Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

In-Between Blue Skies And Dirt [Priv. Esra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In-Between Blue Skies And Dirt [Priv. Esra]

Mensaje por Aramis el Vie Mar 03 2017, 21:40

Las hojas bailaban con el viento, esclavas de las corrientes de aire que tan caprichosamente las hacían ir de un extremo al otro. El único sonido que rompía con el armonioso silencio era el crujir de las ramas, quienes tan en vano trataban de mantener adheridas a las bailarinas color verde. El sol aún brillaba con intensidad en el firmamento y a su luz se filtraba entre los arboles, proyectando pequeñas mangas brillantes entre las sombras.
Entre tanta espesura, si uno buscaba bien, se podía encontrar un claro donde la luz de la gran estrella salpicaba sin discriminar ningún centímetro de tierra. Allí era donde una manada de ciervos se había tomado el hábito de calentar su pelaje. Eran criaturas magníficas y dignas. Aramis las admiraba desde una rama de un árbol, embelesada por aquellas bestias a las que les crecían árboles en la cabeza, pero tenía hambre y por las noches sentía mucho frío.
Su última presa había sido una liebre y la carne del animal se le había acabado con la misma rapidez que con la que había la matado, ya era su segundo día sin comer y no podía darse el lujo de que sus flechas no dieran en el blanco. Se tomó un par de  segundos para despertar a la hambrienta depredadora que habitaba dentro suyo, para luego descolgar su arcaico arco del hombro y tensar la cuerda, si tenía suerte le duraría una semana más. Sacó una flecha de su carcaj y se preparó para disparar, la cena estaba en juego.

La bestia se había tomado su dulce tiempo para echarse al suelo y darse por muerta, el flechazo le había atravezado el cuello, pero de alguna forma había evitado todas las arterias importantes, sería una muerte lenta y fría. Aramis se arrodilló frente a la moribunda criatura y acarició su pelaje, casi lamentándose de lo que había hecho.
Prometo no desperdiciar nada, tu sacrificio me ayudará a seguir viviendo y poder luchar otro día... —Susurró más para darse fuerza a sí misma que para tranquilizar al ciervo.
Entonces clavó su puñal en la garganta del animal y en pocos segundos Aramis quedó sola entre los árboles. Un suspiro se escapó entre sus labios, quedaba la parte más difícil y estaba demasiado cansada.
Aún quedan algunas horas de luz... Si me apuro con esto tal vez pueda darme un baño en el lago... Sacarme el olor de la muerte sería bonito. —Dijo en voz baja, tratando de llenar el vacío con apenas un hilo de voz.
Aramis
Human

Ver perfil de usuario

Re: In-Between Blue Skies And Dirt [Priv. Esra]

Mensaje por Esra el Vie Mar 03 2017, 22:08

El hambre apremiaba. Si bien era cierto que no podía considerarme una gran desdichada por no tener todos los días varios platos que llevarme a la boca, lo cierto era que hacía varias semanas que podía contar con la suerte de una buena caza. Y lo peor es que el estómago se acostumbraba rápido a lo bueno. Pues bien, aquel día me tocaba dar caza a mi y llevar alguna que otra presa lo más suculenta posible a mi hermano, ya que siempre solíamos alimentarnos a pares en vez de forma individual.

De este modo llegué a uno de los claros que más avistados tenía en aquel bosque. Si bien me lo conocía demasiado bien, una tenía sus costumbres. Como esperaba, estaba plagado de hermosos ciervos pacíficos y tranquilos, ajenos al destino de uno de sus compañeros en breve, y disfrutando de un sol que nos cegaba a todos. Entrecerré los ojos, poniendo una de mis manos a modo de pantalla entre el sol y mi cara y focalicé al que más cerca y accesible estaba. No llevaba flechas, como siempre, así que tocaría correr. Comencé a prepararme; agachada, con los pies firmemente anclados a la tierra, sintiendo la leve brisa del viento acariciar mi rostro... Tres, dos... ¡Qué!

