón se dispuso a dar ese discurso que parecía que estuviese alabando a los Dioses, pero no, era todo parte de una especie de ritual para unirnos en un matrimonio, estaba de pie al lado de mi sirena mientras decía todo aquello, mi rostro era de asombro, mientras que el de ella era de emoción y llanto. Madre mía, todo está pasando tan rápido, joder, es como la primera vez que conocí a Nor… ¿Cuánto ha pasado desde entonces? ¿Unos meses quizás? Joder… Sentí ese apretón y disimulé una mueca de dolor con una media sonrisa, a esta mujer se le olvida la fuerza descomunal que tiene. Cuando por fin terminó aquel discurso o misa o lo que sea, abracé por la cintura a mi hermosa sirena de porcelana, correspondiendo aquel beso, el primero fue con puro amor inocente… pero el segundo vino acompañado de uno un tanto más… profundo… joder, espera, aún esta su “papá” allí, mirando, no me es muy cómodo tener al músculos en frente mío mientras le doy amor del bueno a su querida “hija”… va a ser que no y creo que ella también se percató de ello. Cuando ella se marchó yo extendí mi mano hacia Jacob, esbozando una sonrisa sincera. -Estará bien… no puedo prometerte que cuidaré de ella, pues siento que la cosa va a ser al revés… - Dije en un tono carrasposo burlesco hacia mi propia persona, pues era una realidad, estoy casi seguro de que Norèll cuidará más de mi que yo a ella… ya la veo a cada rato sacándome de muchos apuros, un peso menos para Baelog se podría decir. Termino entonces diciendo en un tono serio y sincero. -Gracias.-  

Cuando vuelve mi mujer denoto que trae algo entre manos. Cuando ella dice aquello yo le devuelvo una mirada de confusión total ¿Ah? ¿Es cierto eso? Observo entonces como le deposita en sus manos una piedra preciosa, un cuarzo amarillo, luego ella me entrega en mis manos otra piedra, pero esta era distinta, otro cuarzo, blanco con negro. Era pequeño y peculiar, volví mi vista hacia Norèll y escuché aquellas palabras y recibí aquel beso, solo que… nuevamente me volvió a agarrar fuera de base. Mis ojos se pusieron vidriosos, pero apenas me percaté de ello llevé mi brazo a estos, no me iban a ver llorar, joder ¡¿Cómo coño voy a llorar ahora?! Bueno, es el momento perfecto, pero… ¡Yo no lloro! Maldita sea, esta mujer me hace sacar mi lado más… humano. Me fuerzo a mi mismo a recobrar la compostura y respiro hondo. -Gracias… - Dejando de lado mi tono carrasposo de siempre, asumiendo uno serio añado. -Esto que me has dado, será mi tesoro mas preciado, hasta que mis labios dejen de ser rojos, lo llevaré conmigo siempre. - Dicho esto, abro mi chaleco y guardo la piedra en uno de los bolsillos secretos, cerca de mi pecho, donde esta justamente el tatuaje. -Bien, ahora si ¡Vamos a celebrar! - Vuelve mi tono carrasposo, era hora de beber y festejar ¡Por nosotros!
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Jue Mar 23 2017, 20:13

Era un momento conmovedor para el guerrero de la luz Solar, había unido en un matrimonio en nombre de los Dioses elementales, un matrimonio sagrado, él había participado en muy contadas ceremonias de esa índole, pero jamás había casado a nadie, salvo hoy ¿Cuántas parejas Jacob planeará unir en un futuro? No se sabe, pero cada vez se siente mas cerca de los Dioses, poco a poco siente que su búsqueda está por concluir, aunque aún le queda camino. En cuanto vio a su querida hija volver a la cabaña volvió a cruzar miradas con el infame Alestorm, aunque su mirada ya no era tan dura como en un principio. Por primera vez estaba viendo que él estaba sonriendo, no de forma vil o maliciosa como acostumbraba a hacer… si no, una sonrisa autentica, de un individuo feliz.

El grandullón hizo una reverencia ante aquellas palabras del pirata. -Ciertamente, espero que seáis felices, joven Alestorm. - Y justo cuando terminó aquella frase, la pequeña Norèll vuelve con algo en sus manos, Jacob aceptó gustosamente el regalo que le hizo la pequeña, la sostuvo en su mano y la observó detenidamente, era una piedra preciosa, con los colores que representan el fuego, una pieza de lo más hermosa y un regalo que representaba mucho para él, pues este sería el recuerdo que llevaría consigo durante sus viajes que le recordaría a la pequeña dragona, ahora que ya no se volverían a ver como era costumbre luego de sus largos viajes, ciertamente era una sensación nostálgica, pero todo era parte de un largo camino, algunos se separan, otros se unen, ciertamente espera que todo salga bien para la pareja, un poco de bondad para el alma de ese pirata le haría muy bien. -Os deseo lo mejor, para ambos, ahora, celebremos, por un futuro mejor, por un futuro en donde la humanidad y los dragones dejen de lado sus diferencias y se unan, como lo han hecho hoy ustedes en nombre de los Dioses. - El grandullón sonrió y brindó por la pareja, bebieron, comieron hasta la llegada de la noche en donde la joven dragón se llevó a su amado de la misma forma en que vinieron… volando por los cielos, en total libertad.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba