Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


[FB] First aid for dragons - [Melei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] First aid for dragons - [Melei]

Mensaje por Gunnar el Vie Mar 03 2017, 21:06

En alguna finca de Éden hace diez años.

Aún estábamos en la temporada de lluvias en la mansión, no me molestaban, de hecho era relajante, el trabajo también disminuyó de forma considerable, aquellas celebraciones a las que estaba acostumbrado el amo a dar disminuyeron por culpa de estas recurridas lluvias, también la temperatura había descendido, un poco, pero suficiente para sentirse fresco, demasiado… el día anterior, mientras cuidaba y limpiaba el patio, las nubes grises que estaban en el cielo, rompieron en un gran diluvio, por desgracia, estaba algo lejos del techo de la mansión, por lo que empaparme fue inevitable, para colmo, el supervisor no me dejó entrar a la mansión, tuve que quedarme esperando afuera, empapado, resguardándome como pudiese de la lluvia, debido a que los pisos estaban “recién limpios”… creo que no le caía bien a este tipo, pero… no tengo de otra, tengo que mantener las apariencias, cuando la lluvia ceso, yo estaba menos empapado, pero lo suficiente para no dejar un charco de agua en mi andar, terminé llegando a la habitación con temblores.

Afortunadamente allí estaba mi amada, estaba claramente preocupada por mi estado, la habitación tampoco era muy cálida que digamos. –Tranquila, yo estoy bien, solo hace algo de frío. – Mi quijada al igual que mi cuerpo tiritaban, por lo que me vi obligado a quitarme la ropa mojada y cambiarla por una seca, tirándome luego sobre la cama y envolviéndome con las sabanas, aún temblaba, aún hacía frío, mi padre me había dicho que aquellos que se enfermaban no solían durar mucho tiempo como esclavos. Al día siguiente desperté, no me sentía para nada bien, dolor de cabeza, no me sentía para nada descansado, de hecho, todo lo contrario, estaba sumamente exhausto, debilitado, estaba pálido, a pesar de tener calor, temblaba, el hecho de abrir mis ojos me lastimaba, así que los mantuve cerrados, además de eso, no paraba de toser. –Demonios. – Dije con una voz sumamente débil,  dejando escapar otro estornudo.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] First aid for dragons - [Melei]

Mensaje por Melei el Vie Mar 03 2017, 21:49

La estación de lluvias era la estación que más odiaba de las dos, amaba el clima seco y árido porque le transmitía calor y bienestar, el clima húmedo y lluvioso la hacía ponerse triste, más apática y con ganas de estar pegada a Gunnar, más de lo debido. Era en esos días en los que parecía que el trabajo descendía también drásticamente y los despachaban antes para que fueran a sus respectivos habitáculos aunque, para Gunnar y Melei, eran días de pasar largas tardes jugando al ajedrez y poco a poco, la dragona se percataba que el humano la ganaba más veces.

Sin embargo, un día destinaron -junto a más hombres- a Gunnar a limpiar un patio mientras les daban fiesta a las mujeres así que Melei, en lugar de ir a la habitación secreta decidió -por prudencia- marchar a la habitación donde dormían a esperar por Gunnar a la par que se desataba una horrible tormenta sobre sus cabezas. Se apartó del ventanuco y se sentó con la espalda apoyada en la pared y abrazando sus piernas con los brazos, a la espera de que él regresara, conforme fue pasando el rato y no regresaba, se levantó y empezó a deambular por el reducido espacio, nerviosa y preguntándose donde le habrían llevado. Más de una vez pensó en salir a hurtadillas para ver si le encontraba pero...

Enseguida se contestaba que estaría bien, que quizás les habían llevado al patio más grande y por eso tardaban tanto aunque con la que estaba cayendo... Era un mar de nervios hasta que le vio entrar empapado, ver cómo se cambiaba de ropa y meterse entre las sábanas, tiritando de frío. Ah, no. Él no estaba para nada bien, así que, ni corta ni perezosa, se desembarazó de la túnica y se pegó todo lo que pudo a su pareja, otorgándole aquel calor que a él le faltaba, funcionando como una pequeña hoguera.

Al día siguiente, cuando tocaron a la puerta para que despertasen, Melei miró a Gunnar y supo que estaba enfermo, aunque no sabía exactamente de qué pero sí sabía que a él le pasaba algo, su estado era peor que el del día anterior. -Gunnar, ¿qué te pasa? -le preguntó con preocupación, aún sin despegarse más de lo estrictamente necesario de él para brindarle calor corporal, de ese que a ella le sobraba. Sabía que no le dejarían reposar, que le obligarían a trabajar como la habían obligado a ella aquel tiempo que la mantuvieron alejada de él, al inicio de conocerse. -Si hay algo que pueda hacer, lo haré -le dijo, mirándole.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] First aid for dragons - [Melei]

Mensaje por Gunnar el Sáb Mar 04 2017, 19:00

Estaba realmente mal, pero no lo suficiente como para permanecer en cama, mi amada estaba a un lado, abrazada a mí, estaba preocupada, extendí mi mano a la de ella y la sostuve. –Tranquila, voy a estar bien. – Dije con voz débil, mientras me incorporaba con dificultad, la campana entonces se hizo escuchar, era hora de empezar la labor diaria. Mi mano se movió hacia la mejilla de mi amada para acariciarla, no quería preocuparla, ya tenemos demasiadas responsabilidades que cumplir dentro de la mansión. –Estaré bien, no te preocupes. – Esbozo una débil sonrisa a medida que me comienzo a vestir con cierta lentitud, las articulaciones me dolían, pero disimulé el dolor a medida que terminaba de vestirme y me colocaba de pie, me tambaleé un poco y con la ayuda de Ashel, fuimos saliendo de la habitación.

Cabe destacar que mi cara era como si una estampida me hubiese pasado por encima, pero al supervisor le importó poco el estado en el que estaba o quizás no se percató, fuimos asignados a limpiar un salón debido a que hubo una filtración de agua, ya la habían reparado pero dejaron un tremendo desastre allí, una mezcla de escombros y agua. Uf… Un trabajo sumamente pesado, pero no tengo de otra, no quiero que sospechen que estoy enfermo y se deshagan de mí, tengo que tener cuidado, escondiéndome entre los trabajadores nos dispusimos a limpiar el lugar, mi ritmo era mucho más lento de lo normal, entre los dolores y el malestar, hacia lo posible para pasar la mopa y secar  los charcos de agua. Finalmente la tortura había terminado, no levanté sospechas y nos enviaron de vuelta a nuestras habitaciones, apenas llegué, vi a mi amada a los ojos, y me dejé caer hacia adelante, estaba exhausto, necesitaba descansar. Ashel me sostuvo y me llevó hacia ella. –Lo siento, yo… la verdad… es que no me encuentro muy bien, lo siento mucho. – Dije con la voz quebrada mientras mis manos la sostenían por los brazos, respiré profundo y reposé mi cabeza sobre su pecho, cerrando mis ojos lentamente. –Estoy… cansado. – Dije casi en un susurro, aun aferrándome a mi amada, era la única persona en la que podía confiar en este lugar y se… que me podrá cuidar hasta que recupere mis energías.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] First aid for dragons - [Melei]

Mensaje por Melei el Dom Mar 05 2017, 14:39

La mañana siguiente, la preocupación bailoteó en los ojos de Melei desde que abrió los párpados al toque de la campana. Más de una vez intentó detener el avance inexpugnable de Gunnar hacía la rutina pero bien que sabía ella que, no aparecer, hubiera sido significativo de muerte. Así que, viendo con el corazón apretando en puño como se vestía se puso en pie, recogió su largo y rizado pelo y luego se calzó la túnica con el fin de ir donde quisieran llevarles.

Durante el resto de la jornada, no se separó ni un ápice de su lado, aunque tuviera que trabajar con la fuerza de un hombre, daba igual, ella podía hacer eso y más, sobretodo para proteger a su pequeño -y joven- tesoro que estaba tan enfermo. Lo último que quería era que vieran que le pasaba algo porque, si se quitaban de encima a Gunnar, ella haría lo posible por seguirle, tal era el amor que profesaba hacía el humano. Así que tomó una seria determinación una vez volvieron a mandarles a la habitación. Aunque, el precario estado de Gunnar, le hizo posponer aquella escapada hacía la aventura.

Suavemente logró sostenerlo, llevarlo a la cama y dejar que se sentase para luego, acostarlo y cubrirle con las sábanas para luego besarle en la hirviente frente. -Gunnar, descansa, ¿sí? -le susurró acariciándole el negro cabello-, iré a ver si consigo algo en las cocinas, ¿vale? No tardo -y, finalmente, en pleno silencio, se escabulló corriendo todo lo silenciosa que podía hacía las mismas.

Una vez llegó ahí observó a quienes estaban, todas humanas, así que, armándose de valor, se acercó a las más anciana y le explicó lo que le ocurría. Ella le tendió un vaso con agua caliente -tuvieron que esperar que hirviera- donde metió un saquito que contenía diferentes plantas -entre ellas la albahaca- y luego lo quitó cuando lo estimó seguro. Se lo dio y luego le aconsejó mojar la frente con un paño de agua fría y ella, asintió a todo.

La vuelta fue mucho más lenta -no quería que cayera ni una gota de la preciada infusión- pero finalmente logró llegar sin ser vista. -Aquí estoy, Gunnar -se sentó a su lado y dejó el vaso en el suelo, mirándole con ojo crítico.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] First aid for dragons - [Melei]

Mensaje por Gunnar el Lun Mar 06 2017, 18:01

Descansar, si… necesitaba hacerlo, me dejé llevar por mi amada, la cual me ayudó a arroparme, yo no paraba de temblar, aún mantenía mis ojos cerrados, quizás pueda conciliar un poco el sueño, sin embargo, al escuchar las palabras de Ashel diciendo que iba a escabullirse hasta la cocina, mis ojos se abrieron de par en par y justo antes de decir algo para detenerla, pero ya se había ido, dejé escapar un quejido de preocupación, algo resignado, quería evitar problemas y ella se lanzaba hacia ellos con los brazos abiertos, espero que no la atrapen, no quiero que le den una reprimenda por mi culpa, volví a cerrar mis ojos lentamente y esperar lo mejor. Necesitaba reponerme, no quiero que se den cuenta de que estoy “dejando de funcionar” no quiero ser desechados, no quiero que mi relación con la persona que mas amo en esta jaula se merme por culpa de mi fragilidad como humano.

Solo cuando logro escuchar su voz fue entonces que volví a abrir mis ojos y poder apreciar nuevamente sus delicados cabellos rebeldes que se escapaban de su moño, pude ver como ella se acercaba hacia mi, sentándose a mi lado, yo no podía hablar, solo verla directamente a esos hermosos ojos que me reconfortaban, me hacían olvidar de mi malestar por unos segundos, hacía que todo esto fuese mas llevaderos, no podía concebir la idea de tener que separarme de ella si era atrapada o yo se deshacían de mi, tengo que cuidarme mejor, no puedo permitir que esta gripe pueda conmigo, no dejaré que mi fragilidad humana destruya todo lo que construí con ella durante todos estos años, la amo y no quiero dejarla sola. Dejé que ella me tratase y cuidase de mi, sentir sus caricias y su trato me causaban tanta paz interior que finalmente terminé dormido justo cuando ella terminó.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] First aid for dragons - [Melei]

Mensaje por Melei el Miér Mar 08 2017, 10:36

Nada más llegó, comprobó con la mano la frente de él pero se dio cuenta que, debido a la alta temperatura que ella solía arrastrar aquello no le serviría de nada para determinar si estaba o no estaba caliente la frente del humano. Vigilando de no tirar el vaso al suelo, se puso a rebuscar entre las escasas pertenencias hasta encontrar una vieja túnica de la que rompió un pedacito para humedecerlo en el cuenco con agua, escurrirlo bien y luego ponérselo en la frente de Gunnar mirándole en todo momento con la mirada crítica. Luego se sentó a su espalda, lo hizo incorporarse y, tras agarrar el vaso del suelo, hizo malabarismos para sujetar el trapo y darle de beber aquello.

Insegura de si debía o no dárselo todo, le dio la mitad y volvió a hacer malabarismos para dejarlo de nuevo en el suelo pero sin soltar el paño de la frente, sin saber que debería remojarlo cada tanto. Así que se quedó a su espalda abrazándole y buscando que el paño no cayese hasta que el sueño la venció que se separó, lo recostó de nuevo en la cama y se percató que el paño estaba completamente seco. Lamentándose de eso volvió a levantarse y volver a humedecerlo para refrescarle la frente a Gunnar y tumbarse a su lado con el fin de caer completamente dormida... Hasta que la campana volvió a sonar al día siguiente.

Lo primero que hizo, tras abrir los ojos, fue agarrar apurada el drapo -mientras se lamentaba de haber dejado que de nuevo se secase- y volvió a repetir la operación para dejárselo fresco sobre la frente. Tenían que levantarse pero, ¿qué otra cosa podía hacer ella? Agarró el vaso y, tras despertar a Gunnar, se lo tendió, ahora ya frío. -Lo siento, está frío, no puedo calentarlo -se lamentó, hondamente preocupada-, lo siento, Gunnar. -Se disculpó como si así, él fuera a recuperarse antes. Era la primera vez que la dragona lidiaba con una enfermedad y se sentía bastante patosa en el proceso.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] First aid for dragons - [Melei]

Mensaje por Gunnar el Miér Mar 08 2017, 15:56

Desperté por el sonar de las campanadas, ya no me sentía tan mal como ayer, pero igual seguía sintiendo aquella debilidad y malestar, llevé mi mano al trapo mientras me incorporaba, miré a mi amada, la cual me tendía el vaso. Esbocé una sonrisa ante aquellas palabras, la amaba tanto, sabía que podía confiar en ella, me sentía protegido, sus cuidados habían hecho que mejorase de sobremanera y hacer llevadero esta enfermedad. - No te disculpes. - Mi voz era algo débil, pero sonaba mucho mejor que ayer. - De no ser por tus cuidados, es probable que... ya no estaría aquí contigo. Gracias. - Esbocé una sonrisa mientras  colocaba mi cabeza gentilmente sobre su hombro, haciendo el gesto de una caricia, para luego plantar un tierno y cálido beso en su mejilla y finalmente separarme para tomar el vaso y beber el resto del agua que quedaba, el sabor era extraño, pero si me ayudaba a sentirme mejor, entonces no pondría peros.

Ashel me ayudó a vestirme y ponerme de pie, podía andar mucho mejor, el malestar y el cansancio lo aparenté bien, escondiéndolo bajo la fachada de los cuidados de mi amada. Trabajé tratando de mantener el ritmo de la jornada, de cuando en cuando me escondía para tomar un descanso de forma disimulada, para así recuperar el aliento, los síntomas por suerte no habían empeorado, se mantuvieron hasta finalizar la jornada, tras la cena me terminé dirigiendo a la habitación con mi amada, la cual me ayudaba a caminar, estaba sumamente cansado, tanto que me dejé caer sobre la cama, me di media vuelta para quedar boca arriba y me llevé el brazo a la frente, aún caliente, pero no tanto como ayer, mañana sería el día de descanso tan esperado que necesitaba. Tanto Ashel como yo lo sabíamos, podría descansar ese día por completo y acabar con este malestar de una vez por todas. Cuando me percaté Ashel ya no se encontraba conmigo ¿Otra vez se desapareció? Dejé escapar un suspiro, espero que no tenga problemas de vuelta.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] First aid for dragons - [Melei]

Mensaje por Melei el Miér Mar 08 2017, 17:45

El verle mejor, le animó el corazón, le hizo subir el ánimo y esbozar una sonrisa donde solo había habido honda preocupación hacía el estado de salud de Gunnar. El día transcurrió con normalidad, con mucho trabajo pero con el ánimo más alto gracias a que Gunnar se veía mucho más recuperado que el día anterior; y, cada vez que se detenía a escondidas, evitaba mirarle para no llamar la atención sobre su pequeña y fugaz zona de confort.

Después de cenar ambos fueron directos a su habitación donde ella le ayudó a acostarse, le arropó y, tras darle un beso en la frente, volvió a escaparse hacía las cocinas con el corazón en un puño y llevando con ella el vaso que rellenaría de nuevo con aquella bebida tan milagrosa. Milagrosa a sus ojos, obviamente, porque había llegado a pensar que Gunnar terminaría por morir pero, al parecer -y de nuevo-, los humanos parecían ser más fuertes de lo que aparentaban.

Pero allí no estaba la mujer que le había brindado aquel remedio además que las demás no sabían decirle que hierbas había puesto en el remedio por lo que, apurada, Melei preguntó dónde podría encontrar a la mujer y se lo indicaron, mirándola entre incrédulas, perplejas y burlonas riéndose cuando ella se fue a toda prisa hacía la habitación. Allí la encontró despierta por lo que le preguntó la mezcla y ella, tras una charla, le explicó el secreto. Sabido eso corrió de nuevo a la cocina para prepararlo ella misma y volver después a su habitación con Gunnar pero, hubo un nuevo impedimento. La ronda nocturna.

Se quería morir.

Sin embargo, no fue hasta una hora más tarde cuando, con el corazón en un puño, abrió la puerta de la habitación, dejó el vaso con sumo cuidado en el suelo y abrazó a Gunnar aunque enseguida le soltó para ir a empañar el drapo y ponérselo en la frente como había hecho la noche anterior. -No te lo creerás, Gunnar -empezó a relatarle el periplo que había realizado en esa ocasión mientras lo abrazaba y buscaba calmar su respiración pero sobretodo su corazón.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] First aid for dragons - [Melei]

Mensaje por Gunnar el Jue Mar 09 2017, 13:55

Devolví su cálido abrazo con otro, un poco más débil, me encantaba que ella me abrazase, añoraba su cariño y nunca me iba a cansar de recibir ese amor incondicional por parte de ella, sin embargo, me tuve que separar para acostarme en la cama y recibir nuevamente sus cuidados, hice un gesto con mi mano extendida para que ella me diese su mano y así poder entrelazarla con la mía. Le hice una mirada cuando me dijo aquello con gran emoción, parece ser que le estaba agarrando el gusto de aventurarse sola por ahí, esbocé una sonrisa. -Cuéntame. - Quería seguir viendo esa hermosa sonrisa, radiante como ella sola. Su historia fue curiosa, una señora mayor que trabaja en la cocina de la mansión que le regaló gustosamente hierbas medicinales para tratar un resfriado así sin más, vaya, encontrase con gente tan bondadosa en la mansión era algo sorprendente a decir verdad, cuando concluyó su historia se acostó  a mi lado y me abrazó, yo hice lo mismo, no quise decir más nada, solo esbozaba una sonrisa a la par de ella, estaba tan feliz de que estuviese a mi lado, quería que este abrazo durase para siempre.

Cerré mis ojos y me fui durmiendo poco a poco. A la mañana siguiente desperté abrazado a mi amada, me sentía relativamente mejor, no sentía cansancio alguno, estaba completamente descansado, me estiré y me moví hacia el borde de la cama, ni siquiera había sonado la campana, llevé mi mano a la frente y denoté que ya no estaba hirviendo, ni estaba caliente, solté un suspiro de alivio, ya me había curado y todo gracias a mi amada, aún estaba dormida, me acerqué a ella con cuidado y le planté un suave beso para despertarla. -Buenos días. -Le dije ya en un tono de voz normal, dándole a entender que me había curado. Me incorporé para permitir que se levantase de la cama mientras le decía. -Estoy mucho mejor, gracias a ti, de verdad. Gracias por haber cuidado de mi. - Para finalizar esbozando una cálida sonrisa.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] First aid for dragons - [Melei]

Mensaje por Melei el Jue Mar 09 2017, 16:22

Los ojos de la dragona se abrieron como platos y se avalanzó sobre él, con tanto ímpetu que ambos terminaron en el suelo, en un lío de sábanas, piernas, brazos, rizos y túnicas desgastadas. Ah! Y de las risas de Melei por la caída y la felicidad de ver a su amado recobrado, completamente sano y salvo, curado. Lo llenó de besos allá donde sus labios alcanzaron para luego ponerse en pie y mirarle, sonriente. -¿Quieres que vayamos a conocer a la mujer? -le preguntó. Era su día libre, ¿qué había de malo ir hasta las cocinas? E igual y les daban algo de comer si lo pedían adecuadamente, no?

Aunque si Gunnar quería gastar su día en la sala secreta, ella no iba a negarse pues adoraba estar ahí. Fuera como fuere, pensaba disfrutar aquel día como la niña que era, o como la niña que era cuando estaba con él, es decir, a todas horas. Antes de salir de su cuarto, lo abrazó, beso en los labios y volvió a abrazarle, dándose cuenta que realmente, tenía ahí a su tesoro. Tras eso, finalmente le soltó y ambos fueron a la cocina -pues Meli quería devolver el vaso- para luego escabullirse a algún lugar donde nadie les estorbase y donde pudieran ser libres de verdad.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] First aid for dragons - [Melei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.