De pronto, todos los ciervos se levantaron de sus apacibles nidos y echaron a correr, huyendo despavoridos de algo que aún mis ojos no habían alcanzado a ver, hasta que de pronto... -No me lo puedo creer - dije para mi misma en cuanto un extremo de una flecha se hizo visible en el paisaje. Al momento, una mujer se acercó a ella y, por ende, a su presa. Se me habían adelantado, genial. Rodé los ojos y salí de mi escondite pues la muchacha no me pareció peligrosa y alcé la voz, todavía manteniendo una distancia más que considerable entre ambas -. Buena caza, aunque habría sido un detalle esperar un poco más para que las dos hubiéramos tenido lo que buscábamos...

Esra
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aramis el Vie Mar 03 2017, 23:27

La voz de aquella extraña la tomó completamente por sorpresa, haciendo que automáticamente le apuntara con una flecha. La observó buscando algún indicio de que fuese una dragona, escamas, una cola, ojos extraños, lo que fuera. Estuvieron así por unos segundos, segundos en los que Aramis decidía si soltar la cuerda. Parecía una humana normal, pero la inquisición solía utilizar humanos como espías, aunque en este caso parecía ser improbable que ella fuese uno de ellos, se encontraban muy lejos de Talos.
Decidió que aquello no podría ser más que un encuentro fortuito, pero le incomodaba no haberla percibido antes, al parecer no era tan consciente de sus alrededores como le gustaba creer. Destensó su arco y lo dejó en el suelo, sin quitarle los ojos de encima a la mujer que tenía en frente. Lo que le llamaba la atención eran sus cabellos, le recordaban al color que los artistas usaban para representar los atardeceres en aquellas hermosas pinturas de óleos, era eso, su pelo era como el ocaso. Su tez también había logrado cautivarla, era tan clara que incluso le pareció frágil. Su belleza era extraña, pero atrayente y hasta ella se había sorprendido de haber llegado a esa conclusión.
No es muy sabio sorprender a alguien armado. —Entonó de manera neutra, mientras su mirada volvía al cadáver, meditando como sería mejor transportarlo. —Si tienes un lugar seguro donde compartir un fuego, no me molestaría darte una de las pierna.
No tenía el menor deseo de comenzar una disputa por su presa y aquella mujer no parecía el tipo de persona dispuesta a morir por un ciervo. También era cierto que ella sola no podría acabarse toda la carne antes de que comenzara a descomponerse y no le sirviera a nadie, por lo que no tenía nada que perder si ella aceptaba el trato.
Aramis
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esra el Sáb Mar 04 2017, 20:44

-Llámalo... Instinto - respondí ante su primera contestación mientras bajaba unos brazos que había alzado al verla apuntarme con su arco. Acto reflejo previsible, como es normal, ya que yo habría sido la primera en hacerlo de estar las tornas cambiadas. Sonreí casi imperceptiblemente y avancé un poco con la mirada clavada en el animal que yacía sin vida a sus pies -. Pero quiero creer que la Inquisición no se dedica a cazar ciervos en sus ratos libres y que los dragones no acudirían a los arcos para hacerlo - agregué a modo de conclusión encogiendo mis hombros de forma informal y deteniéndome a más o menos un metro de ella.

Miré a mi alrededor entonces y volví a adoptar la posición anterior respecto al sol. No veía al resto de ciervos, desde luego, los había espantado a base de bien -Podríamos buscar uno pero supondría perder bastante tiempo - encontrar un lugar, transportar al animal, despedazarlo... Y ni siquiera para conseguir algo que nos fuese a durar más de dos días a mi hermano y a mi. Torcí el gesto, pasando la mano de la frente a la cintura y volviendo a mirar a la joven -Puedo ayudarte si quieres a transportarlo durante un tiempo, pero necesito cazar algo más suculento que una sola pata. Hay varias bocas que alimentar - dije de forma superficial.

Esra
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba